Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Notebook por CA1996

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 

Notas del capitulo:

HOLA ^^ bueno yo he escrito algunas cosillas pero esta es la primera vez que publico en AY 

Es un fic completamente Jongkey~ Espero que lo disfruten

Era una tarde radiante y serena, el sol se estaba ocultando, las gaviotas volaban alrededor de aquella casa y hombres salían en sus pequeños barcos en busca de sus pescados para alimentar a sus familias, kibum observaba maravillado ese hermoso paisaje desde la ventana de su alcoba.

 

Estaba tan absorto en ese hermoso y maravilloso paisaje que no se dio cuenta de la presencia de aquella enfermera en su habitación.

 

-¿se puede?- pregunto la enfermera entrando con delicadeza, pero él no respondió solo asintió.

 

La enfermera volvió a hablar

 

 -señor, ya es hora de que se duerma.

 

 

 

 

 

 

 

-No soy una persona extraordinaria, solo soy un hombre común con ideas simples, he llevado una vida simple. No hay monumentos dedicados a mí y lo más probable es que mi nombre sea olvidado, pero me siento como alguien que ha tenido éxito y logros en la vida, he amado con toda el alma y el corazón y eso para mí es más que suficiente.

 

 

 

 

 

Llego jonghyun a la fila con los demás ancianos para recoger sus medicamentos.

 

-hola ¿cómo sigues taemin? Pregunto jonghyun al anciano que estaba en frente suyo.

 

-Estoy tratando de morir pero ellos no me dejan- dijo taemin con algo de gracia en su voz

 

-no se puede tener todo en la vida- respondió jonghyun riendo.

 

Recibió sus medicamentos a la linda enfermera en frente suyo

 

-¿muchas cosas que hacer? – le pregunto jonghyun guiñándole el ojo a lo que  la enfermera le hizo gracia y rio.

 

-siempre dices eso- le respondió la enfermera con gracia.

 

 

 

Jonghyun estaba en sus 5 sentidos no sufría de ninguna enfermedad senil, aun podía caminar sin bastón a pesar de ya estar en sus 80 años. Tampoco necesitaba tomar tantos medicamentos como la mayoría de los ancianos que estaban allí. Si quería en cualquier momento podría coger sus cosas y salir de ese lugar para ancianos “locos” pero no lo hacía, estaba allí por una razón, por una persona, por él.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevamente kibum estaba en la ventana de su alcoba viendo maravillado el paisaje, quería quedarse allí todo el día.

 

 Kibum sabía lo que le sucedía, era consciente de eso, algunas veces se sentía demasiado frustrado por no recordar ni su propio nombre como en ese instante, pero ver el paisaje le ayudaba a olvidar esa horrible enfermedad que tenía. 

 

La enfermera de la tarde anterior volvió a entrar a su habitación, ella le caía muy bien a pesar de haberla conocido hace tres días, le trataba con amabilidad y siempre se preocupaba por él, eso a kibum le gustaba.

 

-Hoy es un hermoso día ¿quieres ir a caminar?- dijo la enfermera a kibum

 

-no tengo ganas- dijo kibum con lasitud.

 

-tenemos que sacarte de esta habitación ahora, un poco de aire te caerá bien- dijo la enfermara acercándose para convencerlo de salir.

 

-Hola- se unió una tercera voz a la conversación, kibum veía a ese anciano con curiosidad.

 

-Lo siento, no quiere hacer nada, no se siente bien ahora- dijo la enfermera al anciano.

 

-Hola?- dijo kibum al otro anciano.

 

- Él es el señor Kim, viene a leer algo para ti- dijo la enfermera a kibum

 

-leer?- Pregunto kibum con extrañeza

 

-ujum- asintió la enfermera.

 

- No…no lose- dijo kibum con duda observando al señor Kim.

 

-Animo! Tú le gustas y es muy divertido- dijo la enfermera con una risilla.

 

-Está bien- dijo rendido kibum mirando al señor Kim.

 

Entraron juntos a una sala muy acogedora, con un  ventanal gigante que dejaba ver ese paisaje del que estaba enamorado kibum.

 

-Está bien, mmmm ¿en qué parte íbamos? – se quedó pensado el señor Kim con un dedo en su barbilla- Ah sí, ya se! fue la noche del carnaval, jonghyun hablaba con sus amigos minho y sulli.

 

-jonghyun? Pregunto kibum a aquel anciano sintiéndose extrañamente curioso por aquella historia.

 

-hay fue donde se vieron- continuo jonghyun- Julio 6 de 1940, kibum tenia 17 años.

 

 

 

 

 

                            ******************

 

 

 

-Muy bien en la mitad!  Gano un premio- dijo ese señor de traje feo entregándole un conejito de felpa a minho.

 

- Le pegue duro a esa cosa, esos juegos tienen trampa- dijo minho  a jonghyun con  voz irritada no creyendo que solo allá subido la bolita  a la mitad.

 

Minho y jonghyun se fueron a encontrar con sulli la enamorada de minho, ella estaba con sus otros amigos de alta alcurnia en los carros chocones. 

 

En ese instante jonghyun lo vio, rubio con piel de porcelana, perfecto a los ojos de jonghyun, le gusto al instante pero había un problema, un grande problema con ese chico que hacia desbordar su corazón con solo verlo y es que era hombre, nunca en su cabeza le paso gustarle un hombre pero hay estaba jonghyun con sus ojos pegados a ese rubio que no dejaba de reír estruendosamente cada vez que se estrellaba junto a otro carro chocón.

 

-¿Quién es el que esta con sulli?- pregunto jonghyun sin despegar su mirada del rubio.

 

-se llama Kim kibum, vino a pasar el verano en el pueblo con su familia- respondió minho observando raro a jonghyun por haber preguntado por el chico, continuo –Su padre tiene más dinero que Dios.

 

-Hola minho!- grito sulli saludando a minho con su mano desde el carrito chocón.

 

-chiquita te traje un muñeco, mira- le dijo minho a sulli mostrando el conejito que había ganado en ese juego tramposo.

 

-Awwwww Gracias minho- grito sulli con emoción.

 

 

 

Mientras tanto jonghyun seguía observando a ese rubio mientras que todos los amigos de sulli salían del juego.

 

 

 

 

 

-Quieres algodón de azúcar- pregunto suzy a kibum.

 

-Bueno, si- respondió kibum mirando con cariño a suzy.

 

Todos dirían que kibum como el hombre debía haber invitado a suzy a comer algodón e ir corriendo a comprárselo pero él era diferente, le gustaba que lo mimaran y que lo atendieran a él.

 

-Suzy muere por ti- dijo sulli a kibum jalando de su brazo y soltando una risilla a la cual kibum se le unió.

 

-¿Bailas conmigo?- le pregunto un completo extraño muy guapo a kibum, este lo miro extrañado y apenado por las miradas que recibía de sus amigos.

 

-No- dijo con simpleza kibum a aquel guapo extraño.

 

-¿Por qué no?- pregunto ese extraño a kibum.

 

-Porque no quiero bailar contigo- volvió a responder kibum sin ningún interés alguno.

 

-Jonghyun- un chico que iba con sulli y kibum lo llamo, jonghyun tuvo que apartar sus ojos de esa perfecta criatura que estaba en frente suyo para mirar al chico que lo llamaba- está acompañaDO- dijo este chico recalcando el do.

 

-Kibum, quieres ir a la rueda de la fortuna- pregunto suzy entregándole el algodón de azúcar a kibum.

 

- sí, voy contigo- dijo kibum mirando con gracia al extraño que minutos antes lo había invitado a bailar, lo cual le pareció muy extraño porque un hombre no invita a bailar a otro hombre.

 

- Kim Jonghyun- le dijo sulli a kibum al verlo que tenía mucha curiosidad por él, ya que se le había quedado viendo mientras iban a la rueda de la fortuna, continuo sulli.

 

-¿Qué?- Pregunto kibum a sulli que enseguida dejo de ver a ese chico.

 

-Trabaja en la maderería con minho- continuo sulli.

 

-Ohh, te fijaste que jonghyun se me acerco demasiado- dijo kibum a sulli volviendo a mirar a jonghyun.

 

-Sí, querido así es jonghyun- dijo sulli con una risilla y continuo – estoy sorprendida creo que le gustas, siempre hace eso cuando le gusta alguna chica- dijo sulli dejando aún más sorprendido a kibum.

 

 

 

Todos se encaminaron a la ruda de la fortuna menos jonghyun el observaba desde lejos como este coqueteaba con suzy en uno de los puestos de pareja. Kibum también observaba a jonghyun desde su puesto y por alguna razón quería darle celos y por eso coqueteaba con suzy , porque él la verdad siempre la vio como una amiga más.

 

 

 

A jonghyun se le ocurrió una locura, pero él era así, hacia las cosas sin pensar primero, estaba loco, pero muchos consideraban esa locura como una cualidad de su personalidad. Minho siempre le decía no serias Kim jonghyun si no cometieras locuras.

 

Mientras la rueda de la fortuna seguía dando vueltas, suzy y kibum estaban pasando cerca del suelo, cuando sintieron un peso más en el puesto en el que iban, kibum asustado alzo su cara para ver a la persona loca que se le ocurrió lanzarse así a donde ellos estaban mientras la rueda seguían avanzando y ahí estaba el mirándolo con sus ojos grandes jonghyun.

 

Jonghyun por su parte estaba sentado entre los dos chicos ignorando los gritos del que manejaba la rueda de la fortuna diciéndole que los puestos solo podían estar ocupados por 2 personas, pero él estaba muy ocupado viendo la expresión de kibum.

 

-Pero..estás loco!?- le grito kibum después de salir del shock.

 

-Hola- saludo jonghyun a kibum.

 

-Pero que te pasa- le grito perpleja la chica de al lado suzy.

 

-Me llamo Kim jonghyun- dijo jonghyun a kibum ignorando olímpicamente a la chica y ofreciendo su mano.

 

-Y?!- le grito exasperado kibum.

 

- Y conocerte es un placer- dijo jonghyun a kibum.

 

-Kibum quien es este!?- pregunto suzy completamente enojada

 

-No lose- grito kibum aún más enojado.

 

-Me gustaría que salieras conmigo- le dijo jonghyun kibum directo sin una pizca de timidez.

 

-Oye loquito ya bájate de aquí, si?- le dijo suzy a jonghyun completamente irritada cuando invito a salir a kibum.

 

-Ya sabes que no pueden haber más de dos jonghyun!- Le grito el que manejaba la rueda de la fortuna desde lejos ya que ellos ya estaban muy arriba.

 

- sí , Jongin está bien- le grito jonghyun al hombre que manejaba la rueda de la fortuna.

 

 

 

Y volvió a hace una locura, pero como lo dije anteriormente no sería jonghyun si no cometiera locuras. De repente jonghyun puso sus dos manos en un tubo que estaba en frente de él y se bajó del puesto de suzy y kibum, lo único que los sostenía eran sus manos en ese tubo, si se llegase a soltar de seguro iba a una muerte segura ya que se encontraba demasiado alto.

 

Kibum quedo perplejo a ver a jonghyun hacer eso, pero que pensaba ese chico matarse, por alguna razón tenía mucho miedo de que se callera y se matara.

 

-Bájate jonghyun! Te vas a caer!- grito sulli desde su puesto que estaba abajo del de kibum y suzy.

 

-Vas a salir conmigo- le dijo directamente jonghyun a kibum mirándolo a los ojos.

 

-Que!? No- dijo con kibum con decisión.

 

-No?- pregunto jonghyun.

 

-No!- grito irritado kibum.

 

-Oye loquito ya lo oíste!- dijo suzy algo mas calmado

 

-Porque?- le pregunto jonghyun con una expresión calmada en su rostro, de hecho siempre tuvo esa expresión calmada.

 

-No lose..porque no me gustas- recalco kibum.

 

- Entonces no me dejas opciones- dijo jonghyun soltándose de un brazo ahora solo se sostenía con un sola mano.

 

-AHHHHHHHHH!- grito kibum con miedo a que aquel hombre que estaba al frente suyo cometería una locura, otra locura.

 

-Estas loquísimo- dijo suzy también con algo de miedo.

 

-ya deja de hacer tonterías!- volvió a gritar suzy desde el puesto de abajo.

 

-oye, te preguntare de nuevo, ¿te gustaría salir conmigo?- dijo jongthyun con algo de dificultad ya que sostenerse con una sola mano era muy difícil- hay se me duerme la mano- dijo con un deje de aflicción en su voz

 

-sostente bien idiota!- grito sulli con preocupación.

 

-hasta que él diga que sí!- grito jonghyun

 

-ya sal con el!- grito minho que estaba al lado de sulli.

 

-De acuerdo, de acuerdo, bueno quiero salir contigo- le dijo kibum rindiéndose.

 

-cómo?- dijo asombrada suzy.

 

-pero no quiero que me hagas un favor- le dijo jonghyun a kibum.

 

-No, no es por eso- dijo kibum moviendo sus manos nervioso.

 

- Eso quieres- dijo jonghyun.

 

-Si!- grito kibum.

 

-Dilo- dijo jonghyun mirando a los ojos a kibum.

 

-Quiero que salgas conmigo- dijo ya algo más calmado pero con miedo kibum.

 

-No te escuche- kibum quería golpearlo cuando jonghyun dijo aquello.

 

- Yo quiero salir contigo!- grito kibum, podría decirse que toda la feria escucho.

 

-Tranquilo, está bien acepto la invitación- le dijo jonghyun ya sosteniéndose con ambas manos de nuevo y esto descoloco a kibum ahora si lo golpearía, pero recordó donde estaba y porque acepto salir con el entonces se le ocurrió algo.

 

-Tú crees que eres muy inteligente- dijo kibum a jonghyun con algo de malicia en su mirada.

 

-Jonghyun eso no fue gracioso- le volvió a gritar sulli desde abajo.

 

-Ah, está bien yo me encargo de este- grito kibum a sulli nuevamente con malacia en su mirada, kibum empezó a acercar sus manos al pantalón de jonghyun.

 

-Oye kibum no que haces- se removió jonghyun sin poder hacer nada ya que sus manos los sostenían, se puso blanco cuando kibum empezó a bajarle los pantalones, dejando a ver a todos su ropa interior, todos absolutamente todos se empezaron a reír y hasta las personas que estaban más lejos podían ver su ropa interior debido a que estaba muy alto.

 

-¿Tu seguridad se cayó jonghyun?- le dijo kibum con burla en su voz.

 

-Espera a cuando me baje- dijo jonghyun con mucha vergüenza.

 

 

 

Otro día soleado y jonghyun caminaba por las calles con sus otros compañeros de trabajo.

 

-ya viste esta kibum haya- señalo minho al muchacho rubio que caminaba por la cera.

 

-estas seguro?- dijo jonghyun con un brillo en los ojos a lo cual a minho le causo gracia.

 

-sí, es el muchacho de la feria- minho le golpeó el brazo para que fuera a hablar con él.

 

 

 

-me recuerdas- kibum escucho una voz algo conocida tras él se voltio y lo vio como lo podría olvidar.

 

-Ahhh, si claro, tu eres el señor sin pantalones, no?- dijo kibum con una risilla.

 

-ohh, si- jonghyun se sonrojo al recordar eso.

 

-No te olvidaría- dijo kibum son que se le borrara la sonrisa de su rostro.

 

- Si, perdón no quería, lo siento fue muy estúpido escalar la rueda de la fortuna para hablar con alguien- kibum rio recordándolo, jonghyun continuo,- pero tenía que acercarme a ti y al verte me volví totalmente loco- kibum al escucharlo rio aún más.

 

-Hay! Que farsa eso le dices a todas?- dijo kibum con risa aun.

 

-No- dijo jonghyun serio.

 

-Y que estabas haciendo cuando te vi con la moñitos- le dijo kibum con un deje de celos en su voz lo que causo gracia a jonghyun.

 

-Que harás en la noche?- le pregunto jonghyun ignorando su pregunta anterior.

 

-Qué?- kibum lo miro asombrando, no podía creer que siguiera insistiendo con eso de salir juntos.

 

-Sí, mañana en la noche o que harás el fin de semana- repitió jonghyun esperanzado en que ese bonito rubio quisiera salir con él.

 

-Para?- kibum le pregunto indiferente.

 

-para nuestra cita- kibum no lo creía pensó que todo había sido una broma de aquel chico.

 

-Nuestra cita?- dijo kibum incrédulo.

 

- A la que dijiste que si- jonghyun se asustó de que ese chico bonito le rechazara de nuevo.

 

-No- dijo kibum cortante.

 

-Lo hiciste, lo prometiste, lo juraste- le rogo jonghyun.

 

-Bueno creo que cambien de opinión- dijo kibum con simpleza.

 

-Oye, sé que soy igual a un vago callejero para salir contigo, no sabes quién soy, pero lo sabrás y aparate de que también soy un hombre- hubo un silencio y jonghyun continuo- Pero cuando algo me gusta, ¡carajo! Lo quiero en verdad- kibum rio por sus palabras y jonghyun continuo- me vuelvo loco por eso.

 

-De que estas hablado- dijo kibum sin dejar de reír.

 

-Hablo de ti- dijo jonghyun con un semblante serio.

 

-Eres genial- dijo kibum riendo- realmente eres genial- volvió a decir con ironía kibum.

 

-Qué?, oye no me refiero a eso- dijo jonghyun como corrigiendo el malentendido que causo.

 

-Eres fantástico en verdad lo eres- volvía a decir kibum con risillas e ironía- estoy impresionado- repetía kibum.

 

-impresionado?- pregunto jonghyun.

 

-sí, claro que si- dijo kibum caminando más rápido.

 

-Puedo ser divertido si tú quieres, pensativo o no estúpido, supersticioso, bravo, puedo bailar tal – decía jonghyun haciendo movimientos extraños y continuo – puedo ser lo que quieras, tu solo pídemelo y lo hare por ti.

 

-Que tonto- dijo kibum alejándose de él.

 

-puedo hacerlo- le dijo el alzando un poco más la voz para que el rubio lo escuchara- por favor una cita! No te lastimare- dijo rogándole.

 

- No, no lose- grito kibum ya que él se estaba subiendo en su coche.

 

-Que hago para que salgamos?- dijo jonghyun con pesar viendo cómo se alejaba en su coche.

 

- ya se te ocurrirá una buena idea- grito kibum alejándose.

 

 Al siguiente día, minho había planeado algo con sulli para ayudar a jonghyun y que este pudiera tener su tan anhelada cita con el rubio.

 

-Estas seguro que vendrá?- pregunto jonghyun con nerviosismo a su amigo de al lado.

 

-Sí, relájate esta todo planeado mira- dijo minho señalando a kibum.

 

Jonghyun lo vio y se sintió más nervioso que tal si lo volvía a rechazar a se iba por no querer estar a su lado o lo golpeaba su mente creaba mil historias y ninguna de esas historias tenía un final feliz. Kibum no lo creía jonghyun estaba hay con ellos, porque? El no quería verlo, mato con la mirada a suzy sabía que todo había sido planeado por ella y por su estúpido novio.

 

-O kibum mira quien está aquí que coincidencia- dijo sulli sujetando a kibum por si se pensaba escapar, kibum la asesinaba con la mirada- kibum no se te ha olvidado jonghyun o sí?- le dijo sulli con algo de picardía en su voz.

 

-Hola- saludo amablemente jonghyun estirando su brazo.

 

-Hola- respondió kibum estirando el brazo también para saludar como correspondía a jonghyun.

 

-Que gusto encontrarte- dijo jonghyun con felicidad al ver que kibum no lo estaba rechazando.

 

-igualmente- respondí kibum con amabilidad.

 

-Qué lindo estas- hasta el propio jonghyun se sorprendió con sus palabras.

 

-Oh gracias- dijo algo tímido kibum.

 

-Ok, tu estas lindo, tú también estas lindo, yo estoy lindo, entonces podemos entrar a ver la película está por comenzar- dijo minho con burla.

 

 

 

Ya estaban en la sala de cine, jonghyun estaba algo frustrado porque kibum está en el otro extremo y en la mitad estaban minho y sulli que desde que comenzó la película no habían dejado de besarse, entonces jonghyun se levantó de su puesto y se trepo al puesto que estaba al lado de kibum, kibum se dio cuenta y sonrió tímidamente, jonghyun al ver esa hermosa sonrisa se olvidó de todo y de donde estaba solo se concentraba en ver ese hermoso perfil que kibum le regalaba.

 

Salieron los 4 muertos de risa del cine.

 

-Adelante, le dijo minho a sulli abriendo la puerta del copiloto.

 

-Gracias- dijo ella subiéndose con una risilla, mientras veía a jonghyun susurrarle algo en el oído a kibum.

 

-Que es lo que tienen planeado!?- pregunto minho al darse cuenta de eso también.

 

-Caminaremos- respondió jonghyun con indiferencia.

 

-Ya se están enamorando- le dijo mingo con una carcajada, kibum y jonghyun se sonrojaron por el comentario de minho.

 

-hasta luego- dijo jonghyun alejando rápidamente a kibum antes de que minho se le diera por decir algún otro comentario incómodo.

 

Caminaban juntos con el aire frio golpeando sus caras iban en silencio pero no en uno incomodo, era algo pacífico y agradable.

 

-Fue divertido- kibum rompió el silencio.

 

-Ujum- dijo simplemente jonghyun.

 

-Hace mucho tiempo no iba al cine- decía kibum con un deje de tristeza.

 

-Enserio- dijo asombrado jonghyun.

 

-Ujum, desde que era niño- asombrando aún más a jonghyun, kibum continuo- No, es que estaba ocupado, tenía cosas que hacer.

 

-ocupado?- pregunto jonghyun.

 

-Ujum, tenía una educación muy estricta- haciendo reír a jonghyun con eso- mis días los tenia planeados, me levanta para desayunar, después mate, clases de latín , el lunch, clases de tenis clases de danza, francés, lesiones de piano, luego cenaba con mi familia y después leíamos algún libro- termino de decir kibum alzando sus hombros.

 

-Wow, ese es el camino al éxito- le dijo jonghyun asombrado.

 

-Neos, tal vez soy muy inteligente para cualquier colegio, solo me mandarían a los mejores-dijo kibum con más aires de confianza hacia jonghyun.

 

-Quien?- pregunto jonghyun.

 

-Qué?- pregunto kibum confundido.

 

-tu dijiste que te mandarían- dijo jonghyun aclarando la confusión de kibum.

 

-Ahh, mis papas, ellos deciden en todo- decía kibum.

 

- Lo que fuera- pregunto jonghyun.

 

-No.. lo que fuera pero si en lo más importante-jonghyun rio por eso.

 

-y las demás cosas si las decides por tu cuenta- dijo jonghyun con coquetería a lo que kibum lo golpeo con su brazo.

 

-No me digas eso- dijo kibum con gracia.

 

- Ahh disculpa, solo veía en que podía entretenerte- dijo jonghyun sobando su brazo golpeado por kibum.

 

-A que te refieres- pregunto kibum nuevamente confundido.

 

-Hablo.. nos me refiero a todas las cosas que puedes hacer y todo eso lo hace por qué quieres- jonghyun sonrió por la cara de confusión de kibum.

 

-No te entiendo- dijo kibum a lo que jonghyun continuo.

 

-Yo no sé, tú me asombras- dijo jonghyun con una risa-pensé que tenías un espíritu único, libre.

 

-Que- dijo kibum alzando la voz un poco.

 

-sí, libre- repitió jonghyun mirando la expresión de kibum.

 

- Yo soy libre- recalco kibum.

 

- Pues no lo parece- dijo jonghyun con burla.

 

-pues los soy- termino de decir kibum con confianza.

 

-ven te quiero enseñar algo- dijo jonghyun a kibum cambiando el tema.

 

-Ahora que vas a hacer- dijo kibum al ver que jonghyun estaba en la mitad de la calle.

 

- Tu solo sígueme- dijo jonghyun cortante.

 

- Te la pasas corriendo- dijo kibum detrás de él.

 

-Como los autos?- pregunto jonghyun mientras se recostaba en la mitad de la avenida otra más de sus locuras peno kibum- Mi papa y yo veníamos aquí para acostarnos y ver las luces del semáforo cambiar del rojo al amarillo y del amarillo al verde, puedes probar si quieres- le dijo a un kibum que lo miraba desde la acera.

 

-No- dijo enseguida kibum.

 

-Por qué no?- le dijo jonghyun con una expresión serena en su cara.

 

-Porque.. no sé, no podrías pararte ya- dijo kibum algo irritado.

 

-eses es tu problema, es que tú no sabes lo que quieres- le dijo jonghyun a kibum con sus ojos cerrados- kibum al escuchar esto se dejó vencer y se recostó en la avenida con él.

 

-Qué pasa si un auto viene- pregunto kibum con algo de miedo

 

-Mueres- dijo simple jonghyun luego rio- solo relájate, confía necesitas tener confianza.

 

-de acuerdo- dijo kibum rendido y con algo más de confianza pero con algo de miedo aun- pintar- dijo de la nada kibum.

 

-Qué?- pregunto jonghyun confundido.

 

- Tu preguntaste que lo que me gustaba hacer, lo que hago es pintar- jonghyun se voltio a mirarlo y kibum continuo- todo el tiempo hay cosas que invaden mi cabeza, entonces tomo un pincel, y todo lo que está alrededor se detiene- de repente escucharon la bocina de un auto y los dos se pararon de inmediato y se fueron a la a cera, kibum no paraba de reír, y jonghyun lo miraba asombrado y con el corazón en la mano, estuvieron a punto de ser arrollados por un auto y el solo se reía.

 

-De que te ríes- pregunto jonghyun aun pálido del miedo -te sientes bien.

 

-eso fue muy divertido- dijo kibum calmado su ataque de risa- kibum lo observaba embelesado ese chico rubio lo traia loco.

 

-Bailas conmigo?- le pregunto de la nada jonghyun.

 

-Claro- respondió kibum, jonghyun fue a coger su mano –ahora? Aquí? no deberíamos- pregunto kibum.

 

- Pues bailar en la calle es muy sano- dijo jonghyun causando que kibum se riera.

 

-Sí, pero no hay música- dijo con un deje de decepción en su voz kibum.

 

-Oh, tendremos que cantar- dijo con simpleza jonghyun, se fueron acercando, jonghyun lo sujeto de la cadera y kibum se dejó llevar. Jonghyun empezó a tararear una canción.

 

- Esa canción me gusta- dijo kibum con sus ojos cerrados y acercando mas su cuerpo al de jonghyun.

Notas finales:

Bueno si les gusto me lo hacen saber y si no les gusto tambien lol~

Gracias a los que leyeron ^^ 

El siguiente sabado subire el proximo capitulo :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).