Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Konnichiwa... Saludos a todos los que leen.

Primero quiero disculparme por la tardanza en actualizar mi historia. El estudio, el trabajo, el futbol y una incapacidad hicieron que el tiempo libre no existiera en mi vida ultimamante.

Digimon y sus personajes no me pertenecen,esta historia no tiene fines lucrativos.

Tal vez este capitulo no sea lo que muchos esperaban, pero prometo que pronto sabran muchas cosas de las cuales tienen dudas.

Disfruten el capitulo.

Debo Ser...


III. Viajando por una sonriza


El brusco golpe contra el vidrio me desperto. Abrí mis ojos sobandome la cabeza por el golpazo que me había dado, que sin lugar a dudas fue tán estripitosamente fuerte como para dejarme tremendo chichón en el hemisferio derecho de mi frente y a la vez depertarme en santiamén. No deje de sobarme hasta que me dí cuenta que no tenía la mas remota idéa de donde estaba.

- Auchhh !! - dije sobandome, pues aun me dolía - MMMM -  miré a mi alrededor ¿Donde diablos estaba?

Se podría decir que estaba en un carro, pero la pregunta correcta era ¿porque? La duda me corrompía, tantas cosas que desconocía y no paraban de surguirme más y más inquietudes. Pero, tenía que calmarme, tratar de pensar con claridad y trabajar con la información que tenía, debia tener confianza en que nada malo pasaría. Vidrios negros, dos señores que no se habían dado cuenta de que yo estaba ahí, mire a la ventana y noté que pasabamos por una zona de la ciudad que la reconocía por sus elegantes mansiones, pero nunca me había atrevido a ir por allí, nada me revelaba mas información. Tal vez no sea tan bueno para descifrar información como creía que lo era, intente hablar pero no me salían las palabras, no tenía la confianza para hablar en ese momento, estaba demasiado confundido.

De pronto el auto se detuvo, uno de los hombres bajo del coche y se adentro en los jardines de una enorme mansión, por contrario el  otro abrío la ventana, encedío un cigarrillo y empezo a inhalar es asqueroso humo que no me gustaba para nada. Despues de terminar el primero, saco un segundo y siguío haciendo lo mismo solo que esta vez no trataba de que saliera del auto, sino que lo exalaba hacía el techo haciendo que el humo se condensara dentro del vehiculo.

- COF COF - Empezé a toser debido al humo, no podía respirar. Entraba en mis pulmones y me quemaba por dentro, ese humo de verdad no me gustaba. - COF COF - traté de abrir la ventana pero no se abría, trate de despejar el humo con mis manos pero no funcionó, no me quedo mas alternativa.

- Dis-Dis-Disculpe - dije tartamudiando- señor...podría cof cof - el humo entraba por mi boca y me ahogaba - OIGAA !!!! VIEJO - no se me ocurrío decir nada más, me estaba ahogando por el humo, estaba enojado y este tipo ni siquiera me prestaba atención -  PODRÍA ABRIR LA VENTANA YAAA!!!!- Dije gritando más fuerte.

Por el asiento, lentamente  se asomó una cabeza esbozando una sonriza. Sinceramente esperaba una represalía o un regaño, pero no una sonriza:

- Oh, ya despertaste... sabes estaba muy preocupado por tí - Me dijo con esa sonriza que no había dejado de dibujarse en su rostro. Ahora que lo véo de frente no es un señor, si mucho tiene unos 22 años, su pelo café aunque corto, está demasiado despeinado para mi gusto y no le combina ya que tiene un traje bastante bonito. Me pregunto quien es y por que estaba preocupado por mí. - Que pasa ??... No me digas que estoy feo... si hoy me arreglé muy bien..... - que esta diciendo «se arregló» , no me lo imagino desareglado. - ...hasta me duche dos veces y .... - Pero que carajos está diciendo, no entiendo por qué me dice eso. Es un presumido.

- oye... oye... OYEEEEE !!!!- le grité, quería terminar con ese discurso que traía sobre su belleza, veía sus labios moverse pero no enendía nada. En ese instante se  quedo en silencio y me miró, y entonces le hablé por primera vez. - Por qué me cuentas todo lo que hiciste para ...mmmm eso ?- que tonta pregunta, debí haberle preguntado que hacía es ese lugar, o como se llamaba, quien era y otras inquietudes más importantes. Pero tenía que pregutar esa estupidez.

- Bueno, es que cuando te saludé ni siquiera me respondiste y te quedaste como un idiota mirandome la cara, entonces pensé que estaba mal arreglado o tenía algo en lo cual te fijabas, simplemente te mencioné todo lo que siempre hago para estar bien presentado - dijo cerrando los ojos y regalandome otra sonriza. Un gota de verguenza se asomaba por mi cabeza, todo había sido por que no le respondí y me quede detallandolo demasiado, él lo notó y me lo hizo ver en cara tratando de molestarme, y en serío lo había logrado.

- EEhh es que tenía miedo de hablarte por que estoy en un lugar desconocido... y no te conozco - Traté de defenderme sacando una excuza tonta que no tenía nada de valídez.

- Pero no tuviste miedo para gritarme viejo - Su sonriza no había desaparecido, pero me había acabado con ese comentario, me había ganado con palabras y ya no tenía excusa alguna. me sonrojé y baje la mirada - cierto ??

- Lo siento, no quería hacerlo... yo - dije melancolico, para tener 13 años todavía no tenía demasiada confianza que digamos, y con los ultimos acontecimientos en mi vida no creía que esa confianza dentro de mi se renovara. En ese momento siento una mano sobre mi cabeza, alzo la frente y veo su mano derecha sobandome mi pelo despeinado.

- No te preocupes por eso, yo solo estoy tratando de animarte, pero no funcionó para nada - No se cual era su idea de animarme, pero no lo estaba haciendo para nada bien, es más créo que ni siquiera lo intentaba, ¿Está loco o qué? - Además yo estoy aqui para apoyarte, es mi trabajo - Esa sonriza ya me tiene harto ¿Nunca se cansa de sonreír o que ? Para tener traje con corbata y tener esa edad, me parece un inmaduro que solamente le gusta llamar la atención.

- Trabajo ... nif ?? - Dije despues de disimular un estornudo sin levantar del todo mi cara, la cual tenía mezclas de furía, enojo, tristeza y demasiadas emociones para intentar mencionarlas. Estaba afectado por lo que me acababa de decir - En que trabajas ? - Mencioné sin mirarlo, empuñando los puños. Sentía demasiada rabía, con que tratando de animarme. Como puede decir eso despues de lo que paso hace unas horas, es totalmente estupido preguntarme si estoy bien; Obviamente... NO ESTOY BIEN.

FlashBack

No llovía pero el cielo estaba nublado hasta más no poder, para ser medío día todo se veía gris y tenué. Me encontraba dentro de una multitud de sillas, todas repletas de personas muy  elegantes, vestidas con trajes de seda, corbata y zapatos de cuero que cuestan medía fortuna. Yo no era la exepción, tenía el traje que solo había usado una vez y esperaba no volver a usarlo para este tipo de eventos. Lamentablemente no era así, el que yo me pusiera ese traje solo significaba que álguien había muerto, o esa era la costumbre ya que no acostumbraba usarlo para nada más. La realidad era, que estaba en el funeral de mis padres; bueno especificando qué, en realidad era un homenaje a todas y cada una de las victimas que habían sucumbido en el atentado del día anterior; por que demonios tenían que hacerlo tán rapido, estaban muy conmovidos por tantas muertes o simplemente querían dejar de pensar rapido sobre como  lo sucedido, sobre como esa situción había pasado.

Han hablado 4 personas, pero ninguna hace que me sienta mejor, deberían alentar a los que perdieron a sus seres queridos y tratar de que ellos se sientan mejor de lo que están; pero por todo lo contrario hablan de los problemas actuales de la ciudad y de comó debiamos tratar de mejorar la seguridad de esta mismá. Por el amor de Dios se supone que es un homenaje donde conmemorarían la muerte de mis padres, no un discurso acerca de politica.

¡¡¡ No deberían aplaudir, no deberían aplaudir!!! ¿Por que lo hacen si 68 personas murieron? ¿Si mis padres murieron? Deberian guardar silencío y llorar internamente tratando de entender el dolor que se siente estar donde estoy ¿Deberían pensar como estoy? ¿Que pasará conmigo? Pero NO, simplemente aplauden a alguien que habla demasiado para mi gusto. Todos se ponen de pie y comienzan a retirarse. Veo claramente como todos los que me rodeaban salen caminando realmente afectados. De verdad están tan afectados como yó, pero no les importa, lo unico que desean es irse y olvidar todo lo que ha pasado; Yo debería hacer lo mismo ¿Pero como hacerlo?

No me lenvanto de la silla, no me responden las piernas y de mis ojos solo salen lagrimas pero no sollozos; lloro en silencio esperando que alguien venga por mí, que alguien se acuerde de que Tommoki Himmi quedo huerfanó el día de ayer y no tiene a nadíe que lo cuide o se haga cargo de él. Pero creo que la espera será inutil, todas las demás personas tienen por lo menos tres hombros para poder llorar y tratar de seguir con sus vidas. Yo solo tengo mis dos hombros y nada más, no hay nadíe donde pueda llorar, donde pueda poner mi cabeza y desahogarme; No tengo la suficiente confianza para pedirle a alguien que me escuché, que me apoyé, que me estime tan siquiera un poco. Y obviamente no puedo confiar en esa persona que no mencionaré, pero me gustaría que estuviera a mi lado en este momento. El sabría lo que debo hacer. Pero despues del día de ayer y lo que culmino casi 3 años de amistad, la realidad era que no tenía a nadíe.

!! RAYOS ¡¡ Por que soy tán débil y inutil, por eso estoy aquí solo esperando algo que nunca pasará. ¿Por que no puedo ser  más fuerte y no depender de nadíe? ¿Por que no puedo ser diferente de lo que era hace algún tiempo? Es inutil, lo unico que queda es domir y que cuando despierte, todo o tán siquiera algo este mejor.

Fin del Flashback

Así fue mi día, mi espectacular día, lleno de emociones y sentimientos que nunca había sentido. BASURA, ese tipo es una completa... por recordarme eso y darme a entender que él era el encargado de ciudarme desde que me quede solo y simplemente me había dejado dormido en el suelo no se cuanto tiempo para despues meterme en un auto y conducirme a algun lugar desconocido, el cual debería ser mi nuevo hogar. O eso suponía que pasaría, ¿Este sujeto egocentrico, despeinado y soberbío sería mi nueva familia? Es increible las cosas que el destino te avienta a la fuerza, ni siquiera sé su nombre y ya me tiene harto.

Le miré con rencor y mucho desprecío. El estaba hablando, quien sabe desde hace cuanto tiempo, ya que no me estaba mirando directamente, simplemente hablaba mientras seguía aspirando ese odioso humo gris. Parecía vomitando palabras, no entendía nada de lo que me decía. Maldita sea callate, callate...CALLATE.

- CALLATE... - Grité sin mirarlo a los ojos, no me importara nada en ese momento simplemente no quería escuchar esa odiosa voz que tanto me abarrotaba. Me sentía triste pues acababa de recordar algo que casí siempre tratas de olvidar,  como una parte de una pesadilla que no parecía tener fin; aunque quien sabe donde domiré hoy o donde terminaré viviendo. Sencillamente no estoy psicologicamente bien para soportar esta presión, estoy al borde de un abismo sin luz, donde todo lo bueno que pueda reflejar mi memoria no sería capaz de guiarme fuera de la oscuridad.

Lo venía venir, igual que hace algunas horas mis lágrimas salen y desbordan sobre mis  mejillas, siento dolor pero no soy capaz de expresarlo, es más no quiero expresarlo. No quiero seguir siendo el mismo que era antes lleno de inseguridad, timidez y cobardía. Ya no soy un llorón, ya no soy un niño, ahora yo me valdré solo, con o sin ayuda. Seguía llorando, las lágrimas seguían callendo pero no estaba dolido, ni estaba triste, me sentía sin sentimientos. Ya nada me podra dañar, ya no quiero séntir nada, solo viviré para superarme cada vez más, y más.

- ...hay alguien en casa... noc noc..- Sentía golpes en mi frente, como si estuviera tocando una puerta. -La tierra llamando... - Que tipo tan desagradable, por que no puede ponerse serío un poco y entender que estoy en medio de una epifanía. - La tierra llamando a... mmmm... cuál es tu nombre ? - Maldita séa, me caí sobre el tapete del auto. Como es que es que estoy en su auto y no sabe mi nombre, esté tipo es raro, y raro de una forma estraña. Nunca había conocido a alguien así, espero que no tenga un gemelo, por que con otro de estos la tierra quedaría devastada.

- Tommoki, Tommoki Himmi - dije mirandolo con indiferencía, queriendole expresar que se fuera al ...

- Con que Tommoki eehh - Puso cara de tarado y despues puso esa sonriza que me tiene harto - Bonito nombre - He de admitir que esas dos palabras no me las esperaba. Sentí un poco de calor en las mejillas, no podía creer que estuviera sonrojado frente a esa persona, frente a un completo desconocido. - Mi nombre es Taichi Yagami, mucho gusto en conocerte - Me extendío la mano y yo le dí el apretón de saludo. Tal vez si este tipo es mi nueva familia deba acostumbrarme a su interesante y peculiar personalidad o tal vez no.

- Disculpa la pregunta, pero que relación tienes conmigo? - Pregunté serío sin soltarle la mano. No se de donde saque tanta confianza y valor para decirle eso de forma tan seca, pero me gustaba mi aptitud, me hacía sentir respeto por mi mismo, me hacía estar orgulloso de ser yó. Pero no soy yo.

- Ehhh... mm... bueno-  Se puso nervios ¿Me ocultará algo? Se alcanzo a soltar de mi apretón.

- Dímelooo ...- Con una mirada amenazante lo miré, su expresión.... me causaba risa, parecía un gato indefenso, se veía como el idi... que era jaja. - Ahora...- Apreté mis puños como signo de rabía, aunque era fingido el no lo sabía. Digamos que acababa de descubrir una nueva faceta de mí mismo, y no se como definirla.
- ....mm  Bueno pero no me mires así - En realidad no me había dado cuenta de como lo estaba mirando, pero debería hacerlo más seguido, me gusta. Ezbozo una cara maliciosa - Como ya te dije yo estoy aqui para ayudarte, cierto- asentí lentamente - Yo trabajo en el Instituto Sayosha , lo conoces... - Negué - Es como un orfanato, aquí te asignan un compañero de cuarto y un mentor, el cual se hace cargo de los dos. Todos tres comparten cuarto y se les asignarán ...mmm es como una escuela, lo demás te lo diré con el tiempo  - todavía siento que me oculta algo.

- Entonces ahí viviré, cierto - él asintio de forma formal - y tu sabes como es vivir allí ? - baje la mirada - pues es agradable o algo así ? - Lo miré esperando respuesta pero me miro tristemente y me dío la espalda, eso solo podía significar una cosa: No era el paraiso.

- Aunque ... si yo resistí 10 años allí, tu tambien lograrás resistir - ¿El tambien habia estado allí? Entonces él tambien era huerfano. Levante la mirada y logré ver esa sonriza que me estaba hartando, pero esta vez traté de analizar el por qué siempre sonreía de la misma forma, será que siempre fuerza su felicidad; ¿Siempre esta feliz o siempre trata de demostrarlo? ¿O sera que sonreir no significa nada para el y por eso siempre esta así? Es increible todo lo que puedes descubrir de una persona con solo ver una sonrisa, tan terrible habrá sido su vida que simplemente sonreía para evitar demostrar el dolor que lo invadía.

Un sentimiento de admiración invadío mi ser: para evitar demostrar sus sentimientos ante los demás siempre sonreía; Para evitar mostrar sus momentos de debilidad simplemente sonreía de forma ingenua, aunque en el interior estuviera lleno de rencor, rabía, lágrimas o quien sabe que más. De verdad lamento haberlo juzgado tan mal, no lo conocía y de verdad soy un asco. Este sujeto es mas valiente de lo que yo nunca seré. Debo decirle algo:

- Oye... mmm... Taichi - digo cortadamente, el voltea a verme - ¿Entonces tu tambien eras como yo ?- necesito saber algo de él.

- No, yo no era tan valiente como tú lo eres ahora, yo necesité casí tres dias para salir de la habitación despues de la muerte de mi familia - Su expresión se torno triste, de verdad lo veía bastante triste, o por lo menos así lo veía yo ¿las apariencias engañan?  ya no sé ...- Pensé en morirme de hambre, en tirarme por el balcón, en clavarme algo en cualquier parte de mi cuerpo, pero no fuí capaz. Mi cobardía no me permitío hacer lo que yo quería - Cerró los ojos y ví como respiro ondo, noté que estaba tratando de no llorar. Lo unico que alcanze a ver fue un gota caer sobre la palanca del piso, por que despues se ocultó detrás del asiento para que no lo viera. - Sabes no se por qué te digo esto, eres la segunda persona con quien me he desahogado así - silencío incómodo, no sabía si agradecerle o ...- Sabes... me agradas, te prometo que te ayudaré en lo que necesitas, claro si esta a mi alcanze. - Lo miré sorprendido.

No puedo creerlo, el niño que hace algunos años le costaba hacer amigos por distintos problemas personales, ahora tenía de la mano a un adulto que aunque no fuera mucha cosa, de verdad le parecía especial. Me ardía ese pensamiento, nunca antes había tenido en mente lo que rugía  en mi cabeza frente a lo que queria hacer en ese momento, nunca antes le había pedido a nadíe aquello,  casí siempre era gracias a... élquenonombraréjamas que los tenía, pero nunca lo fomalizabamos con nada, era simplemente algo pasajero que no importaría despues. Peró si me atrevía a pedirseló, debía ser lo mejor posible. Aunque no se como debería hacerlo, demonios por qué me pasan estas cosas a mí.

Agarré mi pelo y un dezespero comenzo a ruguir dentro de mí,  parecía un loco que no sabía que debía hacer. Aún era un niño llorón e inmaduro que no sabía como empezar una amistad, que humillante.


- Amigos...? - En realidad no se me ocurrío decir otra cosa, estaba rojo de la verguenza. Le estiré la manó como lo hacián en la televisión y por pura inercía mis ojos se comenzaron a cerrar para despues dar paso a temblores de nerviosismo. Por que rayos cambío tanto mi personalidad, primero estoy confiado llenó de esperanza por la vida; y despues estoy devastado, llenó de conflictos emocionales, sin tener el más minimo gramo de confiaza en mí mismo. Lamentablemente ese soy yo, y no puedo negarlo si tan solo fuera...

Me estremezco, y de tanto asombro habro mis ojos para comprobar tal situación. Y entonces veo mi mano, la cual esta siendo estrechada por otra más grande, suave y morena que empuña con una firmeza que generá confianza en mí interior. Levanto mi cabeza y lo véo... aunque tiene los ojos llorosos, me está dedicando una sonriza, peró esta es.... como decirlo, diferente... está es única, especial... es identica a la que me hacía mi madre cuando...

- Amigos !!! -

Le agradezco sinceramente que haya expulsado esa palabra de su interior, pues el seguir continuando con mis pensamientos me pondría en un estado que... en este momento devastaria el primer momento de felicidad del resto de mi vida. Lo que nunca había logrado: Formar una amistad sincera por mi cuenta.  No logré mantener más esa euforia que sentía en mí interior, mí corazón quería bailar fuera de su lugar permanente y entonces despues de vivir las 24 horas más horribles de mi vida. De casi intentar acabar con mi vida. De perder todo y a todos... volví a sonreir. De cuando te sientes como un niño de nuevo y sonríes y te ríes por todo, así me sentía yo. El solo disfrutar de este momento me alentará a luchar contra esta nueva vida que acaba de comenzar, y qué con mi nuevo amigo Taichi todo estará bien.

- Oye !!!!  - habló. Pues todavia mateniamos el apretón de manos - Como es que te llamas? - Me caí de espaldas, todo lo que llevamos hablando y me hace esta pregunta, sin lugar a dudas le falta madurar, pues aún es un completo idio... Lo único que hace es sobarze la cabeza - Es que se me olvido jaja -

- Soy Tommoki Himmi !!! - dije levantandome del tapete del auto con un tono de voz alto - Entiendes TOMMOKI HIMMI !!!! - Gritando, pero no de rabía ni de frustación, simplemente charlando, como si estuviera charlando con alguien igual de maduro que yo.

- Está bien no te enojes - Decía moviendo las manos tratando de calmarme.

En ese momento se escuho un grito. Yo me asuste, creia que le había pasado algo malo a alguien, pero Taichi me hizo gestos de que me calmara.

- Solo le estan diciendo al niño que vive en ese lugar, que sus padres murieron en el mismo accidente que los tuyos y que tiene que venir con nosotros por unos días- Me dijo. Demasiado serío para mi gusto; pienso en como le habrán dado la noticia a él, ya que se nota que no le gusta dar esas noticias, y por esa razón se quedo en el auto. Solo estoy divagando un poco, pero puede que tenga razón, como puede que no. - En unos 5 minutos saldrá mi compañero con el niño que vive ahí, y nos iremos a su nuevo hogar, pero te prometo que estarás bien. - Me sonrío y me regalo un guiño que hizo que me sonrojara ¿Por qué siempre me sonrojo cuando mis amigos me guiñan un ojo? Esperén... ¿por que me guiñó un ojo? si apenas nos conocemos? ¿Será un expresion de confianza o de amistad ?

- Gracias !! - Resignado respondí, ya que no se me ocurrío decir nada más, ese guiño había generado confunsión dentro de mí cabeza.

Peró no fueron 5 minutos, 30  segundos despues de aquel grito salieron de la mansión un hombre alto de pelo gris, gafas negras vestido con un traje elegante, a su lado tomado de su mano derecha hiba un pequeño niño que podría tener unos 11 años o menos, tenía el pelo rojo oscuro color carmín y no era muy alto, se notaba que estaba llorando pues su otra mano estaba en su cara restregandose esas lágrimas que parecían no tener fin.

Lo miré y realmente lo veía mal, estaba igual de devastado que yo cuando supe esa terrible noticia. ¿Me pregunto como se sentirá? Es cierto yo estoy tratando de no pensar en eso, pero ¿y él? El es menor que yo y quien sabe como los quería. No puedo seguír así, tengo que ayudarlo. Al verlo entrar al auto y sentarse al lado mío sin percatarse de mí presencía me dí cuenta que realmente estaba muy mal.

- Oye... oye - Dije tocandole el hombro para que me mirara - ¿Estás bien ? ¿Como te llamas ? - Rayos, no debí preguntarle lo primeró, es obvío como se encuentrá. El seguía llorando, Taichi se encontraba afuera hablando con su compañero, ¿Por qué no podía hacer que este niño dejara de llorar? - Oye... oye - Dije jalandole la camiseta hasta que me miró, tenía un ojo azul y el otro verde que apenas se distinguían por tantas lágrimas que habían pasado por ahí; ¿Peró es posible que tenga los ojos de diferente color? No, Diablos debo consolarlo no ponerme a divagar - ¿Soy Tommoki y tu ? ¿Como te llamas ? - Le dije sonriendole sinceramente. No deseaba verlo llorar más, me recordaba a mí en cierta epocá de mi vida.

- Me-mé llamo-mó Konamú - dijo entre sus sollozos, peró aún así seguia llorando. No sabía lo que debía hacer, digamos que nunca fuí alguien que apoyaba a sus amigos de esta forma. Digamos que soy nuevo en esto de ayudar a los amigos.

- Sabes Konamú !! - Dije en voz alta, tratando de llamar su atención - Yo tambien perdí a mis padres al igual que tu - Dije tristemente, noté que me dirigió su mirada así que simplemente me desahogué con él - En este momento no tengo a nadíe que me quiera y cuidé, no tengo familiares y tengo miedo de lo que va a pasar conmigo. Sabes... estoy aterrado por estar aquí, en este lugar desconocido - Créo que se tranquilizó, aunque todavía se le nota triste ya no esta llorando, lo cual me alegra. - Además ya no me siento solo, tu me harás compañia y estaras conmigo, ¿cierto?- Trato de generarle algo de confianza para que me hable un poco y no se sienta más mal de lo que esta. Pasan por lo menos 2 minutos para que me responda, pero siempre lo estoy observando fijamente, pues quiero saber su decisión.

- ¿Me prometes que tu no me dejarás, como lo hicieron ellos? - Me dice tranquilamente con una mirada que simplemente me nubla el corazón y los sentimientos. Está devastado totalmente, su mirada refleja total desconcierto por su realidad.

- Si. Lo prometo - No tuve más remedío que contestarle aquello, su figura me generaba tanta tristeza que simplemente no podía dejarlo solo; No como lo hicieron conmigo, debía ser diferente a todos los demás. Debía ser más como él, ese que nuncanombraré que solo buscaba mi felicidad, o eso era lo que había pensado. No, Konamú no sufrirá lo mismo que yó sufrí, él no podrá soportarlo, él se ve tan indefenso y debil, no puedo dejarlo solo, debo tratar hacer algo.
Lo miré de frente y noté como en ese rostro de ojos de distinto color se dibujaba una sonriza, pequeña pero sincera, que me expresaba que estaba dispuesto a estar conmigó si yo estaba con él hasta el final.

- Entonces... - dijo nerviosamente - ¿Seremos como hermanos? Por que nunca he tenido un hermano y me gustaría tenerlo, además podriamós hacer tantas cosas juntos, me podrías cagar he invitarme a helado o llevarme a jugar videojuegos... -Entre petición y petición ya me inpresionaba lo mucho que se parecia a mi en esos tiempos. Quiero esto y aquello, su sonriza se agrandaba más y más, su animo me hacía regresar al pasado para recordar buenos tiempos y simplemente yo le sonreía más y más - ... Y podremós compartir habitación y tambien la cama... - ¿Acaba de decir cama? - ...pues, solo si tu quieres.

- Ehhh Lo pensaré- ... Silencío incomodo, me miró un poco incomodo. Tenía esa mirada llena de brillo que me recordaba a alguien- Pero lo más probable es que sí - Le guiñe el ojo... y él me devolvio la sonriza más tierna y sincera que había visto en los ultimos meses, estaba tan plasmada de inocencía y alegría que  hizo que yo tambien me volviera sentir un niño. Donde los problemas no existían y solo importaba jugar, reir y hacer amigos. En realidad como extrañaba ser niño, creo que todavía no soy lo...

- Te puedo decir hermano, Tommoki ? - Preguntó un poco apenadó jugando con los dedos de sus manos. No me incomodó la pregunta pero no estaba seguro de estar listo para responder esa pregunta.

- Dime como tu quieras -  Le dije, digamos que  no estaba muy feliz de volver a tener un hermano, y más por lo que habría sucedido en el pasado, pero ¿No se porque? No podía negarme ante este niño y esos ojos - Yo te diré... - Mmm - Ya sé, Konu -

- Konu?? - repitío incredulo- Me gusta como suena, somos los hermanos Tommoki y konu, y siempre estaremós unidos !! -Gritó euforicamente, tratando de llamar la atención de los sujetos que se encontraban afuera, como si quisiera presumir un nuevo juguete como todo niño mimado; Aunque Konu solo quería presumir a su nevo hermano.


Despues...

Nose por cuanto tiempo estuvimos conversando. En realidad no recuerdo de que hablamos tanto tiempo, solo sé que ahora tengo un nuevo mejor amigo que me llama “Hermano”, él cual se encuentra dormido sobre mis piernas. Todavía estamos en el auto manejado por Taichi que aún no me dice hacia donde nos dirigimos.

- Tommoki - Baje mi mirada y vislumbre a Konu aún dormido, aunque había dicho mi nombre. ¿Estará soñando conmigo?  Nunca lo sabré. Solo puedo sonreir sabiendo que él esta bien y que yo tambien lo estoy, aunque no sé en que lugar abriremos los ojos.

Notas finales:

Eso es todo por ahora. Espero que haya sido de su agrado.

Aclaro que luche a morir contra los errores, espero que no se noten demasiado. Si les surgieron muchas inquietudes, creo que estoy haciendo bien mi trabajo.

¿No era lo que esperaban? ¿Esperaban otra historia? pontro lo leeran por este medio jaja.

No les daré fecha exacta de mi proxima actualización, espero que sea lo más pronto posible, ya que se que quieren saber lo que sigue. Cualquier cosa no olviden escribir ;)

Se cuidan...  Suerte a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).