Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida después de un sueño por Enthriex

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se la verdad que más vaya a incluir el fanfic, creo que contiene chan pero ni se muy bien que es haha cuando sepa que es lo agrego de mientras ni le veo caso xD Puede que agregue más advertencias conforme va la historia pero quien sabe o3o

Notas del capitulo:

Hola a todos, esta es mi primera historia de Pokémon, he andado muy inspirada últimamente y pues se me ocurrió esta idea basada principalmente en el creepypasta de Pokémon donde dice que Ash/Satoshi estuvo en coma desde que lo atacaron los spearow, tiene algunos cambios pero el punto es que el fanfic está inspirado en esa historia. Esta historia es un UA (Universo Alterno) por lo que algunas cosas serán cambiadas de lo que ya conocen y claro, esto es un palletshipping/originalshipping ya que hace referencia al personaje que Satoshi/Ash creó (osea el Satoshi en coma) y él como se va formando Red en este UA ya cuando despierta del coma (en este universo su apodo sería Red pero su nombre real sería Satoshi y Gary/Shigeru como apodo sería Green)

 

Esta historia va a utilizar el nombre de “Satoshi” como su nombre real, “Ash” el nombre de su versión dentro del coma y pues “Red” como su apodo fuera del coma; de igual forma “Gary” la versión dentro del sueño de Satoshi cuando estaba en coma “Shigeru” como su nombre real y “Green” su apodo en el “mundo real”.

 

Otra cosa por mencionar es que: Misty, May, Dawn, Iris, etc. Son las versiones del coma por si las llegará a mencionar y pues los personajes que utilizare serán por ejemplo “Kasumi” “Haruka””Airisu” siguiendo sus respectivas vidas del manga (parte de, es posible que también haya cambios) e incluiré personajes como Black (Touya), Silver, Gold.


Por ultimo quisiera decir que voy a poner una nueva región donde comenzar la historia, los Pokémons de Satoshi no son idénticos a los que tiene en el manga; tal vez si tenga uno que otro o tal vez ninguno. Lo que quiero decir es que esta historia tiene tanto referencias del anime, del manga, de los juegos, mis cambios y referencias del creepypasta; no está perfectamente basado en uno de esos 4 en particular. Con esto dicho, espero disfruten de la historia que tanto quería escribir desde hace ya un tiempo (:

(Voy a eliminar algunos pokémons para que no se espanten, con esto me refiero a que unos pokémons solo existían dentro del coma y no fuera de este estado.)


 Capitulo 1. Despertar

 

La lluvia no cesaba. Me encontraba actualmente en un centro Pokémon el cual me había servido de refugio, claro, originalmente fui porque oshawott estaba herido; el cielo se fue nublando y después de corto tiempo pude escuchar como las gotas chocaban fuertemente contra el techo, parece ser que estaba increíblemente fuerte la lluvia el día de hoy…

 

Esperando por mi Pokémon, me senté en un sofá del lobby y miré por la ventana… el sonido de la lluvia era muy relajante, inclusive algo nostálgico. ¿Por qué? Bien, cuando me sentaba y contemplaba cosas como esta, memorias de experiencias pasadas venían a mí y no podía dejar de pensar en eso.

 

“Parece que hubiese sido ayer…” murmuré. Iris y Cilan tuvieron que irse hace unos días, Iris regreso al gimnasio a hacerse cargo mientras que Cilan regresó con sus hermanos; de nuevo otros compañeros de viaje se marchaban y quién sabe si los vería de nuevo, parece algo exagerado pensar de esta forma, pero… no era tan irreal. “Cuando Misty y Brock viajaban conmigo”.

 

A comparación de Misty y Brock, Iris y Cilan no eran más que “otro par de compañeros” y dudo mucho que vaya a extrañarlos. No lo sé, por alguna razón, todo este viaje en busca de ser el “Maestro Pokémon” ya se torno vacío ¿Qué me impulsa a continuar? Y ahora que lo pienso… ¿Qué gano viajando de región en región si no ganó ni una vez? Eso no es ser el maestro Pokémon, eso solo es ser el maestro de los mediocres…

 

“Disculpa, el centro Pokémon cerrará en breve, si gustas podemos alojarte aquí” dijo la enfermera, interrumpido por ella, me levante del sillón y me acerqué a la habitación donde estaba oshawott. La enfermera me comento que oshawott debía descansar y que ya estaría bien en la mañana.

 

Pikachu brinco de mi regazo y se dirigió a las escaleras que llevaban a los cuartos, había unas cuantas personas además de mí en el lobby pero después del aviso se habían retirado a sus cuartos. Me dirigí al cuarto que me habían asignado, entré, cerré la puerta con seguro y me recosté; mis pensamientos anteriores surgieron de nuevo. Entonces… ahora que esas compañías que tenia se fueron… ¿Qué haré ahora?

 

“Pikachu ¿Qué se supone que haga?” le pregunté, él solo me miró y se acostó alado de mi. Si, estar con Pikachu me hacía sentir mejor pero no contestaba mis inquietudes… al principio recuerdo que seguí a Gary a- Espera, ¿Gary? Es verdad, ¿Dónde estaba él ahora? Me pregunto que estará haciendo en estos momentos…

 

“Pikachu, ¿Qué tal si vamos a buscar a Gary?” le pregunté, él me miro confundido mientras ladeaba la cabeza como queriendo preguntar la razón de mi repentina sugerencia.

 

“No tengo idea de que hacer, Pikachu…” ¿Qué es lo que sucede? Normalmente iría en busca de la siguiente región pero yo… no creo querer más…

 

“¿Pika?” murmuró Pikachu luciendo preocupado, se paro en cuatro y se volvió a subir a mi regazo acostándose.

 

¿Es esto lo que debo seguir haciendo? Seguir visitando lugares, encontrar nuevos amigos, ¿continuar este ciclo sin fin?  “Pikachu ¿No crees que estoy perdido? No entiendo porque de repente comencé a pensar en todo esto, normalmente esto no me preocupa…”

 

“Pika…” murmuró Pikachu como pensando en esto, luego me toco con su cola la cara y me electrocuto.

 

“Pikachu… porque…” dije yo en mi lugar hora algo atontado ¿Quizá quería hacerme entrar en razón?

 

“¡Cha…!” exclamó el muy sin vergüenza mientras se reía.

 

“Ha,ha, muy gracioso, Pikachu…” murmuré viéndolo sarcásticamente “Bueno, supongo que no tiene cao sentirse mal ahora” dije yo, Pikachu me sonrío muy alegre “Creo que lo que tengo es puro cansancio… hasta personas como yo pueden hartarse de lo mismo y quieren volver a casa… ¿No?” dije yo, seguramente era nostalgia nada mas ¡No hay nada de malo seguir con la vida que llevo! ¿Verdad?

“¡Pika!” exclamo Pikachu como expresando aprobación. Sin poder agregar nada más, sentí como el edificio temblaba; mantuve las manos cubriendo mi cabeza y cerré los ojos fuertemente, al parecer los truenos estaban causando que el edificio se estremeciera lo suficiente como para aferrarme a la cama y esperar que no se pusiera peor.

 

“¿Chu?” Pikachu me miraba confundido, sí, probablemente porque estaba asustado en estos momentos…

 

“Descuida, Pikachu, seguramente se terminará el temblor dentro de poco…” murmuré, Pikachu me miro con incredulidad, si, ni yo me la creía, este temblor no parecía que fuera a parar… “Pikachu, que clase de Pokémons crees que encontraremos más adelante? En esta región hemos visto pokémons peculiares… también me pregunto quienes serán mis nuevos compañeros de viaje” dije, aunque al final mi sonrisa se desvaneció “Aunque para ser honesto…” me senté y abrasé mis piernas contra mi pecho al decir esto.

 

“¿Pika?”

 

“Creo que me he dado cuenta de un vacio que no sabía que estaba ahí” dije yo sintiendo como el temblor se hacía más fuerte “Pikachu… no creo poder seguir así…” ¿Era esto lo que yo de verdad sentía? Seguramente una ida a casa- sin poder terminar la idea, noté como los cojines de los sillones se caían al igual que el televisor y unos floreros que estaban cerca de la entrada.

 

“Eh?” murmuré “Pero si algo así no había pasado…” ¿Será que escogí el peor momento para sentirme frustrado?

 

“¡Pikachu!” exclamó Pikachu alterado, había empezado a granizar y el granizo había roto los vidrios, me paré de la mejor forma que pude de la cama y camine hacia ventana solo para encontrarme mirando una horrorosa escena de el lugar siendo inundado.

 

“Q-Qué significa esto…” dije yo, veía como pokémons eran arrastrados por la corriente y como otros flotaban en el agua dormidos, no, no dormidos… creo más bien que ellos se ahogaron ¿Pokémons ahogados? ¡¿Qué?! ¡Eso era imposible! ¡Aquello no podía ocurrir!

 

“¡Pika!¡Pika Pi!” exclamó Pikachu tratando de llamar mi atención.

 

“Eso es…” murmuré viendo el desastre”¡Ah!” exclamé de vuelta con Pikachu, reaccione y vi en sus ojos determinación ¡Teníamos que salir de Aquí!

 

Corrí del cuarto y empecé a tocar las puertas gritando que teníamos que escapar… pero nadie salía. Me tomé la libertad de abrir la puerta de uno de los cuartos para contemplar la escena de… nada en realidad, no había nadie; fui de puerta en puerta asomándome para advertirles pero… no había nadie en ninguna. Sin poder pararme a pensar en esto, el agua comenzó a meterse luego de romper la ventana del fondo del pasillo: tome a Pikachu y corrí bajando las escaleras hacia el cuarto donde Oshawott estaba.

 

Por fortuna vi una pokébola en una base, la tome y la iba a guardar cuando de repente esta hizo un gemido. La mire extrañado y me di cuenta de que era un Pokémon y no una pokébola; la tire del susto que me dio y vi como todos los objetos de la habitación cambiaban, ahora todos tenían ojos y boca.

 

“Esto es imposible…” dije yo, saqué mi pokédex para comprobar si en verdad eran pokémons, apunte a un estante y leí la descripción “Missigno, el Pokémon error, si este Pokémon es capturado borrará sus datos permanentemente” arqué la ceja con incredulidad ¿Un Pokémon que borra sus datos…? ¡Un momento! ¿Por qué dijo datos?

 

Confundido ahora apunte a una mesa y leí su descripción “Missigno, el Pokémon error, si este error es capturado, los datos del dueño se volverán corruptos”… ¿Cómo qué si lo capturo corromperá mis datos?

 

Sin poder razonar en lo que aquello significaba, mi mano se torno gris y borrosa ¡Pero qué!” exclamé alterado, apreté a Pikachu con un poco más de fuerza asegurándolo entre mis brazos y corrí del lugar.

 

“¿Cómo esta, Doctor?” escuché a mi mamá decir, ¿Eh? ¿Cómo que mi mamá?

 

“¡pika!¡Pika!” exclamó Pikachu llamando mi atención de nuevo.

 

“Lo siento, Pikachu, no quería distraerme… ¡Saldremos de aquí cueste lo que cueste!” dije yo, justo en eso, la puerta de la entrada se volvió un Pokémon… la apunte con el pokédex algo nervioso y leí “Missigno, advertencia, no se encuentra en la base de datos”

 

Sin decir más, seguí corriendo buscando una salida, desafortunadamente, me encontraba acorralado por los “pokémons” del lugar que siempre me marcaban “Missigno” y el agua me estaba empezando a llegar a las rodillas ¿Dónde estaban todos?

 

“Doctor, cuanto más ¿Qué acaso Satoshi no regresará?” escuché a mi madre decir en mi mente ¿Satoshi? ¿Quién era él?

 

“No sabría decir, su hijo ha estado en coma durante dos años, despertará hasta que él decida hacerlo”

 

“¿En coma…?” ¿Pero que estaba escuchando…? Esto no tenía sentido, primero ella preguntó por Satoshi y el Doctor luego le respondió “su hijo” lo cual debería ser yo… pero… ¿Satoshi? Bien, no pude pensar en esto más ya que la situación realmente no me dejaba hacerlo, el agua seguía llenando el lugar, miré hacia atrás y contemple el salir por la ventana; con Pikachu en mis brazos, me puse de lado y me arroje por la ventana haciendo pedazos el vidrio al salir.

 

“¡Pika…!” exclamó Pikachu al momento de hacer pedazos el vidrio, caímos en cima de una tabla bruscamente, tuvimos que balancearnos cuidadosamente para poder pararnos y no caer al agua; mire a mi alrededor y observé el desastre causado por esta inusual lluvia: arboles tirados, el nivel del agua subiendo y cubriendo cada vez más el centro Pokémon; salte de tabla en tabla hasta llegar al otro extremo, ningún Pokémon salía de su pokébola, solo Pikachu me ayudaba.

 

“Pikachu… que está ocurriendo…” le dije asustado, sería mentira decir que fue fácil pasar pero al menos pude de alguna manera.

 

“¡Pika!” exclamó Pikachu adolorido, voltee a verlo y me di cuenta de cómo su cola se distorsionaba.

 

“Pikachu, pero que…” murmuré aterrorizado, sin pensarlo dos veces, me puse a correr con Pikachu de nuevo en mis brazos, me alejé de ese lugar, arboles se desmoronaban tras de mí y el camino se perdía en niebla ¿Pero qué estaba pasando?

 

No tarde en llegar a otro pueblo, afortunadamente el centro Pokémon en el que estaba yacía a menos de medio camino del siguiente pueblo según el mapa que había consultado antes; no tenía idea de cómo se llamaba el pueblo, no creo haber visitado este lugar antes…

 

“Chu…” murmuró Pikachu cansado, la distorsión había avanzado hasta cubrir la mitad de su cuerpo.

 

“Pikachu, resiste… ¡Encontraremos a alguien que pueda ayudarte!” le dije determinado en buscar ayuda. Dentro de poco encontré a una persona a lo lejos la cual al acercarme resulto ser… ¿Paul? ¿Qué hacia aquí…? “Paul… ¿Eres tú?”

 

“Ash, veo que no has cambiado en nada” dijo él sin voltear a verme.

 

“¡Paul! Pikachu tiene algo muy extraño, su cola empezó a-“ dije interrumpido por él.

 

“No cabe duda de que eres un ignorante, si quiera ¿sabes donde estas?” dijo Paul.

 

“Yo... No… No lo sé…” dije yo mirando alrededor por un letrero donde dijera el nombre.

 

“Estas pasando por lo que deberías, solo personas como tú dejarían que algo como lo que esta ocurriendo se prolongara tanto” dijo Paul.

 

“¿De qué hablas…? ¡Pikachu está muy grave! ¡Deja de ser tan cretino y ayúdanos!” le dije yo, me estaba comenzado a molestar seriamente lo que estaba diciendo.

 

“Si tan siquiera en enfrentaras la realidad… no tendrías que pasar por todo esto” dijo Paul, me enoje aún más y le puse una mano en el hombro.

 

“¡Basta! ¡Mírame a la cara!” dije yo volteándolo solo para verlo mirarme con los ojos rojos fulminantes. “Paul… ¿Pero que…?”

 

“Deja de jugar a ser el héroe, ¡Es hora de que encares la realidad de una vez por todas!” dijo él tomándome del brazo y arrojándome hacia un lado.

 

“¡Pika!” exclamó Pikachu alarmado, se paró en frente de mí gruñéndole a Paul mientras lo amenazaba con unas chispas que salían de sus mejillas.

 

“Paul, pero que te ocurre…” le dije mientras trataba de levantarme.

 

“No eres más que una burla” dijo mientras se acercaba “Crees que tu mundo de fantasía es el real ¡No me hagas reír!” dijo él pateando a Pikachu a un lado.

 

“¡Pikachu!” exclamé viendo a Pikachu ponerse en cuatro mirando a Paul con ira “¡¿Te encuentras bien?!”

 

“No creo que deba importarte ese roedor de momento” dijo Paul mientras cerraba los ojos, Pikachu aun amenazaba a Paul con sus chispas parece que no se atrevía a lastimar a Paul…

 

“¡Pika! ¡Pikachu!” exclamó Pikachu poniéndose en pose de combate, parece que estaba decidido a atacar a Paul si este hacia algo más.

 

“¿Seguro que quieres lastimar a tu dueño, Pikachu?” dijo él confundiendo a Pikachu y a mí.

 

“¿Como que el dueño? ¡¿Te volviste loco o qué?!” le grite parándome como pude, mire a mi alrededor de nuevo y noté un letrero que decía “Missing City” amplié los ojos al leer esto y voltee a ver a Paul de nuevo, algo no andaba bien… Paul ni siquiera debería estar aquí…

 

“Parece que no me queda de otra más que ser más directo” dijo Paul mientras suspiraba “Las cosas que me forzas a hacer” al decir esto se acercó a mí y cambio de forma, ahora lucia exactamente igual a mí pero con ropa distinta, un estilo de peinado distinto y ojos de color rojo.

 

Me quede paralizado, Oí como Pikachu murmuraba confundido al ver a Paul convertido en mí y lo observé tomándome del cuello.

 

“Quien eres…” le murmuré, seguía sin entender que ocurría.

 

“La parte de ti ansiosa por qué regreses a la realidad” dijo él simplemente, luego procedió a ahorcarme.

 

“Paul pero que rayos…” le dije yo mientras trataba de apartar su mano de mi cuello.

 

“No… ese fue mi nombre mientras interactuaba contigo, tuve que rendirme cuando vi que no había forma de hacerte recapacitar” dijo él “Si, me enseñaste una cosa o dos pero eso solo me motivo a querer forzarte a encarar tus prioridades”

 

“¡¿Pero de que hablas?! “exclamé frustrado, no entendía de que hablaba él ni que quería decir.

 

“Tu vida no es esta, tu no perteneces a este lugar” dijo él silenciándome, a pesar de que me estaba ahorcando, no tenia palabras para seguir con la conversación “ Mi nombre es Satoshi”

 

“¿Satoshi…?” murmuré yo, de pronto recordé lo que había escuchado hace un rato, Satoshi, eh…

 

“En parte así es, quiero volver a la realidad y si tengo que forzarte a venir conmigo pues que así sea” dijo Satoshi, eran tan extraño conversar con Paul así… “Debo decir que la persona llamada “Paul” solo fue prestada para poder estar contigo, Ash”

 

“¡Si dejaras de ahorcarme escucharía sabes!” dije yo desesperado porque me soltara.

 

“Oh, ya veo… ¡Júralo!” dijo él frunciendo el ceño” mire a mi alrededor y vi un espacio negro aislándonos en una pequeña parte de tierra, había Pokémons… no, missignos parados alrededor de donde estábamos sin atreverse a dar un paso fuera de la zona oscura, debo decir que esto no creo que me deje dormir por un buen tiempo…

 

“No es como que pueda correr a otro lado” dije yo suspirando, él entonces me soltó.

 

“Quien sabe, has estado corriendo desde siempre” dijo él “Nadie dice que no puedas volver a huir”

 

“Entonces…” dije yo, tome a Pikachu en mis brazos y me senté cruzando las piernas en posición india “¿Que es lo que quieres decirme?”

 

“Ash, te has quedado sin tiempo, si no vienes conmigo no podrás siquiera seguir en este mundo de fantasía” dijo él, yo solo arqué la ceja en respuesta.

 

“Ash, el mundo al que tanto te adentraste a comenzado a deshacerse, por consecuencia Pikachu también está sufriendo” dijo él “Si continuas en este mundo vacio y monótono pronto te perderás permanentemente y no podremos-“deje que hablará solo, me estaba comenzando a asustar, además de que el lugar se estaba cerrando cada vez más, vi un camino por la esquina del lugar que daba hacia donde había más casas y continúe mi camino por ahí. Miré atrás y vi como Satoshi estaba en el suelo con un mano en la cara, entonces lo escuché murmurar “Parece que no tiene caso explicarte nada después de todo eh… espero entonces no guardes rencor, te llevare a casa por las malas”

 

“¡Pikachu, resiste, veremos a quien pedirle ayuda!” le dije yo tratando de asegurar que Pikachu no se fuera de repente… en eso, toda el área se torno oscura y los edificios empezaron a derretirse, el cielo se nublo  y de él empezó a mostrar rayos; los truenos hacían la tierra temblar y a lo lejos pude ver como la lluvia se acercaba; dentro de ella vi como una parvada de spearows se acercaba, rápidamente mire alrededor y me di cuenta de que estaba en un bosque.

 

Sin poder reflexionar lo que ocurría, mire alrededor para encontrar una salida y me di cuenta de que había una bicicleta roja parada en un pequeño cerro, la tome y fui a toda velocidad por el camino que primero vi. No veía donde estaban los spearows pero yo seguí mi camino de pronto saltando de un montículo con la bici, me fui de lado y caí soltando a Pikachu unos metros adelante.

 

“Pikachu…” murmuré cansado, estaba herido, frustrado y asustado pero estaba más preocupado por Pikachu en estos momentos…

 

“Pika…” murmuró Pikachu viéndome tristemente, al mirar su expresión de pronto tuve un deja vú. Esto… esto ya había pasado pero ¿Cuándo…? ¿Por qué era todo esto tan familiar?

 

“Yo… yo te protegeré… Pikachu…” murmuré agotado, la zona de nuevo se volvía oscura y nos apartaba en un pequeño pedazo de tierra. Escuche el sonido de los Spearows acercándose por lo que me paré decidido a proteger a Pikachu, poco después vi como Pikachu saltaba de mi hombro y lanzaba un ataque lo suficientemente poderoso como para lanzarnos varios metros atrás.

 

En el piso sin poder decir mucho mire a Pikachu y luego cerré los ojos mientras la lluvia seguía cayendo fuertemente encima de nosotros… tenía que llevar a Pikachu… a un centro Pokémon…

 

“Me temo que esto es un adiós, Ash” dijo Satoshi “Quiero decir… tal vez… un nuevo comienzo” dijo dándome una sonrisa sincera “Este no es tú lugar, Ash, tú lugar está en el hospital justo después de este incidente”.

¿Qué incidente…? No podía hablar más solo podía oír las palabras de Satoshi mientras se hincaba junto a mí y me hablaba con una voz la cual sonaba alegre pero calmada.

 

“El incidente que acabas de pasar, el primero que tú y Pikachu vivieron” dijo él “El comienzo de nuestra aventura”

 

El comienzo eh… si, es verdad… un incidente con spearows… como olvidarlo…

 

“Kasumi nos pedirá su bicicleta así que más vale conseguir la manera de reponérsela ¿Vale?” dijo Satoshi “Perdona mis maneras tan bruscas pero… quiero que comprendas mi punto de vista, hemos estado lejos de casa por mucho tiempo” observé desde mi lugar en el suelo como tomaba a Pikachu entre sus brazos. “Fue divertido, Ash, pero hay que regresar para alcanzar a Shigeru, ¿recuerdas?”

 

“Shi…geru…” murmuré como última palabra, mi visión se tornaba borrosa.

 

“Gracias por cuidar de Pikachu, él también regresara con nosotros a casa” dijo Satoshi con una sonrisa “Creo que no podré evitar extrañar este lugar, dulces sueños, espero no despiertes nunca más, Ash” lo Oí decir mientras me perdía en el abismo.

 

Solo veía oscuridad… hasta que de pronto me percaté del sonido de una maquina haciendo beeps, el olor a medicina también me llamo la atención por lo que lentamente empecé a abrir los ojos.

 

“¿D-Donde estoy…?”  Murmuré al darme cuenta que estaba en una cama, tenía unos cables conectados a mis venas de los brazos, tenía una máscara de oxigeno sobre mi nariz y boca y lo único que veía eran paredes blancas… ¿Y Pikachu donde estaba…?

 

 

 

 

 

Notas finales:

Puse que dos años por que ya saben que los sueños pasan mucho más rápido que en el mundo real, espero les haya gustado este capítulo, prometo hacer el siguiente más largo, gracias por leer n_n

¿Alguien podria incluir en su comentario lo que es chan porfa? lo busque y pues creo tener la idea pero me gustaría que alguien que sepa me explique bien XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).