Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidad. por abiibl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic asi espero no este tan mal (sobre todo el lemon) XD asi que espero lo disfruten n_n

Una multitud de muchachas y muchachos gritaban ante la emoción del concierto en el que se encontraban sin importarles la fuerte lluvia que caía y el aire helado que soplaba, detrás del escenario en una amplio y frio cuarto se encontraban los miembros de U-kiss esperando a que fuera su turno de salir a escena.

-Aaaaah tengo mucho frio-se quejaba Dongho, mientras se tapaba cuanto podía con una pequeña manta y se acurrucaba en un pequeño sillón, Kevin lo miro y sonrió se apretujo con él en el sillón y lo abrazo por la espalda.

-¿Ya estas mejor?-le pregunto mientras le sonreía dulcemente, sentándose de lado para acomodarse mejor y poder verlo.

-Siiii hyung-contesto este felizmente mientras se volteaba para poder darle un beso, pero por lo apretados e incomodos que estaban solo le dio un pequeño beso en la barbilla, ante esto Kevin volvió a sonreír y comenzó a acariciarle el cabello.

En ese momento Soohyun los llamo-Ya ya tortolos, si se quedan así cuando salgamos será peor muévanse-dijo sonriendo mirando de reojo a Eli.

Soohyun que hablaba con AJ y Hoon se había dado cuenta como Eli seguía todo movimiento de Kevin, y no pudo evitar las ganas de molestarlo un poquito al notar la mala cara que puso cuando vio a Dongho besar a Kevin.

Eli estaba sentado junto a la puerta en una silla y miraba intensamente a Kevin como si lo llamara con la mente, necesitaba alejarlo de Dongho, también de vez en cuando  le dedicaba una que otra mirada de rencor.

Kiseop que se mantenía de pie recargado en la pared observaba callado a sus compañeros. AJ y Hoon reían de algo que Soohyun les contaba aunque este por momentos veía a Eli sonriendo con burla, Kevin y Dongho hablaban animadamente de que cenarían después, era obvia la molestia de Eli pero  ¿Por qué portarse así? Si sabía muy bien que Kevin era muy unido a Dongho, además Kevin y el tenían una relación y después de la sorprendente escena de la mañana en el baño en la que por tercera vez los había encontrado por casualidad, no dudaba del gran amor que se tenían, movió la cabeza alejando esas imágenes, tan mala suerte tenia, él había sido el primero en descubrirlos, después Hoon, Soohyun y por ultimo AJ, el líder les había pedido que fueran más discretos a la hora de sus encuentros amorosos, no querían que Dongho corriera con la misma suerte, si  ya no era un niño pero preferían así fuera.

 Por la mirada tan intensa Kevin volteo y se topó con la fría mirada de Eli, al momento su sonrisa se borró y se puso nervioso, intento levantarse pero Dongho se retorció para abrazarlo por la cintura no dejándolo moverse, sin saber que esto hacia que el control de Eli disminuyera.

-Eli, basta-dijo Kiseop secamente, a lo que el nombrado lo miro un tanto apenado, dirigiendo después la mirada a sus manos, en ese momento el cuarto quedo en silencio todos miraron a Kiseop y después a Eli, en el momento en que AJ iba a preguntar qué pasaba entro rápidamente un muchacho del staff a decirles que se prepararan era su turno.

La presentación fue un éxito como siempre, al terminar medio cenaron  y regresaron.

 

Eran las 3:08 am todo estaba obscuro y tranquilo nadie se movía en el departamento de los chicos que dormían profundamente o eso creían…

-Grrrrr grrrrr-el estómago del maknae de U-kiss rugía de hambre, hasta que desesperado decidió levantarse por un refrigerio, bajo lentamente de su cama que era la parte de arriba de la litera tratando de no hacer ruido pues sus hyungs, Kevin que dormía en la parte de abajo y Kiseop en una cama individual dormían tranquilamente.

Encontró a tientas la manija de la puerta y salió, camino lentamente hasta llegar a la entrada de la cocina cuando de pronto escucho un débil gemido vio que salía una tenue luz de esta, sorprendido se detuvo sin entrar, su corazón se aceleró ¿Qué era eso? ¿Acaso alguien había entrado al departamento?  Un gemido  más fuerte, sintió que las fuerzas lo abandonaban ¿y si alguno de sus hyungs estaba siendo atacado?

 Como pudo reunió el valor y apenas se asomó, cuál fue su sorpresa al ver a Kevin recostado sobre la mesa y a Eli de pie separándole las piernas penetrándolo, mientras detrás de ellos la puerta del refrigerador estaba abierta iluminando la escena,  al momento sintió que un calor lo invadía su cara se puso completamente roja pero no tanto como sus orejas.

Quedo en shock todo en su mente quedo en blanco, no quería ver pero su cuerpo no respondía, después de unos segundos que le parecieron una eternidad reacciono, estaba a punto de gritarles cuando unas manos tibias, le taparon los ojos  y boca jalándolo hasta su habitación.

-Dongho olvida lo que viste-le dijo Kiseop, soltándolo para encender  la lámpara que se encontraba en la pequeña mesa en medio de las camas, este apretó los ojos ante la repentina luz y lo miro, Kiseop parecía asustado y preocupado.

-No puedo, no puedo-respondió  Dongho, no lo podía creer, sabía que Eli y Kevin tenían una relación, para él era normal no le molestaba ni preocupaba, pero no se imaginaba que su relación fuera tan en serio, él era tan cercano a Kevin y sintió una punzada  al darse cuenta  que este no había confiado en el para decirle, pero había algo mucho peor….-¡¡¡Kiseop estaban en la mesa!!!-le dijo horrorizado-¡¡¡¡La mesa en la que todos comemos!!!!-

-Trata de olvidarlo por favor, es lo mejor-dijo Kiseop mirándolo un tanto preocupado ante la expresión de Dongho-Si quieres hablamos mañana o alrato mejor dicho, recuerda que tienes que ir a la escuela después de un largo tiempo y lo mejor sería dormir, te prometo que hablaremos pero ahora a dormir.

Dicho eso toma de la mano a Dongho que se había quedado cerca de la puerta y lo puso junto a la cama este aun aturdido sube lentamente acomodándose en su cama, Kiseop apago la lámpara tratando de dormir.

 

Por la mañana Kiseop abrió lentamente los ojos, ojala hubiera sido una pesadilla lo de esa madrugada se giró y vio la cama vacía de Dongho no lo había escuchado irse, miro y Kevin tampoco estaba entonces escucho más atentamente, oyendo que el agua caía Kevin debía estarse bañando, suspiro apartando las cobijas se levantó se estiro y salió de la habitación caminando a la cocina.

-Buenos días-saludo amablemente Hoon-Vaya pero que cara tienes, ¿Te sientes mal?-le pregunto mientras entraban y se iba a sentar, AJ y Soohyun ya estaban sentados en la mesa desayunando mientras Eli de espaldas cocinaba.

-Mmmm no pude dormir bien- respondió mientras recordaba  las palabras de Dongho  “¡¡¡Kiseop estaban en la mesa!!! ¡¡¡¡La mesa en la que todos comemos!!!!” tenía que admitirlo ya en ese momento recordar la cara de Dongho mientras decía esto lo provoco sonreír, era normal que se hubiese sorprendido, pero que más le preocupara la mesa era de risa, aunque de el sería lo más normal, un chico que se la pasaba comiendo.

-¿Qué no piensas sentarte?-le pregunto AJ al notar que no se movía.

-No-contesto, en ese momento llegaba Kevin muy sonriente saludando, sentándose junto a Eli-No yo no me quiero sentar en la mesa-sonrió de lado y miro a la feliz pareja-No me da confianza, tal vez no la limpiaron.

Tomo su plato, saliendo de la cocina dejando a todos muy confundidos, pero a Eli y Kevin completamente rojos, acaso de nuevo Kiseop ¿Los había vuelto a ver? Era verdad no habían limpiado la mesa.

Kiseop regreso a su habitación, se sentó en su cama y su celular sonó, lo saco de debajo de la almohada en la pantalla decía  ^^Dongho^^ abrió el mensaje que decía:

Hyung diles que cambien esa mesa o los acusare con Soohyun-hyung  o  con el manager  ㅜㅜ

Comenzó a reírse solo de imaginarlo haciendo  puchero  al escribir el mensaje, pobres AJ Hoon y Soohyun incautos desayunando tranquilamente sin si quiera imaginarlo, aunque bueno nada les pasaría.

Marco el número de Dongho  no debía estar ocupado, sonó  y sonó justo cuando se iba a buzón contesto.

-¿Qué pasa hyung?-contesto cansadamente.

Vaya cuanto estudias-le dijo Kiseop, riendo recargándose en la pared, el notar que este no le contesto le pregunto-¿Quieres que vaya por ti? Tenemos el día libre…-

-No lo sé, ¿No tienes que salir?-contesto un tanto cortante.

-No, por eso te lo digo, si aceptas mmm te invito a comer-lo tentó.

Dongho no hablo, miraba a sus compañeros que reían alegremente, se sentía muy cansado y confundido pero tal vez el salir le haría bien, hasta que respondió.

-Acepto, pero me llevas a donde quiera, te veo más tarde, trata de no llamar la atención, me voy-y le colgó.

 

Mientras en la cocina el desayuno había terminado, AJ y Hoon tenían que limpiar mientras Soohyun se había escabullido alegando tenía que hacer la limpieza de la habitación que compartía con Hoon, afuera de su habitación Kevin discutía con Eli.

-Ay Eli ¿De verdad quieres que entre y le pregunte sin más?-decía Kevin caminando de un lado a otro, pensando si entrar-No seas así vamos los dos…

-No ya te dije que no, yo espero y escucho desde aquí-Contesto deteniéndolo del brazo y poniéndolo frente a la puerta-Anda, ve.

-Eres tan malo, deberías venir tú también-le dijo mirándolo acusadoramente entrando y cerrando la puerta tras él.

Una vez dentro miro alrededor, Kiseop no estaba, escucho el agua de la regadera se estaba bañando, camino a su cama y comenzó a recoger sus cosas, cuando escucho que la puerta del baño se abría.

Kiseop salió y comenzó a vestirse ignorando a Kevin, se secaba el cabello, cuando volteo y miro a Kevin que estaba sentado en la orilla de su cama.

-¿Qué pasa?-pregunto mirándolo, sentía ganas de reírse pero se aguantó.

-Ammm este… yo qui-quiero quisiera…-comenzó sumamente nervioso

-Espera-lo detuvo Kiseop, fue a la puerta y la abrió haciendo saltar a Eli-Entra, tenemos que hablar-

Entro sentándose  junto a Kevin y comenzó rápidamente:

-Kiseop, de verdad lo lamentamos, debes de estar muy incómodo y molesto por las situaciones en las que nos haz encontrado…-a cada palabra se ponía más y más rojo- sabemos que tenemos que ser discretos pero de verdad no creímos…

-Está bien, saben que yo los apoyo pero esta vez es delicado, fue Dongho quien los vio-les dijo

Ante la revelación de por quién habían sido descubiertos, ambos palidecieron un poco.

-Miren de verdad casi hace un escándalo, y tiene razón la cocina no es buen lugar para ese tipo de cosas…-vaya que situación también era tan vergonzoso para el-Deberían de satisfacer sus necesidades en otra parte…. Bueno el punto es que Dongho para no delatarlos con Soohyun hyung o peor con el manager, quiere que cambien la mesa.

-¡¿Pero cómo?!-salto Eli, pensando en lo difícil que seria.

-¿Qué le vamos a decir al manager y a los demás?-pregunto Kevin asustado.

-Yo no lo sé, hagan uso de su buena imaginación e invéntense algo para cambiarla, creo es lo mejor, es cruel para nuestros amigos que desayunen así ¿No creen?-les recrimino-Ya me voy, saldré con Dongho aprovechen bien el día, y con esto me refiero al asunto de la mesa ehh.-

Tomo las llaves de su auto, sus lentes para sol les sonrió y salió dejándolos con cara de aturdidos, se despidió de sus compañeros, llegando justo a tiempo cuando Dongho salía.

-¿A dónde quieres ir?-le pregunto alegremente a su dongsaeng.

-Quiero fideos y helado-respondió.

Fueron a un pequeño local que conocían cerca de Hongdae  una vez llegaron pidieron la comida ya que Dongho no había desayunado y moría de hambre, hablaron muy poco de su día, una vez terminaron salieron a la calle con la intención de caminar y buscar una heladería, eran más de las 4 de la tarde y el calor estaba muy fuerte, así que un tanto fastidiados prefirieron comprar helado de cereza, galletas y uva en botes para llevarlo a casa.

Cuando llegaron al departamento no había nadie, todos habían decidido salir, estarían solos todo lo que restaba del día.

Mientras veían la tele y comían helado Kiseop ya no aguanto y pregunto.

-Dongho-lo llamo, a lo que este volteo y lo miro-¿Qué pasa haz estado muy serio todo el día? ¿Estas molesto por lo de la madrugada?

Este solo desvió la mirada, metió la cuchara a su helado llevándose una gran porción a la boca, se sentía realmente inquieto y nervioso de estar solo con su más querido hyung, no había querido admitirlo pero el sentía algo que con el tiempo había dejado de ser normal, un sentimiento que le provocaba querer estar todo el día con el abrazándolo y si en una que otra ocasión se imaginaba besándolo, sentimientos que se removieron e incrementaron después de la escena entre Eli y Kevin, porque en cuanto se fue a la cama no paraba de pensar en que lo mismo ocurría entre él y Kiseop,  debido a esos sentimientos había decidido alejarse de él y refugiarse en Kevin que era igual de atento y amable con él.

-Oye…-lo movió Kiseop- Contéstame, ¿Tanto te afecto ver a Kevin con Eli?-

-¿Qué?-Dongho lo volteo a ver un tanto sorprendido.

Kiseop analizo su expresión tratado de encontrar algo que lo ayudara a saber si sus sospechas eran ciertas, pero no lograba ver nada, así que con temor decidió preguntárselo.

-Dongho ¿A ti te gusta Kevin?-Lo dijo, una pregunta que hacía tiempo lo estaba quemando por dentro y que sabía que de ser cierto le rompería el corazón, a él le gustaba Dongho no había nada que disfrutara más que su compañía, su personalidad, su forma de ser, todo y cada una de las cosas que hacían de el esa persona tan especial de la que se había enamorado, pero de pronto de un día para otro este se había alejado y pasaba todo su tiempo con Kevin.

Ante lo directa que había sido esa pregunta Dongho se puso completamente rojo ¿Cómo podía preguntarle eso? ¡¿Kevin gustarle?! Eso ya había sido demasiado tenía que salir en cuanto antes de allí o se delataría, dejo el helado en la mesa y salió corriendo a su habitación.

Kiseop reaccionando también se levantó siguiéndolo, entro y lo encontró sentado en su cama agachado agarrándose la cabeza.

-Dongho, disculpa yo no quería incomodarte lo siento-camino lentamente y se sentó junto a el-Pero sabes creo que deberías de olvidar a Kevin el ama a Eli-cada palabra era como si le apretaran el corazón le dolía tanto.

-Tu no entiendes-contesto levantando la cabeza, su cara reflejaba desesperación y tristeza-Tu no entiendes, ¿No te das cuenta?-

-Claro que me doy cuenta, ¡Te gusta Kevin!-le dijo y ante esto unas lágrimas escaparon de sus ojos-Entiendo y me doy cuenta que te gusta porque a pesar de que notabas que tenía una relación con Eli ¡te acercaste a el! Dejándome a mi…

¡NO!-le grito Dongho-Si yo me acerque a él fue para alejarme de ti, y de todo lo que siento por ti.-

Kiseop ante esta confesión se sintió mareado, entonces Dongho también sentía lo mismo por él, lo miro durante unos segundos y se acercó a el lentamente tomando con cuidado su rostro dándole tiempo de negarse pero este no lo hizo, hasta que sus labios se tocaron.

Un beso que comenzó siendo delicado, con su lengua delineo sus dulces labios aún tenían el sabor del helado, después fue presionando, arrinconándolo para que los abriera; luego de unos segundos de insistencia, la boca del menor cedió y dio paso a la lengua húmeda y caliente del mayor, el control desaparecía.

Kiseop quería, necesitaba demostrarle a Dongho que era verdad lo que sentía, mientras el beso continuaba se acercó más recorriéndole con las manos el cuello, acariciándole la cara, la espalada. Hasta que fue necesario se separaran para tomar aire entonces comenzó dándole besos pequeños en el cuello descubierto, haciendo que una corriente eléctrica le recorriera el cuerpo por completo, dejándolo con una sensación extraña revoleteándole en el estómago.

-Kiseop… Te necesito…-suspiraba Dongho.

Poco a poco  Dongho fue recostándose llevando con él a Kiseop hasta quedar completamente acostados,  este atrapo el labio de Kiseop mordiendo ligeramente; este soltó un pequeño gemido de dolor, pero Dongho continuo hasta sentir un sabor metálico en su boca, Dongho se separó un poco pasando su lengua por sus propios labios, se miraron durante un momento sonriéndose, enfrascándose de nuevo en besos y caricias.

Dongho pasaba sus manos por debajo de la playera de Kiseop tocando cada parte de su abdomen y pecho, hasta que este se separó se enderezo y se la quitó, dejando a la vista su blanco y bien formado cuerpo, ante esto Dongho un tanto avergonzado desvió la mirada al notar esto Kiseop se inclinó hacia el acaricio su cintura y estomago conforme avanzaba  hacia arriba desabrochaba la camisa de  su uniforme hasta arrojarla al piso.

No hablaban no era necesario, con cada caricia, cada beso y cada mirada se decían todo lo que habían estado guardando en ese tiempo.

Kiseop se inclinó y comenzó a morder  con un poco más de fuerza el cuello y clavícula haciéndolo gemir y retorcerse de lo bien que se sentía, entonces Dongho hizo algo que no esperaba, desabrocho su pantalón y comenzó a acariciar su entrepierna, ante esto se detuvo enderezándose  rápidamente y lo miro.

-No Dongho, ¿no esperaras que de verdad lo hagamos o sí?-le dijo entre sorprendido y preocupado.

-¿Y por qué no?-le contesto mirándolo con esa seguridad que lo caracterizaba.

-Bu-bueno pues es que eso ya es…-decía nervioso-ya es algo más, mas…-

-Estoy seguro que te quiero y que es algo que deseo hacer-le dijo Dongho sin vacilar.

Kiseop no podía mentir y decir que no era algo que no quería ni deseara, ya a esas alturas tanto el como Dongho estaban que no podían con la pasión y deseo pero no estaba seguro de que fuera lo mejor.

-Mmmm es que no te quiero lastimar-le dijo mirándolo a los ojos.

Dongho se levantó haciendo a un lado a Kiseop este sorprendido no se movió,  fue al closet comenzó a abrir los cajones revolviendo  su contenido hasta que encontró lo que buscaba, se subió a la cama gateando hasta que llego a su hyung lo empujo haciéndolo quedar  acostado boca arriba y se sentó en el, dejando a un lado un pequeño tubo de color rojo con letras amarillas, se inclinó y comenzó a besarlo acariciando su pecho y cuello, ante eso Kiseop completamente confundido siguió el juego hasta que noto como Dongho le comenzaba a bajar el pantalón, le detuvo la mano y lo miro intensamente, este ya  completamente frustrado le mostro el tubo.

-Esto es de Kevin, vi cómo le escondía una vez debe de ser lo que ellos usan-y le puso en la cara el lubricante-Vamos ya dejemos de torturarnos así y hagámoslo, estaré bien.-

Dicho esto Kiseop admitió ya no querer detenerse, se enderezo rápidamente abrazándolo de la cintura y tras un beso ya nada tierno cambiaron lugares, le dio un pequeño beso en la frente, bajo a su pecho mordiendo cada parte, hasta llegar a su entrepierna que estaba completamente dura, lo beso encima del pantalón haciéndolo  gemir.

Desabrocho el cinturón junto con el botón del pantalón lo saco arrojándolo al piso, haciendo lo mismo con su pantalón, quedando ambos en bóxer, sin pudor alguno se deshizo de la prenda liberando la  erección del más joven, comenzó a frotarlo, apretar entre su mano el miembro palpitante y húmedo, jugando con su glande, pasando su pulgar por éste, estudiándolo ya que era la primera vez que lo tocaba de aquella manera tan íntima. Su mano subía y bajaba, sus dedos recorrían todo la extensión de aquella entrepierna cada vez más erguida y caliente, podía sentir como palpitaba entre sus dedos.

-Aaahhh si, ya hazlo-decía Dongho con la voz entrecortada-Deja de torturarme…-después de decir eso estiro su pierna frotando el abultado miembro de Kiseop.

 Este dejo su miembro para besar sus labios tenían un extraño sabor, pero exquisito, Dongho se aferró a su cuello envolviéndolo con las piernas acercándolos, ante el contacto ambos gemían y suspiraban.

-Dongho lo voy a hacer-dijo mirándolo, este movió la cabeza en señal de afirmación bajo las piernas separándolas para que se acomodara.

Tomo el lubricante y vacío la mitad de su contenido en sus dedos, los acerco a su entrada comenzando a masajear, hasta que introdujo uno lentamente, haciendo gritar al menor, lentamente lo movió hasta agregar dos, moviéndolos lo más lento que podía.

-Aahh aahh po-por....-Dongho gritaba sin control, tenía los ojos cerrados por la sensación que lo invadia-Ya entra por favor…-Se movía de arriba abajo, el mismo había tomado su miembro masturbándolo, Kiseop se detuvo saco sus dedos con todo cuidado, repitió la misma operación pero esta vez puso el lubricante en su miembro erecto.

-Te amo-le dijo haciendo que el menor abriera los ojos como platos y lo mirara sorprendido-Te amo y quiero que estés conmigo siempre.-

Dongho le sonrió como un niño enamorado, Kiseop puso su miembro en su entrada metiéndolo lentamente.

-Uuuhm…  aaahh-Dongho no podía evitar quejarse dolía tanto, estaba rojo y sudando cada centímetro que entraba dolía mas y más.

-¿Estas bien?-le pregunto, preocupado mirándolo, de verdad estaba haciendo uso de todo su control-¿Quieres me detenga?-

-No, no lo hagas sigue-se movió un poco haciendo que entrara más y grito-Ante eso Kiseop, empujo más hasta entrar completamente, al hacerlo cerro los ojos, se sentía tan bien era tan estrecho y caliente, se quedó quieto y comenzó a moverse lentamente hasta que comenzó a hacerlo más rápido y fuerte.

Abrió los ojos y vio con horror como Dongho gritaba y se aferraba al cubre cama mientras las lágrimas escurrían perdiéndose en la almohada.

-Perdóname por favor, no te quería lastimar-y lo beso ahogando sus gemidos, embistiéndolo cada vez más y más fuerte, Dongho solo lo abrazaba y enterraba su dedos en sus brazos y espalda, por suerte el dolor desaparecía, sintiendo un gran placer, dirigió su mano a su miembro y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas al notarlo Kiseop lo tomo y continuo.

-¡¡¡Kiseop!!! Aah… ya no puedo…-justo en ese momento este se detuvo, empujo fuertemente tocando la parte más sensible del menor, no pudiendo evitarlo terminando al mismo tiempo-¡¡¡AAAHH!!!-gritaron ambos

Kiseop salió lo más cuidadosamente que pudo, no pudiendo evitar que Dongho ahogara un pequeño quejido, se recostó a su lado y lo abrazo.

-Tengo sueño-dijo abrazando y acomodándose sobre el pecho de su hyung-Dormiré un rato…-bostezando

-Sí, descansa-beso su cabeza, jalo el cubre cama y tapo sus cuerpos desnudos.

 

¿Pasaron 2 o 3 horas? Cuando Kiseop abrió los ojos sonrió al sentir el calor del cuerpo a su lado, le beso los parpados la nariz hasta llegar a los labios, Dongho le sonrió abriendo los ojos.

-¿No tienes hambre?-lo pregunto a lo que Dongho movió afirmativamente la cabeza-Bien me levantare a ver que podemos cenar, ya no deben de tardar los demás-Salió de la cama y comenzó a recoger su ropa y vestirse, mientras su dongsaeng lo miraba sonriendo-Aquí está tu ropa.

-Dámela-estiro la mano y la tomo-Oye…-

-¿Qué pasa?-volteo

-Veeeen, acércate-estirando la mano, se acercó agachándose hasta quedar a su altura, Dongho se enderezo un poco recorrió con sus dedos delicadamente su cuello hasta llegar a sus labios lo miro para después besarlo con cuidado, se despegó lentamente mirándolo a los ojos y le dijo-Te amo.-

Kiseop iba a contestarle cuando se escuchó ruido en la sala y voces, sus compañeros habían regresado.

-Kiseop, Dongho ¿están en casa?-los llamo Soohyun.

Alarmados Kiseop se terminó de poner la playera y Dongho se sentó rápidamente en la cama pero un terrible punzante dolor en la espalda y más abajo hizo que se dejara caer de nuevo en la cama.

-Ay ay duele-se quejó haciéndose bolita, miro que Kiseop se había quedado quieto mirándolo y le sonrió diciéndole-Nada que no se quite, además me tengo que acostumbrar. Corre ve y distráelos un poquito en lo que me visto y arreglo un poco aquí.-

Kiseop salió de la habitación, jajaja acostumbrarse, eso le había agradado, aunque no quería lastimarlo más, tendrían que buscar alguna forma, pensaba mientras llegaba a la sala para encontrarse con sus amigos, se  sentó en el sillón.

-¿No saldrías con Dongho?-le pregunto AJ.

-Si salimos, solo fuimos a comer y regresamos, el calor era insoportable-contesto mirando la mesita de estar, habían dejado el helado y se había derretido.

-Hablando de, ¿Dónde está?-pregunto Kevin.

-Oooh compraron helado-dijo Hoon feliz mientras se servía.

- Yo también quiero-dijo Eli que venía de su habitación.

En eso llega Dongho, al verlo Kevin y Eli se ponen rojos evitando mirarlo, este se ríe y se queda parado junto a Kiseop.

-Oye ¿Qué te paso en el labio?-Pregunta Soohyun yendo hacia Kiseop para ver mejor. Rayos por la prisa de salir ni si quiera había visto como tenia-Parece una mordida…-

Estaba por acercarse para ver detenidamente cuando tocan el timbre. Hoon abre y escuchan.

-Traemos la mesa de el Sr. Kim Kyoung Jae-dijo un hombre, a lo que Eli corrió a la puerta preocupado ¡tenían que llevarla al otro dia!

-¿Mesa?-pregunto Soohyun extrañado yendo hacia la puerta siguiendo a Eli.

Dongho y Kiseop se miraron sonriendo, gracias a la mesa y la urgente necesidad de sus amigos de tenerse ahora estaban juntos y conocían sus sentimientos, eso y la cara de susto de Kevin eran lo mejor.

 

Notas finales:

Que tal?? se acepta de todo solo no sean crueles, muchas gracias por leer y me encataria recibir sus reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).