Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un saludo de Halloween anticipado para todos. Espero que esten muy bien y mejorando, que este año les este llendo muy bien y que tengan mucha energia y animo para culminar lo que resta de la mejor manera.

He de decir que intento cumplir de la mejor manera con mis cosas. Aveces la inspiracion no ayuda, aveces no estamos de animos... y aveces no tenemos tiempo. No obstante, henos de regreso para continuar con nuestra labor. Este capitulo me costo bastante hacerlo porque vincula momentos dolorosos de la vida de Tommoky mientras lo hace afrontar una situacion similar en el presente. Es la culimnacion de la cuarta prueba de la competencia, en donde miraremos si nuestro grupo favorito le alcanzara para llegar a final y ganar la apuesta que hicieron.  Recuerden que esa apuesta implica muchas cosas para los muchachos... se vienes cosas interesantes para ellos.

Recomiendo que lean de manera pausada las lineas, eso ayudara a que sientan un poco lo que pasa por la mente de Tommoky. 

Esta historia no tiene fines lucrativos, digimon y sus personajes solo me ayudan para intentar sentirme comodo contandoles una historia. Espero disfruten la lectura, tanto como yo disfrute escribiendola.

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

  1. Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz. 

-Valla que estamos mojados – Comento Koji mientras intentaba escurrir el exceso de agua de su uniforme.

Aunque ya no llovía con tanta fuerza, el clima aún se mostraba bastante frio y humedo para nosotros. Estaba claro. Aun tronaba muy fuerte, pero la fuerza de agua había disminuido bastante. Eso ya nos daba igual, ya estábamos mojados en todo sentido, hasta Konu y yo que ni siquiera habíamos competido empezábamos a tiritar de frio.

Mientras me abrazaba a mi mismo intentando darme un poco de calor, observaba como a lo lejos Daji regresaba atravesando la pista de obstáculos con la pirámide en la parte lateral de su carrera. Caminaba con paso lento pero firme. Su rival se encontraba apenas agarrando su figura. Aun contábamos con ventaja.

Vamos” “Si podemos, si podemos”. Materialice en mi mente mientras el gemelo en turno ingresaba a la piscina.

- ¿No crees que la piscina estará muy fría? – Indico Takuya mientras se evidenciaba una ligera tembladera en sus piernas.

-Antes creo que estará mejor que aquí afuera – Respondió Konu mientras se ponía en cuchillas y abrazaba sus rodillas – sssiii… uuunnn -Murmuro algo que no pude distinguir.

- ¿Seguro estas bien? – Le pregunte mientras atravesaba un brazo sobre sus hombros y lo abrazaba un poco – Está empezando a hacer bastante frio – Con mi mano libre frote con fuerza su hombro. “Espero lo caliente un poco”.

-Gracciiasssssss ssss heeermmmanooooo – Contesto tiritando de frio. Luego coloco su mano más cercana detrás de mi espalda y me apretó con fuerza, cerrando así el ligero medio-abrazo que intentaba hacer – Estaré bien – Agrego luego de unos segundos de esa posición. Se desprendió de mí, justo cuando Daji salía de la piscina con los ojos vendados y las manos firmes hacia adelante.

- ¡Bien! ¡Solo diez pasos hasta la meta! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Rápido! –Note a Reisuke gritando desde el punto más cercano a la línea de salida - ¡Pero que Tonto! ¡Ponte la venda rápido! ¡No ves que debes salir corriendo! ¡Tonto Tomate! – Esos gritos eran para Konamu, quien estaba un poco colorado ante el apodo infantil que le habían gritado.

-Ponme la venda hermano, te prometo que lo golpeare luego por haberme dicho así en televisión – Me entrego la venda mientras me dejaba claro que había perdido todo rastro de frio por el clima, se le notaba enojado - ¡Espero hagas bien tu trabajo! – Grito. Supongo que se dirija al pelinaranja que se encontraba sonriendo ligeramente desde su sector.

- ¡Ahora! ¡Ahora! – Daji paso casi que, corriendo a través de la línea de llegada, Konamu choco su palma con la del gemelo para empezar a correr. El rubio callo derrumbado boca abajo mientras aún se veía la figura de la pirámide al lado de cadera. Aunque ya le había visto sin ropa, retalle que tenía una pequeña marca horizontal en el contorno de su cintura, como si fuera una cicatriz.

- ¡De frente, vamos! ¡Muy bien!... -Luego se escucharon nuevamente los gritos de directriz de nuestro guía. ¿Quién lo hubiera pensado? Al parecer los competidores más jóvenes del Reto, siendo los mas importantes y esenciales en las competencias semifinales.

-AHORA EN PANTALLA PARA TODOS USTEDES LA ESCENA QUE DENOTA EL FUTURO DEL INTITUTO SADOSHA. EL SUCESO QUE DEMUESTRA QUE PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS SE DEBE TRABAJAR DURO Y ENFRENTAR A QUIEN SEA SIN MIEDO – Por algún motivo, la voz del presentador llamo mi atención – LES PRESENTO A LOS COMPETIDORES MAS JOVENES DE TODA LA COMPETENCIA. COMO LO VEN, APENAS SON UNOS NIÑOS… PERO NO DEMUESTRAN TEMOR ANTE LA SITUACION QUE AFRONTAN –

No podía creer que estuviera adulando a mis hermanos, era como si hubiéramos pensado lo mismo al ver esa imagen. Konamu entrando en la piscina, cuyo nivel del agua casi que alcanzaba a cubrirlo por completo, siendo guiado por Reisuke, otro niño que había estado gritando sin parar desde que la prueba había comenzado.

-ESTOS CHICOS JUNTO CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO SE HAN GANADO NO SOLO EL RESPETO Y ADMIRACION DE NOSOTROS, SINO TAMBIEN DE MUCHOS JOVENES Y CHICOS A LO LARGO DEL PAIS. DEMOSTRANDO QUE A PESAR DE QUE TUS RIVALES SEAN MAS GRANDES, FUERTES O SIMPLEMENTE MAYORES, ELLO NO SERA BARRERA SI DAS TODO DE TI Y TRABAJAS EN EQUIPO –

- ¡Vamos! ¡Tres pasos adelante y luego dos a tu derecha! ¡RECUERDA QUE DEBES AGARRARTE LA VENDA PARA QUE NO SE CAIGA! – Por la cercanía, los gritos de Reisuke se escuchaban hasta el punto de partida. Era increíble que mi hermano aun tuviera tantas energías para gritar, se notaba que le estaba poniendo mucha pasión.

- ¡Lo se! – Respondió Konamu mientras intentaba seguir lo más rápido posible, las indicaciones del niño de ojos verdes.

-MIREN A ESE CHICO. DESDE LEJOS QUEDA CLARO QUE SERA ALGUIEN CAPAZ DE GUIAR E IMPONERSE EN NUESTRA NACION. ¡MIREN COMO HA GUIADO A SUS COMPAÑEROS EL DIA DE HOY! ¡ES INCREIBLE! RECUERDEN SU NOMBRE MIS AMIGOS, EL PEQUEÑO REISUKE NOS ESTA DEMOSTRANDO TODO LO QUE VALE – Mientras el comentarista adulaba a mi hermano, Konamu se encaramaba por el borde de la piscina y se ponía en pie sobre la orilla mientras se acomodaba ligeramente su traje de baño. Por algún motivo, parecía que se le resbalaba a cada rato ¿Estará mal el resorte?

Se suponía que los trajes tenían una tira en el borde que permitía amarrarla para evitar que se deslizara la prenda. ¿Sera que mi hermano se le había olvidado hacerlo?

- ¡Oye tonto! ¡Acomódate los boxer antes de que se te vea todo! – Grito Rei ante la sorpresa de todos los presentes. Todos los presentes en la línea de salida habíamos quedado con la boca abierta ante tal exclamación. Nos preguntábamos, si era realmente necesario decir eso- ¡Daré la vuelta! ¡Doce pasos hacia adelante lentos para darme tiempo! – Dicho esto el más joven comenzó a correr por el tapete azul para llegar al nuevo punto en donde tenía que dar indicaciones.

Notamos como Konamu comenzó a dar los pasos hacia adelante sin haber tomado en cuenta la recomendación, si se le puede llamar así, de Reisuke. Era cierto que el traje se le había caído un poco y se le comenzaba a notar la pequeña línea … pero era como si no le hubiera afectado en lo más mínimo. Mi hermano avanzo unos segundos hasta que se detuvo para esperar indicaciones de Reisuke, quien no tardo en empezar a gritarle su camino a través de la pista de obstáculos.

-MIENTRAS LOS PENULTIMOS CONCURSANTES ATRAVISEAN SU LABOR, SOLO NOS QUEDA PREGUNTARNOS QUIEN GANARA AL FINAL. ¿EL EQUIPO AZUL? QUE TIENEN UNOS CUANTOS PASOS DE VENTAJA Y LE TOCA A SU CAPITAN CULMINAR SU RETO – La voz del narrador nuevamente inundo el recinto, logrado con ello que por fin me quitara las palabras de Reisuke de mi cabeza - ¿O EL EQUIPO VERDE? QUIENES, A PESAR DE HABER ESTADO EN ATRÁS DE SUS RIVALES, HAN ESTADO SIEMPRE PISANDOLES LOS TALONES Y ES MUY POSIBLE QUE SU ULTIMO CONCURSANTE HAGA UN TRAYECTO CASI QUE PERFECTO. NADIE SE QUIERE PERDER ESTE FINAL, LES ASEGURO QUE TENDRA MUCHO DRAMA –

 

Debo Ser

Capitulo LII

52. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo más que una cuarta competencia. Parte II

 

Todo en este escenario me recuerda aquel día. La competencia en la piscina. Un ligero abrazo antes de nadar. Un clima bastante gris. Una gran responsabilidad al ser el último de los relevos. Era como si uno de los peores momentos de mi vida estuviera a punto de volver a suceder. Como olvidar esa situación… dios, como nublar de tu memoria tanto dolor en el momento menos esperado.

Flashback

No había dudas que lo recordaba. Fue en mi anterior escuela, con mis anteriores amigos… casi como una vida anterior. Creo que fue hace casi tres meses, yo creo que un poco menos. Precisamente, era una competencia del nado por revelos en mi antigua secundaria. Estaba en el equipo que representaba a mi grupo, por algún motivo insólito Tommoky Himmy estaba en el equipo nadador de su grupo.

¿Por qué había sucedido eso? ¿Por qué un niño sin confianza y muy regular para nadar estaba alistándose para disputar una competencia de este estilo? Porque Shitomayo me lo pidió. Él dijo que todo saldría bien. ¡Se suponía que todo iría bien!... según el, no habría ningún inconveniente.

Vamos Tommy. Solo tendrás que nadar dos piscinas. ¡No puedes abandonarme mañana! ¡No tenemos a nadie más para eso!” Mas que hablarme, parecía que me lo suplicaba. Con esas suplicas también estaba la carga moral que me imponía. Como si fuera responsabilidad mía que el otro integrante del equipo se hubiera lesionado en el último minuto.

Yo no quería hacerlo. Conocía lo malo que era en las piscinas, lo perverso que soy para moverme en el agua. ¡Rayos! ¡Yo se lo dije! ¡Le dije que no quería! Pero él pensó que sería buena idea que yo reemplazara a alguien que nadaba casi que 3 veces por semana. Quería gritarle… ¡QUE TONTOOO!, pero por mi cobardía y amistad, asentí con la cabeza. La recompensa fue un abrazo, hace rato no me abrazaba tan fuerte… bueno, desde hace tiempo ni siquiera compartíamos como antes.

Supongo que es natural ¿No creen? Es normal que los mejores amigos del primer grado, en secundaria se separen un poco debido a los gustos y pasiones. En mi caso, no fue así… por algún motivo Shito siempre me invitaba a compartir sus gustos, y por obra del destino, siempre nos adaptábamos bien ambos. Nadamos cuando quiso nadar; jugamos soccer cuando quiso correr detrás de un balón… hasta practicamos cosas de adultos juntos cada vez que se sentía con ganas.

En cierto sentido, Shito le gustaba que yo le siguiera, siempre me quería ahí… quería que lo viera brillar, que lo alabara… que lo… ¡Maldita sea! ¡A mí me gustaba esa amistad! Podía ser muy toxico y lo que quieran, pero ¡Me gustaba estar con Shito más que nada! Creía que era un amigo de verdad, alguien que pasara lo que pasara siempre estaba ahí para ti. Alguien que no solo te llama cuando quiere algo… no solo para que seas tu alfombra y con eso te sientas mejor.

AAAAHHHHHHHHHHHHH

¡Yo lo sabía! Puede que fuera infantil y muy tímido, pero no era tonto. Tanto el como yo sabíamos que yo era el más listo de los dos. Sabía que Shito estaba conmigo solo porque lo hacía sentir mejor con el mismo, yo hacía que se le inflara el orgullo y que se expusiera su personalidad genial. Claro que te verías genial si tienes a alguien fiel, sincero, inteligente y lindo detrás como un perro a todas horas. Mas que todo si tienes claro que esa persona nunca se va a casar o aburrir de ser tu tapete.

Recuerdo que cuando todo termino, lo menciono con claridad. Luego de la humillación se acordó de estrellarme en la cara todo lo que ya teníamos claro, pero ninguno se atrevía a admitir. ¡Nos gustábamos! Tanto el de mi como yo de él, había una relación más allá de la amistad. Nos lo demostramos varias veces… cuando él quería disfrutar de su cuerpo de manera prohibida. Prohibida por ser unos niños de 11 años; Prohibida por ser dos chicos; Prohibida porque a pesar de que ambos disfrutábamos, no siempre ambos queríamos hacerlo.

Al final, revelo que aún me consideraba su mejor amigo y que me quería mucho, pero que no soportaba la idea de que alguien como el sintiera algo por su amigo inferior. Por su amigo que apenas si había aprendido a dejar de llorar por todo. Aun lo recuerdo con claridad: “Desde que te conozco me pareciste un ángel Tommy, pero después de lo que sucedió hoy, comprendí que no puedo seguir esperando a que seas como yo. He intentado tanto que seas como yo, que seas genial y atlético… y sonriente. No solo lindo, inteligente y sensual, eso ya no es suficiente para mi”

¡¿Yo que hice mal?! CREIA QUE ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN. ¡Lo creía! ¡Era un buen amigo, siempre estaba con el! SE SUPONE QUE ERA UN BUEN TAPETE ¿O no lo fui? ¿O NO LO ERA? ¿Por perder una carrera en una piscina, ya no era tu amigo ideal? ¿Ya no te ayudaba en tus tareas? ¿Ya no te cubría en tus tonterías? ¿Ya no te servía para meterte cosas por detrás? SIEMPRE LO FUI… SIEMPRE FUI UN BUEN TAPETE SHITOMAYO. ERA LO QUE MAS…

Fin de Flashback.

-Tommy… Tommy… ¡TOMMOKYYY!! – Al tercer grito me percate de la realidad que me invadía - ¿Estas bien?... Konamu está en la piscina regresando ¡Mira! – El gemelo intelectual señalo la pista de obstáculos, en donde note que Konu ya se encontraba atravesando la piscina –

-El conservo la ventaja que le dimos. Solo tienes que hacerlo sin errores – Menciono Takuya a mi espalda – Te pondré la venda. Prepárate –

-Bien – Alcance a pronunciar sin mucho ánimo. Me sentía bastante desanimado y desorientado. Cerré los ojos justo cuando sentía que el castaño apretaba la tela a mi cabeza.

-Te pondré en la línea. Konu ya casi llega – Sentí como Daji me empujaba ligeramente hacia algún sitio. Simplemente me deje llevar.

Aunque se alcanzaba a divisar unas cuantas fisuras iluminadas en medio de la tela. Mis ojos no podían enfocar con claridad y divisar realmente lo que se encontraba al frente de mi vista. Respire profundo intentando tranquilizar mis pensamientos… ¿Por qué ahora? Necesita concentrarme en lo que tenía que hacer, debía ganar esta carrera. Mas bien… No quería perderla.

No quería perder ninguna otra carrera en mi vida. La última vez que eso sucedió, sucedieron cosas que realmente me afectaron. ¡No señor! Esta es mi oportunidad de superarlo… Esta victoria mejorara mi vida, ayudara que mis nuevos amigos… ¿Amigos? ¿En serio lo eran? ¿En serio estarían para mi si perdiera? ¿Mis nuevos hermanos aun querrían a un perdedor como yo? No sería capaz de vivir de nuevo ese momento. Nadie sería capaz.

-Listo, ya salió – La voz del gemelo me despertó nuevamente de mis pesadillas – Mira, sé que estas afectado por la piscina. Se te nota de lejos – Escucho su voz directamente en mi oído, casi al nivel de un murmullo - No sé qué te habrá sucedido para que te pongas de esa manera o si fue algo muy difícil para ti. Solo tengo algo que decirte… ¡Vamos Konu! ¡Unos cuantos pasos más! Todos confiamos en que tu ganaras la prueba por nosotros, y si por alguna razón no lo haces… igual seguiremos creyendo que eres el niño más genial de este lugar – Apretó mis hombros ligeramente – Solo termina la prueba, te esperaremos con los brazos abiertos –

- ¡Ahora! – Grito Koji mientras sentía como un par de manos me impulsaban hacia adelante a través de la oscuridad que divisaba.

- ¡Así hermano! ¡Camina hacia adelante, ya te aviso del borde! – A mis oídos llego la voz de mi otro nuevo hermano. ¿Él también me querría, aunque fuera un perdedor? - ¡Muy bien! ¡Vas bien! ¡Aun tienes ventaja! – Seguía avanzando a paso firme en línea recta, o al menos eso pensaba que hacía. Ojalá estuviera en el camino co… - ¡Un paso más y llegas al agua! ¡Salta de frente! – Sin pensarlo mucho con mis dos pies juntos, avance hacia adelante temiendo lo peor.

Por un momento me sentí en un vacío. Cuando te sumerges con los ojos cerrados por primera vez, sientes como caes en un espacio que parece que te va a tragar por completo. Sentí temor hasta que mis pies alcanzaron el fondo de la piscina, al menos el nivel de agua me llegaba hasta los hombros, ello me tranquilizo un poco. “Si te resbalas, no te hundirás hasta el infinito”, pero se te podría... “Que no se te caiga la venda, no puedes perder”. Comprobé con mis manos que la venda seguía en su lugar, ya ni sabía si tenia mis ojos abiertos o cerrados.

- ¡Tres pasos hacia adelante! ¡Luego dos hacia tu derecha! – Me percate rápidamente de las instrucciones de mi hermano e intente reaccionar con rapidez avanzando al frente - ¡Bien, si estiras tus pies sentirás el Aro sumergido! ¡Debes sumergirte y atravesarlo de abajo hacia arriba! ¡Que no se te caiga la venda! –

Tal y como decía Rei, al segundo paso lateral sentí que mi cuerpo chocaba con algo delgado. El aro. Lo palpé unas milésimas de segundo y me sumergí rápidamente. “Que no se te caiga la venda” ¡Rayos! Lo sentí cuando me sumergí con rapidez, la venda se me había desacomodado un poco ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! “Que no se te caiga la venda” Aun bajo el agua, intente acomodar la tela nuevamente. No apretarla, solo… que tapara mis ojos al salir. Luego busque salir a la superficie, esperando lo mejor.

Cuando mi cabeza salió a la superficie, mis manos se encontraban deteniendo la venda sobre mis ojos. Presionaba mis manos alrededor de mi cabeza como si fuera lo más importante de mi vida. Luego lentamente volví a acomodar y apretar la venda para evitar que pudiera caerse. No estaba prohibido que me apretara la venda, siempre y cuando mis ojos estuvieran cubiertos. ¿Cierto? No estaba infringiendo las normas.

- ¡Bien! ¡Sigue 2 pasos al frente y 4 a la derecha! ¡NNOOOOO! ¡De frente como estas ahora! – Grito Reisuke con entusiasmo mientras corregía mi rumbo. De las prisas había tomado el camino equivocado por eso el grito de mi hermano. Avance lentamente intentando adivinar el camino - ¡Por ahí!... a la derecha ahora … ¡Luego sentirás el segundo aro! ¡Es vertical, no tienes que sumergirte! ¡Solo un pie después del otro! –

No era tal fácil seguir las instrucciones de mi hermano con los ojos vendados. Avanzaba por el agua con las manos estiradas buscando que ellas fueran mis guías en esa situación. “Al menos para no golpearme con nada”. Al sentir el ligero material del aro, me dispuse a pasar a través de él lo más rápido que pude, primero un pie luego otro.

- ¡Bien! ¡Ahora un paso a tu izquierda y avanza hasta sentir el Aro Inclinado! – Avance de la forma en que mi hermano lo indico. No tarde mucho en sentir que algo chocaba con mi cuerpo al nivel de mi cintura. “Es el ultimo, luego es la superficie” - ¡Debes sumergirte del todo en el agua! ¡Luego saldrás y al frente está el borde de la piscina! – Analice con mis manos por donde se suponía que ingresar. Luego me sumergí sin pensarlo mucho. “Que no se te caiga la venda”. Aferré mis manos a mi cabeza al momento en que emergí del agua.

-¡Bien! ¡Al salir de la piscina avanza despacio 6 pasos al frente! ¡Llevas ventaja aun! ¡Animo! – Espire mis brazos para sentir lo que parecía un muro. Palpe que el muro era casi de mi altura, debía ser el borde de la piscina. Con dificultad Sali del agua impulsándome con mis manos hacia arriba; al salir, sentí una ola de aire helado que me erizo todos los músculos y casi… casi me pone a tiritar de frio.

Rayos” Fue lo primero que se me vino a la mente cuanto mi cuerpo estuvo totalmente de pie afuera de la piscina. Mi reacción involuntaria fue intentar frotar mis brazos con mis manos para apaciguar el cambio de temperatura de mi cuerpo. ¿Tanto frio estaba haciendo? No. En realidad, no. ¿Entonces el agua estaba caliente?

Sin dejar de hacerme las preguntas comencé a avanzar lentamente. Mis piernas temblaban con cada movimiento hacia adelante, incluso con solo pensarlo me daban escalofríos. La explicación más lógica tenía que ser que estar en el agua había arropado a mi cuerpo del frio que estaba haciendo en el exterior. Demas que era… Un momento ¿Cuántos pasos llevo? Debía dar 6 pero… ¿He dado cuatro o cinco?... ¡Rayos! Me desconcentre por estar pensando tonterías. Igual que aquella vez, es lo mismo… todo se repite.

- ¡Rei! ¡A donde! – Alce la voz intentando encontrar alguna solución. Mi hermano era el único que podía ayudarme, el único que podría hacer algo. Ojalá llegue…  -¡Rei! -

Flashback

- ¿En serio es quien conseguiste? – Menciono con asco un chico algo musculoso con la cabeza rapada. Parecía un monje budista, pero con una cara llena de granos.

-No creo que tu sombra nos ayude mucho – Comento otro chico mucho más alto que yo mientras se quitaba la camisa mostrando también un torso ejercitado. Lo conocía, era alguien popular en el salón, era un deportista nato – Es bueno en el soccer, pero esos brazos no se ven fuertes para la carrera –

-Les digo que está bien. Tommy es buen nadador, yo mismo le enseñe – Respondió Shito poniéndose frente a mi frente encarando a mis compañeros – Él nunca me ha decepcionado, además es culpa del tonto de Enou que su padre lo castigo por su lesion. No es mi culpa que ustedes no tengan a nadie que los ayude siempre.

Nos encontrábamos en los vestidores del colegio. Shito me había convencido para que lo ayudara con una carrera de relevos que había apostado con otro grupo, la cual sería en la piscina cubierta. Al principio obviamente dije que no porque no me gusta nadar, y mucho menos bajo presión. Pero mi amigo me convenció suplicando por mi asistencia. “No me abandones en esta Tommy, somos el dúo ideal”. Siempre que mencionaba el dúo ideal era como si algo en mi mente cediera ante sus palabras, lo había mencionado varias veces para muchas otras cosas que no se relacionaban con deportes. La primera de ellas, cuando me incito a hacer un video bailando.

-No me convences. Ni buen maestro eres – Agrego el pelón mientras se encaraba con mi amigo. Aunque no era tan popular, era de los buscapleitos del grupo. Según escuche practicaba Karate, por eso se le notaban un poco los músculos – Además no da miedo, se burlarán de nosotros si solo se mantiene detrás de ti -

-No es buena idea Shitomayo. No creo que nadie gane nada con esto, ni quiera el – Su mirada se centraba en mí, quien tenía la cabeza ligeramente inclinada detrás de mi amigo. Siempre era así… El adelante y yo atrás…Quería decir algo.

¡Di algo! ¡Di que te largas y ya! Así no te arrastraran a esto.

- ¿Entonces quieren que nos digan cobardes? ¿Qué nos acobardamos? ¡Yo no tolerare eso! – Alzo la voz mi amigo. Lo conocía bien, estaba exagerando – Prefiero perder a que me digan cobarde. Por culpa del tonto de su amigo, no quedare como un cobarde… y menos contra esos tontos del otro grupo – Agrego apretando sus manos.

-Ohh vamos. Kawa solo te tiene envidia porque traes a su hermana a tus pies – Contesto el calvo – Además, porque tanto tu como el, lo tienen banqueando en el equipo de soccer. No sé cómo alguien tan callado puede jugar tan bien – Indico señalándome.

-Solo es entrenamiento, tanto Shito como yo nos esforzamos mucho para mejorar– Respondí sin mirarlo a la cara.

-JAJAJAJA Lo que digas… “Shitooo” jajajaja – Rio mientras señalaba a mi amigo burlándose. Su aptitud me empezaba a generar a molestar, tenía ganas de golpearle – Ni que fueras su mozo o algo así jaja –

-El que tu no tengas un mejor amigo no significa que yo no pueda tener el mío – Afirmo Shito mientras ponía su brazo derecho sobre mi hombro descubierto. Cuando llegaron este par, yo apenas si me iba a poner mi traje de baño.

-UUUFFFFF – Exclamo el alto mientras escondía una sonrisa con su mano.

-Bueno, bueno. Que compita – Exclamo el calvo mientras cerraba su casillero con fuerza mientras hacia un puchero – Espero esto salga bien – Se cruzo de brazos mientras en su cara se le notaba una gran mueca.

-Wowwww, Yoshyda es popular y fuerte… pero no tiene un mejor amigo jajaja – Exclamo el otro chico mientras se desnudaba frente a nosotros y se ponía su traje de baño – El lado triste de la vida… jajajaja –

-Cállate Onu, espero no se te valla a desgarrar – Lo empujo ligeramente mientras se alejaba dirigiéndose a las duchas.

-Le diste donde era. Bien hecho – Señalo el alto mientras cerraba su casillero – Tommoky, espero que superes mis expectativas – Afirmo mientras sonreía y palmeaba el hombro de Shito – Vamos allá entonces- Agrego mientras se alejaba en la misma dirección que el anterior.

-UUFF Ves. Te dije que todo saldría bien – Suspiro mi amigo mientras se colgaba de mi hombro intentando hacerme caer – Ahora solo tienes que nadar bien –

-Aún tengo un mal presentimiento de esto – Indique zafándome de su brazo.

-Tranquilo, tomaremos la ventaja y tu solo tendrás que terminar la carrera – Menciono mi amigo mientras tiraba toda lo ropa que traía al piso y estado frente a mí se ajustaba su bañador – Aun me molesta un poco de antier, pero ya quiero repetir – Dijo con un ligero susurro provocador.

-SSHHH No hables tan fuerte… sabes que no soy tan abierto en esas cosas como tu – Recrimine rápidamente mientras cubría su boca con mi mano derecha, ello mientras le miraba fijamente sus ojos azul oscuro. Su comentario me hacía sentir ligeramente acalorado.

- Bien, bien – Respondió mientras deslizaba suavemente mi mano de su cara – Igual no quiero que nadie sepa que tuve sexo con mi mejor amigo en mi casa. Porque lo quiero para mi solito – Comento mientras rozaba ligeramente mi mejilla y caminaba hacia la salida de los vestidores dejándome mucho más sonrojado de lo que estaba antes.

-Tonto – Mencione con tono moderado mientras miraba el camino por donde mi amigo se había alejado de mi vista. Sonreí ligeramente mientras acomodaba mi traje de baño intentando disimular la erección que acababa de tener, luego avancé en dirección a la piscina para nadar gracias a Shito.

Fin de Flashback

-¡Hermano! ¡Hermano me escuchas! – Los gritos del niño de ojos verdes me libero de mi trance nuevamente. ¿Por qué estaba recodando tanto ese momento? ¿No se suponía que ya había superado todo eso? ¡Maldición! Porque incluso después de tantos meses, aun el maldito de Shitomya me sigue afectando tanto. ¡Supéralo Tommoky!

-Si Rei. ¿Por qué te demoraste? – Alce la voz intentando camuflar mi momento de duda.

-Es que caí a mitad de camino por la lluvia, pero no hay tiempo para mirar la sangre. ¡Un paso al frente y luego cuatro de manera lateral a la derecha! – Su tono de voz me hizo recordar que nos encontrábamos aun en un evento que debíamos ganar a toda costa. Sin responder nada más, me limite a seguir sus instrucciones mientras sentía que gotas gruesas de lluvia volvían a lastimar mi piel – ¡Así! Ahora… ¡Si caminas cuatro pasos encontraras a tus pies la última de las pirámides! -

- ¡Entendido! – Dije en voz alta mientras sentía que una ráfaga de viento me impedía avanzar con normalidad. “Tan fuerte está lloviendo”. Tal y como dijo mi hermano, luego de cuatro pasos sentí como mi pie izquierdo chocaba con algo grande en el piso.

- ¡Bien! ¡Agárrala y date media vuelta! -Me incline para coger la pirámide que se suponía era negra y me gire rápidamente a mis espaldas. Sin esperar indicación avance intentando ahorrar tiempo. “Por lo menos sé que son cuatro pasos al frente” - ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Ahora cuatro pasos a la izquierda de manera lateral!... ¡Así! –

En lo que daba pasos de lado como un cangrejo, acomode la pirámide en mi traje, buscando que la figura quedara bien ajustada y no fuera a caerse. Sentí que se tornaba más apretado estado en la parte lateral de mi cadera, por lo tanto, pegué la base a mi piel mientras ajustaba el resorte. Sentía como se desfilaba una corriente de aire que llegaba a mi zona púbica y pensé solo por un momento, en que algún cámara seguro captaría parte de mi intimidad. Luego pensé… “Me importa un reverendo… ni que no me hubiera visto nadie desnudo

-¡Solo cuatro pasos para llegar a la piscina!... ¡Lánzate despacio, llevas ventaja!... ¡Espera, debo dar la vuelta! ¡Quítate tonto! – Escuche mencionar a mi hermano antes de no volver a escuchar su voz.

Ingrese a la piscina con delicadeza, intentando permanecer de pie mientras con una mano sujetaba la venda y con la otra la pirámide. Para sorpresa mía, el agua estaba bastante cómoda a comparación con el frio que se encontraba haciendo afuera. Sin cuidado sumergí mi cuerpo hasta que mis labios sintieron el borde del agua. El clima era agradable, pocas veces en mi vida estar dentro de la piscina me resultaba tan cómodo.

-OOOHHH NO, EL COMPETIDOR DEL EQUIPO VERDE HA DEJADO CAER EL CUBO POR FUERA DEL TERRENO DE COMPETICION. AHORA TENDRA QUE RECOGERLO Y VOLVER A EMPEZAR EL RECORRI… UN MOMENTO SEÑORES Y SEÑORAS, EL COMPETIDOR ESTA AL BORDE DE LA PISTA PERO PIENSA ALCANZAR EL CUBO CON UNO DE SUS PIES – La vos de narrador me había cambiado mis emociones en cuestión de segundos, primero había sentido un gran alivio… luego, una enorme tensión invadido mi cuerpo – ES INCREIBLE, EL COMPETIDOR ESTA PISANDO EL CUADRADO Y TRATA DE ACERCARLO SIN PISAR POR FUERA DEL TAPETE. ES INCREIBLE QUE HUBIERA PODIDO PISAR EXACTAMENTE DONDE ESTA EL CUBO –

De repente, el clima cálido del agua se convirtió en un tortuoso momento de inmovilidad. El estar en aquel lugar quieto mientras escuchaba al comentarista adular a mi competidor, no hacía más que recordarme que los motivos por los cuales las piscinas no me agradaban. Siempre que nadaba, algo sucedía… fuera bueno o malo, pero siempre pasaba. Recuerdo que nadando conocí a mi ex mejor amigo; Nadando me vieron por primera vez desnudo; Nadando conocí a Ristu, que luego por algún motivo me recordó lo mucho que me gustaba que me dieran placer por la boca… pero también, nadando fue que entendí que en quien confiaba no era realmente quien pensaba.

-Hermano dos pasos a la izquierda para el aro inclinado! -Por fin la vos de Rei me aterrizo en la actualidad - ¡Bien! ¡Sumérgete con cuidado! ¡Despacio!... ¡Bien! Ahora tres pasos al frente y dos a la izquierda –

Seguir las instrucciones Reisuke me ayudaba a no pensar en las tonterías que pasaban por mi cabeza. Era como si su voz me inyectara el impulso que necesitaba para avanzar paso a paso.

- ¡Lo tienes! ¡Puedas pasar de lado! ¡Que no se te caiga la pirámide! – Justo cuando menciono la pirámide verifique que la misma estuviera ajustaba a mi traje. Comprobando que el nudo que había hecho en el resorte se había desajustado un poco, por la prisa únicamente me limite a sostener con mi mano izquierda - ¡Eso! ¡El ultimo está a dos pasos a la derecha y cuatro al frente! ¡Este está sumergido, hazlo despacio! –

Con una mano en la cabeza y otra mano en la cintura atravesé el aro sumergido desde lo profundo hacia la superficie. Intentaba que la presión de las cosas no me hiciera equivocarme al momento de emerger del agua. Solté lentamente la mano de mi cadera al notar que era poco probable que la pirámide se resbalara por mi muslo, luego la solté del todo para verificar que la venda estuviera bien apretada sobre mis ojos. Finalmente emergí del agua, sintiendo como el frio aire hacía que mis dientes titilaran.

- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vas primero no te detengas! – Avance lo más rápido que el agua y mis pies me lo permitían. Por algún motivo me sentía agitado, la sensación de vacío me había hecho sentir bastante pesado - ¡De frente! ¡Solo dos pasos más! ¡Bien! – Grito mi hermano cuando sentí con la yema de mis dedos la pared que daba fin a la piscina.

Por fin” Sin pensarlo mucho coloqué mis manos sobre el borde e hice fuerza para sacar mi cuerpo del agua. El frio y el cansancio hicieron que mi salida fuera bastante lenta y dolorosa. Me sentía como si estuviera en medio de la nieve y sin nada de ropa. Hasta sentía como una brisa fría golpeaba mi hombría.

- ¡Rápido Tommoky! ¡Vamos! – Escuche a lo lejos a Daji gritándome. ¿Por qué no me dicen dónde está mi rival? Si estuviera cerca me lo deberían de decir ¡Rayos! “Rápido Tommy, Rápido” – ¡Que importa lo que se vea –

El ultimo comentario hizo eco en mi mente en lo que intentaba a avanzar con rapidez. Mientras avanzaba sentía la sensación de que algo andaba mal ¿Pero ¿cómo? Si se me hubiera caído la figura ya me lo habrían gritado.

- ¡Vamos hermano! ¡Ya casi! ¡CORREE! – La voz de Konamu llego hasta la última pizca de energía que había escondida en mi cuerpo, su último grito me hizo entender que debía terminar lo más pronto posible. Uno… dos pasos corriendo… ahora son cinco - ¡Si! ¡Ya casi! – Estaba más cerca. Ojalá termine ya, porque esta tan…

- EEEHHHHHHHH – Alguien me recibió directamente con un abrazo que me hizo tropezar-

-AUUCHHH – Pronuncie al sentir como mi cuerpo caia de lado sobre el suelo suave que debía ser la línea de llegada. Lo había logrado, de alguna manera había logrado terminar el recorrido a pensar de todo. Aun vendado y en el suelo sentí somo alguien caía sobre mí, luego el peso se incrementó paulatinamente hasta hacer suspirar ligeramente de dolor.

- ¡Ganamos! -

- ¡Bien Tommoky! –

- ¡Hermano eres el mejor!

Los comentarios de mis compañeros a pesar de estar aplastando mi cuerpo me hacían sentir en el cielo. “Podria tener traumas con mi pasado, pero al menos hoy no decepcione a nadie que me importe”, pensé para mis adentros aliviado. Todo este viaje al menos valió la pena. Estando allí tirado en la lluvia aplastado por mis compañeros semidesnudos me parecía una situación particular, definitivamente era raro… pero me gustaba un poco.

-Hermano se te paro tu pene – Comento Reisuke desdibujando el bonito recuerdo que se había estado forjando. Con mi mano derecha retire por fin la venda que cubría mis ojos, los cuales después de unos segundos de adaptación visualizaron como Daji se encontraba sobre mi pecho, pero mis hermanos habían ido a aplastar mi tren inferior. Y precisamente el más bocón se había fijado en mi excitación.

Mire a Reisuke, quien me dirigía una sonrisa maliciosa desde su disfraz de niño inocente. Era obvio que quien había dicho eso era su parte escondida… el otro nunca se habría atrevido a decir algo así. ¿O tal vez sí?

-Es cierto – Comento Konu mientras posaba su mano sobre la parte de mi cuerpo que estaba notoriamente visible sobre mi traje de baño – Pero no se ve tan grande como realmente es – El comentario de mi hermano no solo me dejo con la boca abierta, también hizo que los gemelos y Takuya miraran al chico de pelo rojo de una manera descrestada.

-Se podrían quitar de encima. No puedo respirar bien – Dije mientras intentaba girar mi cuerpo para esconder mi erección. Daji, quien se encontraba sobre mi pecho no hizo otra cosa que no fuera ayudar a quitarme a los más pequeños de encima – Gracias- Respondí suspirando pensando que ya podía relajarme.

-aaahh no. Aún tenemos que celebrar Tommy – Comento Koji con su actitud animada – Ya toda la televisión te vio las nalgas, ahora deja que te vean celebrar en la piscina – Vi en su mirada una intención de dejarme completamente sin ropa para tirarme al agua, gracias al cielo únicamente me alzo por la espalda para arrastrarme hasta la piscina y saltar junto conmigo a su interior. Su fuerza hizo que nos sumergiéramos del todo en el agua. Siendo sincero, se sentía más agradable en el agua que afuera.

-Al menos aquí no se te notara eso, además hace más calor aquí – Menciono Koji justo cuando salimos a tomar aire - ¡EEEHHHH! ¡Casi te alcanzan, pero remontaste al final! – Alzo la voz el gemelo mientras se abalanzaba sobre mi nuevamente. Todos los demás miembros de mi equipo no tardaron en hacer lo mismo al interior de la piscina.

- ¡LOS GANADORES DEL CUARTO ENCUENTRO DE LA TARDE SON EL EQUIPO AZUL CIELO! – Se escucho ruidosamente en los altavoces al lado de la piscina - ¡UN INCREIBLE RECORRIDO SIN ERRORES DE SU CAPITAN, DEJO EN FIRME SU VICTORIA! ¡FELICIDADES A ELLOS! – Agrego el narrador con emoción.

- ¡Bien hecho Tommy! ¡Sabía que superarías esto sin problemas! -Comento Daji mientras colocaba su brazo sobre mi hombro y saltaba con ganas desde el fondo de la piscina -¡Estamos en al final! –

-UFFFFF No creí que fuera tan difícil – Afirmé luego de suspirar profundamente – Si no es por las indicaciones de Reisuke no lo hubiéramos logrado – Dije buscando entre las cabezas que me rodeaban a la de mi hermano. Estaba agarrado del brazo de Koji, pues si los dejábamos solo el nivel del agua lo cubriría - ¡Bien hecho Rei! ¡Te felicito! – Me zafe del medio abrazo de Daji para abrazar a mi hermano de frente.

- ¡Si! ¡Bien hecho Reisuke! ¡Fuiste una pieza clave para esta victoria! – Agrego Takuya mientras le revolvía el pelo naranja a mi hermano. Rompimos el abrazo y note como el pequeño se había sonrojado y no era capaz de entonar ninguna palabra. “Yo también te puedo avergonzar niño”

-EEEhhh ¿Podemos irnos a bañar? La lluvia está cayendo volvió a caer muy fuerte – Konu tenía razón, había comenzado a llover muy fuerte nuevamente y no podíamos quedarnos en la piscina para siempre.

-Tiene razón, vamos. Recuerden que este fin de semana celebraremos todo lo que quieran- Comente emocionado recordando el compromiso que había tenido con el director. Es decir, podríamos salir del Instituto a pasear.

-Es cierto. Iremos a la casa del genio de las matemáticas – Dijo Takuya mientras se dirigía a la orilla y era el primero en salir – UUFFFFF ¡Que frio! – Indico mientras corría hacia la entrada del gimnasio.

-Seguro será divertido. ¿No crees Rei? – Todos comenzamos a caminar rápidamente hacia la orilla.

-Si, seguro nos divertiremos mucho -Respondió el de pelo naranja sin dejar de mirarme detenidamente. Sus ojos verdes saltones me generaron cierto escalofrió. No me quedaba claro que personalidad era, ni cuando se giró y comenzó a caminar siguiendo a Takuya

-Te lo aseguro -Dijo Daji mientras salía hacia el frio exterior y junto con su hermano, quien no paraba de sonreír ante las cámaras.

-Vamos hermano. No creo que te quieras quedar más dentro de la piscina – Comento Konu quien se encontraba en la orilla estirando su mano para ayudarme a salir. La tome sin hace mucha fuerza y con mi otra mano me impulse para salir. El aire frio me golpeo como si hubiera sido un pelotazo de futbol, tanto así que no a duras penas pude pararme derecho.

-Es cierto. No me gusta mucho estar en una piscina – Respondí ante mi hermano mientras sonreía tristemente. Aunque el destino no se hubiera repetido esta vez, aun no me sentía preparado para superar aquella terrible anécdota.

-No te preocupes todos lo sabemos. Se te notaba bastante… lo importante es que hoy lo superaste un poco – Afirmo el pequeño mientras agarraba mi mano y me impulsaba a caminar lejos de la lluvia, la cual comenzaba a caer con fuerza nuevamente. De manera pausada, comencé a caminar hacia adelante mientras miraba al niño pelirrojo que me agarraba de la mano.

¿Cómo habíamos cambiado tanto en tan poco tiempo? Yo lo conocí llorando en el asiento trasero de un carro, y míranos ahora, el parece incluso más maduro que yo. Hasta parece que estuviera más pendiente de mí, que yo de él. Pero se suponía que yo era el hermano mayor jaja

-Te ves muy mayor Konu. Sabias que has madurado mucho – Comente sonriendo. Aunque las gotas que caían me golpeaban con fortaleza y el viento me erizaba la piel de los brazos y mis muslos, ese momento privado entre los dos me reconfortaba bastante.

-Nunca lo entendí realmente hasta que se conocí hermano. Siempre me trataron como si fuera muy mayor, pero cuando te conocí comencé a dejarme consentir un poco de tu parte – Menciono con todo de voz bajo – Me gusta ser tu consentido y dejarme malcriar, pero a veces yo también debo demostrar que puedo cuidar a los demás – El niño me miro serio, sus ojos se veían un poco vidriosos, aunque con la lluvia que caía era muy difícil de detectar.

-Lo hiciste bien Konamu. Lo hiciste bien – Mencione mientras abrazaba al pelirrojo y el me correspondía el abrazo con mucha fuerza – Gracias por cuidarme también –

-Solo quiero que superes lo que sea que te paso. Así ya no te veré triste por el pasado –

-Lo intentare Konu, lo intentare – Agregue mientras dábamos los últimos pasos para cubrirnos por fin de la lluvia que volvía a caer a cantaros sobre el Instituto.

 _____________________________________________________________

Antes de dirigirnos a nuestro camerino nos dimos una pasada por las duchas del coliseo. Allí tuvimos la oportunidad de ducharnos y quitarnos el uniforme que se encontraba totalmente emparamado. Taichi y Yamato no demoraron mucho en llegar, el castaño venia con toallas para todos, pero el muy tonto no había traído nuestra ropa.

Tienen que volver a ponerse los trajes para la presentación de los finalistas en la Tarima” Había indicado mientras dejaba las toallas sobre una banca ubicada en la entrada de las duchas. “Tienen 10 minutos para ponerse nuevamente los uniformes, Reisuke tiene que lavar un poco el de él, en la pantalla se veía con bastante mugre”.

Yamato por su parte nos felicitó y dijo que venía a tomarnos una foto para publicarla como celebración, así que aprovecharía que estábamos en reposo para tomarnos la foto con las toallas. “Sera buena publicidad para ustedes”. Nos percatamos que las toallas eran batas de cuerpo completo, como las que se veían en los hoteles. El rubio nos obligó a ponérnoslas y a pararnos frente a la puerta para tomarnos una foto celebrando nuestra victoria, luego dijo que estaríamos en contacto y salió.

Los siguientes 10 minutos la mayoría de nosotros se dedicó a descansar bajo los chorros de agua caliente que salían de las duchas. Aunque estábamos en cubículos separados, ninguno se había alejado tanto como para no escucharnos mutuamente. Nos encontrábamos tan concentrados disfrutando del agua, que ninguno se había atrevido a invadir la intimidad del otro.

-Takuya ¿Por qué si eres mayor tienes menos pelos que los rubios? – “Hable demasiado pronto”. No podía faltar el comentario pervertido de uno de los más pequeños del grupo.

-Porque a mí me gusta depilarme Rei, quizás a ellos no tanto -Escuche como respuesta del castaño sin pensar en entrometerme en esa conversación, menos luego de que Reisuke hubiera expuesto mi calentura hace unos instantes.

-Lo que pasa es que yo me veo más sexy así – Menciono Koji intentando llamar la atención.

No mires. No mires. Que no se te importe nada de esas cosas pervertidas”. Me repetía a mí mismo mientras me imaginaba al más pequeño de todos al frente del cubículo en donde se encontraba Takuya sin ropa, detallándolo fijamente.

-Pero no lo tienes tan grande como tu hermano – Ese comentario había sido de Reisuke, quien más allá de intentar burlarse, parecía simplemente haberlo mencionado por inocencia.

-EEEHHH ¡Lo que pasa es que está haciendo frio! – Respondió un tanto exaltado Koji. Efectivamente su hombría había sido afectada por el comentario de un niño - ¡Si los ves bien, los dos son del mismo tamaño! –

-Jajajaja – Se escucho la risa del otro gemelo.

-Ya verás hermano… -

-Pueden ser lo que sea, pero ninguno le gana a mi hermano – Konamu había pasado a formar parte de la conversación. Y fuera de eso me había puesto como tema de discusión. “Rayos” – Él es el más sexy de este lugar – Agrego dejando tras sus palabras un silencio incomodo que solo era opacado por el ruido del agua que caía.

No solo era por el agua caliente. El tono de la conversación, el estar desnudo en un sitio público y el que Konamu hubiera dicho que era más lindo que los rubios extranjeros y que Takuya, cuyo cuerpo era más musculoso que el mío, había logrado que rebosara un sentimiento de vergüenza en mi mente. Tanto así que, sin notarlo, estaba comenzando a tener una ligera erección.

-Nadie niega eso Konamu – Dijo Daji sin agregar ninguna frase adicional al momento de ligero erotismo que empezaba a generarse.

- ¡Muy bien! ¡Es hora de irnos! -La voz de Taichi se escuchó tras la puerta que daba entrada al lugar donde nos encontrábamos. Luego la misma se abrió de golpe dejando entrar al castaño con el joven que había conocido hace unos días. Se llamaba Iori… o algo así. Era el que estaba encargado de la competencia - ¡Por dios! ¡Yo creí que ya estaban vestidos! – Resoplo con molestia al notar que ninguno de nosotros se había colocado el uniforme aún.

El mayor bajo una palanca roja que se encontraba cerca de la puerta y el agua dejo de correr por las regaderas. Tanto yo como mis compañeros entendimos esta situación, como una orden para secarnos y vestirnos. Sin ningún pudor los menores y Takuya ya se encontraban donde Taichi había dejado las toallas y se secaban, frente a la mirada de los dos adultos que habían entrado al lugar.

-Creo que deberíamos darles privacidad – Menciono el acompañante de Taichi, quien se encontraba vestido de traje y en sus manos llevada una bandera pequeña con el color de nuestro equipo. Sus palabras sonaron un tanto lentas, como si estuviera nervioso, incomodo o avergonzado de estar frente a niños y jóvenes desnudos. Tanto así, que su mirada se encontraba dirigida directamente al piso.

- O vamos Iori, ni que nunca hubieras estado desnudo entre hombres – Dijo Taichi posando su mano sobre su hombro y empujándolo suavemente de un lado a otro – Recuerdo que siempre fuiste serio, pero nunca penoso para esto jeje –

- Taichi, ya no somos unos niños. Se supone que no deberíamos convivir con menores desnudos, podría malinterpretarse – Respondió el chico elegante mientras intentaba evitar la mirada curiosa que le regalaban Konamu y Rei en lo que secaban sus infantiles cuerpos - ¿Podrían vestirse por favor? De pronto se podrían resfriar – Menciono mirando a los más pequeños, para luego mirar al castaño que no parada de tocar su hombro.

- Desde que te casaste te volviste muy santo. ¿Acaso tu esposa no sabe lo que hacías en tu juventud con algunos del grupo? –

-¡No! ¡Y no pretendo contárselo nunca! – Por primera vez desde que lo conocía, aquel chico había tomado una postura ligeramente enojada.

-Pero si solo eran cosas de chicos. Es normal que los chicos experimenten ¿No crees? –

-No –

-Disfrutar de la juventud. Tener amigos cercanos… hacer encuentros que duran toda la vida-

-Taichi-san. Me estoy enojando –

-Lo noto. Hace tiempo no me decías asi jaja – Rio Taichi – Pero… recuerdas lo que paso con Takeru…-

-Taichi-san –

-Con Joe-san –

-Taich… –

-Con… migo –

- ¡Taichi-San! ¡Basta ya! – Alzo la voz Iori mientras miraba fijamente al castaño, quien solo se sonreía irónicamente ante la mirada fúrica del chico – ¡No me provoques! ¡No he venido a complacer tu libido, estoy aquí por motivos profesionales! Yo si madure–

-Jaja Ya lo veo. Cálmate amigo, ni que fuera algo del otro mundo tener experiencias homosexuales en tu pasado – El castaño no dejaba de sonreír a pesar del enojo de su compañero y al parecer viejo amigo – Además, no puedes negar que siempre, disfrutábamos cada momento… por más malo que fuera –

- ¡Ya está bien! ¿Están listos?  -Se giro hacia nosotros mientras suspiraba e intentaba relajarse un poco – Mi nombre es Iori Hida, soy el delegado encargado del comité para verificar su comparecencia al acto final del día de hoy. Debemos irnos, pues ya estamos retrasados –

- ¿Podemos irnos con las batas? Cuando entraron se notó que estaba haciendo mucho viento allá afuera – Pregunte. Era verdad que apenas se había abierto esa puerta se había filtrado una corriente de aire bastante helado.

-Está bien, pero deben llevar su uniforme debajo. En la tarina tendrán que mostrarlo ante las cámaras – Respondió el chico de pelo corto y ojos claros de manera atenta – Les felicito por la competencia, lo hicieron muy bien. Sobre todo, tu – Señalo Reisuke – Nunca nadie tan joven había hecho tanto en una de las pruebas-

-Eemm… Gracias – Respondió el más pequeño.

-Entonces vamos – Menciono Hida abriendo la puerta y desapareciendo tras ella.

-Vamos chicos, es de mala educación hacerse esperar – Comente mientras me cubría con la bata y me agachaba para colocarme las zapatillas.

-Él siempre fue así, siempre tan recto y serio – Refunfuño Taichi mientras torcía sus labios de forma extraña – No sé cómo termino en nuestro grupo – Menciono mientras caminaba perezosamente detrás del sujeto de traje.

-Entonces vamos – Comente al notar que todos mis compañeros se encontraban cubiertos con las batas blancas. Todos se notaban un poco risueños por algún motivo – ¿Qué les sucede? –

-Nada… nada – Respondió Takuya mientras ponía una de sus manos sobre mi hombro y me empujaba hacia afuera – Vamos Tommy – Agrego en lo que me impulsaba a salir de primero del lugar aun siendo ignorante de lo que había pasado.

_____________________________________________________________

-La presentación de los equipos finalistas se realizará apenas se detenga la tormenta, esto debido a que todos los espectadores tuvieron que refugiarse en las Instalaciones cerradas – Menciono Taichi con desanimo. Era obvio que por el clima no podríamos ingresar a la tarima que habían instalado en el patio central ¿Por qué Hida nos había dicho que teníamos que venir hasta acá entonces? Nos podríamos haber quedado en el coliseo.

-Entonces supongo que nos hicieron venir hasta acá solo porque necesitaban decirnos algo. Porque era obvio que ya sabían que la presentación en la tarina no se iba a hacer – Comento Daji mientras se cruzaba de brazos. Se le notaba molesto por habernos hecho venir hasta nuestro camerino a pesar de tener toda nuestra ropa mojada.

-Eso discútelo con Iori-kun, él fue el mensajero que mandaron para llamarlos – Respondió el mayor mientras se sentaba en el amplio sillón que había en el cuarto. Frente a él, el televisor estaba mostrando fragmentos de la repetición de nuestra competencia.

-Cuando venga se lo hare saber. También que hiciste para que te tenga tanta repulsión jaja – Respondió el gemelo en lo que se dirigía a la mesa de comida. Aun había unos cuantos bocadillos allí.

-Él no me detesta jaja, solo odia que hable frente a otros respecto a los momentos vergonzosos que pasamos jajaja – Rio el castaño mayor – Ni que no fuera normal que los adolescentes tengan experiencias sexuales con sus amigos. Hasta ustedes las han tenido y no les afecta – Su mirada se centró sobre mí un instante, y luego repaso la mirada de todos los demás presentes. Al parecer, no fui el único que se sintió incomodo ante tal comentario.

-No deberías contar esas cosas a desconocidos – Mencione ligeramente avergonzado. Bueno… puede que Taichi se hubiera sobrepasado un poco hablando de las veces que Hida había hecho algo con sus amigos. Aunque, una parte de mi sintió bastante emoción al saber eso.

-No son desconocidos. Él y yo los conocemos a ustedes, y sabemos bastante de ustedes también. Antes es bueno que sepan más cosas de Iori-Kun, así los considerara más cercanos jaja -Rio nuevamente el castaño mientras se estiraba fuertemente sobre el sillón.

TOK TOK TOK

-Con su permiso –

-Hablando del rey… - Hablo Taichi al ver como Hida entraba en la habitación en compañía del director Amano, el señor Akio y otro señor de traje, quien recordaba era el jefe de Hida. Lo había visto una vez en la reunión de capitanes.

- Hemos venido a felicitarles personalmente por su victoria – Comento el señor de traje, de quien no recordaba su nombre – En nombre de la señorita Teana, nos complace decir que ustedes serán dignos competidores de la final-

- Gracias señor- Respondí inclinando la cabeza en señal de respeto. Al enderezarme note como el señor me sonreía amablemente. Es más, todos sonreían, el único que se encontraba medio serio era el director, quien obviamente debía estar furioso por nuestra victoria.

-No es necesario Tommoky. Estoy aquí por dos razones, la primera es para recordarles que la gran final se llevara a cabo dentro de dos semanas en el estadio nacional de Yokohama – Indico el señor de forma pausada.

No se suponía que sería la próxima semana. Eso era lo que había dicho el director en la reunión de capitanes”.

-Como la programación se modificó por efectos de logística, pensé que lo más apropiado era venir y contárselos personalmente –

-Disculpe señor ¿Se puede saber la razón? – Hable rápidamente en lo que levantaba mi mano derecha.

-No interrumpas Himmy – Menciono el director reprimiéndome. ¿Desde cuándo se había vuelto tan serio conmigo? Se supone que gruñirme y mirarme feo era trabajo del Coordinador Mizuo y del Entrenador Wolf.

-Está bien director. Es normal que se interesen por saber la razón – Indico el señor de traje con calma – Además, eso es lo que nos gusta de este equipo. Su afán de no parecerse a los demás –

-Si señor, es solo que los competidores no les interesa saber de cosas administrativas sin relevancia – Respondió el director Amano con sus manos sobre su espalda.

-No les afecta en nada que sepan la razón. Tommoky, el aplazamiento del evento se debe a que aún se está negociando los derechos de trasmisión. Luego de lo analizado el día de hoy, notamos que tenemos elementos para mejorar los ingresos del espectáculo. Tú me entiendes –

-Pedirán más dinero entonces – Comento Takuya, quien comía unos pequeños bocadillos de queso de un platillo que traía entre sus manos.

-Así es Kanbara. Tu deberías entender las razones – Respondió con seriedad el sujeto – Ese aplazamiento les permitirá preparar mejor el espectáculo que deberán dar en el estadio, cual no deberá durar más de 10 minutos. El orden de presentación se sorteará en la gala de apertura –

- ¿Espectáculo? -Repitió Konamu ligeramente sorprendido.

-Así es, Hida-Kun si eres tan amable -

-Si señor. Todos los equipos deberán preparar un acto en donde participen todos los integrantes del equipo. Pueden participar personas secundarias, pero ustedes son los principales de la actuación – Comento el más joven de aquel grupo de adultos elegantes – Se les proporcionara un presupuesto limitado para que efectúen el montaje que consideren, también podrán utilizar cualquier medio para que su acto sea más impactante e innovador. Los factores de calificación serán creatividad, participación, trabajo en equipo y manejo del escenario. Habrá un jurado de 4 personas, quienes otorgaran el 85 % de la calificación, el 15% restante será otorgado por el público presente y por los televidentes – Termino Hida dando un paso atrás.

-Cualquier cosa es permitida siempre y cuando no afecte o deshonre el nombre de la Institución, ni ponga en peligro a los participantes o espectadores, ni que sobrepase los límites de la legalidad – Agrego el director con seriedad.

-Así es, tienen 15 días para preparar el espectáculo. Espero con ansias ver que van a presentar – Comento el delegado sonriendo ligeramente, luego dirigió su mirada al señor Akio quien dio un paso al frente – La segunda razón por la que estoy aquí, es porque tuve conocimiento por su profesor tutor que se hizo una especie de apuesta entre los presentes –

ohh no. Se estará refiriendo a la apuesta que hice con el director respecto a los días libres.” “El señor Akio nos delato. ¿Cómo se atreve a ser tan soplón?” Dirigí la mirada hasta el señor robusto de pelo negro, quien a pesar de todo se encontraba como si nada frente a nosotros.

-Entonces me permití asistir como testigo del cumplimiento de dicha apuesta, ya que no hay nada que me alegré más que los equipos finalistas se vean recompensados por sus esfuerzos – Comento mientras veía ligeramente al director y luego se dirigía a nosotros – Hida-Kun también tuvo conocimiento de la apuesta así que le pidió a su tutor encargado que me la pusiera en conocimiento de esto –

-Si señor. Acorde con el director que si pasábamos a la final él nos daría a mí y a mis compañeros toda la semana libre para preparar nuestra presentación; además que el instituto correría con la mayoría de los gastos. Todo esto como recompensa por nuestra presentación en el evento intercolegial – Mencione apresuradamente mientras sentía como el director me abordaba con una mirada filosa de furia.

-Ya veo. ¿Es cierto señor director? –

-Si. La apuesta se realizó para motivar al equipo azul a continuar con sus buenas representaciones de la institución – Respondió el director con rigidez. Como si no quisiera decir realmente las palabras que entonaba – Por su victoria, obviamente el Instituto va a cumplir con su parte –

-Ya veo. Que emoción que el Instituto valore de esa manera las victorias de sus estudiantes. Yo también vi la competencia intercolegial, me parece que lo hicieron muy bien a pesar del clima. Los felicito a todos – Volvió a inclinar la cabeza frente a nosotros. Hida también lo hizo. El señor Akio se limitó a sonreír satisfecho.

-Gracias señor – Mencione inclinando mi cabeza seguido de mis compañeros. Todos dimos muestra de respeto ante tal felicitación.

-Creo que ahora que el evento se aplazó una semana, tendrán más tiempo para prepararse para su presentacion, por eso, la próxima semana tendrán permiso para practicar en un espacio amplio y privado dentro del Instituto, deberán asistir a las clases de la mañana, pero podrán faltar a las clases de la tarde para concentrarse en la actividad -

-Señor, recuerde que el próximo sábado es el evento de gala – Comento Iori con respeto.

-Es cierto. Al evento del sábado deberán asistir con los trajes que llevaron a la entrevista, de ahí hasta el viernes día del evento, el Instituto se encargara de que estén acomodados en un lugar de la ciudad que les permita ensayar, concentrarse y descansar lo suficiente para la final. Hida se encargará de eso –

- ¿Señor?  - Por primera vez desde que lo conocía, el joven de traje parecía no entender las palabras de su jefe.

-Claro, alguien debe asegurarse que el equipo azul compita en las mismas condiciones que los demás, por eso tu estarás encargado de este equipo hasta la final - El señor miro a Hida con los ojos entrecerrados, como si fuera una advertencia – Velaras junto con el señor Akio y el muchacho Yagami que este equipo tenga acceso a todas las comodidades que podrían tener los demás. ¿Cierto que no tendrás problemas Iori-Kun? - Era la primera vez que el sujeto se refería a Hida de esa manera.

-Si señor. Se hará como usted disponga – Respondió sin esbozar ningún otro tipo de emoción.

-Excelente. Espero también que disfruten del premio que se ganaron este fin de semana - Pero ¿cómo sabe todo lo que nos rodea? – Espero ansioso ver lo que presentaran en la final – Sonrió el señor mientras daba media vuelta y se dirigía nuevamente a la puerta – Nos falta un equipo señor director, demonios prisa antes de que por casualidad los citen a todos al escenario-

-Si señor. Vamos por aquí – Respondió el director Amano mientras salía del lugar apresuradamente sin despedirse y se alejaba guiando al tipo de traje. Hida cerró la puerta mientras nos regalaba una mirada no muy contenta justo cuando el señor Akio atravesaba el marco de la puerta.

Fueron unos segundos de tensa calma mientras esperábamos, por algún motivo, que alguien más entrara y nos diera alguna notifica de algún tipo. Tuvieron que pasar casi 45 segundos de silencio antes de alguien dijera algo.

-Wow Todavía no me la creo ¿Vieron la cara del director? Nunca lo había visto tan furioso jaja –

-El señor Akio nos ayudó al decirle a la organización del evento – Comente interrumpiendo la risa de Takuya – Lo más seguro es que no nos hubieran cumplido con el tiempo para ensayar. Sera bueno tener a Iori cerca, me parece una buena persona –

-Lo importante es que ganamos un fin de semana en una lujosa mansión ¡YEEEYYY!  - Grito Koji alzando los brazos con ánimo– Luego de perder con esos pelones, nos merecemos este descanso –

-Es cierto hermano. Espero recuerdes la apuesta – Comento el otro gemelo mientras se cruzaba de brazos – Reisuke tendrá que decir quien fue más importante –

-No se me olvida, espero aceptes tu derrota con dignidad – Respondió el otro rubio sonriendo confiadamente.

-Yo estoy agotado ahora. Mañana decidiré quien gano- Respondió Reisuke mientras se acostaba en el sofá boca abajo.

-Si, ojalá no nos dejen esperando mucho aquí. Ya empiezo a sentir escalofríos en mis piernas y estas batas no ayudan con el frio– Comento Konamu mientras se sentaba justo al lado de donde Reisuke había depositado puesto su cabeza.

-¡Verdad que nos vamos de vacaciones! Seguro la pasaremos muy bien en esa mansión – Afirmo Taichi eufórico ante la mirada anonadada de todos los presentes. Al intentar leer las posturas de mis compañeros comprendí que a todos se nos pasaba lo mismo por la cabeza. “¿Y a ti quien te invito?” JAJAJAJA

Notas finales:

UUFFF creo que ha sido el capitulo mas largo que he escrito, y eso que pensaba narrar la experiencia traumatica de Tommy con su ex-amigo y no me alcanzo el espacio. Bueno, quedara para el proximo capitulo. 

Lo que se viene, el cumplimiento de una apuesta. Un periodo de descanso... algunas revelacion y unas cuantas escenas que les gustan a muchos aqui. Creo que sera uno de los caiptulos mas eroticos que hubiera escrito... ya que deben pasar muchas cosas que finiquiten algo de la trama... eso y bueno... algo de sensualidad esperada por algunos. 

Espero actualizarle de ello antes de que se acabe el año. Seguro valdra la pena la espera. Yo espero que valga la pena. 

Muchas gracias por leer hasta aqui, ojala les huviera gustado el capitulo y seguro nos veremos en una proxima oportunidad. Cuidense y les mando un abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).