Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- jijiji hola, lamento la tardanza, es que nos llovio el trabajo en la u 

zerim.- tanto que aunque tenemos esta historia ya escrita hace unos meses no habiamos podido postearla. 

kana.- mprincess, muchas gracias por tu comenario, esperamos que no te desepciones con esta historia XD 

 

“La calle estaba tranquila, nada en absoluto creaba ruido, en una de las casas de ese sitio una tenue luz de lámpara se reflejaba entre las cortinas, dentro un hombre de aproximados 30 años y un niño de 7 estaban de pie al umbral de la puerta; el pequeño tenia en manos un panda de peluche y recargada en su hombro se encontraba la mano del mayor.

Él era castaño, tenía los ojos café oscuro y portaba un traje color azul marino, su complexión era fuerte, daba la impresión de ser el padre del pequeño. Él niño era menudo de cuerpo y delgado también, su rostro redondo y su cabello extrañamente peinado en puntas sobre su cabeza, de tres colores diferentes, como formando una corona.

_de ahora en adelante, esta será tu habitación, Yugi_chan, mañana haré los preparativos para adoptarte

_...

_así cuando seas mayor nadie podrá decir nada si estamos juntos 

_...

_pero esta noche, debo asegurarme que serás completamente mío, dime Yugi, ¿quieres ser mío para siempre?

_...

_buen chico

El hombre elevó al pequeño por las piernas y lo llevó a la cama, dónde lo recostó y se posó sobre él.

_no pasa nada, recuerda que fui yo quien te sacó de la calle

Su mirada se llenó de deseo, y levemente deslizó su mano por debajo de la playera que recién le había comprado, sintiendo la suave e inviolata piel del pequeño, que parecía sumido en un extraño trance, sus ojos estaban en shock y no mostraban ninguna clase de emoción, no le extrañaba al parecer la actitud del adulto. Tomando el estado de aparente calma como una invitación para seguir  retiró despacio la playera para proceder a besar el cuello del niño, deseaba marcarlo, señalar en su dulce piel el símbolo de pertenencia.

_por que no lo intentas Yugi

_intentar que? Señor

_intenta besarme…o es que no te agradaría

_no, yo…lo intentaré

El adulto se giró sobre la cama para después  posar al niño con todo y su oso sobre su abdomen, el cual en arcadas sobre él deslizó sus manitas por el cuello y desabrochó con torpeza uno a uno los botones de la camisa. Despues se agachó a la altura de su cuello con su boca descendió con tímidos besos por el pecho, el castaño estaba disfrutando eso como nadie, esa inocencia no la encontraría nunca mas, pero aun así disfrutaría del tiempo que durara, en cuanto lo penetrara, su tierna expresión se tornaría sombría, si no es que dura; había visto esos cambios infinitas veces y no le extrañaban. Tan sumido en su éxtasis estaba que no sintió el momento en que su pecho era atravesado lentamente por una daga, tarde trató de reacionar, Yugi había perforado ya su corazón, unos cuantos segundos mas de vida, los suficientes como para ver al niño sacar de golpe la daga y con los brazos bañados en sangre descender por la cama como si no hubiera pasado nada, tomar un celular del bolsillo de su short y llamar a alguien. 

_he terminado, ahora puedo irme a dormir?

_claro pequeño, pero primero tomaras un baño

_si, también Towi lo tomará, se ensució un poco.

_bien, vamos a casa”

El chico mantenía los ojos cerrados mientras a su lado un tipo de cabello negro y ojos verdes manejaba, ambos parecían tener la misma edad, pero el moreno tenía al menos 10 años mas que el tricolor; todo estaba en silencio, ambos se dirigían a su casa en las afueras de la ciudad, en realidad era una casa sencilla, dónde podían vivir cómodamente tres personas.

_en que piensas Yugi?

_en el bastardo que tuve que eliminar hoy

_y eso?, generalmente solo los matas y ya

_pues me recordó algo de hace mucho tiempo

_te refieres al pederasta que fue tu primer trabajo?

_si a ese

_ya tiene mucho que pasó eso, por que lo revives.

_no lo se, el maestro me dijo que nunca olvidaría mi primer asesinato, ese día estaba consiente, pero cuando fue lo de él, no…yo no se como es que murió o si es que no fui yo quien lo hizo.

_tú no mataste a tu abuelo, ya te lo dije.

_pero…

_déjalo, quieres?, mira lo que encontré en la sala mientras estaba aspirando

El moreno levantó una bolsa de papel delante del ojivioleta, dentro se encontraba un panda de peluche algo viejo. Al momento de verlo no dudó y  le abrazó.

_TOWI!!!

_sabía que te alegrarías

_gracias Ducke

_de que, no entiendo por que te gusta tanto ese muñeco, digo ya estas grande para jugar con él

_me lo hizo mi madre y luego me abandonó, dijo que él me protegería hasta el momento no ha fallado

_ja si claro, como se supone que un muñeco de peluche pueda proteger a un chico, no lo entiendo.

_es simple, mira.

Yugi deslizaba la mano por la barriga del peluche, pero solo se deslizaban los dedos del índice al anular, el pulgar se encontraba quieto en el inicio de la felpa, en un par de segundos el tricolor había sacado del interior del muñeco una filosa daga.

_ya veo, así que por eso nunca lo soltabas.

_es parte de mi, ya sabes.

_si te viera no creería que quieres matarme, es mas me encantaría poder tenerte en mi cama con esa expresión tan inocente.

_brincos dieras, ni siquiera esos que me llevan a su casa creyendo  que pueden poseerme lo han logrado, que esperas tú.

_hasta dónde se, solo hubo una persona que trató de forzarte y sigue viva

_por desgracia, no puedo matar a mi maestro, Ducke, sería como matar a mi padre.

_ lo lisiaste

_él se lo buscó

_eso no lo discuto. Mira ya llegamos

En la puerta de la casa un hombre de cabellos verdes agua se encontraba sentado en una silla de ruedas, sus ojos tenían un color diferente cada uno, uno era azul y el otro color dorado, su mirada era recia pero destilaba algo de ternura.

_Darts te he dicho que no salgas de la casa, seguro que podrían hacerte algo

_no te preocupes Ducke, en esta parte de la montaña solo un viajero extraviado podría llegar y eso si no es que cae al desfiladero

_es la ventaja de vivir tan alejados de la civilización, pero malo cuando tengo que llegar temprano a la escuela.

_es cierto, mañana tienes que volver a la escuela, se terminaron las vacaciones de verano

_si es una lastima, pero no puedo hacer nada para que el tiempo se detenga mientras tengo que trabajar.

_trataré que no te asignen ninguna misión Yugi, trata de disfrutar tu primer día de clases. 

Notas finales:

kana.- bueno ahora conocemos un poco del pasado de Yugi, y tambien de lo qe hace para vivir 

zerim.- este capi esta chiquito por que no encontrabamos el momento de cortarlo, pero si agregamamos el resto quedaba tan grande que ya no se podia subir, jejej ya saben cosas de escritores :3

kana.- bueno, por ahora es todo, saluditos y nos vemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).