Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos!

Espero esten teniendo un gran mes. Yo he estado complicado con es estudio, pero con el tiempo he sacado para continuar con este mundo que nos tiene enredados :)

Espero que disfruten con la lectura... un poco de intrigas frente a un personaje. Un plan que tiene a algunos preocupados... sorpresas de alguien serio y Un anuncio que sera... WOWW

Disfruten el capitulo... Gracias por su comentario.

-¿Ustedes que hacen aquí? –Pregunto el chico de lentes con una mirada desagradable – ¿Quién los invito? –su tono muy resultaba bastante molesto.

-El hermano Konu dijo que vendría a la piscina, así que decidimos venir también –el peli naranjado se encontraba detrás de mí, mirando algo temeroso la reacción del cuatro ojos –además con este día tan soleado nos pareció buena idea venir a piscina –dijo para después ocultar su cabeza detrás de mi cuerpo. Parecía un perro asustadizo, como si le tuviera miedo a Keijo.

No tuvimos que pensarlo mucho Daji y yo para que nos decidiéramos a acompañar a Konu a la piscina. El hecho de que Keijo lo hubiese invitado nos parecía sospechoso; Además de que Konu se estaba acercando demasiado a alguien tan… oscuro, malo o maldito como él. Empuñaba mi mano mientras el chico de los lentes nos impedía la entrada al lugar, sin mencionar su mueca de desagrado al vernos frente a él.

-Pero no pueden entrar, hoy la piscina está reservada para los estudiantes de natación –Respondió cruzado de brazos. Sonrió confiadamente mientras nos miraba al Gemelo y a mí –Ustedes no son ni miembros ni invitados especiales, por tanto no pueden ni estar aquí ni en los alrededores… –Se ladeo para apoyar su hombro contra la pared. Parecía seguro de que lo obedeceríamos -…Por favor retírense –Casi que escupió esas palabras para después darnos la espalda.

-Oye tonto. Sabes que durante la mañana del día sábado todos tenemos derecho a realizar la actividad recreativa o cultural que queramos… -Daji hablo fijo, pausado y con poder de escucha, pues su voz se oída pesada y seria. Tanto así que el castaño no pudo seguir alejándose -…Por lo tanto no creo que esta área del instituto solo este reservada para unos cuantos justo en este día. Tal vez en la tarde sí, pero en la mañana es libre para uso de todos –Keijo se giró con mirada desafiante y puños apretados. Sentí como Rei me apretaba una nalga fuertemente –Por tanto no creo que debas estar diciendo esas cosas a quienes vienen a nadar esta mañana, a menos que quieras que ponga la queja ante el director –

La sonría triunfante de Daji me hizo sonreír a mí también. Le habíamos ganado a este cuatro ojos en su juego, si quiere estar con Konu… tendrá que hacerlo bajo nuestras narices, y si hace algo extraño como lo que tengo en mente, se arrepentirá.

 

Debo Ser…

XVII. Entre Descubrimientos

 

-¿Viste su cara? Estaba que echaba humo jaja –dije intentando aludir  a Daji –Eres muy genial hablando-

-¿Tú crees? –respondió sonrojándose un poco mientras nos sentábamos.

El sol era inmenso, no había espacio de sombra en ninguna parte. Nos sentamos cerca lejos de la entrada, en un lugar donde se podía ver ampliamente la extensión de la piscina. Éramos nosotros tres y cuatro chicos más que seguro eran cómplices de Keijo, y lo deduzco así pues nos miraban bastante amenazantes.

-¡¡Hermano!! –Justo cuando me estaba acomodando el grito de konu nos sobresaltó a todos - ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no me dijeron que iban a venir? –preguntaba inquieto. Lo notaba bastante animado, debía ser por la piscina.

-Es que queríamos darte una sorpresa –dijo Daji tranquilamente –Se nota que te gusto –

-Claro… podré jugar con mis hermanos también WWWIIIII – Salto extasiado – Pero Rei ¿Y tú traje de baño? –

Konu había abierto de nuevo el conflicto que habíamos tenido. La realidad era que Rei no tenía traje de baño… además no recordaba haber nadado antes, pues en el tiempo que llevaba aquí nunca asistía a clases y antes… bueno, no le gustaba recordarlo. Lo convencí de ir con un viejo pantalón corto mío: Le sobrepasaba las rodillas y tenía que apretar bastante el cordón para que no se le callera, además… no tenía nada debajo de el.

-Este es el que ha escogido, está muy cool ¿Cierto? –dije guiñándole el ojo a Daji.

-A mí me gusta, te hace ver muy alto –Dijo el gemelo sonriendo.

-Es que no tengo de esas cosas… -decía penosamente Rei-… además no me dejaron entrar desnudo, dijeron que no se podía. Tuve que usar esto de mi hermano para poder venir, pero me queda gigante –se cubrió la cara de lo rojo que estaba.

-No te preocupes… -le animo Konu –Vamos, conseguiremos uno para ti – Y sin dar explicaciones ni a nosotros ni al pequeño, Konu corrió jalando a Rei directo a la salida. No pude evitar sonreír al ver tal gesto.

No pasaron 4 minutos cuando los dos volvieron corriendo vestidos iguales… traían puesta una trusa roja muy reveladora. Ya saben… de esas que muestran mucha piel, que frente a nosotros nos dejaron algo… pensativos. Rei  se avergonzaba intentando taparse con mi pantaloneta, la cual llevaba en sus manos, en cambio Konu se exhibía completamente ante nosotros con las manos en la cintura, incluso se le veía el bult…

-Konu ¿No traías una azul? –pregunto Daji igual de rojo que yo. Agradezco que haya interrumpido mis pensamientos.

-Sí, pero como a Rei le daba penita salir así, decidí ponerme la misma prenda para que se tuviera confianza –Lo miraba a la cara, no quería bajar la mirada. Es obvio que ya lo había visto desnudo, pero con ese traje se ve muy… AAHHHH –Además se me ve muy bien ¿No creen? –Se giró mostrándome su parte posterior… Mi respiración se cortó de repente.

-Perdón. Voy a baño –El gemelo salió corriendo del lugar dejándome abandonado ante la tentación.

-OOHH ¿Se me ve bien hermano? –pregunto Konu posando de nuevo solo para mi –Rei nadie no hay nadie en la piscina, no hay nada que temer –El pelirrojo le arrebato la prenda que llevaba en las manos y me la tiro – Hermano, dile a Rei que se ve bien.

Fue una orden de Konu. Aunque no era necesario que me lo ordenara. Rei estaba muy lindo… creo que se veía mejor que Konu. NOOO se ven igual de lindos. Son como modelos de esos que salen en las revistas… son tan…

-¡Claro! –Afirme sonriendo – Se ven Genial –Los dos pequeños sonrieron animados y después se sonrojaron un poco –Porque no van disfrutar de la piscina, yo quiero tomar el sol un rato –

-SSIII- Los dos pequeños culon… EEHHH hermanos se lanzaron sin chistar a la piscina. Mientras, yo me tire boca abajo sobre mi toalla tratando de ocultar algo… intentando no pensar en mi condenación por haberme excitado tanto al ver a esos dos niños así.

 _________________________________________________

 

-¿Estas bien? –Pregunte a Daji, quien tenía una cara rojiza pálida. Como si tuviera fiebre y a su vez parecía un zombi -¿Daji? –repetí ante su silencio.

-Soy alguien detestable y horrible… -balbuceaba en voz baja -… pervertido, pésimo ideológico y criminal… -Era como si recriminara así mismo, balbuceaba intensamente mientras ambos mirábamos a la piscina, la cual se había ido llenado de niños atraídos por las risas de los pequeños que me decían hermano –No merezco vivir… me convertí en mi padre… no valgo… -

-¡Daji!! ¡Despierta!! –Le movía fuertemente el hombro, intentando que reaccionara – No sabes que dices… ¿Por qué estas deprimido? – pregunte con una gota en mi cabeza al ver su cara… algo deprimida-

-¿En verdad quieres saber? –Dijo abriendo los ojos asustándome un poco. Asentí alejando mi cabeza un poco – Me excite viendo a Rei con ese traje. ¡Lo ves!! YA LO DIJEEEEE –grito llamando la atención de todos.

-¡Oye! –Trate de calmar su euforia - ¡No le pasa nada, es que recordó algo importante! –Le hable a todos los pares de ojos que estaban sobre nosotros – Daji tranquilo, no es para que te pongas así ¿Nunca te habías excitado o qué? –Creo que no era una buena pregunta para calmar a este individuo… demás que si lo había hecho pero…

-¡Claro que sí! –Afirmo rápidamente – Lo que pasa es que ellos son con quienes convivo todos los días,  además por como dormimos… creo que podría causarme problemas para estar con ellos –Ya no se veía alterado, pero ahora estaba muy sonrojado y temblaba al hablar. Quien diría que alguien tan serio tuviera este tipo de problemas –Además tú los viste ¿No? Se veían tan… Lindoosss –Su expresión me sorprendió, era como un niño en navidad, con las manos a juntas y la boca abierta sonriendo – Y Rei se veía tan bien… Se ve mucho mejor que cuando solo hablaba con esos muñecos mientras estaba desnudo en su cama- Respiro hondo-

-Es normal excitarse, pero… ¿Por qué saliste corriendo?-dije dudoso, aunque mi mente pervertida me decía la razón. Su cara también.

-Pues… eehh… me fui a… ya sabes… -tartamudeaba demasiado. Parecía que no era Daji, el seguro y confiado hermano menor -… lo que hace los chicos para… cal…calmarse –jajaja Debí suponerlo.

-Te fuiste a… -afirme acertando mi suposición, sonriendo morbosamente y mirándolo algo “raro”.

-¡No lo digas! –Reacciono interrumpiéndome –Eso hice… y no me enorgullezco de eso –bajo la cabeza después de decir eso. Un aura purpura se formó a su alrededor… estaba en estado de depresión – Y ahora tu pensaras mal de mí.

-¿Por qué? –

- ¿Que pensarías sobre si un amigo tuyo, miembro de tu dormitorio te dice que se ha masturbado pensando en tus hermanos? EEHHHH –dijo enojado. MMMMM Esa no me la esperaba… ¿También penso en Konu? – No es que les valla a hacer nada malo, ni que me gusten los hombres, es que… -pauso mientras volvía a teñirse en su depresiva aura, abrazando sus rodillas -… cuando pasas toda tu vida en internados masculinos y de mucho prestigio, tienes que crecer y aprender esas cosas con lo que tienes a la vista –

Me quede mudo al escuchar esas palabras. Daji se oía desesperado, como si lo que me acababa de contar fuera un martirio, una vergüenza… como si eso estuviera mal.

-Yo no soy como todos aquí, no soy que se aprovechan de su edad o de su posición para hacer esas cosas –dijo mirándome fijamente – Yo sé lo que estás pensando. Creo que le confesé todo a la persona menos indicada –me deprimí un poco. ¿No confía en mi para contarme esas cosas? Creí que éramos más que amigos, creí que podía… - Puedes golpearme – Al mirarlo, vi que había cerrado los ojos.

-¿Qué te golpee? –pregunte.

-Claro. Te dije que hago cosas pensando en tus hermanos, es lógico que estés muy enojado conmigo; Además te confesé que me gusta hacer cosas muy extrañas para un hombre –decía incitándome a que lo golpeara – Vamos… puedes golpearme. Me lo merezco –

-Oh vamos. No te golpeare por eso –me miro sorprendido – Lo que haces no es anormal, me ha pasado muchas veces cuando esos dos me molestan en las noches o mientras nos duchamos ¿Que no lo has notado?-

-Pero son tus hermanos… es normal –

-¡Normal! – Dije sarcásticamente – No es normal lo que hacen esos dos conmigo, ni siquiera lo de dormir juntos en ropa interior. Eso también me hace pasar lo que tu pasas... –con mis manos le señale su problema, pues… el masturbarse pensando en chicos – pero tenemos que desahogarnos de alguna forma –sonreí – y yo prefiero que sea así, que no de la otra forma que tu mencionabas… ¿Por la fuerza era? –

-Si –se veía serio – ¿Entonces lo que hago es normal?-

-Oye. Tu eres mayor que yo, tu deberías ser más experto en estas cosas jaja –sonreí – Claro que lo es –

-Tienes razón, pero en esta área… soy demasiado tonto –se sobo la cabeza  y la bajo deprimido– Y nunca tuve el valor de preguntarle a Koji, el sí que sabe de estas cosas –

-¿Por qué lo dices? – ¿Entonces su hermano si sabe de estas cosas?

-MMM bueno… es que… mejor que te lo diga el –me guiño el ojo.

-Oye Tomoky… ¿Y tú lo has hecho con alguien?- Abrí la boca ante su pregunta… justo antes de que…

 

SSSSPPPPLLLLLAAAASSSHHHHHHH

 

Una gran cantidad de agua callo cerca de nosotros interrumpiendo nuestra conversación.

-¿Oigan van mojarse o los tenemos que mojar? –Un niño pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja nos miraba pícaramente – Porque aquí hay mucha agua para tirarles… - empezó  a salpicar haciendo que cayeran minúsculas gotas sobre nosotros –

- Hermano Daji… ven a la piscina ¿Si? Vamos no te morderé –menciono Rei ante la cara deprimida que mostraba el gemelo. Sonaba algo suplicante –

-Ok Ok… Ya vamos –me apresure antes de que se prepararan para atacarnos con agua y risas – Pero primero debemos ir al baño. No se puede “hacer” dentro de la piscina –Me levante, incite a Daji a que me siguiera y camine sobre el piso caliente para ir al baño.

- ¿Qué no se puede “hacer” que dentro de la piscina? –Fui lo último que alcance a escuchar de la boca de Rei antes de alejarme lo suficiente. Seguramente el ya había hecho “eso” en la piscina.

___________________________________________________

 

-¿Estas bien? No es para que te pongas así –pregunte ante la gran nube negra que se formaba sobre la cabeza de Daji: su frente negra, su forma de caminar y esa aura que salía de él, me hacia sonreír mientras me rascaba la mejilla – Te quería contar algo antes de entrar a la piscina… pero con esa cara es mejor… -

- ¡YA SEEEE! –Grito de repente asustándome – Quiero que me veas desnudo –EEEHHH ¿Qué… QUEEEEE? ¿Por qué dice eso? ¿Que planea…? No pasaron 5 segundos para que se quitara su traje de baño y la camisa que traía… Me quede boquiabierto, con los ojos abiertos como platos y como una piedra mirando al gemelo que se exhibía frente a mí - ¿Qué te parece?- Inmediatamente… me tape los ojos de la vergüenza que tenía –

-¿A-a qué-que te re-refieres? ¿Por qué-que hiciste-te eso? –balbuceaba sin mirarlo. ¿Qué no tiene dignidad? ¿Porque se exhibe así? Además tiene una cosa ahí abajo… que es un poco más grande que la mía RRAAYYOOOSSS… PORQUE PIENSO EN SU… No es como si me hubiera impresionado, solo que es algo AAAHHHHH ¿Por qué Daji? Se supone que era serio… porque él también tiene que ser como Ritsu… par de pervertidos.

- MMMM Ya veo –Sentí un aire debajo de mi cintura. Cuando me di cuenta me había bajado mi traje y miraba algo “Raro” mi erección. ¿QUUEEEE HAACEEE? Es como si analizara mi pe -Gracias, fuiste de gran ayuda –Ante mi cara de sorpresa, confusión… y muchas otras emociones. Me subió el traje a mí, y se volvió a vestir completamente. Sonreía confiadamente, era como si esa nube de depresión que tenía hubiera desaparecido –Vamos… tus hermanos nos esperan – Y justo después de eso salió del baño.

Ante tal situación, no creo que nadie sepa que es lo que hay que pensar. ¿Me estaba analizando a mí? ¿O fue una prueba? ¿O solo quería ver mí…? Sea lo que sea, me anime un poco al ver que era de nuevo el confiado e inteligente Daji. Creo que por más bueno que seas en algo no debes confiarte demasiado, pues existen cosas en las que de verdad no se nos va bien. Antes de salir  recuerdo que debía contarle algo al gemelo, pero por su expresión, creo que no tuve oportunidad.

 ____________________________________________________

 

No nade nada jaja No sé nadar: ni para jugar, ni para carreras, ni por afición… NI NADAAAA. Rei, que nunca había nadado, me ganaba en las carreras, en los clavados y en todo lo que hacíamos. ¡¡Gracias por darme la providencia de esta debilidad Destino!! ¡No sabes cuánto te lo agradezco!!

-Hermano, Rei y yo iremos al dormitorio. Queremos oír música antes del almuerzo- Debía ser el medio día mientras los pequeños se alejaban corriendo, Konu enrollado en su toalla y Rei con mi pantalón corto puesto sobre su traje.

Yo estaba tirado recibiendo el sol de frente. Respiraba cortadamente mientras cerraba los ojos tratando de recuperar el aliento. Acababa de perder otra carrera contra un niño que me había retado, después de eso mis hermanos se aburrieron de darme ánimos y habían decidido marcharse. Sonrió al pensar en esto mientras me incorporo para ir hacia donde se encuentra Daji, que sonríe algo tonto… Como si se estuviera burlando de mí.

-Así que esta es tu debilidad, no te preocupes todos las tenemos –Me dio un golpecito en el hombre justo cuando me tire al lado suyo para descansar. Tiene razón, acabo de darme cuenta de que su remordimiento por pensar cosas obscenas hace que esa aura negra lo invada, al igual que yo cuando intento hacer algo en el agua… solo que a mí no me invade un aura jaja –Respecto a lo que paso en el baño… -bajo la cabeza apenado -… creo que me sobrepase un poco. Perdona por haber hecho eso –Hizo una reverencia pidiendo excusas por violarme mentalmente.

-Que-ue di-dice… -

-Creí que yo era el único que me excitaba viendo a mis compañeros, y por eso pensé en ver qué pasaba si me veías… así –No me miraba de frente. Entonces había hecho un experimento conmigo… aunque es brillante, a veces me causa calosfrío y ni siquiera sé qué es eso – Gracias por tu ayuda, y disculpa mi atrevimiento Tomoky –Alzo la cabeza y me dio una sonrisa de agradecimiento, a lo cual no pude evitar responder de igual manera –

-De nada, espero que ya no te deprimas por eso – Me puse mi camisa y le di un golpe en el hombre –Ahora, tenemos que hablar de algo importante – Hable seriamente y lo mire fijo – Lo hablaremos en el camino –Me levante y le di la mano para ayudarlo a levantar. Sonreímos y salimos de allí cansadamente –

-EEHH Antes de que salgamos de este lugar y olvidar lo que paso… –Se veía sonrojado y hacia un puchero con la boca mirando para otro lado -… bueno, es que… confirmo lo que muchos dicen… Tienes un cuerpo “muy bonito” –Abrí los ojos mientras él seguía de largo dándome la espalda. ¿”Muy bonito”? ¿Muchos lo dicen?... ¿Quiénes? y ¿Porque?

Corro para alcanzarlo intentando olvidar lo que acaba de decir, pues lo que tiene que saber es muy importante.

__________________________________________________

 

-Nunca pensé que Keijo se rebajaría tanto –Concluyo diciendo finalmente Daji.

Aunque no era un camino largo, poco a poco mis palabras no situaron cerca del bloque C. Daji finalmente se detuvo al escuchar todo lo que me pasaba por la cabeza respecto a Kejio: Sobre verlo en esa hermandad desconocida. Sobre su supuesto odio hacia los ricos. Sobre sus escapadas constantes de la cena. Y sobre la prueba de iniciación que le habían impuesto y que yo pensaba que tenía que ver con Konu. Pasaron 2 minutos en los cuales empuñaba sus manos y me miraba seriamente. ¿Cree que le miento? No podría, no con esto… No mentiría respecto a Konu y lo que le podría pasar.

-Entonces tú crees que ese Ipod tiene que ver en esto ¿Cierto? –Pregunto mientras ponía una posición pensante, como si razonara algo. Afirme secamente – ¿Y como me dices que se llamaba esa hermandad?-

- Dlact Forud –Respondí inmediatamente. No era posible que me quitara ese nombre de la cabeza… Es como tener en tu mente siempre los peligros que te rodean, como no caminar por la calle o no cruzar por un barrio feo; Lo tenía muy presente – Yo sé que Keijo trama hacer que Konu esté allí –

-Yo también –Aclaro el gemelo – Pero no podemos decirle así nada más, entraría en pánico, y no solo el, Rei también. Tenemos que ser precavidos con lo que tenemos –Aunque no me miraba de frente, su expresión me demostraba que estaba demasiado concentrado. Esa rigidez, esa forma de hablar y pensar en cada detalle. Es cierto lo que me dijo el señor Akio acerca de él, es bueno con los problemas –Creo que he escuchado de esa hermandad en alguna parte, se me hace conocida de verdad –

-¿La conoces? Eso sería bueno, así podremos averiguar sobre…-

-NOO mientras menos sepamos de ellos mejor –Interrumpió – Si intentamos investigar sobre ellos, nos arriesgaríamos a que conozcan de nosotros. Todo el que se oculta quiere permanecer oculto- WOW Me dejo boquiabierto lo que acababa de decir – Por el tiempo que llevamos aquí han pasado muchas cosas, y como dijo tu amigo “Yoshy” si eres diferente causas problemas… si intentamos estupideces contra algo que no conocemos seguramente nos pasara algo malo – termino mirándome fijamente, en sus ojos se veía una gran intensidad… era como si aquel rubio de hace unos momentos en el baño hubiera desaparecido totalmente.

- Pero tú ya habías tenido problemas con los vigilantes y no te paso nada, estas aquí ¿No? –Dije animadamente, intentando ser optimista – Podemos…-

- ¡Eso es otro asunto! –Alzo la voz – ¿Recuerdas que dije la primera noche que estábamos en este lugar por alguna razón? –Asentí. Lo recordaba, y justo después de eso empecé a odiar a Keijo – Solo te diré que no me ha pasado nada, porque creo que me necesitan para algo… por eso no me han “Transferido”, “Expulsado” o “Recomendado” a ninguna parte… –note cierto acento irónico en esas palabras -… me quieren aquí por algo. Además no estamos hablando de eso en este momento; Lo principal es la seguridad de Konamu, la investigación y conocimiento de esa hermandad no lo es. ¿Entiendes?-

-SI Tienes razón –Afirme empuñando mis manos. Tiene razón, lo importante es cuidar a Konu de Keijo… Si mantenemos a Konu alejado, no le pasara nada – Sabes… nadie de esa hermandad sabe a quién ha elegido Keijo para su iniciación – Afirme rápidamente – Por tanto no saben la identidad de Konu ni la nuestra, eso nos da ventaja –

-Lo sabía… -Sonrió confiado –Sabia que tu si valías la pena -¿Pena? ¿A qué se refiere con eso? TONTOOO  ¿PORQUE SONRIES TAN PERVERTIDAMENTE?  - Conocemos al enemigo, pero ellos no a nosotros, Además Keijo no sabe que tú estuviste allí y que ya descubrimos quien escogió de víctima –

-Además la hermandad no sabe de nosotros; Podemos usar el club de Lógica para planear nuestra jugada, Ritsu nos ayudara –Afirme –Solo tenemos que movernos antes de que Keijo actué y nadie sospechara nada… ni siquiera el mismo cuatro ojos- Sonreí confiado. Estaba entusiasmado de estar actuando como un detective.

-Después de la Reunión de hoy, te diré que es lo que haremos – El gemelo se tornó serio otra vez – Hasta entonces, no se lo digas a nadie. AAHHH Se me olvidaba… -hizo una pausa que me impacientaba- …respecto a lo de ayer, Koji te contara todo… cuando se sienta preparado –

¿Koji? Se refiere a que el conoce la historia de los antiguos miembros. ¿Y me la contara? Espero que este misterio me aclare algunas cosas. Pienso que Koji sabe demasiadas cosas para ser tan tonto… además, tal vez entienda porque siempre se pelea con Takuya. Yo sé que hay una historia y una pelea detrás de esa relación.

 -Vamos, estamos llamando mucho la atención – Sus mejillas se ruborizaron un poco y su mirada me ignoraba… Después me di cuenta y me aleje sobresaltado.

No tardamos nada en llegar al dormitorio y cambiarnos para almorzar; Aunque todavía tuviéramos en mente aquel momento cuando estaba tan optimista analizando nuestras posibilidades, que había tomado la mano de Daji sin darme cuenta, y justo después de mencionar la última frase había abrazado al gemelo de la emoción por la gran idea que me acababa de brindar.

__________________________________________________

 

-Aquí llegan los miembros de mi dormitorio más importantes. ¡Viva!! –Tanto Daji como yo teníamos la boca abierta, estábamos algo desorientados ¿Nos habíamos perdido de algo? –Pero no pongan esas caras, vengan compartan con sus compañeros… hoy es un gran día – Mire a Daji de reojo y ante su sonrisa inquietad… decidí aceptar la realidad. Era increíble que Takuya fuera tan amable, tan animado y  tan sonriente.

-¿A este le pico algo o qué? –Dije al sentarme, mientras todas las demás caras sonreían ante mi pregunta - ¿Estará drogado? –dije para empezar a sorber la sopa de verduras que por estar caliente sabia delicioso. Mire de nuevo a Takuya quien traía algunos vasos mientras bailaba… ¿Vals? Yo también quede estupefacto al pensar eso.

- No se preocupen ¿Les dijo los miembros más importantes? –Hablo Koji quien ya se había terminado la sopa. Daji y yo le asentimos –No es nada extraño… hoy todos somos los más importantes jaja –Replico con cierto sarcasmo –hasta ese de ahí –Su dedo señalaba a un castaño de lentes que jugaba con la cuchara de su sopa.

No me importa si como o no come. O lo que haga. Pero el hecho de que este sentado al lado de Konu, y que el pelirrojo lo mire por momentos son esa sonrisa tímida… es algo que no deja de inquietarme. Y no solo a mí, a todos los de la mesa.

-Yo también soy importante ¿De verdad? –Se señaló Rei, sorprendiéndose al ver que todos le afirmábamos con la cabeza… bueno, menos Keijo y Konu. ¿Ahora porque se ríe Konu? MMMM

-Oye… ¿Por qué estas así? –Fue Daji quien hablo primero - ¿Estas ebrio o algo así…? –sonreí ante la pregunta del gemelo, pero este se encontraba tan serio como una roca. Takuya también se rio.

-¿Yo ebrio? Jajaja –Exclamo alegre –Si estuviera ebrio no podría hacer esto -… De repente salto hacia adelante y dio una vuelta canela hacia adelante para terminar parado de manos… si fuero yo en menos de tres segundos ya habría como una piedra sobre la alfombra.

-Si yo estuviera ebrio podría hacer eso que hiciste –Dijo Koji sarcásticamente – No ves que ni eres bueno para eso –

-Ese es el caso, nunca has estado ebrio por eso jamás lo has intentado –respondió Takuya alzando las manos como si esperara un aplauso –Si hubieras estado ebrio… no podrías ni alzar las manos así jaja –

-Pareces de circo jaja – La risa de Keijo sonó en la mesa. No entiendo porque este siempre habla para insultar a los demás… Su risa me causa molestias en el cerebro. ¿Perooo?

-JAJAJA -¿Por qué? –Que gracioso eres Kei jajaja Como un payaso –Konu estaba que se tiraba de su silla a carcajadas. Se estaba riendo de esa tontería… de ESEEEE.

-Lo que pasa es que estoy animado –continuo Takuya, ignorando las risas de Konu y del cuatro ojos que todavía se escuchaban –La verdad… Muy animado… y por eso me ven así –extendió las manos haciendo una pose extraña jaja –Lo que pasa es que hoy será el anuncio oficial del evento del año… y como este año tenemos un grupo increíble, estoy ansioso de que ganemos – Puso una cara inspiradora llena de brillo –Y habrá premios para miiiii –

- Te refieres a… -Balbucee.

- El reto Anual Sadosha –Interrumpió Daji. Muchas personas lo habían mencionado: Tacihi, Takuya, Yoshi… quien sabe quién más. Así que hoy me explicaran que es ese tal “reto”. ¿Sera obligatorio participar? Pues Takuya ya nos da por ganadores, y ni siquiera sabemos si vamos a participar jaja - ¿Tomoky estas escuchado?

-EHH no… es que estaba pensando en otra cosa –Me rasque la cabeza excusándome ante Daji, quien había estado moviendo los labios por varios segundos… pero yo no me había ni dado cuenta. Que tonto soy…

-Está bien –sonrió al ver mi cara deprimida –Esto lo explicaran en la reunión de hoy, además debes estar pensado en otra cosa –Se tornó serio y miro a Konu jugando guerra de pulgares con Keijo. ¡¡Cierto!! Eso era algo que me podía muy enojado, que Konu caminara de la mano con el enemigo.

- Ya verán –Decía Takuya mientras se tragaba el arroz con palillos de forma apresurada, y después se comía las dos salchichas de un mordisco –Causaremos muchas sensaciones este año –Cantaba animado, mientras todos terminaban de comer el tazón de arroz que nos había traído.

-Es una tontería, para que enfrentar a los estudiantes entre sí, si  todos sabemos que los que tienen más dinero ganaran –interrumpió el de lentes – Siempre es así. Ellos contratan los cantantes que hacen el espectáculo, ellos tienen los mejores aparatos para la carrera esa… ellos son más grandes y fuertes incluso, y duermen mejor que nosotros - ¿Qué gana con decir eso? No ve que solo es una competencia… no es importante ganar solo… - Además siempre los pequeños como nosotros salen lesionados –

-Ohh vamos Kei. Sera divertido trabajar todos para ganar –Fue Konu quien nos asombró a todos, y provoco una mirada punzante de repulsión del chico de lentes – Además, lo importante es divertirnos y trabajar juntos, como un equipo de Soccer –me miro de repente sonriendo –todos corren para meter un gol, todos sufren y luchan para que el equipo gane ¿Cierto hermano? –Me había hablado. Durante todo el almuerzo había estado con ese tonto, pero aun así sigue pensando en todo lo que hemos pasado juntos –

-Cierto Konu. Tienes toda la razón –Sonreí confiando y mire a Keijo que me amenazaba con su mirada. Yo por mi parte, rogaba para que entendiera lo que significaba mi mirada: “Cuatro ojos… te falta mucho para quitarme a mi hermano”.

-¡Reisuke hará lo que sea para ganar! –alzo la voz Rei.

-Konamu también –

-Los gemelos También – Grito Koji. Ante la sonrisa de su hermano que estaba de brazos cruzados-

-Si lo notan… -Dijo Takuya –Ahora todos están tan ebrios como yo jaja –Todos nos reímos menos Keijo quien solo se levantó de la mesa y salió por la puerta. Uno de los pequeños no sonreía.

-MMMM –

-¿Que pasa Rei? –pregunte silenciando a todos.

-MMM Hermano ¿Qué es Ebrio? –Jajaja nos echamos a reír todos ante la pregunta infantil del peli anaranjado, quien todavía tenía un dedo en la boca sin saber el motivo de nuestras carcajadas. Sus ojos esmeraldas se veían perdidos ante el ánimo que se reflejaba en la mesa.

__________________________________________________

 

Justo después del almuerzo, tal y como lo había previsto Daji, Takuya nos dijo que había una reunión general en el auditorio del instituto. Donde se haría un anuncio especial además de las cotidianas charlas semanales con el señor Mizuo y el director.

-¿Reunión? –Dijo uno de los pequeños algo desilusionado –Yo quería ir a escuchar música en la habitación –

- No te pongas así Rei, solo durara unos minutos… -Le sonrió Daji mientras salíamos con toda la multitud y caminabas hacia un lugar que aun desconocía ¿Aquí hay un auditorio? ¿Dónde? En una semana no he visto ningún lugar así de grande, seguro debe ser subterráneo -…Además tengo una sorpresa para ti –

-¿En serio? – Se asombró el pequeño – Entonces vamos rápido – Y  tomo la mano de Daji e hizo como si marchara, alzando las piernas de frente mientras en su cara se veía una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte Daji intentaba soltarse sin ningún éxito, se notaba que la situación lo incomodaba. DE ALGUNA FORMA se sentía incómodo tomando la mano de un niño Jajaja le cuesta aceptar algo  -Y un, dos… Y un dos…un dos… Sigue el ritmo hermano Daji… un, dos… - después de decir esto, vimos a un par de compañeros marchar completamente sincronizados… riéndose para sí, y haciéndonos reír a nosotros.

-Ojala mi hermano fuera así de expresivo siempre- escuche la voz de Koji justo al lado mío – Es bueno verlo así, se ve tan lindo como yo jaja -… que gracioso Koji.

-Oí que me tienes que contar algo –le dije mientras salíamos del bloque principal y seguíamos la multitud hacia donde nos dirigíamos. Me refería a lo que su hermano me había dicho respecto a los antiguos integrantes – Claro, cuando estés “preparado” – Puse mi mano en su hombro y le di un apretón de confianza.

-Es cierto –su expresión se tornó seria,  su sonrisa natural y molesta desapareció – Después de lo que él me dijo, pienso que tú debes saberlo – ¡Bien! Me lo contara – Pero hay algunas cosas que no te caerán bien… - Pauso, lo cual me hizo mirarlo fijamente -… sobre el tutor que tenemos, y sobre el… -

- Reúnanse rápido – Takuya nos empujó bruscamente hasta donde estaban los dos marchantes, que se notaba estaban divirtiéndose por sus caras – Donde esta Konu y el otro… -

¿Konu? Lo perdí de vista… RAYOS Debe de estar con ese baboso de los lentes jugando a ser amigos ¿Por qué? Giro mi cabeza y me pongo en la punta de los pies, intentando mirar por encima de las cabezas de todos los alumnos. Obviamente me doy cuenta de mi mala idea, pues en verdad… con trece años no puedo ser más alto que todos los demás estudiantes. Muevo mis ojos rápidamente intentando identificar a mi hermano… ¿TAN DIFICIL ES VER UN NIÑO DE CABELLO ROJO? Konu, donde te metis… fueron 4 minutos muy largos.

Veo algo... si es el, lo veo a lo lejo… Bueno, no lo veo, creí verlo. ¿Debo correr hacia lo que creí ver? Miro a los demás, pero no se ven tan inquietados como yo… Me siento desesperado ¿Porque no salí junto a mi hermanito?

-Oigan ¿Que les pico? –La voz de Keijo nos hizo girar a todos el mismo tiempo. Mi mente dio un suspiro, ahí estaba Konu… hombro a hombro con ese tonto, pero ahí estaba.

-¡¿Dónde te metiste Konu?! –Pregunte apresurado, algo inquieto y bastante enojado. Konu no sabe el peligro que… - No ves que estaba muy preocupado por… -

-¡Estaba caminando como todos! Solo que tú te fuiste con ellos y Keijo conmigo –respondió alzando la voz, pareciera que se hubiera molestado – ¡Además tenías algo importante que hablar con “Ese”! –Señalo a Koji – ¡Keijo me dijo que sería mejor dejarlos solos para que tuvieran “privacidad”! –Cambio de tono al decir lo último ¿Keijo? Que importa lo que diga el – Ahora me gritas porque no estaba atrás de ti… NO ME GRITESS – Me estaba gritando… ¿Konu me está gritando? Pero si yo… no lo estoy regañando… solo estaba preocupado por…

-Está bien… lo siento –respondí antes de que las cosas empeoraran – De verdad me preocupe al no verte –

-Está bien –Saco la lengua de repente – jajaja Caíste –El par se rio agraciadamente ante las miradas inconformes de todos los demás. Aunque me sentí aliviado de que Konu no estuviera enojado conmigo, presiento de que esta idea fue de ese cuatro ojos ¿Estará intentando separarnos? Que sucio es… si me le hubiera respondido con furia, quien sabe cómo habría terminado esto.

- Buenooo… -hablo Takuya pasados unos segundos incomodos –Ya que estamos todos reunidos, es hora de entrar – Agarro a Rei y camino hacia el bloque B, todos le seguimos.

__________________________________________________

 

El auditorio es subterráneo. Increíble que algo así pueda estar bajo tierra. Parecía una sala de cine gigante… con un escenario que se veía negro y todo lo demás tenía el mismo estilo del comedor: Rojo con sillas amobladas e iluminación muy rara. Entramos al bloque B, y al cruzar a la izquierda por dos pasillos nos encontrábamos ante la puerta que daba paso a las escaleras del Auditorio.

Tuvimos que bajar una planta para ver el colosal lugar donde se llevaban a cabo las reuniones semanales con los estudiantes. Al entrar Takuya nos identificó como el “404” y después dijo: “Candidato”. Nos llevó hasta el extremo derecho de la sala y nos ubicamos casi en la última fila; En lo poco el salón se iba llenan de estudiantes. Mientras se acomodaban, reconocía a algunos que había visto esta semana: Vi a Fuko que se sentaba con unos chicos muy mayores que él; Yoshitory que estaba rodeado de una gran multitud, debían ser todos del equipo de soccer; Creí ver al pequeño Lain por la primera fila, pero al buscarlo me topé con el chico de cabello azul que había visto en aquella bodega el otro día.

Mi corazón se aceleró… era el, y a su lado estaba el mismo castaño que había hablado esa vez, claro que los reconocía… Además ese chico todavía tenía esa gorra puesta en su cabeza. Yo sé que lo conozco, esa postura... esa forma de caminar… ese nombre que me retumba en la cabeza: Koichi Kimura. ¿De dónde te conozco? ¿Dónde he tenido el placer de saber tu nombre? ¿Por qué siento que me has asustado?... ¿En que parte de mi memoria estas?

-Probando… probando, uno… dos… Me escuchan por allá –Increíblemente Taichi era el que estaba tocando el micrófono, y nos voleaba la mano a lo lejos para comprobar que si escucháramos. Konu lo saludo animado. Después hizo lo mismo al otro extremo del salón –Por alla… ¡Hola! ¿Me escuchan allá? … un elefante se balanceaba sobre… -todo el recinto quedo en silencio al escuchar la tontería que estaba cantando Taichi. La mayoría estaban con la boca abierta, sintiendo pena ajena -… Oh vamos, no me digan que no se la saben… dos elefantes se…-

PPPPUUUMMMMM

-Deja de hacer el ridículo y haz la introducción –Ese golpe había salido del mismísimo directo Amano que sonreía de forma paternal. De repente todo el auditorio guardo silencio ante la presencia de tres individuos que salieron de la parte derecha del escenario para ponerse hombro a hombro con el director, casi al instante un joven apareció y puso 4 sillas de forma alineada. Los 4 sujetos se sentaron al mismo tiempo: EL director Amano, el Coordinador Mizuo, el entrenador gritón y una mujer de pelo negro que vestía totalmente de rojo.

-Buenas tardes tengan todos los estudiantes del Instituto Sadosha –empezó a hablar Taichi detrás de un atril que había aparecido como por arte de magia – En este día de celebración y descanso nos permitimos traernos ante ustedes el anuncio del evento histórico más significativo en la historia de nuestra institución -

Los murmullos no se hicieron esperar. Tanto yo como Konu, que estaba a dos sillas de mí, nos veíamos más que confundidos. ¿Qué será este evento? ¿Día de celebración? Taichi se ve motivado hablando jaja Tal vez no sea tan tonto después de todo. ¿Quién será esa bella mujer de rojo? Tiene una postura seria, pero tiene sus ojos y su media sonrisa me hacen pensar que es alguien amable.

-Entonces si era cierto –murmuro Daji –Ya sé porque Takuya estaba tan emocionado-

-Entonces era eso –la voz de Koji se escurrió por mi oídos.

- ¡El reto anual Sadosha!  -Alzo la voz emotivamente –La confrontación de los pilares que idearon esta institución, una lucha que se ha dado desde su fundación, se convierte en una competencia donde se verán las capacidades de las honorables estudiantes de nuestra institución – Suspiro – Todos ustedes, serán los encargados este año de dar el espectáculo que paraliza a toda persona que lo ve. Ustedes son las personas que tiene la carga de dar su máximo potencial en este enfrentamiento… - Parecía un político: moviendo las manos y gritando cuando quería llamar la atención – Porque no solo es un premio para el ganador, es el respeto que tienen por ganar orgullo para sí mismos lo que importa… es el deber de ser mejores en su paso por este instituto… Sera su honor el de ser los ganadores del ¡RETO ANUAL SADOSHAAAAA!!! – Para mi sorpresa todo el auditorio estalló en aplausos y vítores para el castaño. Su pasión por describir esta competencia había brindado motivación a muchos de los presentes, incluyéndome a mí.

 

PPPUUUMMMMM

-Que Show hiciste Yagami –El director se había puesto de pie y frente a las alabanzas y gritos de todo el auditorio, había vuelto a golpear a Taichi en la cabeza. Tanto así, que el micrófono capto el ruido del coscorronazo jaja –Podemos continuar –Aclaro sonriendo normalmente. Debo admitir que esa sonrisa me asustaba.

-Sin más demoras, le doy la palabra al entrenador Wolf –señalo al señor áspero y “grueso” sentado detrás de el- Organizador de las pruebas… -Se detuvo de repente ante un susurro del director Amano -… pero antes tendremos unas palabras de nuestra hermosa invitada especial, que no ha dejado plasmados con sus encantos y feminidad el día de… -

 

PPPUUUMMMM

-Con ustedes –Termino diciendo para después dejarle el micrófono libre al director. Veíamos como se sobaba la cabeza mientras salía del escenario quejándose.

- La señorita Teana Hito Mandala –Un silencio incomodo inundo todo el salón, eso significaba que nadie conocía a esta persona que se acercaba al micrófono con mirada confiada. ¿Qué hace aquí? ¿Quién será? ¿Por qué la veo cómo un tonto?... definitivamente llama la atención.

- A todos los muchachos de este lugar les doy un gran saludo y le agradezco al director la oportunidad que me ha dado para venir aquí y hablar de lo que es importante para todos –Era un voz suave y estimulante, pero tenía un tono indiferente y oculto –Estoy aquí para decirles que su competencia este año es de interés nacional, es decir que muchas personas fuera de estos muros quieren saber y conocer quiénes serán los encargados de forjar nuestra sociedad en un futuro cercano –Se sobo la mejilla suspirando.

-¿Qué están tramando este año? –No sé si fue mi imaginación o en realidad Takuya había susurrado eso al lado mío. Algo me inquieto… no sé si es una  preocupación, un sentimiento o simplemente un presentimiento de que algo no saldría como lo esperaba.

-Es por eso que hoy traigo la noticia… de que las dos últimas pruebas de su competencia serán transmitidas en vivo por la televisión internet –QQUUUEE… No solo fui yo, todas las caras y expresiones que percataban mis ojos desprendían la misma sorpresa que mi cara ¿Televisión? –Así que esto les dará motivación para animarse exprimir al máximo sus capacidades para ganar esta honorable tradición. Gracias por su atención –

-Gracias a usted señorita Teana –Agradecía el director mientras la mujer regresaba a su asiento y se sentaba con la misma postura confiada – Ahora con ustedes el organizador oficial de los Juegos: Señor Wolf –Mi amigo el entrenador se acercó al micrófono, sus pisadas fuertes ocasionaban un gran eco en todo el lugar, y el silencio que se guardaba generaba mas temor por la presencia de aquel hombre.

-Creo que no hace falta presentación – Wowww No estaba gritando y aun así su voz me atemorizaba, hablaba serio con miraba fría hacia todos los lugares. Incluso cuando vi que miraba para el lugar donde nos encontrábamos sentí un escalofrió recorriendo mi muslo- Ya saben todos que soy el encargado de pensar en la mejor forma de exigir al máximo sus capacidades. ¡Este año habrá paso para la resistencia, la fuerza y velocidad…!! -Decía mientras empuñaba su mano hacia el cielo-… Pero también se medirá mucho su trabajo en equipo, estrategia y sobre todo… su inteligencia. Así que, tanto los debiluchos con cerebros tendrán la posibilidad de ganar algo…- Seguía exclamando con una emoción algo extraña –Este año la competencia será… -

 

Notas finales:

Bueno... eso fue todo por ahora.
Espero que les halla gustado lo que leyeron. Ponganse a pensar y a leer lento, y veran gran cantidad de cosas que puede descubrir ;)

Actualizare cuando pueda, pues en 2 semanas vendran los examenes finales y he de ATACAR duro esos examenes para triunfar. Gracias por su compresion y por sus animos morales xD jaja

Adelanto: el proximo capitulo habra una explicacion de este reto que traerra cosas a la trama... ademas tambien esta el problema de Keijo y lo que dira Koji... y otras cosas que no dire jaja.

Cuidense mucho... gracias por leer y comentar. Si tienen a alguien que le guste el genero, recomiendenlo :) no les cuesta nada... Asi mas personas conoceran esta interesante historia. SaYo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).