Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESPERTAR AL AMOR por Ei Kimura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DE TEMATICA YAOI, CONTIENE LEMON Y MUEREN 3 PERSONAJES.

Notas del capitulo:

ESTA ES LA PRESENTACION DE LA TRAMA MI PRIMER CAPITULO DONDE SE EXPLICA EL´PRINCIPIO.

creo que hay veces en que es bueno cambiar, ya sea del lugar en donde vives, tu forma de ser, o hasta la perspectiva que tienes de la vida.
esta es mi historia, la historia en como mi corazón y yo despertamos al amor dormido dentro de mi , yo soy EIDORIAN TAKAHASHI, pero prefiero que me digan Ei, ya que mi nombre es largo y Ei se me hace más cómodo.
bueno asi empieza mi historia.
(suena el despertador a las 7: 00 am)
-no puede ser, que rápido pasan las horas- comienzo a frotar mis ojos con mi mano derecha - ni modos es hora de ir a mi primer día de clases, que pasara hoy- me levanto, tomo un baño, me pongo el uniforme y me siento en una silla frente la mesa.
-Ei ahora te sirvo- dice mi mama con autoridad- esta bien- le respondí y luego vi a papa salir y se sienta también.
- buenos días- dice papa con una sonrisa dedicada a mi- ei estas emocionado con tu primer día de clases en tu nueva escuela .
-supongo que sí- digo con optimismo- creo que será algo bueno- sigo, después mama comienza a servir el desayuno, y se sienta con nosotros, como no tenia mucho tiempo como rápido, cuando termino me levanto y me voy a la escuela caminando ya que papa se iría mas tarde a su oficina, entonces debería apurarme si no quería llegar tarde a la nueva escuela, cosa que no me gustaba ya que siempre he sido muy puntual y mas en este tipo de cosas.

al llegar nos formaron en filas y la directora comenzó a nombrarnos para indicarnos en que salón estábamos menciona varios nombres hasta dijo el mio - Eidorian Takahashi, salón 12 A- dijo la directora , cuando termina nos hacen pasar a nuestro salones.

cuando ya estamos dentro todos la maestra se para en medio de la clase- buenos días mi nombre es Akari Hashiri y seré la maestra encargada de ustedes en este curso- die la maetra, luego nos pide a todos que nos presentemos y así comienzan por los asientos de adelante hasta el final.
- Hola mi nombre es Takato Matsuki- dijo un chico castaño con los ojos café claro- mi nombre es Henry Wong es un gusto conocerlos- dijo un ojiplata con cabello azul- hola mi nombre es Makino Ruki- dice una chica pelirroja- mi nombre es Koichi Kimura- dijo un chico azabache- Hola mi nombre es Taichí Yagami- dijo un castaño - Hola mi nombre es Takeru Takaishi- dice un rubio con ojos azul claro muy parecidos a los míos.

pero después era mi turno, estaba muy nervioso no se porque siempre he sido muy confiado con las personas , me gustaba ser sociable y tener muchos amigo, entonces me levante y articule voz - bue....no...o- tartamudeo que pena- mi nombre es Eidorian Takahashi y soy nuevo en la ciudad- digo agobiado por la pena que sentía.
-eidoria takahashi, es muy largo- dijo el chico rubio delante de mi, sonriéndome- es cierto, como te podemos decir- dijo l maestra - bueno me pueden decir Ei si quieren- le contesto respirando profundamente- ¿ei?- pregunta el rubio, luego se levantó y me extendió la mano, entonces acerco la mía y la estrecho.
-Si, asi es - le contesto muy nervioso- ok a mi me puedes decir T.K. si quieres- me dice sonriéndome , lo cual me apenaba mucho.

-bueno, ahora presten atención- dice la maestra muy fuerte, entonces el rubio suelta mi mano y se va asentar, yo tomo mi lugar y respiro. luego transcurrió la clase ya que era el primer día la maestra solo nos explico de que trataría su clase , después el timbre sonó y la maestra nos retiro- por ser primer dia no tienen tarea pero no olviden estar aquí temprano mañana- dijo la maestra todos salieron y yo al final, pero Takeru estaba esperándome.
-medo mucho gusto conocerte Ei, espero y podamos ser grandes amigos- me dijo el rubio, pero luego tamo mi mano, que pasa, sentía como un rubor crecia en mis mejillas- si yo también, nos vemos pero mi papa vendrá a buscarme y no lo quiero hacer esperar- le respondió, el solo se acerco y me dio un abrazo, después me fui.

me quede esperando en un lado de la calle a espéralo, porque prometió ir a buscarme, después de una media hora vi el coche asomar , se detuvo frente a mi y yo subi rápidamente.
-como estuvo tu primer día hijo- pregunta mi papa , mirándome por el espejo- bien eso creo- le respondi cansado- así, no conociste a nadie- me pregunta interesado y yo algo irritado- bueno, si a un chico llamado Takeru- le respondi avergonzado por pensar en la veguenza que sentí con T.K.- ok espero y hagas muchos amigos , pero tu siempre has sido asi- menciona distraído esta vez, después llegamos a cas, deje mi mochila para ir a cenar con mis padres , al igual que todas las noches.

después entre a mi habitaco, busque un uevo atuendo y tome un baño, lo cual me relajaba mucho por las noches, sali y luego me puse la ropay asi me tiro en mi cama a pensar solo.
- no puedees ser que abrumador fue- menciono solo en mi habitación.
me comporte como el típico chico nuevo me doy pena nunca me había comportado asi ya que 3 veces me he mudado por la empresa donde mi padre es socio y he estado en 4 escuelas diferentes.
bueno prometo ser mas amistoso mañana , y mas con Takeru , me parece muy agradable, además debo conseguir amigos ya que mi mejor amigo Ryo Akiyama y yo no nos habíamos visto por los cambios que hacíamos muy amenudeo.
será mejor que me duerma, para despertarme temprano e irme a clases...




 

Notas finales:

BUENO ESTE ES MI PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE...........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).