Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el siguiente capitulo, espero sus comentarios como siempre, un besote.-

ENJOY!

Capítulo 2: La Familia

El día de la visita de tía Cissy llego, y Lily estaba más que ansiosa, cada medio minuto miraba por la venta a ver si algún auto se estacionaba fuera de su casa.

-“Lily cariño, no tardaran, te llamo hace cinco minutos ya deben estar por llegar”

Harry estaba en su habitación, escuchando música cuando sintió el ruido de unos neumáticos  pasando por la grava y le grito de su madre de “¡Ya están aquí!”

Harry se asomo por la ventana de su habitación y vio como tres personas bajaban de un auto negro, Tía Cissy salir del auto y corrió a abrazar a Lily que la esperaba fuera de la casa. James se acerco a Lucius y se saludaron efusivamente. Harry diviso a Draco junto a su padre mientras saludaba a los Potter. El grupo entro a la casa y pronto sus voces llegaron hasta su habitación.

-“… Y la pobre Lily no dejaba de darse vueltas”- Decía James.

-“Ay hermanita, nunca cambias, siempre tan ansiosa”- Dijo Cissy.

-“Pues tu andabas por las mismas el día de nuestro matrimonio”- Comento Lucius

Una risa general llego hasta los odios de Harry y este supo que era el momento de bajar a saludar, iba por las escaleras cuando escucho a tía Cissy.

-“¿Y Harry, donde esta?”

-“Debe estar en su habitación, iré a llamarlo”

-“Oh, no lo molestes”

-“No es molestia, ya estoy aquí”

Harry llego hasta el living donde se encontraban todos, se acerco a una mujer rubia de tez blanca que le miraba sorprendida.

-"Harry cielo, estas igual que James"-Dijo Cissy mientras miraba a su sobrino y a su cuñado.

-"Hola tía Cissy"- Harry beso la mejilla de la mujer y luego se acerco a un hombre alto y de porte aristocrático

-"¿Que tal Harry?"- Dijo Lucius mientras estrechaba la mano del joven.

-“Hola tío Lucius, bien ¿y usted?”- Dijo Harry

-“Bien, pero por favor no me trates de usted”

-“Si Harry, los hace sentir más viejos de lo que realmente son”- Comento James y todos rieron, incluso Lily aunque esta estaba divida entre la risa y la molestia.

Fue el sonido de una risa la que hizo que Harry se fijara en el único miembro de la familia que no había saludado, su primo.

-“Hola Harry, tanto tiempo”- Draco le sonrió a Harry mientras estrechaban sus manos.

-“Hola Draco”- Harry le devolvió la sonrisa a su primo.

Draco era un poco más alto que él, rubio y tez blanca como su madre, sus ojos tenían un inusual color plateado que Harry recordaba de su niñez.

Los Malfoy resultaron ser una familia bastante divertida, entre James y Lucius se lanzaban bromas que hacían reír a todos, mientras que Cissy y Lily contaban anécdotas de su juventud.

Draco, a juicio de Harry, era bastante guapo, su cabello se veía suave y mucho más manejable que el suyo, sus ojos eran toda una rareza, tanto como los suyos propios, tu tez pálida se veía cas frágil al tacto, sus labios…

En este punto del análisis Harry se detuvo ¿se estaba fijando en los labios de su primo? Bueno tuvo que reconocer que se veían bastantes apetecibles y tersos y suaves y besables… Harry desvió la mirada al notar los ojos de Draco sobre él tratando de no pensar en nada para que sus mejillas no se pusieran tan coloradas como el cabello de Ron.

¡Ron! Harry de pronto recordó a su novio y se concentro en la conversación de Lucius y James sobre su época de universitarios.

Lily preparo un almuerzo delicioso, el ambiente era bastante agradable y todos reían y conversaban, de repente el sonido de un celular interrumpió todas las conversaciones. 

-“Lo siento, debe ser Blaise, prometí llamarlo”- Dijo Draco mientras se paraba de la mesa –“Permiso”- Draco salió del comedor hacia el living, pero todos alcanzaron a escuchar que le joven decía “Hola amor”

-“Draco nos confeso su homosexualidad hace un año”- Dijo Cissy, miro a su marido y luego a su hermana esperando algún tipo de comentario.

-“Bueno, yo se los confesé hace seis meses”- Dijo Harry.

-“A James casi se le cae el poco pelo que le queda”- Comento Lily.

-“¡Que no me estoy quedando calvo!”- Dijo James con sus manos en su cabeza y un puchero en su cara lo que ocasiono las risas de los demás.

-“Entonces, ¿tienes novio?”- Pregunto Lucius.

-“Si, Ron”- Dijo Harry un poco sonrojado.

-“¿De qué me perdí?”- Pregunto Draco cuando regreso al comedor.

-“Hablábamos del novio de tu primo”- Dijo Cissy con voz picarona, Harry pudo ver como Draco lo miraba por unos escasos segundos y luego tomaba asiento.

-“Blaise le envía cariños”- Dijo Draco.

-“Blaise es el novio de Draco desde hace ¿ocho meses?”

-“Casi diez, en octubre cumplimos diez meses, ¿y tu cuanto llevas con…?”- Pregunto Draco mirando a Harry.

-“Ron, llevamos un poco más de un año…”

-“Si, lo pillines llevaban seis meses cuando nos los dijeron, aunque siempre sospechamos… Ron Weasley es hijo de nuestros vecinos y siempre fueron muy amigos con Harry…”- Explico Lily.

-“Hasta que la amistad se convirtió en amor”- Dijo Cissy y se volteo a ver a su hijo –“Tal y como les paso a ustedes dos”

-“Y a nosotros”- Agrego Lucius mirando a su esposa con amor.

-“¿Y tu Draco…?”-Pregunto James.

-“Blaise es compañero del colegio”

-“Bueno espero poder conocer al famoso Ron”- Dijo Cissy.

-“Sera en otra ocasión, Ron y su familia viajaron a Suiza para ver a un hijo mayor que vive allí”

-“Debes extrañarlo mucho”- Dijo Lucius.

-Si”-Dijo Harry.

Siguieron conversando mientras se servían el postre y Harry estuvo seguro que Draco lo miraba varias veces seguidas. 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).