Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mayonaka no Oyatsu por gemma

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es otra de mis adaptaciones mal hechas de un manga que lleva el mismo nobre y es de kanda Neko creo, espero que les guste

Notas del capitulo:

jajaja si que soy rara en lugar de actualizar mis otros fics subo uno nuevo pero bueno espero que les guste.

Por aquel tiempo fui encargado de cuidar a mi sobrino durante sus vacaciones de invierno, él es tan lindo además de que es ocho años menor que yo. Ahora me encuentro en una de las estaciones del tren ya es un poco tarde y a decir verdad me encuentro muy impaciente por su llegada y no puedo evitar pensar en todas las situaciones posibles que podrían pasarle y de solo imaginármelo me pongo muy nervioso pero creo que lo mejor es que me calme y deje de pensar cosas negativas y mejor me concentro en lo importante que es todo las cosas divertidas que podemos hacer juntos como salir a pasear ir al parque de diversiones comer dulces y comer ramen aunque ahora que lo recuerdo a él no le gusta mucho lo cual es una lástima, así que por lo menos  en este tiempo que este en mi casa tendré que cocinar algunas cosas con jitomate que es su favorito aun no entiendo su fijación por los jitomates pero creo que eso es hasta cierto punto muy tierno en él.


 


-Pero sobre todo mi sobrinito es verdaderamente…no puedo terminar de decir lo que estaba pensando porque en ese preciso momento las puertas del tren por fin se abren y yo en empiezo a buscar con la mirada a mi adorado sobrino hasta que por fin lo veo y no puedo evitar gritar su nombre para que vea donde estoy.


-¡Sasuke!


Recién acabo de bajar del tren y no puedo evitar sentirme emocionado porque voy a ver a mi tío Naruto aunque debo confesar que hace ya un tiempo que deje de verlo y es entonces que escucho su escandalosa voz que probablemente si fuera otra persona la que me gritara lo golpearía pero como es él lo dejare pasar así que sin más volteo a su dirección y le contesto su extraño saludo con una sonrisa de las que solo puedo darle a él porque con ninguna otra persona lo hago aún que él es tan dobe que no lo ha notado y así comienzo a trotar hasta poder alcanzarlo.


-Hola Naruto-san.


Veo como sasu-chan me sonríe y no puedo evitar volver a pensar que…tan solo es la cosa más LINDA de todo el universo, así que en momentos como estos no puedo evitar abrazarlo con todas mis fuerzas mientras el comienza a regañarme a veces este niño se pasa de maduro pero eso solo lo hace más lindo.


-¿Porque nunca me haces caso he? Te dije que estaba haciendo mucho frio, así que no tenías por qué venir a buscarme porque yo ya sé cómo llegar a tu casa y…


-¡Pero si serás baka! Como podría a un niño tan adorable como tu caminar solo ha casa en medio de la noche…sé que estas tomando clases de artes marciales y defensa personas pero aún con todo eso aún el mundo está lleno de pervertidos con malas y nada sanas intenciones.


-Sí, si como digas Naruto. Mientras recibo su típico sermón sobre los pervertido y solo lo ignoro como siempre no puedo evitar notar como empieza a templar del frio así que le pregunto.


-¿Cuánto has estado esperándome?, porque estas congelado.


-Llegue un poco temprano como hace una media hora, pero…estaba pensando en todas las cosas que podemos hacer juntos, así que el tiempo se me paso muy rápido.


-Dios tu…nunca cambiaras ¿verdad? Naruto-san…*valla que es un dobe que no ve que puede pescar un resfriado pero que se le puede hacer si es tan descuidado, lo único que detesto de él es que no puedo enojarme con él y menos cuando pones una de sus malditas hermosas sonrisas que me derriten por completo como la que ahora me ha regalado no hay duda de que es la más bella que he visto jamás porque todo su rostro parece iluminarse, su cabello rubio tan brillante y sedoso se mece en el aire mientras sus hermosos ojos azules que tanto me gustan parecen querer ahogarme en ellos, así que sin poderlo evitar lo sujeto de su chaqueta naranja que por cierto le queda tan bien para poder juntar un poco nuestros rostros.


-Naruto, eres tan lindo que podría comer…pero para mí desgracia el me interrumpe y no parece prestar atención a lo que le estoy diciendo mientras el comienza a gritar otra vez mientras vuelve a abrazarme.


-Siempre has sido un niño tan dulce Sasuke, preocupándote de los demás, a por cierto dijiste algo hace un momento porque no te escuche.


-Uh…bueno en realidad si pero ya no importa te lo puedo decir después.


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Cambio de escena ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


-Aun así si nee-chan se ira de viaje ¿Ella debe de llevarte con ella también no? Pero en que estaba pensando dejando a su hijo que va en la escuela, y se va al extranjero por dos semanas.


-Pero personalmente prefiero pasar este tiempo contigo Naruto-san.


-No hay duda de que dices las cosas más lindas. Pero que adorable es así que no puedo evitar palmearle la cabecita.


-Oh por cierto a cerca de los futones, no te importaría compartir la cama conmigo verdad, además mi cama es matrimonial y tú eres muy pequeño así que los dos cabremos muy bien después de todo solo mides 152cm.


No puedo estar más sorprendido pero también muy feliz de poder dormir con Naruto, así que solo para comprobar que no estoy soñando tengo confirmarlo.


-¿ju…juntos?


-Claro, eso si no te molesta.


-No me molesta en lo absoluto, daré lo mejor de mí se podrá superar esto, estoy muy decidido a lograrlo.


-*A veces no entiendo de que está hablando sasu-chan pero bueno que le puedo hacer sasu-chan es así y no va a cambiar*


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Cambio de escena ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


-Ya desocupe el baño Naruto-san.


-Ha…ya puedes irte a dormir entonces después te alcanzo.


-¿Cómo va el libro?


-Va bastante bien aunque aún me hace falta mucho camino por recorrer para poder vivir de esto pero no importa lo que pase por que este es mi camino ninja, quiero decir mi camino como escritor además tengo otro trabajo alineado para cuando me gradué, entonces…seguiré escribiendo mientras así lo desee.


Cuando muestra esa determinación para lograr lo que quiere hace que lo admire más y quiera imitarlo, esa es una de sus mejores cualidades la de nunca rendirse por eso es que me gusta tanto.


-Hay vamos por unos bocadillos si Sasuke.


-¿Huh? Pero si es casi media noche.


-Me han dado ganas de algo dulce desde hace un rato… además no hay nada mejor que comer algo dulce al final del día.


Creo que nunca terminare de comprender a este dobe y sus antojos pero, este postre es realmente rico, así que lo volteo a ver y noto que me mira fijamente.


-¿Qué?


-¡Oh dios mío! No sé qué tan mal estoy para decir esto pero por favor nunca crezcas, porque eres tan lindo ahora.


-Naruto, ¿Acaso tú eres… un lolicon?


-¡Diablos, por supuesto que no! no soy un pervertido, solo amo a los adorables niños pequeños como tú.


-Si lo sé… no puedo evitar que una gotita resbale por mi cabeza al escuchar su estúpida respuesta que no se da cuenta de que eso es lo mismo que ser lolicon si sigue contestando eso se va a meter en problemas.


-Bueno como sea sasu-chan ya vete a dormir que ya es muy tarde yo luego te alcanzo porque todavía tengo que seguir escribiendo un poco más.


Así veo como sasu-chan se va un poco resignado pero yo tengo que seguir escribiendo y así lo hago durante otro par de horas más, hasta que ya no puedo con el sueño y me voy a dormir, cuando entro a la habitación noto en el reloj que ya son las 2:05 de la madrugada, mientras bostezo otra vez intento no hacer ruido al meterme a la cama.


Escucho unos ruidos a mí alrededor así que me despierto y me doy cuenta de que es Naruto que por fin se vino a acostar.


-Lo siento… ¿Te desperté?


-Está bien solo metete a la cama y ya duérmete que te ves muy cansado.


Solo asiento para después meterme a la cama y cobijarme porque hace un poco de frio, me volteo hacia donde esta sasu-chan.


-Tú sabes Naruto que cuando estás cansado te ves como un niño…


-Buenas noches sasu-chan.


No puedo entender por Naruto se la pasa sonriendo como es estos momentos, se ve tan lindo y calmado mientras duerme a diferencia de cuando está despierto y es tan energético ahora puedo apreciar mejor su rostro, con ese cabello rubio tan rebelde que tiene, sus largas y tupidas pestañas que son rizadas, sus lindos labios de un rosa pálido tan lindos y rellenos, todo en él es perfecto, pero creo que lo mejor es que deje de observarlo o podría despertarlo, así que muy a mi pesar tengo que soltarlo e intentar dormir un poco pero no sé si lo lograre con el estando a mi lado, es demasiada tentación para mí.


 


Continuara… 

Notas finales:

espero sus reviews, adios (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).