Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! ¿Como estan? Que me cuentan de nuevo jajaja Yo muy bien, acabando semestre y dedicado al trabajo por ahora. Heme aqui para cumplir con la promesa de seguir publicando cada mes... No fue facil, pero seguiremos por aqui.

El capitulo quedo mas corto que lo acostumbrado. Quise dejarlo hasta ahi, porque ya viene la segunda prueba... y con el estado de animo del equipo no se sabe que podria suceder. Ademas tommoki descubre algo que no sabia sobre sus padres fallecidos.

WOW aunque esperaba mas comentarios, las leidas me tienen muy contento. Ojala mas personas se interesen por esta historia, seguire despacio y con mucha emocion... Pronto los intrigare mucho mas ;)

Dicho lo mencionado... leaan el capitulo :)

¡Que tontería! ¡Qué gran pérdida de tiempo! Maldita sea… ¿Por qué hay gente tan…?

No pienso dejar de maldecir mentalmente. Cuando esas personas entraron de esa forma pensé que harían algo malo y súper- secreto… o por lo menos que harían algo interesante. ¿Cuánto tiempo? EEEHHHHH… ¿Cuánto maldito tiempo he perdido por estar escondido?

Una… quizás dos horas sentado sobre este retrete. Escuchando diferentes comentarios de personas muy extrañas. No había nada de malo, nada de sexo, nada de sectas y grupos extravagantes… solo hablaban de “LOLITAS”. ¿Qué carajos es eso? AAAHHHHHHH Sé que hay personas raras en esta escuela, pero… de estos tontos no los había visto.

Retraídos. Llenos de barros. Sosos. Quizás con lentes… Personas NO populares. Así me los imaginaba yo. ¡TONTOS! ¡A los que molestan! ¡A los que les esconden las cosas! ¡”Nerds” Que nadie quiere! Esos tontos son los que me tienen encerrado aquí… “¡QUE HUMILLACION!”. Pensé mientras golpeaba mi cabeza con mis manos.

-Es mejor azul, hace que resalten sus ojos –

-¡Que tonto! El rojo llama más la atención de los demás –

-¡Pero el amarrillo combina con su pelo! – Alzo la voz, alguien que sonaba como una niña.

¿En serio están peleándose?... Por esa tontería. A quien le importa el color del que se vistan, lo importante es como actúen, además la ropa siempre se puede cambiar mientras que la aptitud de la persona no.

-Pero las de pelo amarrillo se ven bien con cualquier color –Escuche un voz medio lenta y muy lela – Lo importante es el color de los calzones, sino muestran nada entonces… no me llaman la atención-

Sonreí un poco al escuchar aquello. Era la primera vez que alguien hablaba de los calzones de una mujer en este lugar. Aunque es de lo más normal que los niños hablen de eso… aquí solo se interesan en otros…

-Se dicen panties, ignorante –Hablo el que tenía la voz más normal de todas –Y si son blancas mucho mejor  jiji –Rio quisquillosamente.

-Esta esta bonita –Menciono la voz aguda otra vez – Es pequeña, de pelo rosa y tiene una ropa interior muy excitante… hasta me lo… -

-SSHHHHHHHH – Alguien acallo a todos –Vámonos rápido –

¿EEHH? Fuera del cubículo se escuchaba como esos tontos hacían muchas cosas a la vez; Asustadizos y tontos salieron corriendo de aquel lugar dejando un gran silencio a su paso. Al escuchar de nuevo los sonidos de mi corazón palpitar, recobre el valor para salir y por fin volver a mi habitación.

-¿Así que estos son esas “Lolitas”? –Dije en voz baja, mientras notaba el enorme desorden que habían dejado en el piso, no pasaban de un puñado de imágenes regadas por todo el suelo… en ellas solo habían fotos de niñas de caricaturas con poca ropa. ¡SOLO SON CARICATURAS! -¿Y yo que pensé que eran mujeres reales?- Algo de decepción me invadió. Me puse de pie, recogí todas las fotos que encontré y me dispuse a tirarme en mi cama otra vez.

-¿Eso no es tuyo? ¿O sí? –Una voz conocida hizo que me sobresaltara. Gire rápidamente para ver a alguien que había visto no hace mucho.

-Casi me das un susto de muerte ¿Sabias? –Hable después de dar un largo suspiro. Mientras aquella persona solo me miraba un poco extrañado -¿Y qué haces despierto a esta hora Lain? –Cuestione al pequeño pelirrojo después de que cerrara la puerta.

-Tengo que ir al baño –Dijo mientras se dirigía a un sanitario sin darle mayor importancia a mi presencia. No demoro mucho – ¿Te gustan esas cosas? –Señalo con interés las fotos que había recogido.

-EEmmm… Me llaman la atención nada más, las niñas son bastante lindas ¿No crees? –Pregunte, riéndome con nerviosismo –Además tienen más cosas interesantes que nosotros jaja –Agregue con infinitamente falsa.

-A mí me gustan sus pechos… son muy cómodos –Dijo juntando sus dedos índices de forma indiferente –Pero no tienen lo de nosotros, entonces no creo que sea muy divertido que digamos para ellas – eehh

-¿A qué te refieres con eso? –Pregunte algo confundido. ¿Qué mierda significa eso de divertido? Entonces está pensando en… ¿No será? Un silencio eterno rebotaba en mi cabeza. Así que Lain sabe de las intimidades de las niñas.

-No pueden orinar paradas – Menciono mientras me arrebata una foto y la miraba de cerca.

Puse los ojos en blanco después de esa respuesta. Era toda la verdad pero… ¡YO PENSABA QUE ESTE TONTO DIRIA ALGO MAS PERVERTIDO!... ¡NIÑOS!

-No son de verdad pero… me gustaría tocar algo así – Hablo mientras miraba atentamente aquella imagen de una chica bajita en un traje de baño de una sola pieza –No tienen bulto como los chicos… ¿Entonces que habrá allí? –Menciono mientras frotaba con el dedo la zona que cubría la parte intima de la chica.

Lo hacía con seriedad. No se veía nada de perversión en aquel acto, era como un niño que experimentaba la pubertad. Inconsciente y muy interesado en ver al otro género desnudo, solo por la simple curiosidad de saber si tenía los mismos atributos que él. Ahora que lo pienso, es más normal este niño Lain que cualquiera que haya conocido: Ni Konu; Ni Lain; Ni Takuya; Ni los gemelos me han hablado nunca de chicas y eso sí que me parece raro…

Digo, está bien que sucedan cosas entre chicos pero que nunca se mencione a las niñas… ni perversiones ¡SI QUE ME ASUSTA! …Corrijo. LO QUE ESTA HACIENDO AHORA SI QUE ES EXTRAÑO.

-¿Qué haces Lain? –Pregunte después de acercarme un paso. Aunque era raro, no podía dejar de verlo y pensar cosas… solo pensa.

-…Solo tenía curiosidad –Fue lo que respondió mientras seguía lamiendo la parte que antes había estado tocando. ¡AAAJJJAAAA! ¡ESTO ES MUY NORMAL! –No me mires así, tú estabas aquí antes de que yo llegara – Dijo sin indignación, pero tampoco con dignidad.

-Yo vine al baño y luego entraron unos locos amantes de estas cosas y tuve que esper… ¡Deja de lamer eso! –Le grite, exigiéndole que dejara de lamer la imagen.

-¡No quiero! –Respondió alterado. Era como escuchar un berrinche de un niño chiquito – ¡Déjame ser feliz! …¡Tommy! –Esta vez era como si me estuviera atacando de alguna forma.

-Bien, bien. Ya me voy – Dije mientras le pedía que se calmara –Te regalo las otras –Puse las demás imágenes en el suelo y me dispuse a salir por la puerta.

-¡Oye! ¿Puedo pedirte un favor? – Su tono y expresión cambio a tímida, voz suave. Había soltado la imagen y me miraba como si fuera un perrito abandonado… hasta me dio lastima mirarlo

-¿Qué es? Mira que ya es demasiado tarde –Mencione impaciente.

-Es que… Bueno… no quiero regresar a mi dormitorio y… -Desviaba la mirada y volvía a centrarla, de lejos se le notaba nervioso - ¿Puedo dormir en tu habitación? –

¿No sé si fue el cansancio? ¿O fue la lástima que sentía por el en ese momento? ¿O el hecho de que casi que lo suplicara de rodillas? Después de más o menos 1 minuto; El pequeño que estaba lamiendo una foto hace poco caminaba detrás de mi directo hacia mi Dormitorio.

 

Debo Ser…

XXVIII. De los problemas

 

-… Así que por eso. ¡Exijo un castigo ejemplar! – Exclamo aquel tipo en lo que golpeaba el escritorio del director Amano –No puede seguir dejando que hagan lo que quieran estos pequeños delincuentes Señor Director – Nos señaló desafiante aquel profesor cuatro ojos, con sumo interés en hacernos quedar mal.

- Por favor, Profesor Kazuma ¿No cree que está exagerando? – Menciono el señor Akio un poco sarcástico. Era algo tonto pensar que nos estaba defendiendo así que decidí centrar mi mirada de odio en el profesor Kazuma: Aquel que nos había metido en aquel problema.

Nos habían citado a todos antes de que pudiéramos despertarnos, antes de las 6 de la mañana ya estaba el coordinador Mizuo golpeando violentamente la puerta. No pasaron 10 minutos para que estuviéramos parados en medio de la oficina del director, frente al Coordinador, el señor Akio, el profesor Kazuma, El mismísimo director y otro señor que había visto cuando nos iban a expulsar de la competencia.

-Yo no lo creo. Estos niños siempre pasan por este lugar… ¡Son revoltosos! –Afirmo Mizuo con vos firme – Niños que no respetan el orden y las reglas de este lugar. Yo diría que si son delincuentes –Termino cruzándose de brazos mientras me miraba fijamente a mí.

-¡No somos delincuentes! –Grito Konamu enojado –Nosotros no hacemos cosas malas –Bajo la voz drásticamente, como si su enojo su hubiera visto aplacado por las miradas furiosas de los adultos.

-Él tiene razón, además yo no he visto nada irregular desde que los conozco… son buenos chicos –Fue Takuya quien se atrevió a tomar la palabra después del grito de Konu –No estamos siendo… -

-¡Kanbara! Cierra la boca – Grito Mizuo mientras mostraba las venas a través de su cabeza –Tu estas en ese lugar por cuestiones externas, pero no perteneces a ese dormitorio, por tanto… ¡No tienes derecho a decir una solo letra! –Creo que sentí como su saliva llegaba hasta mis brazos. Qué asco.

- No tiene que gritar de esa manera, no estamos sordos –Menciono Daji mientras se limpiaba las mangas de su camisa.

-¡Ya está! ¡Silencio a todos! –Grito el Director intentando poner orden –El asunto aquí no es investigar a los niños… -Nos miró severamente -… Sino entender porque discutieron con un profesor y porque faltaron a la tutoría con su profesor encargado –

-Se fueron a jugar soccer y después hicieron un escándalo en el baño -¿Acaso nos estaba espiando o nos seguía? ¿Cómo sabe tanto? –Y ese de ahí, es el presidente del club. Ni siquiera se molestó en revisar la nota que les deje en la puerta – ¿EEhh? La impresión me invadió

¡¡¡¡ ¿REVISAR?!!!! ¿Revisar qué?

-Nosotros estuvimos de viaje el fin de semana, antes de que nos fuéramos no había nada que nos informara que ayer teníamos reunión con este señor – Dijo Daji con mucha serenidad. Miraba directamente al director –Para los que no lo sepan, el viaje lo ganamos como recompensa de la primera prueba –Miro con odio a Kazuma.

-Además se supone que el club es para divertirnos, por eso… por eso es que decidimos ir a jugar todos los miembros –Rei hablo por primera vez, con voz de desespero pero bastante convincente – Hasta Fuko fue… esa niña fea – jajajaja Solté una carcajada que tuve que tragarme jajaja ¿Por qué Rei todavía pensaba eso?... Fuko no es niña, todos los vimos ese día, por eso… jajajaja

-¿Tienen algo más que decir en su defensa? –Pregunto el director con prisa –Entonces vallan a clases, se les llamara en la tarde para su castigo –Agrego ante el silencio de todos nosotros.

¿QQUUUUUEEEEEEE? Fue el ruido que inundo la oficina.

 ___________________________________________________________

 -Que injusticia ¿No creen? –Fui el primero en hablar después de que nos echaran como perros del lugar. No porque quisiera llamar la atención, sino que simplemente tanto silencio de todos me estaba poniendo nervioso.

-No te preocupes, uno de los directivos de la competencia estaba allí y sabe que nosotros somos importantes para las cámaras –Respondió Koji sin mirarme fijamente. En su mirada tenía un aire de mucha confianza.

-No te creas tanto –Dijo Takuya –Si ellos lo desean, pueden conseguirse otro equipo estrella, no somos tan importantes como dices –Menciono con resignación mientras intentaba caminar más deprisa –Debo irme, tengo clase- Y sin mayores saludos salió cruzo la esquina y desapareció por las escaleras.

- Él tiene razón Koji –Daji encaro a su hermano con una mirada muy fría – Hace tiempo que nosotros no somos importantes para nadie –En sus ojos se veía un inmenso vacío, como si estuviera perdido de la realidad. Era como si Daji quisiera que su hermano consolara, pues el silencio de Koji solo hizo que Daji se girara y se separara del grupo lentamente.

-¿Y ahora que dije? –Se dijo extrañado Koji. Aunque era muy despistado casi siempre, esta vez compartía los pensamientos del rubio ¿Qué les pasa a esos dos? ¿Por qué están tan deprimidos?

-Me voy ya –Esta vez fue Konamu quien empezó a alejarse del grupo. Sus pisadas eran tan fuertes, que no tenía que ser un genio para descubrir que estaba enojado.

-¡Espera! ¡¿Quieres que te acompañe?! –Le grite preocupado. Después de nuestro viaje, no habíamos hablado mucho. Lo sentía muy… alejado de mí desde que habíamos regresado a este lugar- ¡KONU! – Le llame desesperado intentando entender la razón por la cual estaba así conmigo ¿Qué tiene? ¿Es mi culpa?...

-Déjalo en paz – Fue Reisuke quien respondió a mi bullicio – Aun piensa mucho en lo que paso en tu casa… de hecho, todos lo hacemos – Después de esa pequeña pausa, su voz paso a tener un tono deprimente.

-Solo hay que darle tiempo –Sentí la mano de Koji sobre mi hombro. Y pensar que hace poquito estábamos todos y ahora solo somos 3… - El estado de animo de las personas no siempre va a ser el mismo. No pueden estar siempre felices y alegres o siempre tristes y deprimidos. Es parte de nuestra naturaleza cambiar de emociones para bien de nuestra mente –Menciono con un toque de emoción ¿Era otra faceta de Koji? Una versión filosófica jaja -¿Qué?... ¿Por qué me miras así?-Hablo inquieto

-Es que no te había visto hablar así jaja –Respondí sin delicadeza, solo… hable como si le tuviera mucha confianza – Como siempre Daji… -

-¡Entonces piensas que yo soy inferior a mi hermano! –Interrumpió levantando la voz y poniéndose frente a mí. En su cara se veía un poco de resentimiento por aquel comentario ¿Sera que le tiene envidia a su hermano? –

-Espe… espera, no era mi intenci… -Balbucee. No quería separar a nadie más.

-¡Pero lo dijiste como si nada! – Di dos pasos atrás temiendo por mi integridad. En su rostro se veía claramente una expresión muy inconforme.

-Si le pegas a mi hermano te mato –Dijo Rei mientras aparecía al lado mío. Es más, surgió de la nada y denotaba un gran peligro por el tono de su voz, por sus ojos saltones esmeralda… y por la forma que empuñaba sus manitas. Trague fuerte al suponer muchas cosas, el sudor se escurría por mi cuello y mi mirada inquieta intentaba llegar a Rei… y ver su estado.

-¡Lo siento Koji! –Mencione haciendo una reverencia bruscamente –No fue mi intención hacerte sentir mal, solo me sorprendí por tu forma tan sabia de hablar…-Hablaba con sinceridad, todo era cierto. Pero tenía que hacerlo rápido antes de que Rei hiciera algo de lo que nos arrepentiríamos después- …además de que me ayudaste a entender cómo se pueden sentir los demás en este momento –

Aunque era una disculpa sincera, Koji también se había dado cuenta de lo peligroso que podía ser Reisuke cuando se enojaba de verdad. Incluso creo conoce mejor que yo el asunto del lado maligno del chico naranja.

-Está bien Tommoky –Respondió en lo que se alejaba de mi un paso – Entiendo que estas preocupado, yo tampoco quiero hacer algo que separe más a nuestro equipo… -Menciono con tono melodramático –Nosotros tres tenemos que estar más preparados para la segunda prueba- Nos miró muy preocupado

- ¿Y eso porque lo dices? – Esta vez la voz del pequeño sonaba cálida y aguda… Como la voz de un niño normal.

-Rei porque he escuchado rumores de que la prueba será un enfrentamiento de conocimiento entre dos equipos… y el que pierda será eliminado –Su tono era serio, pero también denotaba que estaba preocupado porque nos eliminaran – Por eso nosotros debemos…

-Espera, espera ¿Cómo te enteraste tú de eso? – Pregunte sin pensarlo mucho, la verdad pienso que no debí hacerlo.

-MMMM Ya sabes… saliendo en las noches, obteniendo admiradoras, creando clubes… haciendo hermanos de nada –Un momento… Todo eso lo había hecho yo jajajaja ¿Qué rayos me habrá querido decir? – Así como tu permites que un amiguito tuyo duerma en nuestro dormitorio… A mí  también me permiten saber más cosas que los demás –Sonrió orgulloso de sí mismo y después me guiño el ojo.

AAAHHHHHH YA ENTENDI. ¿Entonces no puede revelarme el secreto?… ¿O es mejor que no lo sepa? Sea lo que sea, estoy tranquilo de que Koji esté en nuestro equipo. Sea lo tonto que sea… es un buen amigo.

-¿Amiguito?... ese niño raro que apareció en tu cama es tu amigo –Susurro Rei. No creo haberle entendido a la perfección pero… -¡HERMANO! –

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me caí de espalda al sentir ese grito en mi cuello.

-¿Qué pasa Rei? ¿Por qué me gritas así? –Pregunte algo desdichado por estar tirado en el suelo –

-¿Quién era ese que estaba en tu cama? No sabes que no es bueno dejar que personas desconocidas duerman en tu cama… Es de mal gusto –Hablo el pequeño como si estuviera indignado.

-Es un amigo que ha ayudado antes, ayer tuvo un problema y no pude dejarlo por fuera –Respondí intentando ser convincente. Obviamente no era muy normal pero… -Además no te hizo nada, cuando nos despertamos el simplemente agradeció y se fue –Termine la explicación en medio de un levantamiento de hombros en señal de  “No es para tanto”.

-¡No importa eso! –Alzo la voz de nuevo Rei –No quiero volverlo a ver, me parece muy feo… y además me cae mal y su estilo es…es horrible – JAJAJA Su aptitud me hacia reír. Hablaba como un niño envidioso jajaja. Su postura lo confirmaba.

-A mí me parece que Reisuke tiene envidia –Fue Koji quien se atrevió a decir exactamente lo que estaba pensado. Seguido de una sonrisa burlona y una mirada picara.

-¡Cállate! –Grito el pequeño sonrojado. Nunca lo había visto así, de ver… -¡¿Por qué habría de tener envidia?¡ … - Sus mejillas estaban a punto de tener el mismo color que su cabello.

-Quizás porque estaba dormido en la cama de Tommoky. O porque Tommoky lo peino antes de que se fuera… O porque Tommoky llego con el casi que a las dos de la madrugada – EEEHHHH Me sonroje al escuchar esas frases. El que lo hubiera hecho, no significa que tenga que decirlo e esa manera tan… tan pervertida. Ni siquiera lo hice de la forma en que lo menciona.

-OYEEEEE… No lo pienses de mala manera –Hable para defenderme –No hice nada malo… solo ayude a un amigo – concluí para ponerme de pie por fin. Mire a Rei quien tenía la cabeza gacha y una gran sombra en su frente –En serio Rei… no es nada  - Repetí, intentando hacerle creer.

-Entonces si trajiste a un extraño… ¿Por qué no dormiste conmigo? – EHHH Puse una cara extraña – Duermo mejor cuando estoy al lado tuyo… ¿Por qué lo preferiste a el sobre mí? –EEHH… Esto… Tanto Koji como yo estábamos con una cara de “¿En serio?”

-Entonces solo le tienes envidia porque ese niño durmió junto a Tommoky ¿Cierto? –Menciono el rubio algo sarcástico mirando a un sonrojado Reisuke que había desviado la mirada por algún motivo -… Bueno, es un motivo razonable para armar un escándalo y llamar la atención –

-¡No quiero llamar la atención! –Negó el peli anaranjado gruñendo – Solo me enoja pensar que entren desconocidos… -

-Como es más lindo y tierno. Además tiene ese estilo y ese peinado… -Razonaba Koji de forma intelectual: Con la mano sobre su barbilla y una voz seria. Aunque el pequeño… -Y además no se la pasa gritando y provocado dolores de todo… -No sé si Koji quería ayudar con sus palabras, o solo quería hacer sentir mal a Rei-… Con razón Tommoky se acostó con…-

-¡Cállate! –Grito el pequeño quien tenía la piel muy roja… ¿No sabría decir si por la rabia o por la vergüenza? -¡No sabes…!

-Pero solo estoy deduciendo cosas según observaciones de variables de tu comportam… -Sonaba bastante intelectual. Cosa que me extrañaba.

-¡QUE TE CALLES! –Fue como si el pequeño hubiera estallado. Un grito agudo, ahogado y muy perturbador. Tanto Koji como yo miramos fijamente aquel niño que suspiraba hondamente después de dar aquel grito. No sabíamos cómo romper este incomodo silencio - ¡Bien! ¡Si me dieron celos! ¡Pero yo más lindo que ese tonto renegado! –Señalo a Koji amenazante - ¡Y más popular también! –

-Espera. ¿Ya conocías a Lain? –Pregunte algo inquieto.

-Sí, Esta en mi clase y también… es mi compañero de puesto –Respondió el pequeño refunfuñando. Como si le diera rabia o rencor hablar de Lain.

-WOWWW ¡Valla Coincidencia! –Exclamo Koji emocionado –Tu Compañero de puesto y tu hermano mayor tienen una gran amistad – JAJAJAJA Este Koji sí que le gusta molestar - ¿Y qué? ¿Son amigos o algo así?-

-¡Claro que no! Solo estamos en el mismo escritorio nada mas –Negó Rei molesto –Es un perezoso que no le preocupa nada, desde que llego mi hermano siempre soy yo el que tiene que hacer los trabajos y las tareas. Porque él no sabe nada… ¡Es un tonto! –JAJA Pobre Rei, de verdad detestaba a ese chico ¿Por qué sera?

-Espera, ¿Antes de que llegara? –Repetí una de sus frases.

-Si… es que antes… pues… ninguno de los dos hacia nada –Saco la lengua mientras se sobaba la cabeza.

RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG

-Rayos, llegamos tarde a clase-Dijo Koji sin molestia.

-Que importa, ya estamos castigados de todas formas jaja –Me reí ante mi desgracia y a mis compañeros también le causo gracia – Es mejor que vallamos a clase – Agregue mientras los miraba fijamente –

- Espero que el castigo no sea tan duro –Menciono el más pequeño de los presentes.

-No te preocupes por eso –El gemelo sonrió y empezó a camina por el pasillo- Preocúpate más por la segunda prueba, pues todavía tenemos que llamar mucho más la atención – Menciono con la frente en alto. ¿Llamar la atención? ¡Me gusta cómo suena!

-Estoy de acuerdo contigo –Sonreí y empecé caminar tras él. Al dar dos pasos sentí como una mano agarraba la mía; Obviamente sabía quién era –Vamos Rei, te acompañare a tu salón –Gire la cabeza y le sonreí –Yo hablare con tu profesor –

-¡Sí! –Celebro el pequeño mientras todos empezábamos a caminar hacia el frente; No fue mucho tiempo para que Koji tomara un rumbo diferente y en menos de 5 minutos ya estaba solo caminando por mi cuenta.

___________________________________________________________

El resto del día fue aburrido. Como siempre he pensado de los miércoles, son aburridos. Decidí no decirle nada a Ritsu sobre el castigo, me parecía tonto que lo castigaran a él por algo que no vale la pena, y que además nadie tiene la culpa. Antes de almorzar Taichi me pidió que nos encontráramos en el último piso del bloque A, allí me explico el problema que era meterse con Kazuma pues era el jefe investigaciones matemáticas del instituto y tenía bastante poder.

-El castigo de ustedes será muy leve a comparación con otros –Explicaba el castaño, que hoy traía el cabello organizado. Se veía algo raro así –Cuando los llamen, solo hagan lo que dice y no digan nada tonto–

-Está bien –Respondí secamente. Desde que entre a clase, todo había ido de mal en peor.

-Que bien ¿Por qué tanta emoción? – Su cara denota interés, pero su voz preocupación.

-La mitad del equipo está de malas…-respondí observando el horizonte -… y Konu no quiere ni hablarme –

-Ya veo… -Hubo una pequeña pausa – No te preocupes, tu equipo saldrá adelante, ya lo veras. Apostaría por ustedes en las finales –Afirmo Taichi con entusiasmo.

-Gracias –Respondí con un sonrisa depresiva.

-De nada. Respecto a Konamu, el solo está pensando muchas cosas... Ya volverá a ser el mismo. Hasta yo lo he notado más callado que de costumbre – ¡Claroooo! Taichi es maestro de Konuma. Él también se preocupa por el – Por cierto, ¿Sabías que los videos que tome en tu casa fueron un completo éxito? – Cambio de tema drásticamente mientras miraba algo en su celular.

-¿Videos? –Me cuestione –AAHHH Ya lo recuerdo. Te refieres a las grabaciones que tenías que hacer –

-Correcto –Me señalo dándome la razón – Aunque grabe varias escenas muy unidas, hay otras que no te gustaran -¿Qué habrá grabado este tonto? –Te llame aquí para que sepas que muchas cosas que pasaron en tu casa, y muchas cosas sobre ti… fueron grabadas y muchas personas las han visto entre ayer y hoy – Su sonrisa ya no existía, solo estaba su cara seria y preocupada.

-¡¿Qué dices?! –Me exalte. Como se le ocurre mostrar todo lo que hicimos. Entonces grabo la pelea con Daji, la forma como le grite a Konu; Todas mis reacciones…

-¡Lo lamento mucho! –Sorpresivamente Taichi se había arrodillado, y estaba pidiéndome perdón casi que acostado –Sé que hice mal. No es justo que todos sepan lo que sufres, lo que sufrimos… pero tenía que hacerlo -¿Tenia? En serio no le creo – Si no lo hacía, me echaría encima mucha gente, sobre todo a los directivos de la competencia. Además, todo lo que grabe subió su popularidad más que antes – No me había visto a los ojos desde que estaba en esa posición. ¿De verdad no tenía opción? ¿De verdad tenía que mostrar todo lo que pasamos por allá?

-Ya… está bien –Respondí calmadamente –Te perdono por grabar todo lo que sufrimos en ese lugar. Entiendo tu posición –Agregue entrecortando mi voz en las palabras, de verdad me dolía pensar en esto. Taichi lo noto y rápidamente se puso de pie –

-Tommy ¿Estas bien? –Su mirada angustiada no me ayudaba mucho.

-Necesito un favor –Mencione. Comenzaba a sentir los ojos muy pesados, luchaban por contener mis lágrimas. También la respiración y las manos… simplemente no paraban de temblar. -¿Recuerdas que momentos fueron los que grabaste? – Proseguí ante su silencio.

-Rayos, aunque me lo digas… no sabría decirte todos –Respondió rascándose la frente.

-¡Entonces los que te acuerdes! –Un ligero grito agudo se combinó con mis palabras, evidenciando más mi estado de ánimo.

-Bien… bien, tranquilízate Tommy – Intento calmarme con sus manos- De los que recuerdo: Esta la pelea que tuvieron Daji y tu; También cuando se enfrentaron a esos otros chicos –Obviamente iban a estar las peleas… solo buscan las cosas malas –Esta una conversación en el auto antes de llegar a tu casa; Cuando estábamos comiendo pollo; ¡Cuando todos limpiamos tu casa menos tú! –Resalto aquella, aunque con mi mirada volvió a su estado pensativo… Que en realidad no existe – mmmm… el conflicto entre tú y Konamu…-Rayos, lo sabía. De seguro será una gran noticia para todos los fans –… y creo que no recuerdo más. Lo siento –Se excusó respetuosamente.

-¿No grabaste nada de mi vida? –

-¿A qué te refieres? –Indago Taichi.

-Que si no grabaste nada sobre mis padres; Que la casa está a nombre mío; Que recibí una carta de la policía; Que piensan que mis padres estaban involucrados en alguna cosa extraña, al igual que el padre de Konu –Hablaba con rabia, las palabras salían por si solas. Era como si quisiera no tener que lidiar con tantas cosas en mi cabeza. Como si con solo mencionarlas… ellas desaparecerían.

-No lo recuerdo Tommy, lo siento –Respondió Taichi volviendo a bajar la cabeza.

-Ya que, te agradezco por decirme esto. Hubiera sido muy duro enterarme de otra forma –Le estire mi mano e intente sonreír –Gracias Taichi –El castaño estuvo sorprendido al principio, pero luego acepto mi mano y sonrió de forma estúpida.

-De nada Tommy –Un apretón fuerte que me traspasaba energía, que me hacía sentir mejor –Por cierto, deberías irte. El almuerzo está a punto de acabar –

-Que importa, ya estoy castigado de todas formas jaja –Al terminar de reírme de mi desgracia me sentí un poco mejor – Incluso el profesor de filosofía dijo que mejor no hubiera llegado jaja-

-jajaja Ya estas aprendiendo de los grandes –Rio Taichi con fuerza –Entonces me despido, debo ir donde Aki… ¡Espera! –Grito Girándose rápidamente – Te iba a decir algo respecto a la carta que te llego de la policía, pero no sé si estas en condiciones de… -

-¡Dime! ¿Qué es?… no importa si es malo o bueno –Dije inquieto y emocionado –Si tú investigaste algo, debe ser por alguna razón. Dime que es –Hable decidido.

-Bien. Investigue en las noticias por internet, y encontré una donde mencionaban el asesinato de varios miembros de una sociedad secreta que creía en la rencarnación por motivos genéticos– Menciono Taichi

-¡¡ ¿Qué?!! ¿¡¡Qué?!! –Exclame sorprendido ante aquello. ¿La reencarnación? – A todo esto… -

-Menciona que todos fueron asesinados a corte limpio, realizado por una espalda – interrumpió Taichi mirándome seriamente – De la misma manera en que asesinaron a tus padres y a los de Konamu. También es coincidencia que sucedió en Japón –WOWWW No podía creerlo.

-¿Investigaste cuantos asesinatos sucedieron en Japón de este mismo tipo? – Cuestione, aun sin poder creérmelo –Pudieron haber muchos asesinatos de ese tipo –

-Puede que sea cierto, pero ninguno tenía los cuerpos carbonizados por una explosión – Dijo Taichi con una mirada fría - ¿No crees que ya me tome la molestia de investigar y relacionar los hechos?… Pues ¡Sí! ¡Ya lo hice! –Alzo la voz tenso. Nunca lo había visto tan serio ¿De verdad estaba tan seguro?

-Entonces si me dices que mis padres pertenecían a esa comunidad que creía en la resurrección. Creo que no tengo más opción que creerte – Afirme mientras sonreía. Ya no me afectaba tanto hablar de la muerte de mis padres, ya era una etapa superada- Supongo que la pregunta sería ¿Por qué los mataron? –

-Entre todos los muertos registrados, tus padres y el de Konamu junto con otras 8 personas eran las únicas que registraban marca de haber sido cortadas y estaban muertas antes de que explotara la bomba –Razono Taichi –Investigare todo lo que pueda sobre esa comunidad, si hay algo oculto… lo descubriré. Tu solo preocúpate por tu castigo y por la prueba… sé que estos días serán difíciles pero aquí esta Taichi-sensei para ayudarte –El castaño se colocó en una pose de orgulloso hasta el infinito.

-Jajaja De acuerdo Taichi-sen jajaja – Me eche a reír al suelo de lo cómico que sonaba –Es que… no me… jajajaja-

-MMMMM Que bueno que te cause gracia Tommy –Menciono Taichi indignado. Toda su postura lo decía –No siendo más, me voy… Debo ir a presumir mi imagen a otros lugares – De nuevo puso una postura extravagante y salió por la puerta lentamente – Nos veremos dentro de poco – Sonrió de forma tonta y desapareció de mi vista –

-JAJAJAJA al menos me hizo reír al final – Rei antes de salir de aquel lugar.

 

____________________________________________________________

 

¡Aburrido! ¡Malo! ¡Desagradable! ¡Pésimo día! A pesar de que mi encuentro con Taichi me hizo sonreír un poco, el resto de la tarde fue un asco. El almuerzo estuvo malísimo y las clases de la tarde no fueron interesantes para nada. En la tarde no hice más que leer sobre el renacimiento, ya que tenía programado un examen de historia al día siguiente. Luchaba contra todo mal para no quedarme dormido.

A las 6 entre al dormitorio. Necesitaba cambiarme y quería bañarme. Allí estaban todos. Callados pero estaban allí. Cada quien en lo suyo, muy distantes unos de los otros. Solo Rei me saludo, pues Koji estaba babeando sobre su almohada. Daji ni se inmuto cuando llegue y Konamu estaba escuchando música.

¡Sí! Un gran equipo, listo para competir por la victoria… que gran ironía. La puerta se abrió de repente y entro Takuya serio.

-¡Vamos!- Nos llamó a todos –Tenemos que estar de inmediato en el salón C-505. Parece que el director ya decidió un castigo para nosotros –Menciono suspirando.

-Entonces vamos – Respondió Daji en lo que se sentaba en el suelo para colocarse los zapatos - ¡KOJIIIIII! –Grito, casi rompiéndonos los tímpanos a todos.

-EEE… mmm… Que ruidoso… -Escuche murmurar del rubio acostado - ¿Qué quieres hermano? – Dijo Koji entre bostezos.

-Levántate, ya nos vamos – Exclamo el otro rubio mientras se ponía en pie.

-Bien –Bostezo Koji para después esconder su cabeza en la almohada.

Me quite el uniforme y me puse otra muda de ropa, luego me agache para amarrarme los zapatos. Konu se ponía una camisa sin mirarme, ya tenía los zapatos puestos. Ayude a Rei a amarrarse los cordones y nos colocamos de pie casi al tiempo.

-Estamos listos –Afirmo Rei sonriendo.

-Vamos, Konamu no puedes llevar eso – Takuya señalo los audífonos que traía puesto el pequeño. El simplemente los tiro sobre su cama y salió de la habitación –Andando- Takuya me miro antes de salir del dormitorio. Antes de salir apague el aparato de música de Konu y cerré la puerta tras de mí.

El camino fue rápido y silencioso. Nadie menciono y dijo nada… Solo seguimos a Takuya a través de las escaleras, la plaza y finalmente otras escaleras de nuevo. Llegamos a una puerta bastante pequeña justo al final del corredor frente a las escaleras. El castaño no tardo en deslizarla para…

-Llegan sobre el tiempo. Tomen asiento –Ordeno el profesor Kazuma con las manos sobre la espalda.

Casualmente había seis pupitres ubicados de manera lineal frente a él. En todos había varias hojas y una bolsita con lápices, borradores y otras cosas inútiles. Koji, Takuya, Rei, Daji, Konu y Yo. Ese era el orden en que nos sentamos, siendo Koji quien estaba más cerca de la puerta y mi pupitre el más cercano a la ventana. Tenía tanta suerte… Konamu, quien apenas me dirigía la palabra, estaba junto a mí. “Que gran suerte”,

-Bueno, Buenas tardes para todos –Sonrió de forma desagradable – He citado al dormitorio “404” a este lugar para impartir un castigo en razón de una severa falta de respeto a la institución y a sus principios –Rayos ¿Qué dice?... Nosotros nunca hicimos nada de eso –Es por eso que tanto el director como yo hemos decidido brindarles un castigo pertinente a sus actos… Aunque hubiera podido ser mucho más interesante –Se acomodó los lentes mientras nos miraba a uno por uno con esa sonrisa burlona y su expresión de superioridad – Entienden su posición –

-Si –Fue la respuesta de todos. Unos desanimados, otros llenos de ira comprimida… y otro simplemente de resignación.

-Qué bueno, entonces les comentare en que consiste su castigo –La sonrisa en su rostro desapareció. Saco un marcador de su bolsillo y se dio media vuelta –Quiero que me hagan un escrito, algo así como un “Ensayo”. En donde me hablen de algún tema que les  interese… cualquier cosa –Lo que decía, se tomaba la molestia de copiarlo en el tablero igual.

-¿Cualquier cosa? –Pregunto Daji con seriedad.

-Así es. Para fomentar la libertad de expresión y motivar a los estudiantes en sus gustos decidimos dejarlo en tema libre –Comento el profesor Kazuma mientras seguía escribiendo – Si quieres puedes hablar de cuanto te gusta la historia de Bélgica o cuanto amas a tu hermano gemelo ¿Yo que se? –Miro con firmeza a Daji quien solo se limitó a copiar algo en las hojas que tenía sobre su pupitre – Muy importante… Todo. ¡Absolutamente todo! –Alzo la voz pidiendo atención –Todo debe ser escrito, la portada… la tabla de contenido, la introducción… lo que se inventen.

-Con que ahí estaba el asunto jaja –Menciono Takuya son sarcasmo.

-Y eso que no has escuchado lo mejor Kanbara –Kazuma miraba al castaño con jovialidad, mientras que este le respondía con indiferencia – Cada uno me tendrá que entregar 10.000 palabras para antes de las 11.59 de mañana - ¿QUEEE?

-¡¿Qué dice?! –Grito Koji golpeando su pupitre y levantándose de su silla - ¡Es imposible! ¡No terminaremos a tiempo! -

-Cálmese y siéntese Joven Nilt –Respondió aquel tipo sin alterarse –Tienen suficiente tiempo para terminar, yo mismo lo he determinado por estadísticas. Además, tienen el resto del día de hoy y todo el día de mañana, me parece que tienen más que suficiente -Término mientras escribía otras palabras en el tablero.

-¿Entonces lo podemos entregar mañana a las 11 de la noche? –Pregunto Daji con normalidad -¿A quién? –Agrego.

-Se lo pueden entregar al Director, al Coordinador Mizuo o a mí personalmente. Y si, antes de que se acabe el día de mañana –Respondió girándose hacia nosotros –Creo que no hay nada más que aclarar, que disfruten el resto de la tarde jóvenes… -Menciono en lo que caminaba hacia la salida.

-¡Espere! ¿No nos vigilara? –Exclamo Konu confundido –Digo… ¿No coordinara que hagamos el trabajo? –

-No es necesario. Ustedes saben que es lo que tienen que hacer y estoy seguro que lo harán… Por cierto, gracias Joven Togami, se me había olvidado –Le sonrió a Konu –Si alguno no presenta este trabajo dentro del tiempo establecido, será suspendido de inmediato y… ¿Saben lo que significa eso? –Acomodo sus lentes en su nariz.

-¿Qué es eso?- Pregunto Rei perplejo. Seguro había estado confundido durante toda esta estúpida charla –

-En términos fáciles, significa que si alguno de nosotros no presenta este trabajo, no podremos participar en la competencia del viernes – Todos miramos sin palabras a Daji, quien empuñaba fuertemente sus manos sobre su pupitre – Que truco tan sucio. Entonces es tu equipo con quien nos enfrentaremos ¿Cierto? –AAAHH Entonces… Por eso nos trataba tan mal.

-No se dé que hablas. Solo hago respetar el reglamento –Dijo mientras daba media vuelta y salía por la puerta – ¡Suerte Jóvenes! –Escuchamos antes de que el eco de sus pisadas desapareciera.

 

___________________________________________________________

-No puedo creerlo. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? –Escuchaba alegar a Takuya unos minutos después. Habían sido unos minutos de silencio que dieron paso a minutos de desesperación.

-Cálmate ¿Si?- Le hablaba el rubio que estaba de pie –Tu eres el mayor de aquí, no debes mostrarte débil ¿Cierto Hermano?-

-Sí, Koji –Respondió Daji, quien estaba en su pupitre pensando – Lo único que podemos hacer es intentar hacer el trabajo y dar nuestro mayor esfuerzo –Su tono no voz no sonaba muy emotivo.

-Él dijo que el que no lo presentara seria suspendido, eso quiere decir que con solo presentar un trabajo podríamos participar –Menciono mientras leía y releía las palabras escritas en el tablero. Me gire emocionado pero al ver las caras de mis compañeros tuve que expresarme mejor –Quiero decir que el profesor Kazuma solo pidió 10.000 palabras para mañana, el no dijo cómo tenía que ser el trabajo ni que debía ser…-

-Él dijo “Escriban sobre cualquier cosa” – Repitió Koji interrumpiéndome – Si él nos hace trampa, entonces nosotros también –

-Ya nos castigaron una vez, y si nos castigan más por hacer lo que tú dices –El otro gemelo ataco mi idea contradiciendo a su hermano. Ambos tenían razón –Y si…-

-¡Ya se! ¡Ya se! –Rei gritaba repetidamente desde su puesto. No se había puesto de pie desde que se había marchado el profesor Kazuma -¡Miren! Termine mi primera página –Confeso el pequeño mientras exhibía orgulloso su trabajo.

-WOW Que bien Rei –Dijo Daji sonriendo -¿Sobre qué escribes? –

-Sobre mis muñecos… tengo mucho que decir sobre ellos – Sonrió mientras cogía otra página y empezaba a copiar sobre ella.

-Yo escribo sobre la traición de la familia Togami –Hablo Konu sonrojado. Intentando llamar la atención – Era tema de estudio en mi casa todos los días –

-¡Que genial Konu! –Exclame alegrado – Miren, si los pequeños son capaces de escribir esas páginas, entonces yo también lo hare…–Mencione lleno de motivación mientras miraba a los gemelos, intentando de alguna manera convencerlos de que no era algo imposible.

-Bien –Suspiro Koji con las manos sobre su cara – Parece que podré hablar de mi profundo odio hacia esta cultura –Menciono mientras se frotaba el rostro con las manos.

-Me voy a la biblioteca –Fue lo único que dijo el otro gemelo mientras todo lo que había sobre su pupitre y salía rápidamente de aquel salón.

-Estará bien –Hablo su hermano –Así demuestra su interés… Es un presumido –Se quejó mientras comenzaba a escribir en su hoja.

Esas fueron las últimas palabras antes que el sonido de los lápices se escuchara en los oídos de cada uno de los presentes. Por 3 horas estuvimos tan metidos en aquel asunto, que apenas escuchamos el último llamado para acudir al comedor a comer algo. De no ser por Takuya, que se quedó dormido cuando menos me di cuenta, todos estuvimos muy pendientes de avanzar lo más posible este trabajo. Fueron las 9 cuando note el cansancio de la mayoría. Yo ya llevaba 6 hojas, pero no tenía mente para más… mi cerebro iba a explotar.

Nadie se opuso a irnos a dormir, y menos en llegar directamente a acurrucarnos en nuestras camas. Sin comentarios, ni reproches. Había que terminar esta tontería, y para eso había que domir.

 

Notas finales:

uuuff que mes tan largo; Se viene Diciembre WWWIIIIIIII Uno de mis 12 meses favoritos jajajaja Ojala les halla gustado y se hallan pensado muchas cosas con la informacion de hoy. 

TO-MO... TO-MO... TO-MO-KY...

TO-MO... TO-MO... TO-MO-KY...

Segunda prueba... duelo por la supervivencia... un trabajo que entregar... con el enemigo muy cerca... un admirador extraño. Todo eso se vendra el proximo capitulo y proximo mes...

Muchos exitos para todos este mes, que les valla muy bien... que la magia de la navidad los inunde; y que la pasen genial. Gracias por su tiempo... Cuidense mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).