Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa! Como estan todos??? Como los trata diciembre?

Lamento la demora, consegui un empleo de temporada y me tuvo moviendome de un lugar a otro jajaja. Aprovecho este dia para actualizar esta historia que a decir verdad... Me encanta el rumbo que lleva, y hasta a mi me tiene intrigado de como seguira.

Agradezco con mucho amor (SSIIII, estamos en diciembre, doy y recibo con mucho AMOR) Todos sus comentarios, me llegan al alma y me hacen sonreir de alegria detras de esta pantalla.

El capitulo de hoy... sera algo... bueno, mejor lo leen jajaja.

Ya saben, Digimon no me pertece y esta historia no tiene fines lucrativos.

Que disfruten leyendo.

-Oye… Tomo –Me suenan las palaras de mi amigo rubio justo detrás de la oreja – Tomoky ssshhhh- ¿Me estará llamando? Claroooo, sino para que susurra mi nombre en plena clase de química –Tommy sshhh –

-Que quieres – Le digo sin voltear a verlo. Debo concentrarme en los ejercicios.

-Te ves mal ¿Estas bien? – Dijo pausadamente, como si estuviera preocupado – Sabes que puedes contarme… vamos –

-Cállate, nos regañaran – Susurre en voz baja mientras intentaba realizar un problema con el Cloruro de Sodio ¿Qué rayos será esa cosa? Aquí dice que es una Sal, es decir una combinación entre un Hidróxido y una…

-Ssshhhh Dime que te pasa niño… -Otra vez este… -No seas malito –

-ALLA ATRÁS… FUERA DEL SALON EN ESTE INSTANTE – Grito el profesor desde su asiento. Estaba reclinado en su silla mirando algo en su celular, ni siquiera nos miraba – No lo repetiré… el nuevo y el de atrás hagan el favor de salir –AAAHHH Tonto, hizo que me regañaran.

-Tonto – Dije al instante en que me levante de mi puesto y me dirigía a la puerta. Cuando pase cerca del escritorio, el profesor ni siquiera me miro.

-Tommy esperameeee – Escuche la voz de Ritsu, hablaba como si fuera un juego. NO LO ESSS. Además no estoy de humor para recibir regaños después.

-AAHHH Además no se les olvide que tienen que entregarme eso antes de que termine el día –Refunfuño ese señor de bata y gafas transparentes.

-Pero no se supone que lo terminaríamos la próxima clase –Respondí reclamándole.

- Claro, todos menos ustedes dos –Vi como sonrió al terminarla frase – Ahora fuera –Después de esas palabras salí disparado por la puerta. Escuchaba a Ritsu atrás de mi pero no quería verlo, por su culpa tenía que entregar este trabajo hoy mismo… pero como estoy hoy, no creo poder acabarlo.

-Vas a seguir ignorándome –Menciono el rubio de ojos cafés – Es como ignorar los problemas que tienes… por más que corras, siempre te molestaran –Me gire con la gran intención de pegarle en la boca para que se callara, pero me detuve al ver la postura que traía. Era como si esperara que lo golpeara, además sonreía de forma simple –Si no te desahogaras así, podrías intentar desahogarte hablando –Era como si quisiera que lo golpeara para desahogarme, pero… Yo no soy así.

-Es que… no se tu pueda… pues…–Balbucee tontamente.

 

Debo Ser...

XIX. Como parte de un equipo.

 

-¿De qué hablas? Si no me lo dices a mi ¿A quién más se lo dirás? – Me quede sin palabras después de lo que dijo. No expresaba emociones ni tenía ganas de decir nada. Ese silencio representaba cuan afectado estaba por esto y todo lo que… -Ven, te mostrare algo – Me cogió de la mano y comenzó a correr por el pasillo.

No opuse resistencia. Me deje llevar por mi amigo rubio hacia donde él quisiera. Salimos del Bloque C y me obligo a correr por la plaza, después subimos muchas escaleras del Bloque D hasta llegar a su azotea. La vista era increíble, se veía a lo lejos las montañas y el lago con que limitaba el Instituto, también el camino por donde se supone habíamos llegado Konu y yo, pero no veía entrada o algo que delimitara la escuela.

-¿Te gusta? Aquí es donde escogí para que el club de lógica se reuniera –Decía el Rubio tomando la brisa matutina – Aunque oficialmente es en la habitación de abajo, pero este lugar me gusta más ¿Cierto que tengo razón? -

-Me gusta –Sonreí – Sabes… creo que me gustara venir aquí, y a los miembros también –Estoy casi seguro de que a todos les gustara este lugar: Es bonito, amplio y tiene la cualidad de hacerte sonreír y darte tranquilidad.

No puedo creer que la primera reunión ya se fuera a realizar mañana. Cumplí mi promesa con Ritsu: Tengo alguien que nos servirá de asesor. ¡SIII! Después de lo que sucedió el sábado, Takuya acepto mi petición. Puede que no sea un profesor, pero como Tutor podrá ser de mucha ayuda para el Club; Y después están los miembros. ¡Claro que los tengo! Ayer, justo cuando íbamos a practicar soccer comenzó a llover, y no se detuvo en todo el día. Pero eso no me detuvo para convencer a Fuko y a 3 de sus amigos para que se inscribieran en el Club del cual soy presidente. Sin contar que tengo a casi todo el dormitorio 404  inscritos como miembros del Club de Lógica, bueno… Keijo no. Por tanto hay cantidad de miembros suficientes.

-Sabes presidente, esto es gracias a ti –Siento una mano en el hombro –Son tus amigos los que están en este lugar, y yo siempre estaré aquí para apoyarlos. Este Club nos será de mucha utilidad.

-Ritsu –Dije fijamente para después voltearme – ¿Prometes que tú eres mi amigo? – Puse mis manos sobre sus hombros.

-EEHH ¿Qué cosas dices? Claro que lo soy – Respondió algo ansioso.

-Júralo – Lo mire fijamente a la cara, casi intimidándolo.

- Juro que Tomoky es amigo de Ritsu –Cerro los ojos mientras sonreía abiertamente – Tanto así… que hasta se el sabor que sale de Tomoky –AAAAAA Siento un rubor en mi cara, manos y cuerpo. Me tiemblan las muñecas… ¿EL sabor que sale de mí…? AAAHHHH

-¿Nunca dejas de ser tan pervertido? –Pregunte mientras lo soltaba y le daba la espalda para que no viera mi vergüenza.

-Es que me gusta cuando haces esas caras, me recuerdas mucho a alguien  jaja –

-De acuerdo, Ritsu…–Me gire todavía rojo – Konu y yo estamos peleados –

-QQUUUEEEE Pero si hacían tan lindo par -¿Par? El rubor vuelve. No se referirá a… AAHHH Ritsu eres un tonto.

-¡No es lo que piensas! –Alce la voz sonrojado pero después me desanime de nuevo – Pero él no me habla desde el sábado, es como si me odiara – Esas últimas palabras sonaron desesperadas – Como si ya no quisiera ser nada conmigo –Dije resignado mirando el cielo.

-Pero que tonterías dices… Konu te ama ¿Cómo vas a pensar así de él? –Siento su mano en mi hombro – Déjalo salir. Se nota que esto te tiene feo jaja – Se burló de mí, pero tenía razón. Estas cosas me tenían algo mal.

Me abrí del todo. Durante los siguientes 20 minutos le hable de Ritsu de todo lo que pasaba por mi mente; Todo lo que me tenía tan triste y para acabar de ajustar… todo lo que había ocurrido en mi dormitorio ayer, cosas que no me animaban mucho respecto a mi hermano.

___________________________________________________

 

Pues sí. El domingo habría sido un grandioso y entretenido día, donde se suponía que me despreocuparía de todo lejos de las habitaciones… claro, sino no hubiera llovido desde las 11 de la mañana durante todo el día. Era como si el Karma actuara en contra mía por el día de ayer; Yo quería estar alejado de él, jugar un poco, reír con otros y pensar en otra cosa… PERO NOOO. Tuve que lidiar con su cara y su presencia toda la mañana y la tarde; Y no solo la suya, también ese maldito cuatro ojos que siempre sonreía de manera triunfal en esporádicos momentos, como si me dijera: “Te Gane iluso”.

AAAHHHH Me enojo con solo recordarlo. Jugaban con las cartas, bajaron a almorzar al mismo tiempo, hasta tomaron la siesta en la cama de Keijo, todo en presencia de los demás miembros. Por más que me animaran e intentaran distraerme, al escuchar la risa de mi hermano no podía evitar sentirme mal.

Fuimos despertados por Takuya. Según el, estábamos retrasados para desayunar. Durante nuestra estancia en el comedor, los ánimos estuvieron calmados… nadie decía nada, ni nadie hablaba con nadie. Al ver por la ventana me di cuenta de que ese día no haría sol, pues las nubes blancas se extendían más allá de lo que podía verlas. Aun así, invite a los que quisieran ir a entrenar y me dirigí al lugar donde siempre jugamos con todos, excepto Konu y Kejio. Hasta Takuya se apareció por allá diciendo que era hora de humillarnos a todos JAJAJAJA Solo él se la cree.

Allí estaban Fuko y sus amigos, que creo que debería aprenderme sus nombres por cortesía jaja; Antes de iniciar los puse a firmar la lista que Ritsu me dio: “Por ser participantes de este naciente nuevo grupo deportivo, están invitados a ser miembros del Club de Lógica, cuyo presidente es su actual entrenador y podrán compartir más tiempo con él además formar nuevas relaciones con otros chicos”. Unos se entusiasmaron, dos de ellos no quisieron hacerlo así que no les puse objeciones. En ese mismo instante inscribí casi por la fuerza a Rei, a los gemelos y a Fuko JAJAJA pues los engañe para que pusieran sus nombres allí.

Así fue como conseguí los miembros para mi club justo antes de que se largara un aguacero bastante prolongado, el cual nos renegó a todos a estar en el dormitorio durante el resto del día, compartiendo con esa parejita de “amigos inseparables” donde mi hermano parecía un ovejita: Haciendo, pensando y riendo cuando ese tonto se lo dijera. Por más que me divirtiera con Rei o con los gemelos, no podía evitar pensar y distraerme al escuchar su voz o su sonrisa en lo alto del camarote.

Durante toda la tarde fue igual, como si me estuviera ignorando. Para Konu, yo había desaparecido totalmente, pues en todo el día ni siquiera me había regalado un “hola”, o un “¿Cómo estás?”… ni una sonrisa de su alegre cara. Espero que Rei me hubiera perdonado por no poder estar bien cuando el trataba de alegrarme, pues se notaba su esfuerzo por hacerme sonreír. Incluso en un momento, cuando estaba muy distraído me tiro su camisa y dijo que si no sonreía se quitaría otra prenda. JAJAJA Me estaba amenazando con desnudarse si no dejaba de estar triste…

Ellos sabían. Claro que entendían como me sentía, que tú hermano este enojado contigo y no te hable es algo duro… y más cuando hemos pasado cosas tan importantes los dos. NO SOLO ES ESOOO, ¡No solo es porque nuestra relación este así! Daji también lo sabe, y su mirada me lo dice todo: “Keijo está ganando. Se saldrá con la suya”. Y a su vez, su mirada también tenía algo de enojo, furia y era como si me estuviera regañando: “¿Qué harás?” “Tienes que hacer algo” “No te quedes así por siempre estu…”

Antes de la cena el pequeño de pelo anaranjado logro sacarme una carcajada, lo cual hizo que todos los presentes incluyendo Takuya se rieran a la par conmigo; desahogando así, un sentimiento de alivio que todos necesitábamos… sobre todo yo. Aun así, hoy en la mañana fue igual. El distanciamiento entre él y yo era más alejado, ni siquiera había dormido en su cama… había dormido en la cama con Keijo; y al levantarme para irme a duchar, lo vi abrazando fuertemente al pequeño por la espalda, y entonces lo vi… sus ojos de diferente color mirándome secamente. Sonreí al ver esos ojos de timidez de nuevo, solo para que este los cerrara lentamente cortando nuestro saludo; Dejando una gran herida en algún lugar profundo de mí ser.

_________________________________________________

 

-Entonces ¿Tienes envidia de que tu hermano este con ese cuatro ojos? –Pregunto ese tonto.

-No es envidia, me siento muy mal de que ese niño nos esté separando – Respondí seriamente. Ritsu estaba serio ante mi posición deprimida, solo lo había visto así en la clase de matemáticas –Sabes… yo si lo quiero mucho –Le solté con emotividad.

-Lo sé. A pesar de que lo conociste hace poco, has generado un vínculo único con ese niño – Me decía mientras me masajeaba el hombro – Ya que después de lo que viviste, él fue quien te hizo actuar de manera diferente a como eras – Sus palabras eran profundas y estaban cargadas de pasion. Me llegaban al corazón. Me motivaban – Eso es amor… – Dijo abrazándome con la mano que me consolaba. EHHH ¿Amor? NOO Te equivocas, yo no… -… Pero no el sentimiento de encontrar a alguien soñado, sino el sentimiento que nace gracias a la luz que te saca de la oscuridad –

-EEHH – Suspire confundido. Ritsu no sabe dar discursos.

 - Quiero decir, es como el amor por un hermano o un amigo… darías lo que fuera por tus amigos – Me soltó de su abrazo – No el amor por alguien que te gusta… Aunque, a quien no lo gustaría, están… -Lo mire asesinamente antes de que terminara la frase prediciendo que diría algo pervertido –EEHH… Está bien, lo siento –

-Entiendo, lo quiero porque es mi hermano… fue la primera persona que me ayudo después del funeral de mis padres, y eso que no me ayudo nada jaja –Me reí tontamente – Yo lo ayude a el jaja, pues se veía peor que yo –

-Viste la necesidad de apoyar a alguien que estaba peor que tu – Repitió este rubio algo emotivo – Eso es algo muy noble –

-¿Tú crees? – Mire una nube que tapaba el sol en ese momento – ¿Porque es tan difícil que el este enojado conmigo? ¿Sera porque no es posible que lo olvide? No entiendo –Baje la cabeza deprimiéndome un poco.

- Tal vez solo es que no es el momento de que se digan adiós – Dijo Ritsu sonriendo – Tal vez todavía tengan muchas cosas por las que reírse juntos, y tanto a ti como a él les duela estar peleados entre hermanos.

-¿A los dos? –Pregunte irónico – El parece que ni le importara que estuviéramos así, hoy cuando le sonreí me miro como basura y cerró los ojos – Hablaba medio riéndome jaja pues me parecía extraña su forma de sufrir.

- ¡Pero que tonto eres! – Sentí un golpecito en la cabeza pero no me dolió –Como te puedes comparar con Konu. Tú más que nadie sabes lo diferente que es el, además por lo que se… Konu apenas si entiende las cosas. -

-Pero el… ni… ni siquiera me mira – Respondí con desespero – Ni saluda; Ni me sonríe… Ni nada – Mire al rubio algo enojado.

-¿Pero no sabes cómo se siente? Ni sabes como esta. No sabes lo que piensa. ¿Y si esa es su forma de sufrir? –QUUE ¿A qué se refiere? – Y si no sabe en verdad lo que piensa… sabes que los pequeños son muy  “manejables”  -La cara de mi amigo se llenó de preocupación.

-¿”Manejables”? –MMMM La palabra me daba vueltas en la cabeza -¿De qué hablas? – Lo mire fijamente, su cara no cambiaba en lo absoluto. ¿Qué le preocupa?

- Ya sabes, eso de que a los niños es muy fácil influenciarlos para que hagan o piensen de alguna forma - ¿Influenciarlos? – Es como cuando de niños siempre queríamos estar en algún grupo, pues allí siempre nos sentíamos más seguros y teníamos que hacer lo que dijeran, pues no queríamos que nos sacaran. Es lo mismo. –Termino su explicación – Puede ser que Konamu alguien le esté influenciando – RAYOSSS TIENE RAZON

-¡Ese maldito! –Alce la voz de tal forma que Ritsu se calló de espaldas – Es culpa de el –

-¿Qué? – Dijo Ritsu levantándose -¿Hay alguien que está influenciado a Konu? ¡No se lo perdonare! –Empuño sus manos como si fuera a emprender una venganza.

- Entonces solo está confundido. Solo es un malentendido –Afirme mirando la nube que se alejaba dejando ver el sol – Solo tengo que hablar con él, para que me explique porque esta así ¿Cierto? – Mire a Ritsu pero este estaba…

PPPUMMMMMM

-Préstame atención cuando te hablo, no ves que es muy importante para saber que tiene Konu –

Mis ojos expulsaban llamas ante el fervor que tenía. De repente había ganado motivación para solucionar lo que me había atormentado ayer y hoy... justo para darme cuenta de que este rubio estaba distraído como baboso mirando otra cosa, hasta tenía baba colgando de su boca.

-¿AAHHHH? Oh cierto. ¡No permitiré que alguien trate asa a Konamu! – Me salió una gotera al ver su cambio de aptitud. Casi que expulsaba fuego al decir eso, también estaba enojado… pero me hacia reír su pose jajaja Era como si se fuera a convertir en algo raro jaja –

-Ritsu si necesito tu ayuda para algo muy secreto ¿Me ayudaras? –Le pregunte directamente mirándolo a los ojos –

-Tomoky –Me puso la mano derecha en el hombro –Si es para ayudarte a ti o ayudar a Konamu, grita mi nombre y correré hacia donde estés –Dicho esto me guiño el ojo de forma jovial. Era como ver a Shito cuando me decía que confiara en… AAHHHH ¡No lo recuerdes!

-Gracias, te necesito el miércoles en la mañana – Respondí decidido – Actuaremos rápida… -

RRINNNNNNGGGGGGG

El timbre que indicaba el tiempo de clases interrumpió mi frase. La clase de química había terminado, ahora nos tocaba clase de matemáticas.

-Vamos. Toca ver a nuestras amigas matemáticas jaja –Se rio el rubio mientras empezaba a caminar rápidamente –

-¡Oye! –Lo alcance antes de que entráramos al edificio – No hicimos los ejercicios de Química –Baje la cabeza preocupado –Por mi culpa te regañaran –

-No te preocupes Tommy, dame tu hoja y no te preocupes –Me hizo alzar la mirada empujando mi cabeza hacia atrás – Yo le entregare esto al profesor – Sonrió para al fin entrar a…

-¡Ritsu! –Sin darme cuenta le había tomado el brazo más cercano que tenía a mi disposición. Aunque estaba sorprendido por lo que acababa de hacer no podía irme sin… - Gracias por tu tiempo, prometo que algún día te agradeceré por todo lo que me has ayudado – Lo solté después de decir esas cursilerías; Cuando él se giró, yo ya me sentía muy avergonzado, rojo y algo… tonto.

-Para eso están los amigos – Y se puso detrás mío y comenzó a empujarme por las escaleras del edificio – Si no te empujo, jamás llegaremos jaja – Escuche decir antes de salir al exterior y emprender la carrera hacia nuestro salón.

-Por cierto ¿En que estabas pensando antes de que te golpeara? MMM perdón por golpearte – Ya casi llegábamos, solo unos pasos más. Incluso ya habíamos sudado un poco.

-No te preocupes, no pegas tan fuerte jiji –EEHHH Tonto. Me insulto – Es que por la forma en que estabas sentado pude ver algo que me mando lejosssss -¿Sentado? ¿Qué vio? – Son azul claro ¿Cierto? -

PPPUMMMMMMMMMMM

 __________________________________________________

-No me extraña que ustedes dos lleguen tarde – Nos recrimino el profesor de matemáticas justo cuando iba a cerrar la puerta – Tú me das igual, pero usted joven… se le está haciendo una costumbre llegar tarde a mi clase los lunes – Sus ojos negros se posaron fijamente en mi – La semana pasada fue igual ¿No me diga que hoy también se perdió? –Se cruzó de brazos.

-Estábamos en la biblioteca haciendo un taller –Respondió rápidamente Ritsu – El profesor de Química nos sacó de su clase –

-Ya veo. Está bien entren, pero tú me debes un castigo joven –Me agarro fuertemente del hombro – Creo que me serás útil pasando notas después de la reunión de hoy –Dijo mirándome seriamente.

-EEEHHH Si señor- Afirme para irme rápidamente a mi lugar.

__________________________________________________

 

Por el resto de la mañana todo fue mejorando. Las clases no eran aburridas, entendía las lecciones y hasta el profesor de filosofía me felicito por algo que dije, aunque no creí que le gustara tanto. Todo era muy normal hasta que Takuya apareció en la puerta del salón, hablo con el profesor un momento y pocos segundos después estaba siguiéndolo por el corredor.

-Oye ¿A dónde vamos? –Pregunte mientras bajábamos las escaleras.

-Nos dirigimos a la oficina del señor Akio –respondió sin voltear a verme.

-OOHH ¿Y para qué? – Hable preocupado - ¿Paso algo? –

-Nada de qué preocuparse –Me miro confiado –El los necesita-Esa respuesta no me calmo en lo absoluto.

Pasaron un par de minutos antes de que nos encontráramos justo al frente de la puerta que ya había visitado alguna vez. El castaño ni toco antes de abrir la puerta para darme paso a mí y cerrarla casi al instante; Adentro ya estaban todos los demás: Con su uniforme y mochilas, todos habían sido sacados de sus clases para que ese Señor nos dijera algo.

-Están todos. Me retiro –Dijo el castaño sin mirar de frente al señor Akio, que hoy portaba unos lentes cuadriculados color verde claro.

-Kanbara no te retires –Hablo con voz ronca – Luego tengo algo que discutir contigo –

-Bien –Takuya me miro serio, y se colocó al lado mío.

Aunque mientras caminábamos hacia este lugar ya sentía que el castaño actuaba raro, cuando se colocó al lado mío notaba como cierta parte de su cuerpo temblaba notablemente. Alce la cabeza intentando no ser metido en sus problemas, pero me note con la mirada seria de Konu fija en mí, justo para romperla apenas nuestras miradas se cruzaron. Él estaba sentado al frente del escritorio mientras que Keijo estaba a su lado sentado también.

-Bueno chicos –Rompió el silencio al fin rascándose la cabeza – Están aquí reunidos todos, incluyendo el encargado, para tomar decisión frente a la participación de este grupo en el reto anual –Pasaba sus ojos mirándonos a cada uno por momentos. Note que Rei estaba jugando con algo ya que ni siquiera levantaba la cabeza –Gracias al joven Kanbara me di cuenta de que tenían interés de participar. -

-Si queremos –Interrumpió Rei -¿Qué hacemos aquí? –Dijo sin ni siquiera alzar la cabeza, era claro que no le agradaba estar en un lugar así.

-Están aquí porque oficialmente no se han inscrito –Respondió algo enojado – Y todos tienen que escribir su nombre y edad con sus propias letras, además de firmar –Aunque mirara fijamente a Rei, este ni alzaba la cabeza jaja –Los cite para que escriban los datos y firmen, ya que las inscripciones se cierran en… -Miro su reloj -… 40 minutos –

-Entonces acabemos con esto –Keijo se puso de pie algo irreverente – ¿Dónde hay que firmar? Quiero salir de este lugar, apesta a tarados –Me miro: Su mirada tenía mucha confianza además de una sonrisa de satisfacción, como si se mofara de mí.

-Aquí – Akio coloco una hoja con bastante contenido en la mesa – Toma –Keijo ni se molestó en leer la hoja, simplemente copio su nombre, su edad y volvió a copiar su nombre donde decía “Firma”.

-Te toca – Le entrego el lapicero a Konu –Vamos rápido. Tenemos libre de ahora en adelante ¿Cierto? –En serio. ¿Ahora mandaba a Konu? Es un…

- Listo –Escuche la voz de Konu –Termine –

-Vamos – Como si hubiera sido una orden, Konu salió detrás de Keijo como si fuera su dueño – Nos veremos equipo – Dijo cerrando la puerta ante las miradas enojadas de todos los demás miembros.

-Bueno ¿Quién sigue? –Hablo con naturalidad el señor Akio, como si no hubiera notado la rara situación que se acababa de presentar – Ese par sí que se lleven bien ¿No creen? – Acaso… AAHHH 

- Yo sigo – Hablo Daji antes de que yo explotara – Solo quería decirle que ese pequeño que se fue es el hermano de Tomoky. Rei firma – Le paso el lapicero a Rei, quien lo hizo prontamente y firmo con un dibujo de un muñeco.

-Toma – Le paso el lapicero a Koji –Tengo hambre –Dijo sobándose la panza.

- Parece que esto no involucra a todos ¿Tommoky? –Reaccione y lo mire, pues estaba perdido en el cuadro donde aparecía el niño con su cochecito ¿Sera su hijo? – Quiero que sepas que ninguno aquí le gusta ver a ese tonto con Konu –

-EEHH mmm gracias –No supe que más decir. Aunque también lo presentía, ellos sabían lo preocupado que estaba… sobre todo Daji –

-Ya verás que lo haremos entrar el razón –Afirmo Daji sonriendo –Rei nos ayudara ¿Cierto?-

-¡SIIII! ¡Alejemos al hermano Konu de ese tonto! - Alzo la voz el pequeño con gran entusiasmo – Ya veremos quién es el tonto – Empuño sus manos, por un segundo creí ver una cara de malicia en su rostro pero… quizás solo fue mi imaginación.

-Te toca – Koji me puso el lapicero en la mano – Ya se lo que trama Keijo –Alcanzo  a susurrar mientras me daba la mano – Lo superaremos – Sonrió mientras el mismo me jalaba hacia el escritorio.

-Bien bien… ya voy a firmar – Respondí intentando sonreír –EEHH –Resople al ver donde me tocaba firmar: Era una línea un poco más gruesa y además tenía un color rojo, a diferencia de las demás que eran de color negro.

- Jajaja el ultimo que firma siempre es el capitán, por eso está de rojo – Aclaro el señor Akio sonriendo – Tenia el presentimiento de que tú lo serias –

-¿Capitán yo? –Me pregunte sorprendido.

-Claro… eres el más apto de nosotros –Menciono Daji con los brazos cruzados, tenía una mirada confiada – Esa forma de pensar te hace más fuerte que los demás –

-EEEHHHHH –Grito Rei de repente – Seguiré sus órdenes mi capitán – Hizo un saludo de policía con la mano derecha en su frente, y después se lanzó sobre mi dándome un abrazo que hizo que perdiera el equilibrio.

- Nos vemos a las 5 en la reunión en el comedor – Hablo Takuya algo serio – No lleguen tarde pues aclararan  cosas importantes, además de que darán los nombres de los equipos y deben estar todos presentes –

-Entendido, vamos –Le dije a todos mis amigos –Tengo hambre… además debo mostrarles algo – Sonreí saliendo de la oficina; Los demás me siguieron dejando a Takuya en la oficina. -

__________________________________________________

-¡Hola a todos! –El grito del niño de pelo gris nos aturdió a todos. No habíamos terminado de abrir la puerta cuando nos sorprendió con esa voz emotiva – ¡Espero que la pasemos muy bien! OHHHH ¡Hola Tommoku! –Me saludo de directamente mientras yo lo miraba algo tenso.

-Es Tommoky, Fuko –Respondí entre dientes a aquel niño que me agradaba bastante -¿Por qué yo me aprendo tu nombre, pero tú no te aprendes el mío? –Pregunte con los ojos entrecerrados.

-Es que tu nombre es muy raro – Respondió sin pensarlo, y sin verme la cara de furia que estaba poniendo: Negra con ojos rojos –En cambio el mío es muy corriente jaja –Se rio… tonto. Se está burlando de mí. ¿Por qué cuando les das confianza a los niños se pasan de confianza?

-¡Mentira! –Fue el peli anaranjado quien llamo la atención – “Tommoky” es un nombre muy lindo – Señalo Rei seriamente – En cambio “Fuko es nombre de mujer –AAAAA ¿De mujer? No sonreí ni demostré emociones, con la miraba de Fuko tenía para Reírme mentalmente.

-¡NO TENGO NOMBRE DE MUJER! –Parecía que le saliera humo de su cabello jaja. Abría tanto la boca que podría caber una manzana entera allí - ¡ES UN NOMBRE UNISEX!!! –Grito para acercarse a Rei como una fiera. Madre Santa… lo va a matar. Se le nota en la mirada jaja.

-MMMM –Justo cuando Fuko casi que agarraba a Rei con sus puños - ¿Qué es unisex? – El hecho de que rodara los ojos, que tuviera un dedo en la boca y con la otra mano se rascara la cabeza, hizo que tanto Fuko como yo nos cayéramos de espaldas.

- AAAHHH – Se levantó Fuko de inmediato gritándole al pequeño - ¿Por qué eres así? –JAJAJA Tanto yo como los gemelos nos reíamos ante la escena. Rei todavía estaba pensando en esa palabra sin prestarle atención al peli gris, ni siquiera en este momento cuando le gritaba –AAHHH Al verte así, se me quitan las ganas de pelear –

- Jaja y también dejas de parecer chimenea jaja – Dijo Koji inoportunamente –Parecías quemándote jaja –

-Hermano… -Sentí que me jalaban la camisa - ¿Qué es unisex? – Tenía esa cara de ingenuidad que lo hacía adorable. Algo muy extraño.

- EEHH… puesss… Como te explico- Balbucee pensando en una manera…

-Es un término que se utiliza para cosas que son propias de ambos géneros: Tanto Masculino como Femenino –Explico Fuko sorprendiéndonos a todos – A veces, también… -

-¿Masculino? – Repitió Rei.

-Puessss… Hombres y Mujeres; Chicos y Chicas – Decía Rei tratando de que el pequeño comprendiera –MMMM niños y niñas.

-OOHH, entonces tu nombre es Unisex porque puede ser de niño o de niña –WOW Lo entendió. Bien por esa explicación de Fuko.

- ¡Muy bien Rei! –Aplaudió Daji – Que bueno que lo hallas entendido –

-Entonces… ¿Tú puedes ser niña también? – Señalo a Fuko con la misma cara de ingenuidad que hacía imposible que alguien le hiciera daño. Gracias a dios. Porque Fuko parece muy enojado otra vez.

-NNOOOO – Parecía que expulsaba fuego - ¿Por qué insinúas que soy niña EEHH? ¿Te parezco raro? ¿O es que soy muy lindo o algo así? –JAJAJA Pero que tonterías está diciendo. Parece que enloqueció  –Ya se… mira tú prueba - … Todos quedamos en blanco -¿Contento? ¡Ya ves que si soy chico! Tengo lo mismo que tú tienes –

No podía creer que le hubiera mostrado a Rei su hombría jaja. Es increíble lo que he vivido en este lugar.

-El de mi hermano es más lindo – EEEHH

Un silencio sepulcral invadió toda la terraza. Todos habíamos quedados conmocionados ante tal comentario tan inocente, pero a la vez tan pervertido y lleno de muchas… cosas que pensar. No solo yo estaba tan sonrojado como un tomate; Daji también por algún motivo había dejado de mirar la situación y Fuko también se le notaba algo extraño.

-Para que sepan que estoy aquí… el almuerzo está servido – Mi amigo Ritsu fue el encargado de romper este silencio incómodo. ¿Quién sabe cuántas cosas pervertidas pensó Fuko? Pero… Entonces Rei piensa que el mío es más… AAHHHHH ¿Que rayos significa eso?

-¡SIII! Comidaaaa –Alce la voz para ver si alguien reaccionaba.

Al parecer funciono,  pues todos nos dirigimos a la pequeña mesa que Ritsu y Fuko habían preparado antes de nuestra llegada para comer. Era oficialmente la primera reunión del Club, pero nadie lo sabía jaja… en realidad solo fui porque Ritsu había prometido conseguir la comida; Y a pesar de que no sé cómo le hace, ni que contactos tiene para hacerlo… lo que hay en la mesa se ve delicioso. No pierdo el tiempo para pensar o analizar que es… simplemente comienzo a comer al igual que todos.

__________________________________________________

 

Era como la primera vez que había entrado a este lugar, el comedor estaba lleno de estudiantes. Cada uno se encontraba en la mesa que se les había asignado a cada dormitorio; Nosotros no nos quedábamos atrás, ya estábamos sentados donde nos correspondía.

Miraba a Konu al otro extremo de la mesa, quien se veía serio y no se atrevía a voltear la cabeza, quizás para evitar toparse con mi mirada de nuevo como en la oficina del señor Akio. Solo miraba lo que todos miraban: Una gran Tarima estaba al frente de nuestra mesa, donde cotidianamente se sentaban los maestros y empleados a comer había un escenario negro que llamaba la atención de todos.

-La cena se las llevare a su dormitorio después de la reunión –Hablo Takuya en su momento – Apenas termine esto, por favor vallan al dormitorio… -

-Oye… -Le llame tontamente – ¿Que harán aquí? ¿Para qué es esa cosa de allá? –Señale el escenario negro.

-Dentro de lo que me dijeron explicaran la primera prueba, y presentaran los equipos – Respondió el castaño rascándose la cabeza – Ya regreso… -Diciendo eso se perdió entre la multitud.

-¿Nos presentaran? – Dijo curiosamente Rei – Entonces ¿Tendremos que subir allá? ¿Al frente de todos? –

- No te preocupes Rei, solo nos señalaran con luces o con la mano y ya – Intento tranquilizarlo Daji –No será nada penoso –

-¿Tienes pena? –Pregunto Konu de repente con voz temblorosa. Rei lo miro algo nervioso y asintió con la cabeza –No te preocupes. Yo también estoy que me hago en los pantalones – Sonrió tranquilizando a Rei, el cual también sonrió por el comentario de mi hermano-

-Jaja yo no puedo – Rio el peli naranjado – Mi hermano no querría que pasara eso - ¿Se refiere a mí? MMMM pues es cierto que no querría pero… - Debo calmarme, si no… -

-¡Te harás en los pantalones! JAJAJA – Mire con mucho enojo a ese personaje ¿Cómo se atreve? Los niños estaban dándose apoyo entre ellos, y él tiene que hablar esas tonterías. Hasta Konu le regalo una mirada llena de indignación al que traía lentes –

-Que tonto eres –Dijo Rei algo desanimado. Girándose para evitar verlo.

- ¡Más que tu no, Enano! – Alzo la voz él cuatro ojos provocando que Daji y yo nos pusiéramos de pie, con toda la intención de propinarle una paliza: Puños apretados, mirada de tigre y mucho odio en nuestro interior.

-Joven Himmy –Alguien me llamaba seriamente. ¿Pero quién?

-AAAAHHH Profesor ¿Cómo está? –Sonreí de manera falsa mientras el profesor de matemáticas me miraba con el entrecejo fruncido - ¿Cuánto tiempo si…? –

-Cállate ¿Si? –Me interrumpió bruscamente. Sabía que solo hablaría para evitar otra cosa.

-Si señor – Respondí bajando la cabeza apenado.

-Señor le pediré que se quede después de que acabe la reunión – Dijo mientras ponía los brazos atrás – Ya que usted ayudara a desarmar esa cosa que ustedes ven allá ¿Esta claro?-

-Pero señor la cena… -

-Tus compañeros de dormitorio podrán guardar comida para ti – Entrecerró los ojos – Recuerda que me debes el castigo por llegar tarde el primer día, así que no discutas –

-Si señor –respondí resignado.

-Ese señor te dirá cuando te puedes retirar en la tarea – Señalo a un castaño alto que se dirigía hacia donde estábamos – ¡¡Yagami Ven!! – ¡No puede ser!! ¿Taichi será quien me vigile? RAYOSSSS

- ¿Qué pasa profesor? –Pregunto mirándonos a todos los de la mesa. Puede sonar raro, pero sentí como si me mirara más tiempo a mí.

- El joven Himmy le ayudara después del evento a organizar el comedor –Me tomo del hombro mientras le sonreía a Taichi – Apenas terminen, tú le autorizaras para que se retire a su dormitorio ¿Entendido? – Dijo expectante.

-De acuerdo –Sonrió el castaño – Trabajaremos fuerte, joven Himmy –Sonrió algo burlón, como si se estuviera burlando de ese “Joven” que mencionaba.

-No siendo más… me retiro – Exclamo el profesor – Que pasen buena noche – Caminaba lentamente dirigiéndose a la salida del comedor.

-Los castigos con tus estudiantes no te ayudaran siempre con tus obligaciones, Niite –EEHHH ¿Así que era una tarea de él? QUE BAJO. Me puso a hacer su trabajo –Déjame decirte lo bajo que eres profesor jajaja – Le grito sonriendo.

-Tal vez en otra ocasión amigo – Dicho esto mi profesor desapareció tras la entrada. Todos en la mesa quedamos blancos de la decepción jajaja… ¿Es posible que alguien ya maduro haga esas cosas? JAJAJA Que inmaduro.

-Bueno Joven Himmy –Puso su mano sobre mi hombro – Parece que seremos amigos por toda la noche –Me guiño el ojo.

-EEHHH –Grite sonrojado - ¿Toda la noche?-

-JAJAJA Mira tu cara – Se burlaba de mi… maldi – No te angusties, si somos coordinados terminaremos en menos de dos horas.

-¿Dos horas? – Pregunte sorprendido y a la vez muy desanimado – Esta bien… -Dije resignado- ... ¿Y tú que haces aquí? –

-¿Yo? AAMMM Nada importante jaja –Se rio bullosamente – Simplemente soy el que tiene el micrófono – Saco un micrófono de su bolsillo trasero… o de algún otro lugar empezó a… -¡Buenas Noches a todos!! –

No me lo podía creer. ¿Otra vez era este tonto quien iba a dar inicio al evento? Al menos ya dejo atrás lo de los elefantes jaja. Pero… ¿Por qué no se sube al escenario? No tiene que hacer que todos nos miren ¿O sí?

-Probando. Probando – PUM PUM Empezó a tocar el micrófono para ver si se escuchaba – ¿Todos me escuchan?... ¿Por allá? EEEHHH ¡Bulla!! – La parte del comedor que estaba señalando empezó a hacer vítores y animarse – Eso así me gusta, hay que estar animados siempre. Reflectores. – Las luces se centraron sobre nuestra mesa, que era el lugar preciso donde Taichi estaba situado.

Sentí un ligero nerviosismo al ver que todos nos estaban viendo. Mire a Rei, y el pequeño sí que estaba algo tembloroso jaja. Mire a mis demás compañeros y note que no cambiaban en nada su postura. Me detuve en Konu un rato y pude ver como disimuladamente giro para verme, pero al notar que tenía mis ojos sobre él se giró nerviosamente, como si se hubiera avergonzado de toparse con mi mirada.

-Mientras en el escenario colocan una cosas, quisiera que cantáramos juntos una pequeña melodía para matar los nervios - ¿No estará pensando en? Puso su mano en mi hombro de repente – Amiguito ¿Me ayudaras con la canción? –

Mi cuerpo se entumeció, sentía como se me iba la voz para hablar, miraba el reflector y sabía que tenía que decir algo, pues todos estaban esperando que yo dijera alguna cosa. VAMOSSSS HABLAAAA. Di “Hola” o golpea a Taichi… Tírate de la silla… grita… pero por diossss haz algo, no te quedes como una piedra.

-Si – Fue débil mi respuesta, pero por el micrófono se escuchó una voz bastante aguda y nerviosa. Era mi voz después de pasar por los parlantes.

-¡Qué bien! –Animo Taichi – Ahora seremos dos los famosos –AAAAHHH Abrí la boca al escuchar eso ¿Famosos?  No podía creerlo y el bullicio del público no me ayudaba – Un elefante se balance…  Esperen, esa ya la cante – Callo por una vez – ¡YA SE! Empieza tu una… - Me puso el micrófono al frente de la boca. Lo voy a matar, lo juroooo

- … -Rayos no me acuerdo… ¿Qué podría cantar? – Había una vez una iguana… – ¡En serio Tommoky! ¿No recordaste una canción mejor para cantar?… -…MMM Mejor un chiste – Dije nervioso  - Existía un señora tan brava,  tan brava pero tan brava, que una vez le entraron a robar a la casa y puso a barrer a los ladrones – Quede mudo después de eso.

JAJAJAJAJAJAJA Sorpresivamente muchos de los estudiantes y profesores habían entendido el chiste, incluso Taichi se reía por el micrófono.

-UUUFFF – Suspire expulsando mucho aire en señal de desahogo – Que susto-

-JAJAJA – La risa de Taichi se escuchaba por el micrófono – ¿Se imaginan a una señora de esas en este lugar? MMMM Nos ponen a Trapear el agua de la piscina – JAJAJA Que buen chiste JAJAJA- Buen Chiste… -

-Tommoky, soy Tommoky –Respondí al micrófono.

-Buen chiste amigo Tommoky jaja –Se rio tontamente –Ahora muchacho vienes el evento principal, en el escenario se encuentra el genial y sensacional entrenador. ¡Aplausos! –

No salieron muchos aplausos de los estudiantes. La verdad, la cara que el entrenador ponía daba miedo hasta verla tan lejos. Ese señor sí que me aterra.

-Gracias Yagami, ahora cállate – Nos miró fríamente a Taichi y a mí erizándonos la piel a ambos – Bueno jóvenes terminemos con esto –

Todas las luces se centraron en ese pequeño escenario mostrando un gran escritorio en el centro con una gran urna transparente sobre él. Desde donde estábamos se podían ver que estaba llena de papeles ¿Para qué serán?

-Lo que haremos será llamar a un integrante de cada equipo escrito para que suba a este lugar y saque de la urna un papel, el cual determinara el color del equipo –Hablaba seriamente sin ningún interés en su tema y sin mostrar ánimos de hacerlo.  En otras palabras… no nos daba motivación ni moral para empezar esta competencia – El nombre del equipo, si es que quieren tener uno, lo escogerá cada equipo y el viernes día de la primera prueba lo dirán en voz alta. La explicación de la primera prueba se hará al final después del sorteo de los colores ¿Alguna pregunta? – Observo con mucha furia a todos, como expresando “El que me pregunte lo acabo” jaja. Sonreí al pensar eso – Así me gusta –Sonrío malévolamente y camino para colocarse detrás del gran escritorio – ¡Yagami! –

-EHHH Si señor – Respondió Taichi algo sorprendido y en menos de 1 minutos había desparecido de mi lado, para llegar a estar justo sobre el escenario a la vista de todos – Y para el sorteo de los colores de los equipos, invitamos con nosotros a la señorita Teana Hito ¡Aplausos! –

La señorita que había estado presente en el auditorio se hizo presente al lado de Taichi en medio de aplausos y silbidos. Saludo al castaño con un beso, el cual lo hizo sonrojar y le susurro algo.

-Perdon… ¡La Señorita Teana Hito Mandala! –Dijo con mucha emoción, provocando de nuevo una ola de aplausos y silbidos entre los presentes. Note que menciono su otro apellido también ¿Sera que le gusta que digan sus dos apellidos? Debe ser eso. Orgullo por su nombre completo.

-Gracias Tai –Respondió la señorita tomando el micrófono. Hoy estaba vestida totalmente de rojo claro, muy diferente al rojo que traía puesto el sábado: que era color carmín y muy oscuro. Se nota que lo gusta mucho el rojo – Bueno chicos, les comento que me siento muy feliz por estar aquí hoy. Las inscripciones fueron un total éxito, tenemos  en lista más de 40 dormitorios inscritos ¿Cierto señor Wolf? – Pregunto sonriéndole al cascarrabias.

- En total tenemos 46 inscritos señorita – Aunque no fue muy amable, el que el entrenador sonriera tan siquiera un poco ya era algo MUY extraño.

- Gracias entrenador – Respondió la dama sonriendo – Ya oyeron, son 46 grupos que se animaron a participar en este grandioso evento, que confían en sus habilidades para lograr superarse a sí mismos. Entonces les diré que haremos… - Se acercó a la urna con papeles y metió la mano en ella – En esta urna hay 50 colores diferentes, uno de sus integrantes subirá aquí y sacara un papelito de estos. El que saque será el color que le tocara usar a su equipo por toda la competición, sin reclamos ni cambios – Sonrío y empezó a revolver todos los papeles de la urna – Los uniformes se les entregaran el día miércoles en la noche ¿Alguna pregunta? – Hubo un silencio incomodo – ¡Entonces comencemos! –

Se acercó a la mesa donde converso con el entrenador por un rato mientras todo el lugar aguardaba ansioso.

-Tommoky – Me gire para ver quien me llamaba, pero al ver que era uno de los dos gemelos no pude distinguir quien quería hablarme - ¿No sabía que eras comediante? –Dijeron al mismo tiempo los dos. Me están molestando jajaja Tontos – Pero lo admitimos-

-Nos hiciste reír – Dijo uno.

-Nos causó gracia- Replico el otro casi al instante.

- Además, te escuchaste tranquilo –

- Eres casi tan gracioso como yo jaja – Un momento, solo uno de los dos diría algo así.

-¡Koji! –Lo señale enojado - ¿Me están molestando, tontos? – Los descubrí, y por la sonrisa de ambos era verdad… me estaban viendo la cara  jaja

- JAJA Es que te veías tan orgulloso que teníamos que hacerlo – Dijo Koji entre risas.

-Además solo era una broma, ya pararemos – Menciono su hermano sonriendo. Me gire para darles la espalda. “Los ignorare hasta que les duela” pensé –Hola Rei –Escuche hablar a Daji.

- No molesten a mi hermano o les ira mal – Dijo Rei empuñando su mano frente a los gemelos que solo le sonreían. Se ve tan tierno cuando se enoja así… bueno siempre y cuando no apuñale a nadie.

-Está bien, no lo haremos más –Se disculpó Daji con una reverencia –

-Así me gusta. Si ves hermano… - Se señaló así mismo -… Puedo ser muy fuerte cuando me lo propongo – Proclamo orgulloso. Aunque no se trataba de ser fuerte pero aun así lo deje JAJA Tenía que disfrutar de esa victoria imaginaria JAJA.

- ¡Ahora sí! –Grito la señorita de rojo – Hemos tomado la decisión que llamaremos a los equipos por promedio de edad de sus participantes – Todo el lugar quedo expectante frente a sus palabras – Para los que no saben el promedio será el resultado de sumar todas las edades de todos los miembros y dividirlas por 6, que es el número de integrantes. Por eso al momento de inscribirse se les pidió escribir su edad… - 

-OOHH Entonces así decidirán quién empieza– Menciono Keijo llamando la atención de todos en la mesa – Supongo que los primeros equipos que salgan serán los que menos probabilidades tienen, ya que la edad es algo muy relevante para estas competencias –Sonrió grotescamente – EEMMM ¿Se les perdió algo? – Miro a su alrededor – Solo hablaba con Konu – Rápidamente todos giramos la cabeza hacia delante de nuevo, intentando ignorar ese comentario

-… Debo decir que este año se ha presentado el promedio más bajo de un dormitorio en participación – Hablaba con emoción e intriga. La verdad se notaba sorprendida en cierto modo por lo que estaba proclamando – Además, también es la primera vez que participa un estudiante tan joven en este evento tan importante, de seguro será un valiente que no le teme a enfrentarse a equipos más grandes y fuertes – ¿Así que el más joven de la historia en participar en el reto? MMM ¿Me pregunto de qué grado será? Ya quiero saber…

-Debe ser alguien muy valiente ¿No crees hermano? – Me pregunto Rei algo emocionado. Tenía los ojos brillantes, como si admirara a ese desconocido.

-Debe serlo Rei, de seguro es alguien muy inteligente y capaz – Sonreí mientras escuchaba los comentarios de sorpresa que se generaban por todo el comedor.

- Señor Wolf ¿Podria decirnos la edad de esta hombre? –Pregunto amablemente al entrenador - Porque ya es un hombre al tomar esta decisión –

- Con gusto señorita: El niño que puso el record al participante más joven, tiene 8 años y medio – Respondió el entrenador sin cambiar su postura o tono de voz. Esperen ¿8 años y medio? Pero esa es la misma edad de…

-¡Así es! – Grito aturdiéndonos esa señora – Invitamos a participante más joven de la competición Reisuke Hojo, que es perteneciente al Dormitorio “404” - …

Ya lo miraba antes de que lo hicieran públicamente; Justo un instante antes había recordado  que Rei le había dicho al señor Akio que tenía “8 años y medio”. Demás que también lo había colocado así en la hoja. Entonces así era: Teníamos el menor promedio de edad, la menor probabilidad de ganar y también contábamos con el miembro más joven de toda la historia de la competición.

-Rei tienes que subir, te llaman – Le dije, notando claramente que el pequeño apenas si podía respirar. ¿Pena o vergüenza?

- Por favor, que suba el estudiante que acabamos de llamar – Repitió Taichi desde un lado del escenario haciéndome señas de que llevara el pequeño a rastras hasta allá. Pero si le da pena, no creo que pueda hacerlo… apenas si puede darse cuenta de la situación.

AAAAAHHHHHHH

-¡AQUÍ ESTA!! – Grite alzando la mano, posando todas las miradas sobre mí – Vamos Rei – Le dije extendiéndole la mano – No te preocupes, yo iré contigo y estaré allí siempre – Dije intentando convencerlo de ponerse de pie. Justo cuando iba a perder las esperanzas siento que toma mi mano y la aprieta fuertemente, temiendo todo.

No demoramos nada en llegar y subir al escenario. Allí a la vista de todos, la señorita decía un montón de cosas que no entendíamos. Yo solo miraba a Rei cabizbajo, intentando animarlo tan siquiera un poco.

-Entonces Reisuke ¿Qué sentiste cuando te escribiste? – Seguido de esto le puso el micrófono en la boca al pequeño.

-Nada – Respondió secamente el menor sin alzar la cabeza ni soltarse de mi mano.

-Ohh Tenemos alguien con pena jaja – Se rio un poco – Entonces ¿Por qué te escribiste Reisuke? –

-Porque mi grupo quería participar y yo también – Respondió sonriendo un poco alzando por fin la cabeza.

-¿Entonces te sientes animado a participar? –

-Siii Mucho – Respondió Rei un poco más animado. Había dejado la vergüenza a un lado, era el mismo pequeño animado y alegre, incluso ya no estaba pegado de mi mano

-Ese es el espíritu amiguito. Gracias a tu amigo por acompañarte – Me sonrió  fraternalmente – Ahora es momento de que saques un papel de la urna – Dicho esto: El entrenador que no había dejado de mirarme fijamente con cara de asesinarme, cogió la urna entre sus manos y la coloco al frente de Rei para que este sacara el papel.

- MMM Este – Grito Rei después de meter su mano en la urna y sacar un papel.

-¡Muy bien! Entonces el color del dormitorio “404” será… -Abrió el papel – Azul Cielo ¡Aplausos! – Se escucharon pocos aplausos mientras nos retirábamos hacia nuestra mesa lentamente.

Notas finales:

EEHHHHH

Que tal? Que les parecio este capitulo? Espero que les halla gustado.

Saben, La competencia de equipos sera... Ardiente. Y mas cuando halla... UPSSS no lo puedo decir ;) Konamu mira de reojo mucho a Tomoky, no creen?

Definitivamente... Ritsu es el amigo soñado que siempre tuve. Es la personificacion de alguien. Respecto a Fuko... Bueno, es Fuko jajaja y eso que esperen se tome confianza.

Saco un espacio para desearles Feliz Navidad a todos y todas las que leen, que pasen un noche con sus seres queridos y dizfruten de lo que queda del año; Ademas que el 2015 les traiga muchas oportunidads y muchos exitos. Gracias por leer hasta aqui.

Nos veremos luego. Lo promero. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).