Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a los que leen y a los demas tambien !!

Ya se que quieren matarme y no lo justifico, ultimamente no he estado del todo bien pero eso no importa, ya que hoy les traigo algo nuevo.Es un poco mas largo de lo habitual ya que no queria cortar la idea que tenia... en fin pronto lo sabran. Ha avanzado un poco en lo que tengo en mente para despues... pero eso solo yo lo entiendo jajaja

Como no les quiero adelantar nada... La mayoria de los personajes no me pertenecen, esta historia no tiene fines lucrativos... solo sentimentales.


Tiene algo nuevo... espero lo descubran y disfruten.


No siendo mas...

DEBO SER...

 

VI. Llegada

 

No logro entender porque no veo el lugar  hacía donde se supone que nos dirigimos, en realidad no logro divisar alguna cosa que me indique que hemos llegado a una escuela, orfanato o lo que sea esa institución. Tras haber cruzados las enormes rejas todos mis sentidos se hicieron nulos; solo miedo y  nerviosismo tenían a mi piel, estomago y cerebro en un estado de «shock» algo infantil para mi edad. No podía negar lo que pasaba por mi cabeza:

 

Flashback

 

- ¿Y la escuela? - Pregunté por impulso, ya que se suponía que íbamos hacía una escuela.

 

-No te apresures niño, La conocerás a su tiempo. - La indiferencia y rudeza de sus palabras me asustaron. Tanto en sí, que temía volver a mencionar ruido alguno. - Ya conocerás lo que te espera. - Sentí un escalofrío en alguna parte de mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.

 

Fin de Flashback

 

Desde esas palabras no me he sentido a gusto ni un solo instante, no tengo la menor confianza para sentirme seguro en este preciso momento. Me siento mal, y con  cada segundo que transcurre me siento peor; el auto avanza... nadie habla... no veo ninguna luz que indique el final de nuestro recorrido. No hay nada.

 

Bajo la cabeza para agárrame la cabeza con las dos manos, necesito tranquilizarme. Agarro impulsivamente mi cabello con mis manos como si eso fuera a tranquilizarme, en realidad solo es desesperación que conduce mis pensamientos y acciones, ayudado por un miedo frío que solo representa mi inmadurez.

 

RAYOS !!! ¿Qué me pasa? Debo despertar, no puede ser que termine así, acurrucado como un niño pequeño solo porque hay problemas. NO... yo ya no soy así, yo ya soy más... ¿Grande? ¿Maduro? ¿Serio? ... ¿Por qué no puedo terminar la oración? ¿Por qué no soy capaz de demostrarme a mí mismo que he cambiado? Será que no he cambiado nada, será que sigo siendo el mismo niño solitario, callado y llorón que era hace tiempo.

NO SOY NADA... aun después de todos estos años, y todas las situaciones que he vivido y que y me han hecho cambiar; no entiendo la razón por la cual sigo siendo así. Todo cambia, por eso crecemos, por eso avanzamos en la escuela, por eso nacen otros bebes, ¿Pero porque yo no cambio? Soy tan diferente que no puedo mejorar el respeto que siento por mí mismo. No tengo honor para aceptar que soy un perdedor, un inútil... un llorón.

 

 

A decir verdad ya lo sabía: “Soy lo que soy y no puedo hacer nada para cambiarme, aunque cambie por fuera siempre tendré la misma ascendía por dentro, siempre seré el mismo por dentro”. Claro... tuvo que pasar todo esto, tuve que perder todo lo que tenía para darme cuenta de la realidad que gira en torno mío. Típico... YO.

 

 

-  ¿Hermano tienes sueño? - Esa voz ilumino mi cabeza, todas las sombras se disiparon para dar paso a un rayo de luz proveniente de un pelirrojo inocente. Me enderecé y lo miré con la cara más falsa que había hecho en mi vida. - ¿Estas llorando? - Su voz se agudizo. ¿Llorando? Toque mis ojos y note que mis mejillas estaban humadas ¿De verdad estaba llorando sin darme cuenta? Pero yo no llore, las lagrimas salieron por sí solas. ¿Eso es posible?

 

- No... eehh es que tengo sueño y cuando tienes sueño y bostezas aaghh  te salen lagrimas - No me importa si es verdad o no lo es, no dejare que Konu se preocupe por mí, no lo entendería. Además creo que el bostezo lo convencio un poco, incluyendo mi sonrisa que esta algo cansada. - ¿Tu como estas? ¿Bien? -

 

- MMM - Se metió un dedo a la boca, como si estuviera pensando - SI - Esa inocencia me alegra el corazón - Solo que ya estoy cansado de estar en este auto, nunca había estado tanto tiempo tan aburrido y sin comer nada, y sin juguetes  y sin... -

 

- Ya llegamos - Dijo Taichi algo serio.

 

- Al fin... ¿Qué? - Pero de donde había salido esa cosa.

 

No salía de mi sorpresa, prácticamente tenía unos 5 pisos, y en todos tan siquiera había iluminación; lo que me sorprendía era como una cosa tan grande no la habíamos visto desde la entrada, o desde que habíamos empezado a avanzar si siquiera hubiéramos notado la luz del último piso, la cual resplandecía normalmente como cualquier apartamento visto desde afuera. ¿Será que las luces se prendieron de repente cuando estaba perdido en mis pensamientos?  No creo.

 

En este momento no encuentro explicación racional para esta situación, solo entiendo que el edificio está ahí; Ya llegamos a nuestro nuevo hogar y al fin podremos bajar de este incomodo auto y comer algo. No pierdo el tiempo en bajar del vehículo, impulsivamente estaba animado, nervioso y a la vez un tanto preocupado. En este momento estoy más interesado en comer que en las preocupaciones que pasaban por mi cabeza hace solamente unos segundos.

 

Konu no estaba tan animado; Miraba algo extraño el lugar, digamos con bastante desconfianza, además parecía tener algo en mente ya que le costaba caminar normalmente. Aunque ¿Cómo puedo juzgar si camina o no normalmente si apenas lo conozco de hace unas horas? Seguro está cansado del viaje y le cuesta volver a ponerse de pie... Seguro es eso; Aunque no puedo evitar pensar la posibilidad de que tiene algo malo.

 

- Avanza niño - Sentí como me empujaban para avanzar. Taichi tenía una mirada seria y su voz no era la misma que conocía, mientras caminaba detrás de mi tenía la mano derecha sobre mi hombro empujándome con ella.

 

Generalmente siempre subes una escalas para entrar a la escuela, lo que estaba frente a mi era a simple vista la entrada del lugar, pero no tenía escaleras, estaba al mismo nivel del suelo. La puerta era negra y creo que era de madera, cuadrada de 2 metros de altura; En realidad  no podía ver nada mas además de la puerta ¿Porque el único lugar iluminado del exterior es la puerta? No veo las ventanas, ni puedo diferenciar el color de los muros, no se cuan extenso podría ser ese edificio. NO SE NADA.

 

Mientras caminamos por el parqueadero “¿Porque se tenían que estacionar tan lejos? Noto que las tenues luces que de repente se habían revelado hace solo segundos, ya no se notaban en la oscuridad, era como si ya no los pudiera ver... NNaaahhh ¿Solo las habrán apagado? Admito ante mi mismo que estoy asustado por todo lo que estoy pensando, eso hace que me tiemblen las rodillas y mueva las manos en señal de desesperación, aunque sin demostrárselo a Taichi.

 

Justo en el momento que llegamos a la puerta, extrañamente el pomo de la puerta se iluminó, tanto konu como yo dimos un paso hacia atrás. La extrañeza de ese suceso impulsaba una huida inmediata de ese lugar, el miedo hacia lo desconocido da como resultado una acción estúpida; Pero que vamos a inventar... RAYOS. Me di media vuelta y vi a Taichi justo frente a mí asechándome con un mirada algo ruda.

 

- ¿Adonde miras? - Tomó mi cabeza con su mano derecha y la forzó a mirar hacia la puerta - Tenemos que ir por allí. ¿Entiendes? - Hizo una ligera presión en su mano, aplastándome la cabeza. Por inercia asentí rápidamente, esa mano me estaba generando un dolor a tal punto que no me dejaba pensar, lo único que podía hacer era hacer lo que quería que hiciera. Y por lo que veía, debía entrar por esa puerta. Pero ¿Porque Taichi está actuando de esa forma tan mala? ¿Habremos hecho algo malo? ... NO creo...

 

Miré a Konu. Estaba igual de pensativo que yo, solo que creo que esperaba que le abrieran la puerta o algo así. Tranquilo no estaba, pero se notaba más calmado que lo que estaba yo.

 

-Pero que... - El compañero de Taichi se dirigió hacía la puerta para abrirla - Es que nadie piensa abrir la puerta, EEHH... - Comenzó a golpear la puerta.. una... dos .. tres - No ven que tengo hambre - ¿Tiene hambre? ¿Y nosotros? Miraba con repugnancia mientras volvía a gritar esta vez mas fuerte - EEHH, Abran la puerta - No podía evitar pensar lo mal que puedes pensar acerca de una persona. Cierto que Taichi es un idiota, pero este tipo si es de lo más desagradable.

 

- Esta abierta - Mencionó la persona que se encontraba detrás  de mí, tan cerca que podía sentir su resoplido sobre pelo - Prueba - Dijo cortadamente, respondiendo a la mirada asesina de su compañero.

 

Lo siguiente que sucedió fue extraño; Pues la puerta si estaba abierta, solo había que girar el pomo. Justamente cuando fue abierta por ese ruidoso tipo, Taichi me empujo para que avanzara, casi me tropiezo por el repentino empujón, y logro sentir como Konu suelta un “OYE” algo molesto, ya que prácticamente este lo arrastraba de la camisa.

 

- Vamos, ya perdimos demasiado tiempo como para perder más - Su voz me erizo la piel, sus palabras eran frías y punzantes. ¿Sera que no conocía ese lado de Taichi? ¿Porque cuando lo conocí era amable y ahora decía esas cosas tan... ? ¿Será que tiene una doble personalidad... o me está engañando? - Oye !! - Dijo sin girar la vista - Cuando termines de gritar como un loco, cierra la puerta - ¿QUE? Ese tono de voz tan molesto. Lo miré y lo vi con una sonrisa dibujada en su rostro, era el mismo Taichi que había conocido, ese infantil e inmaduro que buscaba cualquier razón para molestar a las personas. Sonreí y me tranquilice un poco, no podía imaginarme entrar a un lugar así sin conocer a nadie. Aunque fuera Taichi, me alegraba tenerlo conmigo... bueno algunas veces. - ¿Niño que miras? - Dijo sin dejar de mirarme, aunque estaba sonriendo su voz era...

 

PPUUUMMMMPPP .......

 

- Auchh - Me había dolido muchísimo, pero ¿Contra qué nos habíamos golpeado? ... Pero que pregunta; Nos habíamos golpeado contra una pared. Por estar mirando a Taichi no me fije por donde iba y acabamos en el piso. Mientras sobaba mi cabeza y masajeaba lo que creía que era un chichón vi algo un poco raro: Al pegarnos contra esa pared, yo debí recibir el golpe y  debí rebotar haciendo que Konu y Taichi cayeran al piso; Lo que mis ojos veían era que Konu estaba tendido de espaldas y Taichi estaba encima de él, prácticamente aplastándolo con su enorme cuerpo.

 

ESTABAN CARA A CARA.  Sus narices prácticamente chocaban una con la otra. ¿ Pero por qué no se levanta de ahí? ¿NO ve que esta lastimando a Konu? Pero... aunque este serio no veo que este incomodo, no para de mirar a Taichi.

 

Diablos... cuanto tiempo ha pasado y no se levantan. ¿Se quieren besar o que? Esperen... BESAR. NO- NO- NO- NO es algo improbable, que rayos estoy pensado. Simplemente no creo que ... Konu.

 

- MMM ¿Están bien?- Dije en voz alta, haciendo que recordaran que estaba allí; Al verme reaccionaron algo aparatosamente: Konu empujo a Taichi para liberarse de su peso y ponerse de pie rápidamente, Taichi simplemente se limito a decir:

 

- Niño por que no te fijas por donde caminas. Por tu culpa nos chocamos contra una pared. - ¿ Fue regaño o Burla? En cualquier caso como se atreve a decir eso, también fue culpa de él por no mirar al frente, pero... Yo Tampoco estaba mirando al frente. ¿Porque me quede mirando como ese idio... sonreía, ¿Será que me gusta verlo sonreír? - TOC TOC... - Sentí unos golpecitos sobre mi pelo- Hay alguien en esta cabeza - ... Maldito.

 

- No molestes - Firmemente le pegue una palmada en su mano para que dejara de golpearme la cabeza. - Además también fue tu culpa, por estar sonriendo como un tarado no veías por donde me empujabas. ¡¡ TU CULPA !! - Su falta de madurez me había hecho enfadar de nuevo, fuera de eso se estaba burlando de mí.

 

- No le lances la culpa a los demás, “niño” - Otra vez ese tono con el que me hablo cuando Konu y yo salimos al baño durante el camino. Es un tono algo malicioso diría yo, pensándolo bien podría ser algo pervertido. Ya le iba a responder cuando... - No hay tiempo.. Sigamos - Con su mano derecha tapo mi boca antes de que pudiera salir cualquier insulto, mientras con el otro brazo me empujaba por el pasillo, pasando de lado por la pared que nos había acabado de derrumbar. - Por cierto... Lindos ojos - Dijo regalándole una sonrisa a Konu. ¿QUE? ¿Lindos ?

 

- Chocolate - Tímidamente esas palabras habían salido de Konu.

 

- EEEHHHH ???? - Mencionamos Taichi y yo al mismo tiempo.

 

- Tus ojos parecen de chocolate. - NO podía creer lo que escuchaba - Me gusta el chocolate - Esa sonrisa inocente se formo en su rostro con los ojos cerrados -¿Porque coges a mi hermano así? - AL igual que en el pasado esa cara de incertidumbre apareció y después se metió el dedo en la boca; Ese es el Konu que conozco, me gustaría verlo así siempre.

 

- Es que está haciendo mucho ruido - Dijo Taichi nerviosamente, en eso note algo de debilidad en su afán de callarme y de un empujón me separe de él, y lo miré con algo de desprecio.

 

- Mentira !! - Me defendí correctamente. Nuestras miradas se cruzaron. Una batalla entre miradas daba lugar entre nosotros, esperando a lo que podría dar inicio a una nueva discusión, pero yo quería más, así que empuñe las manos. Iba a decir la primera palabra cuando...

 

- Oye.. - Estaba entre los dos y le hablaba a Taichi - Vamos  ¿Sí? Tengo hambre. -

 

Taichi no dijo nada, me regalo una última mirada fría y siguió caminando por el pasillo. Sentí como la mano de Konu me agarraba y me jalaba para que lo siguiera. EL tampoco dijo nada, solo me estaba halando del brazo.

 

Hace un momento me estaba preparando para una pelea, había empuñado mis manos y estaba dispuesto a pegarle a alguien. Pero ¿Porque? Yo no decido las cosas así, no soy de esos que arreglan las cosas a los golpes. Aun así la adrenalina y sentimientos que invadían mi cuerpo, me habían impulsado a hacer algo fuera de mi naturaleza. ¿Sera que eso es parte de crecer? ¿Hacer cosas que no te caracterizan? Actuar de manera impulsiva hacía alguien, solo por rabia, nervios o celos.

 

Un momento... ¿Celos?... ¿CELOSSS? ¿De quién podría estar celoso? ¿Sera que por esa situación que presencie mis hormonas hicieron algo que no debían? Pero yo no siento algo especial por Konu... RAYOS !!! Lo estoy negando; Claro que siento algo por Konu, pero solo como hermanos aunque no sea mi hermano original yo lo... ¿PERO QUE? No sé cómo expresar lo que siento por Konu.

 

En verdad no sé porque me siento raro pesando en esto, o es porque no me ha soltado la mano en 4 minutos... o eran 5; Ya no se cuanto hemos caminado ya que estaba sumido en mis pasamientos, solo sé que estamos más nerviosos por cada pasillo que volteamos. Me siento raro, pero no se cual es la razón o mejor dicho no quiero entender esa razón.

 

Se detuvo Konu de repente y por tanto igual yo. Taichi nos miró y sonrío para después empujar la puerta.

 

- Bienvenidos ! - Dijo Taichi en voz alta.

 

Lo que vimos después fue un enorme salón de paredes rojas cuyo piso era negro, con varias mesas distribuidas a lo largo de toda la habitación. Cada mesa tenía 6 sillas y casi todas las mesas del salón estaban ocupadas por niños de diferentes edades. Nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida pues una numerable cantidad de ojos se posaron sobre nosotros.

 

En este estado de nervios y de tambaleos de mi pierna izquierda, trato de expresar seguridad ante todas las sonrisas, miradas y gestos que se pasan por mis ojos; Debo estar tranquilo, seguro y no demostrar temor. Si voy a permanecer aquí debo causar una muy buena impresión. Aprieto mi mano con la de Konu con fuerza para que no me suelte, para que recuerde que estoy con el y que no lo dejare solo.

 

Aunque no pueda leer sus pensamientos, se que está más atemorizado que yo, ya que es como el primer día de clases: No conoces a nadie, tienes miedo de que va a pasar, te da pena sentarte al frente, no saludas, ni hablas... solo te quedas ahí tratando de encontrar el valor para hacer amigos y para pedir permiso para ir al baño.  O por lo menos esos eran mis recuerdos de lo que fueron mis primeros días de clase... cosas que simplemente no vale la pena recordar en este momento.

 

Taichi comienza a caminar directamente, trate de adivinar hacía que mesa se dirigía y logre distinguir una vacía entre tantas cabezas que no paraban de mirarnos. BUENO SI, SOMOS NUEVOS... Pero no pueden mirar hacía otra parte, ya nos conocieron... ya pueden dejar de...

 

- ¿Va-Vamos?- Dijo Konu entre dientes, la mano que hacía contacto conmigo se notaba muy temblorosa y tono de voz demostraba inseguridad.

 

- No te preocupes - Sonreí sin mirarlo fijamente - Estaremos bien - Después de decir esto, empecé a caminar seriamente, siendo en esta ocasión yo quien halara a Konu. Aunque no paso mucho tiempo para que este caminara a la par conmigo.

 

Escuchábamos risas, murmullos y cometarios por las mesas por donde pasábamos; Aunque tratara de no prestar un mínimo de atención, muchos murmullos llamaron mi atención mientras caminaba con la mirada sería: “Mira cómo van cogidos de la mano”;  “¿Serán hermanos?”; “No se parecen en nada”; “Parecen novios caminado así”; “Se ven lindos”. Estas y otras palabras salían murmuradas desde las distintas mesas; No me importaba en realidad lo que quisieran decir sobre mí, es mas ni siquiera me conocían... ni sabían mi nombre, ni yo los conocía, esas frases no debían perturbar ni alterar nada dentro de mí... No debían, eran solo comentarios sin importancia, cosas estúpidas.

 

Pero... ese último comentario arremetía contra mis oídos... ¿Lindos? ¿Somos lindos? Nunca me había considerado “Lindo”. Es más nunca me había detenido a fijarme si yo lucía bien frente a un espejo, bueno si me peinaba y todo eso, pero nunca me había considerado “Lindo”. Es extraño que se me ocurra esto en este lugar, pensar en si soy bonito o no frente a las otras personas, cuando jamás se me habría ocurrido pensar que era “lindo”. Sera que mi infancia solitaria nunca me permitio valorar lo único que tenia, hablando de que en realidad tengo belleza... ¿Porque ....

 

-Rápido, aquí - Taichi señalaba apresuradamente una mesa al frente de nosotros. - Siéntense antes de que enliencen a hablar - ¿Hablar? ¿Quién hablara? Nos apresuramos a sentarnos en las sillas que Taichi nos señalaba, después de esto se fue caminando en la dirección en la cual habíamos recorrido y nos dejo a Konu y a mí solos. Las mesas eran de madera, estaban muy suaves y tenían manteles rojos en donde suponía que iba la comida. La silla donde estaba sentado era bastante incómoda, aunque tuviera un espaldar amoblado no me sentía a gusto.

 

Sentí un apretón de Konu y al mirarlo lo note algo temeroso, sus ojos estaban algo pálidos e inquietos, como si estuvieran a punto de llorar. ¿Pero porque? ¿Si no ha pasado nada? Alce la cabeza entonces y me percate de que no estábamos solos en la mesa; las mesas eran de seis lugares, y los otros cuatro lugares ya estaban ocupados: No era algo de que asombrarse puesto que todos eran niños, hombres al igual que nosotros y aunque eran casi de la misma estatura, o por lo menos eso creía, no todos nos miraban con las mismas expresiones.

 

Konu estaba a la derecha mía; y siguiéndole a él estaban dos niños que eran iguales con el pelo amarillo como el sol, era tan dorado que hasta creo que podría reflejar la luz a pleno día. Pero cuando digo iguales... eran idénticos, supondría que son gemelos, porque no creo que puedan haber dos personas tan... pero tan idénticas una de la otra. Tanto los ojos como la ropa, la boca hasta el mismo peinado algo rebelde no se les podía encontrar diferencia. Nos miraban con un expresión algo perturbadora diría yo, aunque estaban sonriendo, su sonrisa me transmitía algo de miedo. Me dirán que juzgo mal a las personas, pero la forma en que nos miraban era algo que me daba escalofríos, mas cuando eran la misma mirada en sus dos caras,

 

- ¿No hablan ? - Dijo el que estaba más cerca de Konu. - ¿Son mudos? Si es así asientan con la cabeza.

 

- No-No so-somos mu-mudos - Dijo Konu. Estaba temblando, su voz estaba quebrada y se escuchaba tan aguda que parecía la de una niña.

 

- Ahh entonces si hablan - Respondió el mismo de antes - No me gustaría compartir habitación con alguien que no sepa hablar, pero resultaría interesante. ¿Cuál es tu nombre niña? - Lo miré y estaba refiriéndose a Konu. Pero como... Konu no se parece a una niña, o... tal vez si, y esa voz.

 

- Oyeeee yo soy niño - Dijo Konu un poco enojado - No te confundas con eso - Su voz paso a ser como antes, creo que el enojarse le hizo perder los nervios.

 

- Ya lo sabía -Respondió presumidamente-

 

- ¿Y cómo sabes eso? - Pregunte algo serio sin dejar de mirarle fijamente lo mas fríamente que pude.

 

- Valla, me alegra que también hables. - Dijo burlonamente, después soltó una risa sin sentido - Lo que pasa es que en este lugar solo hay niños, todos en este lugar son hombres, y yo solo estaba tratando de hacer amistad con este lindo amiguito. - Hizo un ademán, haciendo referencia a konu -

 

- En otras palabras solo buscaba darles la bienvenida - Dijo interrumpiendo el otro niño que debería ser su gemelo, o eso pensaba - Ya que como se sentaron en nuestra mesa, también serán nuestros compañeros de habitación- Hablaba calmadamente, su tono de voz era normal, se escuchaba sinceridad y honestidad en sus palabras. Antes había descrito su sonrisa como... algo perturbadora, pero ahora que hablaba creo que esa sonrisa era una verdadera expresión de amistad hacía nosotros. - Mi nombre es Daji Narumi y el es mi hermano gemelo Koji - Dijo haciendo una pequeña referencia y señalado a su hermano que simplemente levanto la mano con dos dedos estirados en forma de “V”.

 

- Pazzz - Menciono Koji sonriendo, abriendo y cerrando los dedos.

 

- Soy Himmy. Tomoki Himmy - Dije haciendo una leve reverencia con mi cabeza - Y el es Konamu... Konamu mmm - No recordaba que no conocía el apellido de Konu. RAYOS... se supone que somos hermanos y no conozco su apellido. ¿Por qué no me había tomado el atrevimiento de....

 

- Togami. Konamu Togami. - Dijo un poco frio y temeroso, como si estuviera guardando distancia de los gemelos. Ni siquiera los miraba directamente ¿Tanta desconfianza les tenía?

 

- EHH... Espera un segundo ¿Por qué tienen apellidos diferentes? - Pregunto un poco inquietado Koji - Creíamos que eran hermanos -

 

- Y porque dices eso... - Mencionó Konu un poco enojado- tonto.. - Escuche en susurro aunque ellos no lo escucharon. ¿Pero que pasa?

 

- Es que venían cogidos de la mano - ¿QUE? ¿No creo que estén pensando? - O acaso serán... otra cosa. - Durante la mención de esas últimas dos palabras, su tono de voz cambió ligeramente un poco, sonaba a las palabras de Taichi anteriormente... un poco extrañas. Lo que sabía era el sentido con el que nos dijo eso. 

 

- No somos nada que te incumba niño - Dijo alzando la voz el pelirrojo a mi derecha -El y yo somos hermanos aunque tu no lo creas, así que CALLATE - ¿Donde estaba el niño tierno que conocí hace algunas horas? Ese no es el Konu que yo conozco, está totalmente transformado en alguien que no es Konu.

 

- ¿Niño?... ¿Niño? Pero si tu eres mas niño que yo mocoso !! - Respondió el gemelo con el mismo tono de voz- Como te atrevez!! - Se levanto estrepitosamente y empuño su mano mirando a konu. - Te voy a... -

 

Justo en ese instante su hermano hizo aras de una interesante maniobra para sentarlo y a la vez tranquilizarlo. Lo que Daji hizo fue que le pego con el pie en la parte de atrás a la altura de la rodilla y cuando su hermano se tambaleo, lo halo tan fuerte de la camisa que su cuello llego hasta su mano, y su oído derecho termino al frente de su boca.

 

- Recuerda que está prohibido pelear en el comedor tonto - Menciono sigilosamente, tanto así, que tuve problemas para escucharle claramente - O es que quieres quedarte sin comer y que nos castiguen a todos otra vez por tu culpa - Hizo una leve presión en el cuello de su hermano y luego lo soltó. - Mi hermano les ofrece disculpas - Pude notar que tenía los ojos azules ¿Por qué siempre hace una reverencia? ¿Tan educado es? Pero esa forma de tratar a su hermano... mmm.

 

- Ehh no hay problema, está bien. - Dije un poco nervioso ante el formalismo de Daji ¿Porque tanto respeto hacia mí? Konu ni siquiera cambio su expresión, seguía con esa mirada ruda y enojada que había tenido desde que habíamos llegado a la mesa. - Por cierto, ¿Cómo es eso de que seremos compañeros de cuarto? - Eso era algo que no había podido entender desde el principio. ¿Cómo que compañeros? ¿Todos los de esta mesa duermen en un mismo cuarto? ¿No es muy poco espacio? AAAHH Necesito que me expliquen.

 

- ahh todavia no lo sabes - Menciono Koji con esa sonrisa que me ponía los nervios de punta. ¿Pero no se suponía que debería estar enojado? Su hermano acababa de agarrarlo por el cuello, y el sigue con la misma actitud imperativa que tenía desde que nos hablo. ¿Será que ya es costumbre? ¿Será que esto pasa todo el tiempo entre ellos? No entiendo a los gemelos... ya no sé si podría ser un buen hermano. - oye... OYEEEE!! - Percibí un grito hacía mí. -Por qué no escuchas la respuesta a lo que preguntaste - Koji me había gritado, ¿Será que me distraje mucho? y ¿Perdí mucho tiempo en mis pensamientos? Podría ser verdad, últimamente me pierdo en mi propia mente.

 

- Perdona, estaba pensando en algo importante - Hice una reverencia - Cuéntame lo que sabes-  Dije ansioso pues necesitaba saber lo que mas pudiera de ese lugar.

 

- Ehh... de acuerdo. Daji ayúdame si se me escapa algo  - Su hermano asintió- Primero: En esta escuela solo habitan chicos, ya te lo había dicho. Segundo: En cada mesa siempre comen las mismas seis personas todos los días, además esos son los integrantes de cada dormitorio. - Yo escuchaba atentamente todo lo que Koji animadamente me estaba contando, Konu aunque estaba escuchando se mostraba indiferente ante cualquier acción de pelidorado.

 

- Creemos que los alumnos en cada mesa están relacionados entre sí, quiero decir, tienen algo en común. - Menciono Daji sonriendo- Aunque todavía no sabemos qué es lo que tenemos en común - ¿Algo en común?

 

-¿Por qué se tomarían la molestia de hacer una división así? Me parece una idea de lo mas ridículo, además no tienes ninguna prueba para comprobar lo que dices. - Dijo el chico que se encontraba a mi izquierda: tenía el pelo negro, ojos cafés, tenía una mirada de lo mas detestable, además de unos lentes que lo hacían sentirse según creo yo, alguien importante e inteligente. Denotaba un total egocentrismo de: “Primero yo, segundo yo y tercero yo; Y los demás no importan”. y una postura de sabelotodo que generaba desprecio y odio.

 

- Cállate Keijo, no interrumpas a mi hermano o te... - Koji se levanto estrepitosamente otra vez y fue como un Deja Vu, una repetición del suceso anterior solo que esta vez, fue un poco graciosa. Paso exactamente lo mismo que hace un instante solo que tanto yo como Konu soltamos algunas risas por la forma en que estos hermanos se trataban, y por la forma en que Koji hacía muecas y gemidos de dolor. Por lo que había visto deducía que Koji era muy impulsivo y siempre le hacía frente a cualquier situación por más tonta y ridícula que fuera, en cambió, Daji era más tranquilo y se encargaba de que su hermano no cometiera ninguna tontería. Aunque la situación se veía un poco brusca al principio, el verla por segunda vez me parecía divertida, agregando que después de ser soltado por su hermano Koji todavía tenía la misma sonrisa que me erizaba los nervios. AAHHH y quien dice que no he mejorado mis habilidades de detective... Soy bueno EHH

 

- El es Keijo Tamie, y es un idiota - jajaja no pude evitar reír con el comentario de Koji. Konu aunque todavía se mantenia distante de mirar  a los gemelos, estaba sonriendo, lo cual me daba un respiro, ya que de verdad estaba preocupado por su actitud. - Bueno... ¿Dónde estaba? - Hizo un ademán de estar pensando  - Así ....-

 

-Espera - Dijo Konu algo serio - ¿Y él quien es? - Dijo señalando a un niño que ya había visto, pero por estar tan callado y serio, no le había mostrado interés- Es un compañero. ¿Cierto? - Daji y Koji asintieron al mismo tiempo, lo cual se me hizo un poco raro y extraño ala vez  - ¿Cómo te llamas? - EEEHH hace un momento estaba hablando con una voz seria y ruda; y ahora estaba hablando como el mismo niño tierno que yo había conocido. ¿Porque de repente cambió su voz?

 

- EH..EH..EH Mi-mi nom-mmbre es... es Ho-Hojo. Re-Reisuke Hojo- Tenía el pelo anaranjado, tendría la misma edad de Konu y notaba que hablaba con una gran inseguridad.  Note que tenía un muñeco en cada mano cuando se puso nervioso, además de que no hizo ningún saludo.

 

- Increíble !!- Dijeron los gemelos al mismo tiempo - Lograste que hablara !! - ¿Porque hablan al unísono? Puede ser cierto que estén conectados como dicen en la televisión, pero de verdad es algo molesto, raro y hasta extraño que dos personas digan o hagan lo mismo en el mismo instante. Un momento...

 

- ¿Lo ven todos los días, y no sabían que hablara? !! - Estaba entre sorprendido y enojado a la vez. ¿Son compañeros de cuarto y nunca lo habían escuchado hablar? Increíble.

 

- Si nunca nos habla, y cuando le preguntamos cualquier cosa ni siquiera nos presta atención, solo se mantiene jugando con esos muñecos -Tenía razón, había visto unos muñecos en sus manos cuando hablo nerviosamente -

 

- Yo hasta creí que era un retrasado mental - Dijo Keijo con total indiferencia.

 

Konu y yo le miramos fríamente tratando de entender la razón por la cual había dicho algo tan malo. Cruzamos miradas Keijo y yo y claramente note por la intensidad en sus ojos que era de esas personas que se sienten bien haciendo sufrir a los demás; No había ni culpa, ni arrepentimiento en esos ojos, se sentía orgulloso de lo que había dicho.

 

- jajaja - Diablos !!! Se está riendo en mi  cara, es un maldi... Sabe que cruzamos miradas, y sabe que lo que dijo nos desagrado tanto a Konu como a mí, y aún así se está riendo.

 

Rápidamente giré y miré a Konu. Yo sabía que no iba a estar bien después de esto, y tenía la razón; tenía la mirada llena de furia y estaba empuñando fuertemente la silla con la manos. Sentíamos lo mismo, los gemelos miraban con desprecio a Keijo por ese comentario. Konu se paró de repente. Rápidamente lo cogí de la mano antes de que hiciera algo que podría causarnos problemas. Relativamente yo sabía lo que Konu iba a realizar, ya que si él no se hubiera levantado... yo mismo hubiera golpeado a ese niño.

 

- ATENCIÓN... ATENCIÓN, LA CENA GRUPAL SE HA CANCELADO - Era un voz que retumbaba por toda la sala, algo ronca para mi gusto. -TODOS VUELVAN A SUS DORMITORIOS DE INMEDIATO, ALLÍ YA SE ENCUENTRA SU CENA. LAS LUCES SE APAGARAN EN 1 HORA. DESALOJEN EN ORDEN  - Todos los estudiantes comenzaron a desalojar el comedor ordenadamente. Justo cuando me dije que debíamos salir y me levante para estirarme.

 

- EHH EL DOMITORIO CON NUEVOS INTEGRANTES SE DEBERA QUEDAR EN SU SITIO. - Ese tono de voz era distinto y era mas suave y agradable; Además se me hacía conocida - GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

 

Volví a tomar asiento, esta vez con una leve preocupación en mi mente sobre el saber que pasaría en ese momento. ¿Nos darían la bienvenida? ¿Nos presentarían a alguien? No se me ocurre algo por lo cual nos dejen aquí. Miro a Konu y lo veo algo enojado ¿Todavía estará pensando por lo que dijo este Keijo? No creo que haya alguna otra razón. Sigo recorrido por inercia la mesa con mi mirada, y sus demás integrantes parecen estar normalmente. Solo quedábamos en toda la sala nosotros seis. Aunque apenas si los conozco,  creo que no debería preocuparme si ellos no se preocupan; Pero aún así no puede evitar sentirme, preocupado, nervioso, emocionado, y quien sabe con cuantas emociones más.

 

- Tommoki !! - Daji me estaba hablando. - No te preocupes, no pasará nada. Solamente nos hablara el director, te presentaran a tu tutor encargado, y si todavía necesitas saber algo, yo te diré todo lo que conozco en el dormitorio... pero aquí no es seguro. -

 

¿Como de que no es seguro? A que se refiere ¿En qué sentido lo está diciendo? HHHAAAHHH ¿Porque no me dice más? Que se gana dejándome en estas preocupaciones.  Tenía ganas de preguntarle algo, una pregunta un poco idiota pero muy importante para mí. Creo que era lo único que quería saber en este momento. DEBO PREGUNTARLE, así se enoje debería preguntarle, sé que es un poco personal pero debo resolver mi duda. Debo saber si esto es una escuela de verdad o...

 

- Llegaron - Dijo Koji. Y efectivamente las puertas por donde habíamos entrado hace unos minutos se abrieron de par en par.

 

 

Notas finales:

Bueno !!


Eso sera todo por el momento. Yo se que siempre que termino un capitulo lo dejo en una situacion demasiado interesante, pero esa es mi motivacion para escribir el siguiente.

Espero que mi mayor enemigo la ortografia no me haya ganado hoy.

No se cuando actualizare, en verdad espero actualizar antes de que se acabe el año jajaja... por lo pronto cuando mi vida me lo permita.


Ya se, Ya se... alguien por ahi esperaba alguna cosa digamos "Mas interesante". Me disculpo por eso en verdad, DEBO generar algo mas dentro de esta historia.

Gracias a los que comentan y: WWWOOOWWW no saben cuanto me emociona ver mas de 800 "leidos" aqui... me genera algo especial que se atrevan a leer esta humilde historia de un escritor que no tiene experiencia ni apariencia de escritor, Gracias por eso :')

Nos volveremos a ver... Se cuidan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).