Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos queridos lectores y lectoras. Esperando que todos se encuentren muy bien y mejorando.

Inicialmente les pido muchas excusas por la larga ausencia de esta labor. Los ultimos meses fueron interesantes y complicados para mi, por muchas metas en el ambito profesional que no me dejaron desarrollar como queria esta labor. Para alegria de todos (incluyendome) he regresado con un nuevo capitulo que seguro mucho estaban esperando (ya lo entenderan).

Este capitulo, intente ser un poco mas cuidadoso con la redaccion y la ortografica. Aspectos que revisando los anteriores capitulos deje bastante vulnerables. Espero este retome un poco de calidad que habia podido perder.

A solicitud de un lector y en vista que existen datos de confusion respecto a las edades, informo que la edad de Konamu es 9 años y la de Reisuke es 8 años. Perdonen si me confundi en algun capitulo.

Espero les guste mucho lo que prepare para ustedes. El titulo hace representacion a una ironia respecto a la vida de Tomoky, y como situaciones normales de escuela van mas alla de lo que uno puede imaginar.

Este capitulo tiene escenas de sexo que estan en negrilla. Si quieres leerlas primero buscalas jaja - Se recomienda discrecion.

AGRADEZCO INMENSAMENTE los comentarios, las lecturas y demas. Recibo tambien mensajes de apoyo y eso... siempre, SIEMPRE, motiva. Gracias por eso. Cuidense mucho y espero no volver a demorarme tanto para continuar con esto. La verdad, ya estoy deseando ver que pensaran de lo que considero el climax de la historia.

 

Lista de personajes actualizada, la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir de este capitulo.

 - Oye. ¿Me das tu autógrafo por favor? - Pregunto aquella niña ligeramente emocionada.

- Ehh De acuerdo - Respondí confundido mientras miraba la hoja de papel y el lapicero que me había entregado.

-Debes escribir tu nombre y dedicarle un mensaje a ella - Menciono Yamato detrás de mí. No quise girarme para ver su cara, seguro se estaría riendo de mi por mis nervios. Claro, nunca había dado un autógrafo y menos a una niña linda. La gente normal se pone nerviosa.

-Soy Akira. Gracias Tommy - Indico la chica tierna de cabello corto mientras apretaba con fuerza las manos.

Nos encontrábamos en el vestíbulo de un hotel bastante grande. Nos habían llevado allí directamente del Instituto y nos habían asignado habitaciones casi que de inmediato. Según ellos, teníamos acceso a la piscina del 8 piso, al salón de juegos de 11, y al restaurante del piso 2. Por la ventisca todos los demás servicios del hotel estaban suspendidos. Lo más extraño de todo es que nos habían asignado habitaciones individuales, es decir, que pasaríamos la noche solos. ¿Hace cuánto tiempo no pasaba una noche solo?

-Aquí tienes Akira - Le entregue la hoja junto mientras me centraba a pensar si estaba bien lo que había escrito.

-Gracias. Si llegas a la final, seguro iré a verte - Respondió mientras hacia una reverencia y se marchaba. ¿Sería mayor que yo? Se veía muy educada y linda. Su rostro tierno era encantador.

- ¿Le colocaste un corazón? EEHH ¿Tommy? - Hablo el rubio mientras me codeaba ligeramente - Eres un galán, y te digo que tienes buen gusto jaja- Su cara se veía bastante pervertida, como si estuviera imaginando que yo quería...

-Solo es bonita y ya - Respondió sobresaltado - ¡¿Acaso no puedo ver a las niñas?! - Respondí molesto por sus comentarios.

-JAJAJA Claro que puedes, pero de seguro no te conformaras solo con verlas jajaja- - Comento mientras seguía su camino hacia nuestro destino - Vamos, ya es muy tarde para almorzar. Hay que conseguir algo de comer que no afecte nuestra cena -

Siguió caminando, tal y como lo estaba haciendo antes de que esta chica nos interrumpiera. El rubio me había pedido que lo acompañara por algo de comer para todos, ya que el idiota de Taichi no había llegado a su cuarto y ya se había cambiado para ir a la piscina. Lastimosamente yo había sido el primero con quien Yamato se encontró, por tanto, me toco a mi acompañarlo.

- ¿Entonces en la noche nos dirán de que trata la competencia de mañana? - Pregunte mientras entrabamos a lo que parecía ser el comedor del hotel, al fondo se veía la cocina. Todas las mesas se encontraban desocupadas, pero un camarero al vernos se dignó a acercarse.

-Al parecer así será, no creo que sea temprano porque no generaría buena publicidad. Yo creería que será entre el desayuno y el almuerzo - Respondió Yamato mientras tomaba asiento en la primera mesa desocupada -No te preocupes, esto es solo por imagen, solo tienen que participar. No es necesario que ganen - Menciono desinteresado.

- ¿En qué puedo ayudarlo caballero? La cena se sirve hasta dentro de 3 horas -Indico el mesero bastante cordial.

- Lo sabemos, somos los del piso 7. En administración dijeron que comunicarían sobre nosotros - Respondió Yamato con una sonrisa - Podría hacer el favor de empacarnos 8 sándwiches para llevar: todos con lo mismo -

-Entendido señor, claro que nos avisaron de su llegada. Permítame ya mismo se los preparamos. Si gusta le puedo agregar algunas croquetas de papa con salchicha, le aseguro que no tardaría mucho - Contesto el señor sin desmejorar su grado de educación. Incluso la sugerencia de las croquetas la hizo con un ademan tipo mayordomo.

- Wok, sería estupendo de su parte - Respondió Yamato. Se le notaba totalmente complacido - Por favor que no sean muchas, aun debemos venir a cenar -

-Claro señor. ¿Algo para toma mientras espera? -

- Una malteada de cereza por favor. Con la mitad de un limón partido a un lado - Que petición tan extraña.

-Por supuesto señor. ¿Y para el señorito que le traigo? – Ahora se dirigía a mí. Su mirada atenta ante cualquiera de mis reacciones me puso ligeramente nervioso.

- Yo quiero una malteada de chocolate, por favor - Dije, intentando pedir lo más simple posible.

-Por favor tome asiento, en seguida se las traeré - Indico mientras movía una de las sillas hacia atrás invitándome a sentar y se retiraba rápidamente hacia la cocina.

Me senté un poco sorprendido por la situación. Jamás en la vida me habían atendido tan bien, generalmente es algo a lo que solo las personas con dinero están acostumbradas.

- ¿Y bien? ¿Señorito? ¿Te gusta todo esto? - Pregunto Yamato mientras me miraba con una sonrisa de media luna.

-Es... muy raro. Es muy... elegante todo - Dije con sinceridad. No me salieron más palabras en ese momento - No... estoy acostumbrado a esto-

- Nadie lo está. Si quieres mi concejo, solo disfrútalo mientras puedas, no sabes cuando todo esto se ira -Indico mientras jugaba con un tenedor -Por cierto, no había tenido la oportunidad de decírtelo, pero creo que en la cena que tuvieron ayer no les fue bien -

- ¿Como que no? No hubo ningún accidente ni paso nada malo -Respondí inconforme con su comentario -A mí me parece que todo fue bien -

La cena que estaba programada para el día de ayer en el palacio gubernamental se había llevado a cabo sin problemas. Habíamos asistido todos los equipos, el gobernador nos había regalados unas palabras, hasta nos habían aplaudido. Hasta tomaron fotos y ya. Habíamos regresado al Instituto sin haber transcurrido más de 2 horas allí. Todo había sido bastante desapercibido y hasta aburrido.

-No llamaron la atención ni hicieron nada que justificara su asistencia allí. Es decir, fueron a un lugar importante a comer y ya, pero no hablaron con nadie, no se rieron con nadie, no saludaron a nadie -El rubio hablaba mientras enumeraba con las puntas de sus dedos todas las cosas que según el, no habíamos hecho - Es como si no hubieran estado en una cena importante, solo por acto de presencia y ya. Se supone que esos eventos son... -

-Cereza con limón - Interrumpió el mesero quien llevada dos copas bastante grandes en su bandeja. Puso la copa con contenido rosado al frente de rubio mientras colocaba la café al frente mío - Chocolate con chantilly, pensé que al señorito se gustaría más - Indico mientras colocaba una cuchara sobre una servilleta y se retiraba.

- ¿Chantilly? - Dude mientras metía un poco de aquella... crema en mi boca -MMMMM ¡Que rico! ¡Sabe bien dulce! - Gemí mientras me dejaba llevar por las sensaciones de aquel sabor. Aquel manjar blanco que junto con el chocolate me hacían flotar.

- Se supone que en esos eventos debes ir y presentarte con las personas importantes, no solo quedarte sentado en tu mesa tragando - Agrego Yamato indignado mientras se saboreaba el contenido de su copa. Sin motivo alguno, había chupado directamente el contenido del limón.

-No me molestes, lo hicimos bien en la entrevista. ¿Porque me reprochas eso hasta ahora? -Le pregunte molesto. La entrevista había sido el jueves, la cena el vienes y hoy era sábado en la tarde. ¿Porque me lo echa en cara justo ahora? - Esta mañana estabas feliz por la entrevista y ahora estas...-

-Porque te lo digo a ti, tonto - Respondió seriamente en voz baja - Tu eres el capitán y el que debe dar la cara. Esta mañana estuve distraído por el troglodita de Taichi y sus tonterías. Luego tuve que hacer mi trabajo y te lo digo ahora porque debes tener visión. No querrás que esto solo suceda una vez y ya ¿Cierto? - La profundidad de su mirada me puso incomodo de repente.

¿Porque esta tan enojado? ¿No entiendo?

-UUFFF creo que lo entenderás con el tiempo - Suspiro profundo mientras vaciaba por completo su copa - La próxima vez, te llamare para decirte que hacer. ¿Vale? -

-EHH si... Lo que digas Yamato - Respondí muy confundido, tanto como cuando me dijo que tenía buenos atributos para ser modelo - Si te necesito te lo hare saber - Mencione secamente. Intentando expresar sarcasmo.

-Su orden está listo señor -

El camarero apareció de la nada nuevamente con un pequeño paquete en sus manos. Supongo que debía contener la comida.

-Muchas gracias, anótelo a la cuenta junto con la propina -Respondió Yamato mientras recibía el paquete de manos del mesero y comenzaba a caminar hacia la salida.

-Gracias a usted señor -Sonrió el mesero mientras hacia una reverencia - Éxitos al señorito en su competencia, le aseguro que alcanzara la felicidad que tanto anhela -Con la misma sonrisa y reverencia se dio media vuelta y se dirigió a la cocina.

Me quede sentado por unos segundos que parecieron bastante más tiempo. Las palabras de Yamato junto con las del mesero aun invadían mi cabeza. ¿Qué tan difícil tiene que ser la vida de un niño de mi edad? ¿Porque todo es tan complicado a veces? No sé si es mejor no saber nada... o saberlo todo. Cuál de las dos cosas es peor que la otra.

 

DEBO SER...

CAPITULO.

Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II

 

-Deberías venir a la piscina hermano, tiene agua caliente y le salen chorros hacia arriba - Comento Konamu animado mientras le echaba salsa a la hamburguesa que nos habían servido a todos.

-De pronto más tarde Konu, de pronto más tarde -Respondí pensativo mientras le dada otro mordisco a mu hamburguesa.

Estaba sentado exactamente en la misma silla que había estado sentado 4 horas atrás, donde me había tomado una malteada de chocolate y en donde estuve hablado con Yamato de aquel tema que aún no entendía. Al salir del lugar, había caminado un poco por el hotel, había visitado la sala de juegos y luego me había encerrado en mi habitación a dormir. Creo que dormí casi una hora, pero esa siesta me había dejado adormilado.

- ¿Acaso dormiste toda la tarde? -Pregunto Taichi burlón. Había bajado a cenar en bata de baño y le había pegado su tontería a Koji y Rei, quienes también estaban con la bata de sus respectivas habitaciones. Konamu al menos se había puesto una camisa y zapatillas - No crees que deberías disfrutar estos lujos, te arrepentirás después- Señalo mientras partía con cubiertos su hamburguesa.

"¿Quién come hamburguesa con cubiertos? Se supone que para eso están las manos ¿O no? ¿Porque este castaño actúa tan extraño?". Pensaba mientras lo miraba entrecerrando mis ojos. "Maldito cretino". Balbucee en mi mente.

- ¿Los caballeros desean algo más? ¿O así está bien? - Fue el mismo mesero quien irrumpió ante la presencia de todos con su inmejorable educación. Su postura y sonrisa me hacían que me sintiera más agusto en ese lugar tal lujoso.

-Creo que por ahora estamos bien. Gracias - Respondo Yamato en lo que terminaba de dejar el plato vacío - ¿Tenemos algún mensaje de la gente del instituto? - Pregunto mientras estiraba sus manos sobre su cabeza, al parecer también había estado durmiendo.

-Si señor. De hecho, hay alguien del Instituto que se está esperando que terminen de cenar para trasmitirles un mensaje - Respondió el señor sin alterar su postura o voz - Ordeno que le llamara apenas terminaran -

-Dile que puede venir, se lo agradezco - Indico Yamato mientras terminaba de beber el refresco que le habían servido. El camarero se dirigió a la entrada del comedor y hablo por un teléfono que no me había percatado que existirá.

-Está muy rica. ¿Cierto Rei?- Comento Koji sonando satisfecho.

-Si, nunca había comido algo tan grande y rico - Indico el pequeño de ojos verdes con la boca llena de salsa -Ojalá pueda volver a comer esto pronto -Sonrió tiernamente.

-Lo harás Reisuke, creo que volveremos a venir por aquí - Indico Taichi ante el comentario del menor.

-Si, espera y veras que te invitaremos a Bélgica. Allí hay mucha gente muy rara y comida también- Agrego Koji abriendo ligeramente la su bata de baño - AAHHH estoy que exploto - Exclamo mientras se sobaba el estómago mostrando su peño ligeramente plano.

-Se suponía que el traje de baño es para la competencia mañana - Menciono Yamato con cierto grado de enfado - Arruinaras la sorpre...-

- ¡Oye! No sabíamos que había piscina en este lugar y no teníamos más que ponernos. No nos regañes, los niños y yo solo queríamos divertirnos un poco - Respondió el gemelo a la defensiva - Además, no había nadie allá arriba ¿Cierto niños? -

-Es cierto, arriba solo estábamos nosotros dos y el tonto de Koji - Menciono Konu, quien se le notaba bastante cansado. Seguro había nadado y jugado mucho.

-Si, el tonto de Koji fue el que nos obligó a ponernos esto - Rei se paró de su asiento y abrió su bata dejando ver el ligero traje de baño que apenas habíamos comprado hace algunas horas. Dejaba algunas cosas a la imagina.... EEMMM - Yo me quería meter sin nada, pero el me obligo -

- Al menos lo hizo- Replico Yamato suspirando ante las excusas presentadas - ¿Y ustedes que hicieron? Por lo que veo no estuvieron la piscina en la tarde -

-No me gusta nadar. A menos que sea necesario no me meto a las piscinas- Respondió Daji quien apenas si había formulado palabra desde que entramos  a este hotel - Estuve en la azotea leyendo un poco -

-Que aburrido. Yo estuve en la sala de juegos junto con Taichi, a él lo expulsaron del sauna por hablador - Dijo Takuya mientras señala al castaño mayor.

- ¡Oye! No tenías que decir eso, además... no me expulsaron, me fui de allí porque no había nadie bonito a quien admirar - Refunfuño el adulto de manera infantil.

-No dudo que fuera así - Dijo Yamato con cierto grado de burla. "Como no", alcance a leer en su mente - ¿Y tú? Se nota que estabas durmiendo, pareces ido de esta reunión jaja -Comento el rubio.

- Solo caminé un rato y luego me dormí. No me siento mal - Alcance a responder suavemente. La verdad si me sentía un poco agotado aun -Mas tarde iré a la pisci...-

PAAAMMMM

-Disculpen la demora, estaba bañándome cuando me llamaron - Un señor adulto con uniforme militar había aparecido empujando la puerta bruscamente. Se le veía apurado y nervioso - Soy el teniente Shion y soy su vigía asignado - Seguido a esto, siguió un saludo militar.

- ¿Vigía? - Repitió Konamu ante la mirada de los demás.

- Su contacto directo con el Instituto y el encargado de su vigilancia y transporte al evento mañana- Informo el teniente, quien se encontraba rígido y firme al igual que su mirada - Me corresponde informarles en que consistirá la prueba mañana y otros detalles del evento. Partimos a las 900 horas -

- ¿900? - Exclamo Reisuke sorprendido.

- A las 9 de la mañana Rei. Asi acostumbran hablar los militares - Aclaro Taichi, quien sorprendentemente se encontraba serio.

- Bien. La competencia se dividirá en dos eventos: el primero será una carrera individual de cada integrante de ambos equipos a lo largo de una pista de obstáculos a interior del coliseo del Instituto. Deberán pasar la pista, recuperar una llave y volver al inicio. El integrante del equipo que llegue primero se podrá quedar con la llave, mientras que el perdedor no obtendrá ninguna. El equipo con más llaves en este evento tendrá una ventaja de 5 minutos en el segundo - Este señor hablaba grave y sereno, como si hubiera sido narrador de algún deporte en su vida.

-Wow idearon esto en tan poco tiempo, sí que son buenos- Repuso Yamato sorprendido.

-La segunda etapa consistirá en un recorrido que deberán realizar todos los integrantes encadenados a través de varios sectores del instituto. Seguirán el recorrido siguiendo las señales que habrá colocadas, tendrán que pasar por la piscina, por la cancha de atletismo y llegaran al patio central en donde se encuentran los cofres que abren con las llaves que consiguieron en la primera etapa. -

-Supongo que mientras más llaves mejor -Menciono Koji mientras se cruzaba de brazos.

- En cada cofre habrá una pelota, la cual tendrán que regresar con el recorrido hasta el coliseo. Ganará el equipo que logre colocar una pelota sobre la tarima que estará colocada en medio del coliseo. Solo un integrante será el encargado de tomar y tirar la misma, los demás no la pueden tocar o se les penalizara con tiempo para poder moverse con la pelota -El teniente parecía con ganas de seguir hablando, pero hizo una pausa para mirarnos a todos.

- El equipo ganador recibirá un trofeo y se le permitirá una salida extracurricular el próximo fin de semana al lugar que elija. Como buenos anfitriones, hemos organizado un equipo de acuerdo con las edades de sus integrantes, así las cosas estarán equilibradas -De pronto se formó una sonrisa de confianza en su rostro -Espero sean tan buenos como dicen, no me gustaría que aburrieran a los altos mandos -

-Ohh vamos, los militares solo les gusta ver juegos de guerra -Comento Taichi burlón - ¿Para qué se fijarían en nuestra competencia? -

- ¿Porque no deberíamos hacerlo? - Respondió el teniente sin mirar al castaño - Es una tradición y como tal debemos respetarla. Solo espero que estén tan acostumbrados al frio como nosotros. Si necesitan algo, llamen a recepción. Tengan feliz noche - Se despidió con un movimiento de mano.

-Entonces no importa cuantas pelotas tengamos, si solo tenemos una podremos ganar - Comento Takuya bastante pensativo.

- Si por lo menos tendremos que ganar una de las carreras para tener al menos una llave -Intervino Daji con una mano tomándose su mentón - Creería que no quieren que ni lleguemos a la segunda etapa, al ganarnos todas las pelotas nosotros no tendremos oportunidad de tener ninguna-

-Tienes razón, suena a que quieren humillarnos en la primera prueba - Indico Taichi rodeando los ojos - Si ganamos tan siquiera una llave su plan quedara arruinado-

Los siguientes dos minutos pasaron en total silencio. Todos nos mirábamos pensativos queriendo hablar, pero nadie se atrevía a tomar la palabra. Era tal el ambiente, que se escuchaban a lo lejos los ruidos de los platos en la cocina.

-Ellos no son un equipo, no escucharon. Conformaron un nuevo equipo, seguramente son los más machones de este lugar - Tome la vocería de manera seria -Solo tenemos que ganar una llave, nuestro trabajo en equipo hará el resto. Sabemos y conocemos nuestros puntos débiles y fuertes, eso nos da ventaja -

-Tomoky tiene razón. No hay preocuparse por las victorias individuales, esas no importan -Señalo Yamato poniéndose de pie - La que importa es la grupal. ¡Animo Chicos! -

-Reisuke no perderá su carrera - Dijo ante el grito de aliento de Yamato.

-Yo tampoco, ganare una llave para el equipo -Agrego Konamu sonriendo.

-Asi se habla. Mañana ganaremos juntos - Empuñe mi mano sonriéndole a mis hermanos pequeños. Era el momento de ganar juntos otra vez, de hacer algo por el bien de todos.

-Hermano... - Reisuke me jalo la camisa un poco apenado - ¿Que significa machones? -

-EEHH... me inventé esa palabra Rei jaja -Respondí mientras me rascaba mi cuello. ¿Como iba yo a explicar algo así? ¡Ni loco! Ni yo mismo sabia esa respuesta.

______________________________________________________________________________

 

"Que rayos". Me dije a mismo mientras me encontraba mirando al techo de m habitación. Me quité toda mi ropa y me dispuse a colocarme el traje de baño que me habían casi que regalado el día de hoy. Me quedaba un poco apretado en la parte de atrás, la tela dejaba notar ligeramente las curvas de mi cadera. "Al menos si tengo algo que mostrar".

Tomé la bata de cuerpo entero que había en el baño de mi habitación y salí de ella con la llave aferrada a la manilla que nos habían entregado. Eran las 9 de la noche, pero yo no me iba a perder la oportunidad de nadar solo en una piscina. El hecho de que el entrenador Wolf estuviera a kilómetros de distancia me había pichado la necesidad de no dejarlo pasar.

Aun caía nieve afuera. No mucha, pero si se veían caer varios copos de nieve a través del vidrio del ascensor. No sé porque decidí subir por el medio más vigilado, tontería mía.

-Si me regañan, diré que no sabía que estaba cerrada. O diré que simplemente subí a relajarme antes de la prueba... o puedo decir que nado por salud y que es necesario para mi estar en la piscina en esos momentos - Me repetía a mí mismo las excusas que usaría en caso de que no me dejaran ingresar.

Al llegar al piso donde supuestamente estaba la piscina, me sorprendió bastante que no hubiera ningún guardia o vigilante en aquel lugar, ni siquiera salvavidas. Pasando un gran ventanal transparente se veía la piscina iluminada un poco por algunos faroles ubicados en las paredes del lugar. Al fondo se veía caer la nieve en el exterior, pero no se podía ver con claridad, como si el vidrio fuera un poco más oscuro por privacidad. Había algunas puertas a la derecha, seguro de mantenimiento.

Al pasar sin hacer ruido por la puerta de la entrada note que en ambos costados había pasillos que parecían del mismo diseño de la piscina. ¿Qué habrá por allá? ¿Serán los baños? Lentamente camine hacia una de las sillas ubicadas a lo largo del borde de la piscina. A pesar de estar nevando, el ambiente no se sentía frio, era más bien cálido.

-Es como si fuera un día normal -Me dije a mi mismo mientras me desamarraba mi bata y la ponía sobre la silla que se encontraba más cercana.

-Es por el turco -

- EEEHHHHH -

Me sobresalte al escuchar una explicación a lo que yo había mencionado. Se supone que estaba el lugar solo ¿Quién es?

-Tranquilo, solo soy el encargado del lugar - Respondió un señor bastante mayor con una postura amistosa - Se supone que ya nadie debería querer nadar por aquí jaja -Rio con falsedad - La gente no acostumbra a nadar en la noche, prefieren hacer otras cosas. Mas si es sábado -

-EEMM si, la gente prefiere hacer otras cosas los sábados - Mencione intentando ser respetuoso ante este anciano- A mi gustaría nadar porque no me dejan salir de hotel ¿Puedo? - Me decidí por ser el Tommoky respetuoso y humilde que pide permiso, creo que va más conmigo.

-No le veo problema jovencito, siempre y cuando no valla a ensuciar mucho los baños no creo que haya problema - sonrió el adulto mientras señalaba el pasillo que se abría de este lado de la piscina - Los baños y duchas son por ahí, el turco y sauna están del otro lado. La piscina es más profunda de aquel lado, pero por aquí es más pequeña - Señalo el lado de la entrada.

-Gracias señor. ¿Hasta qué hora está abierta? -

-No te preocupes por eso, yo hago el aseo cada 2 horas - Respondió el adulto agarrando un valde que había por el pasillo de los baños - Si estas aquí todavía apenas yo regrese, te mandare a tu habitación jaja disfruta del agua - Indico el señor mientras se alejaba hacia la entrada del lugar - Recuerda ducharte antes de entrar -Hizo un movimiento con la mano y desapareció a través de la esquina.

-Gracias - Respondí esperando que lo escuchara. Entonces tenía la piscina para mí solo, seguro podría nadar un rato antes de irme a dormir.

Luego de entrar por el pasillo que llevaba a los baños, expulsar mi hidratación y tomar una ducha en el agua ligeramente caliente, me dispuse a meterme a la parte más alta de la piscina. El agua me llegaba a la altura del pecho y estaba bastante bien, no estaba fría ni caliente. Me sumergí completamente tapando mi nariz con mi mano y cerré mis ojos, olvidándome de todos mis pensamientos.

¿Quién diría que yo viviría todo esto? Aquel niño mimado, terminaría en un equipo raro, con amigos extraños y ante tantas situaciones inesperadas. Parecía una historia de ficción, un manga juvenil escrito por alguien que quizás no salía mucho al exterior, lleno de misterios y esas cosas. ¿Porque me sucede esto a mí? ¿Porque tuvieron que pasar estas cosas... para ver cómo era en realidad? Porque este soy yo en realidad ¿O no?

-UUFFFFF - Sali fuertemente del agua tomando aire con fuerza. Sacudo mi pelo mientras escupo los excesos de agua que ingresaron por mi boca. Estar debajo del agua es bueno, te ayuda a ordenar tus pensamientos... así no escuchas tonterías - Bien, unas piscinas -Me dije mientras comenzaba a nadar a lo largo de la piscina.

No es que fuera un gran nadador, pero después de 5 piscinas, tuve que detenerme a descansar. Apoye mis brazos sobre el borde más hondo y estire todo mi cuerpo sobre la superficie del agua. Cerré mis ojos mientras dejaba que el sonido de la piscina inundara mis pensamientos, el mejor sonido del día. Creí escuchar algo, pero no abrí los ojos, yo estaba en mi espa...

SSSSSPLLLLAAAASSSHHHHHHH

Algo pesado cayó sobre mi pecho e hizo que me hundiera totalmente en el agua. Debido a la sorpresa trague bastante agua y el cloro en los ojos hizo que empezara a ver bastante borroso.

-COFF COFF - Tosi escupiendo toda el agua que había ingerido por la sorpresa, al tiempo que me rascaba los ojos. Volví a sentir un peso, pero esta vez en mi espalda.

-Hola hermano, no creíste que disfrutarías la piscina sin mi- La voz de Konamu retumbo en mis oídos. El niño se había agarrado de mis hombros y se sostenía sobre mi peso para evitar hundirse.

-Konamu, casi que me ahogas. La próxima vez no saltes así sobre mi - Le dije intentando que mis ojos dejaran de arder.

-JAJAJA Te agarre desprevenido hermano - Dijo el pequeño pelirrojo mientras me abrazaba por la espalda - Asi podremos jugar los dos, hace mucho no pasamos tiempo solos -Menciono mientas saltaba sobre mí me pegaba ligeros rodillazos en la espalda.

-Está bien, bien. Solo déjame recuperar el aliento y jugaremos los dos -Respondí intentando zafarme de su abrazo. Cuando lo logre, lo empuje ligeramente para estirar mi espalda y mi pecho, inflando mi pecho al respirar. Casi el instante, se volvió a agarrar a mi como una garrapata - ¿Asi que así las quieres? -

Agarré sus brazos con los míos y me sumergí rápidamente mientras me llevaba al pelirrojo hasta el fondo de la piscina conmigo. Al tocar el piso con mi pecho, empecé a patalear para ver hasta donde llegaba con el aire que tenía. Obviamente al salir a la superficie Konamu estaba molesto.

- ¡Tonto! GRRRRR ¡Casi me ahogas! -Replico alzando la vos mientras escupía agua - ¡Ya verás! ¡Me... - Su voz se entrecorto cuando me sumergí nuevamente evitando que mis oídos escucharan cualquier cosa, y por supuesto evitando que el dijera algo -GGRRRR PPPUUDDDD ¡Tonto Hermano! ¡Suéltame! Suéltame - Chillaba mientras me empujaba la espalda con sus piernas. Intentando despegarse -

-Jaja Esta bien. Está bien. Lo siento - Dije mientras cedía ante los empujones de su espalda - Quedamos a mano por saltar sobre mi pecho - Señalé la zona roja en mi cuerpo, justo donde mi hermano había caído minutos antes.

- ¡Bien! Pero ya me vengare de nuevo herma... -

No termino de decir su amenaza puesto que empecé a lanzare manotadas de agua de la piscina, chapoteándole toda la cara. JAJAJAJA ¿Que voy a ser maduro? Hoy Konamu sabrá lo infantil que puedo ser.

-Tram-po-poso -Balbuceo Konamu mientras empezaba a chapotear agua en mi dirección.  De sus manoteos de rabia, luego se fueron escuchando gimoteos de risa y luego risas abiertas - JAJAJ Toma Herma... - Al bajar la guarda lo agarre de las piernas y lo lance ligeramente por los aires.

-Buen clavado Kona... - Antes de declarar mi chiste, el pequeño había lanzado una gran cantidad de agua con una de sus piernas- JAJAJA -Atine a reírme mientras escupía lentamente el agua que me había atragantado e intentaba sacar toda el agua de mis ojos. Cuando mire Konamu miraba fijamente en mi dirección.

-Estamos jugando mi hermano y yo, váyanse o esperen a que terminemos - Menciono el pelirrojo bastante serio. Parecía con rabia. Al girarme pude ver que Taichi y Yamato se encontraban al borde de la piscina mirándonos cuidadosamente, el castaño estaba arrodillado sobre el borde mientras que el rubio se encontraba parado cruzado de brazos.

-Tranquilo niño, nosotros vamos para el turco. Puedes tener a Tomoky solo para ti - Respondió Taichi con su sonrisa despreocupada.

-Asi es, solo recuerda que la piscina es publica y no tienes derecho a decir quién puede entrar y quien no - Agrego Yamato mientras se dirigía al pasillo contrario del lado donde yo había dejado mi toalla. ¿Que será eso del turco?

-El celador me dijo que acaban de deshabilitar el ascensor para ingresar a este piso -Dijo el Castaño mientras se ponía de pie - Nadie más entrara a la piscina hoy, disfruten y no se acuesten muy tarde. Deberán bajar por las escaleras. Recuerden que es el piso 4 - Menciono mientras hacia un gesto con la mano y seguía la misma dirección de Yamato - No necesitan esperarnos - Menciono mientras desaparecía tras el pasillo.

- ¿Qué raro? Pensé que nos mandarían a dormir - Mencione mientras volvía a mirar a Konamu -¿Porque fuiste tan grosero? Ellos son nuestros amigos - Sonreí mientras me acercaba al pequeño.

-Pensé que venían a alejarme de ti otra vez - Respondió serio - Siempre que nos estamos divirtiendo aparece alguien y te obliga a dejarme, incluso el niño naranja me molesta con que también es tu hermano - Parecía... ¿El niño estaba aprentando los dientes? ¿Tanta rabia tenía?

- Konu... Estas...-

-Yo te conocí primero ¿Porque se cree que es mejor que yo? Acaso son demasiado tonto para que me... -

SSSSPPPLLLAAAASSHHH

-Tranquilo hermanito - Respondí luego de aventarle una gran cantidad de agua con mis dos manos - No sientas celos de nadie, solo juguemos y ya -Mencioné sonriendo. Aunque el actuar del Konamu me preocupaba en serio, debía cambiar el ambiente de alguna manera.

-Bien - Refunfuño - Pero solo porque estamos los dos solos - Sonrió abiertamente otra vez mientras nadaba hacia mí con dificultad - Vuélveme a lanzar hacia arriba, eso me gusto -

-Claro, hasta que me de la fuerza jaja -Respondí mientras me sumergía, lo agarraba de los muslos y lo empujaba hacia el cielo con todas mis fuerzas. Esto mientras sus gritos de diversión adornaban el ambiente.

_____________________________________________________________________________

Creo que pasaron 30 o quizás 40 minutos. Habíamos parado de jugar a la catapulta acuática hacia 10 minutos ya que mi fuerza se había esfumado prácticamente. "Mañana tendré problemas para la prueba", estaba pensando detenidamente mientras veía a mi hermano descansando boca abajo al borde de la piscina. También se le notaba exhausto.

-Konu vamos. Te llevare a tu cuarto - Dije mientras salía con dificultad de la piscina. Me temblaban las piernas mientras lograba secarme.

-Aun no me quiero ir - Respondió el niño haciendo una mueca de rabieta. Giro su cabeza hacia el piso mientras la apoyaba sobre sus brazos -Aun quiero jugar más- Dijo con recelo.

-Lo sé, pero debemos descansar para mañana. Además, ya tenemos sueño los dos- mi comentario estuvo acompañado de un ligero bostezo de mi parte. El día había sido ajetreado y largo, la verdad nos merecíamos un descanso - Vamos, quizás esta semana te enseñe a jugar ajedrez, asi pasaremos más tiempo juntos - Comencé a secar al niño con mi toalla de manera juguetona, y aunque él se resistía, notaba que cedía ante las cosquillas que intenta hacerle.

-Ya. Ya jajaja. Está bien. Vamos a dormir - Suspiro mi hermano mientras apartaba mi toalla bruscamente - Pero me prometes que me cuentas una historia antes de dormir- Menciono fingiendo estar serio.

-Bien - Me puse de pie mientras cogía mi bata y me la ponía – Hay que ducharnos antes de salir - Dije mientras caminaba por el pasillo que habían entrado los dos mayores hacía ya bastante tiempo. "Sera que habrá otra salida"-Vamos Konu, hay que quitarnos el agua de la piscina -

- ¡Si! Una ducha solo con mi hermano, Naranja se morirá de envidia jiji - Pronuncio el pequeño mientras corría delante mío para ingresar a las duchas.

- ¿Que es la cosa entre ustedes dos? Yo sé que no se odian, pero... -

-Es una competencia hermano. Veremos quien aprende más rápido a hacerlo -Dijo Konu sin girarse. El pasillo se veía un poco turbio por un montón de vapor que salía del fondo del lugar. Seguro seria por el turco. Solo vi a mis padres entrar en un lugar así una vez, no dejaron que ni mi hermano ni yo entráramos con ellos.

- ¿Pero hacer qué? Siempre lo insinúan, pero nunca... ¿EH? - Me detuve al escuchar un ligero golpeteo entre el vapor.

- ¿Qué es eso hermano? Suena raro -Dijo el pequeño que se colocó justo detrás de mí. Era un ruido seco, no era un goteo de agua ni un martilleo. Era algo peculiar.

-aaawww -

-uuhmm-

De lo callados que estábamos, comenzamos a distinguir los balbuceos de alguien. Se escuchaban agudos y profundos. Como si... como si fueran gemidos. ¿Alguien estaba gimiendo en ese lugar? Acaso no era publi... Aunque fuera en contra de mis ideales, la curiosidad de confirmar lo que presentía me obligo a seguir avanzando lentamente.

Los distinguía. Eran gemidos de placer. Los habia escuchado cuando Nii se lo metía Hiro en todas las posiciones que les alcanzara la energía; también cuando Fuko se había sentado sobre el mío. Konamu no se alejaba ni un centímetro de mis piernas. El tenerlo tan cerca y los sonidos, habían logrado que mi pene comenzara a ponerse muy duro. Tanto así, que el traje de baño empezaba a hacerse demasiado pequeño para guardar toda mi hombría.

Luego de 10 pasos, llegamos a una sala amplia. Allí el golpeteo se escuchaba con claridad, se mezclaba con el vapor y producía un ambiente que podría excitar a cualquier persona. Mire a Konamu y note que sus mejillas estaban completamente rojas. ¿Estará excitado por lo que esta escuchando? ¿También querrá verlo? ¿También sabrá lo que...?

-AAHHH Asiii... maldito tonto -La primera frase que escuchamos, nos hizo entender donde se estaba produciendo el acto sexual. A la derecha, justo tras una puerta corrediza de donde salía el vapor se veía sobre una pequeña banca de loza, un cuerpo moviendo hacia adelante y hacia atrás su trasero ligeramente peludo.

Allí estaban. Al principio no distinguí quienes eran, solo venia con claridad como había una persona sobre el banco y la otra sobre ella, seguramente penetrándola. No llegue a pensarlo, pero mi miembro ya asomaba su cabeza sobre el elástico. Konu aún no se apartaba de mí, pero temblaba mientras veía fijamente aquel acto.

Me acerque un poco más. Que importaba que nos descubrieran o que me vieran así. O que Konamu me tocara en los muslos. La escena de que alguien este teniendo sexo y tu no quieras disfrutar del espectáculo suena bastante raro. Tres pasos más para notarlo con claridad, se veían sus rostros, posturas y tamaños. Sabíamos quienes eran. Tal y como lo presentí.

-Ton-to Ta-taichiii, se nota que aun sabes aguantar - Menciono Yamato mientras se sostenía del borde de la banca para evitar caerse del otro lado. Se encontraba boca arriba, de piernas abiertas mientras Taichi le penetraba fuertemente agarrándole los muslos. No entendíamos que era lo que nos tenía paralizados a mi hermano y a mí: El hecho de que estábamos viendo como dos hombres ya adultos tenían sexo entre ellos, ver como el gran miembro de Taichi desaparecía dentro del rubio quien genio de placer con cada embestida, o la situación que tanto Konamu como yo habíamos empezado a tocarnos nuestra zona de abajo.

-Si. Aún no he perdido el toque cierto -Hablo Taichi luego de un suspiro - Tu tampoco te has venido ¿Eh? Si fuéramos a un concurso de aguantar, seguro quedaríamos campeones jajaja - Rio Taichi mientras se ponía de pie, agarraba la cadera del rubio, lo obligaba a ponerlo boca abajo sobre la banca y volvía a insertar su miembro sin ninguna dificultad.

-AAawww. Ton-tooo aawww. Esta me gusta más - Gimió Yamato mientras enderezaba su espalda intentado besar a Taichi mientras él lo poseía - Si. Dame Tai. Dame - Vimos antes de que ambos juntaran sus labios.

Con mis ojos aun fijos en aquella escena sacada de una pelicula para adultos, con mi mano derecha baje mi traje de baño para dejar respirar mi erección. No aguantaba más, necesitaba hacerlo... nadie puede resistir tanta...

"¿Que?" Sentí otra mano adiciona a la mía sobre mi órgano sexual. Vi como Konu había dejado de mirar la escena de los adultos y miraba con los ojos muy abiertos algo que era mío. No era tan grande, tan peludo ni tan asombroso como los que teníamos al frente, no se veía tan...

- aawwwww - Gemí mientras sentía como la mano de mi hermano menor agarraba con firmeza mi hombría. A pesar del gemido que solté, los adultos seguían en lo suyo. Taichi había alzado una de las piernas de Yamato y la sostenía mientras seguía metiendo y sacando su hombría del trasero del rubio.

El calor del lugar, la escena en vivo y los ligeros movimientos de Konamu, me estaban provocando sensaciones que no había sentido en ninguna de mis pocas experiencias sexuales. Ni con Hiro, ni con Fuko... ni mi primera vez con Ritsu, había sentido el nivel de placer que estaba sintiendo en este momento. El solo sentir que Konu me masturbara me estaba poniendo... aaawww me voy a venir, me voy a venir.

-shhh Hermano. Hermano - Konu me llamaba casi que susurrando. Si no me jala el traje de baño, no habría reaccionado a su llamado. Me incline hasta poner mi oído a su altura - Vamos a tu habitación, no quiero-ro hacer lo-lo que quiero aquí - Su voz se sentía sexy, como poseída de alguna manera.

- ¿Aquí? ¿Qué quieres ha...? - Alcance a responder mientras los gemidos de los adultos aumentaban -Ah aw... vamos rápido - Acomode mi traje de baño como pude y asilo del lugar con Konamu de la mano. Al mirar por última vez, Taichi se había acostado contra la banca mientras el rubio lo cabalgaba ardientemente.

Caminando de manera normal, intentando esconder de alguna manera la erección que se notaba claramente en mi cuerpo, Konamu y yo salimos del sector de la piscina. Sin decir palabra entramos por la puerta de las escaleras y comenzamos a bajar rápidamente. Ambos se nos veían sudorosos por el vapor del turco, lo cual justificaba el hecho de que estuviéramos rojos como tomates.

Mientras dejábamos atrás los escalones, la excitación se iba perdiendo y mi calentura también. "Gracias a dios", me dije a mí mismo. Quien sabe que podríamos haber llegado a hacer Konamu y yo en este estado.

-Hermano, nunca se me había parado tanto... mira - Konamu bajo un poco su traje de baño para mostrarme su pequeña erección infantil. La mostraba con tanto orgullo y ternura, que lo hacía lindo y sexy a la vez -Wow... a ti te se volvió a parar - Señalo mientras señalaba el bulto que nuevamente se había generado en mi cuerpo - Vamos... ya quiero probarlo... -El pelirrojo dejo su elástico donde estaba, agarro mi mano y me guio un piso más abajo hasta la entrada de mi habitación.

"¿Quiere probarlo? ¿De qué habla? ¿Como lo quiere probar?... Pero... es un niño, aún no sabe lo que quiere. Apenas tiene 9 años. ¿Sera..." Muchos pensamientos chocaban en mi mente mientras abría la puerta con mi llave y ambos ingresábamos al cuarto rápidamente. ¿Alguien nos vio juntos? ¿Nos habrán visto entrar? ¡Por dios! ¡Por dios! Esto está mal, pero… ¿Por qué le pongo seguro a la puerta? ¿Por qué me quedo mirando por el orificio a ver si pasa alguien? ¿Por qué esta preocupación me hace desearlo más?

-UUMMMMM – Me sobresalte al sentir como una mano ajena a mi cuerpo agarraba mi… - ¡Konu! ¡Pero que… haces! Aaahhhh – Suspire al sentir como los dedos de mi hermano se metían por la piel de uno de mis muslos y llegaban hasta mis…

- Fuko me dijo que nunca tomas la iniciativa – Respondió Konu suavemente – Por eso me dijo que tenia que ser yo quien sacara esto de ahí jiji - ¿Desde cuándo Konamu se ríe así? Es una risa tan… sexy. Tan… AAHHH – Ves como ya esta todo mojado… ya quítate eso, no me dejara hacer lo que quiero –

Dicho esto, este niñato caliente me despojo de la única prenda que traía puesta de la cintura para abajo. Me quede inmóvil al exponer mi erección ante la primera persona que había querido desde que todo se fue al carajo. Konu no separaba sus ojos de aquel órgano ligeramente mojado. Bueno… muy mojado de agua de piscina, cloro y otras cosas. Creo que alcance a notar su lengua moviéndose a través de su labio inferior.

-Es mejor que como lo describió Fuko… Me gusta – Este niño sin pensarlo mucho, al igual que Ritsu hace algún tiempo, se metió la cabeza en su boca. No proferí sonido alguno, no sabia en realidad si lo estaba disfrutando, si me gustaba… si quería – Me gusta todo de ti hermano. Espero nunca nos separemos – Alcanzo a decir en un instante que saco su boca para relamerse los labios y luego la volvió a ocupar.

-Konu yo… Sigue así – Articule con mi voz mientras le acariciaba ligeramente el pelo rojo. Era obvio, que ningún ser humano soportaría tal acto sexual sin dejarse llevar por sus impulsos – Lo haces muy bien. Muy bien Konu…
También te quiero mucho… AAhh – Exclame el primer gemido profundo de la noche mientras notaba como mi hermano me miraba arrodillado desde el suelo.

- ¿En serio? No lo dices en broma – Desde la corta distancia percibí un brillo inmenso en los ojos del pequeño. Ambas pupilas brillaban totalmente a pesar de la poca luz de la habitación, hasta se notaba el color diferente de cada uno de sus ojos en esa ligera oscuridad. Creo que era la primera vez que veía los ojos de mi hermano con tanta ilusión – ¿En serio me quieres y te gusta como lo hago? – Pregunto mientras desviaba la mirada como si estuviera nervioso.

- Si Konu – Con delicadeza tome su mejilla logrado que nuestras miradas se encontraran directamente – Te quiero y me encanta lo que hiciste. Aunque aun no entiendo como llegaste a es…- Como si nuestro encuentro no pudiera dar un paso más allá de lo irracional, Konamu callo mis palabras juntando sus labios con los míos.

Se aferro a mi como si fuera un mono agarrado a un árbol mientras me besaba con fuerza. Me daba la impresión de que lo hacía con fuerza para evitar que yo lo separara de mi cuerpo o que lo apartara. Lo sentía, “No me sueltes hermano. No me sueltes”. Todo su cuerpo me lo indicaba: sus brazos, sus labios… la forma en que su respiración comenzaba a acabarse. Al final fue el quien rompió el abrazo, mas por aire que por otro motivo. Estaba tan nervioso y apenado por eso que callo sentado sobre sus rodillas. Yo seguía igual de anonadado, eso sí… no había perdido mi erección a pesar de la sorpresa.

-Mi primer beso – Menciono el niño mientras tocaba sus labios con sus dedos. El tampoco creía que no lo hubiera separado ni rechazado su acto de amor. Su mirada se perdía un poco – Sabe un poco raro tener lo que sale de abajo y tus labios, no sé qué sabe mejor – Se relamió de nuevo sus labios.

-Ven Konu, te devolveré el favor por este momento tan especial – Dije sonriendo mientras me dirigía a la cama dejando la bata por el camino – Espero te guste – Agregue mientras lo invitaba con mi mano a que se acercara a la cama conmigo.

-Hermano… ¿Te parezco sexy? – Pregunto mientras se ponía de pie y colocaba sus brazos detrás de su espalda. Uno de sus pies rozaba ligeramente el otro… como si estuviera pensativo o nervioso por mi respuesta.

Cómo me puede preguntar algo así después de todo lo que hemos hecho. ¿Acaso no ve las señales? Vimos adultos teniendo sexo entre ellos, nos excitamos. Ambos pensamos hacer cosas en privado. Tomo la iniciativa para desnudarme y chuparme mis cosas. Me beso. ¡Me beso! Y después de todo esto, estoy desnudo sobre mi cama, con mi pene a punto de estallar. Lo invito a que se acerque y… Se lo diré, creo que le hará bien saberlo. Aunque yo suene muy…

-Konu, te ves muy lindo con tu pelo rojo y tus ojos diferentes – Mencione mientras lo miraba en su postura incomoda – Me pareces muy tierno y creo que tienes muchas facultades para ser una gran persona. Después de todo lo que hemos vivido, haría cualquier cosa por ti – El ambiente dejo de ser sexual de repente. Ya me estaba poniendo emotivo – Eres mi hermano, y siempre estaré para ti. Si quieres hacer algo, yo te apoyare en lo que pueda –

-Hermano… ssiiinnff– Respondió Konamu con los ojos vidriosos.

-Y sí. Me pareces muy sexy con ese traje de baño – Agregué con cierto todo pervertido – Desde esta mañana que te vi con el puesto, me pareciste un modelo de ropa interior. ¿Por qué crees que estoy así? - Señale mi miembro. El cual había perdido un poco su firmeza, pero aun no se había caído del todo – No es muy grande, pero se puso duro desde que te vio así –

-Pervertido hermano jaja – Menciono el pequeño mientras empezaba a deslizar sus brazos por su cuerpo. Se movía un poco moviendo sus nalgas de lado a lado – Y eso que no me habías visto así – Sonrió mientras se ponía espalda a mi y comenzaba a despegarse de lo único que lo vestía.

 

- ¡Oh vamos! Se supone que debemos ganar al menos una de las carreras para tener una llave – Menciono Takuya con desespero mientras se recuperaba de la prueba que acababa de realizar.

-Oye tranquilo. Aún tenemos 4 carreras – Respondió Daji con los brazos cruzados – Seguro que tendremos mejores posibilidades después –

Tanto el gemelo como Takuya habían perdido sus respectivas carreras en el inicio de la competencia individual. Sus competidores habían sido los jóvenes que parecían haber sido entrenados desde muy pequeños, sus cualidades físicas eran físicamente superiores. Además, parecía que fueran robots puesto que apenas si demostraban emociones en su rostro.

-No se preocupen, nosotros intentaremos ganar ¿Cierto? – Mencione mirando a los demás miembros del equipo. Koji estaba estirando sus piernas, al parecer era quien seguía en turno. Los pequeños me miraban en silencio, parecían absorbidos por el público que se encontraba en las graderías del gimnasio – Vamos, no se dejen intimidar, ellos son locales aquí… pero eso no significa que sean mejores que nosotros. Concéntrense, no piensen en los demás –

-Pero hermano. Me siento mal vestido así ante tanta gente – Respondió Konamu con la voz distante. “¿Estará cansado? Demonios”. No debimos haber hecho eso ayer, hubiera sido mejor descansar.

-Yo ganare mi carrera hermano, veras que soy mejor que Konamu – Respondió Reisuke serio. Desde que había comenzado el día, había estado bastante distante de todos, apenas si había hablado. -Ya verás –

-Claro Rei, yo también ganare mi carrera. Te lo prometo – Mencione mientras le sonreía con confianza. “Espero por lo menos dar pelea, aun ni se quién será mi rival”. El pequeño apenas si me miro.

-Solo tienen que fijarse en que parte del camino es más fácil – Respondió Koji mientras movía fuertemente los brazos mientras esperaba el llamado a la línea de salida – Tampoco pienso perder – Menciono el gemelo mientras miraba seriamente a alguien del otro equipo que también parecía prepararse para la carrera – Esquivar los obstáculos, pasar el puente en equilibrio, cruzar la enredadera rápidamente, meternos en el fango… coger la llave y luego cruzar la piscina para terminar aquí -Recapitulo Koji sin dejar de mirar a quien sería su oponente. Nunca lo había visto tan concentrado y serio.

- ¡La Tercera ronda comenzara en 2 minutos, competidores a la línea de salida! ¡Esperen la campaña! – La voz a través del altavoz que anunciaba el inicio de cada una de las rondas se escucho nuevamente por todo el coliseo. Koji se alejo sin despedirse a la línea amarilla en donde se demarcaba el punto de partida y llegada.

-Observa Tommy, aquí es donde mi hermano demuestra porque es mejor que cualquier de la familia principal – Menciono Daji mostrando una ligera medialuna con su boca – Y lo hace a través de las cámaras de televisión para que quede grabado. Gracias a ti, no volverán a desconocernos –

- ¿A mi Daji? ¿Por qué…? –

-Ya entenderás Tommoky, seguro pronto lo entenderás... –

¡FFFFFUUUUUEEEERRRRAAAAAAA!

Notas finales:

UUUFFFFF

Para mi fue una labor ardua volver sobre mis ideas y continuar con la historia que he trazado en mis notas. Espero les hubiera gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, pensarlo e imaginarlo.

Me costo mucho, la escena con Konamu... no fue facil encontrar la manera en que dos niños con una estrcha relacion sacaran sus sentimientos por fin. Y eso, que no lo narre todo ajaja. Ya saben... siempre dejarles cosas para imaginar, pensar y divagar. El que no termino un poco caliente, dejeme adularlo por aguantar tanto.

JAJAJA Mentiras, ojala los hubiera calentado un poco al menos.

Les deseo un buen mes, que todo les valla muy bien. Les aseguro que volvere pronto para impactarlos.

Cuidense mucho y pronto nos veremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).