Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encerrado junto a ti. "one shop" por fuyumi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Encerrado junto a ti.

 

Hay cosas en este mundo que no tiene razón ni lógica de suceder pero que por algún extraño y macabro motivo pasan, ¿díganme a quien puedo culpar? Por este accidente.

 

Todo comenzó esta mañana  estaba muy tranquilo trabajando en mi lugar cuando ese perverso demonio llamado takano san se me acerco para hostigarme como siempre, ya párese como si fuera su joby torturarme todos los días con cosas insignificantes.

 

-¡onodera por que demonios no te esfuerzas mas!!!! Te digo por milésima vez tienes que ser muy convincente con la imprenta hay que engañar a esos idiotas, ¡me entiendes!

 

-ya lo se pero…

 

-¡pero nada!… si sigues con lo mismo te tendré que castigar.

 

-¿castigar?

 

-si y de la forma que mas a mi me gusta…

 

-¡pervertido!!!!

 

-no me refería a eso, pero que mente mas sucia tienes onodera…

 

-¡cállate!!!! No te soporto lárgate y déjame trabajar por dios.

 

-esta bien me iré pero quiero que revises esto ya que te ENCANTA trabajar...

 

Con un pequeño golpecito a la mesa llego una pila de papeles que asusto al pobre editor que no tubo mas remedio que tragarse sus palabras resignándose a morir con la inmensa pila de papeles, takano se marcho victorioso a su asiento con una pequeña sonrisa  lo que molesto a onodera, frunció el seño  con la simple palabra en su mente “¡algún día lo bajare de ese pedestal que tanto presume!” con el tiempo los chicos se marcharon a sus respetivas casas quedando solos takano y onodera, el silencio era abrumador tanto que ritsu comenzó a inquietarse, movía su pie de arriba abajo causando un ruido al contacto del suelo, irritando al editor en jefe.

 

-¡ya basta! Deja de hacer eso me molesta…

 

-que cosa esto…

 

Ruido: ¡tock!!! ¡tack!!! ¡tock!!! ¡tack!!!

 

-lo estas haciendo apropósito verdad…

 

-quien yo ¡no!….

 

-ritsu,… te acuerdas ayer cuando estabas abajo mió con lagrimas en los ojos mientras gemías de placer al sentir el contacto de nuestros cuerpos tocarse y nuestros alientos mezclarse por el calor….

 

-¡CALLATEEEE!!!!!!

 

-¡jajajaja! Tú te lo buscaste….

 

-¡eres de lo peor! ¡TE ODIO TAKANO SAN!!!

 

Lleno de vergüenza onodera se levanta de su asiento para ir al cuarto de materiales tratando de alejarse de ese hombre que le aceleraba el pulso, encuentra los borradores que necesita pero cuando da vuelta se encuentra con takano cruzado de manos mirándolo como si esperara que el chico dijera algo.

 

-que quieres…

 

Pregunto ritsu sonrojándose al mirar los ojos de su amante mirarlo profundamente.

 

-por que te resulta tan difícil decirme te amo, si lo piensas solo son dos palabras…

 

-no lo se… pasaron muchas cosas en el tiempo que estuvimos separados es obvio que ya no siento lo mismo por ti, terminaremos mal si quieres revivir el pasado.

 

-no trato de revivir nada, lo único que intento es tener un nuevo comienzo a tu lado pero no con el  tú de antes si no a la persona que esta frente a mis ojos, he aceptado y amado tu forma de ser ahora, mi pequeño cascarrabias, histérico, deshonesto y sobretodo necio ritsu lo diré hasta que me aceptes, no me importa si llegamos viejos de la misma forma, escucha mis palabras….  TE AMO.

 

El corazón de onodera comenzó a acelerarse con aquellas simples frases pero que lo hacían perder la razón dejándose llevar por todas aquellas emociones estancadas que florecían en su ser, con la voz cortada le responde sonrojándose.

 

-deja de decir eso…

 

-¿Por qué?

 

- no me gusta, me molesta…

 

-TE AMO

 

-basta,…. ¡Yo no te amo!…

 

Al termino en que aquellas palabras hirientes onodera baja su mirada asustando de la reacción que podría tener takano, su corazón le dolía al haber dicho aquellas crueles frases, por inercia levanta su rostro mirando como el de cabellos oscuros se alejaba de su lado, en ese momento su mente quedo en blanco abrazándolo por detrás con todas sus fuerzas, takano queda sorprendido ante las reacciones de su amante, se gira tomando su rostro le da un calido beso, distrayéndolos de todo a su alrededor.

 

Los besos aumentaban su intensidad en aquel cuarto ambos no se querían separar pero algo los interrumpió era el sonido de una puerta cerrarse, onodera corre a la salida encontrándose con que estaba cerrada.

 

-ah… nos quedamos encerrados….

 

-enserio, déjame ver.

 

Takano jala la manija de esta percatándose que se encontraba cerrada, no falto el grito histérico de ayuda de ritsu que no se quería quedar un solo minuto encerrado con takano.

 

-¡SAQUENOS DE AQUÍ!!!! ¡AUXILIO!!!!

 

-ha… onodera ya son mas de las ocho de la noche debe estar todo el departamento cerrado…

 

-¡como!!!

 

-el conserje cierra todo a esa hora, tendremos que esperar hasta mañana.

 

-¡QUE!!!! Es una broma, ¡dime que es una maldita broma!

 

-lo siento pero no lo es…

 

El castaño colapsa en ese preciso instante encerrado en ese oscuro lugar y para colmo con su ex novio definitivamente la vida me odia pensó al sentirse acorralado.

 

-no creo que sea tan malo, solo hay que esperar….

 

-¡como que no es malo! ¡Por su puesto que es malo!

 

-lo dices por mi…

 

-¡por supuesto que lo digo por ti, no te atrevas a hacerme algo pervertido o lo lamentaras!   

 

-cállate, pero que escandaloso, no te are nada despreocúpate….

 

El tiempo trascurría lento y tortuosa mente para el editor quien se encontraba en un rincón sentado observando como su jefe dormía placidamente como si nada, “que tipo de persona podría dormir en esta situación” pensó sonrojándose al mirarlo despertar abriendo sus ojos color miel poco a poco.

 

-aun no te duermes…

 

-que acaso estas esperando que me duerma….

 

-si, es que quiero violarte apresúrate y duerme de una buena vez quiero divertirme contigo.

 

¡Waaaaa!!!!

 

-jajaja, onodera es broma cálmate, es una simple broma….

 

-¡pues no hagas bromas como esa! ¡Por tu culpa ya no podré dormir tranquilo!... ha… que frió.

 

El aliento de onodera podía verse con la tenue luz de la luna, el clima había cambiado súbitamente de pronto, el castaño se retorcía de frió mira a takano muy cómodo con una manta que le brindaba un poco de calor pero su orgullo le gana, voltea su mirada no queriendo pedirle ayuda. El editor en jefe al percatarse de esto lo jala a su regazo.

 

-¡que te pasa suéltame!

 

-¡a caso quieres morir de frió, idiota!

 

-no…

 

-entonces, quédate conmigo no are nada, no se por que te escandalizas tanto no es como si fuera la primera vez que estamos así…

 

-lo se…

 

“en realidad estos últimos días no se como comportarme con él no después de la forma en que me miro aquella vez, diciendo que esperaría toda la vida si era necesario para que yo le dijera que lo amo, estoy realmente asustado de lo que pasara de ahora en adelante, no quiero sufrir otra vez”

 

Un calido latir ponía mas nervioso a onodera, era el sonido del corazón de takano su cuerpo se comenzó a calentar por la cercanía en que se encontraban, cierra sus ojos  tratando de dormir pero le resulta en vano, pronto siente como una mano se posa por su hombro.

 

-¿no puedes dormir tampoco?…

 

-este yo…

 

-shshsh… aremos algo para poder dormir.

 

Takano se aproxima a el rostro de ritsu y lo besa separándose para darse otro beso que resulto ser mas apasionado que al anterior, hasta que la ropa les comenzó a estorbar, takano le desabonó la camisa  a onodera deslizando su mano por el blanco pecho el cual beso con mucha fuerza.

 

-¡ahh! Takano san… aquí no.

 

-es por nuestro bien, quieres descansar verdad…

 

-si, pero… esto ¡ahhh!

 

-entonces hay que hacer ejercicio primero para que logres dormir tranquilo.

 

-¡ahh! Takano san… ngmmm, mmm…

 

Un profundo beso acallo sus palabras con esa calida lengua explorando toda su cavidad provocando a la suya para que la acompañara, onodera se deja llevar por el desenfreno de pasión y lujuria, quitándole la camisa también a su amante, minutos después ambos se miran con la tenue luz desnudos, takano se aproxima a uno de los pezones de ritsu aprisionándolo con sus labios.

 

¡ahhh! No tan duro….

 

Decía entre jadeos onodera al sentir como la boca de takano succionaba esa parte de su cuerpo, takano baja su mano hasta llegar al erecto pene del chico el cual procede a acariciar, sin esperárselo siente como una tibia mano se acerca al suyo, abre los ojos  en asombro separándose del pezón de onodera.

 

-yo… también quiero tocarte…

 

Respondió tímidamente, takano sonrió correspondiéndole con un apasionado beso, lamía sus labios con esa traviesa lengua que excitaba a onodera, acelerando el ritmo de sus manos, los gemidos aumentaban a cada paso era tarde apara echarse atrás y eso lo entendía muy bien, se aferro a su espalda aceptando todo lo que su ex le quisiera hacer.

 

-¡ha! Que te pasa por que paraste de repente…

 

-nada… ahh….

 

La experta mano de takano había comenzado a ponerlo húmedo haciendo sonidos que lograban avergonzarlo, el ruido del chapoteo de sus miembros era cada vez mas evidente poniéndolo nervioso, parecía mentira pero al parecer el frió para ambos desapareció.      

 

-¡Ahhhh!!!!

 

-tan bien se siente... ritsu ahh.

 

-no se de lo que hablas ¡ahhh!

 

Takano toma la mano de ritsu poniéndola juntas con  sus intimidades rozarse la una con la otra.

 

-a esto me refiero…

 

Dijo entre jadeos el editor en jefe masajeando ambos miembros a una mayor velocidad, onodera se aferro a su espalda al sentir el orgasmo cerca, minutos después un calido liquido emana de ambos ensuciando sus manos, takano se aproxima al cuello de onodera besándolo demandante mente.

 

-¡ahhh!... no ngmm takano san, no mas…

 

-apenas y estamos comenzando, déjame hacerte el amor.

 

-¡ahhh!!!!

 

Una mano se había traslado hasta debajo de su cuerpo deslizando sus largos dedos por la entrada de onodera el cual se encontraba sudando de excitación por la repentina intromisión, los dedos se metían y sacaban con rapidez haciendo al castaño retorcerse de placer ansiando mayor profundidad en los embistes de estos pero su timidez le impedía decirle sus deseo a su amante.

 

-¡Ahhh!!!!  ¡Ahhh!!! ¡ohhh! ¡Ahhhh!!!!

 

Mueve sus caderas tratando de llamar la atención de takano que rápido capta el mensaje lo recuesta en el suelo acomodándose entre sus piernas procede a meter lentamente su pene por la dilata entrada, un gemido sonoro sale de la boca de ambos al sentirse unidos.

 

-¡AHHHH!!!!

 

-¡Ahhh! Ya extrañaba esta sensación….

 

Decía takano comenzando a embestirlo con fuerza hasta lo más profundo de las entrañas de este, el sudor escurría por el cuerpo de ambos llenándose el cuarto de los gritos incontenibles de placer de onodera.

 

-¡AHHHH!!!!! ¡AHHHHH!!!! ¡AHHHH!!!!

 

-¡ahhh! Aquí,… dime te gusta, por que se ¡Ahhh! Esta poniendo muy apretado…

 

Takano hacia esa pregunta con una gran sonrisa en el rostro acariciando el pene de onodera al mismo tiempo sabiendo que no tendría respuesta pero se equivoco al escuchar aun que en un susurro suave la voz del chico afirmar que lo estaba disfrutando.

 

¡AHHHH!!!! Si… ¡AHHHH!!!! ¡AHHHH!!!!! ¡AHHHHH!!!!

 

Esto lo llevo al éxtasis cambiándolo de posición poniendo a onodera encima suyo para poder penetrarlo a mayor profundidad rozando con la punta de su pene aquel punto tan sensible en el cuerpo de onodera que arqueaba su espalda gimiendo de placer, tembló al sentir como este besaba su pecho llegando ambos al orgasmo se dan un apasionado beso, viniéndose ambos  sienten el mayor de los placeres al termino del sexo, se miran durante unos segundos dándose un ultimo beso para dormir abrasados no sin antes vestirse pues no estaban en sus apartamentos y alguien podría descubrirlos.

 

La mañana llego y ambos chicos aun seguían dormidos abrazados, cuando unos ojos color miel se abren primero observando a los chicos de smerald con unas leves sonrisitas  al descubrirlos todos cariñosos.

 

-¿que pasa?….

 

Pregunto takano mirándolos con dudas.

 

-que pasa, aquí nosotros contemplando a los tortolitos….

 

Dijo kisa con una gran sonrisa mientras le mostraba una foto de ambos en su celular durmiendo  abrazados, takano al mirarla no tardo en pedirle una copia de la foto en ese instante despierta onodera encontrándose con una gran sorpresa.

 

-¡HAAAA!!! ¡Que hacen ustedes aquí!

 

-ricchan pero mira que guardadito te lo tenias, por que nonos contaste…

 

-¡¿contar que?!…

 

-ya sabes de tu noviazgo con nuestro tirano jefe…

 

Onodera se da cuenta pronto de su situación pegando un grito que hizo reír a todo el departamento de manga shojo, se separo rápidamente de los brazos de takano negando rotundamente pero fue acallado por un beso en la mejilla de este levantado aun mas las sospechas de todos.

 

-¡lo juro no paso nada entre nosotros dejen de mirarme así!!!!

 

Las excusas no le fusionaban pues todos se habían dado cuenta del sin numero de marcas de besos que traía en el cuello pero no le dijeron nada solo reían en silencio mirando como los amantes peleaban una vez mas en otro nuevo día.

 

Fin…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).