Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos!! Espero esten bien.

Lamento haberme demorado tanto para publicar una actualizacion. Es que tuve que ponerme a estudiar unas cosas y se me juntaron varias cosas laborales que me hicieron perder la motivacion. De verdad lo siento mucho, no puedo creer que ahora tenga que sacar espacio apra hacer lo que me gusta hacer. Esta via de adulto es un asco.

PEro bueno... Les adelanto que la cuarta prueba se dividira en dos partes, He aqui la primera, la cual espero que les guste. Nuestro heroe tendra algunos problemas de autoestima debido a los recuerdos que le producen las piscinas. No obstante, ello no deberia ser excusa para que el equipo azul de su mayor esfuerzo. 

Espero les guste la forma en que quice narrar esta competencia. Aunque no lo crean, hay algo importante relacionado con trama de la historia. Espero se lo capten.

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

  1. Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz. 

Flashback

-Muy bien niños. Recuerden que no deben correr por el borde de la piscina y que deben jugar solo en la parte más clara – Dijo la maestra de turno, quien nos recordaba por tercera vez las recomendaciones del paseo escolar – La parte más oscura es más profunda, así que no jueguen por allá – Señalo la profesora la gran piscina que se encontraba frente a nosotros.

Recuerdo que era primer grado, casi a inicios de otoño y acababa de comenzar el año escolar. Rayos que si era fácil hacer amigos en esa época, no es que fuera muy complicado… más bien, eran cosas que se me daban fácil. Con las niñas solo tenías que sonreír y hacerlas reír, con los niños solo era decir que te gustaba el futbol y dragón ball.

-Bien, vallan a jugar. Estaré en el borde por si necesitan ayuda. También el salvavidas estará vigilándolos – Agrego la profesora mientras señalaba a un señor sentado en una silla alta.

-YYYeeeeeyyyy – Gritaron varios de mis compañeros mientras corrían unos metros adentro del agua y comenzaban a salpicarse entre ellos. Aunque mi mente quería ir con ellos, mis pasos solo me guiaron hasta que mis tobillos quedaron bajo el agua. Luego me senté allí sonriendo tímidamente, disfrutando del agua que empapaba mis piernas.

Hasta aquí entrare” Me advertí a mí mismo. La última vez que el agua me había cubierto hasta la cintura, había ocurrido algo malo. Por eso, aquí estaba seguro y hasta ahí llegaría.

-Tomoky ¿No quieres entrar a jugar? – La profesora se sentó al lado mío en lo que miraba a los demás.

-No. Aquí estoy bien – Respondí serio -Con sentir el agua me siento bien – Agregue mientras sumergía mi mano derecha en el agua y la sacaba rápidamente. Repetí el movimiento.

-Entiendo. Si quieres entrar más tarde, me dices y te acompaño –

-Bueno – Mencione simplemente mientras no dejaba de mirar mi movimiento con mi mano.

La profesora se levantó, me toco la cabeza y luego me dejo con mis pensamientos.  No es que no me gustara jugar con los demás. No me da miedo el agua tampoco. Solo que, aun no estoy listo para volver a intentarlo. ¿Nadar? Seguro que es importante para todos… para mi aún más. Lo juro.

-Oye. ¿Por qué no quieres jugar con nosotros? – Interrumpió mis pensamientos un niño obeso y sin pelo. Su traje de baño estaba al borde de desaparecer entre las capas de piel. O bueno, más bien estaba a punto de explotar.

-Me gusta más estar aquí. No es que no quiera jugar – Dije mirando a mi compañero a los ojos. ¿Cómo es que se llamaba?  Seguro alguna vez me había hablado. Aunque tampoco es que fuera alguien que me llamara la atención, siempre estaba haciendo tonterías.

- ¿Te da miedo la parte profunda? – Menciono temeroso. Por su aptitud comprendí que no pretendía burlarse, más bien se preocupaba.

-Un poco. Tuve una mala experiencia – Respondí cortando nuestra mirada. No quería ver su expresión cuando le confesara mi miedo.

-Ya veo. Es normal, yo le tenía miedo a la oscuridad – Dijo mientras se acercaba junto a mi poniendo su mano en mi hombro -Hasta que alguien me ayudo a superar ese miedo, ahora solo le tengo miedo a las niñas… son aterradoras –

Su comentario adicional hizo que sonriera ligeramente. En el fondo era verdad, las niñas eran raras, molestas, chillonas y muy asquerosas… siempre querían morderme los cachetes por alguna razón. Ni que fueran perros.

-Ves, te ves mejor así. Vamos, te ayudare a superar tu miedo- Estiro su mano agarrando la mía con fuerza – Te prometo que no te soltare Tomoky – Dijo sonriendo cálidamente. Conforme halaba de mi mano fui cediendo a su fuerza, hasta que estuve de pie junto a él. Yo era un poco más alto y más blanco… mejor dicho más palido – Vamos, seguro será divertido –

Comenzamos a caminar paso a paso adentrándonos en la piscina. Con cada paso sentía como el agua iba ascendiendo por mi cuerpo. No me molestaba, el agua se sentía cálida ante el sol que caía. La mano gruesa del chico, apretaba la mía con demasiada fuerza, no entendía si era para evitar que me escapara o para darme signos de confianza. Me detuve cuando el nivel del agua alcanzo a mi ombligo mientras asimilaba la situación.

-No pensé que llegaría hasta aquí – Dije mirando al chico a mi lado, quien no dejaba de sonreírme - ¿Podríamos quedarnos aquí? – Pregunte tímidamente, por primera vez agarrando de la mano a mi nuevo amigo. Quien noto casi al instante mi agarre.

-Claro Tommoky – Respondió sonriendo – Pero te mojare la cabeza -Dijo mientras con su mano libre comenzaba a salpicar agua hacia mi rostro – JAJAJA – Rio luego de me había emparamado todo el pelo.

-Me las pagaras – Fue lo único que se me ocurrió decir, mientras soltaba mi agarre y comenzaba a lanzarle agua de todas las formas posibles, a lo cual el me respondió de la misma manera- jajaja – Reía mientras recibía manotazos de agua de aquel chico desconocido.

-Así te ves mejor. Eres más lindo cuando sonríes – Menciono haciendo que el juego se detuviera de repente. Por algún motivo me sentía acalorado en medio de tanta agua. ¿En serio dijo lo que dijo?... ¿En serio me veo más…? Aaa Siento las mejillas calientes.

-Gracias. ¿Cómo te llamas? – Alcance a responder bastante sonrojado mientras me sumergía en el agua intentando refrescar mis mejillas.

-Me llamo Shitomayo Tommoky, y espero seamos muy buenos amigos – Menciono estirando su mano la cual aprete lentamente.

-Un gusto amigo – Sonreí de oreja a oreja justo cuando recibía una salpicadura de agua por la espalda.

-JAJAJAJA sorpresa ajajaja – Grito un niño rubio mientras nos salpicaba agua por la espalda.

 

¿Por qué pensaba en ese tonto en este preciso momento? ¡De acuerdo! ¡Bien! Él fue quien me ayudo a superar mi miedo a las piscinas hace años. Pero eso no borra lo más reciente que me ha hecho… la última humillación de mi antigua escuela y su insulto cuando fui de visita con mis compañeros de cuarto hace un mes.

AAHHHHHHH Zarandeo mi cabeza con fuerza de un lado a otro intentando sacar de mi mente a mi antiguo mejor amigo. ¿Por qué de repente me habrá regresado a la memoria? ¿Sera este asunto de la piscina? O por lo de la venda en los ojos…

-¡Muy bien competidores! ¡Les habla la persona encargada de la cuarta prueba! – Un sujeto vestido de traje se encontraba al otro lado del coliseo hablándonos a través de un megáfono - ¡En este momento el comentarista principal les está explicando a los observadores sobre que trata esta competencia! Durante la prueba, ustedes podrán escuchar toda clase de ruido ya que a ustedes les toco el sentido de la audición – Dijo el tipo con un tono de voz enérgico, pero que no parecía estar gritando.

-Con que la audición dentro del agua… no tiene mucho sentido – Escuche murmurar a Koji a mi lado.

-Esta competencia será una carrera de relevos a través de una reducida pista de obstáculos. Comenzarán en la entrada de la piscina, se sumergirán a través de camino que marca la figura de cada equipo, pasando por los aros sumergidos de forma horizontal y vertical; luego, saldrán de la piscina y deberán ir hasta el gimnasio, pasar el par de obstáculos y recoger uno de las 5 figuras de su equipo – Señalo el sujeto al tapete que teníamos al frente, había 5 cubos y 5 pirámides de un tamaño mediano y color negro.

“Apenas tengan su figura deberán atravesar el mismo recorrido de vuelta hasta la línea de llegada. Quienes atraviesen el recorrido lo deberán hacer vendados de los ojos en todo momento y no podrán salirse del tapete rojo. Quien se salga o ponga un pie fuera del camino deberá comenzar de nuevo el recorrido. El camino azul, que ven un poco más largo, estará un miembro de cada grupo que podrá dar instrucciones a sus compañeros para que puedan atravesar los obstáculos que tienen al frente.”

-“Entonces el que está en el azul es el que la tiene más difícil, debe recorrer el camino 5 veces, tiene la responsabilidad de guiar a sus compañeros y debe hablar todo el tiempo” Pensé mientras cruzaba mis brazos pensativo.

- Solamente puede estar un competidor en la pista por equipo; la venda será colocada por los mismos compañeros, si se descubre algún tipo de trampa o desperfecto respecto a la venda, los organizadores anunciaran que ese participante deberá iniciar el recorrido nuevamente – Continuo mencionando el encargado con empeño – No provoquen a los jueces, con todas las cámaras que hay, no nos temblara la mano para hacer que cualquiera de ustedes tenga que comenzar de nuevo -Nos miró fijamente con firmeza–

“Se encuentra prohibido cualquier acto de violencia entre los participantes. Esta no es una prueba de fuerza, pues exige alguien que sepa liderar a los demás, y que los demás confíen realmente en las instrucciones de su guiador. Tienen 8 minutos para definir quien será la persona que guie y decidir el orden de competencia; luego de eso sonaran dos campanadas que les indicara que la trasmisión en vivo comenzara. Allí es cuando comenzara el juego”

Era extraño que lo nombrara como juego y no competencia. Observe que el realizador soltó el megáfono y comenzó a caminar hacia nosotros, con una ligera cogerá en su pierna derecha… creo. Seguro había algo sorpresa dentro de la prueba.

-Suerte a todos. El tiempo que hemos estimado por concursante para hacer el recorrido es de 3 minutos, 5 minutos con los ojos vendados – Esbozo un 5 con los cinco dedos de su mano – En esta prueba no hay límite de tiempo, el primero que llegue al punto de partida con las 5 piezas de su figura ganara. Al equipo azul le corresponden las pirámides, al verde los cubos –

Dicho esto, el señor hizo una leve reverencia y se dirigió hacia las graderías del coliseo. Allí arriba había una mesa con varias personas y monitores. Seguro eran los jueces. ¿Todas las competencias de hoy tendrían tantos jueces? O será que solo no los mostraban mucho en cámara.

 

Debo ser…

Capitulo LI

51. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia.

 

-Muy bien ¿Quién debería ser el guía? -Menciono Takuya tomando la vocería en lo que nos reuníamos -Creo que debería ser la persona a quien más confianza le tengamos –

-Opino igual – Dijo Daji con la mano sobre el mentón – Pero también debemos pensar quien está menos preparado para tener los ojos vendados durante el recorrido ¿Alguien le tiene miedo a la oscuridad? – Rápidamente mis ojos se posaron en los más pequeños.

-Yo no –

-Yo tampoco – Dijo Konamu luego de la respuesta rápida de Rei.

-Bien, entonces cualquiera podrá hacer el recorrido a oscuras. ¿Alguien con problemas con el agua? – Pregunto nuevamente el rubio dirigiendo la mirada directamente a mí. ¿Acaso lo sabía?

- ¿Por qué me miras a mí? – Pregunte temeroso.

-Porque antes no parabas de ver la piscina con detenimiento. Como si estuvieras en una especie de trance – Afirmo seriamente – Si tienes algo que decir, dilo ahora – No me gustaba el tono del gemelo. ¿Acaso dudaba de mí?

- No tengo nada que hablar. Yo hare el recorrido – Respondí firmemente – Propongo que Reisuke sea el que nos guie –

- ¿Yo? –

- ¿Por qué él? -Cuestiono casi al instante Konamu. Tenía sus mejillas infladas ligeramente.

-Porque Reisuke es la persona que nos podría guiar de la mejor manera posible, además, aunque no lo crean. Reisuke es la persona más estratégica de nuestro equipo, seguro ya sabe cuál es la mejor forma de hacer el recorrido – Señale mientras miraba al pequeño de pelo naranja. Aunque fuera el menor del grupo, sabía muy bien que Reisuke tenía una cualidad que ninguno de los otros teníamos. Esperaba que su personalidad madura lo comprendiera y nos ayudara en este momento. Bueno… que me ayude por lo menos a mi - ¿Cierto Rei? ¿Te animas? – Mire fijamente a los ojos verdes de mi hermano, en su mirada infantil se podía notar algo bastante…

-Yo me encargo – Afirmo sonriendo. Algo en su postura y en la forma en que me observaba me tranquilizo un poco. Su parte oculta era la que hablaba. Me pregunto ¿Cómo funcionaba? ¿Cambiaban cada vez que querían… o todo dependía del estado de Ánimo del niño? – Mi hermano tiene razón, yo lo hare. Además, seré más importante aquí que nadando – Indico con confianza. Definitivamente era su personalidad madura.

-Pero tendrás que correr más. ¿Seguro no te cansaras? – Indago Takuya dudoso.

-Él es capaz de correr en un partido. No creo que se valla a cansar con esto – Respondió el gemelo intelectual sonriendo - ¿Entonces es cierto que ya tienes algo pensado? –

-Si – Asistió el pequeño mientras recorría con su vista el campo de competencia – Para el recorrido en la pista deben caminar derechos contando 5 segundos a cada paso y con las manos al frente –

-A la salida de la piscina hay un espacio largo de frente, por eso mientras hacemos eso tu tendrás tiempo de dar la vuelta por el tapete azul – Agrego Daji mientras ponía una pose intelectual con su mano bajo su mentón.

-Deberíamos arrastrar los pies, así sabremos cuando estaremos a punto de pisar fuera – Comento el castaño mayor. Al menos solo para asegurarnos.

-Buena idea, deberíamos hacer la prueba descalzos. No creo que pueda haber cosas que nos lastimen en los tapetes – Razono Koji para sorpresa de todos.

-Es bueno, pero debemos tener cuidado de no pisar por accidente las figuras de las pirámides, eso sí que lastimaría a cualquiera – Agrego Takuya.

-Ese no es el problema – Dijo Konamu con seriedad. Era la primera vez que decía algo en la conversación – El problema es cómo vamos a regresar con las figuras. Puede que digan que es fácil, pero si se te cae… perderás la ventaja y fuera de eso, si cae fuera del tapete rojo, no podrás recuperarla a menos que salgas la recojas y vuelvas a empezar –

Por Kamisama, era cierto. Nada servía si no traías la figura hasta el inicio de la pista. Konu lo había visto, lo más importante no era hacerlo rápido… era hacerlo sin equivocarse.

-Para la piscina, no debemos tirarnos clavados. Debemos ingresar sin mover mucho el agua, estirar los pies hasta que notar el aro horizontal sumergido y apenas lo sintamos sumergirnos para atravesarlo, luego volver a la superficie. Ahí Rei nos dirá donde esta los dos aros verticales, si lo notan la posición de los aros demuestra un camino, primero a la derecha, luego centro y termina en todo el borde de la piscina – Agrego el pelirrojo.

Al parecer, la experiencia de Konamu con las pruebas que hacía de niño, le habían dado experiencia para trazar un plan. Con razón era tan inteligente. Su forma de hablar y su leve seriedad, lo hacían ver muy maduro.

-Luego del segundo aro vertical, recomiendo pasar por el ultimo aro sumergido desde abajo, así será más fácil salir de la piscina ya que quedamos justo en el borde. Eso nos ahorrara segundos y esfuerzo. Siempre que naden, deben mover las manos hacia adelante, así sabrán cuanto estén a punto de chocar con algo –

-Wow tu sí que has detallado bien el campo ¿Quieres ser el que guie a los demás? -Menciono Reisuke mirando al pelirrojo. Quien se le notaba serio, pero emocionado al ver que todos le prestábamos atención.

-No. Yo quiero hacer el recorrido, además… no puedo dejar que mi hermano menor este tanto tiempo en la oscuridad – Respondió Konu con un tono burlesco, pero sonriendo.

-MMMMM Solo soy menor en edad, en todo lo demás soy mejor que tu – Resoplo Reisuke inflando las mejillas –

-Sueñas mucho jaja- Replico Konu -

-Y tú te crees demasiado – Afirmo Rei poniéndose frente a frente con su hermano. Si no fuera porque los conocíamos, cualquier pensaría que estaban a punto de darse cabezazos entre ellos.

-Niños. Niños… Mas tarde se agarran de las manitos – interrumpió Koji separando las cabezas de los menores, empujándolas como si fueran cortinas – Primero tenemos que ganar –

-MMMM ¡Bien! Espero no te tropieces –

-No lo hare, ojalá sepas gritar bien–

Ver al par de niños peleando por tonterías, me ayudo un poco a dejar la preocupación por tener que meterme a nadar. La primera vez que nade en esta piscina el tonto del señor Wolf me había demostrado el interés tan grande que tenía en mí, hasta me había hecho sentir como en casa con tantos gritos.

-Entonces seguiremos las instrucciones de Konamu para la piscina, luego caminaremos despacho para que Reisuke pueda correr todo el camino. Luego él nos guiara hasta las pirámides y así nos devolveremos – Indico Daji, dejando en claro como seria el plan de juego – Recuerden que no es algo de velocidad, lo importante es no equivocarse –

-Y no dejar caer la pirámide, una cosa es que no se pueda usar la violencia, pero no sabemos si nos asustaran de alguna manera para hacernos equivocar – Afirmo Takuya.

-Métanse la figura dentro del uniforme – Mencione despreocupado – Creo que alguna vez lo hice en un festival deportivo para evitar que se me callera el tesoro que había que encontrar –

-WOWW que recursivo jajaja- Rio Koji mientras se colgaba sobre mis hombros – No crees que estos uniformes no son ya muy llamativos para meternos una pirámide a lado de la hombría –

Lo que decía Koji era cierto. El tipo de bañador que habían escogido para nosotros (Maldito Taichi) apenas si alcanzaba a taparnos las nalgas, la camisa tampoco es que fuera donde se pudiera guardar algo sin peligro de que callera. “Así llamaran más la atención”, fue lo que dijo Taichi cuando le pregunte por carajos nuestro uniforme dejaba tanta piel a la vista. Empuñe mi mano mientras pensaba como iba a causarle dolor al castaño mayor cuando lo volviera a ver.

-Entonces no lo hagas. Muerde la figura tan fuerte para que no tengas que lastimar tu blanca piel -Ambos miramos a Konamu – Tampoco es que tuvieras algo que se viera afectado –

AAAHHHHH Tanto el gemelo rubio como yo quedamos con la boca abierta al escuchar las palabras que había mencionado mi hermano. Es decir, estaba diciendo que Koji lo tenía pequeño. Pero… ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo podía afirmar algo así? Mire levemente la cara del gemelo que aún me abrazaba. A pesar de ser blanco, por algún motivo se veía un poco pálido. ¿Sera que…?

-JAJAJA Hubieran visto sus caras JAJAJAJAJA – Estallo en carcajadas Daji mientras se colocaba al lado de Konamu – Esta charlando, Konamu no sabe de lo que está hablando -Indico mientras zarandeaba ligeramente el hombro del pelirrojo, quien aún conservaba su mirada seria.

-Jajaja Ojalá se vieran a la cara– Rio Konamu mientras dejaba caer su pecho hacia adelante para soltar su carcajada mientras se sostenía sobre sus rodillas.

UUUUUFFFFF suspire aliviado ante la risa del pequeño. Al menos me dejaba un poco aliviado respecto a si lo que pasaba realmente por mi cabeza pudiera ser verdad. Koji se limitó a soltar mi hombro y estiro sus brazos hacia el cielo. Luego un silencio incomodo con todos intentando no mencionar o comentar lo que acababa de pasar.

-Tú decides como coger esa pirámide – Interrumpió el silencio el mismo Konamu – Solo fue una sugerencia nada más. El caso es que, si se te cae y no la puedes encontrar, seguro que perderemos – Señalo con seriedad mirando al gemelo.

-Bien, tomare en cuenta tu sugerencia Konamu – Resoplo Koji mientras se ponía en cuclillas y comenzaba a estirar sus piernas. Por algún motivo hacia este ejercicio dándonos la espalda.

-Bien, entonces ya conocemos la estrategia ¿Alguna pregunta? – El otro gemelo tomo la palabra. Al parecer sin prestarle mucha atención a lo que acababa de suceder.

-Si. En qué orden participaremos – Menciono Takuya – Se supone que este tiempo era para definir este orden ¿O no? –

-Es cierto. Aún no hemos definido como haremos el recorrido. Eso es muy importante – Indico Daji pensativo – Se supone que eso debería darnos alguna ventaja, el primero será…-

-Yo voy primero – Interrumpió el otro gemelo con ánimo.

- ¿Tu? … ¿Por qué te ofreces? – Cuestiono Takuya pensativo – No es que me preocupe, igual todos vamos a competir -

- Realizare el recorrido y ganare la ventaja que pueda para los demás – Afirmo mientras estiraba sus brazos hacia adelante – Además, le mostrare al niño listillo que puedo hacer el recorrido a mi manera y sin equivocarme - ¿Niño listillo? Repetí para mí mismo mientras intentaba descifrar a quien se refería el gemelo.

-Que bien. Yo también ayudare a ganar – Respondió Konamu sonriendo. Al parecer, sin percatarse de que Koji se sentía ofendido por las palabras que había mencionado hace unos momentos.

-Entonces Koji va de primero, yo voy de segundo. Seguro puedo ganar tiempo también – Hablo Takuya señalándose con confianza.

-No es ganar tiempo, es no equivocarse – Recordó Reisuke quien no había dejado de observar los detalles de la pista de obstáculos.

-Bien bien. Lo tendré en cuenta – Expuso el pulgar en alto el castaño con una sonrisa amplia. ¿Desde cuanto hacia esas poses tan extrañas?

-Yo voy tercero – Afirmo Daji - ¿Konu quieres terminar la prueba? –

-No, prefiero que mi hermano sea el que llegue a la meta. Intentare no desperdiciar el tiempo que ganen para mí – Indico el pequeño mirando a Koji y a Takuya. Quienes por algún motivo habían comenzado a saltar abriendo los brazos hacia arriba y hacia abajo.

¿En serio quería que yo terminara? No le veía nada de malo, ósea… solo es culminar la carrera y cruzar la meta de primero. Lástima que para ello deba pasar a través de una piscina. Malditas piscinas.

-De acuerdo. Yo terminare la carrera. No los defraudare – Señale empuñando mis manos frente a mi pecho.

-Lo sabemos – Afirmo Daji mientras me daba una leve palmada en mi hombro – Pase lo que pase recuerda que solo es una piscina y que si tienes problemas entraremos a salvarte- Agrego sonriendo mientras miraba a todos los demás.

- ¿Por qué? ¿Por qué me dices eso? – Rayos. ¿Se habrán dado cuenta de mi temor al agua? ¡Pero se supone que lo había superado! ¡Este miedo ya solo era cosa del pasado! ¡AAHHH! ¿Por qué no puedo superar este maldito trauma?

-No importa la verdad. Solo haz lo mejor – Repuso Koji mientras me volvía a cubrir los hombros con uno de sus brazos de manera fraternal.

-Tranquilo hermano. Tu nunca nos decepcionas – Repuso el pequeño de pelo naranja mientras se abrazaba a mi brazo libre con mucha fuerza.

-EEHHHH ¡Yo también quiero abrazarlo! ¡No se lo queden para ustedes solos! – Enuncio Konu con voz chillona mientras se colaba entre sus compañeros para abrazarme la cintura.

-Bueno. Entonces abrazo de grupo – Exalto Takuya mientras se unía a la demostración fraternal al igual que Daji.

Estar en esa posición me hacía sentir reconfortado. Por algún motivo, era como estar con mi familia al igual que hace varios años. Cuando mi hermano aun no era un tonto y se molestaba por todo lo que yo hablaba o decía. Cuando éramos buenos hermanos y no prestaba tanta atención a mis caprichos. Tantos abrazos me recuerdan a casa. Tantos brazos me hacían sentir tan bien, pero al mismo tiempo… vislumbraban esa chispa del aquel impactante momento.

-Y CON ESTA ESCENA DE COMPAÑERISMO, LES DAMOS LA BIENVENIDA NUEVAMENTE A TODOS LOS ESPECTADORES QUE SE ENCUENTRAN ATENTOS AL DESARROLLO DE ESTA COMPETENCIA – La voz molesta del comentarista resonó de manera sorpresiva en todo el coliseo y el punto de partida atrás de la piscina. Alce la vista para buscar donde rayos estaban todos los parlantes para que hubiera tanto ruido – BIENVENIDOS SEAN TODOS AL INICIO DE LA CUARTA PRUEBA DEL DIA, EN LA CUAL SE ENFRENTARAN LOS EQUIPOS VERDE MANGA Y AZUL CIELO. UN APLAUSO PARA ELLOS-

Aunque fuera una pausa dramática para los demás. En donde nos encontrábamos fueron los 10 segundo más extraños del día. Estábamos incomodos en algún sentido, ya que nos sentíamos observados desde muchos lugares… pero no sabíamos desde donde lo hacían. Las otras pruebas tenían muchos ángulos para que se vieran los participantes, lo raro aquí, es que no notábamos ninguna en realidad. Bueno, sin contar las que estaban cerca de la mesa de los jueces.

-COMO YA LO SABEN, ESTA SERA LA COMPETENCIA DEL SENTIDO DEL OIDO Y PARA ELLO PASARE A EXPLICARLES EN QUE CONSISTE…-

Debido al ruido, ya nos habíamos separado de nuestro abrazo. El tiempo de charla había terminado, ahora solo nos quedada esperar con paciencia a que nos indicaran que ya iba a comenzar la prueba. Mientras Koji estiraba sus brazos y Konamu se había sentado cruzado de pies mientras cerraba sus ojos, yo no podía dejar de observar la piscina frente a la línea de salida. A pesar de recorrer el camino rojo con mis ojos, el asunto de meterme al agua totalmente a oscuras aún me retumbaba la cabeza.

Vamos. Se supone que ya lo superaste. Desde hace mucho” Intentaba repetirme en mi mente. “Se supone que te antiguo mejor amigo te ayudo a eso” BAAAHHHHHH Yo no tengo un antiguo mejor amigo, ese desapareció hace mucho. Ahora no tengo ni siquiera un mejor amigo… Aunque, alguna vez lo tuve. Aunque… ¿Si fuimos mejores amigos?

 

FLASHBACK

-Ya te dije que no me gustan las piscinas -Mencione mientras forcejeaba con mi amigo, evitando que me arrastrara hacia donde se dirigía.

-Pero solo es agua Tommy, ni siquiera es tan profunda como la de la escuela – Respondió Yoshitory sonriente mientras implementada toda su fuerza para hacer que avanzara hacia la piscina de aquella residencia.

Teníamos 11, tal vez 12 años. Desde que nos habíamos conocido en el primer grado siempre habíamos sido casi que inseparables. Toda la primaria compartiendo salón y aunque estuviéramos en diferentes grupos, en la secundaria siempre nos encontrábamos en todos lados, para ir a la escuela, en el almuerzo, hasta me convenció de unirnos al club de futbol. Ninguno era muy bueno al inicio, pero luego mejoramos considerablemente.

Él era como un modelo, siempre con su sonrisa y su humor, llamaba la atención de todos y se robaba las miradas de todas las niñas. Desde que había adelgazado, su forma de actuar siempre demostraba genialidad. En los partidos, aunque yo jugara mejor, el siempre llamaba la atención por su forma de correr y todo lo demás. Aunque yo le pasara el balón y el hiciera los goles, siempre, los aplausos siempre eran para él.

-Si, pero no me gusta meterme a nadar – Comente suspirando mientras me veía obligado a dar unos cuantos pasos hacia adelante. Algo era claro, él era más fuerte y resistente que yo. Si se lo proponía, me podría llevar al lugar donde quisiera siempre, solo era cuestión de tiempo – Siempre lo he odiado – Exclame mientras intentaba tirarme al suelo.

-Lo sé, pero no quiero meterme solo. Me aburriría – Exclamo mientras suspiraba. Su rostro estaba bastante colorado debido al esfuerzo que realizaba – Vamos… no ves que la piscina esta para nosotros dos nada más. Sera… aahhh divertido – Junto con esa exclamación mi amigo hizo tanta fuerza que termino por hacerme tropezar y caer de lado sobre el suelo. Al menos eso hizo que por fin me soltara.

-aaa Shito. Me lastimaste – Recrimine mientras estiraba ligeramente la mano y el brazo que me había estado jalando mi amigo

- Lo siento Tommy. Lo siento, no era mi intención – Menciono mientras se arrodillaba y me sobaba el brazo, como si intentara hacer que me doliera menos – Es que estoy emocionado de estar aquí contigo, nunca me habían dejado traer a un amigo –Parecía realmente arrepentido.

-En cierto. Tus padres nunca te habían dejado traer a nadie aquí ¿Verdad? –

-No, pero como eres mi mejor amigo dijeron que si esta vez – Menciono el rubio un poco animado. Siempre supe que los padres de Shito eran muy estrictos y serios con él, siempre que los veía con él lo estaban regañando. Estaba claro que era una situación especial para él, seguro por eso estaba tan animado.

-Vamos – Dije mientras me ponía de pie.

- ¿A dónde? – Pregunto mi amigo confundido.

-A la piscina. Aunque me da miedo, sé que me ayudaras si me pasa algo ¿Cierto? – Mencione un poco apenado por ser tan tonto.

- ¡Claro Tommy! ¡Siempre estaré para ayudarte! – Me abrazo mi amigo con fuerza – Si algún día tienes problemas nadando, te aseguro que iré a salvarte – Agrego mientras sentía su mejilla junto con la mía.

-Gracias amigo – Alcance a responder mientras me separaba del abrazo – Pero debo ir primero por mi traje de baño, no lo llevo puesto aun – Sonreí mientras me giraba para volver a la habitación donde había dejado mi mochila.

-Pero que dices, solo estamos nosotros. Nadaremos sin ropa – Exclamo Shito mientras evitaba que avanzara –

-EEHHHH ¿Sin sin… ropa? Pero… pero… ¿Desnudos? – Tartamudee sin poder concretar alguna frase – Pero… ¿Y si alguien nos ve? – Cuestione intrigado.

-No pasa nada Tommy, solo tenemos que jugar y ya. Además, si estás conmigo no te pasara nada– Sonrió mientras empezaba a caminar hacia la piscina nuevamente agarrando mi mano. Esta vez no opuse resistencia, a pesar de que no quería nadar y mucho menos desnudo. Pero Shitomayo y su forma de actuar, siempre me convencían de lo que fuera.

-De acuerdo – Respondí por fin mientras me colocaba al lado de su hombro para caminar.

Así siempre era, hombro con hombro, el castaño popular dando el primer paso y el tímido Tommoky siguiéndolo y alcanzándolo para vivir aventuras. Recuerdo haber sido conocido por ser amigo de Shito… los demás me saludaban cuando estaba con él, y cuando no, simplemente me sonreían y no se metían conmigo.

-Olvide decirte algo – Rompió el silencio justo cuando me había quitado los zapatos al borde la piscina.

- ¿Qué cosa Shito? – Pregunte mientras me ponía en pie mirándolo. Una gran tontería.

-Bueno… olvide decirte que deberías refrescar tu ropa jaja – Fue lo último que dijo, antes de tirarme a la piscina con topa y todo.

Fin del Flashback

 

Recuerdo que no tuve tiempo de enojarme mucho con él, ya que el mismo se encargó de ayudarme a salir de la piscina y me ayudo con mucho entusiasmo a quitarme la ropa. Aunque hubiera pasado hace mucho tiempo, las palabras de Shitomayo aún me sonaban en la cabeza. Sabía que no podía suceder. Sabía que mi amigo no aparecería por aquí en esta oportunidad. Pero a pesar de todo… mi mente esperaba por algún motivo que eso sucediera.

- ¿Te sientes bien? Te noto un poco pálido- Cuestiono Daji mientras se apretaba el hombro. Por su forma de hablar se notaba preocupado.

-Apenas me meta a la piscina estaré bien – Respondí intentando sonreír.

- ¿Tanto miedo le tienes al agua? – Cuestiono el gemelo en voz baja. ¿Acaso era tan notorio mi miedo? ¡Tonto! ¡Se suponía que al menos debías aparentarlo!

-Me trae muchos recuerdos de todo tipo – Respondí con frialdad – Te aseguro que no perderé contra eso, ni contra ellos – Hice un leve movimiento con mi cabeza señalando al equipo rival. Quienes sorpresivamente estaban bastante serios mientras el presentador hablaba a través de las bocinas.

-Es bueno escuchar eso – Dijo Konu mientras se ponía frente a nosotros con ánimo – Tranquilo hermano, si tienes algún problema nadando, te prometo que yo iré a salvarte – Indico mientras se señalaba con el dedo pulgar de su mano derecha.

 “Iré a salvarte” … Justo lo mismo que me había dicho ese niño hace tantos años. Esa frase me había dado confianza tiempo atrás, me había ayudado de alguna manera a confrontar mi miedo, así fuera por un instante. Que lo dijera Konamu en este preciso momento, me generaba la misma sensación.

-Gracias Konu. Eso me ayuda mucho – Respondí relajando un poco mis músculos. La tensión había disminuido un poco.

-De nada. Me alegra mucho poder ayudar hermano – Respondió el pequeño. Que ahora no se veía tan pequeño, era como si alguien de confianza de toda la vida te recordaba que estaba ahí para ti.

- ¿Hacemos un grito o les da vergüenza? – Hablo Konu irrumpiendo abruptamente la escena- Eso nos motivara a todos –

- Pero… ¿Qué gritamos? ¿404?... ¿O algo parecido? – Comento Takuya uniéndose al grupo – Eso no suena muy emocionante-

-Gritemos: “Azul Cielo” – Sugirió Daji.

-Incluso que sea… Azul… Azul… Azul Cielo. Y justo cuando digamos la última línea alzamos las manos hacia arriba – Agrego el otro gemelo.

-Esa me gusta – Comento Rei.

-Hagamos esa entonces- Agregue poniendo mi mano frente a mí. Cosa que hicieron los demás casi que al instante – A las tres… - Observe a los demás, quienes al parecer ya estaban preparados para gritar – Uno… dos y…. tres –

¡AZULLLLL! ¡AZULLLLL! ¡AZUL CIELOOOOOO!

Las manos de todos rompieron el circulo formado mientras se desplegaban miradas de alegría y motivación.

-ESA ES LA CLASE DE UNION QUE NOS GUSTA VER A LOS ESPECTADORES. CUANDO JOVENES LLENOS DE ENERGIA PONEN A UN LADO SUS DIFERENCIAS CON EL FIN DE LOGRAR UN BIEN COMUN. ¡ESO ES LO QUE NOS AGRADA DEL EQUIPO AZUL CIELO! ¡NO LES PIERDAN DE VISTA! -Menciono el comentador mientras se refería al acto que acabábamos de realizar. Era obvio donde está su preferencia, seguro la mayoría de los televidentes también nos apoyaban desde la distancia.

-LLEGO EL MOMENTO, LOS PRIMEROS EN LA LINEA PREPARENSE PARA COMENZAR. RECUERDEN PONERSE LA VENDA BIEN, QUIEN SEA DESCUEBIERTO HACIENDO TRAMPA, DEBERA COMENZAR DE NUEVO – Recordó el presentador mientras Koji se colocaba la venda sobre sus ojos.

-Oye Tommy. Cuando pierdan y todos estén decepcionados. Recuerda que tu enamorado Kaseru te estará esperando para su premio JAJAJA – Menciono el capitán del equipo verde desde la línea de partida. Al parecer era el primero de su equipo en hacer el recorrido.

-No creo que ese gordo alcance a tocar a mi hermano nunca más – Menciono Reisuke desde el punto más cercano a la línea de salida desde el tapete azul. Casi a su lado, se encontraba el miembro del equipo verde, quien era alguien alto y bastante corpulento. ¿Por qué lo habrían colocado en este lugar? Seguro su altura era inversamente proporcional a su inteligencia.

-Ya lo veremos pequeño bocón. Espero no te estorbe mucho caminar con Miahy a tu lado todo el tiempo -Respondió el capitán mientras le vendaban los ojos y uno de sus compañeros lo guiaba hasta la línea de salida. Allí, para sorpresa de todos se sentó.

-ESTAN LISTOS LOS EQUIPOS. ¿Y USTEDES EN CASA?... ¿YA ESTAN LISTOS? -Vocifero el comentador nuevamente. Por lo que veía, para dar emoción a la competencia- EN SUS MARCAS… LISTO… FUERAAAAAAAAA – La última vocal fue tan larga que hubo tiempo de que sonara el disparo que marcaba la salida de la competencia, y que ese sonido se perdiera en el aire.

-¡Koji! ¡Cuatro pasos para llegar a la piscina! ¡El primer aro estirado tus manos y dando dos pasos y te sumerges! – Exclamo Rei rápidamente – ¡Ya lo memorizaste! ¡Adelante! –

-Bien. En camino – Indico Koji mientras empezaba a hacia la piscina.

Reisuke al parecer había comenzado de la mejor manera la prueba. Sus instrucciones, a diferencia de su rival, habían sido precisas y claras. El alto a su lado, apenas si le había dicho a su capitán que se arrastrara hasta que sintiera el borde de la piscina. ¿En serio irán tan lentos?

-Sumérgete y camina tres pasos a la izquierda y luego otros 4 hacia adelante -Indico Rei justo cuando Koji ya estaba al borde de la piscina. Ingreso y comenzó a dar los pasos sin ningún problema. Al llegar a donde se encontraba el Aro, se sumergió y rápidamente atravesó su interior sin inconveniente. Era muy fácil, lo habíamos calculado todo. Solo era estar concentrados y….

-EL PARTICIPANTE KOJI DEBE VOLVER AL LUGAR DE INICIO Y VOLVER A COMENZAR –

Pero… ¿Qué rayos pasos? ¿Iniciar de nuevo? Mi expresión de sorpresa fue igual a las de mis compañeros en la línea de salida. ¿Qué había salido mal? Al percatarnos de que había sucedió, comprendimos todo de manera clara. Al sumergirse, la venda se le había caído de los ojos al gemelo, por lo que, al salir a la superficie, ya no la tenía puesta y, por lo tanto, ya no cumplía con la regla principal de tener los ojos vendados.

El gemelo rápidamente agarro la venda, nado hacia el borde de la piscina. Luego corrió hasta el punto de salida, se amarro la venda fuertemente y comenzó a caminar hasta el borde de la piscina nuevamente.

- ¡Vamos Koji! ¡No importa, lo recuperaras! – Grito Rei desde el tapete azul animando al gemelo. Al verlo regresar a la línea de partida, note que estaba furioso. Como si estuviera apretando sus dientes por rabia… o frustración.

-Así es capitán. Dos pasos largos y cuente hasta 10 mientras llego -Menciono el larguirucho del equipo verde mientras se alejaba de Rei recorriendo el camino trazado - ¡Vamos bien! Alza la mano derecha, dos pasos hacia allá… ahora tres al frente… - Para parecer alguien no muy inteligente, estaba dando muy buenas indicaciones a su compañero.

-… ¡Que no se te caiga la venda!... ¡Bien! – Exclamo Rei al ver como Koji atravesaba el segundo aro de la piscina – Solo falta uno… tres pasos a la derecha. Bien dos al frente… si estiras el pie sentirás el Aro. ¡Muy bien! Despacio… que no se te caiga la venda… ¡Bien! -Celebro cuando Koji salió del agua – Rápido. Al salir del agua tres pasos de frente y luego dos a la derecha. Voy en camino – Menciono el pequeño mientras comenzaba a correr y se alejaba de nuestra vista.

-Lo recuperara. Hace tiempo no veía esa expresión en su cara – Menciono Daji mientras veía como su hermano caminaba con seguridad por el tapete rojo, sin temor a tropezarse – Llegara antes que ese musculoso horrible – Su comentario nos hice reír a todos.

-AHÍ ESTA, EL COMPETIDOR DEL EQUIPO VERDE YA TIENE EN SU PODER EL CUBO QUE REPRESENTA SU EQUIPO. AHORA ESTA EN CAMINO DE REGRESO A LA LINEA DE PARTIDA – Nos centramos en la voz que inundaba el ambiente. Desde donde estábamos no podíamos ver muy bien cómo iba Koji, ni tampoco escuchábamos lo que gritaba Rei – YA LO TIENE. EL COMPETIDOR DEL EQUIPO AZUL YA TIENE LA PRIMERA FIGURA DE LA PIRAMIDE. AL PARECER SU GUIA HIZO QUE AGARRARA LA MAS ALEJADA DE TODAS. AHORA SE DIPONE REGRESAR, PERO EL COMPETIDOR VERDE LE LLEVA UNA BUENA VENTA… OOOOHHH NOOOOOO. SE LE CALLO EL CUBO –

Todos intentamos ver donde se había equivocado aquel sujeto. Se encontraba solo a unos pasos de la piscina y se encontraba de rodillas moviendo sus manos sobre el tapete.

-No contaban con que se caería la figura. Buena sugerencia Konu – Menciono Daji mientras miraba al pelirrojo – Mira que mi hermano se lo toma en serio – Comento mientras notábamos como Koji caminaba firmemente hacia la piscina con un enorme bulto en su trasero. Lugar en donde la punta de la pirámide se denotaba afuera del traje de licra.

-Si. Pero no pensamos en el asunto de la venda. Nos faltó eso – Menciono mi hermano con la mirada seria – Habríamos tomado bastante ventaja – Por algún motivo parecía enojado.

-No importa eso. Aprovechemos que ya lo sabemos – Dije intentando sonar optimista.

- ¡Entra despacho al agua y das…! -

-Dos pasos para encontrar el primer aro. ¡Ya lo sé! -Alzo la vos Koji respondiendo a Rei quien no paraba de dar instrucciones.

- ¡Daré la vuelta!... ¡Oye! – Grito Rei llamando la atención de todos - ¡No me estorbes! – Agrego con mucha furia en su voz.

- ¿De qué hablas? Yo solo estaba aquí… No molestes – Respondió el otro alto mientras dejaba que el pequeño siguiera su camino en lo que él continuaba dándole instrucciones al capitán musculoso.

Aunque ninguno de nosotros no supo en realidad que había sucedido. El hecho era que Reisuke por alguna razón, alzo la voz en contra de aquel chico. ¿Seguro le había estorbando? ¿Lo habría retenido? ¡No lo creo! Se supone que estaba prohibido el contacto físico... entonces. Seguramente solo se había parado ahí evitando que mi hermano corriera con libertad.

-¡Rubio! ¡Dos pasos largos a la derecha luego tres al frente! – Grito Rei nada más al llegar al lugar en donde dirigía – ¡Esta sumergido a la mitad de la piscina!... ¡Agárrate la venda!... ¡Bien! … tres pasos al frente y 3 a la izquierda para el ultimo aro. ¡Esta profundo! – Siguió dando indicaciones mientras Koji parecía seguirlas sin inconveniente- ¡Bien! Ahora a la orilla y ya llegaste –

-Prepárate Takuya -Comente entusiasmado mientras notaba como Koji estiraba sus brazos para salir del agua. Al salir el agua casi hizo que se le resbalara el traje de baño junto con la figura. Para suerte de nosotros, el gemelo alcanzo a acomodar la prenda antes de que se le callera.

-Lo sé. Amárrame bien – Menciono el castaño mientras le pasaba la venda a Daji y le daba la espalda -Aumentare la ventaja – Afirmo mientras estiraba las manos hacia adelante.

- Recuerda. Que no se te caiga la venda cuando salgas de agua – Comento Daji mientras terminaba de colocar la venda.

-Si. Eso no pasara. Ponme en la línea de meta -Indico Takuya mientras estiraba los hombros y se inclinaba un poco.

No pasaron más de 5 segundos para que iniciara su recorrido de la pista. Koji llego bastante ajetreado. Saco la pirámide de su traje de baño justo antes de desplomarse sobre la línea de salida. Respiraba con dificultad y de manera muy profunda. Cuando su hermano le quito la venda, le costó varios segundos acostumbrarse nuevamente a la luz. ¿Habrá sido tan difícil? Digo… estar cinco o seis minutos a ciegas mientras intentas ganar una carrera. “Seguro si fue difícil”.

-Es difícil cuando sales de la piscina. Salir emparamado te provoca mucho frio y estar a ciegas te lo produce mucho más – Suspiro el gemelo mientras expulsaba aire con fuerza – Caminar por el tapete es simple luego de que te acostumbras al frio, el niño de allí da buenas instrucciones – Señalo a Reisuke, quien se encontraba gritando nuevamente hacia la piscina. Esta vez su receptor era Takuya.

-Tener esa pirámide entre las nalgas es incómodo… al nadar sientes como te roza – Agrego mientras estiraba su cuello hacia atrás – Tenias razón, si no nos equivocamos, no hay razón para apresurarse – Miro a Konamu sonriendo – Pero deben concentrarte bajo el agua, sino lo hacen, pueden perder la orientación. Es mejor en caso de que no sepan que hacer, esperar a que Reisuke les hable –

-Miren, ya llego al otro extremo de la piscina sin problema – Menciono Daji con emoción – No pensé que fuera a cumplir su promesa –

-Al menos ha conservado la ventaja que gano Koji – Dijo Konu un tanto serio – Si hubiéramos previsto lo de la venda bajo el agua, ahora tendríamos mucha más ventaja -

La realidad era que Takuya llevaba una ventaja importante sobre su contrincante. Al momento en que Koji había cruzado la línea, el competidor del equipo rival salía de la piscina; ahora, Takuya caminaba por la pista de obstáculos aventajando casi por 20 pasos a su contendiente, quien al parecer era más listo que el capitán Yanna, pues caminaba firme y decidido intentando alcanzar a Takuya. Era como si se supiera de memoria el camino.

-Ya deja de pensar en eso. Concéntrate – Le recrimino Daji con fortaleza al pelirrojo – Si no lo superas seguro te afectara cuando estes allá con los ojos vendados –

-De todas formas, yo era el conejillo de indias – Resoplo Koji mientras se ponía de pie por fin – Así ustedes sabrían todos los trucos para esta competen…-

TTTTTUUUUMMMMMMMMMBBBBBBB     

Un fuerte sonido retumbo sobre nuestras cabezas. Al principio creímos que era parte de la prueba, luego al ver como los jueces en las tarimas se colocaban impermeables y sacaban sombrillas, lo entendimos un poco mejor. Ese trueno no era para nada planeado… si llovía, llovería porque era voluntad de la naturaleza.

PPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPP

Otro trueno se hizo presente en la prueba. Mientras Reisuke se le veía gritando a lo lejos y Takuya acababa de agarrar su figura y se la colocada en la parte delantera de su traje, ninguno de los cuatro que nos encontrábamos en la línea de salida quiso anticiparse a enfrentar la realidad. ¿Si llovía sería más difícil?... ¿Si llovía… conservaríamos la ventaja?

-Tranquilos, será lo mismo – Dijo Daji rompiendo el silencio que nos invadía. Todos sabíamos las posibles consecuencias de esto. Escucharíamos menos, nos cansaríamos más, el terreno sería más difícil; Habría más frio. Rei de pronto… -Solo concéntrense en terminar, no piensen en nada mas –

TTTTUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMBBBBBBBB

-QUERIDOS ESPECTADORES, NOS COMPLACE INDICARLES A TODOS QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN LA PLAZA CENTRAL QUE PUEDEN INGRESAR AL BOQUE PRINCIPAL EN LO QUE DURA LA LLUVIA – Volvimos a escuchar la molesta voz del comentarista firmemente. No es que no hubiera está hablando desde que inicio la prueba… es solo que estábamos más concentrados escuchando a mis compañeros que a el – IGUALMENTE SE LES INFORMA QUE COMO LA PRUEBA YA COMENZO, NO SERA SUSPENDIDA NI RETRASADA DE NINGUNA MANERA-

- ¿Pero que dice? – Repitió Konu sorprendido.

-Era de esperarse, no pueden simplemente detener todo solo por el agua –

- ¡Bien Takuya! ¡Tres pasos de frente y luego dos a la derecha! -Se escuchaba la voz de Rei a lo lejos. La cual distinguía un poco entre la voz del Comentarista y el ruido del viento que se imponía sobre el terreno - ¡Voy a dar la vuelta! – Indico el pequeño mientras se disponía a recorrer el tapete del camino azul.

-… POR LO TANTO, INVITAMOS A TODOS LOS ESPECTADORES A PONERSE A CUBIERTO MIENTRAS SEGUIMOS DISFRUTANDO DE ESTA REÑIDA COMPETENCIA – Agregaron las bocinas mientras comenzaba a sentir como innumerables gotas de agua caían sobre mis hombros.

- ¡Rayos! – Exclame mientras comenzaba a caer una lluvia fuerte sobre nuestras cabezas. En ese preciso momento notamos como la cabeza de Takuya se asomaba sobre el borde de la piscina y luego salía el resto de su cuerpo. Ver el enorme bulto puntiagudo que salía de su traje de baño me hizo olvidarme un segundo del aguacero que caía sobre nuestras cabezas.

-La venda Daji. Ponte la venda – Irrumpió el silencio Koji intentando que hacer reaccionar a su hermano.

-EEhh… claro, claro. Ayúdame – Comento el otro gemelo mientras le daba la espalda a su hermano y este le ajustaba bien la venda.

-Tienes buena ventaja, el otro apenas va a mitad de la piscina. Hazlo despacio pero firme – Comento Konamu apretando los hombros del gemelo – Sin presiones – Agrego mientras palmeaba el brazo derecho del rubio.

-Te veré cuando regreses Konu – Respondió el gemelo mientras se giraba para colocarse en posición de salir.

-Ahora – Fue lo que alcanzo a decir Takuya al atravesar la línea de partida. Palabra suficiente para que Daji avanzara con las manos estiradas hacia piscina.

-UUUFFFF Fue más duro de lo que pensaba – Suspiro el castaño mientras se tiraba boca arriba sobre la línea de llegada. Aun no se quitaba la venda de los ojos, pero se le notaba tan cansado, que ni siquiera se quejaba de las gotas que le caían sobre todo su cuerpo. Sobre eso… y sobre la enorme figura de pirámide que se evidenciaba en su entrepierna – ahhh esto estorba – Afirmo mientras sacaba la pirámide de su traje de baño mostrando todo lo que se supone debía cubrir la tela. Ello ante las miradas mía y de Konamu, quienes giramos nuestra mirada hacia otro lado mientras Takuya se acomodaba su órgano reproductor. Ello sin poder sacar de mi mente la hombría que escondía el castaño.

-Daji llegara bien, él es mi héroe – Indico Koji mientras se frotaba con fuerza los brazos – AAHHH que frio hace –

La lluvia caía de manera constante, aunque ya no retumbaba el cielo, el agua caía con bastante fuerza. Tanto Konu como yo nos encontrábamos emparamos. Tanto, que ya parecía que nos hubiéramos metido a la piscina y nadado por varias horas. Alce la mirada intentando divisar en el cielo alguna señal de que escamparía, suceso que por lo oscuro del firmamento no aseguraba que fuera posible. Pasara lo que pasara, al parecer me tocaría competir en medio de la lluvia.

Veíamos a lo lejos al segundo rubio del equipo azul que salía de la piscina justo para caminar con las manos estiradas a través de la pista de obstáculos. Mas cerca que todos los demás, el mas pequeño de nuestro equipo intentaba gritarle instrucciones de manera efusiva. Mire a Konamu, quien me daba la espalda sin saber que lo observaba. Un ligero movimiento nervioso se notaba en su brazo. A pesar de todo, estaba nervioso.

Aprete su mano con fuerza sin romper el incomodo silencio que denotaban nuestros miembros. Ello a pesar del ruido de las bocinas y de la lluvia en conjunto con el viento. Mi hermano menor me apretó la mano mientras me devolvía la mirada rápidamente, en lo que continuábamos mirando con intriga como nuestro compañero competía. El no lo dijo; yo tampoco lo dije… pero ambos lo escuchábamos: “Si algo te pasa allá adentro, yo iré a salvarte”. La misma frase que alguna vez hace no muchos años, me había ayudado a superar mi miedo.

_______________________________________________________________________

 

 ¿Por qué? ¿Qué era lo que le agradaba de mí? ¿Por qué alguien tan “cool” como el, siempre quería estar conmigo? Incluso después de tantos años de amistad, y de cómo termino todo. ¿Por qué aun lo recuerdo tanto? ¿Por qué ahora?... ¿Qué motivo tendrá todo esto?

 

Notas finales:

Bueno. Eso ser todo por ahora. Esperando les hubiera hecho pasar un rato agradable y un tanto diferente a su vida cotidiana. Intentare traerles el proximo capitulo pronto, por lo que veo septiembre no sera mi mejor mes... pero actualizar me motivara un tanto.

Agradezco a los que leen, a los que se intrigan y piensan sobre este relato. Se que ya casi nadie comenta, pero eso no me impedira seguir adelante. Seguro pronto se animanar y las cosas seran como antes. 

Nuevamente me disculpo por la demora. Les deseo un gran fin de mes. Cuidense mucho y nos veremos en una proxima oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).