Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayou !!!

Despues de luchar contra algunos inconvenientes gramaticales, estoy aqui para cumplir lo que prometi... la actualizacion antes de Navidad.

Creo que tratare de esforzarme un poco mas en lo que escribo... asi poco a poco, todos sentiremos lo agradable que es recibir un comentario ; jaja

Aclaracion: "Epifania" hace alusion a la religion, es una festividad religiosa. Pero no hablare de algo tan interesantemente complicado... Lo que deben saber es que la palabra Epifania que aparece en el titulo, es dicha como: "Manifestacion repentina de un verdad"... y no les dire mas jajaja

Espero que con el color se hayan percatado hacia quien nos referimos 

Ya saben, Digimon y sus personajes no me pertenecen... y todo lo demas.

Espero les guste

Debo ser...

IX. Epifanía color naranja

 

Solo alcanzó a ver oscuridad, negro es lo único que logro vislumbrar a lo lejos, no alcanzo a ver nada más. Aunque estoy consciente de que no estoy ciego, la idea de no ver absolutamente nada diferente al negro me asusta ilimitadamente. Tengo los ojos abiertos, o por lo menos tengo la certeza de que no están cerrados. Siento escalofríos, siento como algo helado roza mi piel; trato de sobarme para generarme calor pero no puedo, trato de moverme pero resulta inútil. Estoy atrapado, algo me tiene aprisionado y no me deja moverme, apenas si puedo respirar y pensar. Debo estar en una caja.

 

Escucho pasos a lo lejos, que suenan: “tic, toc”“tic, toc” como si fuera un reloj ¿Cómo es posible que suene así? Deberá tener zapatos de diferente suela, o algo parecido. El ruido continúa lentamente y empieza a aumentar su volumen. Siento como si el sonido estuviera en el borde mi oído, lo cual me asusta.

 

RRRRIIIIIINNNNNNGGGGG

 

El ruido aturde mi oído y hace que me sobresalte un poco,quejándome por la molestia y el pitido que habíaprovocado en mi oído. Obviamente lo que había estado escuchando era un reloj que quien sabe cómo se había estado acercando a mi oído, para justo cuando estaba rozando mi oreja sonar. Pero ¿Porque habría de sonar justo en mi oreja? Supongo que debía ser para despertarme u aturdirme, aunque creo que la primera es más posible.

 

- Vamos despierta bello durmiente - Una voz grave inundo mi oído izquierdo. Me sobresalte bastante, ya que reconocía esa voz. Entonces el reloj fue para despertarme, supongo que creían que estaba dormido todavía. Aunquetodavía me pregunto qué hago aquí y como termine viendo todo negro.

 

- ¡Oye!! Despierta... - La voz de “El niño”volvió a sonar en mi oído. - Vamos... - Sentí un escalofrío en la espalda. Un dedo empezó a recorrer la piel de mi espalda hasta llegar a mi cadera. NO me había dado cuenta que el frio que tenía era porque no tenía camisa, y por tanto no debía tener pantalón tampoco. -

 

- ¿Dónde estoy? - fueron las únicas cosas que logre articular en el momento, aunque desconocía variar cosas… ¿Porque? ¿Cómo? Solo alcance a preguntar esto.

 

- Eso no es importante ahora- Respondió - ¿Tu sabes quién soy? -

 

- No, yo soy nuevo, no conozco a nadie - Respondí con un poco de desespero, negando rotundamente que sabíaquién era el, y que reconocería esa voz en cualquier lado.

 

- No sé por qué tu respuesta no me convence - No se la creyó, ¿De pronto soné un poco nervioso y éllo noto? - Pero sabes amiguito... - ¿Amiguito? ¿Cuántos años tiene pues? ¿Cuán mayor es respecto a mí? - ... Creo que muy pronto lo sabré.. -

 

Tengo un mal presentimiento de esto, no sécómo llegue aquí, ni donde estoy, ni que hará este demente conmigo y sobre todo el término “amiguito” no me suena nada bien. ¿Pero cómo supo quién soy? ¿Cómo me encontró? ¿por qué no puedo moverme ni ver nada?

 

- Ademástu tienes algo que no es tuyo - ¿Qué? ¿Algo que no es mío? No será... -¿Cierto que si? - Sentí como me pellizcaban los cachetes - Travieso- EEHH Él se refiere a las ropas que recogí del baño, ¿Pero no le pertenecen a él, sino al otro chico? A qué se debe ese travieso.

 

- No soy ladrón - Grite enojado. Nuca sería capaz de quitarle algo a alguien, me parece que es lo más bajo y degradante que puede hacer una persona. Nunca sería capaz de hacer algo así.

 

- No te enojes... pronto lo descubriremos entre tú y yo - ¿Qué significa eso? ¿Entre él y yo? - Ahora... -

 

Siento que si se volteara todo mi mundo. Recibo un golpe en la cabeza y siento como la sangre llega a mi cerebro, estoy cabeza abajo. De pronto tengo libres las piernas, las puedo estirar y flexionar. En un instante siento como me halan de las piernas para sacarme del lugar donde estaba aprisionado. Estoy acostado en el frio piso estirando todas mis rígidas extremidades ¿Quién sabe cuánto llevaba ahí dentro? Un gran peso cae sobre mi espalda, me aplasta toda mi espalda y unas manos aprisionan mis brazos contra el piso. Mi estado de alteración crece, tengo alguien encima mío, estoy tirado quien sabe dónde, y no séqué hacer. Trato de resistirme y zafarme del agarre de mi captor, pero es inútil, no tengo la fuerza y el valor que hacerlo.

 

Algo puntudo roza mi cuello, se desliza por mi espalda y termina en mi glúteo, siento un dolor agudo y molesto. Me están acuchillando... AAHHH

 

- Sabes... - Esa voz suena de nuevo en mi oído izquierdo - Esta va a ser una noche muy larga, espero resistas - EL dolor no cesa, mi sentido se nubla por ira y desespero. Siento otra punzada en mí...

 

 

AAHHHHH

 

Abro los ojos sobresaltado, de los cuales han salido algunas lágrimas por que las siento por mis mejillas. Veo frente a mí unas tablas, también un hilo de luz que pasa frente a mi nariz. Estoy en la cama baja de la segunda litera del Dormitorio, me siento sudado como si acabara de tener una pesadilla, aunque tambiénestá haciendo bastante calor. Doy un largo suspiro, respiro hondo y después doy un soplido largo. Todo fue un sueño.

 

Solo fue una maldita pesadilla. Algo que comúnmente siempre tienes, lo cual te genera desconfianza y temor de lo que viene en tu vida. Ahora que lo pienso, estoy acostumbrado a las pesadillas, las tengo desde que tengo memoria y aprendí a restarles importancia al paso de los años. Creo que eso fue lo que género que dejaran de importarme los sueños y me concentrara en la realidad, en ser el que todos querían que fuese. Bueno... eso es algo que deje atrás.

 

Pero pensándolo bien, me parece extraño tener una pesadilla con respecto a alguien que apenasconocí, pues solo escuche su voz. ¿Quiénserá“El niño”? ¿Deberé cuidarme de él? NOOOOO debo cuidarme de todos aquí. No confío en nadie que no conozca, por eso debo mantenerme al margen y como dijo Takuya: “tratar de disfrutar si es que puedo. Además recuerdo las palabras de Taichi: “Si yo sobreviví, tu también lo harás”. Entonces además de disfrutar hay que sobrevivir y también estudiar jajaja que juego enfermo es esto.

 

CLARO... Soy un huérfano que no tiene hogar ni nadie con quien ir. Deberé permanecer aquí hasta que consiga trabajo y sea capaz de mantenerme por mi propia cuenta. Por lo poco que se de este lugar es un instituto ¿No se supone que los huérfanos van a un orfanato? ¿Quién paga mi inscripciónaquí? UN MOMENTO... Daji menciono cuando nos conocimos que creía que todos los de las mesas tenían algo en común, aunque él no sabía exactamente que era. Mis neuronas se mueven mucho, el pensar en estas cosas tan interesantes resulta “un poco interesante”, ya que a veces queremos conocer ciertas cosas acerca de lo que nos rodea; desde mi cambio de personalidad por Shi... Ese, me encuentro con la suficiente confianza para actuar diferente respecto a algunas situaciones, en otras palabras soy diferente actuando y pensando gracias a esos años de confianza y amistad. Por eso en este momento crítico en mi vida, quiero saber y conocer lo más posible acerca de lo que rodea mi nueva vida.

 

WOOOOOOWWW Quien diría que yo acabo de razonar esto. Es increíble que yo sea capaz de esto, me admiro a mí mismo jajaja. Siento muchas gotas de sudor en mi cara y cuerpo, es lógico, con ese calentador siempre estaremos en verano aquí dentro. Usare la sabana para secarme este sudor... Pero, ¿mi mano? Siento que mi mano está atrapada con algo y por más que trate de moverla no puedo.

 

Pensándolo bien, no he movido mis manos desde que tengo mis ojos abiertos. El pensar que todo este tiempo he estado pensando tantas cosas y no se me paso por la cabeza estirar los brazos, para simplemente quitarme el sudor u levantarme, hace que me sonría y me diga a mí mismo “Tonto”.

 

¿Qué rayos es lo que aprisiona mis brazos? ¿Es como si algo estuviera sobre ellos? Empujo rápidamente la sabana negra que me cubre con mis pies, con afán y curiosidad de ver mis brazos... Lo que veo hace que me ruborice de forma tan notable que hasta sientoque más calor recorre mi cuerpo. Sobre mis brazos veo como el color rojo y el anaranjado aplastan y rodean mis brazos como si fueran almohadas; Konu y Reisukeestán dormidos sobre mis brazos: La cabeza de Konu esta acurrucada en mi antebrazo izquierdo mientras que Reiestá abrazando mi brazo derecho.

 

¿Cómo no pude darme cuenta de que estaban así hasta ahora? Estaba tan adentrado en lo que mi mente pasaba por mi cabeza que no note que otras dos personitas estaban durmiendo conmigo. SOY INCREIBLE, a veces ni yo mismo me comprendo ¿Porque soy tan extraño? ¿Cómo no recordé que había dormido con dos niños menores que yo en la misma cama? ... UN momento... no me gusta cómo suena eso, tres niños durmiendo en la misma cama AAHHHH ¿Porque estoy haciendo esto? ¿Qué clase de pervertido soy? ¿Qué pasa conmigo? Debes terminar con esto ya, no puedes dejar que nadie te vea. Además... no recuerdo haberme dormido con nadie. Konuhabía escogido la cama de arriba, entonces a mí me tocaba la de abajo, por tanto cada cual tenía su cama.

 

¿Qué hacen estos niños en mi cama? ¿No les gusta dormir solos? ¿Tuvieron una pesadilla como yo y decidieron acurrucarse junto a mí? Cualquier opciónestán valida como cualquiera, y todas son igual de posibles. Sea lo que sea, esto me causara problemas lo presiento.

 

Me incorporo un poco y logro ver un poco mejor la situación, desgraciadamente lo que veo no hace que me motive un poco ni que me sienta mejor, sino que aumenta mi desespero por salir de esta embarazosasituación, mi sonrojo pasa a un grado más rojo y la impresión por ver esa escena me deja mudo. Reisuke no tiene ninguna prenda puesta... Estoy sin habla, mudo y casi estoy que me desmayo por tanto calor interno que siento. Un niño menor que yo, está durmiendo junto a mi quien sabe desde hace cuánto tiempo DESNUDO.

 

Supongo que no es una situación muy normal que digamos. NORMAL... Esto no es normal, es una locura, un sueño enfermo y pervertido que no niego que muchos desearían tener pero yo no estoy entre esos. Entiendo que haga calor y que estemos sudando... ¡¡¡O NO!!! Seestá volteando boca arriba, no puede ser... puedo ver su... AAHHHH

 

Me levantobruscamente de un intento, subo el tórax y toda mi espalda tan rápido que me golpeo contra las tablas de la cama de arriba con bastante fuerza.

 

- AAUUUCCHH - Me duele hasta el alma con ese totazo, siento como si mi cerebro estuviera sangrando. No sé con qué milagro lo hago, pero siento como mi mano derecha está sobando y acariciando el lugar donde acabo de golpearme estúpidamente. - Me dolió de verdad -Dije con los ojos cerrados haciendo muecas de dolor en mi rostro.

 

Siento algo raro... mi mano derecha está sobando mi cabeza ¿Quién estaba sobre mi mano derecha? ¿Era...? Abro lentamente mis ojos para ver a un niño de pelo anaranjado arrodillado sobre la cama mirándome con preocupación. Trato de no mirar hacia abajo, trato de no recordarme que está desnudo, pero es imposible... Reacciono y le estiro la sabana que nos cobijaba sin mirarlo... siento demasiada vergüenza.

 

- ¡Póntela!! - Dije un poco tímido - Por favor - Casi suplicante. No lo miro directamente pues estoy tratando de parar este ardor que siento en mi cabeza... RAYOSSS sí que duele, es como si mi cabeza fuera a estallar, siento una pequeña montaña en mi frente, ese chichónestaríaallí un largo tiempo. - EEHH -

 

Como no había abierto mis ojos me sorprendió bastante el sentir que alguien más me sobaba la cabeza ¿Pero quiénpodría ser? El único presente es... - ¡TU!! - Le grite a Rei algo apurado. ¿Todavíaestá en mi cama? ¿Qué quiere conmigo? ¿Porque no me dice nada? Tiene la sabana cubriéndolo, pero lo único que hacer es sobarme. No hace nada más... Ni siquiera me mira directamente, parece nervioso... miro su rostro, sus mejillas se reflejan rojas. ¿Estará ruborizado?  ¿O el golpe que me di, está afectando mi vista? Su mirada desviada y su afán de sobarme hacen que me percate que está preocupado por mí, pero le da pena decírmelo, o hablarme o mirarme tan siquiera. QUE raro, no soy de esas personas arrogantes y frías que no te dejan ni mirarlas, al contrario sonrió si descubro que alguien me mira. ¿De verdad cree que soy de esas personas?

 

- Rei, Rei - Lo llame, pero no volteo. Aunque sé que me escucho –¡REI! -Tome suavemente su cabeza con mi mano derecha y lo obligue a mirarme a los ojos. Sus ojos esmeralda estaban sorprendidos y asustados, pero aparte de eso... nunca había visto esos ojos, eran únicos, como alguna vez habían mencionado los míos. Únicos.

 

- No te hare nada - Dije para tranquilizarlo, ya que quería zafarse de mi agarre. Cuando dejo de moverse inquietamente - Tú quieres decirme algo ¿Cierto? - Por sus acciones y su gesto, yo sabía que quería decirme algo, pero no era capaz de soltarlo. Aunque no es igual a Konu, le cuesta tomarle confianza a las personas... Pero aun así, se preocupa por mí. El pensar que un niño menor que Konuestá en un lugar así, y no ha hablado por más de tres meses, he de analizar qué le pasó algo muy... digamos interesante. En estos momentos  lo único que puedo hacer es cuidar de él, sino ¿Quién lo hará? No puedo darle la espalda a un compañero de cuarto, son mi nueva familia y hare lo que pueda por contribuir y ayudarlos.

 

-¿Cierto?- Repetí la pregunta al pequeño de ojos esmeralda. Este asintió. -Entonces dime. - Sonreí abiertamente - Y no te preocupes por esto, no es nada - Me señale la cabeza. El pequeño sonrió, me asintió y sin que lo evitara se bajó de la cama con la sabana colgándole... Mire para otro lado apresuradamente, tenía descubierta la parte posterior de su cuerpo... se le veía el trasero. Había olvidado eso. Trate de acomodarme  y me topé con algo acurrucado en mi cama. CIERTO, Konu estaba todavía dormido en mi cama, acurrucado al lado izquierdo de mi cadera. ¿PERO? ¿No se despertó con el golpe que me di, ni con el pequeño grito que genere? ¿No se despierta con nada?

 

Tengo el presentimiento de que ya me había ocurrido esto con Konu. Tengo razón, en el auto cuando el tonto de Taichi se durmió conduciendo sucedió lo mismo, todos despertamos y el despertó un tiempo despuésquejándose de una herida que hace rato había sido generada. ¿TendráKonualgún problema con el sueño? ¿Sera algo que evita que despierte cuando debería? o ¿Solo será mi imaginación?

 

No puedo seguir pensando en Konu por que el pequeño anaranjado ha vuelto a llamar mi atención, ya que esta frente a mi desnudo con sus marionetas en sus manos... No estoy alterado. Estoy bien. No estoy sonrojado ni nada de eso. Solo estoy “PENSANDO EN UNA RAZON POR LA CUAL ESTE NIÑO SIEMPRE  QUIERA ESTAR DESNUDO FRENTE A MI HOY”. ¿SOLO UNA?  Nada más. ALGO razonable que me explique por qué no puede ponerse ropa. Si me preguntan la razón, es que siento incomodo hablando con alguien así. SI está bien lo admito... ME da vergüenza ver a otras personas desnudas.

 

Busco apresuradamente con lo que queda de mi decencia la sabana con la cual esta cobijado antes. Me golpeó la cabeza y maldigo por la bajo al recordar que se la había puesto a élcuándo se fue. En la cama Konuestá durmiendo,chupándose el dedo sobando mi muslo involuntariamente y yo estaba cruzado de pies solo con mi ropa interior. Me levante de la cama y hale la sabana de la cama de arriba fuertemente. Al tenerla en mis manos se la puse a Rei.

 

- Escucha... cuando estés frente a mí por favor ponte la ropa ¿SI? - Mis ojos se centraron en los suyos. Su mirada era firme, aunque reflejaba inocencia - Me hace sentir muy incómodo - Voltee la cabeza un segundo y después lo volví a mirarle directamente.

 

En un momento lo vi darme la espalda, caminar hasta el closet y volver con un slip verde puesto. Al sentarse en la cama me sonrió.

 

- Gracias - Le dije con una sonrisa, y por su expresióndebía decir por nada. -

 

- Es que hace mucho calor - Una voz un poco aguda salió de un muñeco que parecía un niña. Rei lo había puesto frente a mí y hacia como si hablara mediante el. Ya lo había visto hacerlo, justo en el comedor después de la situación donde tuve a darle de comer por subirle el ánimo a Konu. - Por eso a Reisuke le gusta andar así por el cuarto. - Así que era por el calor. Bueno... a muchas niños les gusta andar desnudos a cierta edad eso les da más libertad, creo que entiendo la inocencia de Rei, al pensar que nadie puede hacernos daño al estar así. - Pero si Tommoki lo desea. Reisuke no lo hará nunca más. - Trate de mirar su cara, esta simplemente tenía la mirada desviada, pero notaba que se había sonrojado mientras hablaba a través de su muñeco. ¿Porque no me habla en persona? ¿Sera algún tipo de problema, como el mío? ¿Debería preguntarle?... SE acordó de mi nombre. Y solo lo ha escuchado una vez.

 

- Tommo, EEHH Yo agradecería eso Rei - Dije mientras sonreía. - Oye ¿Cuántos años tienes Rei? -

 

- Reisuke tiene 9 años - Dijo la misma muñeca.

 

- ¿Porque me hablas por medio de tus muñecos? - Un poco apresurado, peroquería saber las razones - ¿Porque no charlamos de frente como amigos? - Dije, quitando el muñeco y mirándolo a la cara.

 

- No me gustan los amigos - Dijo fríamente - Casi todos son unos tontos - Cerro los ojos y sentí como su cuerpo se tensaba - Además me gustan mis muñecos, no hablan si yo no los hago hablar, y siempre hacen lo que yo quiero. Siempre me hacen sentir mejor - ¿De verdad lo hacen?

 

- Pero yo no soy tonto ¿Osí? - Cambie de tema, era la primera vez que hablaba conmigo y no quería que hablara de cosas incomodas para él o para mí.

 

- Tú eres diferente. ¿Por qué me ayudaste ayer? - Me miro directamente - ¿Tramas algo? - Sus ojos se tornaron saltones y escalofriantes, su miraba me erizaba los pelos y me generaba un nudo en la garganta. Era la misma mirada que me había hecho ayer en el comedor.

 

- ¿Po-po-por qu-ue-ue me iras así? - Tartamudee un poco, esos ojos alteraban mis sentidos, como si no tuvieran sentimientos, como si estuvieran dispuestos a cualquier cosa sin importar nada. Tenía miedo de esa mirada y lo reflejaba.

 

- No sé - Dijo volviendo sus ojos a la normalidad, la mitad de grades que esa mirada asesina que me hacía suspirar de terror - Solo soy así. - Dijo suspirando - Lo siento. Muchos me ignoran por eso, el pensar que soy alguien que habla con muñecos les produce un poco de asco, pero me gusta másasí, me alejo de los “amigos” - No sé porque, pero me siento hablando con otra persona diferente al niño que estaba desnudo frente a mi hace unos instantes. Siento más remordimiento y rencor en este niño, como si toda la ternura y la inocencia se hubieran esfumado.

 

Todo esto me perturba. La idea de un niño con doble personalidad ya la he visto en las películas, pero sentir de verdad como un ser tiene dos maneras distintas de comportarse, me parece muy siniestro.

 

 - Oye Tommoki - Lo mire un poco aburrido - ¿Puedo ser como Konu? - EEHH No entiendo lo que pregunta.

 

- ¿Qué quieres decir? - Mi incertidumbre creció bastante.

 

- Él es tu hermano ¿Cierto?-

 

- En cierto sentido si- Lo mire con tristeza, me generaba dolor contarlo - EL y yo somos huérfanos, yo perdí a mis padres en una explosión hace dos días y… buenotodavía no le he preguntado a él como los perdió. Aunque creo que es mejor no preguntarle ya que está un poco conmocionado. - Rei escuchaba atentamente lo que yo contaba, veía en el al niño tierno que asentía graciosamente todo lo que le sonreía. -Cuando nos conocimos en el carro bueno, la situación me convirtió en un hermano. Pero después de unas horas compartiendo y todo lo que nos tocó pasar ayer, ya lo considero mi hermano menor -

 

- ¿La situación? - Ladeo la cabeza como lo hacíaKonu, esa demostración de inocencia e incredulidad hacen que me sienta más seguro de que solo es un niño lleno de rencor.

 

- Como estarías si entrara un extraño y te dijera que tus padres murieron y que tienes que irte con el -Aunque sonaba algo duro y sarcástico, el simplemente me esbozo una sonriza triste - ¿Cuál es tu historia Rei? - Se sorprendió por la pregunta, pero se limitó a hablar.

 

- Bueno... pues no sé lo que es perder a mis padres, pues nunca los tuve o no los recuerdo. Desde que tengo memoria siempre he estado solo y me ha tocado defenderme solo sin ayuda de nadie- Ya veo, por eso están diferente de Konu - Cuando estas solo, te toca reaccionar a los conflictos que la vida te manda y luchar por tu cuenta, eso es lo que te hace madurar como hombre. - Justo lo que estaba pensando - Cuando pasas tantas cosas como yo, no puedes ser alguien normal jaja- Es la primera vez que lo escucho reír, ¿Él sabe que no es normal? ¿O no se considera normal? -

 

-¿Normal dices? - Pregunte extrañado por esa afirmación que había hecho.

 

- ¿Te parece normal un niño de 9 años que te hable en la forma en que yo lo hago? -Estoy sin palabras, tiene razón - ¿Te parece normal que hace rato estaba desnudo junto a ti y ahora de hablo de la madurez de los humanos? - QUEEEE - ¿Quiero ser normal? Como Konu. Te pregunto a ti ¿Te parezco normal? - Suena un poco desesperado ¿Qué debo hacer?

 

- Yo solo veo a un niño de 9 años, con un lindo cabello anaranjado que necesita nuevos amigos. - Sinceramente las palabras salieron solas, deje que mi inspiración me embriagara. Note su impresión frente a lo que acababa de decir, creo que fue lo más maduro para alguien de mi edad.

 

- Y un hermano - Dijo el sonriendo tímidamente. No es que no sea normal, solo que nunca ha tenido alguien que lo quiera, y eso lo ha convertido en lo que es ahora: Un niño resentido que se esconde detrás de una sensación obstinada de no mostrar sentimientos. Es alguien que a pesar de su edad tiene una capacidad intelectual anormal, lo considero bastante inteligente. Pero debido a que no tiene recuerdos infantiles que le hagan sonreír en momentos de angustia y dolor, decidió dedicarse a actuar como alguien muy infantil y hacer cosas muy inocentes para que en su cabeza, el orden entre la madurez y la niñez se mantenga en orden.

 

AAAHHHH ¿De dóndesalió todo esto? TODO ESTA EN MI CABEZA ¿Porque me pasan por la cabeza estas cosas? ¿Tan difícil es entender a Reisuke? ¿Tan difícil es entender que no ha tenido infancia y quiere tenerla en este momento a pesar de tener bastante inteligencia para su edad? AAAHHH ¿Que estoy pensando? Este niño es bastante raro.  PUMM PUMM

 

- Oye... Oye Tommoki - Me llamaba - ¡Tommoki!! - Reaccione... -  ¿Estas bien? -¿Que me paso? Tengo dolor de cabeza.

 

- Sí. ¿Por qué me llamabas? - Pregunte sobándome la cabeza, creo que me saldrá otro chichón.

 

- Mmm - estaba dudoso - Es que de repente te empezaste a golpear la cabeza... - Abrí los ojos sorprendido -... y me preocupe por ti - Menciono desviando la mirada - ¿Estas bien? -

 

- Sí. Por favor no le digas nada de esto a Konu - Dije mirando al pelirrojo que todavía estaba durmiendo profundamente en mi cama - Esto lo alteraría igual que ayer - Una cara tristesalió de mi mente.

 

- No le diré nada - Estiro su mano derecha con su meñique extendido - Lo prometo por el meñique - Sonreí ligeramente y cruce mi meñique con el suyo -

 

- Si quieres podemos ser los tres hermanos - Mencione... por todo lo que me había dicho, ya sabía que el quería un hermano ¿Porque no dos? Él estaba sonrojado frente a esa pregunta.

 

- MM EHH... MMM - No se decidía a hablar ¿Quién dice que todavía no es un niño? Necesita de más amigos que no sean esas marionetas - ¡ACEPTO!! - Termino diciendo con los ojos cerrados

 

- Bien - Le sonreíabiertamente - Ahora tendrás que hablar más seguido -

 

- Pero yo... -

 

-Tendrás que contarme más sobre ti y te contaremos sobre nosotros -

 

- ... -

 

- Y tendrás que decidirte sobre que la diferencia de personalidad que tienes - EEHH ni yo entiendo lo que dije y creo que él tampoco - MMM... ¿Cómo lo explico? EEHH tendrás que decidir si serás como el niño de antes, el callado y reservado  que no hacía nada; o serás el niño que hablo hoy conmigo y me conto tantas cosas sobre el - LO sabía, son dos personalidades totalmente distintas... pero las dos forman parte de él. Miro su cara de confusión y al verlo veo a Konu cuando no sabe algo, es igual a él. Es alguien que tiene problemas y necesita... - Pero en mi opinión, necesitas una parte de los dos - Me miro sorprendido - ya que esas dos personalidades son Reisuke. Y Reisuke me agrada tal y como es. -

 

Ante la sonrisa algo grande que formaron sus labios y el impactante abrazo que me propino, tuve una ligera sensación de alivio. En algún momento de ayer, se me había pasado por la cabeza que a Reisuke le había pasado algo, o que tenía algo oculto y eso lo hacía actuar de esa forma tan interesante. Pienso en todas las cosas que debió haber pasado solo, todas las situaciones difíciles donde necesitas a alguien que te apoye. Este niño no recuerda a sus padres, entonces siempre ha estado en un lugar así... un orfanato, donde van los niños sin padres. Donde pensé que iría yo apenas supe de la noticia.

 

- SniiffSniff - ¿Está llorando? -

 

Me zafe del abrazo y lo mire a los ojos. Lagrimas salían por esos ojos color esmeralda pero su cara denotaba total alegría.

 

- ¿Ya no recuerdo si cuando lloras es porque estas triste o feliz? - Dijo limpiándose las lágrimas con su mano.

 

- ¿Porque estas tan feliz? - Pregunte. Creía saber la razón.

 

- Es que es la primera vez que siento que alguien se preocupa por mí de verdad - NO me salen las palabras...  - Es la primera vez que siento que alguien me quiere... - NOOO, me va hacer llorar a mi también, siento los ojos aguados - ... y además creo que es la primera vez que le hago eso a alguien - EEHHH ¿Eso? Se estará refiriendo al ..

 

- Abrazo - Dije luchando por no llorar. EL asintió.

 

No puedo pensar en todo lo que Rei tuvo que pasar solo. Comprendo y comparto su felicidad. Está bien que yo también hubiera sufrido mucho en estos dos últimosdías, pero él ha sufrido desde hace mucho más tiempo que yo. Y aun asítodavía trata de actuar como si no hubiera pasado nada. Él es alguien especial que le han sucedido cosas malas por culpa del destino, él es más valiente que yo... no merece estar solo

 

- ¿Mejor? - En realidad no se me ocurrió preguntar otra cosa para romper el silencio.

 

- Lo sabía. Tu eres diferente - Estaba sonriendo.

 

- ¿Porque lo dices? - Pregunte confundido.

 

- Porque eres único -¿EHH? ¿Único yo? definitivamente no tengo idea de que está hablando - No hay mucha gente como tú -

 

- ... - Estoy mudo.

 

- Al verlo entrar supe de inmediato que no eran hermanos - WOW Creo que es más inteligente de lo que pensaba - Pero aun así me pregunte porque alguien de tu edad, se preocupaba por alguien como el... - Señalo a Konu - ...si no teníanrelación alguna. La mayoría de las personas siempre tienden en tu posición a protegerse a ellos mismos - ¿Mi posición?... A que se refiere - Cuando entras al que será tu nuevo hogar no vas cogido de la mano con alguien que acabas de conocer. ¿Cierto? -

 

Tiene razón, yo entre con Konu... pero fue porque me prometí en ese instante que no dejaría que sufriera lo que yo sufrí, además no quería que esa cara inocente se trastornara debido al dolor y al sufrimiento de una situaciónasí. Fue decisiónmía proteger a KonamuTogami. Cosas del azar o no, Reisuke menciono que una persona en mi posición siempre busca protegerse a sí mismo... RAYOSS tiene razón; cuando todo esto inicio, en mi delicado estado emocional me prometí a mí mismo no volver a confiar en nadie ni amar a nadie; solo depender de mí y cuidar de mí, asíevitaría que cosas estúpidas sucedieran.

 

SOY un tonto. SOY igual que todas las personas que menciona Reisuke, solo pensaba en preocuparme por mí. Él lo dijo soy diferente, yo rompí con ese esquema del egoísmo que se refleja cuando estamos invadidos por el odio, la ira o la tristeza. Pero yo no lo rompí... ¿Fue Konu el que lo hizo? Fue por él, que yo salí de ese estado melancólico y suicida donde estaba y preferí preocuparme por la felicidad de un pequeño pelirrojo sobre la mía. Konu me hizo cambiar.

 

- Konu es muy especial - Dije sin voltear mi mirada ni realizar ningún movimiento.

 

- ¡Tommoki tu eres el especial!! - ... no me moví aunque estaba un poco conmocionado por lo que acababa de decirme - Generas confianza en gente que no conoces; haces cosas para hacer sentir mejor a los demás; ayudas en lo que puedes y te preocupas por los demás. - Siento un nudo en la garganta - No creo que nadie aquí hubiera hecho lo mismo que tú en la primera noche... - ¡YA basta! No hables más - Todos llegan con tanto miedo, rencor o impulsos que no tienen tiempo para pensar como tú lo hiciste... -

 

- ¡YO NO SOY ASI!!! - Dije perdiendo la compostura - Yo no soy especial... solo soy yo - Aunque trate de sonreír para bajar mi tensión no pude - Solo soy como esas personas que tu mencionaste...  - ... - Solo que ahora tengo otro hermano menor y quisiera que no me adulara - Sonreí forzadamente mostrando mis dientes esperando a que Rei notara mi indirecta.

 

No quiero hablar más sobre este tema en este momento. Son muchas cosas para esta hora de la mañana... CIERTO ¿Qué horas serán? ¿Cuánto tiempo llevamos hablando?... QUEEE 6.50 am. Es muy de mañana, con tanto calor que hace no pude notar que apenas se están asomando los rayos del sol.  ¿Especial? ¿Qué significa ser especial? ¿Es amor o es ser diferente de los demás? Recuerdo que alguna vez... NOOO Deja de pensar en eso... PREOCUPATE POR EL DIA DE HOY, ES IMPORTANTE.

 

- De acuerdo - Dijo Rei un poco malhumorado - Pero algúndíatendrás que hablarlo... - Dijo en tono amenazante - ... Ya que prometiste que me hablaríasmás sobre ti ¿Verdad Hermano? - La sonrisa picara y el guiño son parte de un facción importante cuando un niño quiere obtener algo como sea. El tono de su voz y su mirada tierna me hacen entender que estoy atrapado por un niño listo... además yo lo prometí hace rato. RAYOSSSS

 

- Jajaja que gracioso - reí siendo irónico - Me ganaste por hoy - Ante la expresión de orgullo que apareció en su rostro supuse que había lo habría improvisado en ese momento.

 

Me levante de la alfombra donde estábamos sentados, quería ir a mi cama y recostarme  un rato más hasta que los demás despertaran. Había pasado mucho en estos minutos... una pesadilla sobre “El Niño»; muchos pensamientos acerca de cosas importantes; un golpe que movió mi cerebro y una situación bastante extraña... una revelación de alguien a quien acabo de conocer por motivos que no entiendo. Qué vida tan agobiante. ¿Quién puede vivir con tantas cosas en la cabeza?

 

Al acostarme en la cama junto a Konu, quien todavíaparecía en el séptimo sueño, sentí como me tiraban algo negro que cubría mis ojos. Al notarlo bien, mi sabana negra estaba de regreso en mi cama... como esperaba Rei estaba atrásmío como si esperara que le dijera algo...

 

- Este bien. Puedes recostarte conmigo... - Dije suspirando - Solo no lo hagas desnudo nunca más - El asintiópícaramente y se acurruco junto a mí. Después nos cobijó - Oye... ¿Porque apareciste durmiendo desnudo en mi cama junto a mí? - Ya que sabía que hablaba, y que era muy inteligente supongo que podría darme una explicación razonable de él porque hacer algo tan pervertido.

 

- ...eeemmm - Estaba pensativo con un dedo en la boca - Por que quise - Al ver como sacaba la lengua y ponía unos ojos de ratón, di un suspiro largo mientras sentía una gota grande caer sobre mi espalda - ... además como Konu se acostó junto a ti, supuse que no tendrías problemas si yo también lo hacía - ¿Aunque yo recuerdo haberme acostado solo? No sabía que Konu se había acurrucado junto a mí durante la noche... ¿Porque lo habrá hecho?

 

- ¿Pero por qué desnudo? - Me miro raro y con la cara pálida -

 

- Se supone que eres listo... - Dijo riéndose un poco -... “AReisuke le gusta estar así” - La voz del muñeco salió de sus labios y para mi sorpresa el  muñeco ese estaba al frente de mi cara. ¿De dóndesalió ese muñeco otra vez? ¿No se supone que no me hablaríamás de esa forma? Esos muñecos me molestan. Me levante lentamente y lo mire con los ojos entrecerrados, expresando claramente que no me gustaba que usara esas cosas - Acostúmbrate... tengo 9 años - Jajaja ¿Que me acostumbre? jajaja  Creo que tendré que aprender a soportar a los hermanos menores o por lo menos a este.

 

Notas finales:

Por ahora eso es todo. 

Tengo pensado alguna que otra cosa en lo que sigue. La verdad estoy muy motivado cuando me siento a pensar y a escribir esto... Gracias a todos por sus comentarios y por las vistas jaja

Juro no los decepcionare con lo que sigue.

Por ultimo... Les deseo Feliz Navidad a todos. No se cuando volvere, pero esperenme muy pronto.

Se Cuidan y Suerte

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).