Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, mi nombre es Maic... por stefy22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA!!!!....
Wiiiii....ok, no...Es que estoy Felizz, pero eso no importa.
Bueno, he aquí mi nuevo fic...de unos 10 capis máximo....esque me retaron a hacer un Mpreg y una comedia....y pues… Aquí está el Mpreg...No tiene nada que ver con mis otros fics. Y hablo por el título.
Espero les guste.

***********¤~¤~¤***********
Hola, mi nombre es Maic...
***********¤~¤~¤***********



...sentía la húmeda y cálida lengua bajar lentamente en línea recta sobre su pecho.
Tanta era la excitación, por así decirlo, que a pesar de que afuera se desataba una horrible tormenta y los truenos y relámpagos provocaban un estruendoso ruido. El solo podía escuchar sus propios jadeos.

Quería mirarlo. Puso una mano en la cabeza de su amante con la intención de levantar su rostro y besarle, mas fue interrumpido. Su amado tomo su mano y la llevo hacia arriba, a un lado de su cabeza para luego entrelazar los dedos de su mano con las de él.

Seguía muy concentrado en lo que asía y no Quería interrupciones.
Eso trajo al pelirrojo un mal presentimiento, provocando que una especie de corriente eléctrica le recorriera la espalda.
No era que no le gustara que su "compañero" estuviera tan concentrado. Más bien eso le encantaba. Pero lo que no le gustaba era lo que venía después. O más bien, la causa de esa concentración.

Esperaba. En serio esperaba equivocarse. Pero, si no...Simplemente ya no lo soportaría. No de nuevo.
Se había dejado llevar por sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta de cuando fue despojado de su pantalón.

-aahh...-sentir su virilidad siendo rosada por la mano de su amante, aun sobre su bóxer, le hizo soltar un gemido.

-¿te gusta?-pregunto con una media sonrisa su compañero.

-...-¿porque preguntar algo tan obvio?

-me parce o estas muy "sensible"-dijo divertido ante el hecho de que ni bien toco a Matt este ya comenzó a gemir.

-...-Matt no contesto. En realidad su compañero tenía razón. Pero era porque temía a lo que podría pasar mañana.

Ante la nula respuesta. El de cabellos oscuros decidió levantar la mirada. Observo que Matt tenía la mirada perdida.

-¿Matt?-subió hasta estar al mismo nivel que Matt, poso su mano en el rostro del pelirrojo.- ¿qué pasa?

-yo...B, estoy harto de esto-dijo levantan doce bruscamente. Dejando a B sentado en la cama, algo desconcertado.

-¿de qué hablas?-le miro fijo. Matt ya se estaba abrochando el pantalón.

-de que va a ser....mira Beyond, si quieres lárgate y punto. No trates de..."Compensarme" con esto. Ya es suficiente. -Dijo muy enojado mientras se ponía la camiseta.

-¿qué?... ¿qué mierda te pasa?...-dijo más que enojado. No podía creer que Matt pensara eso- crees que...

-no, no lo creo. Estoy seguro...siempre ases lo mismo. Y yo como el gran pendejo que soy vuelvo a caer. ¿sabes?...solo lárgate y ya. Pero eso si te digo. Si te largas al menos ten el coraje de no regresar.

-¡ya me cansaste!...más idiota que tú, nadie...pero, ¡bien! si eso quieres me largo- cogió su buzo, se la puso y se dirigió a la puerta.

-ja...ahora eres la víctima. Hay Beyond, no me hagas reír- contraatacó burlona mente el pelirrojo

-¿víctima?....jajaja...¿pero que dices?...ese es tu papel-le dijo divertido.

-¡lárgate!...

-¿y que estoy haciendo?

-¡¿entonces que esperas!?-dijo abriendo la puerta.

-pendejo

-¡idiota!

-Niñato

-¡ya lárgate!

-¡ya cállate!-dicho esto y antes de que el pelirrojo respondiera. Beyond se encargó de cerrar la puerta de un portazo.

Ya afuera, camino por el largo pasillo hasta llegar a la puerta de la entrada, sin esperar nada salió, aun con esa tormenta.

-es increíblemente idiota-dijo para sí mismo, mientras las gotas de agua empapaban por completo su rostro, cabello y ropa.

En otro lugar no tan alejado. En un bar, con la música a todo volumen, entre nicotina, marihuana, cocaína, alcohol y muchas otras cosas.

-¡Mello!...¡ya vámonos!-gritaba un pelinegro para poder ser escuchado. Ya pasaron algo así como 4 horas desde que llegaron y para el momento por lo menos unos 12 tipos se le acercaron con otras intenciones.

-vete tu si quieres...no jodas Elle- respondió de mala gana. Estaba ebrio a más no poder.

-no pienso dejarte acá...¿que se supone que le diga a Mei?

-¡ya!...-grito exasperado. Se levantó de su lugar y se fue hacia unos amigos que lo estaban llamando.

-AAH....y ahora qué hago Mei me matara-se decía Elle mientras caminaba hacia Mello, tenía que llevarlo a casa sea como sea.

-¡Mello!-lo detuvo de un brazo y este se soltó con brusquedad.

-¡y ahora que!-pregunto furioso.

-ya vámonos- dijo Elle, más bien suplico.

-¡cállate!-respondió Mello. En eso y por estar "charlando" con Elle choco con alguien. Y pues....

-hey idioo...¿Mello?-pregunto el tipo con el que choco.

Mello lo miro extrañado hasta que lo reconoció y una sonrisa de lado se posó en sus labios.

-el mismo-respondió en tono autosuficiente.

El tipo de la nada le lanzo un puñetazo en la cara, y por el estado en el que Mello se encontraba no pudo responder ni esquivarlo.

-¡Mello!-todos los "amigos" y conocidos de Mello se fueron contra el tipo y sus compañeros.

Mientras una gran pelea se desataba Elle se acercó a Mello.

-vente vámonos- le jalo de un brazo.

-¡suéltame!-respondió zafándose del agarre.

-no seas tan ter...¡Mello!-vio como Mello se pasó la mano por la nariz y al verla, había sangre. Eso lo enfureció, y fue dispuesto a matar al tipo-no seas idiota...No estás en condicio...-Elle lo alcanzo y trato de razonar.

-¡suéltame!-esta vez le lanzo un golpe a Elle mandándole al piso. Y además se dispuso a seguir golpeándolo. Pero de pronto sintió un fuerte golpe en la nuca y todo se oscureció.

-hola-le dijo un tipo de cabello negro extendiéndole la mono para levantarlo del piso. Pero Elle no reacciono ante el gesto, más bien se aseguró de que Mello siguiera vivo. Ya luego contesto.

-hola-dijo mirándolo con desconfianza.
-¿estas bien?-pregunto el tipo mirándole la mejilla que estaba comenzando a tomar un color rojiso.

-sí, gracias...-respondió, esperando que el de cabello oscuro completara la frase, y así lo hizo.

-B...soy B.....y no fue nada-le dijo, luego miro a Mello tendido en el piso- tu eres algo para él, ¿o solo se estaban peleando?

-¿porque la pregunta?

-pues, no despertara en un rato, y pues, si tu no lo conoces, creo que se quedara allí hasta mañana.

-oh...bueno, si lo conozco. No te preocupes. Yo me lo llevo-Elle trato de levantar a Mello, pero a decir verdad pesaba, y lo más que pudo hacer fue arrastrarlo unos centímetros. Beyond al verlo no pudo evitar sonreír.

-venga yo te ayudo-se ofreció B

-no es necesario...gracias.-siguió arrastrando a Mello.

-mi propuesta sigue en pie. Solo te ayudare a llevarlo a su auto...-dijo mirando la escena más graciosa de su día entero.

-no, nos iremos caminando- respondió Elle

-¿caminando?...¿cuando piensas llegar?

-pues, el auto está afuera, pero yo no sé conducir.-respondió mientras su mirada seguía fija en Mello. Pensaba en cómo llevarlo.

-mmmm.....bueno, yo se conducir-dijo B ya más serio.

-ya dije que no es necesario- volvió a decir el de ojos negros.

- ¿acaso crees que te robare o secuestrare???-dijo divertido, pero...

-si - respondió Elle sin más, haciendo que la sonrisa de Beyond se esfumara completamente.

-wow...pero que sentido del humor...vamos, no te are nada. Lo prometo. Es más...ten- le extendió un arma a Elle dejando a este sorprendido.

-¿un arma?-dijo en voz baja, para sí mismo.-disculpa...¿por que tanto afán en ayudarme?-pregunto muy dudoso. Tratando de ignorar el arma que en cuestión de segundos regreso a su lugar en la espalda baja de B sujetada por el pantalón.

-emmm...-era verdad ¿desde cuando era tan bondadoso?...na, eso que importa, la cuestión es que ese tipo sí que le parecía divertido,además. Mello...Mello era alguien con"Habilidades", las cuales para el momento B necesitaba. Y esta era una muy buena oportunidad para acercarse al rubio-pues....la verdad ni idea, pero nada más al ver como lo arrastras pues...-respondió mirando divertido al rubio ser arrastrado por el de cabello oscuro- hasta lastima da el pobre.

Pensándolo bien, a ese paso nunca llegaría a casa. Lo mejor era aceptar la propuesta de aquel tipo raro.

-ok, pero...¿me podrías dar esa arma?-nada más era para sentirse más seguro

-oh si...ten-le dio el arma.

B no era estúpido. Desde cuando B, el gran B se desarmaba frente a un desconocido. Desde cuando era un blanco fácil...pues, nunca. ¿Quien con más de 2 dedos de frente andaba por esos lares con una sola arma?....nadie, a menos que no conozca lo peligroso del lugar o sea muy ingenuo.Bueno, almenos sabía que el chico que tenía en frente no tenía ni idea de donde estaba y mucho menos de con quien...quienes estaba.

-bien...andando-dijo B y levanto a Mello del piso. A decir verdad si pesaba, almenos el doble o triple de lo que aparentaba. Ahora entendía al chico ese. No era tan debilucho como pensó.-¿donde está el auto?

-emm...por acá,sígueme

Así se encaminaron al auto, ya frente a este Elle abrió la puerta trasera para meter a Mello. Luego él y B entraron en la cabina. B manejaría y él le guiaría.

Todo iba en completo silencio...entonces Elle pregunto:

-¿conoces a Mello?-Elle miraba por la ventana.

-pues...en realidad no, se dé el tanto como todos los demás- respondió con la vista fija en la carretera.

-y ¿que es lo que sabes?-pregunto curioso, claro, sin demostrarlo. Sabia quien era Mello por esos lugares, pero aun así le intrigaba saber que creían los demás de él.

-tu sabes...que tan bueno es en lo que hace y ese tipo de cosas.

-oh ya veo...y tú, ¿a que te dedicas?-pregunto, pero la verdad muy poco le importaba saber.

-pues, a lo mismo- respondió dándole poca importancia.

-amm....que bien- respondió como acto reflejo, ya que ni pensó en lo que decía.

-si....oye ¿cómo te llamas?-pregunto, como si en serio quisiera saber.

-Ryusaki- respondió esn seco.
Volvieron al mismo silencio de antes.

-bien ¿y ahora por dónde?-pregunto

-a la derecha

-bien ¿y?-pregunto luego de girar a la derecha.

-avanza hasta la casa de portón negro-respondió Elle señalando el lugar

-amm...¿la blanca?

-sí.

Beyond obedeció y llegaron. Elle toco el timbre y en menos de 5min una mujer rubia de unos 40 años salió hecha una furia.

-¡¿que creen que hacen insensatos?!....-la mujer comenzó a gritar miles de insultos, ni se percató de la presencia de Beyond.

-Mei...yo...esq...Mello- comenzó a decir Elle.

-no quiero excusas. Me tienen harta....no vuelven a salir....al menos no en un año.

-por mi está bien-dijo Elle. La mujer bajo el tono y miro fijo a B.

-buenas noches señora-hablo B al tener la mirada de la mujer sobre él.

-¿noche?...días querrás decir-hablo la mujer en un tono molesto.

-emm...pues eso...buenos días.-rectifico Beyond.

-buenos días...y ¿quien es este jovencito?-pregunto la mujer.

-el me ayudo a traer a Mello- respondió dándole poca importancia.

-¿Mello?...y ¿donde esta ese engendro del demonio?-pregunto más que enojada.

-en el auto-Elle camino hasta el auto y abrió la puerta, la mujer se asomó y sorprendió al ver a Mello con el rostro ensangrentado, se veía peor de lo que en realidad estaba.

-¿Mello?....¿que le paso a mi bebe?- dijo preocupado, levantando del rostro de Mello

-pues, un tipo lo golpeo, y como estaba borracho no pudo reaccionar ni defenderse.

-demonios...¿que le digo a Benn?...y tú, ¿que tienes en la mejilla?-pregunto al ver el rostro de Elle.

-Mello me golpeo. Y luego quiso seguir, pero...-olvido el nombre del tipo- él lo durmió.

-AAAhh.....me van a llevar a la tumba antes de tiempo...-se quejaba la mujer-bueno, ahora a meterlo a dentro. Elle ayúdame-dijo la mujer.

B se quedó mirando a Ryusaki que al parecer era Elle. Por lo visto no era tan "ingenuo" como creyó.

-si...-Elle y la mujer comenzaron a sacar a Mello del auto..

-puedo ayudar-se ofreció B

-sí, muchas gracias- respondió la mujer, y así metieron adentro a Mello.

Ya luego de dejar a Mello en su habitación bajaron a la sala. Y antes de que se fuera la mujer le ofreció un café, y pues como hacía mucho frío...B acepto.

La mujer fue a preparar el café mientras Elle y B se quedaron en la sala.

-ya regreso-les dijo antes de irse a la cocina.

-¿asique Elle?...no es así- dijo divertido B

-¿porque he de darle mi nombre a un desconocido?-respondió Elle

-como sea.....¿me devuelves mi arma?-B extendió su mano.

-oh, sí...ten-Elle le devolvió la pistola.

En eso Mei entro con los cafés.

-y ¿cómo te llamas?...-pregunto

-B- respondió mientras cogía su taza de café.

-¿B?...¿pero qué tipo de nombre es ese?-pregunto Mei dando un sorbo a su café.

-...pues vera...B es mi sobrenombre- respondió poniendo unos cuantos cubitos de azúcar a su café ante la fija mirada de la mujer.

-ya veo....pero, a este paso te dará diabetes

-¿he?...ah, disculpe, esa una...manía mía- respondió al notar a que se refería.

-no hay problema...al menos sé que Elle no es el único que le echa tantos cubitos de azúcar al café.

Todos terminaban su café, entonces el teléfono sonó.

-iré a contestar- la mujer se levantó y contesto el teléfono que a decir verdad no estaba tan lejos.

-¿si?
-_____________
-¡cariño!...¿en serio?.
-_______________________________
-eso es magnífico.
-________________________________________________
-bien...ya están dormidos...si, ninguna novedad.
-________________________
-sí, te veo el viernes. Cuídate amor. Adiós
-_____________________


///Mientras la mujer hablaba por teléfono///

-¿tienes la hora?-pregunto B

-son las 4:47am-dejo su taza sobre la mesita de centro.

-diablos, ya es tarde....me tengo que ir. Adiós...me despides de...pues ella-dijo, ya que no pregunto el nombre de la mujer.

-sí, te acompañó a la puerta.

Ambos se encaminaron a la entrada. Entonces Mei apareció.

-¿ya te vas?-pregunto Mei

-si, es muy tarde- hablo Beyond cruzando la puerta.

-tienes razón, tus padres deben de estar preocupados...¿sabes? Que te parece si te llevo a tu casa-dijo ella, era muy noche y tenía miedo de que algo le pasara a B

-pues, se lo agradezco, pero. En realidad no se a dónde voy, tal vez me hospede en un hotel.

-¿cómo?...¿acaso tuviste problemas con tus padres?-pregunto curiosa.

-algo así- dijo divertido...más bien tuvo problemas con cierto pelirrojo

-entonces...qué tal si te quedas aquí...es muy tarde, además...es nuestra culpa que te hayas quedado hasta estas horas de la madrugada.

-no gracias.

-al menos déjame te llevo a un hotel-dijo antes de que B se fuera.

-emm...gracias...pero

-no admito peros....ben, sube al auto-sin más, B subió al auto y se marcharon, en el camino la mujer le hizo un sinnúmero de preguntas a Beyond.

Como: ¿a que se dedicaban sus padres?...¿que entonces donde vivía?...¿que si tenía hermanos?...¿que, que estudiaba?...¿que si estudiaba?...y un montón de cosas más.

Ya luego cuando llegaron a un hotel. Entraron, ella hablo con la recepcionista y sin que B lo notara pago y luego se fue. Cuando B fue a pagar pues se enteró que ella había pagado.

En fin, así termino ese día, donde...en la mañana hizo un contrato con un tipo, ya por la tarde termino uno que otro trabajo pendiente y por la noche se peleó con Matt y conoció a Elle o Ryusaki y aquella mujer.

En sí, un día sin muchas novedades. Ahora pues: Dormiría un poco y...ya luego empezaría otro día. Uno más en su miserable vida y sin sentido.

Qué más da....al fin y al cabo la vida es un puto juego de supervivencia. Donde solo te debe importar 3 cosas:
Tu

y Tu
Así de simple.

Notas finales:

Bueno, ese fue el primer capi de mi Mpreg.

espero les haya gustado.

gracias por leer

Besos  y
Adiós (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).