Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UUFFF Despues de tanto tiempo, los saludo de nuevo... ¡¡HOOLLAAA!! Lamento la demora, muchas cosas, poco tiempo y les digo Enero no es mi mes favorito. Ademas incluyendo que el PC se daño... bueno lo bonito es que estoy aqui y se que me estaban esperando jajaja ¿Cierto que SII? 

Muy falto de motivacion estuve ultimamente, aun asi rescato que el capitulo me gusto como quedo... espero lo puedan apreciar de la manera como lo hago yo ;)

Cosas pasan... Takuya tiene "algo", dicen de Daji "algo"... Konu parece... jaja No les adelantare nada

Espero halla valido la pena SU espera, disfrutenlo mucho y perdonen mi ausencia.

Digimon y sus personajes no...

Debo Ser...

 

X. Domingo, Reconocimiento y Reisuke...

 

 

 

Arriba Arriba Arriba... AARRRIIIBBBAAAAAAAAAAAA.

 

 

 

Una molesta y estrepitosa voz inundo mi mente. Su fuerza desmedida y agudeza hicieron que después de la cuarta repetición mis ojos se abrieran de par en par.

 

 

 

Al mirar quien era la fuente de tanto escándalo  vi a Takuya justo al frente mío sentado impaciente, como si nos hubiera estado esperando. Mire a mí alrededor, el ventanal estaba abierto y permitía la entrada de luz. Al incorporarme para saludar me topé con dos cabezas al estirar mis manos, justamente yo sé quiénes son ¿Cuánto tiempo habremos dormido después de nuestra charla? Se supone que solo me recostaría a pensar jaja.

 

 

 

Después de salir de entre esas dos pesadas criaturas y por impulso sobarles la mejilla. Digamos que un impulso.

 

 

 

- Buenos días - Dije aderezadamente sobándome los ojos, tratando de quitarme el sueño -

 

 

 

- EEH... Ahh. Buenos días - Después de una mirada sorpresiva, una sonrisa y un saludo salieron de mi monitor - Eres el nuevo y eres el primero que se despierta ¿Qué clase de perdedores duermen aquí? ¿Porque me toco este dormitorio?... - Lo mirada mientras sus quejas seguían saliendo. Habla más de lo que piensa jaja Pero su forma de hablar me hace reír... es un cabeza dura.

 

 

 

Suelto una pequeña carcajada al pensar en la comparación que acaba de pensar. Takuya se parece a Taichi: Despreocupados, Tontos, Indiferentes y castaños. Sera algo genérico, que todos los castaños sean tan... No pienso más, pues creo que mi risa lo incomoda.

 

 

 

- Oye ¿Porque no me ayudas a despertar a los demás? - Dijo algo enojado - Se supone que teníamos que estar a las 8 en el comedor - ¿A las 8? Y yo que estaba despierto con Rei a las 6:30.

 

 

 

- Y ¿Qué hora es? - Pregunte, pensando en que no podría estar tan tarde -

 

 

 

- Son las 10.20 de la mañana - Bueno en realidad si está muy tarde... Rayos, es nuestro primer día y ya llegamos tarde.

 

 

 

- De acuerdo. Yo despertare a los pequeños  y tu despierta a Keijo - Más que una sugerencia, le hable como si lo estuviera ordenando que lo hiciera. Me lanzo una mirada desagradable, pero no le hice caso e hice lo que tenía que hacer.

 

 

 

Desperté a Daji, fue más fácil de lo que pensaba aunque creo que ya estaba despierto. Después me encargue de que Reisuke se pusiera de pie: tenía la cara toda babeada lo cual me genero risa y provoco que me ganara un puchero por parte del Peli anaranjado, lo limpie con la sabana negra justo cuando sentimos alguien caer de la litera. Tanto Rei como yo estábamos un poco inquietos por ver a Koji tirado sobre el tapate de la habitación, estaba un poco mareado.

 

 

 

- ¿Porque me tiraste de la cama? - Pero yo pensé que se había caído ¿Lo tiraron? Pero el único que esta allá es...

 

 

 

- Dijiste que no te levantarías, así que te tuve que levantar - Daji apareció en el borde de la litera. Vi en sus manos algo pero no tengo idea de lo que es - Koji, Vístete - Dijo mientras se colgaba del camarote y caía sobre su cama.

 

 

 

- Voy aaa -Dijo Koji suspirando mientras se colocaba de pie - Hoy si me dolió - Menciono mientras se sobaba la espalda y el muslo derecho.

 

 

 

Mire a ese par mientras se vestían si cruzarse de vista. Eran algo raros para ser hermanos jaja Sonrió internamente y miro a Rei que mira curioso y anonadado a ese par.

 

 

 

- Espero no tener que hacer esas cosas contigo - Digo un poco malicioso - Por eso tienes que comportarte bien - ¿Estoy asustando a un niño pequeño? ¿Ahora resulta que soy un brabucón? NO... Solo es por jugar con él.

 

 

 

- ¡¿Comportarme?!... si tú eres el niño aquí - jaja. Después de nuestra pequeña charla no creo que deba seguir tratando a Rei como trato a Konu, son tan diferentes, pero a la vez se parecen tanto.

 

 

 

Me ha tocado una dura tarea, cuidar a estas dos personitas que vieron en mi la necesidad de un hermano. Pensándolo bien ¿No sé qué voy a hacer ni como le voy a hacer? Pero no dejare a estos pase lo que pase; Los conocí ayer y ya o quiero separarme de ellos, es duro pensar en todo lo que hemos pasado, pero buscare la forma de salir adelante con mis hermanos. Ya no soy yo solo, como decía antes... Ni solo con Konu, ahora somos tres y mi nueva familia nunca sufrirá mas si esta en mi poder evitarlo.

 

Hace dos días perdí lo que quedaba de mi familia; Hace un día conocí a un persona que toco mi interior de una manera inexplicable; Hace un día conocí mi nuevo hogar, donde tendría que vivir hasta que el destino me moviera; Hace unas horas conocí a una persona algo extraña y entendí que todos tienen sus historias y comprendí que su historia y la mía estarían relacionadas. El ponerme a pensar que pasara hoy u mañana u después hace que se me revuelva el estómago. Lo admito tengo nervios, pero eso no evitara que viva lo que es mío.

 

 

 

- Hermano... Hermano - Konu me está llamando. Pero ¿Porque estoy frente a él en mi cama? ¿Cuando llegue aquí? Mientras pensaba en todas las cosas de la vida, estuve despertando a Konu... Lo gracioso es que nadie noto que actuaba sin pensar. Lo cua... - ¿Qué pasa? - CLARO... Tu hermano te está hablando tonto. Me pego un ligero golpe en la cabeza.

 

 

 

- Es hora de despertar. Tenemos que ir a desayunar. - Digo mientras lo siento en la cama y noto que está bostezando y estirándose. ¿Todavía tendrá sueño? No creo. - Oyee, que nos pondremos de ropa - Dirigiéndome a Takuya.

 

 

 

- Lo mismo de ayer. Sus maletas las traeré más tarde - ¿Maletas?

 

 

 

- ¿Que maletas? - Alcanzo a decir Konu mientras bostezaba y trataba de quitarse el sueño de uno de sus ojos. Se veía tan tierno en esa situaciones ve bastante lindo cuando despierta y más estando en ropa... CONCENTRATE. Sacudí la cabeza ligeramente antes de que pensara otra cosa.

 

 

 

- La maletas que empacaron para venir aquí, solo que como era tan noche ayer no tenía la autorización para traerlas - Dijo un poco impaciente -¡Vístanse rápido!! - Señalo hacia mí, supongo que era porque Konu y yo éramos los únicos que todavía estábamos en ropa interior.

 

 

 

- Pero yo no recuerdo haber empacado nada - Dijo Konu mientras su ponía los calcetines.

 

 

 

-  Ni yo - Concluí terminando de amarrar mis cordones.

 

 

 

- AHHH estos niños. Entonces los que los recogieron las empacaron por ustedes -Su impaciencia se reflejaba por la forma en que se movía por la habitación - ¡Vámonos!! - Prácticamente fue el grito lo que nos hizo correr fuera de la habitación. El salió de ultimo y empezó a casi correr por el pasillo ¿De verdad tenía tanta prisa? Entonces por qué no nos despertó antes. Ya lo sé... También él se quedó dormido. Tonto.

 

- Hermano me ayudas. Es que no cierra - Avergonzado señalaba la cremallera de su pantalón corto. Con algo de vergüenza y ante la mirada de Rei y de los gemelos me incline a cerrar esa cremallera.

 

 

 

¡DIABLOS!! ¿Porque no cierras? Maldita cosa inútil. Jalaba con bastante fuerza tratando de que esa cosa subiera, de acomodar el problema que tenía mi hermano. Ante el paso de los segundos notaba como mi cuerpo se tensaba y empezaba a sentir un poco de rubor; Sentía las miradas de otros pares de ojos con diferentes pensamientos sobre lo que veían. RAYOSSS

 

 

 

- Déjalo así. Después lo arreglare - Dije mientras me colocaba de pie y notaba que estaba rodeado de muchos individuos que no conocía. Todos era niños, de mi edad, de la edad de Konu y hasta mayores; Todos fijaban sus ojos en mí. ¿De pronto era porque somos nuevos? o ¿Se preguntaban que hacia yo con el pantalón de Konu? AAHH ¿COMO ME METI EN ESTO? - ¿Dónde están los demás? - Pregunte nervioso, tratando de buscar una salida a las miradas acusadoras, pervertidas e indignadas que estaba recibiendo.

 

 

 

- ¡OYEE TUUU!! - Definí que la voz de Takuya salía del final del pasillo. Rápidamente lo encontré con su mirada impaciente al borde de lo que eran las escaleras. Con la velocidad de un rayo, cogí a Konu y me esfume de ese lugar incomodo; Llegue donde estaba Takuya notando como todos esos pares de ojos me seguían discriminadamente. - RAPIDOOO, no ves que ya llegamos demasiado tarde - Dijo mientras prácticamente saltaba las escaleras para bajar los pisos.

 

 

 

A muchos traspiés y sobresaltos, logramos llegar al piso principal sanos y salvos. Tenía la respiración agitada, parecía como si estuviera escapando de algo muy peligroso, me sostuve en mis rodillas para descansar, pero al instante sentí como me halaban fuertemente hacia el comedor.

 

 

 

Al cabo de unos instantes estábamos de nuevo en la entrada del comedor. Sudoroso, cansado y con la respiración agitada visualice en salón en ese momento: No había nada que no hubiera visto la noche anterior, solo que el lugar estaba bastante vacío a comparación de hace unas horas y que muchos rayos de sol atravesaban los ventanales e iluminaban el piso negro, haciendo que este resplandeciera un poco a la vista de todos.

 

 

 

Al dirigirnos a nuestra mesa, que estaba prácticamente en el centro de la habitación u mas allá, vi como mis demás compañeros estaban ya comiendo lo que parecía ser cereal. ¿Pero no se suponía que estaban con nosotros apenas salimos del cuarto? ¿Tan rápido bajaron a comer? Y ¿Porque el puesto de Konu y mío no tiene comida?

 

- La comida esta allá, sírvanse lo que deseen- Dijo Takuya dándonos un fuerte empujón hacia la derecha, casi me hizo tropezar al sentir ese arrebato; Al fondo junto a la pared estaba una mesa con un mantel rojo, donde se veían varios tazones grandes y una pila de platos blancos.

 

 

 

En definitiva era comida, estaba así para que cada quien se sirviera lo que deseaba; Había desde huevos con tocino, hasta fruta tanto picada como completa, pan tostado, mermelada, chocolate y un líquido rosado que me parecía un asco. Muchos de los tazones ya estaban completamente vacíos, eso debía ser por la hora en que decidimos desayunar. Me serví rápidamente lo que mejor aspecto tenia para dárselo a Konu y después cogí el que sería mi plato y lo llene de muchas frutas que desconocía.

 

 

 

Al sentarnos al fin a desayunar, vimos la cara de Takuya con un ligero alivio.

 

 

 

-Ufff, no saben cuan duro es estar encargado de un dormitorio - Dijo mientras se sobaba la frente y bebía algo en un vaso. Cierto ¿Debe ser muy duro? Y a pesar de todo llegamos tarde por quien sabe cuánto tiempo. Creo que lo miraba con mucha desconfianza mientras introducía unas pequeñas bolitas amarillas en mi boca, era un poco acidas pero sabían bien.

 

 

 

- ¿Porque solo comerás frutas? - Pregunto Rei desde el otro extremo de la mesa algo curioso, mientras que los personajes rubios a su lado miraban de la misma forma a nuestro mentor.

 

 

 

- No sé - Sonreí tontamente sobándome la cabeza - Creo que fue inesperado que eligiera tan rápido. Además las frutas son saludables -

 

 

 

- Cierto, te dan energía y fuerza ¿Porque no me serviste frutas a mi hermano? - Konu irrumpía  en nuestra charla con una pregunta que no tenía respuesta cierta, ya que no pensé bien que estaba sirviendo, solo serví lo que veía.

 

 

 

- Serví tan rápidamente debido a nuestro amigo de allí… - Señalando a takuya -… Aunque no creí que tu quisieras las frutas ¿No te gusta lo que te serví? -

 

 

 

- No, a mí me gusta como sabe esto - Dijo señalando su plato.

 

 

 

- Eso se llama arepa y lo que tiene arriba es queso y pollo - Menciono Koji que había vuelto su mente a la conversación. - ¿Nunca habías comido algo así? -

 

 

 

- Nop, es la primera vez que pruebo esto ¿Esto es muy caro? - jajaja me reí un poco. Una arepa de maíz no es cara, yo creo que es lo más barato que alguien se puede comer... Al principio cuando niño, sabía muy del asco pero cuando crecí empecé a tomarle gusto a ese círculo aplanado hecho de maíz ¿Sera que en una mansión no desayunan muchas cosas normales?

 

 

 

- De hecho es lo más barato que puedas conseguir - Daji indiferente a la situación había pronunciado esas palabras. Lo notaba algo tenso y serio ¿Sera por Takuya? -

 

 

 

- Sera mejor que te acostumbres - El peli castaño de anteojos que estaba a mi derecha - Porque aquí sirven comida de pobres muy seguido - Creo que miraba directamente a Konu, ya que sus ojo estaban fijos en algo, y no era en mí.

 

 

 

- ¿Y tú como sabes eso? - Pregunte nervioso

 

 

 

- Pues he comido esto la mayor parte de mi vida, creo que puedo distinguir entre las cosas. - Se acomodó los anteojos justo cuando nuestras miradas se cruzaron - Solo decía que el niño rico debería empezar a dejar de ser tan exigente en sus gustos - Entrecerré mis ojos. ¿Que tiene este niño contra Konu? Mejor dicho que tiene contra el mundo.

 

 

 

- Hermano me pasas  ese sapote - EEHH ¿De qué habla?

 

 

 

- ¿Sa-Sapote? - Tartamudee.

 

 

 

- Esa cosa rosada - Señalando una media esfera que era rosada y estaba al borde de mi plato. Se la pase ¿Que rayos es eso? ¿Una fruta? - Esto se llama Sapote - La tomo en su pequeña mano mientras la señalaba orgulloso - Es una fruta tropical de Sur América, que sirve para preparar distintos dulces en Asia.-

 

 

 

Lo veía con la boca abierta, mientras Konu hablaba de su fruta. Ayer también sucedió lo mismo con ese animal extraño ¿Cómo sabe tanto de esas cosas que ni yo conozco? Lo único que puedo decir es que se ve feliz hablando de eso y eso me alegra. Tanto los gemelos como Rei lo miran atentamente, hasta Takuya le pregunto algo que... Pero Keijo ni siquiera creo que este prestando atención.

 

 

 

- Woowww ¿Cómo sabes tanto de eso Konu? - Pregunto Daji.

 

 

 

- Pareces un profesor, deberías enseñar - Dijo Rei sonriendo saltando en su silla. Yo solo le sonreí desde mi puesto, ya que esperaba que respondiera. Koji se mostraba interesado pero no dijo nada, y creo que sé el porqué.

 

 

 

- No, todavía me falta mucho - Dijo Konu sonrojado - Todo esto lo aprendí en mis lecciones personales, en mi casa siempre había alguien que me enseñaba diferentes cosas, entre ellas nutrición para ser alguien grande y fuerte - Orgulloso mostraba sus brazos delgados - y otras cosas.

 

 

 

- Eres muy inteligente Konu ¿Lo sabias? - Le dije enfrente de todos.

 

 

 

- No digas eso  hermano, me avergüenzas - Y sí. Se puso rojo como un tomate por adularlo de esa forma. Se ve tan lindo así... QUUEEE

 

 

 

- Creo que seremos la revelación en la próxima competencia - Dijo Takuya exaltado y eufórico - Daremos unas cuantas sorpresas Jaja - ¿Sorpresas? Es la primera vez que veo a mi mentor así, tan... alegre; Ayer solo fue un perezoso y altanero que me daba muy mala espina, aunque si lo pensamos bien, todos últimamente me dan una muy mala y terrible primera impresión.

 

 

 

-¿Que competencia? - Le pregunto Konu.

 

 

 

- Pues es la... -

 

 

 

- ¡KANBARAAAAA!! - Un grito se escuchó. Todos miramos hacia la entrada, para notar que alguien desconocido regañaba a los cuatro vientos a nuestro mentor.  - ! Llegas tarde como siempre! - Un señor bajito, de cabello corto negro, bigote y con unos lentes azules geniales estaba en la puerta con una expresión seria y confidente. - ¡Pero no me sorprende! - Camino rápidamente hacia nosotros sobándose las manos y con una sonrisa como la del Grinch, de oreja a oreja.

 

 

 

Mire a mi mentor, hacia quien se dirigía, el cual no había reaccionado al escuchar esa voz. Veía en su cara algo de palidez combinado por el movimiento nervioso de sus ojos. ¿Estará asustado? ¿Porque se puso así al ver a este señor? No digo que este petrificado del susto, pero creo que le afecta en algo.

 

 

 

- ¡Mírate! - Cuando le puso la mano en el hombro vi un ligero Tic que empezó a hacer Takuya con sus dedos, puso su mano derecha en su pecho y dos de sus dedos empezaron a moverse agitadamente - Cuanto has cambiado, ya eres todo un mentor - Decía este tipo mientras parecía darle un masaje en el hombro derecho - Me gustaría tener una charla contigo a solas, como en los viejos tiempos cuando aprovechábamos tanto el tiempo... - Sus ojos se pusieron blancos; parecía que acababa de ver un fantasma, como si acabara de sentir un temor muy grande, como si hubiera conocido la noticia de que sus padres habían muerto.

 

 

 

¿Qué le sucede? ¿Esa mirada? Conozco esa mirada... Miro a mis compañeros, nadie está mirando a Takuya ¿Pero porque? ¿Nadie se preocupa por él? Obviamente el grito que escuchamos era para él, por eso nadie está prestando atención a lo que sucede entre Takuya y este señor. Konu y Rei están susurrándose cosas; Keijo... No me importa, que haga lo que quiera, Koji está molestando a los pequeños. Daji está... esta con los ojos cerrados recostado sobre la mesa. A nadie parece importarle que nuestro mentor este pasando por este momento.

 

 

 

Creo que los entiendo, la aptitud y personalidad de Takuya no ha sido muy buena hacia nosotros. Bueno, por lo menos desde que nos conocemos: apenas si se interesa por nosotros, es arrogante, perezoso e irresponsable. A decir verdad, no es un buen modelo de mentor el que nos muestra, pero aun así, es nuestro mentor y tendríamos que preocuparnos por él. Se supone que en una escuela los amigos se ayudan entre sí, aunque apenas si se conozcan.

 

 

 

-...y hasta podrías presentarme a uno de tus chicos - Termino diciendo decentemente, soltándolo por fin. El castaño todavía estaba asustado pero al menos ya no seguía haciendo eso con la mano derecha. - Bueno jóvenes y niños, mi nombre es Akio Nariso. - Todos desviamos nuestra atención hacia sus gafas, están geniales. - Soy profesor de este instituto desde hace 4 años, imparto clases de... - Me pareció agradable, su voz era amable y cortes. Parecía un típico maestro de escuela. ¿Porque Takuya se puso así? ¿Seguro este profesor lo castigo en el pasado? o ¿Tuvo algún problema con él? Sea lo que sea, creo que debo preguntárselo.

 

 

 

- Fui asignado como su consejero estudiantil, por eso le envié una carta al tutor encargado de este dormitorio para reunirnos aquí durante el desayuno. - ¿Consejero EEHH? Son esas personas que te guían en tu vida de estudiante y te apoyan con tus problemas, debe ser eso - Al no llegar a la hora indicada, que era a las 8 de la mañana, me vi en la obligación de investigar la razón de su falta. Al darme cuenta de que su mentor era el joven Kanbara, me puse muy feliz ya que él y yo tenemos un relación muy formal; Por esa razón no me importo que hubieran llegado 2 horas tarde - Lo sabía... Takuya se había quedado dormido y por eso llegamos tarde - Cualquier problema, duda, o si solo quieren conversar mi oficina está en el bloque B.  - Dijo sonriendo serenamente.

 

 

 

 - Como es mi trabajo preocuparme por ustedes, le entregare a Kanbara una hoja con la asignación de sus citas para hablar conmigo. No se preocupen solo hablaremos de sus gustos y nos conoceremos mejor. Espero no llegues tarde la próxima vez - En lo que le entregaba un hoja a Takuya, lo miraba regañándolo y se daba la vuelta, trataba de decidir si el señor Akio era una persona de confianza, ya que tenía algunas preguntas sobre esta escuela. - Adiós chicos, nos veremos mañana - Alzo su mano en forma de saludo, yo le devolví el gesto pero los demás solo se limitaron a seguir parloteando en sus cosas. Incluyo Daji seguía dormido sobre la mesa.  Takuya tenía la hoja en sus manos y estaba temblando, como si tiritara de frio; Además se veía pálido y enfermo. ¿Tan mal se lleva con el señor Akio? A mí me agrada.

 

 

 

- MMm Bueno- Resonó tratando de erguirse un poco después de respirar hondo - El resto del día es libre. Pueden hacer lo que quieran; Yo pegare la lista en el dormitorio y también llevare sus maletas. Ustedes dos deberían dar un recorrido por el lugar, no estaré mañana cuando tengan que ir a clases, así que conozcan toda la escuela. El mudo los guiara ¿Cierto? - Señalando a Rei -

 

 

 

- No soy mudo, soy Reisuke - Dijo sonriendo sorprendiendo a el castaño.

 

 

 

- Así que eres Reisuke. Extraño nombre - Como se atreve, es la primera vez que habla y él le responde así - Te ves mejor cuando hablas - Una delgada sonrisa se esbozó en la cara del castaño - Llévalos al dormitorio en la tarde- Dijo mientras caminada directo a la salida.

 

 

 

- ¡SSIII! - Dijo Rei alegre - ¡Vamos! Les quiero mostrar la piscina, el gimnasio. Aunque también el parque me gusta mucho... NO... Mejor iremos al mirador... y también esta... - Estaba tan entusiasmado que me estaba haciendo enojar. No me quejo de su interés por guiarnos, pero... porque se tiene que montar sobre mi espalda.

 

 

 

- EEHH Reisuke ¿Porque estas montado así sobre mi hermano? - Fue Konu el que pregunto, más por celos que por ingenuidad.

 

 

 

-Hermano Konu, no te enojes. Como yo soy el guía en este viaje, el Hermano Tommoki será mi vehículo para compensarme por mi guía-

 

 

 

- ¿QUE? ¿Vehículo? - Dije un poco precipitado.

 

 

 

- ¿Hermano Konu? - Konu se veía perdido en su mente. Ya había visto eso, puso su dedo en su boca, como si estuviera pensando algo muy importante. Se notaba que estaba bastante concentrado, Rei y yo lo mirábamos expectantes - ¿Tengo otro hermano? - Me caí de espaldas. Caí sobre el pobre peli anaranjado, que también había quedado perplejo ante esa brillante respuesta. Ese es el konu que conozco.

 

 

 

- Si Konu. Ahora seremos como una familia ¿Cierto? - Abrí los ojos hacia los gemelos, tratando de expresarles que me siguieran el juego en ese momento - ¿Cierto? - Mire fuertemente a Rei, Quien había provocado todo esto.

 

 

 

- Si Konu, todos somos familia - Daji sonrió abiertamente.

 

 

 

- SSIIII. Todos juntos - Dijo Rei abrazando fuertemente a Konu.

 

 

 

- Prometo ser un buen hermano - Dijo Koji poniendo su puño contra su pecho, como haciendo un juramento.

 

 

 

- No, tu no - Konu le saco la lengua y giro su cabeza haciendo pucheros. Koji puso un semblante triste. ¿Porque Konu trata así a Koji? El no están malo, es un buen chico.

 

 

 

- Bueno, todo esto es muy lindo y tierno, pero yo tengo cosas que hacer. Espero que la pasen bien familia - Se dirigió rápidamente hacia la puerta- “Los quiero” - Supe en ese momento el significado de esas indiferentes palabras, la frialdad con la que las dijo, ese interés y acento diferente. Esas palabras significaban todo lo contrario.

 

 

 

- Ignórenlo, ya saben que él no es parte de nosotros - Daji se dirigió hacia Konu - Ahora Konu ¿Qué quieres ver primero? -

 

 

 

- NOO yo soy el guía... yo decido - Dijo Rei alzando la voz autoritariamente - Hermano cárgame -Se dirigió hacia mi ¿Qué debo hacer en estos casos? No recuerdo como me trataba mi hermano cuand... Sentí como me jalaban del cuello de la camisa, Rei sí que tenía fuerza cuando se lo proponía. Me estaba ahogando ¿Que hago? ¿Digo sí o no?

 

 

 

- Esta bien - Dije suspirando - Pero después de que acabe mi desayuno - Gracias al destino ese gran peso desapareció de mi espalda. Respire muy profundo, como si acabara de salir de estar sumergido en una piscina por mucho tiempo.

 

 

 

- Pero rápido que ya me quiero ir - Dijo emocionado mientras se movía inquietamente.

 

¿Y ahora qué le pasa a este? Creo que prefería al niño mudo que no decía nada, pues me daba menos problemas. Supongo que al hablar de lo que sentía, dejo ir un gran peso tanto dentro en su mente como en su corazón, eso lo llevo a ser alguien más normal; Aunque creo que está viviendo toda su infancia en este momento, pues si se está comportando como un niño muy pero muy pequeño. Aun así, me gusta que las personas que conozco y que me agradan estén felices. Claro, a quien no le gustaría que todos a su alrededor estén felices.

 

 

 

Sonrió mientras me siento y trato de terminar lo que estaba desayunando. Mientras tanto Rei habla eufóricamente con Konu, creo que le decía algo sobre un parque y una cancha...

 

 

 

- Oye ¿Qué hiciste con ese niño?-

 

 

 

-¿Porque te dice “hermano”?-

 

 

 

-¿Se conocían de antes?-

 

 

 

-¿Lo hipnotizaste?-

 

 

 

-¿Le diste dinero?-

 

 

 

-¿Le diste drogas?-

 

 

 

-¿Eres psicólogo?-

 

 

 

-¿Lo hiciste tuyo?-

 

 

 

QQQQUUUEEEE ¿Porque me están...? Lo gemelos comenzaron a hacer preguntas, una después de otra. Van muy rápida, no entiendo nada. Algunas son coherentes, otras... son raras. No diferencio quien dice que, puesto que estoy con la mente a punto de explotar. ¿Drogas? ¿Dinero? ¿"Tuyo”? ¿Qué rayos significa ESO?

 

 

 

-¡CALLENSEEEEE YYAA!- Grite impulsivamente.

 

 

 

Al mismo tiempo en que el par de rubios cerraba sus bocas, sentí la mirada de varios ojos acusadores mirándome drásticamente. Mis orejas se pusieron rojas, y comencé a temblar de la vergüenza que sentía.

 

-Lo siento - Dije apenado mientras trataba de volver a mover la cuchara hacia mi boca. Mire a los gemelos, que se reían de mí. - ¿Porque se ríen? No es gracioso-

 

 

 

- Claro que lo es. No eres capaz de afrontar tus decisiones, además de eso no eres firme en tus acciones y eso te hace hacer tonterías. - Dijo koji con un acento científico - Es gracioso verte así.

 

 

 

- Y ¿Desde cuando eres experto en estas cosas? - Le pregunte sarcásticamente, sabiendo que él no había demostrado ser muy inteligente - Koji -

 

 

 

- Desde que tengo un Hermano como el - Señalando a su gemelo - ¿Cómo adivinaste que era yo? - Puso una cara de sorpresa y excitación - EEHH -

 

 

 

- No sé, Porque te conozco - WOWW Tommoky esa ha sido una explicación muy intelectual. Pero en realidad, no sé cómo logro diferenciarlos, simplemente lo sé - Si se supone que vivimos juntos, debo conocerlos bien ¿No creen?-

 

 

 

- No es eso - Daji había hablado - Tu y ese niño no son iguales a todos los demás malditos que estudian aquí - ¿Porque los llama malditos? ¿Le habrán hecho algo malo? Lo mire confundido. Vi que Koji lo miraba enojado - Bueno no todos, la mayoría. -Dijo haciendo un ademan frente a su hermano el cual asintió - ... - Empezó a sonreír de repente - Todos aquí so... -

 

 

 

- ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! - Gritaba Rei. No me molesta, pero porque me tiene que gritar en el oído. Siento como me retumban los tímpanos, una sensación parecida a mi sueño. Un momento ¿Daji sabrá algo de ese nombre? ¿Deberé preguntarle a él? -

 

 

 

No puedo seguir pensando más. Reisuke me está halando de la camisa a tal punto de estar a punto de romperla mientras que Konu me está empujando por la espalda. Se pusieron de acuerdo para dominarme EEHH Estos niños, ahora estoy a merced suya. Necesito ayuda.

 

__________________________________________________________________________

 

 

 

Durante las siguientes horas no hago nada, no puedo pensar en nada importante. Lo único que tengo en la cabeza es la voz de ese niño peli anaranjado diciendo muchas cosas sobre muchas cosas JAJA que tonto yo ¿Cosas sobre cosas? Rei está haciendo comentarios sobre cualquier cosa que el conozca. El ambiente se completa con los ánimos de Konu por conocer los salones, entrar a la piscina, jugar basquetbol, tirarse en el césped a ver las estrellas y quien sabe que mas cosas. Después vienen los gemelos: Daji sonriendo ante todo lo que Konu pidiera y Koji tratando de que Reisuke dejara de actuar tan imperativamente, a decir verdad no sé qué significa eso, eso fue lo que Koji dijo que estaba haciendo; Con mi cara de incertidumbre y una gota por mi mejilla asentí sonriendo ante su explicación.

 

 

 

Yo estaba atrapado entre todos, Reisuke no me soltaba, si no era la mano era la camisa, si no es por Koji y su actividad desconocida ese niño hubiera estado pegado a mí por siempre. Aunque desde que salimos del comedor estaba tratando de pensar en muchas cosas, tanto ruido, gritos comentarios y “Hermanos” no dejaban que mi mente fluyera en paz. Al fin, cuando íbamos caminando hacia el coliseo me resigne a intentar buscar respuestas a mis dudas.

 

 

 

El Lugar era inmenso, hacia cualquier punto que mirara no notaba ni una señal de la gran reja que vi al entrar: a lo lejos un bosque, montañas, un camino que no parecía tener fin y una gran extensión de césped delimitaban lo que era “Terreno escolar”. Había 4 edificios, según Konu donde estábamos era el edificio principal, donde estaba el comedor, la dirección, y los dormitorios “madera”.

 

 

 

- ¿"Madera»? - Dijo konu.

 

 

 

- Es el rango de los dormitorios, recuerdas que ayer tu hermano nos dijo algo sobre eso - Ante la pausa de Konu y un asentimiento leve Daji prosiguió - Estos son lo que tienen menos privilegios. AAHH y antes de que me preguntes, no se razón de esta distinción - Dijo dirigiéndose a mí adivinando que yo iba a realizar esa pregunta.

 

 

 

Había un edificio dedicado a los salones de clase, era bastante bonito y tenía un color verde pálido; al lado derecho estaba el Bloque “C” como le decía Rei, allí estaban los salones de reuniones, las habitaciones de los profesores y los dormitorios de rango “Metal”. EL último edificio era donde estaban los almacenes, la biblioteca, el auditorio y las más habitaciones que según Rei, no tenía idea de para quien eran. Además de los lujos que seguidamente eran gritados y adulados por el peli naranja, pudimos notar varios lugares que reflejaban comodidad y tranquilidad. Además de la piscina, las canchas, el coliseo, la plaza, los corredores no había nada que llamara mi atención de manera superficial, excepto un grupo de niños que estaban gritando a lo lejos.

 

 

 

Llamaron mi atención ya que estaban jugando soccer, reconocería la palabra “gol” en cualquier lugar. Mire con interés mientras me acercaba, ignorando todo lo que me estaban diciendo en ese momento. Ante mi cara extasiada se extendía un gran campo de soccer, delineada y demarcada como todas las demás donde yo había jugado, sus arcos eran inmensamente grandes (Al igual que todos. Siempre había pensado que las porterías del soccer son exageradamente grandes) y hasta en  las esquinas tenia banderitas, que hondeaban a lo lejos.

 

 

 

No sé porque al pisar ese césped bien podado y cuidado, sentí una sensación de felicidad y tranquilidad. Era como dejarte llevar por el viento en un estado de relajación poco usual. Me acosté sobre el césped y me deje llevar por los gritos y el balón que se escuchaban a lo lejos, no es difícil decir que me encontraba en mi lugar favorito. Por diferentes razones y a la vez por ninguna sentía la calma de estar donde no hay nada malo y solo se ven sonrisas.

 

 

 

En realidad no me acuerdo en que momento cerré los ojos, cuando me deje llevar por el viento y termine meditando sobre... algo que no recuerdo que es. Justo cuando recordé que no estaba dormido y que tenía que abrir los ojos, fue cuando me encontré a muchas caras desconocidas frente a mí. La mayoría me miraba con duda y preocupación, unos sonreían y otros parecían atónitos a mi presencia.

 

 

 

- ¿Qué haces tú aquí? No vez que Fuko está practicando con sus amigos - Dijo de repente un niño con el pelo gris, casi se parecía al mío solo que el doble de largo pues le llegaba a los hombros. No sonaba enojado pero tampoco sonaba muy feliz que digamos. Mire que sus ojos color miel algo singular - Oyeee... Toc Toc - Prosiguió dando dos ligeras patadas a mi pierna derecha. Yo ni siquiera me había incorporado, seguía tendido en ese césped - Fuko cree que deberías ir al medico - Dijo algo preocupado. ¿Fuko? ¿Quién es Fuko? Esperen habla como...

 

 

 

- Oyes, no lo golpees - En mi defensa llego el que menos quería ver en ese momento. La razón: Creo que me gustaba más cuando no hablaba y me admiraba desde las sombras, y no me obligaba a llevarlo en la espalda y gritaba por todo JAJA ¿Que digo? Rei debe ser feliz y como hermano me prometí soportarlo. Fue mi error.- ¿Porque lo golpeas? ¿No ves que está casado?- No estoy cansado ¿Porque eres tan impulsivo? Piensa antes de hablar.

 

 

 

- ¿Y que hace en la mitad del campo? - Pregunto un niño peli café. Pensándolo bien... no estoy en la mitad del campo ¿O sí? No recuerdo haber caminado tanto, solo quería sentir el césped.

 

 

 

-Cierto. El campo es para jugar no para descansar -

 

 

 

-No debería estar aquí-

 

 

 

-Cierto ni siquiera lo conozco-

 

 

 

-Soy nuevo - Alcance a decir ya de pie - Lo siento, no sabía que necesitaban todo el campo para jugar-

 

 

 

-¡Tonto!- EEH -Claro que necesitamos todo el campo. Así fuko y sus amigos mejoraran y no se volverán a reír de nosotros. -

 

 

 

- Pero si solo son 6 - Dijo Rei - No se supone que un equipo de soccer tiene 13 jugadores - ¿Trece? No me extraña nada…

 

 

 

- 11 Rei. Un equipo de soccer está conformado por 11 jugadores  - Dije sabiamente.

 

 

 

-AAHH -  Ante la  exclamación de Rei sonreí, pues supongo que le habría enseñado algo nuevo -

 

 

 

- MMM Fuko no sabía eso. ¿Dile a Fuko que más sabes?- Sus ojos miel se fijaron fijamente en mi al igual que una cara expectante con ansias y mucho interés de saber más sobre el soccer. No me pareció raro su aptitud, pues mencionaba un nombre en cada oración, lo que si me sorprendía era su desconocimiento por esa regla tan importante: Los 11 jugadores - Enséñale a Fuko y a sus amigos -

 

 

 

- MMMM Pero yo no... - Dije moviendo mis brazos nerviosamente -

 

 

 

- Por favor SSII - Ese SI fue al unísono, esos 6 niños querían que les hablara de algo que me encantaba. No era un experto y al principio apenas podía saber que era un balón, pero con el tiempo, determinación y entusiasmo, y gracias al apoyo de alguien que no mencionare fui mejorando poco a poco, y no solo en el soccer, mi vida y mi personalidad mejoraron. Hasta me llegaron a considerar mejor que...

 

 

 

-  ¿Que pasa aquí? ¿Hermano porque esos niños están así? - JAJA Los seis estaban arrodillados, como si me estuvieran rogando. Pero ¿Dónde estaba konu? Al único que había visto en este despelote era a Rei, incluso ni había visto a los gemelos.

 

 

 

-¿Dónde estabas?- Dije algo dudoso.

 

 

 

-Tenía ganas de ir al baño, y como tú estabas ocupado en el césped Daji y “ese” me llevaron. Fueron muy amables- Sonrio

 

 

 

-"Ese"- Dijo Koji con las manos en la cabeza - Así agradeces que te haya ayudado con la cremallera. Que malo eres -Dijo sacando la lengua.

 

 

 

- NO me importa - Dijo Konu cruzándose de brazos y haciéndole una mueca.

 

 

 

Yo tenía una gota cayendo por mi frente, era como ver pelear a un perro contra un gato JAJA Algún día le preguntare a Konu por que odia tanto a Koji.

 

 

 

- Tommoki ¿Que pasa aquí? -Pregunto Daji en voz alta, atrayendo la atención de todos los que estaban arrodillados.

 

 

 

- AAHHH Es el clon -

 

 

 

-Corran -

 

 

 

-Si son igualessss -

 

 

 

- Oye tu - Alcance a sujetar a uno antes de que se escapara. Era el que se parecía a mí. Pues por el pelo -  ¿Porque corren? Y ¿Porque le dicen “Clon”? -Recuerdo que ayer Takuya también lo había llamado así una vez, provocándolo un poco.

 

 

 

- No sabes... - Dijo ante la necesidad de escapar, sus nervios y el miedo hacían no entendiera nada de lo que decía.

 

 

 

- Cálmate sii - Dije mirándolo a los ojos, sujetándolo hasta que se calmó - Él es amigo mío - Dije señalando a Daji que aunque no estaba sonriendo, tampoco estaba sorprendido... Es más, estaba más serio que una roca. El chico me miro - No te hará nada, así que no corras... De acuerdo - El asintió y lo solté. El no corrió, aunque si miraba con miedo a Daji. Me pregunto ¿Porque?

 

 

 

- ... - Se ocultaba detrás de mí como si quisiera ocultarse de Daji, el cual estaba indiferente de la situación. Lo cogí levemente y le pregunte.

 

 

 

- ¿Cómo te llamas? - Le dije tratando de tranquilizarlo.

 

 

 

-Fuko - Respondió mirando temerosamente a Daji.

 

 

 

-¿Y tú sabes porque todos huyeron?  ¿Fuko? -

 

 

 

-Fuko ha escuchado cosas sobre unos niños que son iguales y que hacen cosas horribles a los demás. Fuko le dijeron en su dormitorio que los llamaban “Clones” y que no me acercara a ellos. AAAHHH Fuko se vaaaa - Mientras lo veía correr, tropezarse después de 10 metros y volver a correr sin mirar atrás tenía la impresión de que los gemelos me ocultaban algo. ¿Tendrá algo que ver con lo que Daji me dijo en el comedor? ¿Sera verdad que los gemelos les hacen cosas horribles a los demás? No creo, por la forma en que tratan a Konu, por cómo me hablan y por como actúan frente a mí, no me parecen malas personas. Aunque las apariencias engañan, y por la forma en que ahuyentaron a esos niños... no sé qué pensar.

 

 

 

-No les hagas caso a esos. Son iguales a todos los demás, personas indiferentes y egoístas que no piensan sino en ellos mismos. -Las palabras de Daji eran frías y profundas, apuñalaban directamente el corazón y hacían sentir mal a quien las escuchase. La frase que acababa de pronunciar me daba vueltas en el interior pero... ¿Porque Daji tiene tanto rencor contra todos los demás? Él dijo que konu y yo somos diferentes. ¿Qué significa? - Vamos. Es hora de ir al dormitorio - EEHH ¿Es hora? - ¿Pregunta cuando quieras? ¡Vamos! -

 

 

 

Tomo la delantera. Le siguieron su hermano y Konu. Cuando me dispuse a caminar.

 

 

 

- Tal vez tú puedas cambiar algo, creo que le agradas - La voz de Rei me instigo. -Todos tenemos nuestra historia, el tiempo dirá cuando será mejor conocerlas. - Ese fue el mismo tono de voz que escuche en la mañana, cuando Rei no parecía ser él; Cuando ya no era mudo. Cuando era normal. - Espero estar presente cuando cuentes la tuya - Me sonrió. Esa voz me llegaba, era intensa, profunda y muy expectante. Era diferente a la voz chillona que había estado gritándome todo el día.

 

 

 

- ¿Cómo se cuando eres tú y cuando no lo eres?- BAKAA ¿Qué clase de pregunta acabas de hacer?

 

 

 

- JAJA  ¿Y yo soy el que necesita madurar? ... YO siempre seré yo, la razón de cambiar esta en la posición que me comprometa - EEHH ¿Que significa lo que acaba de decirme? - AHH y no te preocupes. A veces yo tampoco me entiendo - Termino diciendo con una mueca.

 

 

 

-¡Hermano! ¡Vamos! - Konu gritaba y voleaba su mano a lo lejos -

 

 

 

- ¡Sí! ¡Vamos Hermano! - La voz chillona me halo del brazo hacia adelante.

 

 

 

Ahora me estoy preguntando por Daji y por cómo entender a este niño peli anaranjado. Creo que tiene doble personalidad o algo así, pero no logro entender ¿Cuál es la razón de su cambio? o ¿Porque un momento parece un niño pequeño? que de por si lo es, y ¿Porque de repente cambia su voz y su forma de hablar? Aquella voz seria y penetrante suena mucho más madura y perspicaz.

 

__________________________________________________________________________

 

 

 

Cuarto piso, entramos a nuestro dormitorio y le digo a Rei que ya me puede soltar el brazo. Después de esto, veo que hay dos maletas sobre la alfombra: Son elegantes, de color marrón y creo que de cuero. Takuya también está presente.

 

 

 

- Aquí está su equipaje - Dijo serio - Adentro están los objetos personales que fueron empacados por ustedes; también hay ropa y dos pares de zapatos para su tiempo libre, además de otras cosas que desconozco. No me pregunten quien las empaco pues no tengo respuesta para eso, supongo que habrá sido quien los trajo - Entonces fue Taichi. Cierto ¿Conocerá a Taichi? Coloco dos bolsas grandes arriba de las maletas - Estos son sus uniformes, dos camisas, dos pantalones, medias, zapatos para deportes, y sus carnet -

 

 

 

Nos entregó una tarjeta a cada uno: Había una foto mía, con el nombre, tipo de sangre, color de ojos, edad y la firma de alguien, supongo que será del director.

 

 

 

- Esta es su identificación aquí, recuerden que esta es una escuela privada por tanto sin este carnet no podrán acceder a muchas cosas, aunque generalmente no lo pidan para nada, siempre es bueno que lo tengan en todo momento, es importante, así que no lo pierdan - ¿Escuela privada? Pero no tengo con que pagar una cosa así. ¿No se supone que los huérfanos viven en un orfanato?  - Por ultimo aquí estas las asignaciones de las citas con su consejero - Pego una hoja en un tablon que estaba al lado del ventanal:

 

 

 

 

 

Horario de Citas programadas para el dormitorio 404.

 

 

 

Encargado: Kanbara Takuya

 

Consejero: Nariso Akio

 

3.00 pm- Nilt Koji.

 

3.20 pm- Hojo Reisuke.

 

3.40 pm- Togami Konamu.

 

4.00 pm- Evans Keijo.

 

4.20 pm- Nilt Daji.

 

4.40 pm- Himmy Tommoki.

 

 

 

Nota: Favor llegar a tiempo para respetar el itinerario. Oficina 203  Bloque B.

 

 

 

- La cena se sirve a las 7.30 pm, no lleguen tarde - Dijo Takuya dirigiéndose a la puerta.

 

 

 

-¿Tu conocías al señor Akio? ¿Cierto? - Pregunte directamente.

 

 

 

-Eso no te importa - Volteo la mirada, sus ojos  exaltaban furia y rencor - Si eres tan listo como creo, no te meterás conmigo - Salió del cuarto azotando la puerta.

 

 

 

-WOW nunca lo había visto tan molesto - Dijo Koji - ¿Dime como lo hiciste?  -Me miro expectante. Le brillaban los ojos - Me enseñarías - Parecía un niño pequeño. No entiendo porque actúa así, no he hecho nada, solo pensé demasiado y pregunte; aunque hubiera deseado preguntarle muchas cosas diferentes, su comportamiento hoy hizo que me preocupara por él, pero creo que no era el momento de saber esas cosas.

 

 

 

-Después te lo contare, ahora debo desempacar - Me dirigí había mi maleta - ¿Necesitas ayuda? - Le pregunte a Konu, pues se veía callado.

 

 

 

-Yo ayudare - Dijo Rei sonriendo

 

 

 

- Yo también - Daji dio un paso al frente - Koji tu también - Ante la mirada de su hermano, Koji suspiro y se acercó con un mirada cansada - Tenemos tiempo antes de cenar, demonos prisa.... Vamos Konamu te ayudare a guardar tus cosas -

 

 

 

Entre un rato agradable se fue aquella tarde de domingo. Risas, comentarios y admiraciones sonaban de un lado al otro al ver lo que habían empacado por nosotros: Objetos personales, una que otra foto, una cobija y hasta juguetes. Mientras ellos miraban asombrados como Konu jugaba con una pelota dorada yo me perdí un momento para pensar las cosas. “No soy impulsivo” por eso siempre pienso las cosas antes de hacer algo, pero el que este tan callado y preguntón últimamente; El que esté pensando tantas cosas estos últimos días y el que actué de esta forma, es porque creo que estoy empezando a crecer. Soy diferente de antes ¿Pero porque tuvo que  pasar todo esto para que yo cambiara? ¿Tuve que perder todo para madurar? ¿Tuve que empezar mi vida de nuevo para encontrar amigos de verdad? Tengo muchas preguntas que nunca se resolverán, porque estas cosas jamás se podrán entender ¿Porque suceden las cosas? SI, Obviamente suceden por alguna razón pero...

 

…No tengo ni idea de cómo terminar esa frase…

 

 

 

Aun así, la sensación de calidez que pase estos momentos y la sensación de orgullo a ver cómo me admiraban hacen que me sienta feliz en mi nuevo hogar. Solo un día y ya me hice conocer... bueno, por algunos al menos jajaja. Por eso a pesar de todavía tener en la mente a “El Niño”; De no conocer la razón de porque dos huérfanos... perdón, tres huérfanos están en una escuela privada; De tener dudas sobre si confiar en algunas personas; De desconocer muchas otras cosas que me han generado dudas, creo que debo ser más fuerte por los dos, por Konamu y por mí, AAHH y por Rei también... ya que aunque todo este bien, a veces no es lo que parece... Y sino miren a Reisuke JAJA Lo conocí ayer siendo un mudo que no había hablado en tres meses, y hoy no ha cerrado esa boquita que tiene, parece que estuviera hablando todo lo que no hablo en esos tres meses  jajaj BBAAHH Disfrutare este momento, mañana será otro Día.

Notas finales:

Bueno!! eso es todo por ahora. 

 

"Vislumbramientos de uno que otro villano, sensaciones sobre las personas que me rodean, preguntas sobre las preguntas... y sobre todo que empezara la escuela" ¿Quien querria ir a la escuela asi?

 

Habra una charla interesante con alguien que se conocio hoy y habra un poco sobre... Socc..

 

Estoy motivado, tanto que no tengo ni idea de cuando les publicare de nuevo :) Aun asi me siento feliz ya que continuare con esto hasta el final... pero para eso falta ;)

 

Volvere con nuevas cosas y gracias por su apoyo, reviews y mensajes privados... me sacan una sonriza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).