Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Despues de tanto tiempo los saludo por fin.

Antes que nada, presento excusas por la demora tan larga. en mi trabajoe no damos abasto y fuera de eso, estoy haciendo un postgrado, que no me deja mucho tiempo.

Como le prometi a un amigo, queria publicar antes de mi cumpleaños, que como bien saben es el mismo dia que Tommoky, lamentablemente solo puedo hacerlos¿ hasta el dia de hoy. Espero entiendan, de verdad.

La historia, como bien saben cambio, un drama del cual no adelantare, pero si habra bastantes cosas con las cuales no estaran felices o conformes, pero... Tommoky tiene algo en mente y hara lo que sea para saberlo.

Espero disfruten mucho el capitulo,  lo disfrute mucho escribiendolo. De verdad me gsuta mucho esto de escribir, ojala los comentarios me semuestren que en esta categoria aun hay muchos lectores interesados, y ojala se animaran mas personas a dejar sus comentarios y sus historias.

No siendo mas, disfruten el capitulo.

-¿Seguro que quieres hacer esto? - Me pregunto aquel joven a quien aún no le había preguntado el nombre. Era de la misma estatura mia, pero se notaba que tenia mas años que yo - Aun eres muy chico para estas cosas - La seriedad que reflejaba su rostro significaba lo preocupado que estaba.

 

-Esta bien, se que esto es lo que tengo que hacer - Respondí sin cortar el contacto visual - Se que esto es lo correcto para mi, debo hacerlo… no te preocupes - Respondí intentando sonar rudo.

 

-No me preocupo por ti - Respondió secamente - Me preocupo porque si no eres rígido, todo esto no servirá de nada -Me agarró del cuello de la camisa y me acerco con rápidamente hacia él - Si haces que pierda mi tiempo, te golpeare tan fuerte que no podrás levantarte en un día  ¿Entiendes? - Soltó mi camisa al tiempo que me alejaba con un empujón.

 

-Oigan… dejen de estar coqueteando y preparanse, ahí vienen - Un susurro conocido se escuchó en la oscuridad del camino.

 

Camuflados bajo la sombra de la noche, nos preparabamos para dar el primer paso frente a la verdad que necesitaba afrontar. Llevábamos esperando casi dos horas en ese mismo lugar. Separados en parejas, me había tocado con alguien que sinceramente no tenía un mejor amigo, ni muchos amigos. Era tosco, brusco, demasiado directo… y además era…

 

-¿Listo niño? - Preguntó mientras se preparaba para iniciar con el plan que habíamos trazado. Sin esperar respuesta se empezó a erguir justo cuando visualize en el camino un pequeño grupo de personas que caminaban lentamente hacia el Bloque A. Fue justo cuando estaban en la mitad de todos…

 

-¡Ahoraa!! -Al escuchar esa orden 4 parejas de jóvenes, escondidas debajo de matorrales, maleza y detrás de los árboles salieron con la única intención de causar daño a aquellos pobres que iban a ser emboscados.

 

-¿Pero que…? - Fue lo que alcanzo a decir uno antes de recibir una fuerte patada en uno de sus muslos. Cayó de inmediato.

 

Éramos 8 en total: 2 se encargaban de que nadie escapara hacia los bloques; Otros dos se encargaban de que nadie huyera por el bosque, y los otros 4 teníamos la misión de dejar inmóviles a todos esos tontos que apenas si sabían como reaccionar. En conclusión, eramos 4 contra 4, tendría que encargarme de uno por lo menos. No lo pensé mucho y me dirigi al que creía que estaba más cerca de mi, pues según me explicaron, la sorpresa me daría cierta ventaja.

-PAAMMM - Acerte al tirarme de frente contra el. Logre hacer que cayera al suelo. Debido al golpe contra la tierra tuve mi oportunidad y empeze a repartir puñetazos en donde pudiera aceptarlo. Logre uno en su cara, otro en su pecho y varios en sus piernas. El solo intentaba cubrirse de alguna forma.

 

-UUGGHHH - Sentí como alguien se aventaba contra mi, y me hacía caer de frente a la tierra. Toda mi cara y parte de mi boca se llenaron de tierra - UUHHH OOHHH AAHHH - Uno tras otro empecé a sentir golpes muy fuertes en mi espalda, piernas y cadera. Alcance a cubrir mi cabeza tal y como me lo habían enseñado minutos atrás. Me giraron de repente y quede cara a cara con mi agresor, era un niño, como yo, tendría 15 o 16 años, se le notaba ya que el acné. Una mirada de furia invadía su rostro  - PPPLLLAAAAPPP - No dudo un segundo en pegarme un puñetazo en la mejilla. Me dolió. Me ardio… Me ofendió. Lo mire odiandolo en todo su ser, odiando todo lo que podía significar.

 

-Te arrepentiras - Mencione mientras escupía saliva acumulada en mi boca. Era demasiado caliente pero no le preste atencion a eso. Me incorpore lentamente mientras intentaba liberarme de alguna forma de su peso, moví mis piernas desesperadamente hasta que logre impactar un rodillazo en su espalda. Se retorció de dolor un poco y aflojo su agarre sobre mi. En ese lapso de tiempo me libere y rápidamente me puse de pie.

 

-Oye ¿Estas…? - Preguntó uno de los que se suponía eran mis compañeros.

 

-Es mio, yo lo acabaré - Dije mientras volvía a escupir. Note por fin que estaba sangrando. Lo más extraño era que no me dolía…. el dolor de aquel puñetazo solo fue momentáneo, aunque la sangre estuviera chorreando por mi boca - Vamos maldito - Lo señale poniéndome en guardia. Nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien. Quería que sufriera.

 

Se puso de pie por fin y miró a su alrededor. Todos los miembros de mi equipo se encontraban mirándonos con atención, los amigos de mi enemigo se encontraban inconscientes tumbados uno al lado del otro. Solo faltaba uno para acabar con la misión. Era el momento de demostrar que si tenía las agallas para buscar las respuestas de mi vida. Ya que nadie me las quería dar, tendría que buscarlas por mi cuenta, haciéndome de amigos que me ayudaran y si fuera necesario… lo haría a la fuerza.

 

El ataco primero. Intento agarrarme de la camisa pero lo esquive y le lancé una patada intentando mantener la distancia entre los dos. Al parecer acerte en un lugar donde habían acertado antes un puño, pues su expresión de dolor lo confesó todo. PAAAMMM Me lance contra él clavándole uno de mis codos en su pecho. Trastabilló pero alcanzó a lanzar una patada sin lograr alcanzarme. en un aliento se lanzó sobre mí, empujándome contra un árbol. Me apretujo y logró acertar en mi estómago dos puños, aunque no tan fuertes. Era muestra clara, estaba a punto de lograrlo, ganaría mi primera pelea, lo estaba consiguiendo. Era mi oportunidad de vengarme por el golpe en la cara, era el momento de terminar con esto.

 

PLUUPPPP Se escuchó el golpe seco de como mi puño impacto certeramente contra el rostro de mi enemigo. Eso fue todo. El impacto noqueo al sujeto haciendo que perdiera el conocimiento y cayera de inmediato sobre la tierra.

 

-La próxima vez que me hagas comer tierra, no hare sufrir mas - Escupí nuevamente sangre sobre la tierra para darle otra patada sobre la altura de las piernas- Listo - Mencione mirando al muchacho con quien había compartido escondite antes de esta emboscada - ¿Te parece que soy muy chico para esto? - Mencione irónicamente mientras abría los brazos. Claramente era una posición provocadora.

 

-Bien hecho Tommy - Aplaudió a lo lejos el único del grupo que me conocía - No nos decepcionaste - Mencionó Ushio mientras se acercaba y posaba su brazo sobre mi hombro - Vamos, llevenlos a la guarida, debemos terminar el interrogatorio antes de las 12 de la noche -

 

-Vamos - Menciono mi compañero de escondite mientras cargaba uno de los cuerpos inconscientes en su hombro.



DEBO SER…

XIL. CAMBIO. Parte I



-¿Como que no les sacaste nada? - Dije un poco alterado mientras aquel Ushio solo se cruzaba de brazos - Pero se supone que ellos saben…¿No es así?-

 

-La información indica que son parte de la organización, pero no sabemos si son tan importantes para saber alguna informacion - Menciono un chico delante mio. Tenía un porte muy serio pero se veía muy tenso.

 

-Entonces no avanzamos nada - Dije maldiciendo en mi interior. Tanta planeación y espera para nada.

 

-Oye, oye… No te desanimes Tommy - Mencionó Ushio sonriendo - Apenas han pasado unos minutos, dejame con ellos esta noche - Se acerco y poso sus manos sobre mis hombros. Me incomode un poco - Mañana te levantare con buenas noticias. Te lo prometo - Menciono mientras me revolvía el pelo con ternura y se giraba - Llevalo a su habitación, luego haz el reporte y… -

 

-Sabes que no quiero ir a mi habitación - Mi tono de voz palideció. Ahora era casi como el de un niño caprichoso.

 

-Ya se, el jefe te asignó una cama en nuestro dormitorio - Dijo sin girarse sin mirarme - Solo por seguridad de su acuerdo - Mencionó aquello y cruzó la esquina del pasillo donde estábamos perdiéndose de vista.

 

-Vamos, no debemos dejar que nos vean - Señaló el otro chico quien aun seguía parada junto a mi - Sigueme rápido y mantén la cabeza agachada, podrían reconocerte - Dijo mientras empezaba a caminar.

 

-¿Y qué problema hay con eso? - Pregunté mientras comenzaba a seguirle el paso. No recibí respuesta.

 

Segui a aquel joven por el pasillo hasta que reconocí el lugar donde nos encontrábamos: Los dormitorios subterráneos. Había estado en ese lugar cuando conocí el lugar donde Takuya dormía. Habíamos entrado tan rápido, que no me fije el lugar donde había seguido a mis compañeros.

 

-Por aquí- Cruzamos a la derecho y luego a izquierda. Subimos unas escaleras y llegamos a una puerta que no reconocía como la salida.

 

-¿A donde salimos? - Pregunte casi en susurro. Estaba seguro que la única que vez que había visitado este lugar, no había pasado por esta puerta.

 

-Calla, todos los bloques están conectados al pasaje subterráneo - Mencionó pegando su oído a la puerta. Pasaron dos minutos antes de que abriera la puerta y me jalara de la camisa con mucha fuerza - Si que haces ruido, no se como le agradas a los jefes - Mencionó mientras me ayudaba a parar en medio del pasillo normal del Bloque C.

 

-Wow… no estábamos al otro lado del…-

 

-SSHHHHH  - Pronunció mi acompañante mientras me tapaba la boca y me exigía silencio con una mirada seria -  Callate tonto, no ves que no debemos estar aquí - Susurró sin quitar su mano de mi boca - Muévete - Sin mover su mano de mi boca me empujo a través del pasillo hasta las escaleras. Subimos lo más rápidamente que mi posición me lo permitió, sin que este tipo quitará su horrenda mano de mi rostro.

 

-Ya déjame - Por fin logré liberarme de su agarre, creo que después de subir tres pisos y ademas tambien me estaba apretando mucho la espalda. ¡Como se atreve a tratarme así! - Puedo caminar solo - Dije furioso.

 

-Obvio, pero no puedes cerrar la boca solo jaja -Chisto el chico mientras subía otro piso. Al tener más luz en el edificio, note que era peli negro, un tanto pálido y tenía un porte más bien intelectual… de tipo sarcástico que critica a todo el mundo. No sabia como se llamaba, pero me sacaba de quicio. - Llegamos - Replicó luego de subir otro piso y caminar unos 20 metros hasta el último dormitorio del pasillo.

 

TOC TOC… TOC. Me pareció un poco rara su forma de tocar la puerta. Fueron unos segundos tensos.

 

-¿Quien? - Se escuchó una voz gruesa del otro lado.

 

-Traigo reporte - Mencionó el chico un tanto impaciente -... y al nuevo - Me miró un tanto raro y luego se volvió a parar al lado del marco de la puerta. Debo admitir que su postura me resultaba un poco llamativa, era como Shitomayo cuando lo conoci, alguien genial aunque normal.

 

-Bien - Se abrió la puerta y me recibió una cara conocida - Pero miren que viene por aquí ¿Donde dejaste a tu club de admiradores Tommoky? - Aquel chico de lentes del equipo Rojo “Bonito” abrió la puerta sonriéndome con satisfacción. ¿Porque no le agrado a este chico? ¿Que acaso le hice algo? - ¿Acaso ya no eres tan lindo como para conseguir guardaespaldas? jajaja - Rió irónicamente. La verdad no entendi el chiste.

 

-Señor, debo dar mi reporte - Indicó mi acompañante con una ligera reverencia - ¿El jefe me puede atender? - El tipo en comparación con el chico de lentes era bastante más alto, aunque claro, su estatura era casi que igual a la de Konamu. Lo cual significaba que era muy pequeño.

 

-Pasen - Indico el tipo - Tommoky me sentiré honrado de que compartas cuarto conmigo, creo que no podre dormir jajaja - Mencionó con ironía mientras mientras pasaba a su lado y cerraba la puerta detrás de mí - Ven amiguito, te mostrare tu nueva cama - Me empujo suavemente hacia adelante-

 

-¿Siempre eres tan formal? - Mencione mientras evitaba que siguiera empujandome y me giré encarandolo - Eso es lo que tan adorable - Me atreví a apretar ligeramente uno de sus cachetes con fuerza, como si fuera un niño pequeño. De repente me empujó sorpresivamente tirándome de nalgas al suelo.

 

-¿Quien te crees para tocarme? ¡Te mataré! - Mencionó exaltado mientras me señalaba. De pronto me dio por pensar que se veía bastante tierno cuando se enojaba, por su postura, sus lentes y su estatura… era como ver a un pequeño enojado y gritando “Te Matare” jajajaja.

 

-¿Qué te pasa? ¿Porque tan agresivo amigo? -Respondí irónicamente mientras me ponía de pie y encaraba al pequeño bullicioso.

 

- ¡Callate! No soy tu amigo y tu no eres nadie para tocarme mi cara - Alego con su cara colorada por el enfado. Tanto era, que estuvo a punto de dejar caer sus lentes al suelo - ¡Maldito tonto! ¿Acaso te crees muy genial para hacer lo que quieras? - ¿Pero qué le pasa a este niño? ¿Que tiene contra…?

 

-Ya deja el escándalo Haru. No eres un niño para estar gritando de esa forma - Menciono una voz desde una esquina de la habitación. Era Nii, el capitán del equipo rojo bonito, quien nos miraba sentado desde una mesita  mientras prestaba atención entre nosotros y el chico que me había traído a aquel lugar.

 

-El me esta provocando Nii, ¿No ves que me insultó? - Me señalo como si me estuviera acusando. Parecía un culicagado - Hasta me aporreo mi mejilla -

 

-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -

 

-¿Menor? ¿Que edad tienes entonces? Acaso se te fueron los años sin crecer - Rei internamente por lo que acaba de decir ¿Acaso se había quedado enano? -

 

-Oye, la gente crece hasta los 18 años, aun tengo 2 años para hacerlo. ¡Verás que seré más alto que tú! ¡Y te matare! -

 

-Entonces tienes 16. Wow -

 

-Wow ¿Que? - Preguntó amenazante.

 

-Nada - Quizás lo que iba a decir te hubiera enojado mucho mas jaja. Saque una carcajada y comencé a detallar el lugar. A pesar de ser tan amplio, solo había 3 camas a lo largo de la habitación. Tenía un color oscuro que lo hacía acogedor y se sentía muy cálido en su interior.

 

-Bienvenido a mi hogar Tommoky. Mi casa es tu casa - Señaló Nii toda la extensión del lugar. Había un refrigerador en la esquina cercana a la puerta. Una pequeña persiana que debía servir para vestier y cada cama tenía un escritorio con dos sillas. Había un pequeño librero cerca a la ventana, cuya vista daba al centro del patio principal.

 

-Gracias - Respondí con amabilidad - No sabes cuanto te agradezco que me hubieras apoyado en esto - Mencione mirándolo fijamente - Se que suena egoísta… pero debo saber que hay en contra mía en este lugar y debo saberlo. Así tenga que hacer cosas que no estén bien, sé que hay algo que…-

 

-Entiendo Tommoky, no tienes que contarnos nada más - Señaló Nii con seriedad - Debes saber que nosotros no somos caritativos con nadie -

 

-Así es. Nosotros no ayudamos a nadie porque nadie nos ayudó nunca - Comento Haruhiku con la misma seriedad que su jefe- Nosotros tenemos una misión, y te estamos ayudando porque tus objetivos se relacionan con los nuestros -

 

-Haruhiku y yo formamos esto desde hace 3 años, de la nada, lo forjamos con sudor, lágrimas y todo lo que quieras imaginar - Comentó con cierto aire de amenaza - Si tengo que elegir entre proteger a mi grupo o a ti, no dudes que escogeré lo que más le convenga a mi grupo. Que es como tu dices mi familia - Aunque la seriedad de su voz me hacía sentir incómodo, no notaba peligro en sus palabras… más bien, eran de precaución.

 

-Lo se, y no te pido que te sacrifiques por mi - Indique en tono serio - Tal y como lo dije ayer… solo quiero que me ayudes a saber qué esconden de mí en este lugar. Te pagare con lo que quieras… te dare lo que me pidas siempre - Indique sonando un poco desesperado.

 

-No tienes nada de valor que darnos Tommoky - Indico el más pequeño cruzado de brazos - Además, si quisiéramos algo lo conseguimos a nuestro modo jaja - Dijo intentando sonar importante.

- Toda lo que nos dijiste, es parte del trato - Indicó Nii mientras caminaba hacia la puerta y le echaba seguro a los soportes inferiores - La información es lo más valioso de este lugar ¿Sabes? - Se giró y caminó hacia mí lentamente - Todo lo que te he permitido saber de mi y de mi equipo no puede saberlo nadie mas ademas de ti ¿Entiendes la razón? - La mano sobre mi hombro generó un pequeño escalofrío en mi espalda.

 

-Si, lo mejor es no demostrar debilidades - Mencione entrecortadamente.

 

-No solo eso, si supieran quienes nos rodean, ¿Con quienes hablamos? ¿Qué hacemos? ¿Donde nos gusta estar?  Si cualquiera supiera todas esas cosas, podrían tendernos una emboscada - Indicó Haruhiku con frialdad. Empezaba a pensar que a pesar de su estatura y personalidad infantil, este chico tenía un dote para saber actuar.

 

-Igual que lo hicimos esta noche - Mencionó Nii  soltando mi hombro por fin - Tú nos comentaste de lo que dijo ese bocon, nosotros lo identificamos, asociamos a sus compañeros, y los emboscamos en una de sus reuniones - Mire con admiración a Nii luego de esas deducciones, todo lo que podía hacer con un poco de informacion.

 

-... entiendo - Masculle ligeramente.

 

-Que bueno que lo entiendes - Respondió Haruhiko acercándose a mi - Si nos traicionas, dices algo de nosotros, de lo que hacemos, quienes somos o sobre la relación entre Nii y yo, te haremos sufrir mucho ¿Entiendes? - Aquel bajito me apretó con mucha fuerza el brazo. Tenía fuerza el condenado - Y sufrirán también Konamu, Reisuke… -

 

-¿Relación? - Pregunte instintivamente mirando hacia el piso. Algo en sus declaraciones quedó palpitando en mi subconsciente. ¿Acaso…? Alce la cabeza para notarme con la cara roja del chico de lentes, junto con varias gotas resbalando de sus mejillas.

 

-Qué hablador eres Haru - PPPAAAPPPP Recrimino Nii mientras le pegaba ligeramente en la cabeza. Una reprimenda leve diría yo. El más pequeño se sobo la cabeza sin levantar la vista. ¿Había dicho algo que definitivamente no debía decir? Por el aura que salía de Nii, habría problemas luego - Parece que tendremos que matarte para que no se lo cuentes a nadie - Dijo mirándome de forma sombría.

 

Mi cuerpo se tenso. Como si me hubiera caído un balde de agua fría.

 

-JAJAJA Es broma jajaja- Rio el pelirrojo de forma alegre - Debiste ver tu cara jajajaja - A pesar de saber de la pequeña charla, el aura de aquel sujeto me paralizo al momento en que dijo “tendremos que matarte”. La naturalidad, la simpleza… me hacían pensar que podría matar a alguien en cualquier momento - Parece que el destino quiere que tu lo sepas. Dicelo tu Haru - Indico mientras apretaba ligeramente el hombro del más bajito.

 

-Bien. En vista que sabemos todo sobre ti, todos tus admiradores y fans, creo que debes saber que Nii y yo somo somos novios - Mencionó intentando forzar su sonrisa. Era como si no le doliera dar la noticia, pero si le doliera darmela a mi. Era extraño jaja.

 

-¿Son novios? ¿En serio? Nunca lo hubiera imaginado - Mencione sonriendo aunque temeroso.

 

-¿Por qué? ¿Acaso no hacemos buena pareja? ¿O no crees que pueda satisfacer a Nii en la cama? -

 

PAAAAMMMMMMM

 

Otro golpe, un poco más fuerte que el anterior fue impactado en la cabeza de Haru. Debo decir… que es un tonto cuando habla de más.

 

-Solo digo que nunca lo demostraban, eran solo compañeros de cuarto y ya. No me parecían ni amigos ni siquiera - Dije pensativo.

 

-Así debe ser siempre Tommoky - Habló el más alto - Nuestra relación es de nosotros y ya, nadie más tiene porque saberla. Aunque bueno, gracias al listo Haru tu tambien la conoces - Miró con frialdad a Haru por un leve segundo- Pero permíteme terminar lo que estaba diciendo: intenta traicionarnos o afectarnos de alguna manera y veras como sufren Reisuke, Konamu, los clones, tu amiguito Lain y tu noviecito Fuko, mientras tu no puedes hacer nada - Aludió mientras no dejaba de sonreír. Era bastante espeluznante su postura - Pero no lo tomes como una amenaza, todos nos caen muy bien y nos agradan. Nunca les haríamos nada -

 

-Si, no puedo esperar a que tus hermanos empiecen con sus hormonas ¿Quien te ganará primero? ¿O quién será más atrevido? - Mencionó Haru bastante inquieto mientras acomodaba sus lentes.

 

-Un momento ¿Como saben que Fuko y yo…? -

 

-Tranquilo, eso pasa mucho en este lugar. Lo supimos por que alguien nos informo, no es que los espiemos ni nada - Respondió Haru mientras se sentaba sobre una de las camas - Respetamos mucho la privacidad  -

 

-Ya lo creo - Respondí con ironía.

 

TOC TOC… TOC TOC

 

-Es Ushio - Afirmó Nii mientras se acercaba a la puerta y la abrió sin preguntar quién era. El pelinegro, cuya cara estaba llena de manchas entró por la puerta que se cerró tras su paso - ¿Reporte? -

 

-Al parecer... uno de ellos si tenía información suficiente... aunque solo es el comienzo - Indico mientras respiraba con fuerza. Note que le faltaba el aliento -Necesito que me acompañes y presencies el interrogatorio - Dijo luego de unos segundos.

 

-Bien - Indico Nii mientras se dirigía detrás del panel, y luego de unos segundos volvía a salir con una ropa distinta, mucho más negra - Haru se quedara aquí, si pasa algo responde al protocolo - indico mientras se amarraba las zapatillas deportivas.

 

-Ya se, ya se - Respondió rápidamente Haru. Lo note un poco desanimado - Nos vemos mañana - Mencionó en lo que la puerta se cerraba ante su vista. Sin decir palabra comenzó a desvestirse quedandose solo en ropa interior: Eran boxer conmemorativos con la imagen de un charmarder jajaja

 

-Oye… ¿Estas…? -

 

-Tu cama es la más cercana a la puerta, debajo de la almohada está una pijama. - Mencionó mientras se acostaba sobre la cama al lado de la ventana y se cubría con las dos cobijas que tenía - Hasta mañana - Fue lo último que dijo.

 

No queriendo parecer impertinente y mucho menos metido, camine rápidamente hacia la cama que me habían señalado. era casi igual de grande que la que tenía en mi dormitorio. La pijama era simple pero muy pequeño, debía ser de Haruhiku. Sin pensarlo mucho decidí dormir sin pijama. Organice mi ropa a un lado de la cama, de manera que no le estorbara a nadie, y me acosté en boxer entre las cobijas.  Definitivamente era mucho más cómoda que mi cama normal. Las cobijas eran cálidas y me llenaron de cansancio al instante. Había sido un dia largo y agotador, pero por fin había llegado la hora de dormir.

___________________________________________________________

Me despertó un ligero ruido seco. Alce mi cabeza un poco asustado al notar que no estaba un lugar familiar. Unos segundo despues recorde donde me había quedado dormido y porque tenía puesta una pijama que no era mía. MMMMM Se supone que en los dormitorios hace mucho calor ¿Porque use una maldita pijama? No lo hacía desde que tenía 6 años.

 

-Ohh… que bueno que despertaste - Menciono una voz bastante seria -Me ahorraste la tarea de hacerlo - Mire hacia el centro de la habitación y vi a haruhiku caminando sin ropa hacia uno de las mesitas ubicadas al extremo derecho de la habitación. Aunque solo veía la parte de atrás de su cuerpo sin ropa, podía notar por sus músculos, contextura y… bueno, lo demas… que si era mucho más mayor de lo que aparentaba. Llegó al cajón y rápidamente se colocó una camisa, que reconocí como del uniforme - No te quedes ahí, aquí siempre llegamos temprano a clases. Apurate y vístete - Mencionó poniéndose frente a mí, mostrando su hombría y una extensa cantidad de vello allí.

 

Al no haber visto nunca esa cantidad de pelo, creo que me avergoncé un poco ver a un mayor sin pena frente a mi. El no se percató de mi mirada explícita y siguió vistiéndose. En 3 minutos ya traía puesto todo el uniforme. Apenas si pude razonar con lo que acababa de ver.

 

-¿Entonces te vas a vestir o te tengo que golpear? - Preguntó el muchacho mientras se ponía los lentes - Estas…-

 

-No traje uniforme, solo tengo mi ropa de ayer - Mencione rápidamente. Todo era cierto. Ayer en la tarde había acudido donde Nii buscando ayuda, ya que me sentía devastado por las cosas que había escuchado, sobre todo con las cosas que me ocultaban mis compañeros de dormitorio.

 

El dia de ayer habían pasado tantas cosas. Tantas revelaciones, secretos, dudas, reflexiones y bueno… sorpresas. Nunca hubiera pensado que Nii aceptaría ayudarme tan rápido y bueno… con tanta facilidad. Además me acogió en su propio cuarto, donde comparte con su novio y puso todo su grupo a trabajar por mi. Eso en realidad no me lo esperaba, pero igual me sentia agusto. Incluso con la diferencia de edad, me sentía bien estando allí. incluso me agrada Haruhiku, era bastante tierno y sexy a la…

 

-oye… ¡Oye! ¿Me estas escuchando? - Alzó la voz haciendo que me cayera de espaldas al piso. Cuando se lo propone, Haru podía ser bastante bravucón.

 

-mmm ahora si - Mencione incorporandome rápidamente. EL suelo estaba muy frío -WOW si que gritas - Dije limpiando un poco mi oído derecho, donde aquel me había gritado.

 

-Entonces iras con uno de mis uniformes y luego Ushio te acompañará a tu habitación por algunas de tus cosas en la tarde - Indico como si fuera más una orden que una sugerencia. Se notaba que era el segundo a cargo, su capacidad para ordenar era amplia, incluso ya había previsto solucionar el problema - Nadie debe saber que estás aquí, y si alguien pregunta diras que te estas quedando en uno de los dormitorios subterráneos -

 

Según comprendía, los dormitorios subterráneos eran para jóvenes que no estuvieran adscritos a ningún dormitorios, o los hubieran expulsado de ellos, o simplemente no les gustaba compartir cuarto con nadie.Takuya estaba allí debido a su aptitud, además de que por alguna razón no le agradaba dormir en un cuarto con muchas camas, situación que cambió gracias a nosotros.

 

-Este es viejo, pero que creo que te servirá - Indico mientras me tiraba un pantalón y una camisa bastante arrugados - Son de Nii cuando llegamos a este lugar, tienen bastante historia. Siéntete orgulloso jajaja - Rió mientras arreglaba su cama y doblaba su pijama.

 

-Ehhhh Haru - Dije un poco apenado.

 

-Señor Haruhiku para ti - Mencionó girando su cabeza para verme de frente mientras sostenía el pantalón entre mis manos.

 

-No tengo ropa interior limpia - Mencione sin dejar de estar completamente rojo.

__________________________________________________________________

 

Fue el lunes más incómodo que pude haber soportado. No me senté en mi mesa a comer. Apenas si pude soportar evitar a toda costa a cualquiera de mis compañeros durante todo el dia. Me sentía muy incómodo con la ropa de otra persona, incluso tenía ropa interior ajena, además el uniforme me quedaba un poco ancho y aveces se me caia el pantalon. Las clases fueron más aburridas que nunca, con excepción de la clase de etica.

 

Decidí almorzar en un lugar apartado. Fuera de la mirada de todos y de los supuesto que mencionarian al verme con alguien diferente y apartado de mis compañeros de cuarto. Además era imposible no llamar la atención con Ushio junto a mi en todo momento, era como si le hubieran ordenado seguirme por todo el mundo.

 

FLASHBACK

 

-Tengo que acompañarte a tu cuarto - Mencionó cuando le recrimine por entrar al mismo tiempo que yo al baño.

 

-Pero me has estado siguiendo todo el almuerzo, aún no iremos a  mi cuarto -Comente mientras intentaba orinar -No tienes que seguirme a todos lados, tambien me gusta estar solo - Dije avergonzado.

 

-Ya veo, entonces intentaré dejarte solo mientras te acompaño - Alegó Ushio mientras me sonreía abiertamente a medio paso mientras aún intentaba orinar.

 

FIN FLASHBACK

 

Ushio me siguio todo el almuerzo y me acompaño hasta mi salón de clase. Sorpresivamente estaba parado en la entrada cuando terminaron ¿No fue a clases? ¿Faltó por esperarme? El asunto es que apenas me vio me sonrió abiertamente y nos dirigimos sin mediar palabra hacia el dormitorio 404.

 

__________________________________________________________________

 

Todo fue bastante rápido. Al menos no había nadie en el cuarto cuando llegamos. solo fue entrar, empacar varias de mis cosas en una maleta que me había prestado Haru. Camisas, zapatos y ropa interior fue lo que más metí en aquella maleta, aunque mis recuerdos más antiguos no formaron parte de esas cosas.

 

-Vámonos, no deben vernos - Indicó Ushio mientras abría la puerta y me guiaba a salir de aquel lugar.

 

Salí del cuarto cerrando la puerta tras de mi. En realidad sentía un poco de… desgano o nostalgia por irme de mi dormitorio nuevamente, pero esta vez ya con equipaje. Solo fue una noche, pero los extrañaba a todos, sobre todo a mis hermanos, extrañaba su calor corporal y su aroma… ya estaba acostumbrado a dormir junto a ellos. Los gemelos y sus tonterias… Y…

 

-Vamonos - Ushio de un jalón casi hace que me cayera de rodillas. Fue tan fuerte, que escuche un pequeño rugir de mi camisa - Debemos permanecer escondidos - Aunque su actitud me resultaba sospechosa, en realidad tenía razón. Había algo extraño a todo mi alrededor, lo sentía.

 

-Bien, vámonos - Comenzamos a caminar por el pasillo. Íbamos a bajar por las escaleras secundarias. Eran más bien para emergencias. Me creerian lo tonto que me sentí al conocerlas por primera vez luego de 1 mes viviendo en este lugar.

 

Recorrimos el pasillo rápidamente. Llegamos al cuarto del conserje. Donde guardaban unas escobas, trapeadores y una aspiradora. Justo al lado estaba una escalera metálica en forma de caracol, que traspasa todos los pisos en vertical hasta llegar al primer piso e incluso al sótano. Bajamos las escaleras rápidamente piso por piso, encontrándonos con el conserje en el segundo piso con cara de pocos amigos.

 

Ya en el primer piso, nos encaminamos al pasillo principal y caminamos lo más naturalmente que pudimos hacia la puerta principal. Justo cuando el brillo del sol del atardecer nos tocaba los talones, me encontré cara a cara con…

 

-Tommoky - Mencionó el mayor mientras me mostraba esa sonrisa tonta.

 

-Taichi - Mencione mientras apretaba fuertemente la maleta donde tenía mis cosas - ¿Cuanto tiempo?-

 

-Emmm tienes razón, desde la semana pasada en donde estabas enfermo - Menciono sonriendo mientras se rascaba el pelo - Como pasan cosas en este lugar, un dia estas enfermo y con amigos y admiradores por doquier - Su voz se fue tornando rígida, seria y muy profunda. Note como Ushio se empezaba a poner  a la defensiva -...Y me voy una semana y me doy cuenta que te revelaste y armaste un escándalo de grandes proporciones - La sonrisa torpe del castaño cambió rotundamente por una mueca bastante penetrante.

 

-No creo que sea un escándalo- Mencione intentando mantener mi tranquilidad. En el interior estaba hecho piel de gallina - Es más bien un acto de respeto por mi mismo, porque quiero y debo saber la verdad… y no quiero mentiras en mi vida - Dije mientras me caía una gota de sudor por la espalda.

 

-Es algo muy bonito lo que dices, pero puedo asegurarte que no será lo que esperas - Mencionó Taichi sin cambiar su postura - Todo será tan doloroso como cuando te encontré medio desnudo en tu cuarto hace algunos meses - Indicó mientras se corría un poco hacia un costado de la puerta, como si me estuviera dando espacio para pasar.

 

-Lo enfrentare, así sea solo o con amigos - Dije mientras avanzaba ligeramente hasta quedar frente a frente con el. El castaño era más alto, pero eso no me impedía mirarlo de manera desafiante - Y si tengo que vender mi cuerpo y mi alma para lograr mi meta, ten por seguro que lo haré - Dicho esto, me gire y continué mi camino hacia el exterior.

 

-Espero que la próxima vez que nos veamos, no estes medio desnudo tirado sobre el suelo Tommoky - Mencionó Taichi, con un ligero tono de preocupación en sus palabras. Eso más que la seriedad y la temeridad que quería hacer parecer.

 

-Ahora que lo dices, no recuerdo nada de ese dia - Dije sonriendo mientras le daba la espalda.

 

-Entonces tienes suerte - Mencionó Taichi entrando al edificio sin decir mas palabras.

 

Ushio y yo nos alejamos del lugar. Aún intentaba comprender qué era lo que había sucedido. Sabia que habia un mensaje oculto de parte de Taichi, algo debía significar su aparición. ¡Ya se que es un idiota! Pero… aún confío en él, bueno, en él más que en ninguna otra persona de este lugar.

___________________________________________________________________



-Bueno ¿Te sientes cómodo? - Pregunto Nii mientras terminaba de organizar la poca ropa que habia traido a mi nuevo dormitorio. Allí no hacía tanto calor como en mi antiguo cuarto, pero aun así todos se mantenían en ropa interior. Haru estaba acostado boca abajo sobre la cama y leía un libro bastante grande, mecía los pies hacia adelante y hacia atrás mientras devoraba las páginas. Nii desde que había llegado de la cena, no había hecho otra cosa que escribir cosas en un cuaderno bastante extraño, lo extraño es que traía un pequeño pantalón corto a pesar del calor que había en el ambiente; mas tarde note por fin, que no traía nada debajo.

 

-Si, creo que ya me siento más agusto, me adaptare - respondí sonriendo - ¿Solo duermen ustedes dos en este dormitorio? - Me cuestione, ya que no había visto a ningún otro miembro entrar o salir.

 

-Haru y yo, nos hicimos con este dormitorio para nosotros - Respondió Nii mientras terminaba de escribir, guardaba su cuaderno en el cajón más bajo de su mesa y caminaba hacia el refrigerador. - Nuestro dormitorio original esta dos pisos más abajo, allí duermen los demás -

 

-Entiendo - Dije mientras admiraba nuevamente el lugar - ¿Porque tienen 3 camas si ustedes son dos nada más? - La pregunta rayaba en la lógica.

 

-Para visitas, muchas veces vienen personas y las invitamos a pasar la noche, además Haru y yo compartimos cama - Replicó el pelirrojo mientras se sentaba en la cama y le daba una ligera nalgada al más pequeño, quien solo sonrió y se acomodo las los lentes un poco para seguir con su lectura - A Haru y a mi, nos gusta la privacidad, pero también nos agradan las visitas - Menciono mientras se recostaba - Ojala no te moleste mucho eso - Me miró desde la cabecera de la cama, mientras su novio aún movía las piernas.

 

-EEmm para nada, intentare no afectar en nada su vida - Afirme - Hagan de cuenta que no estoy aqui, es mas… me ire a dormir. - Dije mientras me metía bajo las cobijas rápidamente y me acomodaba entre aquel inmenso colchón.

 

-Si lo ves Haru, ¿Porque no eres un poco mas puro como Tommoky? - Mencionó Nii mientras sobaba los muslos de Haru y rozaba ligeramente sus boxers.

 

-No necesito ser como el. Si tanto te gusta, que el te la chupe como yo lo hago - Aquel comentario cambió el ambiente de la habitación. A pesar de que yo me sonroje al escuchar aquello, tanto Haru como Nii seguían haciendo lo mismo de la misma manera. Ninguno había reaccionado explosivamente ante ello.

 

-Me gusta cuando te pones celoso… se te erizan los muslos y te hacen mas tierno - Nii agarró con fuerza la nalga de su novio haciendo que soltara su libro - Sabes que te prefiero asi como estas. Si creces, creo que ya no serás el mismo Haru-chan-

 

-!No me digas asi! - Se volteo Haru con mirada de enfado. Se le veía una pequeña erección en sus boxers blancos. - !Y menos frente a él!  - Me señaló groseramente - Ni creas que… -

 

La intervención se vio interrumpida por un beso largo y profundo del pelirrojo. Quien a la velocidad de un rayo agarró a su novio, lo levantó y lo puso sobre él, mientras le manoseaba toda la espalda y glúteos de manera agresiva.

 

-Te parece si le mostramos a Tommoky como damos la bienvenida aquí - Menciono mientras interrumpia el beso para tomar aire y luego volvía a  meter la lengua en su boca - Quizás hasta nos guste a todos - Afirmó mientras metía las manos hasta el fondo de su Boxers. Desde mi cama, podía sentir el ambiente caliente que rebosaba de aquella pareja. Antes de darme cuenta, ya tenía una erección por verlos. Se veían tan… lindos.

 

-MMM bien, pero yo primero - Mencionó Haru en lo que se ponía de pie y empezaba a despojarse de la única prenda que ocultaba su ya enorme erección.

Notas finales:

UUUUYYYYY

No crean que lo deje en la mejor parte, hay cosas mas interesantes que el sexo en un nuevo dormitorio jajaja. Los invito a reflexionar sobre que pasara en la proxima parte, seguro los dejare con la boca abierta.

Por cierto, este capitulo tendra 3 partes, que ojala disfruten con entusiasmo. Espero traerles el proximo capitulo muy pronto, para que no se enojen mucho. Quiero saber de ustedes, no olvinden escribir.

Nos veremos pronto. cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).