Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te quiero! por KimJoonAi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste es un regalo para las que hayan leído mi anterior fanfic minkey *Private Tutor* se lo dedico a ellas.

Espero que os guste <3

Seguramente será two-shot pero si queréis lo puedo continuar >u<

Ricky's POV

Hace ya tiempo que estoy enamorado de L.joe hyung, pero no sé como declararme, es más, no me atrevo...¿Y si le molesta y deja de hablarme? Eso sí que no, ante nada no quiero perder mi amistad con él. Yo quiero mucho a mi hyung y no quiero hacerle sentir incómodo por culpa de mis sentimientos -seguramente- no correspondidos.
Aquél día por suerte, sólo teníamos entrenamiento. No había ni presentaciones, ni firmas de autógrafos, ni sesiones de fotos ni nada de eso.
Los ejercicos duraron poco más de tres horas. Yo como siempre me cansaba el primero. Realmente me agotaban esos ejercicios, en especial las flexiones, me costaba sostenerme. Y encima estaba más distraído de lo normal mirando a L.Joe, pero es que hoy se veía aún más lindo que los demás días. Llevaba el pelo peinado de una forma diferente, muy revuelto y sexy. Y se había delineado los ojos de color gris. Lo que hacía que se vieran más grandes y preciosos. Precisamente estaba embobado pensando en sus ojos cuando me caí de la cinta de correr, me hize bastante daño.
-¿Estás bien, Ricky? - Me preguntó C.A.P hyung ayudándome a levantar.
-Ahh....creo que sí...¡Aah! -Al ir a levantarme noté un fuerte dolor en la rodilla. Me había hecho sangre.
-¡Ricky te hiciste sangre! - Dijo alterado L.Joe hyung, lléndose después a algún sitio.
-Assh...si no te distrajeras tanto...- Refunfuñó Niel hyung. Siempre quejándose.
-Ricky debes tener cuidado. -Dijo Chunji. Poco después vi entrar corriendo a L.Joe con un pañito húmedo en su mano, que después reposó suavemente en mi rodilla.
-Verás que con ésto se cura. Te escocerá un poco ya que puse desinfectante, pero luego cesará. - Terminó de hablar con una hermosa sonrisa. Sí que escocía pero no me importaba, su sonrisa....me había dejado tonto.
-G-gracias hyung..-Pude notar como yo mismo me sonrojaba.
Poco después finalizaron los entrenamientos, yo no había vuelto a hacer. Me quedé descansando sentado en una silla en una esquina del gimnasio, aplicando lentamente sobre mi rodilla herida el pañito que me había traído mi hyung. Durante el resto de entrenamiento que yo no hize me pasé el rato observando detenidamente a L.Joe, analizando cada movimiento que hacía, indagando en él con mis ojos. En varias ocasiones el me miraba, supuse que para ver cómo estaba y me sonreía con dulzura. Yo le devolvía una sonrisa tímida e inmediatamente desviaba la mirada avergonzado. De seguro que pensaba que era un pesado por estar observandole de esa forma que haría sentir incómodo a cualquiera. Pero no podía evitarlo, mis ojos se posaban inconscientemente en él. Le buscaban. Subimos agotados a la van para ir de vuelta a casa.
Durante el trayecto estuvimos charlando y bromeando sobre temas trascendentales o sobre quién era el mejor y el peor en los entrenamientos etc. Yo estaba sentando al lado de L.Joe hyung, lo que causó que casi ni abriera la boca en todo el viaje por culpa del nerviosismo que sentía al tenerlo tan cerca de mí. Por suerte no había mucha distancia hasta llegar a casa, y al detenerse la van, salí lo más rápido que me permitió mi herida, causando asombro en más de un miembro del grupo.
-Bien, ahora nos ducharemos por orden de edad, yo iré el primero. Ricky hasta que te toque reposa en el sofá y ChangJo, cúrale la herida con el betadine que hay en el botiquín.
-De acuerdo hyung. -Dijo ChangJo, dirigiéndose hacia el botiquín que estaba en la cocina. Yo ya me había sentado en el sofá, con el pie apoyado en una pequeña mesita que había enfrente justo del sofá para mantener la pierna estirada recta. Después de coger el betadine y unos cuantos algodoncitos pequeños, se dirigió hacia mí.
-Vamos a ver...¿Te duele? - Me preguntó posando en mi rodilla el pequeño algodón con unas gotitas de betadine.
-No..solo me pica un poco...-Dije.
-Bien, eso significa que está haciendo efecto. -Decía alegre. En verdad ChangJo era muy amable, siempre con una sonrisa en sus labios, era una persona muy buena. Y a pesar de ser el maknae del grupo, parecía uno de los mayores. Tanto así que en ocasiones le llamaba hyung accidentalmente, pero él me decía que no le importaba que lo hiciera, que de hecho le gustaba ya que él me veía a mí como un hermano pequeño. Sonreí levemente al recordar aquella conversación.
-¿Qué ocurre? ¿Y esa sonrisa? - Me dijo sonriendo el también.
-Solo recordaba cuando me dijistes que te gustaba que te llamara hyung.
-Ahh es eso...- Dijo contento. Terminó de curarme. - Bueno, esto ya está listo ¿Te sientes mejor?
-S-sí hyung, gracias.
-De nada, voy a preparar las ropa y demás para ducharme, ahora vengo. -Dijo y se fue hacia la habitación que compartíamos. Poco después noté como Chunji se me acercaba.
-¿Qué tal estás? - Me preguntó.
-Bien, mejor ahora que ChangJo me ha curado.
-Babo...no me refería a eso. Ya sé que tu rodilla está mejor, me refiero a lo que sientes por L.Joe. - Hizo una sonrisa perversa.
-¿Q-QUÉ? - No cabía en mí del asombro ¿Cómo sabía él que amaba a L.Joe?
-Hahahaha ¿No me digas que pensabas que nadie lo había notado? Por favor..si se nota a la legua que le quieres. Sabes que disimular no es lo tuyo, bebé, y con el espectáculo de hoy se ha notado aún más si se podía. Caíste por estar como un tonto embobado mirando a L.Joe.
-E-está bien, hyung, reconozco que le quiero pero por favor no digas nada. No sabría que hacer si se llega a enterar.
-De acuerdo, no diré nada pero ¿No te vas a declarar?
-Esque no quiero perderle, él no siente nada por mí más que amistad y temo que se aleje de mí.
-Bueno, no sabemos si él siente o no algo por tí. No tenemos ninguna prueba. Además, en caso de que él no te correspondiera no se alejaría de tí. No es esa clase de persona. Hagamos una cosa: yo me comprometo a averiguar que es lo que siente por tí y a ayudarte con él si tú te comprometes a declararte.
-No se hyung....
-Ya verás como todo sale bien Ricky, déjamelo a mí. Solo quiero ayudarte para que no te pases los días perdiendo el tiempo mirando cada paso que da. Cada vez prestas menos atención en lo que hay que hacer y metes más la pata, no puedes seguir así. - Chunji tenía razón, no hacía más que pensar en L.Joe, en lo que sentía por él y en qué opinaría él sobre mí, y conforme pasaba el tiempo iba a peor. Incluso se me habían olvidado pasos de baile o estrofas de algunas canciones en los ensayos y demás.
-De acuerdo hyung ¡Muchas gracias! - Le abrazé, estaba muy feliz de que Chunji hyung me quisiera ayudar. Él era como una umma para mí.
Dicho ésto se dirigió hacia el baño, C.A.P hyung ya se había duchado y se había ido a vestir. Hacía rato que no veía ni a Niel ni a L.Joe ¿Donde estarían?
ChangJo ya había vuelto de coger sus cosas para el baño y se sentó a mi lado.
-¿T-te encuentras mejor, Ricky?
-Sí estoy mejor, gracias. - Le sonreí, a lo que me pareció que se sonrojó. Desvió su mirada. Entonces noté que estabamos solos.
-Esto...Ricky yo.... - Me volvió a mirar a los ojos, un poco dudoso. No sé qué le ocurría.
-¿Sí?
-Yo...t-te quiero...- ¿Qué?

No podía creer lo que me acababa de decir ¿ChangJo me amaba?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).