Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos los lectores.

Luego de un tiempo descobijado vuelvo a traerles un avance de esta humilde historia, la cual ha tomado una perspectiva distinta debido a la impotencia de nuestro personaje. Me parece iconito que todos comprendamos hasta que punto podemos actuar para conseguir lo que queremos. Es es la reflexion.

A pesar de no tener tantos Reviews como antes, eso no me decepciona, se que quizas por ser tan larga, no hay nuevos lectores que quieran adentrarse en este mundo. Aun asi, quiero que sepan que continuare escribiendo hasta terminar esta interesante historia de Tommoky. Asi me lleve mas tiempo, creo que tendran historia para bastante.

Espero la disfruten tanto como yo la disfruto ideando. Les dejo nuevamente la lista de personajes, el proximo capitulo se las actualizare, para que vallan con el hilo y no se les olviden. Les agradezco por leerme. Disfruten.

 

Lista de personajes actualizada:

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

Pronto mas personajes.

-Nunca pensé que fueras asi Tommoky - Dijo Haruhiko, quien no podía quitar la expresión de asombro de su cara - Debo decir que me impresionas - Una ligera sonrisa de satisfacción se esbozó en su cara. “Me agradas” debía significar aquella mueca que agregaba un ligero brillo en su ojos, los cuales sin lentes se notaban bastante profundos.

 

-No me conoces - Respondí aún con mis manos empuñadas - Si tengo que hacer esto para saber la verdad, lo haré - Alce la mirada con frialdad - No creas que lo hago para demostrarte nada. Todo esto es por mi y ya - Mencione mientras intentaba limpiar un poco mis manos en el pantalón.

 

-Jajaja Nii tenía razón - Replicó el pelirrojo con cierta ironía - Eres impredeciblemente extraño - Sentí como un brazo me rodeaba el hombro - Eso me agrada en un chico - Me dijo casi a modo de susurro mientras se alejaba de la escena.

 

-¿Limpiamos señor? - Escuche una voz desconocida a mis espaldas. Al girarme, me percate que había otros tres chicos allí, no se como ni cuando habían llegado. Reconocí a uno, era parte del equipo de Nii. A nadie más.

 

-Haganlo rapido, al parecer solo era un peón, pero nuestro Tommoky logró sacarle más información de la que imaginamos - Me miró con una ligera sonrisa despectiva - Saben el procedimiento, nosotros no estuvimos aquí, estuvimos en las actividades del club hasta tarde - Mencionó Haru mientras se colocaba sus lentes, los cuales por alguna razon, habia metido en su bolsillo. 

 

-¿Si nos encontramos con la secta? - Preguntó uno de los chicos.

 

-Pasen derecho y eviten el conflicto, no necesitamos llamar más la atención - Señaló Haru intentando limpiar torpemente.

 

-Entendido. ¿Si surgen testigos? - Esta vez hablo quien era miembro del equipo rojo.

 

-No habrá testigos… ¿Entendido? - Por su expresión y por la forma en que realizó el último cuestionamiento, dejaba muy claro que querían que hicieran. Si alguien declaraba o llegaba a decir algo, sus palabras le harían dejar de existir.

 

-No habrá testigos si hacen bien su trabajo - Afirme cruzandome de brazos, aparentando autoridad cuando no era nadie para ellos - Si alguien genera problemas, lo traeran ante mí, quizá pueda hacer mejores cosas con el que matarlo - Dije inclinando ligeramente mis labios hacia arriba, intentando reflejar algún aspecto siniestro.

 

-Jaja Wowww - Exclamó Haru poniendo las manos sobre su cintura. Su postura reflejaba completa satisfacción y un poco de… lujuria diría yo  - Tienen sus ordenes, reporten lo antes posible - Concluyó mientras se dirigía al lugar que debía ser la salida - Vamos Tommy, debes dar tu primer reporte - Como si fuera un orden, Haru desapareció cruzando la esquina de la salida.

 

Sin mediar palabra camine de manera normal hacia adelante. Hice un ademán de saludo a los limpiadores que se quedaban y salí por la puerta sin mirar atrás. mientras aceleraba el paso para alcanzar a Haru, luchaba por todos los medios organizar los pensamientos en mi cabeza, intentando inútilmente recordar solo la información que había conseguido recopilar, y no las acciones con las cuales había logrado lo anterior.

 

_________________________________________________________________



-Interesante - Dijo Nii mientras se arreglaba un poco el pelo - Te lo dije ¿Cierto? -Señaló a Haru, quien estaba sentado sobre el piso de alfombra, con la ropa sucia aun puesta.

 

-Ya se. Ya se. Tenías razón - Refunfuño el pequeño, girando su cabeza de manera infantil - No fue en vano entonces - Me miró con un ligero destello en sus ojos. Tanto él como yo nos ruborizamos ligeramente, aunque ninguno cortó la mirada ni realizó señales de debilidad ante el otro.

 

-Entonces Tommy ¿Crees que estás listo para descubrir el motivo del porque estas aqui y porque tu y solo tu? ¿Crees que puedes soportar todo lo que venga? - Las preguntas que me hacía Nii eran profundas y serias. Era mi juramento, la promesa de encontrar a toda costa la verdad sobre mi presente. - ¿Te crees capaz de ir hasta el final? - Señaló Nii, mientras ayudaba a Haru a quitarse la ropa y limpiarse.

 

La mirada fija de aquellas personas se situaba sobre mi ser. Mi mente estaba lejos de aquella habitación. Muy lejos en realidad. Aún estaba en aquel cuarto tenuemente iluminado, en donde había pasado varias horas con alguien que apenas conocía, pero le habia hecho mas daño que a ninguna otra persona en mi vida. No podía sentir lástima de él, me habian dicho que era parte de aquellas secta que idiotizaba a los jóvenes y los volvía esclavos de sus creencias.

 

Seguro que había realizado actos mucho más malos. ¿Tenía cara de malo? ¿Cierto? Era un maldito abusivo, que se aprovechaba de los demás… y fuera de eso, reclutaba nuevos adeptos. Definitivamente se merecía lo que le hice. ¿Pueden creerlo? Incluso después de estar amarrado, quiso amenazarme con que atraparía a mis hermanos. ¡Como se atreve!... ¡Acaso es tonto! Yo era quien tenía el poder.. el solo tenía… tenía que decirme lo que necesitaba saber. No había necesidad de que mencionara a mis hermanos, y mucho menos que me obligaría a verlos…

 

-Tommy - La voz de Nii me trajo de nuevo a la realidad. Parte de mi cabeza volvió a centrarse en aquella habitación - ¿Estás dispuesto o no? - Su tono de voz empezaba a tornarse impaciente, su postura igual.

 

-Haré lo que esté a mi alcance para saber la verdad - Dije con mucha seriedad. Inconscientemente notaba tensos mis músculos, mi rostro palidecía de furia. Sentía la necesidad de golpear algo - Si tengo que hacer lo que hice hoy a tipos malos, lo haré las veces que sea necesario -

 

-Lo hubieras visto Nii, era como ver una película de verdad. Parecia poseido… - Mencionó Haru, quien estaba sin ropa y se había terminado de quitar toda la suciedad que tenía - … hasta me dio miedo jaja - Rió un poco antes de dirigirse a su cama para colocarse un pantalón ligero.

 

-Me imagino, Tommy nos será de mucha utilidad en nuestro plan - Repuso Nii mientras se acostaba de nueva en la cama y se cobijaba con la sabana. - Descansa Tommy, te lo mereces - Indico mientras se giraba sobre la cama y me daba la espalda.

 

-Sí, debo admitir que me impresionaste. Mañana te invito a almorzar - Replicó Haru mientras bostezaba - Correte, hoy estamos exhaustos - Mencionó antes de meterse entre las cobijas.

 

No tarde mucho en percatarme que no traía camisa. Impulsado ligeramente por el cansancio que me invadía, me dirigí despacio hasta mi cama. Quedando solo en ropa interior entre debajo de mis sábanas. ¿No tuve tiempo de percatarme si estaba sucio? ¿Si había manchas de alguna índole? ¿O cómo había quedado mi ropa? Ni siquiera tuve tiempo de pensar nuevamente en todo lo que había logrado aprender hoy. Como había descubierto un talento que seguramente… me serviria mucho es esta etapa de mi vida. 

 

Sin pasar mucho tiempo, me fui hundiendo lentamente en la eternidad de un nuevo mundo. Que me haría olvidar todo, al menos por unas horas. El sueño me ayudara… de eso estoy seguro.

 

DEBO SER…

 

XIIL. Cambio. Part II

 

-¿Entonces la cuarta prueba será un enfrentamiento directo igual que la segunda prueba? - Preguntó el capitán del equipo verde. Aquel chico musculoso, que por alguna razón yo le caía mal.

 

-Exacto. Tendrá lugar dentro de dos semanas, el viernes que termina el periodo de clases, justo antes de que inicie el mes de diciembre - Exclamó la señorita Teana con naturalidad. Hoy vestía ropa bastante normal, en realidad, hoy parecía diferente.

 

-¿Cómo definirán los encuentros? - Pregunto Yoshy alzando la mano.

 

-Los encuentros se realizarán el día viernes, ese día y ante todo el público se irán eligiendo de manera aleatoria los enfrentamientos - Respondió la mujer sin alterar su tono de voz - Ningún equipo sabrá quien es su oponente hasta antes de cada sorteo, las pruebas serán aleatorias, así que, deben prepararse para cualquier cosa - 

 

- Si pasan 5 a las finales ¿Como será la final? ¿En qué consistirá? - Pregunte ignorando la estupidez que pudiera llegar a ser considerada mi pregunta. Creo que lo hice solo para decirme a mí mismo que estaba ahí. Obviamente varias miradas de asco se posaron sobre mi, entre ellas, Yoshy parecía un tanto decepcionado.

 

-Si, ya que no falta nada, deberian decir de una vez como se decidirá el ganador de este asunto - Señaló Nii cruzándose de brazos. Estaba sentado junto a mi en la última fila de aquel salón improvisado para la reunión - Tommoky tendria razon en preguntarlo, ademas… ¿Estamos en las semifinales no? Se supone que ya deberíamos saber qué privilegios tenemos… -

 

-¿Que obtendrán de recompensa los finalistas?  - Mencione mientras me sonrojaba ligeramente. Nii había convertido mi tonta pregunta en un tema muy interesante, que a todo el mundo le interesaba, y había hablado solo para apoyarme, pues siempre procuraba no decir nada - Supongo que los finalistas serán entrevistados directamente o algo asi. ¿Acudiremos a una cena elegante? - Pregunte bastante emocionado. Mi tono de voz interesada, había generado bastante impacto en todos los demás capitanes.

 

-El Azulito tiene razón. Si la competencia es tan importante ¿Porque como semifinalistas no hemos tenido algún reconocimiento? - Dijo el musculoso sin siquiera mirarme. ¿Azulito? 

 

-Se le dieron reconocimientos a los equipos más representativos, si el tuyo no recibió nada, quiere decir que no llaman mucho la atencion jiji - Replicó el capitán de… mmm no lo reconocía ¿Quien era  ese sujeto? - Por si no lo sabías, el equipo rojo fue invitado a una cena fuera del instituto. Los dorados, asistieron a una visita guiada por la Ciudad de Odaiba, incluso se tomaron fotos con ellos - Parecía muy mayor para ser estudiante, era rubio, de pelo alborotado. Una actitud bastante despreocupada - Hubo un equipo que recibió un permiso para ir a un evento en Tokio… -

 

-¿Quien eres? Nunca te había visto - Interrumpió el Musculoso sin cambiar su postura - Ni siquiera eres capitán de nada ¿Como rayos sabes tanto? - Se giró hacia el rubio, quien estaba en el primer asiento de la esquina más alejada de la puerta. 

 

-Porque lo debo saber, sabes - Chisto el chico mientras intentaba mover su pelo hacia los lados - Tambien se que a  tu equipo le obsequiaron zapatos deportivos y barras energéticas - El musculoso se sorprendió y perdió su posición impetuosa - No finjan que no han recibido nada - Miró lentamente a todos los presentes -... Se todo lo que rodea a los equipos de la competencia, es mi trabajo como publicista jaja -

 

Se puso de pie. Al detallarlo bien, note que debía tener más  menos la misma edad de Taichi, unos veinti tantos. No tan joven, pero tampoco tan adulto… un rebelde contemporáneo diría yo. Tenía los ojos azules, y por su porte, debía tener experiencia analizar a las personas.

 

-Se que los azulitos viajaron en avión hasta el yate de un amigo de la infancia para pasar dos días en el mar oeste - Su mirada fija en mis ojos y su ligera sonrisa me erizaba la piel, era demasiado seguro de todo - Luego recibieron bastantes regalos de patrocinadores y están invitados a una cena con la compañía Togami mañana en la noche. ¿Supongo que estarás ahí? - Sabía que su pregunta iba directamente encaminada a mi. ¿Entonces sabía que me había separado de mi equipo? ¿Sabía que no dormía en mi cuarto desde hace 3 días ?

 

-Creo que me ausentare, tengo que estudiar para un examen el viernes - Mencione con cierta reserva. Aunque no era mentira el asunto respecto al examen, no quería asistir a ningún espacio con mis antiguos compañeros de cuarto, aun no - Aunque puede que las cosas cambien. Dime señor publicista ¿En que me beneficia asistir a tal cena? -

 

-Para ser tan joven, en tu cara solo se refleja avaricia y petulancia - Menciono el rubio poniendo una expresión bastante seria - Se nota que ese viaje te afecto mucho, ojala el dia de la competencia vuelvas a ser como antes -

 

-Si, ojala se vuelva a desmayar en publico, asi el programa ganaria mas memes jajaja - Menciono uno de los capitanes, a quien no reconocía por ser demasiado feo.

 

-Sería una deshonra que se vuelva a desmayar en público - Señaló el musculoso - El instituto quedaría en el piso nuevamente - Su mirada inquisidora dio un ligero vistazo hacia atrás.

 

-¡Silencio! Gracias por interrumpirme Yamato - Repuso Teana mostrando una mueca - Siempre tan inteligente para intervenir -

 

-De nada chica, lo que necesites siempre - Le mando un beso desde la lejanía y le guiño el ojo izquierdo -Además, si me invitaste fue para que hablara ¿O no? Sabes que mi fuerte no es quedarme callado -

 

-Te invite por que fueron órdenes de la Mesa directiva de la competencia. Además te corresponde a ti informarle a los equipos como será su agenda la próxima semana - Lo miro fríamente - Se supone que debes explotar al máximo su imagen antes de la semifinal ¿Supongo que ya habrás diseñado sus videos promocionales? ¿Y habrás definido la imagen de cada equipo? ¿También... -

 

-¡Claro que si! Todo eso ya está listo ¿Porque crees que me contrataron? - Respondió aquel rubio con entera confianza, parecía ligeramente indignado con lo que Teana le acababa de decir.

 

-EEHH EEHHH - Tosio intencionalmente Yoshy llamando la atencion - ¿Podrian seguir con la reunión? Algunos tenemos cosas importantes que hacer - Dijo ante la mirada frívola de las dos personas mayores.

 

-Bien. Ya saben de la prueba - Continuó Teana ligeramente enfadada - Ya saben que tendrán unas pautas publicitarias, Yamato los acompañara con eso. Habrá un almuerzo con los equipos semifinalistas el próximo miércoles, todos deben ir con el uniforme del Instituto y podrán ausentarse de clases después del almuerzo, es obligatoria la asistencia - Parecía un profesor dictando clase, hablaba rápido, alto y pretendia no repetir absolutamente nada. - ¿Preguntas?-

 

-¿Si pasamos a la final podemos faltar a clase en diciembre? - Pregunte en voz alta sin mirar directamente a nadie. Surgió un silencio por más de 20 segundos.

 

-No me parece mala idea ¿Porque nunca se nos ocurrió? - Mencionó Nii sonriendo.

 

-Lo discutiré con la mesa directiva. Aunque no creo que accedan a esa petición - informó Teana - Si no hay mas preguntas me retiro, ojala el publicista contratado haga su trabajo - Resopló antes de salir del salón sin despedirse de nadie.

 

-Bueno chicos, me tomaré 5 minutos con cada capitán para informarle que pasara esta y la próxima semana en sus aburridas vidas de estudiantes. Les entregaré unos itinerarios, espero no los extravíen y les comentare que oportunidades tienen de brillar hasta la semifinal - Mencionó Yamato ocupando el lugar donde estaba la señorita Teana- Les sugiero disfrutar mucho este tiempo, porque si pierden en las semifinales, serán historia y nadie se acordará de ustedes. Que esto no se les suba a la cabeza - 

 

Se tomó la molestia de mirar a todos y cada uno de los 10 chicos que estaban allí. Cuando se posó sobre mi, una ligera arruga en su labio me dijo que sabia mas de mi, de lo que demostraba. Ya fuera por sus medios o mediante comentarios, este publicista sabía que yo como joven era bastante interesante.

 

-Bien, si nadie tiene nada que decir vamos a comenzar - Aplaudió suavemente - Salgan todos, menos el musculoso del equipo verde - Señalo al chico mencionado, quien simplemente se quedó de brazos cruzados mientras el salon se iba vaciando lentamente.

 

__________________________________________________________________

 

-Tommoky Himmy, ¿Un placer conocerte en persona? - Saludo el rubio luego de casi una hora de espera. Era el ultimo capitan que habia llamado, y había interrumpido una pequeña siesta en la cual estaba sumergido. - Yamato Ishida para servirte -

 

Apreté su mano en señal de saludo pero no sonreí, aun estaba adormilado.

 

-Tommoky Himmy. También es un placer, supongo- Respondí intentando despertar mis sentidos.

 

-Bueno, entonces tenemos… - Empezó a examinar algunos papeles mientras sonreía - Equipo Azul cielo. Famoso por su rango de edad, por su capitán joven… WOWWW Tiene patrocinio directo de la Compañía Togami ¿Como lo consiguieron? - Pregunto sorprendido mientras seguía leyendo la carpeta café que tenía marcada con el nombre de nuestro equipo - Han sido populares desde la primera prueba. Incluso los reportes dicen que recibieron regalos de muchos admiradores -

 

-¿Qué reportes? - Pregunte con la mirada seria, yo no había leído nada sobre nosotros en ningun lado. Aunque claro, yo nunca iba a la biblioteca jaja - No se de que estas hablando -

 

-¿Como? Todo lo que escriben los fanáticos por Internet: Reseñas, biografías inventadas, descripciones de los concursantes. Ustedes han tenido muchos comentarios positivos, incluso en su itinerario hay varias empresas que quieren saber sus talentos y sus pasiones… - Estaba tan entusiasmado por todo lo que veía que tuvo que dar un respiro largo - UFFF Nunca había visto tal fama en un equipo tan pobre jajaja - Ese “pobre” no me sonó nada bien. Se lo hice saber con mi mirada - ¿Sabes porque te deje hasta el final? -

 

-No tengo ni idea. ¿Seguro te cai bien? - Mencione con recelo.

 

-La verdad no jajaja - Mencionó riendo sarcásticamente - Tienes un aura que no me agrada mucho, me suena un poco a traición y a otras cosas que no debería decir. Te deje hasta el final porque así podemos hablar sin que nadie entre y nos interrumpa, aunque no creo que nos demoremos mucho tiempo para que eso llegue a suceder - ¿EEHH?

 

-¿Ehh? - Mencione con mi voz lo mismo que había aparecido por mi mente. Un completo signo de incredulidad.

 

-Sabes, la posición que han tomado ustedes me gusta. Un equipo joven, lleno de ideales y metas, luchadores hasta el final, como si fueran los elegidos por el público. Son tiernos, amables y atraen mucho la atención… y debo decir que nos han dado mucha plata gracias a ustedes - Por la forma en que hablaba y decía las cosas, no cabía la menor duda de que decía la verdad - No queda duda de que llegaran a la final, es más, incluso tienen itinerario hasta esa fecha -

 

-¿Itinerario? ¿Pero si ni siquiera hemos competido? - Mencione inquieto.

 

-No te preocupes, sé por intuición que ustedes pasaran - Sorio mientras anotaba algunas cosas en una hoja. Luego paró y me miro, algo en sus ojos azules me paralizo - Presta atención Tommoky, tienen una entrevista para un canal nacional el próximo jueves, es decir pasado mañana, deben estar listos antes de las 6 am, vendrán por ustedes en auto. El viernes tienen una fiesta formal, fueron invitados a una cena elegante en la palacio gubernamental, irán ustedes, el equipo rojo y el equipo dorado. Asistencia obligatoria y deberán ir vestidos con su mejor ropa; como se que tu equipo no tiene deberé decirle a alguien que los lleve a comprarles algo, será una buena manera de pasar el jueves en la noche - Anotó algo más en su agenda.

 

-Entonces tendremos que faltar a clases por lo que veo -Mencione intentando sonar irónico.

 

-¿Como crees? Igual te la pasas rompiendo reglas - Dijo Yamato con seriedad. ¿A que se refiere? ¿Acaso sabe de…? - El sábado firmarán autógrafos en la noche en un centro de de encuentros juvenil; allí pasarán la noche y compartirán unos juegos intercolegiados con una escuela militar del sur del país. Espero que entre todos los semifinalistas logren traerse algunas medallas de… -

 

-Espera ¿Que juegos? … ¿Porque en medio de una competencia de…? -

 

-Es una tradición Tommoky ¿No me digas que no sabías que antes de la semifinales los semifinalistas tienen el honor de representar a la escuela en el intercolegial Sadosha? - Por su expresión y por la forma en que me miraba, notaba que cualquier tonto sabía lo que yo no. 

 

-No sabía nada… -

 

-No sabías que el Colegio Militar Sadosha es el mejor de la región de Kanto, su disciplina militar ha generado los mejores militares desde hace más de 100 años.  ¿En serio no lo sab…?-

 

- ¡No lo se todo Tonto! ¡Y menos las tradiciones de este lugar! - Grite refunfuñando - Podrías terminar con el itinerario - Lance, como si fuera una orden.

 

-Wow No sabia que fueras tan explosivo jajaja - La cara de Yamato reflejaba total satisfacción - Ese es tu verdadera personalidad jaja ¿Por eso estás emancipado? jajaja -

 

-No tengo ni idea de lo que significa eso. ¿ Podrías no hacerme perder el tiempo? - Dije cruzandome de brazos. Este rubio ya me estaba colmando la paciencia con su sarcasmo.

 

-Que aburrido jaja. El sábado y domingo estarán de visita en el Sur, te sugiero que lleven abrigos, es bastante frio por alla - Dijo Yamato mientras escribía algo en una hoja - Como el viernes es la prueba, tendrán una entrevista el jueves y les programe una charla jovial el martes en la noche, seguro les ayudará a mejorar las apuestas de su parte - Respondió sonriendo con picardía. Un leve cruce de miradas conformó un silencio incomodo - Supongo que te lo anotare para que no se te olvide - Mencionó para entregarme una hoja con todo el itinerario de compromisos que acababa de decir - Recuerda que debe desplazarse todo el equipo a todos los compromisos juntos, y se supone que deben seguir siendo “una gran familia feliz” - Cambió ligeramente su tono al decir las últimas cuatro palabras.

 

-Lo seremos, no te preocupes por ello - Respondí mirando la hoja que me había pasado - No siendo mas, entonces me voy - Me puse de pie mientras me dirigía hacia la puerta - Un placer saludar… -

PUUMMMMP

 

Recibí un pequeño empujón y luego sentí como jalaban de la camisa para hacerme perder el equilibrio. Trastabille pero no alcance a perder el equilibrio, alcance a sostenerme del pomo de la puerta. Al notarlo, vi que que Yamato se había puesto de pie fugazmente y había arremetido contra mi cuerpo.

 

-¡¿Quien te crees que eres?!! ¡No eres más que un niño que juega a ser grande! - Agarro mi camisa y la halo con bastante fuerza - Si algo te voy a enseñar es a nunca darle la espalda a alguien… - Sin mayor esfuerzo agarró mis brazos y me empujo hacia la pared dentro del salon. 

 

Tuve que poner mis manos al frente para evitar que mi cara golpeara la pared. El lugar donde el rubio me había agarrado me dolía fuertemente, notaba que la piel me ardía… como si su solo agarre me hubiera generado quemaduras leves en mi piel. A la velocidad de un rayo sentí como un enorme peso me empujaba fuertemente contra la pared: Mi cara, pecho y brazos estaban caso que estampados contra la pared.

 

-AUUHH - Alcance a quejarme antes de sentir como el peso cedía pero aun así, sus dos manos aun evitaban que pudiera incorporarse. Parecía una requisa de policía, solo que este tipo se empeñaba en hacerme todas las molestias y dolor posible.

 

-Tu te lo buscaste Tommy, eso te enseñara a no darle la espalda nunca a nadie - Dijo Yamato en mi oído - Mas cuando no conoces a esa persona, y esa persona no le gusta que niños “idiotas” se crean más que el - Un ligero pinchazo recorre mi pierna derecha de abajo a arriba, hasta mi trasero -Cuando yo hice eso una vez… recibió bastante trabajo en esta parte de varios idiotas - Agarró fuertemente una de mis nalgas - Te sugiero, que si quieres conservar esa carita tierna que tienes y ese cuerpo “puro” que presumes, deberías dejar de actuar así, no queremos que te entreguen a alguien que esté muy interesado en tenerte a ti… o peor aún, en alguno de tus hermanos - Menciono esto y me soltó de su agarre con tanta rudeza que caí arrodillado junto a la pared. 

 

Lo mire con odio y rencor desde mi posición. Nada había cambiado, habían pasado tantas cosas desde la última vez que me sentí tan humillado, creí que… algo en este lugar me había cambio un poco, pero no. ¡Seguía siendo el mismo niño débil! No puedo cambiar nada, a pesar de todo lo que quería conseguir, a pesar de todo lo que quiero demostrar y aparentar. No tengo la fuerza para hacer nada, sigo siendo insignificante. ¡Tan Insignificante!

 

-Bien - Respondí por fin intentando ponerme en pie - Intentaré no molestarte más señor Yamato - Hable intentando mantener un poco de la dignidad que creía tener.

 

-Te regalo el señor, solo Yamato - Mencionó mientras me sobaba ligeramente el hombro - La próxima vez, a quien hagas enojar te hará sufrir de verdad, no te creas tanto solo porque empezaste el camino del poder ¿Quieres? - Sonrío ligeramente mientras iba al escritorio y recogía todas sus cosas - No digo que estes mal encaminado… pero creo que aun te falta un poco de rango para que actúes como un idiota - Afirmó mientras se echaba su mirada al hombro.

 

-¿En serio? - Respondí combinando un poco la ironía con el interés - ¿En que escalafon crees que estoy segun tu experiencia? - Lance la pregunta, cogido la hoja de papel del suelo. 

 

-JAJAJA ¿Ahora una personalidad analitica? De vuelta a lo original ¿EH? - Río Yamato mas relajado, el joven rígido que me había aplastado contra la pared ya no estaba - En una escala del 1 al 10, yo te diria que estas apenas en el nivel 4 - Mencionó con seriedad - Y eso que creo que tienes muy buenos contactos y amigos en tu corto tiempo -Sonrió ligeramente - Tus amigos, los noviecitos del dormitorio rojo están apenas en escala 7, al igual que Yoshy y tu admirador Fuko - ¿EEHHH? ¿Cómo conocí a Fu…? - Taichi y el genio Ritsu están en el 8, diria yo. Aunque no lo aparentan mucho - Puso cara de pensativo un rato mientras miraba hacia la puerta- … ¿Sabías que ese rubio te quiere solo para ti? Siendo tu, ya me habría ido a vivir en su dormitorio jijiji -Su mirada lujuriosa me provocaba mucha irritación.

 

-Gracias, lo tendre en cuenta - Respondí serio - Por cierto ¿Como sabes tanto sobre mi y mis amigos? -Lance la pregunta de manera abierta.

 

- Soy publicista, es mi trabajo saber de todos. - Estiro hacia los lados ambas manos y miró al techo. Parecía darse aires de grandeza suprema - Más cuando tus padres formaban parte de algo subversivo contra el gobierno, y de repente fueron asesinados -

 

¿No se si lo quiso decir a propósito? ¿No se si era mentira, verdad o si solo estaba jugando conmigo? Las últimas palabras paralizaron mi respiración y me dejaron la sangre helada. ¡Lo sabía! No había sido un accidente, alguien más tenía la misma duda que yo. Pero al menos… ¡Lo confirmaba! ¡Confirmaba que había algo escondido en todo esto! Algo que me quitó mi vida y me obligó a cambiar. Pero…

 

-Tú también lo crees así. ¿Verdad? - Respondí sin reflexionar sobre las consecuencias.  Por mi mente pasaban muchas cosas especificas: “Subversivos”. “Asesinato” “de repente”.

- Mira, se supones que no se puede hablar nada sobre esto, entonces…-

 

-¡Por favor! - Alze la voz de repente - Por favor dime lo que sepas. alguna pista, algún noticia… Algo que me ayude a saber la verdad ¿Porque estoy aquí? ¿Qué sucede? -Sin esperar respuesta me pegue a su pantalón y me arrodille. Aún no había recibido una respuesta, pero sabía que no aceptaría un no - Por favor, haré lo que sea. Lo que sea Yamato - Mi voz se fue poniendo más aguda. La súplica era algo que nunca había experimentado, seguro carecía de dignidad en ese momento.

 

PPAAAMMMMMMM

 

-No me toques así, no eres mi tipo -Dijo Yamato luego de empujarme fuertemente alejándome de él - Descubrelo tu mismo Tommy, ya te dije demasiadas cosas - Mencionó mientras cogía su maleta y se retiraba del salón rápidamente. Aún me encontraba tan afectado por la situación que no pude reaccionar.

 

Me puse de pie al notar que el rubio ya había desaparecido del salón. Estaba frustrado, no me encuentro sino con preguntas y mas preguntas ¿Cuando hallare las respuestas? ¿Cuando tendre un respiro? ¿Que rayos pasa? ¿Que va mi vida en todo esto?

 

-Ssshhh - Un susurro sonó del exterior de la puerta - SSHHH - Nuevamente - Dependiendo de cómo te comportes esta semana, te conseguiré más información - Era la voz de Yamato, pero casi en susurro - No prometo nada grande - Era casi imperceptible pero por alguna razón entendía todo lo que se auriculaba. Sonreí ligeramente sin responder nada - No esperes que sea gratis -

 

Luego de esto se escucharon una serie de pasos por el pasillo, los cuales con su avanzar fueron escuchandose cada vez menos.

 

___________________________________________________________________

 

-¿Entonces solo viniste para avisarnos de todos esos eventos? - Pregunto Daji con rigidez. Había sido quien me había impedido entrar al dormitorio parándose en la puerta con una expresión seria que nunca le había visto.

 

-Si, todos los del equipo debemos ir, y tenía que decirles - Respondí con la misma seriedad que el gemelo. El ambiente se sentía pesado, puesto que ambos no teníamos muchas ganas de intentar ceder ante el otro - Aún tenemos que competir en las semifinales -

 

-En eso concordamos, por deber tenemos que competir, pero no creas que puedes venir aquí cuando quieras. Ya no eres bienvenido aquí - La frialdad de su voz se combinaba perfectamente con su postura. Estaba rígida y tensionada. Como si estuviera a punto de empezar una pelea. 

 

-Lo se, pero debo explicarles la cuarta prueba y quiero saludar a los pequeños - Dije intentando ser convincente. En cierta medida, quería saludar a mis hermanos, los extrañaba.

 

-No te preocupes, Yoshytory ya le hablo a Takuya de la Cuarta prueba, parece que a pesar de todo, podremos llegar a la final - Respondió muy confiado - Por los pequeños, no te preocupes, no creo que quieran verte. Ya que nos abandonaste, creo que piensan que eres igual que sus familias… de hecho eres igual de basura que mi familia tambien - Note que sus puños comenzaron a temblar, sentí en mi cuerpo la ira y el dolor de sus sentimientos. Me quebré por dentro.

 

-mmmm… eehh… lo lament…- Intente responder luego de unos segundos de silencio.

 

-No digas nada de eso, si lo lamentaras no habrías esperado 3 días para venir, pero si tienes tiempo para sacar todas tus cosas y para lastimarnos a todos. Vete de una vez - Dijo bajando la mirada. No podía mirarme mas - Solo vete - Mencionó Daji antes de cerrarme la puerta en la cara.

 

-Jueves en la mañana Daji, dile a todos - Volví a decir pegandome a la puerta. Golpee ligeramente la pared mientras me comenzaba a alejarme de lo que era mi dormitorio.

 

- Fuko te extraña - Una voz conocida interrumpió mi tristeza. Ya había llegado a las escaleras - ¿Volverás pronto? -Preguntó el pequeño albino con una mirada desolada.

 

-No lo se Fuko, no lo se - Respondí sobando un poco su cabeza. Me sonrió ligeramente.

 

- Konamu y Reisuke también te extrañan, siempre se lo cuentan a Fuko. incluso hemos practicado mucho para ti - Dijo bajando la cabeza. Lo note un poco sonrojado.

 

-Volveré Fuko, Lo prometo - Dije agachandome, poniéndome a su altura - Mientras, quiero que los cuides a todos ¿Quieres? Prometo que volveré y haremos todo lo que quieran, seremos una familia otra vez - Lo abrace fuertemente, sorpresivamente el pequeño correspondió mi abrazo. 

 

-Fuko lo hará. Fuko será fuerte y ayudará a Tommoky - Respondió el pequeño mientras acurrucaba su cabeza sobre mi piel - Y entonces podremos tener una fiesta en mi cuarto, ¿Te gustaria una pijamada conmigo y con todos? Prometo invitarlos-

 

-Claro que si Fuko. Haremos lo que quieran. Prometo que volveré - Lo alze fuertemente, di una vueltas con el abrazado y lo baje sonriendo - Diles que los extraño - Le dije al peliblanco en lo que empezaba a bajar las escaleras. No me gire a ver su cara, no soportaba mirarlo directamente al rostro.

 

_________________________________________________________________



-¿Entonces no vas a decirme nada? - Dije lenta y rígidamente - Porque te aseguro que te irá mucho mejor si me ayudas a saber un poco más -

 

-¿Acaso eres tonto? No eres nadie para chantajearme - Respondió aquel adolescente, quien se encontraba atado de manos, sin camisa y tenía varios moretones - Ni siquiera se quien rayos eres. ¡Dame la oportunidad y te lastimare! - Mencionó un tanto alocado - ¡Te lastimare de verdad niñito! - Un sonrisa llena de confianza se estampo en su rostro. Como si fuera indestructible e intocable.

 

-Entiendo. Que lastima - Dije bastante pensativo. Me puse de pie mientras miraba de lleno aquel chico. Debía tener unos 17 años, era bastante feo y musculoso. Del tipo pandillero que nadie quiere mirar - ¿Sabes porque he sido el único que no te he golpeado? - Pregunte retóricamente.

 

-Porque de pronto se te rompen las uñas jajajaj - Una carcajada salió de su rostro.

 

PPAAAAMMMMM

 

El chico recibió un golpe de uno de mis colaboradores en toda la barbilla y luego otro en los talones. 

 

-No es por eso… la verdad, es que no me dejan ensuciarme con tipos como tu - Mencione sin perder mi seriedad - Son realmente asquerosos, por no mencionar horribles - El chico que estaba a mi cargo rio quisquillosamente - Yo estoy aquí, porque yo soy quien define si puedes seguir con tu inmunda existencia de… -

 

-¡Callate idiota! - Grito el chico mientras intentaba escupirme. Su escupitajo ni siquiera logró salir de su boca - ¿Acaso no sabes quien…? -

 

PPPPPUUUMMMM

 

-Entonces supongo que tendremos que ponernos agresivos contigo ¿En serio no quieres decirnos nada? - Mencione mientras lo miraba retorcerse de dolor por el puntapié que le habían acabado de acertar - Solo tienes que decir lo que necesito escuchar y te liberare… incluso te daré una recompensa - Sonreí mintiendo descaradamente. “Haré lo que sea, este es el camino. Se lo merece. Todos se lo merecen”.

 

-Que te cojan… - Mencionó con apenas aliento para incorporarse. 

 

-De acuerdo. Hoy haremos algo nuevo, ustedes traigan la bañera- Señale al par de guardias que vigilaban la entrada - … tu, quitale el pantalon y los zapatos, dejalo en ropa interior. Veremos que tan hombre es este pandillero - Mencione mientras me sentaba nuevamente en la silla donde no hace mucho había realizado mi primer interrogatorio, por el cual me habían felicitado - Creo que será una larga noche-

Notas finales:

Ufff Espero les hubiera gustado de verdad.

Intentare no tardarme tanto con el proximo capitulo, esta vez me demore menos qu eel anterior, pero debo volver a coger mas el ritmo. Con tantas cosas por contar, estoy ansioso pr seguir escribiendo.

No les dare adelantos respecto a lo que sigue. Espero se hagan todas las especulaciones que quieran y deseen. Y si gusten mes las digas ya sea por aqui o por mensaje privado, siempre me anima hablar de esta historia. Me ayuda a salir de mi realidad.

Le agradezco mucho por leer y por comentarme. Saludos a todos. Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).