Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida después de un sueño por Enthriex

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Lamento mucho la demora! Salí de vacaciones y cuando regresé simplemente no tenia inspiración para escribir ._. luego entre a la escuela y tuve menos tiempo pero sí inspiración xD ya están muy cerca del internado y de que salgan más personajes ouo 

Capítulo 15: Confusión

Luego de la plática con Red que tuvo Shigeru, estuvo varios días preocupado y algo frustrado ya que Satoshi no parecía que fuera a decirle nada, otra de las cosas más extrañas fue que Red no había vuelto a hablar con él desde entonces, ¿Sera que se estaba volviendo loco?

De momento yacía sentado en uno de los sofás mirando vacíamente hacia donde estaba Satoshi sentado acariciando a su Pikachu en forma de Pichu, había estado pensado en que hacer día tras día… tanto fue esto que paso otra semana dejándolos a ambos a una simple semana antes de que comenzara el internado, ya comenzaba la semana de ir a comprar los cuadernos y demás cosas necesarias para el internado… él ya tenía todo preparado con excepción de los libros que le encargarían una vez estuviera dentro pero era más que obvio que tendría que ayudar a Satoshi a juntar lo suyo; sin embargo aún no resolvía el asunto del doctor… tenía que lograr que Satoshi le contara para poder hacer algo ya que de otra forma Satoshi no lo aceptaría frente a nadie más y ese asunto debía terminar de inmediato.

"Satoshi…" murmuró Shigeru algo exhausto, debido a todo lo que había sucedido anteriormente su cabeza estaba hecha un desastre, necesitaba dormir pero antes de eso tenía que arreglar unas cosas.

"¿Hm? Vaya, creí que estabas dormido, no hiciste ningún tipo de ruido" dijo Satoshi quien acariciaba a su pokémon, estaba de muy buen humor ya que la terapia había estado funcionando y sus piernas ya respondían más que antes, era cuestión de días para que volviera a caminar y eso le animaba bastante.

"Sabes…" dijo Shigeru mientras se levantaba de su lugar, sin ninguna intención de ser delicado en el asunto ya que estaba fastidiado y cansado… decidió simplemente ir al grano "Estoy harto de tener que fastidiarme la cabeza con esto así que me vas a responder de una buena vez"

"¿Eh? ¿Qué cosa?" Satoshi lo miró algo confundido, estaba algo preocupado por la forma agresiva en que había hablado Shigeru pero cómo Shigeru siempre había sido así de agresivo no reacciono de forma exagerada. Shigeru miró a Pichu momentáneamente notando cómo el pokémon negaba con la cabeza y lo veía con tristeza, era seguro que sabía lo que Shigeru preguntaría y este le decía que no lo hiciera, al menos no de esa manera.

"Estoy seguro que te ocurrió algo el día que me pediste que me quedara a dormir en tu habitación, estabas asustado de algo, ¿no es así? Me he estado quedando contigo todos los días así que lo menos que puedes hacer es decirme que es lo que ocurrió" dijo Shigeru, Satoshi lo miró silenciosamente mientras le llegaba el recuerdo de aquel día, había sido espantoso y muy confuso… ¿Cómo decirle algo cómo eso a Shigeru?

"¿Ah? Eso es…" Satoshi miró muy asustado a Shigeru y luego desvió la mirada, simplemente no podía decirle nada a Shigeru, las palabras se atascaban en su garganta, no quería que Shigeru se riera de él…

"Más te vale que me digas, bobo, o no me quedare más contigo" dijo Shigeru, Satoshi automáticamente cambio de estar en calma a un estado de puro terror, no podría pasar las noches sin Shigeru… ¡no podría! Seguro que algo pasaría cuando Shigeru lo dejara solo.

"Shigeru, no, no es que no quiera decirte, es que yo…" dijo Satoshi tratando de sacar las palabras, era tan complicado hablar… era justo cómo cuando uno intenta explicar porque llora.

"¿Es que qué?" Shigeru lo miró cansado de tener que escuchar lo mismo una y otra vez, Satoshi siempre se quedaba tartamudeando, no importaba la forma en que le preguntara la razón… siempre era el mismo resultado.

"Yo… yo…" Satoshi murmuró mientras recordaba cómo había despertado aquel día con saliva por todos lados "Es que, yo… yo…"

"No digas más" dijo Shigeru causando que Satoshi lo viera algo confundido, ¿Sería que Shigeru le diría de nuevo que no había problema en que no le contara cómo días anteriores?

"¿Eh? Shigeru…"

"Me cansé de que no digas nada, si no piensas decirme yo no tengo por qué estar perdiendo mi tiempo en este lugar… ya me harte de tener que lidiar contigo, eres demasiado fastidioso" dijo Shigeru haciendo que Satoshi se quedara paralizado, eso le había dolido demasiado…

"Shigeru, pero es que yo…"

"Si quieres que alguien te aguante… ¿Por qué no le llamas a esa pelirroja tonta? Seguro que ella me remplazara de forma decente" dijo Shigeru mientras se alejaba de donde estaba Satoshi.

"Es verdad, ahora que lo mencionas no he visto a Kasumi por un tiempo…" dijo Satoshi preguntándose qué estaría haciendo su amiga en estos momentos.

"¿Ves? Sólo háblale para que venga a cuidarte, seguro cualquiera puede hacerlo" dijo Shigeru, Satoshi no comprendía que le pasaba a Shigeru, ¿por qué estaba diciendo todas esas cosas…? "Pues bueno, supongo que te veré en el internado, torpe" al decir esto, Satoshi vio cómo desaparecía por la puerta quedando solo con Pichu a un lado de él.

"Shigeru… no… vuelve…" dijo Satoshi mientras miraba hacia la puerta, era insoportable no tener a una persona con él… el sólo escuchar el sonido del aire acondicionado empezaba a ponerlo nervioso, no quería estar solo ahí… si algo como esa noche ocurría de nuevo era definitivo que se volvería loco.

"Pi…Pichu…" murmuró Pichu quien veía tristemente a su entrenador, Satoshi parecía que estaba a punto de llorar. No podía soportarlo, ver llorar a Satoshi sería demasiado por lo que decidió salir a buscar a Shigeru para que regresara y le pidiera una disculpa. "¡Pi!"

"¿Pichu…? ¿Pasa algo?" dijo Satoshi entonces viendo cómo su pokémon brincaba de la cama hacia la puerta y con mucho esfuerzo lograba girar la perilla usando todo su cuerpo causando que la puerta se abriera "Espera… ¿Vas a irte? Pero Pikachu, no…" mientras decía esto, Pichu salió disparado de la habitación no poniéndole atención a Satoshi; Satoshi quedo muy confundido al principio pero luego de que la realidad le recordó que estaba ahora completamente solo sin siquiera su mejor amigo a su lado… lo había dejado petrificado.

Los segundos parecían tornarse minutos, Satoshi no podía moverse del puro miedo que sentía al ver la puerta abierta, parecía como si alguien fuera a entrar en cualquier momento… parecía que su agresor en cualquier momento entraría y le haría cosas extrañas, era tanta la presión que empezó a brincar con cualquier sonido que escuchara, cualquier tipo de sonido del que él no estuviera pendiente lo alteraba…

"Shigeru…Shigeru, por favor regresa…" las lagrimabas amenazaban con salir, ahora luego de su tiempo de pánico miró la puerta queriendo que Shigeru entrara diciendo algo cómo que no tenia de otra y debía quedarse… no le importaba que Shigeru le insultara, no le importaba cualquier pretexto que usara, ¡Sólo quería que regresara!

Pocos minutos de esperar inútilmente cambio de posición dándole la espalda a la puerta, ahora mirando hacia el aire acondicionado entendió que Shigeru no regresaría, al parecer era demasiado esperar que su amigo volviera. Satoshi estaba a punto de dormirse cuando entonces escucho cómo la puerta rechinaba dando a entender que alguien había entrado. ¿Será que Shigeru había regresado?

"¿Shigeru?" Satoshi regreso a ver hacia la entrada para entonces ver cómo el Doctor cerraba la puerta detrás de él, sin mucho que decir ya entonces suspiro expresando su decepción… sin darse cuenta que aquel hombre le había cerrado con seguro.

"Parece que tiene mucha energía el día de hoy" dijo el Doctor al acercarse a Satoshi mientras apuntaba unas cosas. Satoshi estaba pensando en que podía decirle a Shigeru para que regresara y se preguntaba a donde había ido Pikachu.

"Pues sí, amanecí de buen humor pero no creo estarlo más…" dijo Satoshi soltando un suspiro, el doctor saco su estetoscopio dando a entender a Satoshi que le bajaría el camisón para escuchar sus latidos.

"¿Y por qué no?" al decir esto puso el aparato sobre la espalda de Satoshi provocándole algo de frío pero pronto se acostumbro y ya no sintió esa extraña sensación. "Lo que me extraña es que el chico que siempre está en la habitación no se encuentre, ¿acaso fue a buscar a alguna enfermera?"

"No… es por eso que estoy algo abatido, dijo que no pensaba regresar" dijo Satoshi quien ahora veía a la puerta con la finalidad de evitar la mirada del Doctor.

"Ya veo" dijo el Doctor soltando una sonrisa de lado, ahora que Shigeru no estaba ni iba a regresar tendría una buena oportunidad. Luego de haber dejado el estetoscopio entonces tomo una jeringa para enseguida inyectar a Satoshi en el brazo.

"Ow…" murmuró Satoshi al sentir el liquido dentro, aún queriendo evitar mirar al Doctor al concentrarse en la puerta notó algo extraño… ¿Por qué tenía el seguro puesto? Luego de quedarse confundido por unos segundos entró rápidamente en pánico. ¿Será que el Doctor le haría algo raro? Una de las cosas que sabía que debía evitar era el reclamarle sobre la puerta cerrada y acusarlo de ser el agresor del otro día ya que podía provocar que entonces si le hiciera algo raro.

"Aunque creo que de todas formas regresara, ya verá" dijo el Doctor quien paso una mano sobre el pecho de Satoshi moviendo uno de sus dedos sobre una de sus tetillas, Satoshi no estaba seguro de porque pero de repente se había comenzado a sentir débil y algo mareado.

"Doctor… que sucede conmigo… siento el cuerpo algo pesado…" mientras Satoshi decía esto el hombre había empezado a bajar la mano llegando justo por encima de sus bóxers.

XXX

Shigeru seguía camino fuera del hospital increíblemente frustrado, no tenía cómo sacarle la información a Satoshi y para colmo había reaccionado de mala forma ante él y ahora no podía regresar, no por no poder en sí ya que claro que podía… era su orgullo el que lo frenaba al querer regresar.

"No puedo creer que me haya enojado de esa forma" dijo Shigeru para sí "Pero es que Satoshi me colma la paciencia, ni siquiera puedo actuar de forma natural con él ya que tengo que ser considerado"

"¡Pi-Pichu!" Pichu se acercó lo más rápido que pudo a Shigeru y salto sobre su hombro.

"Pichu, ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Satoshi haciéndole compañía" dijo Shigeru mientras veía cómo el pokémon lo miraba algo enojado.

"¡Pichu-Pi… Pi-Pi-chu-Pi!" Pichu trataba de convencer a Shigeru de que regresara pero esté no entendía nada de lo que quería decir, Shigeru sólo miraba confundido al pokémon.

"De acuerdo… no sé qué estás diciendo pero puedo asumir que estas molesto por haberme ido de esa forma" dijo Shigeru "No sé por qué razón dije lo que dije, es verdad que estoy cansado de estarlo cuidando pero yo…"

"Pichu-Pi… Pi-Pi… chu-pi" Pichu ahora algo preocupado por haber dejado a Satoshi solo bajo de su hombro y empezó a jalar su pantalón levemente indicándole que regresara.

"Pichu… ¿Qué puedo decirte? No sé qué otra cosa podría decirle a Satoshi, creo que será mejor que simplemente me salga a dar una vuelta y luego regrese… tu en cambio deberías volver con él antes de que sufra un ataque de pánico" dijo Shigeru causando que Pichu se exaltara, Pichu no podía creer que Shigeru no regresara aunque se lo estuviera pidiendo.

"Pichu-Pi… ¡Pi! ¡PiPi-chu!" Pichu seguía tratando de que Shigeru volviera pero luego de que el castaño lo miro algo preocupado simplemente siguió su camino hacia fuera del lugar; sin tener otra forma de hacer que Shigeru reaccionara… Pichu lanzó un impactrueno con poca intensidad sólo para captar su atención.

"¿Pichu? Pero qué te pasa… no tienes razón para electrocutarme" dijo él alzando una ceja, de pronto vio en los ojos del pokémon verdadera frustración, uno podía darse cuenta que el pokémon iba en serio "Está bien, está bien, regresaré"

"¡Pi!" Pichu se alegro al escuchar la respuesta del castaño por lo que brinco de nuevo a su hombro para acompañarlo de regreso al cuarto.

"Pero no te prometo que no vaya a decirle otra cosa mala a Satoshi" dijo Shigeru, Pichu simplemente ignoro el comentario ya que estaba conforme con la decisión de Shigeru de regresar, eso era todo lo que le importaba en ese momento.

Shigeru caminó de regreso al cuarto algo nervioso, ¿Qué le diría a Satoshi? ¿Tendría que disculparse? ¿Qué clase de excusa tonta tendría? Todo esto se junto a la hora de pararse frente a la puerta, miraba la perilla algo incomodo aún decidiéndose si entrar o ignorar a Pichu e irse de nuevo.

"¡PiPi-chu!" el pokémon se dio cuenta de las intenciones de Shigeru de irse de nuevo por lo que lo presiono para que no se fuera y se quedara, Shigeru sin más remedio suspiro agobiado.

"De acuerdo, de acuerdo… ya entendí, voy a entrar" dijo Shigeru, por más incomodo que estuviera no podía simplemente irse por lo que estiro su brazo y lentamente tomo la perilla y la giro dolorosamente lento… el momento se disolvió al darse cuenta que estaba cerrada. "¿Eh? ¿Tiene seguro? Pero quien podría…" dijo él ahora confundido, su incomodidad ante la situación cambio bruscamente ya que empezó a girar la perilla una y otra vez dándose cuenta que en realidad algo podía estarle pasando a Satoshi.

"¡PiPi-chu!" Pichu considero electrocutar la perilla pero no creía que eso fuera a ayudar, lo que más le impacto fue el ver cómo Shigeru comenzaba a embestir la puerta finalmente abriéndola de tres patadas.

"¡Satoshi!" gritó Shigeru al entrar a la habitación en la cual sólo estaba Satoshi en su cama y la ventana de la habitación abierta, Shigeru miró algo confundido hacia la ventana pero en fin termino por observar a Satoshi quien estaba completamente petrificado. "¿Satoshi? ¿Qué pasa?"

"Shigeru… yo, yo… no puedo moverme" dijo Satoshi, debido a la inyección aún seguía padeciendo sus efectos y había permanecido paralizado.

"Satoshi, ¿Por qué estaba cerrada la puerta de la habitación?"

"El Doctor vino… y yo… Uhmm" Satoshi volvió a callarse, no quería decirle a Shigeru… no quería…

"Satoshi, ahora no es momento de que te quedes callado, dime que sucedió" dijo Shigeru tratando de no sonar muy brusco.

"Está bien…" dijo Satoshi ya resignado a decirle, no tenia de otra en esos momentos… "El Doctor vino y me inyecto algo raro… no puedo moverme…"

"¿Eh? ¿Pero cómo es que el Doctor no está? Como pudo ese degenerado irse…" se dijo a sí mismo, Satoshi miró con mucho esfuerzo hacia la ventana cosa que llevo a Shigeru a acercarse.

"Esto es…" Shigeru observó la atroz vista del Doctor en el suelo, sangre escurría por debajo de él "¿Pero cómo…?" al decir esto se volteo a ver a Satoshi esperando que esté le contara la historia.

"Cuando te fuiste el doctor entró a mi habitación… y luego de inyectarme entonces comenzó a tocarme, justo cuando pensaba hacerme algo más horrible fue cuando empezaste a embestir la puerta… en un ataque de pánico el Doctor sólo sostuvo sus pantalones y busco dónde esconderse; termino arrojándose por la ventana, probablemente se le olvido que esté era el cuarto piso…" dijo Satoshi muy nervioso, se encontraba muy confundido ya que estas cosas no pasaban en su realidad, en su vida tuvo que enterarse de alguien que hubiera muerto o de ser agredido de forma sexual… "Yo… Shigeru, yo…"

"Cállate, torpe" Shigeru se acercó y lo abrazó sintiendo que eso era lo mejor que podía hacer en ese momento, según lo que conocía de Satoshi… estaba seguro de que no había vivido por algo así. Podía sentir cómo Satoshi temblaba entre sus brazos, estaba completamente asustado y había empezado a llorar, lo que había ocurrido seguro había sido muy aterrador para él. "Pichu… gracias" dijo en un susurro al pokémon que estaba en la cama observando a su entrenador con las orejas abajo.

Shigeru se encontraba muy agradecido ya que Pichu lo había forzado a regresar y si no lo hubiera hecho… se hubiera arrepentido de por vida.

"No lo entiendo, Shigeru, ¿Por qué está pasando todo esto? ¡Se supone que nada de esto debería estar sucediendo!" sin comprender las palabras de Satoshi, Shigeru entendió que toda esta situación era horrorosa para él… claro que Satoshi se refería a que todo lo que estaba pasando no debería suceder ya que en su realidad eran cosas que no existían. "¡Quiero volver! ¡No quiero estar aquí!"

"Satoshi, yo…" dijo Shigeru tratando de disculparse con el… pero las palabras no salían, no podía disculparse por alguna razón.

"Gracias, Shigeru, gracias por regresar" dijo Satoshi quien seguía sollozando, Shigeru decidió quedarse con él hasta que se quedara dormido, incluso para él era algo difícil lo que estaba pasando, ¿Ver a su amigo de la infancia de esa manera? Sólo deseaba que se encontrara mejor pronto y por más cruel que sonara estaba muy aliviado que el problema del doctor se terminara.

XXX

Shigeru se quedo dormido en la habitación en lo que Satoshi dormía, una vez que esté se despertó le pidió a Shigeru que lo dejara solo ya que necesitaba pensar en unas cosas, ahora que el doctor no estaba entonces Shigeru acepto y se retiró de la habitación. Shigeru dejo a Pichu encargado de Satoshi por lo que ahora estaba seguro de que todo estaría bien, pichu seguro electrocutaría a quien sea que intentara herir a Satoshi.

Como por inercia se dirigió a la salida con muchas ganas de dar una vuelta por fuera del lugar, estar cuidando a Satoshi era bastante agotador y más era el tener que ser considerado con él. Era una experiencia muy frustrante para él pero tendría que lidiar con eso hasta entrar al internado.

"Vaya, y creer que si no fuera por Pichu, Satoshi habría-" dijo Shigeru en voz baja justo antes de chocar con alguien, frunció el ceño y miró algo molesto a la persona aunque parte de la molestia había sido por no poner atención.

"Agh, lo siento…" dijo Silver quien se sobaba la cabeza por el golpe, afortunadamente no había dejado caer nada de lo que llevaba en una bolsa. "¿Shigeru?"

"¿Silver?" dijo Shigeru automáticamente al identificarlo, lo más curioso de verlo es que llevaba una bolsa de aparentemente comida, no se veía que era pero olía mucho a carne. "¿Andas de mandadero?"

"Sí, lamentablemente" dijo Silver quien se sentía algo indignado "¿Ya te vas?"

"Haha, digamos que me corrieron de la habitación" dijo Shigeru, Silver ladeo la cabeza un poco expresando confusión, ¿Lo habían corrido del cuarto? ¿A qué se refería?

"¿Tú amigo te pidió que te fueras de la habitación?" preguntó Silver primero ya que eso era lo más probable según lo que había entendido.

"Sí, quería un poco de espacio para pensar en sus cosas… pienso regresar más tarde, claro, cuando duerma un poco" dijo Shigeru.

"Es agotador cuidar de alguien en el hospital… ¿verdad? Seguro que has de estar muy cansado" dijo Silver, Shigeru suspiro y asintió.

"Si, lo peor del caso es tener que cuidar lo que digo… no tanto el esfuerzo físico para ayudarlo" dijo Shigeru "¿Acaso te pasa igual con Gold?"

"No realmente, podrá estar en el hospital pero el siempre ha sido y seguirá siendo un idiota, no tiene remedio" dijo Silver "Creo comprender lo que dices… si tuviera que medir mis palabras con él seguro que me volvería loco"

"Me imagino… recuerdo que querían desquitarse arrojándose cosas" dijo Shigeru "Por cierto… ¿Qué fue lo que le paso a Gold?"

"Digamos que el idiota de Hibiki quiso colarse a un lugar de noche y termino siendo víctima de la seguridad del lugar… nadie salió herido más que él" dijo Silver "Pero lo bueno es que está sufriendo las consecuencias, si no fuera por esto entonces nunca aprendería de sus estupideces"

"¿Y si le sirve estar en el hospital?" preguntó Shigeru, Silver suspiro y negó con la cabeza.

"No sé qué es lo que tiene en la cabeza ya que no importa que se accidente una y otra vez… sigue siendo un estúpido impulsivo" dijo Silver "Lo menos que puede pasar es que esté en el hospital, si hiciera tanta tontería sin consecuencia… no sé que no sería capaz de hacer"

"Suena muy frustrante lidiar con él" dijo Shigeru, Gold le recordaba un poco a Satoshi en ese aspecto y sí, Satoshi si que había cometido algo bobo al irse solo hacia Ciudad Viridian esa vez aunque no lo hallaba capaz de llegar al nivel que describía Silver, al menos Satoshi no era tan… irreflexivo.

"Lo es" dijo Silver "Hace como quince minutos estuvo fastidiando con que quería unos bagels, seguramente hubieras querido golpearlo"

"¿Lo golpeaste?"

"Sí, pero aún así, Hibiki es Hibiki" dijo Silver "Ya quisiera que un golpe le afectara en algo"

"Es un poco difícil imaginar que alguien cómo él se mantenga quieto en la cama" dijo Shigeru.

"Sí, no tienes idea de cómo es de hiperactivo, siempre está causando problemas, si supieras cómo forcejea cuando-" dijo Silver interrumpido por Leaf quien ahora estaba a un lado de ellos con una mini grabadora en su mano. "Ugh…" al murmurar de esta forma, Shigeru miró hacia la chica que había aparecido de repente, ¿Cuándo fue que se les acerco?

"¿Cuándo…?" preguntó Leaf quien reprimía las ganas de reír por sus pensamientos, Silver trato de ignorarla pero ella seguía presionándolo a que terminara la oración. "Vamos Silver, ¿Gold forcejea cuando…?"

"¿Eh?" murmuró Shigeru sin entender lo que estaba sucediendo, en frente de él estaba Silver quien trataba de controlarse y mantenerse calmado y a un lado de ellos estaba una chica algo rara.

"Leaf… pero cuando dejaras de fastidiar…" dijo Silver "¡No dije nada malo!"

"¡Oh! ¡Sí, claro! Tengo fotos que demuestran lo contrario" dijo ella, Silver frunció el ceño algo irritado.

"Leaf, ¡ya basta! ¿Qué no ves que hay alguien más aquí?" dijo Silver muy fastidiado, Leaf volteo a ver lentamente a Shigeru, curiosamente parecía que no se había dado cuenta de que él estaba ahí.

"¡Oh! ¡Pero qué grosera soy! Llámame Leaf, ¿Y tú eres?" dijo Leaf quien veía al castaño muy interesada, el interés que mostraba la chica le daba un mal presentimiento a Silver.

"Soy Shigeru" dijo él, de momento no necesitaba que hubiera más personas llamándolo Green más que Red "Supongo que también vas al internado, ¿No?" Leaf asintió alegremente.

"Sí, el plan es entrar los tres, aunque Gold se lastimo justo antes de la fecha de entrada" dijo Leaf "Por fortuna su novio, Silver, lo cargo cómo princesa hasta el hospital"

"¡Leaf!" exclamó Silver muy enojado por Leaf ahora insinuándole a alguien que acababa de conocer que había algo entre Hibiki y él.

"¿Eh…? ¿Novio? Vaya, no me esperaba eso" dijo Shigeru sinceramente sorprendido, pero si esos dos estaban por matarse antes…

"No, Shigeru no creas lo que dice… ella siempre manipula todo y hace parecer cosas que no son" dijo Silver "Esta loca, siempre debes de cuestionar lo que dice el 95% de las veces o acabaras siendo manipulado por ella"

"¿Entonces no son pareja?" dijo Shigeru, Silver muy hastiado simplemente suspiro y negó con la cabeza. "Entonces… ¿Por qué?"

"Bueno, ¡Hablando de cosas importantes! No te había visto antes, ¿eres amigo de Silver?" dijo ella.

"Nos conocimos hace unos días…" dijo Shigeru, Leaf se hizo la indignada y volteo a ver a Silver reclamándole con la mirada.

"Silver, ¡No engañes a Gold!" dijo ella, Silver ya ni sabia como reaccionar.

"Leaf, entiende que no soy novio de Hibiki por amor a Dios…" dijo Silver "Shigeru, esta sobreactuando para engañarte"

"¿En serio?" dijo Shigeru arqueando una ceja, estaba más confundido con la situación que nada.

"Bueno, qué más da, al fin y al cabo pueden hacer un trió, ¿no?" al decir esto ambos chicos quedaron algo espantados, Shigeru entonces entendió a que se refería Silver.

"Pero yo no…" dijo Shigeru. Silver simplemente quería ir a la habitación de Gold a darle su comida y escapar de la loca de Leaf.

"¡Oh! ¿Viniste a ver a alguien al hospital?" preguntó de repente Leaf.

"Sí, algo así" dijo Shigeru. Leaf pareció haber escuchado la más grande noticia de todas al esbozar una sonrisa llena de ilusión. "Al igual que Silver estoy cuidando a un amigo"

"Oh, ya veo, perdona por lo del trió…" dijo Leaf encantada de la vida "Al parecer ya tienes novio"

"¿Novio? ¿Qué?" dijo Shigeru quien parecía no digerir la aclaración… pocos segundos después recordó el beso que le dio Red entonces sonrojándose "¡No! ¡Él no-!" Shigeru fue interrumpido rápidamente por ella.

"Muero por conocerlo, ¡espero verlo pronto!" dijo ella "regresare al cuarto con Hibiki, se nota que no puede esperar a que vayas, Silver" al decir esto simplemente se fue feliz de la vida.

"Pero qué rayos…" murmuró Shigeru. Silver sentía algo de lastima por Shigeru, al parecer Leaf tenía un nuevo par de victimas.

"Puedes esperar una sesión de fotos cuando menos lo esperes" dijo Silver "Hm, eso suena un poco extraño ahora que lo pienso"

"Definitivamente…" dijo Shigeru aún algo perturbado.

"Si quieres puedes venir a la habitación a matar algo de tiempo" dijo Silver.

"Yo-" dijo Shigeru entonces viendo cómo Leaf estaba atrás de Silver de repente presionando un botón en la grabadora.

"Vaya, vaya, No te conocía así, Silver" dijo ella mientras bajaba y subía las cejas "¡Esto es oro!" una vez Silver la miró con ganas de asesinarla entonces se fue ahora sí de vuelta a la habitación de Hibiki.

"¿Ves por lo que tengo que pasar diario?" dijo Silver. Shigeru comenzó a sentir algo de lastima por él pero recordaba que ahora ella lo tenía en la mira también… seguramente Red usaría a Leaf para avergonzarlo también.

"Si, ahora lo veo… volviendo al tema, sí, creo que iré al cuarto de ustedes" dijo Shigeru "Sólo que primero quiero dar una vuelta afuera"

"Ah, sí, se dé que hablas… el hospital es sofocante" dijo Silver "Bueno, nos vemos luego entonces"

"Suerte con ella" dijo Shigeru entonces saliendo del edificio.

XXX

Silver continuó frustrado hacia el cuarto de Hibiki donde fue recibido con un golpe en la cara por una revista.

"¡Silver! ¡Eres más lento que mi abuela!" dijo Gold algo irritado porque Silver tardara tanto, Leaf estaba sentada de lado sobre la cama viendo la escena muy contenta, siempre le alegraba estar con ellos ya que cada cosa era para ella interacción entre dos enamorados.

"Gold… es increíble lo estúpido que estas… ¡No soy tu madre ni tu sirvienta, imbécil!" dijo Silver arrojándole la bolsa a Gold quien la atrapo apenitas.

"Vaya, ¡Sí que se ven buenos los bagels!" dijo Gold sacando uno. Silver tomo asiento en una silla que estaba cerca de la cama.

"¿Y para que quieres tantos bagels? Parece que si eres un basurero" dijo Silver, Gold le arrojo a Silver uno de los bagels y le dio otro a Leaf.

"Eso es porque pedí uno para ustedes" dijo Gold dándole una mordida a su comida "Y tres de estos para mí"

"Oh, pero que considerado" dijo Silver siendo sarcástico "De todas formas… olvidas que estamos en el hospital, no puedo estar metiendo comida así nada mas como si fuera un hotel o algo"

"Lo sé pero tú aceptaste así que tú eres responsable" dijo Gold con una sonrisa de oreja a oreja, Silver le aventó un cojín a la cara algo enojado.

"Idiota" dijo Silver al suspirar dándole luego una mordida al bagel.

"Ustedes dos son tan románticos" dijo Leaf en un tono de enamorada, Gold dejo de masticar y en vez de eso empezó a ahogarse con la comida mientras que Silver sólo se quedo malhumorado en su lugar.

"¡Leaf! ¿Qué no ves que estoy comiendo? No me dio gracia tu comentario" dijo Gold.

"Eso es porque sabes que en el fondo tengo razón" dijo Leaf con una sonrisa picara, Gold aún molesto se limito a seguir comiendo.

"¡Ai, Ai!" exclamó Ataro quien estaba riendo plácidamente.

"Ataro, deja de reírte, ese comentario no dio gracia" dijo Gold, Ataro siguió riendo y aplaudiendo por lo que Gold se quedo algo molesto con Ataro ya que o estaba de acuerdo con Leaf o se estaba burlando de él. "¡Ataro!"

"Vaya, Ataro tiene buen gusto" dijo Leaf, Ataro siguió aplaudiendo alegremente al disfrutar de la irritación de su entrenador.

"Leaf, Ataro no apoya tus gustos, no lo corrompas" dijo Gold jalo a Ataro contra el usando un brazo ya que con el otro tenia sujetado el bagel.

"Ataro no tiene los prejuicios de un humano, no importa el género mientras su entrenador sea feliz" dijo Leaf.

"Leaf, ¡No trates de pervertir a una criatura inocente!" dijo Gold causando que Ataro volviera a reírse.

"En ese caso estarías pervirtiéndolo aún si te gustara una chica" dijo Leaf.

"Leaf, tú y yo sabemos que lo que dices no tiene sentido" dijo Gold "Es anti natural y raro"

"¿Ósea que juzgarías a una pareja de dos chicos?" pregunto Leaf.

"No cambies las cosas, que otros chicos sean gays no me concierne, el que tú estés insistiendo en que me gusta Silver es lo que me molesta" dijo Gold.

"El hecho de que te moleste es porque sabes que en el fondo es verdad" dijo Leaf.

"Leaf, estas realmente zafada, Silver no podría gustarme… ¡es un chico!" dijo Gold tratando de hacer a Leaf entrar en razón.

"Leaf, ya déjalo en paz" dijo Silver quien estaba comiendo tranquilamente.

"Bueno, de acuerdo, dejaré el tema…" dijo Leaf.

"¡Gracias!" dijo Gold considerándolo un milagro.

"Si me contestes dos cosas con toda honestidad" dijo Leaf.

"¿Eh? De acuerdo, ¡pregunta!" dijo Gold aceptando el desafío.

"Bien, pero si te atreves a mentir seguiré con el tema" dijo Leaf, Gold termino su bagel y luego miró a Leaf detenidamente.

"Vamos, ¡pregunta!"

"Muy bien… ¿Qué opinas de Silver?" preguntó Leaf.

"¿Eh? Creo que es muy fastidioso y…" dijo Gold interrumpido por Leaf.

"Físicamente"

"Oh" dijo Gold quedando en silencio "Creo que…"

"Sé sincero" dijo Leaf.

"Agh…" gruño Gold "Yo…"

"Sé honesto, dime que te gusta de él" dijo Leaf, Silver suspiro sintiendo lastima por él mientras que Ataro estaba atacado de risa.

"…Físicamente creo que es bien parecido, ¿Ya?" Dijo Gold, Leaf negó con la cabeza "Honestamente me gusta su cabello aunque me da algo de risa que luego huele a fresa"

"Lo uso a veces por las propiedades del shampoo" dijo Silver justo cuando terminaba su bagel, Leaf parecía solo haberle dado como tres mordidas.

"¿Ya estas contenta?" dijo Gold, Leaf negó de nuevo con la cabeza sacándolo de quicio "¡¿Pero qué quieres que diga?!"

"Vaya, esto si termino siendo gracioso" dijo Silver quien disfrutaba del sufrimiento de Gold.

"¡¿Qué necesitas para ser feliz?! ¡¿Quieres que diga cosas cómo que estoy enamorado de él, que no puedo esperar a verlo cada día, que no puedo vivir sin él?! ¡Estás Loca!" dijo Gold quien parecía se quería arrancar el cabello.

"Exacto" dijo Leaf con una mini grabadora, Gold la miró paralizado al darse cuenta que lo había grabado.

"Pero cómo te detesto…" dijo Gold mientras Silver observaba la puerta donde justo había entrado Shigeru quien estaba observando la escena algo sorprendido.

"Ehm… ¿Lamento interrumpir?" dijo Shigeru sintiéndose algo incomodo. Gold lo miró muy confundido y volteo a ver a Leaf dedicándole una mirada asesina.

"Shigeru… ¿Qué fue lo que escuchaste?" preguntó Gold algo nervioso, Shigeru encogió los hombros y miró hacia Silver.

"Creí que habías dicho que lo de que eran novios no era cierto" dijo Shigeru a Silver, Silver ya ni tenía ganas de decir nada.

"¡No lo somos! ¡Leaf nos tendió una trampa!" dijo Gold muy alterado, Shigeru miró a Leaf quien le dedico una sonrisa inocente.

"Pero si te escuche gritar a los cuatro vientos tus declaraciones de amor" dijo Shigeru. Gold definitivamente quería ahorcar a Leaf.

"¡Es en serio!" dijo Gold "¡Pregúntale a Ataro, los pokémons no mienten!"

"¡Ai, Ai!" Ataro se rió e hiso un gesto como el de un beso dando a entender que Gold mentía.

"¡Ataro! ¡No mientas! ¡¿Por qué confabulas en contra mía?!" dijo Gold mientras el pokémon seguía riéndose.

"Ustedes tres sí que tienen mucha energía" dijo Shigeru "No se preocupen, se lo que está pasando aquí"

"¡Oh! ¿Sabes acerca del demonio manipulador aquí presente?" dijo Gold apuntando hacia Leaf.

"No hay problema que sean novios, no deberían sentirse tan avergonzados al respecto" dijo Shigeru, Silver lo miró algo espantado, ¿en serio creía que eran novios?

"¡No somos pareja!" gritaron ambos, Leaf y Shigeru empezaron a reírse.

"Lo siento, ya sé que no es verdad" dijo Shigeru "Necesitaba hacer eso no saben cuánto"

"¿Acaso te aliaste con Leaf…?" preguntó Gold quien miraba a Shigeru como si fuera un traidor.

"Haha, no es eso, aunque a decir verdad si parecen pareja" dijo Shigeru, Silver y Gold le clavaron la mirada de una forma amenazadora "Se ve que los fastidian todo el día con eso, lo lamento"

"Déjalo, Gold, ya sufrirá lo que nosotros cuando Leaf conozca a Satoshi" dijo Silver, Gold cambio su mirada asesina por una de maldad.

"¡Oh! ¿Se llama Satoshi? ¡Pero que nombre más lindo!" gritó Leaf super emocionada "De seguro tú has de ser el seme de la relación"

"¿Seme? ¿Qué?" dijo Shigeru en serio no entendiendo, Silver y Gold se atacaron de risa por el comentario de Leaf. "¿Ustedes saben a qué se refiere?"

"Lamentablemente, sí, no es algo que un chico quiera saber sinceramente" dijo Gold "Pero no nos queda de otra juntándonos con ella"

"¿Qué es eso?" dijo Shigeru, Leaf le dijo que se acercara, justo cuando Shigeru se acercó a ella, Leaf le susurro en el oído a que se refería "¡¿Qué?!"

"Tendrás que irte acostumbrando a las palabras de Leaf, esas reacciones sólo te muestran como víctima" dijo Gold "Sé por lo que estas pasando pero es mejor que no hagas esas reacciones ya que le das más cuerda"

"Pero es que nunca he visto a Satoshi de esa forma" dijo Shigeru claramente perturbado.

"Pero bueno, Gold, falta la otra pregunta" dijo Leaf, Gold la miró algo asustado, ¿Otra? Sí, había una segunda pero Shigeru estaba en la habitación por lo que se sentiría muy incomodo.

"Ah… de acuerdo, pregunta" dijo Gold.

"¿Saldrías con Silver si fuera mujer y quien se lo pediría a quien?" dijo Gold sin darse cuenta de que eran dos preguntas en una, Shigeru se dio cuenta que entró al cuarto en unos momentos algo incómodos para ellos.

"¿Por qué tengo que responder eso?" preguntó Hibiki, eran sin duda una de las preguntas más raras que había sacado Leaf.

"Sí la contestas acertadamente Shigeru tendrá que decirnos si se consideraría el seme de la relación" dijo Leaf, Shigeru quedo en silencio mientras que Silver y Gold arquearon una ceja algo confundidos.

"Leaf, ¿Por qué le interesaría a Gold saber eso? No creo qué…" dijo Silver entonces siendo interrumpido por Gold.

"Seguramente sí, pero obviamente tendría que pedirme a mí que saliera con ella, yo no pienso pedirle algo cómo eso" dijo Gold dejando a todos en la habitación atónitos, Leaf quedo sin palabras por la emoción, ¡no esperaba que Gold en serio contestara!

"¿Entonces te consideras la mujer de la relación?" dijo Leaf, ahora Gold la miró horrorizado.

"¡Oye! ¡Yo no dije eso! ¡Yo soy más hombre que él!" dijo Gold, Leaf ya ni escucho su respuesta ya que estaba perdida en su mundo de fantasía.

"¿Se puede saber la razón de que contestaras? ¿En serio te intereso lo que dijo Leaf?" preguntó Silver "¿Y qué carajos quisiste decir con que saldrías conmigo si fuera mujer? Tarado"

"Me interesa ver que dice ya que no me imagino que diría" dijo Gold "Y bueno, ya dije que me gusta tu cabello, si fueras una chica seguro serias linda… cómo hombre la verdad es que no me interesas"

"Ustedes dos son demasiado extraños" dijo Shigeru. Leaf volteo a ver a Shigeru muy interesada.

"Bueno, ahora dinos ¿Crees que serias el seme de la relación?" preguntó Leaf.

"¿Por qué debo responder eso? En todo caso yo soy el que manipula y fastidia, niña, no puedes conmigo" dijo Shigeru.

"Sí no respondes le diré a Satoshi cuando lo conozca que quieres violártelo" dijo Leaf.

"¡¿Qué?! ¡Yo no quiero violar a Satoshi!" dijo Shigeru muy exaltado, Silver y Gold simplemente observaron como caía solito ante Leaf.

"Heh" dijo Leaf entonces enseñando la cinta donde justamente afirmaba con la voz de Shigeru que quería hacerle eso a Satoshi.

"Demonios…" dijo Shigeru entendiendo que había metido la pata.

"Haha, bueno, dinos Shigeru… ¿Serías el Seme en la relación?" preguntó Leaf.

"Obviamente, ya dije que yo soy el que lo fastidia" dijo Shigeru "¿Contenta?"

"¡Pero claro! ¡No creo haber obtenido una respuesta tan más satisfactoria que esa!" dijo Leaf encantada de la vida.

"Ahora espérate a que le diga a Satoshi en cuanto pueda" dijo Silver sin ningún tipo de tono en su voz.

"No me preocupa" dijo Shigeru, los tres se quedaron algo confundidos por eso, ¿Cómo no estarlo?

"¿Y eso por qué?" preguntó Gold.

"Sí ella se atreve a decirle eso a Satoshi me asegurare que sea famosa en el internado por ser lesbiana entre los hombres" dijo Shigeru, Leaf casi quería degollarlo en cuanto dijo eso ¡¿Cómo se atrevía?! Está bien que le guste el yaoi pero… ¡claro que querría conseguir un lindo novio!

"Bien, tu ganas" dijo Leaf "No diré nada pero esto confirma el hecho de que tengas sentimientos por ese chico, ni siquiera Silver o Gold me han tratado de amenazar con eso"

"Me tiene sin cuidado, cree lo que quieras" dijo Shigeru "No es como que voy a ir gritando por ahí que te gustan las mujeres, sólo difundiré el rumor de que te gusta una chica y de ahí los chicos te tomaran como lesbiana"

"Hm, me gusta como piensas… es simple pero efectivo" dijo Leaf "De acuerdo, ganaste mi silencio pero aún así te voy a molestar con él"

"Haz lo que se te venga en gana" dijo Shigeru "Bueno, creo que ya me voy, necesito dormir un rato" al decir esto simplemente se retiró del cuarto.

"Vaya, no había sentido este tipo de competencia en mucho tiempo" dijo Leaf para sí "¡Juró que lograre hacer que esos dos se gusten y terminen siendo pareja!"

"Leaf… estas chiflada" dijeron Silver y Gold.

"Por cierto, chicos, esta semana deben preparar sus cosas para ingresar al internado" dijo Leaf.

"Ya tengo todo listo, seguramente a Hibiki le falten cosas o algo por el estilo" dijo Silver.

"¡Te digo que me llames Gold!" dijo Gold "Y para su información, yo ya tengo todo por lo que puedo quedarme en cama y morir de frustración con toda naturalidad"

"Vaya, ¿Lo dices en serio?" dijo Leaf "Creí que tendríamos que ir por tus cosas y que Silver te llevaría en su espalda como todo buen novio"

"Sí, ya lo tengo todo y sin comentarios" dijo Gold, Silver lo miró con incredulidad.

"De seguro tu mamá te hablo con meses de anticipación para que fueras de compras" dijo Silver "Y de seguro te insistió incansablemente"

"Sólo hablo cómo 7 veces el mes pasado pero lo importante es que ya lo tengo todo" dijo Gold haciendo que Leaf se riera y Silver soltara una pequeña risita. "¡¿Qué les da tanta gracia?!"

XXX

Shigeru salió del hospital para ir a dormir un poco, luego de un par de horas regresó al hospital con un poco más de ánimo y energía, tenía la idea de que Satoshi ya se encontraría mejor. Shigeru pasó justo donde había caído el Doctor dándose cuenta de la policía y las ambulancias que estaban por el área, algo preocupado por Satoshi se apresuró a entrar al hospital y rápidamente llegó al cuarto piso.

Una vez en el piso, Shigeru camino de forma rápida hacia el cuarto de Satoshi y al abrirlo encontró a Satoshi sentado viendo hacia la nada.

"¿Satoshi?" llamó Shigeru una vez dentro de la habitación, Satoshi lo miró lentamente sin expresión alguna.

"¿Green? Vaya ruido que han hecho las patrullas y las ambulancias" dijo Red "Deje a Satoshi dormir ya que su estado emocional no es muy bueno en estos momentos"

"Vaya y yo que creía todo este tiempo que no eras real" dijo Shigeru "Red, ¿Te ha molestado la policía o las enfermeras?"

"No realmente, aunque es posible que en algún momento de esta semana vengan a hacerme un par de preguntas" dijo Red "De momento estoy bien y algo feliz de que ese Doctor ya no nos este molestando"

"¿Feliz?"

"Sonaré algo frívolo pero el que haya saltado por la ventana fue el mejor desenlace" dijo Red, no es que Shigeru defendiera al Doctor pero el estar feliz de una muerte era… ¿A quién engañaba? Hasta él estaba mejor sabiendo que ese Doctor ahora estaba muerto.

"A pesar de que no le deseo la muerte a nadie puedo comprender lo que dices" dijo Shigeru, Red lo observó algo curioso.

"Con que estabas así de preocupado" dijo Red "Agradezco tus sentimientos"

"Y bueno… ¿Cómo está Satoshi?"

"El haber sido agredido de tal forma y el saber sobre cómo murió el Doctor le causaron un pequeño trauma" dijo Red "Pero Satoshi debería estar mejor en unos días, por lo pronto creo que seré quien te hable"

"Así que Satoshi no estará consciente por unos días…" dijo Shigeru, Red asintió levemente.

"¿Te molestaría que la próxima vez que salgamos me lleves a cortar el pelo? No soporto tenerlo de esta forma" dijo Red.

"¿En serio no te afecto que el Doctor se arrojara por la ventana?"

"No, no es un ser querido mío por lo cual no siento nada" dijo Red "La policía ya se encargara de él"

"Hm, creo que me asustas un poco" dijo Shigeru "Vaya, parece que Pichu aprovecho para dormirse"

"Sí… Pika sigue igual de simpático" dijo Red "¿A dónde fuiste? Te fuiste por un buen tiempo"

"Eh… fui a dar una vuelta, luego fui al cuarto de Gold y luego fui a dormirme un rato antes de venir, cuidar de ustedes es agotador" dijo Shigeru "Pero gracias a eso creo ya sentirme de mejor humor"

"Ya veo… Por cierto, ¿podrías levantar un cojín que se cayó de este lado?" dijo Red. Shigeru se acercó por el otro lado y se agacho a recoger el cojín, justo cuando se levantó para dárselo a Red esté lo jalo hacia él y le dio un beso.

"¡Red!" exclamó Shigeru con la cara roja a más no poder "¡¿Por qué sigues haciendo eso?!"

"Me gusta darte besos, ¿acaso está mal?"

"Ehmm… Eh… ¡Sólo no lo hagas!" dijo Shigeru sin más que decir. "Cómo sea… posiblemente mañana te lleve a comprar tus cosas para el internado, podremos aprovechar a llevarte a que te corten el pelo"

"Sí, suena bien…" dijo Red "Green… espero me puedas explicar lo más que puedas acerca de ese internado"

"Claro, te contare todo lo que necesites" dijo Shigeru "Pero por ahora creo que deberías dormir también"

"Me dormiré si me das otro beso" dijo Red, Shigeru negó con la cabeza mientras lo veía con cautela.

"No, y no volveré a caer en tus engaños" dijo Shigeru.

"Hm, Green, eres muy ingenuo por lo que lo que dices es sólo un deseo tuyo que no se cumplirá" dijo Red.

"Hablas tan extraño…" murmuró Shigeru, Red lo observó con detenimiento "¿Qué…?"

"Green… hay una confusión dentro de su cabeza, seguramente pronto conocerás a los demás…" dijo Red.

"¿Los demás? Ah… sí ya lo habías mencionado" dijo Shigeru algo pensativo "De seguro tiene que ver con lo que paso con el Doctor"

"Sí… el incidente con el Doctor ha creado gran caos dentro de su cabeza" dijo Red "Espero sepas manejarlo"

"Hmm, probablemente no al principio pero ya hallare la forma" dijo Shigeru.

"Espero que sí, Green, espero que sí…" dijo Red "Recuerda no mencionarles nada acerca de mí, ni siquiera les menciones a Satoshi"

"De acuerdo… no les diré nada" dijo Shigeru.

"Intenta seguirles la corriente, trata de que no se traumen demasiado con las nuevas circunstancias o eso también afectara a Satoshi de forma negativa… es casi imposible evitar que pase pero si puedes controlar la gravedad con la forma con que lo manejes"

"Sí, Sí… tu descansa, ya pronto saldrás de este lugar" dijo Shigeru, Red se acostó en la cama y cerró los ojos.

"Green… no seas tan duro con Satoshi" dijo Red "Al menos trata de aguantarte hasta que entremos al internado, en estos momentos está pasando por cosas muy duras para él"

"Sí, sí, ya lo sé" dijo Shigeru "No te besaré pero sí tomare una siesta en lo que tu duermes, no vendría mal después de todo"

"Aprecio la compañía, Green…" dijo Red entonces quedando en silencio.

"Buenas noches… Red" dijo Shigeru mientras se acomodaba en uno de los sofás y cerraba los ojos. Ya faltaba menos para el internado por lo que esperaba que Satoshi ya estuviera bien para entonces…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).