Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame a hacer humano. por fuyumi chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 1 el trato.

Mi nombre es Takashi misaki y vivo en una familia de cazadores, pero no crean que cazamos de animales, claro que no, nuestra tarea es más que importante pues nuestro trabajo radica en liberar a Japón de todos aquellos seres malignos que atentan contra la vida de los seres humanos, nuestro trabajo es muy peligroso por lo cual solo unos pocos pueden realizarlo por esa misma razón, en todas las familias de cazadores se hace una iniciación y en este día, yo iniciare la mía.

este es un día que jamás olvidare pues para incorporarme a este mundo debo permanecer en aislamiento por una semana y asesinar a cualquier tipo de moustro, eso probara que soy capaz y que tengo la fuerza necesaria para este trabajo, debo de admitir estoy un poco asustando sin embargo aun así me rehusó a rendirme, se que podre conseguirlo pero en cierto modo estas lagrimas me están deprimiendo un poco, sintiéndome algo inútil, ya saben como quien dice "pobre ovejita se irá al matadero, adiós ovejita, te veré en el cielo".

-nichan no llores estaré bien...

-lo siento, es que no puedo evitarlo que tal si te tropiezas en el camino y te haces daño, o te muerda una serpiente, sacándote toda la sangre, o, o... peor aún ¡qué tal si te casas y te olvidas de tu familia para siempre!!! Así como paso con nuestro otro hermano...

-nichan estas exagerando... ¿dime con quién me podría casar en ese bosque según tú?, estaré bien, no se preocupen...

-jajaja, si tienes razón a veces Takahiro puede exagerar un poco, se que todo estará bien por eso ¡ven y danos un gran abrazo! ya que cuando regreses se que serás un gran cazador...

-gracias papá...

-Sí, y cuando regreses te haremos una gran fiesta de bien venida...

Dijo mi madre con brillo en sus ojos y cientos de flores revoloteándole al rededor, causándome cierto malestar porque sé muy bien que volverá a exagerar con la celebración, lo único que espero para ese entonces es estar vivo y tener mucha suerte, porque lo que menos quiero es causarles problemas con mi ineptitud, pues se podría decir que soy algo torpe, lo único que quiero es regresar con vida si, Dios por favor, hazme aunque sea ese milagro.

Esos pensamientos martillaron en mi cabeza durante algún tiempo, y al hacerse mas presentes me di cuenta de una cosa.

-¿dónde diablos estoy?

dije en completa soledad mirando los frondosos árboles llenos de follajes verdes, que tapaban un poco la luz dejando una oscuridad abrumadora con aquella densa llovizna mojarme las mejillas mientras trataba de enfocar mi vista por aquella niebla segadora que disminuía mi visión, me sentí frustrado al perderme de esta forma tan fácil mirando como los últimos rayo de sol desaparecían entre los huecos de las ramas que hacían luz, fue en ese instante que escuche una extraña risita y unos escalofríos sacudieron mi cuerpo, advirtiéndome que no estaba solo, al mirarme en esta situación mas que extraña, saque mi Katana de su funda, mirando para todos lados donde de vez en cuando pasaban sombras con una ensordecedora risa espeluznante.

-¡Q-Quien esta ahí!

Pregunte armándome de valor mientras mis piernas temblaban amenazando con desmoronarse.

-¿debería alagarte por tu valentía o estupidez? niñito que vienes a hacer a mi bosque...

Respondió una voz chillona con cierta malicia, tratando de intimidarme.

-¡he venido a este lugar  para ser un cazador!

Le dije gritando haciéndome el valiente, algo que por cierto no me funciono.

-¡oh! ya veo un cazador ¿eh?, uhmm, supongo que estás en tu iniciación ¿verdad niñito? por lo cual puedo afirmar que no estás a mi nivel, pero que mala suerte has tenido por toparte con una bruja tan poderosa como yo.

Una "bruja", susurre con temor pues las brujas son muy poderosas y raras de encontrar para cualquier cazador, lo que las hace muy escurridizas, pero  yo simplemente soy un principiante, cualquier otro podría decir "que suerte seré reconocido como el mejor por matar a una bruja" sin embargo para mí,  yo diré, nunca pensé tener tan mala suerte.

-sabes eres tan lindo, con esa hermosa piel y eso ojos tan encantadores que me provocan robártelos.

Embozo la bruja tras mi oído lo cual provoco que yo me precipitara alzando mi katana en ese sitio sin éxito.

-estoy aquí niño estúpido...

entre burlas y risas girando mi vista la mire, quedando petrificado ante su tétrica figura, mi corazón latió fuerte, mis manos temblaban llenas de temor al mirar a aquella bruja, que llevaba un velo negro el cual tapaba la mitad de su rostro permitiéndome solo mirar uno de sus encendidos ojos manchados en un rojo brillante que parecían matarme con una mirada, sus labios morados, carentes de vida como los de los muertos, pero en este caso formaba una sonrisa perdida, su vestido era negro, largo y rasgado al final de donde se podía ver una de sus exageradamente blanca piel que eran cubiertas por un humo negro de donde se podían ver cuerpos sin vida atados a unas cadenas que eran pulseras en sus muñecas haciendo imposible su escapatoria ante tan aterradora bruja.

-que te paso no me digas que la bruja te arranco la lengua ¡JAJAJAJA!!!

-¿ah? "que debo hacer mis piernas, no responden si no corro ahora ella me matara, que me está pasando"

-enserio me encantan esos bellos ojos que posees...

-¿M-Mis ojos?

-sí, quiero tus lindos ojos, es mas creo que los tomare ahora mismo, pero no te preocupes pretendo matarte rápido y sin dolor para que esa hermosa piel no se arrugue, por lo cual no sufrirás tanto.

Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, enserio soy un inútil, no tengo salvación tal vez es mejor de esta manera, así dejare de estorbarle a las personas. Mi cuerpo se entumeció al darme cuenta de que ella entonaba unas palabras incomprensibles para mi, cerré mis ojos aceptando mi destino sintiendo sus puntiagudas uñas arañar mis mejillas, preparándose para despojarme de mis ojos, cuando en ese momento escuche su leve grito quedando muy choqueado al mirarme empapado de sangre.

Observe una extraña mano negra que había atravesado el pecho de la bruja, sacándole el corazón en un solo movimiento, dejando caer a la bruja sobre mis pies, manchando las hojas del suelo, al darme cuenta de esto mire al frente, sintiendo mi cuerpo temblar nuevamente pues vi a un extraño chico de cabellos plateados y ojos violeta, mayor que yo quien se relamía la sangre en su mano diciendo.

-baya, eso estuvo cerca, por poco y te mata esa bruja de no haber sido por mi... ¿dime que hace un niñito tan adorable como tú en un lugar así?

-Y-Yo, soy un cazador y vine a...

-hacer tú ritual de iniciación...

-si...

-oh, por cierto creo que ya sabes esto pero te lo diré, ¡eres el imbécil mas grande del mundo!

-¡QUEEEEEE!!! ¡COMO TE ATREBES!

-idiota eso es lo que eres... como se te ocurre venir a este lugar tan peligroso llamado limbo, que acaso nunca escuchaste hablar de este lugar, donde se reúnen brujas, mounstros, fantasmas y demonios como yo...

-¡WAAAAA!!! tú eres un... un... ¡demonio!, pero yo pensé que los demonios eran horribles, horribles, horribles....

-si sigues hablando de ese modo te cortare la lengua. (Aura oscura)

-perdón, es que yo, lo que quiero decir...  Es ¡gracias por salvarme!

-que inocente eres quien te dijo que te he salvado, lo único que he hecho es quitarle su presa a esa estúpida bruja sin embargo hace mucho que no como humanos tan apetecibles como tú, debes tener un sabor dulce ya que eres joven...

-¡M-Me vas a comer!!!!

-¡JAJAJAJAA!!!! Claro que no, no seas ridículo, podría darme una indigestión por tu estupidez.

-¡a quien le dices estúpido! ¡Maldito demonio!

Le grite recobrando mis cuatro sentidos, estando más atento a lo que ocurría, pues me había molestado el comentario tan insultante de ese demonio, olvidando de momento el temor que tenia.

-que te parece si hacemos un trato... ¡JAJAJAJA!!!!

-deja de reírte de mi... y a que te refieres con trato... No quiero nada que venga de un demonio como tú "no quiero perder mi alma"

-porque los humanos son tan estúpidos, ¡No quiero tu alma!

-¿ah? eso dicen todos...

-enserio, solo una cosa, como puedes saberlo tonto niñito amateur de cuarta...

-¡tú maldito!

-esta es mi oferta, yo te enseño a ser un cazador y tú me enseñas  hacer un humano...

-¿ehhh? ¿Porque querrías ser humano? no que los demonios odian a los humanos y están obsesionados con sus almas...

-haaa,  que molesto eres, déjame explicarte unas cuantas cosas, primero, no todos los demonios odian a los humanos, segundo las almas solo nos hacen más poderosos cosa a la cual ya no necesito y tercero cada demonio tiene un propósito o deseo propio que desea cumplir. Lo que quiere decir que no solo estamos interesados en las almas.

-quien me garantiza que no te comerás mi alma si acepto el trato... "no le creo nada"

-si tienes razón y para demostrártelo are una pequeña cosa, jejeje MI-SA-KI

"esperen como supo mi nombre" pensé distrayendo mi mente no dándome cuenta que ese perverso demonio había levantado mi camisa besando fuertemente mi pecho.

-¡PERO QUE ESTAS HACIENDOOOOO!!!! ¡SUELTAMEEEE!!!! ¡PERVERTIDO!!!

-ya esta...

-¡qué cosa!... ¡Ya está que! (sonrojado)

-vez este tatuaje que he dejado en tu pecho....

-si... ¿dime porque lo hiciste? "quien se ha creído" (Enojado)

-veras este tatuaje en tu pecho es un hechizo el cual, actuara como veneno si intento comerme tu alma es decir que me matara en cuestión de minutos... así que ahora confiaras en mi...

-yo...

"que debo hacer, enserio soy el peor cazador del mundo y no me gustaría desilusionar a mi familia, tal vez debería aceptar su propuesta"

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).