Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cordial Saludo a todos los que se les atraviesen estas palabras. Espero esten muy bien en su vida, labor y motivacion. Antes de que me pregunte, estoy de lo mejor y podria estar mejor... pero el destino no siempre no hace llegar las cosas de la forma que esperamos. Aun asi estoy bien. 

¡Terminando Abril! Pero actualice mas rapido que la ultima vez. Asi lo vamos sacando de a poco. lento, pero con mucha emocion de lo que viene en esta historia. Siempre con la expectativa de que les guste y agrade.

Llego por fin la cuarta prueba de la competencia, esta situacion y lo narrado en el capitulo anteior, refleja el arco del nudo de este asunto. No crean... es mas profundo de lo que se han imaginado. Espero les guste esta parte, les juro que me costo bastante hacerla.

Por ultimo y para no aburrirlos mas, les agradezco a los leen, a los que se intrigan, los que hacen supuestos y se imaginan cosas con mis personajes y su trama. Espero algun dia se animen a compartirmelas, yo tambien me motivo imaginando o viendo a tomoky haciando cosas de adultos. Gracias por estar ahi, y por seguir ahi despues de tanto tiempo. 

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz. 

No habra mas personajes que deban ser recordados de su parte, pero habra un par de cameos de alguien sorpresa.

-NUEVAMENTE LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS ESPECTADORES PRESENTES Y A LOS QUE NOS ACOMPAÑAN A TRAVEZ DE NUESTRA TRANSMISION. ES GRATO TENERLOS A LA ESPECTATIVA DE ESTE NUEVO EVENTO QUE MUEVE AL FUTURO DE NUESTRA NACION. YA PRESENSIAMOS COMO LOS EQUIPOS HICIERON SU ENTRADA TRIUNFAL DESDE SU CAMERINO HASTA ESTE ENORME ESCENARIO. LES PEDIMOS UN APLAUSO NUEVAMENTE PARA TODOS –

El presentador tenía un traje plateado muy elegante y se encontraba casi que al bordo del escenario que estaba ubicado en todo el centro de la plaza central. Era un señor que jamás en la vida había visto, pero se notaba que tenía mucha experiencia para manejar a este tipo de situaciones, porque llevaba de la mano a todos los espectadores que se encontraban presencialmente. Hablando de eso un poco… ¡Era increíble la cantidad de personas que se encontraban en nuestra plaza central!

Había sillas por todos lados, y por lo que alcanza a visualizar debido a las luces que me daban de frente sobre el escenario, podría haber más de tres mil personas en ese lugar. Allí en medio de esa calurosa tarde, que por cosas del destino no reflejaba sol.

Aunque lo dijera el presentador, la entrada de ninguno de los equipos fue triunfal, mucho menos la nuestra. Cuando nos anunciaron, apenas si logramos superar los nervios de salir ante tanta gente, luego el camino desde el bloque hasta el centro del escenario fue largo y bastante incómodo. Yo iba adelante por ser el capitán, pero por alguna razón no caminaba cómodo ni con la misma seguridad con que lo había hecho antes. Mis compañeros tampoco les fue mejor que a mí.

La cantidad de personas que nos miraban, las luces que nos señalaban mientras caminábamos por el espacio que habían dejado para caminar al escenario en el centro. El sonido ensordecedor que salía de los parlantes, los gritos alejados de las personas, incluso el vernos caminando a través de las pantallas que estaban colgadas en el techo de la plataforma nos había dejado pasmados. Debo ser franco, aunque intentara calmar mis nervios y sonreír… apenas si podía respirar durante ese recorrido.

El subir al escenario tampoco mejoro nuestro ánimo. Al intentar pararnos junto a los equipos que seriamos rivales en frente de tanta gente, hizo que nuestras piernas comenzaran a ceder lentamente hasta parecer gelatina que se movía con la brisa. Así me siento en este preciso momento, a pesar de que no llevamos más de 5 minutos aquí parados, frente a quien sabe cuántos miles de personas, creo que han pasado horas desde que estoy en este punto.

“RECUERDEN QUE SOLO 5 DE ESTOS EQUIPOS PASARAN A LA GRAN FINAL QUE SE CELEBRARA LA PROXIMA SEMANDA EN EL GRAN ESTADIO DE YOKOHAMA. QUE DUELOS NOS ESPERAN HOY, MUCHAS SONRISAS… PERO TAMBIEN DECEPCIONES. ¡ESO SI! ESPEREN MUCHAS EMOCIONES EL DIA DE HOY MIS QUERIDOS ESPECTADORES”

Otro gran aplauso se materializo en la multitud presente. Aunque nos encontrábamos en fila mirando al frente, al estar a la cabeza no podía mirar girar ni notar como se encontraban mis compañeros atrás de mí. Solo podía mirar a mis lados, para notar que Yoshitory y su equipo se encontraban a nuestra derecha, y el equipo dorado a nuestra izquierda. A comparación con ellos, nosotros éramos unos bebes en esta situación. La presión nos estaba opacando.

“LA METODOLOGIA ES LA SIGUIENTE. SON EN TOTAL 5 DUELOS ENTRE EQUIPOS, CADA RETO SE DESARROLLARA EN UN LUGAR PRIVADO Y RESERVADO, NI SIQUIERA YO SE DONDE SE DESARROLLARAN LAS PRUEBAS. CADA RETO SERA RETRASMITIDO SOBRE LAS PANTALLAS BLANCAS QUE VEN SOBRE ESTE ESCENARIO Y TENDRA UNA DURACION APROXIMADA DE 30 MINUTOS. LOS EQUIPOS SORTEARAN LAS BATALLAS Y SERAN SORTEADOS UNA VEZ EL GANADOR DEL DUELO ANTERIOR SE CONOZCA, ENTONCES SOLO SE SABRA LOS EQUIPOS QUE COMPETIRAN MINUTOS ANTES DE LA COMPETENCIA – Inspiro profundamente – LUEGO DEL TERCER ENCUENTRO TENDREMOS UN RECESO DE UNA HORA PARA HIDRATACION Y COMER ALGO. LUEGO SE EFECTUARÁN LOS DOS ESCUENTROS QUE FALTAN.

“AHORA SIN MAS PAUSAS SE SORTEARÁN LOS PRIMEROS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN ESTA CUARTA ETAPA. PARA ELLO, LLAMAREMOS AL DELEGADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, QUIEN NOS REGALARA UNAS PALABRAS”

El señor que había conocido el día anterior en la oficina del director subió por una de las escaleras laterales de la plataforma. Se le notaba bastante relajado y sonriente ante la situación. Tomo una bolsa oscura de lona que se encontraba cerca al presentador y la exhibió ante el público.

-En esta bolsa se colocarán 10 pelotas con un numero un número del 1 al 10, ellos corresponden a cada uno de los equipos – De su bolsillo salieron 10 pelotas pequeñas que inmediatamente con ayuda del presentador ingreso en la bolsa. La agito fuertemente a la vista de las cámaras. Ni siquiera desde nuestra distancia podíamos ver el número de pelotas adentro – Los equipos que están a su vista, están enumerados por un cartel en la parte de arriba con el numero correspondiente –

Al mirar sobre nuestras cabezas pude notar apenas que había un numero justo sobre nosotros ¿Eso estaba ahí antes? ¿Por qué no lo había notado? ¡Rayos!... definitivamente estaba nervioso. Los números empezaban en orden ascendente de izquierda a derecha, el equipo de Yoshitory era el número 5, nosotros teníamos el número 4. El numero de la suerte.

-Conociendo esto, daremos paso a los dos primeros números quienes se enfrentarán en el primer enfrentamiento de hoy –

-ASI ES. RECUERDEN QUE LOS ENFRENTAMIENTOS SERAN EN UN LUGAR QUE NI SIQUIERA YO CONOZCO Y SERAN TRANSMITIDOS A TRAVEZ DE LAS PANTALLAS A SU ALREDEDOR Y EN ESTA TARIMA. ANTES DE VER QUIENES SERAN LOS PRIMEROS COMPETIDORES, ES NECESARIO DECIRLES QUE CADA RETO GUARDA RELACION CON UN SIGNIFICADO INHERENTE AL CUERPO HUMANO – Se estará refiriendo al contenido que se relaciona en cada prueba, ¿Serán los sentidos? ¿O será otra cosa? – SEÑOR AKIO POR FAVOR SORTEE LOS PRIMEROS EQUIPOS –

Una gran algarabía fue manifestada por el público justo cuando el señor Akio se disponía a sacar las bolas de aquella bolsa oscura. Movió su mano un par de vueltas por el orificio para después retirar su mano con dos pelotas agarradas. Inmediatamente se las entrego al comentarista y le hizo un nudo a la bolsa.

-Y LOS PRIMEROS EQUIPOS EN PARTICIPAR HOY SON, EL EQUIPO 10 Y EL EQUIPO 5. APLAUSO PARA ELLOS – El presentador señalo hacia atrás en donde estaban los equipos mientras un reflector blanco y otro rojo señalaban a los equipos que competirían. El equipo de Yoshy era uno de ellos, el otro era el equipo verde hierba- EL EQUIPO NARANJA SE ENFRENTARÁ CON EL EQUIPO VERDE HIERBA. AMBOS EQUIPOS COLOQUENSE JUNTO A MI – La línea que estaba a nuestro lado comenzó a avanzar con Yoshitory a la cabeza. Se posaron en fila junto al presentador, mientras el otro equipo se ubicaba a su lado. Inicialmente creí que era el equipo del musculoso Yanna, luego me percaté que su equipo era de un verde mucho más oscuro – ESTIMADOS TELEVIDENTES, LES PRESENTO EL PRIMER DUELO DE LA TARDE. A LOS DEMAS EQUIPOS SE LES PIDE RETIRARSE A SUS CAMERINOS EN DONDE AGUARDARAN POR SU TURNO, ALLI AL IGUAL QUE TODOS PODRA VER LAS COMPETENCIAS EN VIVO. A USTEDES, LES INFORMO QUE PUEDE SEGUIR AL INDIVIDUO VESTIDO QUE ESTA ALLI – Señalo la parte trasera del escenario done alguien alzaba la mano y la meneaba de un lado a otro. “Seguro es el tonto de Taichi

-Suerte Yoshy – Alcance a decir al capitán del equipo Naranja mientras se dirigía a las escaleras para bajar. Aunque no me dijo nada, respondió con una sonrisa y levanto solo un poco si dedo pulgar en señal de aprobación antes de desaparecer detrás de la tarima – Ojalá les valla bien – Mencione mientras comenzaba a bajar las escaleras yo mismo.

-No apoyes al enemigo, solo analízalo – Menciono Daji mientras chocaba su hombro contra el mío y caminaba más aprisa dirigiéndose al bloque de donde habíamos salido.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-INCREIBLE LA DEMOSTRACION DE FUERZA QUE ACABAMOS DE VER – En el televisor retumbaba la voz del presentador mientras comentaba con ánimo los resultados del primer enfrentamiento – A PESAR DE LA DIFICULTAD DE LA PRUEBA, ES DE MUCHA EMOCION VER COMO UN GRUPO DE ADOLECENTES LOGRAR ESTE TIPO DE COSAS –

La primera prueba había sido algo que exigía fuerza bruta en todo sentido. Los integrantes de los equipos, debían trasladar de un lado a otro varios cubos o cajas que a simple vista se veían muy pesados. Esto a través de un recorrido de casi 50 metros sobre manga ligeramente seca. Llevar todos los cubos al punto final, debían de apilarlos de manera que ello les permitirá formar una torre de por lo menos 7 cubos hacia arriba. Luego, uno de los del equipo debía de escalar hasta la cima y permanecer parado 30 segundos para que hubiese un ganador.

Aunque la competencia estuvo pareja casi la mayor parte de la prueba, el equipo de Yoshytory acomodo los cubos de manera más rápida y organizada; logrando con ello la victoria, aunque no la festejaron mucho. Como si fuera solamente un paso más antes de celebrar algo. Un simple puño en alto del capitán sirvió como motivación para el resto de sus compañeros, quienes se retiraron del escenario que habían preparado en la cancha de césped.

-GRAN DEMOSTRACION DE TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO. DAMAS Y CABALLEROS… LES PRESENTO AL PRIMER EQUIPO FINALISTA. EL EQUIPO NARANJA – El presentador desde la tarima central provocando una ola de aplausos a través de las pantallas – EL PRIMER ENCUENTRO DEL DIA DE HOY PROVOCO EL CORRECTO USO DE LA FUERZA Y DESTREZA DE LOS COMPETIDORES. ¿DE QUE SERA EL PROXIMO RETO? – Hizo una pausa mientras los aplausos del público seguían retumbando – LO SABREMOS DESPUES DE ESTOS MENSAJES –

- ¿En serio están transmitiendo comerciales en este momento?  No tienen suficiente con el dinero que hacen en entradas– Alego Daji mientras se ponía de pie para dejar de mirar el televisor. Sorpresivamente se le notaba un poco alterado. Bueno, a comparación con los demás, que éramos una unión de miradas preocupadas.

Todo el equipo nos habíamos sentado en el enorme sofá para para ver la competencia a través del televisor en el camerino. Ninguno había proferido ningún sonido mientras veníamos como los competidores empujaban con toda su alma esos cubos enormes y notoriamente pesados. Era obvio que todos teníamos el mismo pensamiento claro… si nos hubiera tocado en esa prueba, era obvio que no hubiéramos ganado.

Aun tenía en mi mente, como Yoshy se puso un cubo de esos sobre los hombros mientras estaba en cuclillas, y luego con mucho esfuerzo y un grito salvaje lo alzo para ponerlo casi que, a la altura de su cabeza. Era obvio: “Como capitán yo no podría hacer eso. Me rompería el hombro antes de poder alzarlo”. Con razón Daji estaba tan inquieto, si el resto de los enfrentamientos eran de pura fuerza, estábamos en clara desventaja.

-Ojalá no nos toque de segundos – Menciono Takuya rompiendo el silencio – Creo que nos vendría bien, ver si todas las pruebas son de este mismo calibre-

-¿Calibre? – Pregunto Reisuke quien no había dejado de ver los comerciales de la televisión.

-Dificultad Rei – Afirmo Koji, quien se encontraba apoyado sobre la pared con los brazos cruzados – se refiere a sin son igual de difíciles –

-Sentido del tacto – Dijo Konamu mientras se ponía de pie y caminaba a tomar un poco de agua. A pesar de que el ambiente estaba bastante tenso, el pelirrojo se le notaba bastante calmado -¿Quieres hermano? – Me ofreció un vaso mientras me miraba con sus ojos de diferente color. ¿Qué sabe Konu que nosotros no? Miro su ojo amarrillo detalladamente, se encuentra como aquella vez en la segunda prueba.

- ¿Y tú porque estas tan tranquilo? ¿No estas preocupado? – Reisuke me quito las palabras de la boca. Aunque en verdad me sorprendió que lo notara, un niño no se fijaría en esos detalles.

-No lo estoy, dijeron que las pruebas están relacionadas con los sentidos. Entonces si eso es cierto, las demás pruebas se deberían relacionar con los otros cuatro sentidos – Explico Konamu mientras se encogía de hombros.

- ¡Por dios! – Alzo la voz Daji - ¡Tiene razón! Si la pista que hicieron oficial a los capitanes era esa, no hay motivo para queden mal delante del público. ¿Quién sabe si los otros capitanes se tomaron en serio la pista? -El rubio me miró fijamente.

-Supongo que sí, no se – Respondí.

-Pienso que es así, la próxima prueba será algo más de concentración que de fuerza. Ya lo verán -Menciono Konu mientras tomaba asiento nuevamente en el sofá.

- ¿Cómo sabes eso Konu?  -Indago Daji mientras se sentaba junto a él.

- Por qué en la compañía de mi padre desarrollaban este tipo de actividades con significados ocultos, esos enigmas hicieron que mi padre se hiciera rico –

-ATENCION COMPETIDORES. ATENCION. SE LES PIDE A TODOS LOS EQUIPOS RESTANTES QUE PASEN NUEVAMENTE AL ESCENARIO CENTRAL PARA EL SORTEO DEL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO- La voz a través del televisor y de los parlantes de afuera nos aturdió – NO SE RETRASEN POR FAVOR –

-Ya veremos si Konamu tiene razón – Menciono Daji sonriendo. Su postura, impulso y forma de caminar reflejaban claramente que era el mismo de antes y que había superado el impacto de los que habíamos visto. Esperaba que yo también lo hubiera hecho.

 

DEBO SER…

CAPITULO V

50. El cuarto peldaño. Contrincante Deseado.

Con un poco menos de nerviosismo salimos nuevamente al escenario solo por 10 minutos. Tiempo suficiente para felicitar al equipo que ya había ganado, hacer una corta entrevista a los integrantes del equipo Naranja; Luego los despidieron con aplausos para después pasar a sortear el segundo enfrentamiento del día. Para beneficio de nosotros, no fuimos seleccionados para el segundo duelo, puesto que dos equipos que apenas si reconocía a los capitanes habían sido los elegidos.

Al regresar rápidamente a nuestro camerino, todos nos habíamos acomodado al frente del televisor para verificar si la teoría de Konamu era cierta. “Si era una prueba de fuerza, estábamos perdidos. Si era algo diferente… quizás teníamos oportunidad”. Pero que estoy diciendo, se supone que debo confiar en que ganaremos.

-LES PRESENTAMOS A TODOS EL ESCENARIO DEL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO QUE VEREMOS HOY – Se escucho la voz del presentador a través de la pantalla, mientras se veía desde lo alto como se encontraban los dos equipos frente a frente, en medio del escenario del auditorio subterráneo. Donde se hizo la segunda prueba- EN ESTA OPORTUNIDAD, TRASLADAMOS NUESTRO OJOS PARA VER EL RECINTO CERRADO DEL AUDITORIO DE TEATRO DEL INSTITUTO. HERMOSA OBRA QUE NOS DEJARA SIN ALIENTO PARA ESTE NUEVO DUELO –

-Si es ese lugar, seguro no es algo de fuerza ni agilidad – Menciono Konu con seriedad – Sera algo más difícil - ¿Difícil? Me repetí un poco preocupado.

-COMPETIDORES, LA PRUEBA CONSISTE EN LO SIGUIENTE – Una voz diferente a la del presentador se escuchó en la televisión, sonaba un poco más seria – TODO EL AUDITORIO SE ENCUENTRA VACIO, SOLO ESTAN LOS COMPETIDORES Y LOS JUECES OBSERVADORES. HAY 40 FICHAS DEBAJO DE LOS ASIENTOS DE TODO EL LUGAR. UN JUGADOR TENDRA QUE OBSERVAR DETENIDAMENTE TODAS LAS SILLAS, PUESTO QUE LAS LUCES ILUMINARAN LOS LUGARES DE MANERA ALEATORIA, DEJANDO VER UNA SEÑAL QUE LES DIRA QUE DONDE SE ENCUENTRAN LAS FICHAS – La explicación a esta prueba, era totalmente diferente a la anterior, este duelo seria más de concentración, más de…

“EL ENCARGADO LES DARA LA ORDEN A LOS COMPAÑEROS PARA QUE SE DIRIJAN HASTA EL PUESTO RESPECTIVO Y COJAN LA MONEDA DEBAJO DE LA SILLA. EL EQUIPO QUE TENGA MAS FICHAS DE LAS 40 QUE HAY REPARTIDAS GANARA EL DUELO”

-Es un reto de la vista – Dijo Konu sonriendo mientras me mirada. Su deducción había sido correcta, a pesar de ser un niño, era bastante listo cuando se lo proponía.

-Eres muy listo Konu – Menciono mientras le acariciaba ligeramente la cabeza y el pelirrojo disfrutaba del alago con orgullo.

- Y tiene razón, esta prueba es más difícil que la anterior. Entonces si nadie de tu equipo tiene buena vista, es obvio que perderás – Dijo Daji sin dejar de mirar la pantalla.

-LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES. 1. SOLO PUEDEN ESTAR TRES INTEGRANTES DEL EQUIPO EN LA ZONA DE LAS SILLAS. 2. NO PUEDEN PERMANECER ESTATICOS EN LA ZONA DE LAS SILLAS, A MENOS QUE TENGAN UNA DIRECTRIZ DE SU COMPAÑERO, NO PODRAN VAGAR COMO SI NADA POR ESE LUGAR. 3. EN CASO DE ENCONTRAR UNA FICHA, DEBERAN REMITIRSE AL ESCENARIO PARA ENTREGARLA A SU COMPAÑERO, NO PUEDEN TENER EN POSESION MAS DE DOS FICHAS A LA VEZ. 4. CADA JUGADOR SOLO PODRA RECOGER UN MAXIMO DE 5 FICHAS. 5. TODOS LOS JUGADORES TENDRAN LAS BOCAS TAPADAS, LOS UNICOS QUE PODRAN HABLAR SON LOS OBSERVADORES. 6. LOS OBSERVADORES SE QUEDARÁN EN SU RESPECTIVO ATRIL SIN MOVERSE, PODRAN SEÑALAR Y GRITAR, PERO SI DAN UNA ORDEN EQUIVOCADA Y NO HACEN QUE REGRESEN SUS COMPAÑEROS SE SOMETERAN A LA PENALIDAD DE QUE LES SEA RETIRADA UNA DE SUS FICHAS –

-Wow Con la boca tapada – Repitió Takuya impresionado.

-Si, parece algo extremo a mi parecer – Agrego Koji mientras movía su cuello intentando que le traqueara.

-Eso no es nada, al menos no los pusieron a hacer algo a oscuras. Eso si me parecería difícil – Menciono Konamu.

-A mí no me da miedo la oscuridad – Indico Reisuke hablando por primera vez desde que habíamos visto el final de la primera prueba.

-Al menos ya sabemos que no todas las pruebas serán de fuerza bruta – Afirmé intentando sonar animado – Lo que sí sabemos es que me están pareciendo muy difíciles estas cosas jaja – Solté una carcajada en forma de ironía. Prefería eso a imaginarme que se les había ocurrido en los siguientes eventos.

-Ya van a empezar, miremos a ver como solucionan esta situación – Indico Daji. Sin mencionar comentario adicional, nos sentamos a ver el desarrollo del segundo enfrentamiento.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Ver el segundo enfrentamiento, nos pareció tan interesante como ver un juego de ajedrez por televisión. Aunque el narrador intentaba emocionar con las cosas que pasaban, la verdad era que estos equipos no generaban nada de espectáculo. La forma en que se trataban, la agresividad con la que se reclamaban a pesar de no poder pronunciar palabras jajaja. Bueno, lo admito. Las peleas me parecieron divertidas por que parecían mudos gritándose groserías.

Fue indiferente para nosotros que equipo había resultado ganador, aunque se habían escuchado los aplausos por parte de los asistentes no había sido tanto el bullicio como al final de la anterior prueba. El equipo perdedor, que resulto siendo un negro con la camisa bastante despintada tuvo una pelea entre dos de sus miembros justo cuando eran llamados nuevamente al escenario. Por algún motivo, no nos habían llamado inmediatamente terminada la prueba anterior.

- ¿Habrá sucedido algo? – Cuestiono Takuya mientras miraba las repeticiones que se mostraban en el televisor. Ni siquiera las repeticiones podían considerarse como emocionantes.

-Quizás solo estén organizando la próxima prueba – Menciono Daji – Al menos sabemos que estas pruebas se pueden relacionar con cualquier cosa – Por algún motivo tenía su mirada fija sobre algo… el problema era que yo no sabía que era.

-Oye Konu. ¿Es cierto que habías visto estas pruebas? -Pregunte mirando a mi hermano, quien se movió la cabeza de repente.

-Si. La compañía de mi padre es productora de este tipo de juegos a nivel nacional ¿Has visto Guerrero Ninja? La idea original surgió de la mente de mi padre y su socio hace muchos años – Respondió el pelirrojo con seriedad – Al vender la idea, tuvieron el dinero para seguir proyectando este tipo de cosas –

-Ya veo – Respondí sin saber si el pequeño quería tocar aquel tema o no.

-El tonto de Shiba siempre usaba sus ideas conmigo, a veces solamente para molestarme – Agrego inflando ligeramente los cachetes – Me usaba como conejillo de indias. Es un tonto –

-Jaja Ya veo porque no te agrada – Sonrió Daji mientras le revolvía ligeramente el cabello – ¿Te vendaba muchos los ojos? ¿O te ponía a comer cosas horribles? –

- ¡SI! Me decía que era comida extranjera, pero siempre era muy salada o muy amarga. También, me muchas veces me tapaba los ojos y me decía que si encontraba un objeto escondido me ganaría un premio. Como no veía nada me tiraba agua y me empujaba para hacerme perder – Konamu era tierno cuando se enojaba, ya veo porque lo molestaba el director actual de su propia compañía.

- ¿Entonces ya habías visto este tipo de eventos? – Cuestiono Daji con insistencia.

-Si, de alguna manera creo que los conozco. Siento como si ya los hubiera…-

- ¡Ahí esta! – Mencionamos Daji y yo al unisonó, casi como si lo hubiéramos ensayado.

-Están ensayando un coro o algo así jaja – Chisto Koji mientras sonreía.

 -Puede ser – Respondió su hermano con seriedad – La pista de todo esto la tiene Konamu, todas estas pruebas relacionadas ya han sido experimentadas por el ¿Cierto? – Miro al pequeño fijamente con seriedad, luego todos hicimos lo mismo. Podría ser que…

-Konu. Puede que tú ya sepas que tipo de pruebas puede que sucedan – Comente intentando hacer que comprendiera – Indirectamente, puede que tú ya hallas realizado estas cosas antes –

¡Por dios! ¡Eso era! El pelirrojo podría tener la clave de todo esto. Si lamentablemente lo hacían jugar este tipo de cosas antes. Puede que… ahora le sirviera para algo. Podría ser nuestro dia de…

Flashback

 

-Lo otro que te prometo, es que pasaran de ronda Tommoky – Agrego mientras me tocaba nuevamente el hombro, esta vez con mucha más fuerza, lo que me provoco un ligero calambre en todo el brazo – Me asegurare de que logren pasar – Agrego mientras pasaba de largo y abría la puerta de la oficina invitándome a salir – Espera el ángel que te ayudara – Menciono mientras salía de lugar sintiendo una gran presión sobre mi pecho al momento en que la puerta se cerraba tras de mí.

Fin de Flashback.

¿El señor Akio también estará involucrado en esto? ¿Sera algún tipo de señal? ¿Algo para que nos concentremos en lo que sabe mi hermano? Aunque la emoción que sentía en mi interior iba aumentando conforme pensaba en las posibles respuestas que pasaban por mi mente, la cara de Konamu no parecía animarse en lo más mínimo.

-Es cierto – Agrego finalmente el gemelo intelectual mientras zarandaba emocionado a Konu – Konamu puede ser de gran ayuda en esta prueba – Dijo mientras nos sonreía a todos.

-Qué bueno Konamu. Cuéntanos cual prueba crees que será para los demás sentidos – Menciono Takuya aun bastante serio – Aunque… No podemos decir que ganaremos solo con conocerlas de antemano – Agrego mirando al gemelo que aún estaba al lado del pelirrojo., quien cambio rotundamente su expresión de emoción.

-Tiene razón – Respondió Daji mientras se sentaba sobre el sillón.

- Pero no seas tan aguafiestas – Recrimino el otro gemelo – Al menos tenemos algo a nuestro favor ¿O no? –

-No es lo mismo – Menciono Konu con una mirada fria. Parecía pensativo, pero a la vez… temeroso – Tengo el presentimiento de que todas las pruebas son más difíciles de lo que parecen, no solo es lo que muestran en la televisión… a Shiba le gustaba ponerme dificultades ocultas. Creo… creo que además de estar relacionadas con cada uno de los sentidos, tienen algo adicional que las hace únicas – Agrego el chico mientras pensaba.

-Te entiendo. Como si fuera algo que exigiera al máximo cada uno de los sentidos – Indago Daji mientras se rascaba la cabeza.

- Para el tacto, exigieron la fuerza de todo el cuerpo, no solo el de las manos o piernas. Es más… obligaron a los equipos a juntar las fuerzas de todos – Hable lentamente – Para el asunto de la vista, exigieron no solo la visión, sino también la capacidad para dirigir a sus compañeros. Siempre combinan los sentidos con el trabajo de los demás ¿Sera eso? –

-O sea que no es solo un sentido, sino que empleas algo más… - Alego el castaño – Creo que no tiene mucho sentido. Quizás deberíamos dejar de pensar en eso y solo concentrarnos en lo que nos toque –

-Concuerdo con este tipo. No entiendo nada de lo que están explicando – Dijo Koji un poco irritado - ¿Acaso se están escuchando? En vez de concentrarse están intentando encontrar alguna forma de hacer las cosas más fáciles… se supone que nosotros nos enfrentamos a todo, y no intentamos la forma de hacer trampa –

-No es hacer trampa, es estrategia –Recrimine un poco enojado – No somos tramposos –

-Ya sabemos que quedan tres sentidos ¿O no? – Alego el gemelo alegando conmigo – Significa entonces que solo debemos centrarnos en que pueden ponernos a hacer y prepararnos para ese castigo, dolor o lo que sea- Su tono de voz se hizo más grave y profundo - ¿Konamu que sentidos faltan? – Nunca había visto a Koji tan firme, generalmente era el bufón del grupo.

-Faltan olfato, oído y vista… perdón gusto. Olfato, escucha y gusto – Repitió el pelirrojo con rapidez.

-Entonces solo dinos que si te ponían a hacer algo relacionado con esas cosas. Con lo que digas, al menos nos haremos una idea y ya – Indico como si el resto de comentarios o análisis no tuvieran importante o relevancia.

-Bueno… - Empezó a hablar Konamu ante el silencio de todos los demás. No tanto por estar sorprendido por la actitud de Koji, sino porque al parecer todos entendían que era más importante escuchar al chico que discutir – Recuerdo que alguna vez me vendaron los ojos y me dijeron que debía seguir un camino siguiendo unas instrucciones. Recuerdo que era un lugar amplio lleno de cosas que me hacían caer… El tonto de Shyba se burló de mi cuando caí en un pantano que él no me dijo que estaba adelante –

-Bien. ¿Algo más? –Refunfuño Koji apurando al menor.

-EEHH si… una vez me pusieron a decidir un laberinto por el aroma de un perfume, pero…-

-ATENCION A TODOS LOS EQUIPOS RESTANTES. EL SORTEO DE LA TERCERA COMPETENCIA SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLATAFORMA PRINCIPAL – Se escucho retumbar el altavoz – SE LES PIDE A TODOS ASISTIR INMEDIATAMENTE AL ESCENARIO –

-Rayos…- Refunfuñe para mí mismo. Justo cuando habíamos avanzado un poco.

-No podemos depender de lo que diga Konamu – Menciono Koji dirigiéndose a su hermano y luego mirandome a mi – Si perdemos, el creerá que es su culpa por no haber recordado nada más. No carguen eso sobre él, somos los mayores los que tenemos que guiar al equipo – Agrego bastante molesto mientras salía de la habitación sin esperarnos.

Sin entrar a discutir su forma de hablar, el gemelo tenía la razón. Daji y yo cruzamos nuestras miradas mientras salíamos por la puerta. Ambos estábamos cabizbajos ante el regaño que nos habían dado. ¿Quién hubiera pensado que Koji se volvería serio en este momento? Bueno… al menos se había puesto serio en el momento más oportuno.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-Al menos no nos tocó esta prueba – Menciono Konamu mientras miraba asqueado la pantalla del televisor.

-Concuerdo con Konamu, hay muchas cosas de ahí que no me gustaría ni siquiera mirar – Indico Takuya levantándose del sillón para fijar su mirada hacia otra parte. Era obvio que le daba asco si quiera ver lo que estaban transmitiendo.

-Debo decir, que esta prueba sí que nos hubiera dado muy duro a la mayoría -Dijo Daji intentando parecer sereno, aunque no lo demostraba.

Tenía el estómago bastante revuelto por lo que llamaban la tercera prueba, la cual resultó ser la del sentido del gusto. Aunque la elección de los equipos y del tipo de prueba era cuestión de suerte, debo agradecer al destino que esto no nos hubiera tocado a nosotros. Era prácticamente donde ponían a comer cosas fuera de sentido.

Ambos equipos debían enviar a un representante por cada uno, el cual debería comerse… o tragar, lo que le fuera más fácil un platillo que se encontraba cubierto por una pequeña charola plateada. Quien pudiera terminar su platillo más rápido, ganaría la ronda y un punto. Si alguien vomitaba automáticamente perdía la ronda; si al cabo de 5 minutos ninguno de los participantes terminaba, no había ganador. El equipo que tuviera más puntos luego de que TODOS los participantes participaran dos veces, sería el ganador.

Aquí la emoción que pudiera producir la prueba quedaba de lado, quien pensó en esto buscaba que los espectadores tuvieran mucha curiosidad ante cada platillo que pudieran servirle a los competidores. En entretenimiento parecido al de la edad media… algo totalmente descabellado.

-UUUURRRRGGGGGGGG – Se escucho a través del televisor. Como si los encargados hubieran puesto un micrófono en la mesa donde comían los participantes. ¡Incluso les pusieron un cesto y un cartel donde decía “Vomite aquí”! ¡¿Que acaso están chiflados?!

-ESE SONIDO SOLO SIGNIFICA QUE EL EQUIPO OCRE OBTIENE EL PUNTO DE ESTA RONDA – Informo el narrador a través de la pantalla. Se notaba que también estaba bastante asqueado por la situación – EL SANDUCHE DE PESCADO CRUDO AL PARECER FUE DEMASIADO PARA EL COMPETIDOR  OKINAWA-

¡Y eso que ese plato no me parecía tan difícil! Los tres platos anteriores me habían parecido un poco más vomitivos que este sándwich. Es más, dijeron que no tenía espinas de ningún tipo.

-Van 3 a 1. Y aún faltan otros 8 platos – Hablo Daji cruzado de brazos – Puede que no sea muy animada, pero esta prueba seguro que entretiene a cualquiera que quiera saber que prueba puede seguir –

-Solo se… que seguro no podre comer nada en el descanso que habrá después de esta prueba -Mencione con molestia mientras venia como los siguientes participantes de los equipos se acercaban a la mesa.

Aparte de eso, había otra cosa que también me preocupaba un poco, los que aún no habíamos sido emparejados éramos: nosotros; el equipo de Nii, el rojo bonito; el equipo verde claro, el del tonto musculoso; y el equipo blanco fino, que era un equipo de personas que parecían “raros” por su forma de hablar o algo así. Aunque no preocupaba mucho realmente, no quería tener que enfrentarme con el equipo de Nii y de Haru… digo, no porque hubiera tenido algo con ellos, sino que me agradan bastante, y a pesar de todo me caen bien… “Aunque tengan un clan que compite de tú a tú con la secta y quien sabe que más grupos en este lugar”.

-PARA EL SIGUIENTE PLATO – La voz del comentarista interrumpió mis pensamientos para hacerme concentrar de nuevo en la competencia - … UN DELICIOSO JUGO NATURAL, CUYOS INGREDIENTES HAN SIDO LICUADOS MINUSIOSAMENTE EN NUESTRA COCINA: PAPAYA, LIMON, AGUA, ZANAHORIA, CUCARACHAS Y YERBABUENA PARA EL ALIENTO - ¡JAJAJA! ¡Yerbabuena para el aliento…! ¡Como no! Sonrió para evitar llorar del asco.

-Qué asco. Se los confieso, yo ni sería capaz de comer nada de lo que han mostrado en esa competencia, ni siquiera el jugo ese me pasaría por la garganta – Menciono Takuya.

-Creo que más de uno de nosotros terminaríamos con el estómago vacío después de participar en algo así jaja – Rio Daji intentando sonar irónico ante el ambiente que se sentía en la habitación – Vomitaríamos todos jaja -

-Yo no, no recuerdo haber vomitado nunca – Reisuke hablo nuevamente – Tampoco creo que sea tan difícil, solo es tragártelo y ya ¿O no? – Se alzo de hombros restándole importancia a todo lo que acabábamos de mencionar.

- ¿Acaso no te da asco? ¿En serio? – Pregunto Konamu bastante sorprendido.

-Cuando tienes hambre, no puede darte asco comer lo que te den – Respondió con la misma simpleza con la que había irrumpido hace un instante – El secreto es que cierres los ojos y te lo tragues nada más, si te acostumbras no es difícil –

El pequeño de pelo naranja volvió a fijar sus ojos en la pantalla luego de dejarnos a todos sin palabras. Ninguno se atrevió a decir nada más al respecto, ni siquiera Konamu, el más inocente quiso que podía significar aquel comentario que había mencionado Rei. Me alegre bastante de que nadie preguntara nada más, el hecho de tener que recordar que debía comer cualquier cosa cuando eras apenas un niño ya debía ser bastante difícil para Rei.

Aunque me asaltaban muchas preguntas al respecto: ¿Qué le hacían comer? … ¿Le habrá sabido bueno alguna vez? ¿Lo disfrutabas? O incluso… ¿Era al menos todos los días? Definitivamente esas preguntas quedarían selladas en mi mente, al igual que este tema. No era nadie para hacerle recordar esas cosas horribles del pasado, mucho menos para preguntarle al respecto. Dejémoslo hasta ahí…

-No es tan malo como lo piensan… no esta tan mal – Rompió el silencio ante la sorpresa de todos. Todos fijamos nuestra mirada en sus acciones, pero el solo seguía mirando la pantalla como si nada – Miren, solo es cerrar los ojos y tragarlo – Menciono mientras en la televisión se veía como el participante tomaba el vaso de jugo natural y en menos de 10 segundo se bebía todo su contenido con los ojos cerrados.

-EL PUNTO DE ESTA RONDA ES PARA EL EQUIPO NARANJA CHILLON – Exclamo el presentador tan sorprendido como nosotros. Esta ronda había sido rápida, claro… a diferencia de las demás que se habían tomado casi los 5 minutos, al parecer esta había durado mucho menos – EL MARCADOR FIGURA 3 A 2. POR LO QUE VEO TENDREMOS UN BATALLA REÑIDA PARA VER QUIEN GANA. PARA COMPLETAR LA PRIMERA MITAD DE LA PRUEBA, SE LES PIDE A LOS ULTIMOS CONCURSANTES DE CADA EQUIPO QUE SE ACERQUEN A LA MESA –

Aquí no era de fuerza, ni resistencia, ni inteligencia… ni mucho menos trabajo en equipo, ni motivación… Aquí no había absolutamente nada de eso. Para ganar esta prueba no se necesita ninguna maldita cualidad o preparación. Solo es tragar. ¡Solo eso! Ni siquiera estrategia… todo depende de cuanto aguanten todos tus compañeros a las cosas que los obliguen a tragarse.

-Es más fácil cuando es liquido – Agrego Reisuke mientras se ponía de pie y se dirigía a la mesa en donde se encontraban los bocadillos que nos habían dejado. Aunque todos lo miramos y pensamos lo mismo, fue el otro pequeño quien lo dijo.

-¿En serio tienes hambre después de ver esto? ¿Por qué? – Cuestiono Konamu con asco mientras mirada a Rei comer un pincho con trozos de carne.

-Es que ver comer tantos platos me dio hambre – Respondió a secas justo antes de empezar a masticar su primer bocado.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-CULMINADO ESTE TERCER ENFRENTAMIENTO, DAREMOS PASO A UN DESCANSO DE 30 MINUTOS PARA TODOS – Señalo el narrador mientras el equipo Naranja Chillón celebraba no muy eufóricamente su victoria. “¿Quién querría celebrar después de tragar tantas porquerías?” -LUEGO SE LLAMARA A LOS CUATRO EQUIPOS RESTANTES PARA EL PENULTIMO ENCUENTRO DEL DIA DE HOY –

“DEBO DECIR QUE LAS EMOCIONES QUE HEMOS SENTIDO HOY A TRAVEZ DE LOS PARTICIPANTES HAN SIDO DE TODO TIPO. ES ESE TIPO DE VALOR, RESISTENCIA Y DEMAS CUALIDADES DE LOS PARTICIPANTES QUE NOS DEMUESTRAN QUE NO IMPORTA LA SITUACION QUE SE NOS PRESENTE, DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y AVANZAR PASE LO QUE PASE, SUCEDA LO QUE SUCEDA… ANTE CUALQUIER BARRERA QUE SURJA, ES NECESARIO BUSCAR LA MANERA DE SUPERARLA”

El discurso del narrador me estaba hartando un poco. Esta última prueba no es algo que se te atraviese por la vida, así como así, esto no implica una lección de vida ni algo de lo que te debas sentir orgulloso, la vida no puede ser así. Solo pusieron a esos chicos a sufrir para entretener a los visitantes y los que les guste ver este tipo de cosas. ¡Me repugna pensar en lo que podrían hacer con nosotros en las siguientes pruebas! ¡Entonces nos dejaran sordos para ver como reaccionamos!

-CUATRO EQUIPOS POR COMPETIR, PERO SOLO DOS LLEGARAN HASTA EL EVENTO FINAL. SOLO DOS PODRAN COMPETIR EN EL EXAMEN MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS HASTA AHORA, NO TIENEN NI IDEA DE LA FINAL QUE SE HA PREPARADO PARA USTEDES ESTE AÑO – La voz del narrador aún seguía golpeándome la cabeza. ¿Acaso no quiere irse a comer el también? … Pero ¿Quién tendría hambre desde de ver esto? – VOLVEREMOS DESPUES DE ESTOS MENSAJES COMERCIALES, RECUERDEN NO PERDERSE LO QUE QUEDA DE ESTA COMPETENCIA –

De repente el televisor se puso en negro del todo para posteriormente empezar a pasar un comercial de papas fritas de origen americano. Al menos descansaremos 30 minutos de esa voz tan molesta.

-Entonces solo quedan los sentidos del oído y del olfato. Me pregunto cual será mejor para nosotros – Para sorpresa de todos, fue Koji quien rompió el silencio en la habitación- No lo digo para que intenten adivinar la prueba, sino para…-

-Para que nos preparemos para cualquiera de las dos – Interrumpió su hermano - Al menos eso es mejor que preocuparnos por cosas que no conocemos – Rodo los ojos mientras se levantaba y se acercaba a la mesa de la comida para abrir una de las botellas de agua.

- Por mí que nos toque cualquier de las pruebas, igual ganaremos la que sea ¿O no? -Agrego Takuya.

-Tienes razón, no puedo creer que coincidamos tanto en nuestra opinión encargado -Respondió Koji con ironía.

-Cuando ganemos, yo quiero dormir en la misma habitación que mi hermano cuando nos vallamos de viaje – Dijo Reisuke mientras tomaba de una lata de refresco. “¿En serio no sentirá nada de nauseas?” Valla cambio de tema tan drástico, de la preocupación por la competencia a planear algo que ni siquiera era seguro que sucedería.

-A mí me gustaría saber si la persona que nos invitó nos deja tomar vino, hace tiempo que no bebo algo tan bueno – Anuncio Koji mientras se metía una galleta a la boca – En nuestro país, nos enseñaron a degustar en los viñedos ¿Te acuerdas hermano? –

-Si… - Respondió el otro gemelo con desinterés.

- ¿Qué es un viñedo? – Pregunto Reisuke mirando con los ojos abiertos a Koji.

-Es un lugar donde cultivan uvas Rei, con las uvas se hace el vino – Respondió el gemelo sonriendo – El de mejor calidad es el que dejan añejándose más años, su sabor fuerte me gusta mucho –

-Aahhh… ¿Y sabe rico? – Volvió a cuestionar el chico de pelo naranja.

-¡Claro! Algún día te daré a probar un poco, seguro te mueve mucho el paladar –

-Claro que no Koji, el vino no es para niños. No creo que debas prometer esas cosas – Alego Daji mirando con furia a su hermano – No me gustaría que Reisuke tomara de eso – Note en sus ojos azules una ligera chispa de ira. Estaba molesto por lo que su hermano estaba prometiéndole a Rei. Estaba claro que cualquier sorbo lo embriagaría bastante.

 -Ooh no seas aguafiestas. Nosotros tomábamos vino cuando éramos niños – Respondió Koji poniéndose en pie son una sonrisa pícara – Nunca te quejaste de nada de lo que hacíamos los dos – La cara de Daji se había transformado de ligeramente clara a… casi roja. Podría ser de rabia o de vergüenza… pero al gemelo intelectual le había afectado lo que su hermano había mencionado.

-Por cierto, Tommoky ¿Es en serio que el genio Ritsu nos invitó a su casa? – Pregunto Takuya cambiando de tema nuevamente, para bien del ambiente – El generalmente no es muy amable con los demás, menos con los que no son tan inteligentes como el –

-¿En serio es así? – Mencione confundido -Ritsu siempre ha sido muy amable y atento desde que yo llegue. Incluso cuando estuve enfermo preguntaba por mi –

-Pues no lo sé. La verdad es que siempre había escuchado que ese chico era bastante engreído sobre los demás, pero nunca me había tomado el trabajo de conocerlo – Afirmo el castaño pensativo. Luego bebió un poco de agua, ante la sorpresa de todos -Quizás solo eran rumores, tampoco es que se mantuviera mucho en el Instituto, oí que siempre salía para conferencias y concursos –

-Quizás solo se enamoró de Tommoky y por eso se hizo su amigo – Repuso Daji haciendo que lo mirara con los ojos bien abiertos. ¿Pero qué estás diciendo? - ¿Qué? ¿Acaso lo que digo no tiene sentido? Nos invitó a todos porque quiere ganar confianza contigo, no creo que quiera estudiar mucho este fin de semana –

Las mejillas se me colocaron rojas ante las palabras del gemelo. ¿Cómo pude ser tan tonto? Estaba claro que la invitación no era algo regalado, Daji lo sabía, porque no mencione nada de ningún trabajo o alguna tarea… o algo de preparación para la competencia. TONTO. ¡Que tonto eres Tommoky! ¿Ahora que digo? EHHH ¿Qué debería decir?

-Ohh vamos. A nadie le importa la razón por la que nos invitó -Dijo Koji sonriendo – Así sea por Tommoky o por lo que sea, yo pienso disfrutar ese viaje cada segundo… ¿Por qué creen que estoy tan preparado para esta competencia? Me emociona salir nuevamente de este lugar. ¿Recuerdan el paseo en el yate? -

-¡Si! – Alzo la voz Konu entusiasmado – Lastima que fue muy corto –

-Si, también el dueño no parecía muy contento de tenernos allí. Era como un viejo cascarrabias: “No entres ahí” “No toques mi silla” “No respires mi aire” jaja- Aunque la imitación de Takuya no se parecía en nada a la aptitud que recordaba del dueño del yate, si se parecía bastante a cualquier anciano enojón.

-Jajaja – Estallo en risa Reisuke en lo que se atragantaba con el líquido que estaba bebiendo – Casi idéntico jaja –

-Nunca me agrado ese señor – Señalo Konamu serio – Siempre me mirada mal y trataba a sus criados como basura –

-Es cierto. No sé cómo Ritsu puede conocer a alguien así – Dije mientras me dirigía a la mesa por algo para comer. Al menos era buena señal, se nos había olvidado todo lo relacionado con la prueba anterior.

-Pero al menos nos consiguió ese paseo ¿O no Tommy? -Me codeo Koji sonriente – Ese genio te tiene en muy alta estima, no dejes perder esa amistad. Ya quiero ver qué tipo de casa tiene, sea lo que sea, me pido la habitación con bañera-

-Oohh vamos. Primero debemos concentrarnos en ganar hoy, luego ya pensaras en el premio – Menciono el otro gemelo mirándolo fijamente – Ojalá no te distraigas hoy por eso –

- ¡Claro que no! ¡No ves que estoy muy emocionado! Hoy seré la estrella– Respondió Koji señalando a su hermano.

- ¿Ah sí? ¿Tan seguro te sientes?... ¡Apostemos entonces! – Se levanto Daji acercándose a su hermano hasta quedar frente a frente – Tu y yo hermano. Quien sea más importante para la prueba el día de hoy, elegirá el lugar para el paseo – Afirmo sonriendo el gemelo más intelectual. ¿Lugar?

-Pero era mi… ¡Bien! Acepto la apuesta – Contesto Koji empuñando su mano – Espero no te quejes por esta victoria. Ojalá soportes bien esa derrota jaja –

- ¡Yo diré quién ayuda más hoy! Quiero ver el lugar del que hablan – Anuncio Reisuke con emoción mientras se autonombraba juez de aquella contienda. Aunque… no había muchas cosas claras respecto a esa apuesta.

-No Rei. Tú no puedes ir con nosotros, es algo… familiar – Sorpresivamente Daji había tartamudeado un poco frente a la excusa que había mencionado.

-EEhhhh ¿Por qué no? -

-Si ¿Por qué no? – Repitió Koji tras la réplica de Rei – Si Resuke quiere saber sobre nuestras tradiciones, podemos mostrarle lo que hacemos como gemelos -Afirmo Koji sonriendo.

-Sabes que no es conveniente tonto… acaso quieres que me… -

-¡Yo quiero ir! ¿Por qué todavía me tratas como un niño pequeño? – El niño por alguno motivo estada demostrando una rabieta ante el comentario de Daji – Se supone que tú me tratas mejor que nadie, porque no me dejas hacerlo – Lloriqueó el chico ante la mirada nerviosa del gemelo intelectual, quien por alguna razón no se le veía muy firme ante Reisuke.

Estaba totalmente demostrado que Daji siempre cedía ante la presión de Reisuke. Bueno, no cuanto él se sentía mal en general, sino cuando le pedía algo directamente al rubio. Era como si algo le impidiera decirle que no. Desde que lo había confesado en aquel accidente sexual hace el mes pasado, estaba claro que Daji sentía algo más allá de la amistad con el menor del grupo. Y eso que no sabía que tenía dos personalidades ¿O quizás sí?

-Bien, bien. Tú decides si quieres venir con nosotros, pero ya verás como no te gustara – El rubio cedió ante el lloriqueo no de muy buena gana. Luego se dirigió a su hermano – Espero des lo mejor Koji, porque te aseguro muy seguro, que recordaras tu derrota – Refunfuño mientras tomaba una lata al alzar y se dirigía a la puerta de salida – Voy al baño – Alego cerrando la puerta tras de sí.

-Uff. Nunca lo había visto tan raro – Mencione mirando a Koji quien se encontraba realizado con una sonrisa de oreja a oreja -No sabía que apostaban por tonterías –

-No lo hacemos Tommy, pero esta vez al parecer el orgullo le gano a la razón jaja – Rio el gemelo mientras se acercaba para tocarme el hombro – Generalmente lo hacemos por turnos, pero esta vez quien disfrutara como nunca seré yo – Dijo con un hilo de voz que únicamente pude descifrar yo – El a veces puede ser más inmaduro que yo –Menciono en voz alta mientras miraba a los demás miembros del equipo, quienes por algún motivo no le habían prestado la suficiente atención a este asunto.

Es más, el único que estaba cerca era Reisuke, Takuya y Konu se encontraban sentados viendo las repeticiones de las pruebas.

-Sobre todo cuando se menciona a este chiquillo en el tema – Agrego despeinando suavemente el pelo naranja y sonriéndole al más chico – Espero compartir contigo nuestra tradición Rei –

-Tu no me caes bien. A mí me gusta estar con Daji – Respondió el pequeño haciendo un puchero mientras quitaba la mano del mayor de su cabeza – Eres bien torpe y feo –

- ¿Qué dices? Soy igual a mi hermano jaja, ósea que le dijiste torpe y feo a el -

- ¡No! ¡Solo te lo digo a ti! – Alzo la voz mientras le sacaba la lengua al gemelo. JAJA típico insulto infantil.

-ATENCION A TODOS LOS ESPECTADORES. SE LES INFORMA QUE EL SORTEO PARA LOS DOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS DE LA NOCHE COMENZARAN EN 5 MINUTOS. POR FAVOR SE LES PIDE A TODOS REGRESAR A SUS ASIENTOS – En la pantalla del televisor se visualizó la cara del que aprecia ser el narrador del evento. Para mi sorpresa era el mismo tipo que nos habían entrevistado en aquel programa de televisión.

-Rayos. Y yo que creí que el presentador del escenario era el que narraba – Mencione mientras estiraba mis brazos al cielo. Quizás por los nervios – Bien, entonces llego la hora –

-Pero si aún no sabemos si nos toca hermano – Dijo Konamu con algo de duda.

-Él lo dice porque pase lo que pase, ya sabremos con quien nos toca ¿Cierto? -Menciono el castaño mayor.

-Y porque las probabilidades de que nos toquen son del 50% - Agrego Koji serio - ¿Qué? También puedo hacer comentarios intelectuales – Indico ante la mirada de los presentes. En lo personal, me había extrañado que dijera algo así.

-Lo sabemos, solo que nunca lo demuestras jaja – Indique riendo con ironia.

-JA JA JA Que gracioso Tommoky -Repitió el gemelo irónicamente -Te volviste comediante de la noche a la mañana –

La puerta que daba al pasillo se abrió bruscamente mostrando la figura del otro gemelo bajo su marco.

-Bien, vamos – Indico Daji firme. En sus ojos se veía un brillo particular, estaba motivado – Hoy solo nos toca ganar – sonrió mientras comenzaba a caminar a través del pasillo para salir al escenario.

Antes de salir sonreí ante la mirada de Reisuke y de Konamu, seguramente era nuestro momento de brillar. Sali de la habitación con decisión mientras mis compañeros seguían mis pasos pisando el movimiento de mi sombra.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-BIENVENIDOS SEAN TODOS. DESPUES DEL DESCANSO OTORGADO, ESTAMOS NUEVAMENTE EN EL PUNTO QUE DARA COMIENZO A LAS ULTIMAS DOS PRUEBAS ANTES DE LA GRAN FINAL – Una ola de aplausos inundo el ambiente de la plaza central – ESTOS COMPETIDORES HAN ESPERADO TODA LA TARDE PARA LUCHAR POR SU CUPO EN EL GRAN EVENTO QUE TENEMOS PREPARADO PARA ESTE AÑO. RECUERDEN QUE NO PUEDEN PERDERSE NADA DE LO OCURRA ESE DIA, POR ESO DEBEN DE RESERVAR SUS ENTRADAS DESDE YA –

-Entonces se hacen publicidad en medio del evento jajaja No desaprovechan nada – Escuché el comentario a mis espaldas, pero decidí no girarme. Supongo que habría sido cosa de Koji.

-AHORA VOLVIENDO AL EVENTO CENTRAL, COMO YA SOLO QUEDAN 4 EQUIPOS, INMEDIATAMENTE SE DECIDIRA CUAL SERA EL TIPO DE COMPENCIA DE LOS OTROS DOS EQUIPOS, SOLO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD TODOS LOS EQUIPOS NOS DESPLAZAREMOS AL MISMO ESCENARIO DE LA CUARTA PRUEBA – Mire al presentador con duda. ¿Para que los cuatro si solo competirán dos? –

“ESTO SE HARA PUESTO QUE INMEDIATAMENTE TERMINE EL CUATO ENCUENTRO SE REALIZARÁ EL ULTIMO. ES DECIR, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE LOS EQUIPOS ESTEN AQUÍ. ¡LA PROXIMA VEZ QUE VOLVAMOS A PISAR ESTE ESCENARIO, SERA CON LOS EQUIPOS DE LA FINAL DEL RETO ANUAL SADOSHA! – Una nueva marea de aplausos y gritos se manifestaron en el ambiente.

Ya veo, entonces dejaran esperando a dos equipos para evitar que planeen alguna estrategia en privado. Eso es una desventaja en todo sentido, el esperar tanto tiempo frente a tu rival

-ENTONCES, PROCEDAMOS CON LOS ENCUENTROS – Menciono el presentador mientras el sujeto de traje se acercaba con las pelotitas numeradas. Casi al instante metió su mano en la bolsa y empezó a revolverla y sacudirla con fuerza- AQUÍ ESTA, EL PRIMER EQUIPO QUE LE LLEGO SU HORA DE BRILLAR ES EL NUMERO… ¡4! – Nuevamente se escuchó un sinfín de bulla y choque de palmas al decidirse que era nuestro turno por competir.

Respire profundo mientras el presentador nos señalaba y decía unas pocas palabras sobre el color de nuestro uniforme. Mientras los espectadores aplaudían ante nuestra mirada y yo intentaba detallar algún mediamente conocido entre tanta gente. BAAHH Obviamente me sería imposible encontrar a alguien que realmente me conociera entre tanto bullicio. Solo sonrió un poco intentando que no se notara mucho el temblor en mis piernas.

-EL EQUIPO SORPRESA DE ESTE AÑO SIN LUGAR A DUDAS. PERO NO LA TENDRA NADA FACIL… PORQUE SU COMPETIDOR SERA… -Metió la mano nuevamente en la bolsa y luego de un par de giros volvió a sacar otra pelotita.

¿Quién nos tocara? Espero no sea con el equipo de Nii. Miro a los jugadores del equipo Rojo Bonito y Haru me mira a través de sus lentes, se encuentra justo de tras de su novio quien solamente tiene la mirada al frente despreocupada. El cuatro ojos también piensa lo mismo que yo: “Ojalá no nos toquen como oponentes. Por favor.”

-EL GLORIOSO EQUIPO NUMERO 1 – Señalo el presentador a nuestros competidores, quienes se encontraban justo al lado contrario de donde estaba mirando hace un rato – EL EQUIPO VERDE FRONDOSO – Gire mi cabeza lentamente para ver como el musculoso me miraba alegremente. De su rostro se podía leer confianza y alegría.

-UUFF – Expulse aire abruptamente mientras me giraba para ver a mis compañeros – Al menos no nos tocó contra el equipo de Nii –

-Si, me alegro por eso. Pero si despiertas, nos tocó contra ese equipo de mamotretos que parecen neveras – Alego Koji con bastante gracia -Al menos hay un par allí que me encantara destruir –

- ¡Ven Tommoky! ¡El destino por fin nos puso frente a frente! – Alzo la voz Yanna, el tonto musculoso intentando llamar mi atención - ¡Solo un paso más para que Kaseru cumpla su sueño! jaja- Rio junto con sus compañeros. ¿En serio cree que eso me puede afectar? Entonces si parecer tener el cerebro muy pequeño.

-Espero que no lo decepciones mucho – Mencione mientras lo miraba de lado sin cambiar mi postura.

- ¿Otro admirador tuyo? – Las manos de Koji agarraron mis hombros ante la presunta - No creí que ese tipo de inútiles también te agradaran –

-No me agrada. Es más, por alguna razón soy como su peor enemigo – Respondí temeroso – Ayer me intentaron golpear en un pasillo, pero me salvé de ello –

- ¿Así? Entonces supongo que les daremos su merecido jaja – Menciono el gemelo haciendo tronar suavemente sus dedos.

-Eso espero – Respondí mirando nuevamente hacia el equipo designado como nuestro rival. Yanna hablaba a viva voz con sus compañeros mientras intentaba darles instrucciones… ¿o les decía que debían pegarnos duro? Seguro lo sabremos pronto.

- LOS INTEGRATES DE LOS EQUIPOS AZUL CIELO Y VERDE FRONDOSO, POR FAVOR ABANDONEN EL ESCENARIO Y DIRIJANSE AL COLISEO. NUESTRO COLABORADOR LOS GUIARA – Indico el presentador mientras pedía un aplauso para nosotros.

Camine rápidamente bajando del escenario y siguiendo al sujeto de traje que me habían señalado. Mientras caminábamos entre el público, pude sentir una multitud de expresiones con muchos significados. En su mayoría eran de aliento y alegría… unas pocas de burla, y solo un insulto. Justo al finalizar del corredor entre el público, una señora de pelo rojo y sonrisa torcida me había llamado “llorica” cuando pase por su lado.

Al escucharlo no le preste atención, pero después de dos pasos, la ira que me invadió casi hizo que detuviera la marcha. Al final fue Koji quien me empujo suavemente simplemente estirando sus brazos.

-No te desconcentres ahora. Cállale esta horrible boca ganando la prueba – Menciono a mi oído justo cuando el bullicio de los espectadores empezaba a dejar de zumbar en mis oídos.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Nuestra prueba se desarrollaría en la piscina abierta y el coliseo. Había una especie de tapete rojo que unía la entrada de los dos lugares: De la puerta principal del coliseo hasta la puerta doble donde se ingresaba a la piscina. En las entradas laterales, había un camino azul un poco meno ancho, que salía por una de las puertas laterales del gimnasio y llegaba a la llegaba a la entrada secundaria de la piscina. Este sendero era un poco más largo que el tapete rojo. ¿Me pregunto por qué?

En la piscina había varios objetos y aros sumergidos, igual que en la prueba en la academia militar. En el coliseo había también varios objetos con dos formas, triangular y cuadrada. ¿En qué consistirá esto? No creo que el sentido del olfato se relacione con el agua… ¿O sí? Nos colocamos en hilera, todos frente a la entrada del gimnasio, notando que había una cámara enfocándonos directamente, seguro esa sería nuestra presentación.

Sea lo que sea que debamos hacer. Ha llegado nuestro momento.

Notas finales:

Eso es todo por ahora. Espero les hubiera gustado y los hubiera emocionado ligeramente. 

No se cuando volvere a publicar, pero espero hacerlo lo mas pronto posible, porque tengo esa prueba ya realizada en mi cabeza. Seguro se me viene la inspiracion y en un parpadeo tienen la siguiente parte para ustedes.

Siempre han sabido que no escribo por los comentarios ni por los likes y nada de esas cosas. No busco popularidad ni nada de eso... hago esto porque me gusta y porque es algo que debo terminar en mi vida. Algo que no puede quedar cerrado. Seguro terminare cuando tenga hijos... pero aun asi por aqui continuare. 

Igual, gracias a los que se toman un segundo para escribirme algo... en los peores momentos, eso ayuda demasiado a caulquier persona, mas si esa persona escriba y las criticas le ayudan a motivarse mas. Espero todo lo que me qiueran decir... igual lo tomare de la mejor manera.

No los aburro mas, espero nos veamos pronto de comun acuerdo en esta URL de historia. Cuidense mucho y tengan mucha salud.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).