Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida después de un sueño por Enthriex

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude actualizar pues se daño la tarjeta madre de la computadora y ahora estoy usando una lap viejita para poder seguir escribiendo y pues lamentablemente la conseguí hasta ahorita en enero 2014 pero bueno al menos ya tengo forma de seguir con la historia y pues sepan que la historia no esta abandonada :3

Capitulo 17. Grieta

Silver no podía creer que Jakira fuera el director, debía estar bromeando… ¿verdad? ¿Cómo podría él dirigir una academia como esa si era el que estaba al mando del cuartel? ¿Su padre sabia acerca de eso?

"Silver… ¿Te encuentras bien?" pregunto Gold quien lo miraba algo preocupado ya que Silver estaba actuando como si hubiera visto a un muerto.

"Sí…" murmuró Silver tratando de calmarse, ¿Qué sería lo que realmente quería ese tipo? Tendría que controlarse y vigilarlo.

"Hmm, no parece que estés bien sabes…" dijo Gold. Silver frunció el ceño y miró a Gold severamente.

"Pon atención, torpe" dijo Silver entonces mirando hacia en frente sospechosamente, claro, Gold sólo creía que Silver estaba irritado por sabe qué razón.

"Tienes un asco de temperamento" dijo Gold entonces guardando silencio.

"El examen de entrada se encarga de seleccionar a los mejores entre ustedes, cada año solo se aceptan 400 personas para participar en el examen de los cuales 200 de ellos son eliminados "explico Jakira.

"¿200? Vaya… eso es mucho" dijo Satoshi sintiendo un poco de miedo al escuchar el numero.

"Pika… Pi-Pika-chu, Pika-Pi, Pika-kaachu" le dijo Pikachu a su entrenador el cual le sonrió al ver la determinación de su pokémon, probablemente Pikachu le estaba diciendo que entrarían al internado por lo que no tendría de que preocuparse.

"Si, tienes razón, Pikachu" dijo Satoshi "Entraremos al internado, tal vez eliminen a 200 pero… no tenemos por qué ser nosotros"

"Así se habla, Sato-chan" dijo Shigeru "Sólo preocúpate por no hacer el ridículo como solías hacer"

"Ya verás que sacare mayor calificación que tú" dijo Satoshi a Shigeru.

"De cualquier forma… creo que deberías escuchar al director en silencio a menos de que quieras llamar la atención con tus gritos" dijo Shigeru.

"Ah… es verdad, estoy hablando algo fuerte…" dijo Satoshi con un leve sonrojo, luego de eso entonces se limito a poner atención antes de que los regañaran por su culpa.

"Por ende, sólo 200 de ustedes realmente entraran al internado luego de esta prueba" dijo Jakira.

"¡Oiga! ¿Y de que trata la prueba?" preguntó un chico de cabello café que se veía muy entusiasta, la interrupción causo que todos a su alrededor voltearan a verlo.

"¡Touya! ¿Qué haces? Siéntate… me estas avergonzando" dijo una chica que estaba sentada a un lado de él.

"Haha no hay de qué preocuparse, Touko" dijo Touya con una sonrisa despreocupada.

"¿Qué no hay de qué preocuparse? Si todos te están viendo ahora mismo…" dijo ella en voz baja tratando de evitar las miradas de los demás.

"Vaya, parece que tenemos a un entusiasta entre nosotros" dijo Jakira con una sonrisa socarrona "Creo que es inevitable toparse con niños tan emocionados como tú, debe ser doloroso ser paciente con todo esto"

"Hm, definitivamente no me agrada como lo hizo sonar… aunque no haya dicho nada malo" dijo Touya algo pensativo, claro que lo dijo en voz baja.

"No tienes remedio…" dijo Touko quien simplemente suspiro y trato de ignorar las miradas de todo el auditorio centradas en ellos, bueno, en Touya pero ella sentía que la estaban observando también.

"El examen se divide en cuatro partes: La prueba escrita general, La prueba escrita pokémon, la prueba de habilidad y por último es una charla con uno de nuestros estudiantes" dijo Jakira "En la pantalla que se encuentra detrás de mí se registraran los resultados de cada uno de ustedes, una vez que pasen por las pruebas, los puntos se irán acumulando para dar un puntaje final… aquellos con los mejores puntajes serán los que tengan el privilegio de entrar a la academia mientras que los 200 con peores puntuaciones serán los que tendrán que irse y reintentar la prueba el siguiente año"

"Vaya, si que suena como todo un desafío… ¿No crees, Sato-chan?" dijo Shigeru "Trata de no quedar en los peores lugares"

"Soy capaz de quedar en mejor lugar que tú, Shigeru" dijo Satoshi mirándolo irritado, no soportaba que Shigeru creyera que era un inútil.

"Haha sigue hablando, Sato" dijo Shigeru terminando la charla.

Luego de que todos en el auditorio quedaron algo nerviosos por lo que explicaba el hombre, Jakira chasqueo los dedos causando que la pantalla se encendiera. Mientras todos miraban la acción, un botón rojo surgió de los escritorios justo en la mitad provocando que varias personas brincaran sorprendidos.

"Como se darán cuenta… un botón rojo ha aparecido encima de sus escritorios, el presionarlo causara que su nombre sea registrado alado de una cifra en la pantalla aleatoriamente" dijo Jakira. "Tendrán que memorizar su número ya que en la tercera prueba serán divididos para cursar los diferentes desafíos a calificar dentro del área de habilidad"

Luego de la pequeña explicación entonces les pidió que presionaran el botón rápidamente llenando la pantalla con nombres. Todos observaban la pantalla con algo de miedo al anticipar el examen escrito.

"Sin más que decir por el momento… les deseo lo mejor en el examen, un profesor vendrá dentro de poco a aplicarles el examen general" dijo Jakira terminando con la introducción… si, realmente ese hombre parecía siempre ir al grano.

"¿Eso fue todo?" preguntó Gold arqueando una ceja "Al parecer sí que es un apático"

"El siempre va al grano, no le gusta dar charlas innecesarias" dijo Silver "Claro que… normalmente uno esperaría una tipo conferencia antes del examen para relajar a los que tratan de entrar"

"Haha, hay Silver… eso seguramente lo harán una vez entremos al internado" dijo Leaf "Yo tampoco le veo mucha importancia a que nos haga una conferencia cuando la mitad de los que están aquí no tendrán la oportunidad de ser parte de la institución… creo que dar la charla es como darle alas a los que no pasaran"

"Vaya… me sorprende escucharte hablar de esa forma" dijo Silver al escuchar a Leaf expresarse de esa forma aunque bueno, la arrogancia de Leaf era un poco obvia "No, espera, siempre eres así"

"¡Es que es verdad! Pero bueno, más les vale a ustedes dos pasar estas 4 pruebas ya que ustedes saben que soy su fotógrafa privada" dijo Leaf seriamente, en lo que hablaba ella, personas a su alrededor volteaban a ver ya que Leaf no hablaba muy bajo que digamos.

"Leaf, nunca te pedimos que fueras nuestra fotógrafa… pero de cualquier forma… ¿Podrías dejarnos en paz?" dijo Silver tratando de razonar con ella.

"No es mi culpa que sean una pareja tan bonita" dijo Leaf con las manos en la cara, personas curiosas comenzaron a observar a Gold y a Silver tratando de averiguar su relación.

"¿Qué? ¡Leaf! ¡Deja de hacer eso! ¡Vas a hacer que piensen mal de nosotros!" dijo Gold muy alterado mientras que Silver optaba por contenerse ya que si sobreactuaba entonces parecería que Leaf decía la verdad.

"Idiota… tus reacciones dicen más que mil palabras" dijo Silver soltando un suspiro.

"¿Eh?" murmuró Gold confundido "¡Oye! ¿Qué quieres decir con eso?" preguntó Gold entonces guardando silencio al escuchar los murmullos de los demás… los otros candidatos estaban preguntándose sobre esos dos cosa que puso a Gold de nervios.

"Será mejor que te controles si no quieres que Leaf nos afecte de forma permanente" dijo Silver en voz baja por lo que Gold asintió levemente.

"Vamos chicos, no deberían avergonzarse por algo tan…"

"Leaf, creo que no deberías molestarlos tanto…" dijo Satoshi sintiendo algo de lastima por esos dos.

"¿Eh?" murmuró Leaf al voltear a ver a Satoshi "Pues… creo que tal vez pueda hacer un trato contigo"

"¿Un trato?" preguntó Satoshi causando que Shigeru mirara a Leaf de forma amenazante.

"Haha, sí, si me haces un favor entonces dejare de molestar a estos dos por lo que resta de la prueba" dijo Leaf. Silver y Gold permanecieron callados imaginándose lo que la loca de su amiga tenía en mente…

"Satoshi, no es necesario que…" dijo Shigeru siendo interrumpido por Satoshi.

"¡Claro! ¿Qué necesitas?" dijo Satoshi demostrando la inocencia que aun retenía de su tiempo en coma. Shigeru se quedo algo sorprendido y claramente asustado ya que Leaf no tenía buenas intenciones y la clase de favores que pediría serian… ugh, horribles.

"Te lo diré luego de las pruebas ¿de acuerdo?" dijo con una sonrisa dulce, claro que los demás que si la conocían sabían que solo era una mueca malvada disfrazada.

"Sí, supongo que está bien" dijo Satoshi. Shigeru estuvo a punto de intervenir hasta que llego otro adulto cargando una buena pila de exámenes.

"¡Pongan atención todos ustedes!" exclamó un hombre de pelo rubio en picos y con vestimenta militar. "Ahora mismo comenzara la prueba escrita, como ya han de sospechar… las primeras dos pruebas son las más importantes y las que repercutirán más en sus puntajes, la tercera prueba puede decirse que son bonus para ayudarlos a pasar por lo que no les recomiendo que se tomen los exámenes escritos a la ligera, pueden tener por seguro que si les va mal en los exámenes escritos no habrá mucha posibilidad de que sean aceptados como estudiantes en esta institución"

"Vaya… ¿Ese no es el teniente Surge?" preguntó Satoshi para sí, sin embargo Shigeru lo miro de reojo de nuevo sospechando de él.

"Vaya, ¿Lo conoces?" preguntó Shigeru sencillamente, Satoshi asintió de forma inconsciente y sonrió recordando la batalla que había tenido con él.

"Pero claro, el es el líder de gimnasio de ciudad carmín" dijo Satoshi muy seguro de si mismo.

"Entonces es obvio que conoces a su pokémon, ¿No?" preguntó Shigeru, de nuevo Satoshi asintió.

"Pero claro, su pokémon es un Raichu, es realmente poderoso" dijo Satoshi aún perdido en sus recuerdos.

"Sí eso es verdad" dijo Shigeru al escuchar la respuesta de Satoshi, realmente estaba sorprendido por lo que le estaba diciendo. "Seguro conoces la medalla ¿verdad?"

"¡Por supuesto! Es la medalla trueno, se me figura a un girasol pero con el centro naranja" dijo Satoshi pensativo.

"Satoshi, ¿Cómo rayos sabes todo eso?" dijo Shigeru arqueando una ceja, le había estado siguiendo la corriente para ver que se le salía. Satoshi al captar que había hablado de más desvió la mirada.

"Aunque bueno estas equivocado en cuanto a su nombre" dijo Shigeru "Él es el Teniente Matis"

"¿Teniente Matis? Oh, vaya…" dijo Satoshi algo confundido, no podía acostumbrarse al cambio de nombres, para Satoshi ese era Surge y ya.

"No entiendo como sabes acerca de la medalla que otorga a los que pasan la prueba con él cuando ni tuviste tiempo de investigar acerca de él pero supongo que no es momento de un interrogatorio" dijo Shigeru "De hecho sé que no me dirás nada así que no perderé mi tiempo preguntándote, bobo"

"Mi nombre es el Teniente Matis" dijo el hombre "Como sabrán, soy uno de los examinadores de las pruebas y les aseguro que no soy alguien con quien se puedan pasar de listos… soy muy estricto y atento a todo lo que hacen por lo que si intentan copiar en el examen tengan por seguro que me daré cuenta y serán expulsados de la prueba automáticamente" cuando dijo esto, muchos en el auditorio se pusieron nerviosos y aún más inseguros de tomar la prueba.

"No sé de que se asustan, si estudiaron no tienen por qué dudar de sus conocimientos" dijo Shigeru.

"Ah pero que horror… ahora no podre asomarme a tu examen" dijo Gold soltando un suspiro exagerado, Leaf y Silver sabían que hablaba en serio pero Gold tenía la capacidad de pasar de todas formas y también sabían que Gold sabia eso.

"Lástima que tendrás que usar tus neuronas" dijo Silver encontrando algo gracioso el comentario del pelinegro.

"¡Mi fiel Raichu estará encargado de asegurarse que nadie de ustedes pueda copiar! Así que traten de copiar bajo su propio riesgo" dijo él con una sonrisa amenazante. Luego de amenazar con esto entonces saco a su Raichu de la pokébola y ambos miraron a su alrededor como si estuvieran saboreando a sus presas dando a entender que en realidad copiar era de vida o muerte.

"Vaya, pero que profesor tan payaso, ¿no creen?" dijo Gold mientras observaba al dúo algo confundido, justo cuando los demás comenzaban a asentir, un rayo golpeo al pelinegro dejándolo algo aturdido. "¿Eh…? ¿Pero qué…?"

"Hibiki… ¿Te encuentras bien?" dijo Silver algo sorprendido por el resultado. Gold sacudió su cabeza y miro algo irritado hacia la dirección donde se encontraba el examinador.

"Sí… solo me hizo cosquillas" dijo Gold mientras se sacudía un poco de polvo de la cara. Shigeru relaciono lo ocurrido con el Pikachu de Satoshi.

"Vaya, parece que es un habito de los entrenadores que tienen un pokémon eléctrico" dijo Shigeru llamando la atención de Satoshi y de Leaf.

"¿A qué te refieres?" preguntó Satoshi. Shigeru lo miró de reojo entonces sonriendo burlonamente.

"Me refiero a que son unos cabeza dura que sólo saben demostrar autoridad a través de ataques eléctricos" dijo el castaño "En mi opinión es algo infantil e increíblemente predecible"

"Si fuera tan predecible entonces habrías esquivado el ataque de Pikachu aquella vez…" dijo Satoshi sin entender lo que quería decir.

"No, bobo, me refiero a que es una conducta predecible" dijo Shigeru "Se nota que tiende a intimidar usando a su pokémon más que el mismo"

"Haha bueno… creo que estas juzgándolo demasiado rápido… Surge es bastante intimidante solo, aunque claro que su Raichu agrega más presión" dijo Satoshi causando que Shigeru soltara un suspiro.

"Sabes, estoy comenzando a creer que…" dijo Shigeru sonando algo decepcionado, Satoshi volteo a verlo y lo miró con curiosidad.

"¿Creer qué?" preguntó Satoshi. Shigeru negó con la cabeza al considerar que lo mejor sería guardarse aquel pensamiento que comenzaba a abrumarlo.

"No… no es nada, creo que será mejor que pongas atención… Satoshi" dijo Shigeru tratando de ignorar el fuerte sentimiento que comenzaba a adentrarse en su mente, ¿De qué trataba tal sentimiento? Pues… Shigeru por unos momentos de verdad desconoció a Satoshi y eso hizo que empezara a preocuparse por unas cuantas cosas.

"Claro…" dijo Satoshi mirando a Shigeru por unos segundos antes de que su atención fuera redirigida hacia el chico de cabello café que había hablado en voz alta anteriormente.

"¡No se preocupe! ¡Me encargare de burlarlo y obtener el mejor puntaje en el examen!" grito el chico de cabello café con una mirada desafiante, estaba dispuesto a ridiculizar los métodos del examinador costara lo que costara.

"¡Touya!" exclamó la chica a un lado de él muy angustiada, estaba hartándose de que el otro llamara la atención de esa forma. "¡No retes al examinador! ¡Touya!"

"No te preocupes, Touko, lo tengo todo bajo control" dijo él guiñándole un ojo para luego ver al examinador y a su Raichu "¡No me importa si quiere usar a una docena de sus pokémons! ¡Ahora mismo está viendo al entrenador que se convertirá en campeón!" gritó él, Touko parecía buscar por todas partes por un lugar donde poder esconderse por la pena que le causaba estar alado de él.

"Touya, deberías calmarte… no te metas en problemas justo en la prueba para entrar a la institución" dijo un chico de cabello negro y ojos azules algo preocupado por la forma en que su amigo se expresaba.

"Cheren, ¿Tú también?" dijo Touya algo confundido "Bueno no importa… ¡Como dije! ¡Ya verá que superare la prueba!"

"Heh, quiero verte intentarlo niño" dijo el examinador que en realidad admiraba la energía del chico, justo antes de poder progresar con las instrucciones una chica rubia con un sombrero verde se levanto de su asiento y se inclino en forma de disculpa.

"¡Por favor discúlpelo! ¡No quiso ofenderlo! ¡No vaya a descalificarlo!" exclamó la chica muy angustiada por cómo le había hablado su amigo al examinador. Touko, Cheren y Touya la miraron en silencio preguntándose qué le ocurría a la rubia.

"Bianca… ¿Se puede saber que haces?" dijo Touya sin entender los motivos de la rubia "¡No tengo intenciones de disculparme así que deja de tratar de ofrecer disculpas en mi lugar!" dijo él muy irritado causando que Cheren y Touko los miraran sintiendo pena ajena… ¿Acaso estaban consientes del show que estaban dando?

El examinador los observó algo confundido, incluso el Raichu los miraba raro, ¿Qué tanto discutían esos dos?

"¿Podrían dejarse de tonterías? Si continúan con sus interrupciones no podremos comenzar la prueba" dijo un chico de cabello verde mientras los veía de forma fría, se veía que de verdad estaba fastidiado por la actitud de ese chico de cabello café.

"¿Eh?" murmuró Touya al voltear a ver al peli verde, al parecer se le había olvidado que estaba rodeado por muchas más personas en ese momento. Sin poder hacer mucho, Touko uso esa oportunidad para jalarlo de la chaqueta y forzarlo a que se sentara; Bianca entonces tomo asiento y miró a Cheren algo avergonzada por lo ocurrido. Por su parte, el chico peli verde suspiro y tomo asiento.

La escena fue observada por todos en el auditorio, entre ellos Satoshi. Satoshi miró perplejo al peli verde al identificarlo como uno de sus rivales en su sueño… aquel chico era idéntico a Trip pero como parecía que todos tenían un nombre diferente en la realidad no se atrevía a llamarle por su nombre.

"No me digas, ¿Alguien conocido?" preguntó Shigeru aunque esta vez no tenía idea de quien se trataba, aquel chico se le hacía como otro cualquiera sin chiste… que Satoshi lo conociera podía ser o no algo relevante.

"Shigeru, ¿te pasa algo? Yo-"dijo Satoshi entonces siendo interrumpido por el examinador que continuo explicando acerca de la prueba como si las anteriores escenas no hubieran ocurrido.

La situación se volvió más incómoda para Satoshi ya que a como continuaba el examen se veía con más ganas de hablarle a Shigeru, ¿por qué? Shigeru parecía estar pensando seriamente en algo y eso le daba algo de curiosidad sin mencionar las miradas de leve irritación que le dedicaba el castaño. ¿En qué estaría pensando? Desafortunadamente para Satoshi, lo que ocurría parecía en serio requerir una conversación la cual no iba a llegar debido a que no era ni el lugar ni el momento, además de que Satoshi parecía quedarse en las nubes con cada persona que encontraba familiar.

En el transcurso del examen, Gold estuvo contestando con mucha facilidad hasta que llego a una cierta pregunta que lo dejó muy confundido.

"Silver..." murmuró Gold mientras veía a Silver de reojo, al no recibir respuesta entonces trato de nuevo. "¡Psst!¡Silver!"

Silver buscó con la mirada al examinador y a su Raichu para cerciorarse que era seguro hacerle caso al idiota de su amigo.

"Hibiki, ¿Qué acaso ya se te olvido que estamos en examen?" pregunto Silver sabiendo que era cosa de tiempo antes de que Hibiki empezara de estúpido.

"¡Te dije que me digas Gold!" dijo Gold irritado alzando la voz, al hacer esto causo que el examinador lo mandara a callar, cosa que a Leaf le dio gracia. "¡Leaf, no es gracioso!"

"Hibiki, no alzes la voz, tarado" murmuró Silver al entonces sorprenderse ya que Gold recibió un impactrueno leve del raichu del examinador.

"¡Oiga! ¡Deje de hacer eso!" exclamó Gold al examinador muy enojado.

"Le sugiero que tome asiento y guarde silencio, de lo contrario será expulsado del examen escrito" dijo el teniente Matis. Gold estaba dispuesto a contestarle algo pero gracias a la mirada asesina de Silver entendió que no era ni el lugar ni el momento para reclamar ni empezar una pelea; Gold se sentó e hizo como que ponía atención al papel hasta que hubo una oportunidad para volver a llamar a Silver.

"Silver" murmuró Gold. Silver suspiró y solo volteó a verlo de reojo para ver que quería.

"¿Qué quieres?" preguntó Silver.

"¿No crees que esta pregunta esta algo fuera de lugar?"

"¿Qué?" Silver arqueó una ceja al ver como su amigo veía el examen muy confundido.

"Dice: ¿Cuantos arboles hay aproximadamente en Ciudad Mística?" preguntó Gold en forma de susurro.

"Ehm... sí, esa pregunta es rara" dijo Silver teniendo que aceptar que el pelinegro tenía razón.

"¿Cómo quieren que sepa eso?" preguntó Gold algo frustrado. "Nunca creí que tener contar los arboles en la ciudad me ayudaría a responder un examen de este tipo... No tiene sentido, esto es estúpido"

"Solo hazlo al azar" murmuró Silver "Ya no me hables, ¿Qué acaso no ves que ya comenzaron a expulsar gente por copiar?"

"Pero yo no estoy copiando..."

"Tal vez, pero eso no lo sabe el examinador y menos el Raichu" dijo Silver concentrándose en su examen.

"Oh, Silver, deja de subestimar a los pokémon" dijo Gold.

"Y tú ya guarda silencio" dijo Silver sintiendo como Hibiki le crispaba los nervios.

"De acuerdo, de acuerdo, me callaré" dijo Gold entendiendo que Silver estaba apunto de explotar.

"Vaya, que milagro" dijo Silver como murmullo.

"Si no lo hago seguro harás que nos saquen a los dos" dijo Gold haciendo que Silver se quedara en silencio por la semejante idiotez dicha por Hibiki.

XXX

"Vaya... pero que difícil esta..." dijo Touya sujetando su cabeza muy frustrado por no entender la pregunta.

"Touya, deja de quejarte, ¿Qué acaso no dijiste que serías campeón?" dijo Touko en lo que contestaba su examen.

"Sí pero... ¡No es como que sepa responder esta clase de preguntas!" dijo Touya muy angustiado. Touko se quedo pensativa por unos segundos y sonrió de lado satisfecha por la idea.

"Bueno, te ayudare con esa pregunta si me ayudas tu con una" dijo Touko en voz baja para evitar que el examinador los escuchara.

"Mientras no sea esta clase de preguntas esta bien... ¿Qué pregunta es?"

"Dice: ¿Cuantos arboles hay aproximadamente en Ciudad Mística?" preguntó Touko ocasionando que Touya se quedará en silencio para luego reírse en voz baja.

"Vaya, y yo que creí que preguntarías algo difícil, esa es una burla" dijo Touya muy confiado "La respuesta es la C"

"¡Oh! Si que son muchos arboles pero bueno, muchas gracias" dijo Touko con una sonrisa "Aunque no se si debería preocuparme porque sepas algo como eso, ¿En que momento te pusiste a contarlos?"

"Heh, eso no te incumbe" dijo Touya "Ahora, hermana mía, ¿Podrías responderme esta?" dijo Touya viendola con ojos de cachorrito, cosa que no dejo más que un mal presentimiento en Touko. "¿Como se llama la parte del sistema reproductor femenino dónde...?" preguntó Touya sin poder acabar ya que Touko parecía muy alterada al respecto.

"¿Es en serio...?" dijo Touko viendolo con incredulidad, Touya le sonrió de forma nerviosa como respuesta. Touko lo miró detenidamente por unos segundos antes de voltear la cara. "Quién sabe señor lo sé todo hasta los arboles que hay en la ciudad"

"Touko, oye... ¿Por qué te enojas?" preguntó Touya muy confundido, si pudiera respondería eso pero de verdad que no sabía la respuesta. "Vamos, dime cual es la respuesta, yo ya te dije"

"Hmph, no, ni muerta" dijo Touko frunciendo el ceño y concentrándose en el examen.

"Hmm... si me dices... prometo ayudarte con una que hable de lo opuesto" dijo Touya viendo hacia otro lado algo apenado, era un poco incomodo tener que decirle de eso a su hermana... ¡oh! con que por eso su hermana no quería decirle, bueno, era entendible.

"Oh, bueno, esta bien" dijo Touko "Pero, tendrás que pasarme todas las respuestas de esa área del examen"

"¿Qué? ¿Intercambiar una respuesta por todo eso? Vaya, que abusiva eres" dijo Touya "Ya sé, te propongo que cambiemos nuestros exámenes y contestemos esas partes y ya, prometo no regresar a leer las respuestas"

"Me parece" dijo Touko entonces volteando a ver donde estaba el Raichu y el examinador, cuando parecía seguro entonces con rapidez intercambio las hojas y dio un suspiro al sentir la presión del momento.

"Esto será pan comido" dijo Touya con una sonrisa de oreja a oreja.

"Ni pienses que repetiré esto, es solo por esta área del examen" dijo ella justo antes de sobresaltarse por escuchar la voz del examinador muy cerca.

"¡Tú! ¡Él de cabello café! ¡Entrégame tu examen!" El Teniente Matis exclamó al acercarse a donde estaban Touko y Touya. Touko se quedo paralizada viendo al examen mientras que Touya rezaba y temblaba de los nervios, justo cuando el Teniente Matis se paró a un lado de Touya entonces Touya pudo sentir su corazón latir a mil por hora.

"Estas fuera" dijo el examinador al de cabello café que se encontraba en la fila de enfrente, justo adelante de Touya. Una vez que el chico se fue del auditorio y el examinador se alejo lo suficiente, Touko soltó un suspiro de alivio.

"Vaya, eso estuvo cerca, ¿Verdad?" dijo ella a Touya quién ahora estaba con la cabeza baja.

"¿Qué...? Todo esta muy borroso..." dijo Touya al entonces golpearse contra el escritorio por desmayarse. Touko lo miró preocupada pero decidió dejarlo así pues si se retiraba ahora de la prueba entonces reprobaría seguramente, Cheren y Bianca se dieron cuenta pero Touko les gestiono que no dijeran nada al respecto; el examen de Touya estaba ya a más de la mitad por lo que sabía que una vez que Touya se levantara seguro que podría contestar el resto del examen así que por ese momento se dedico a contestar las preguntas que necesitaba Touya y luego intercambio los examenes de forma hábil para seguir contestando el de ella.

XXX

Satoshi contestaba las preguntas algo confundido pues no entendía como sabía, era algo raro ya que las leía y no entendía cual podía ser la respuesta, sin embargo al mirar las opciones automáticamente sabía cual debía marcar, ¿Cómo era eso posible? Miraba a Shigeru de vez en cuando con el fin de preguntar pero nunca se atrevió a cuestionar lo que pasaba, sabía que Shigeru se enojaría si lo interrumpía a mitad de examen por lo que decidió mejor seguir contestando y preguntarle al final, al menos en ese momento podía valerse por si mismo.

Satoshi comenzó a sentir como su visión se nublaba y de repente su alrededor cambiaba a verse como el de una playa.

"¿Eh? ¿Qué paso con el examen...? Oh no... ¿Me he quedado dormido? Cielos..." dijo Satoshi algo preocupado. "¿Qué esta sucediendo aquí?"

"Oye, ¿Qué te pasa? Estaba dormido, tonto" dijo aparentemente Shigeru quién se encontraba recostado en una silla playera. Shigeru lo miró y arqueo una ceja al verlo visiblemente confundido y alterado. ¿Que tenía?

"¿Shigeru?" cuestiono Satoshi al verlo estirarse. "¿Qué esta pasando?"

"Haha, por lo que puedo ver tragaste mucha agua de mar, tanto que ya hasta me cambias el nombre" dijo el castaño soltando una carcajada.

"¿Eh? ¿Cambiarte el nombre?" dijo Satoshi viéndolo inexpresivamente. El castaño volteo a verlo igualmente sin expresión alguna.

"¿Sí...? De acuerdo, creo que es mejor preguntar... ¿Cómo me llamo? ¿Hmm?"

"Shigeru" dijo Satoshi simplemente, el castaño lo miró con incredulidad y espero pacientemente a que el pelinegro dejara de estar jugando.

"Claro... lógico, te quedas dormido y cuando despiertas actúas como si no me reconocieras" dijo el castaño "Bien, bien, entreténme"

"Un momento... ¿Gary? ¿Eres tú?" dijo Satoshi de forma sorpresiva, la forma de actuar de Shigeru y Gary era muy similar pero Gary era un poco más alivianado con las confusiones de él al igual que era más fastidioso y burlón.

"Hahahah, vaya, no se que querías lograr haciendo eso" dijo Gary al levantarse de la silla y caminar al sol. "Pues ahora que dejaste de actuar como un bobo yo..."

"Gary... ¿verdad?" dijo Satoshi interrumpiéndolo. Gary quedo en silencio viéndolo con el ceño levemente fruncido, realmente le disgustaba ser interrumpido.

"No, tu mamá" dijo Gary aún pensando si el pelinegro hablaba en serio. "Heh, ¿Aún quieres seguir pareciendo un retrasado con esa actuación? Deberías inventarte algo me..." Gary quedó confundido al ver a su rival acercarse y abrazarlo.

"Gary..." murmuró Satoshi mientras lo abrazaba fuertemente. Gary se quedó paralizado por esta acción, ¿Qué le sucedia a su rival? ¿Qué mosca le había picado?

"Ash, ¿Pero qué demonios?" logró articular Gary quién estaba empezando a tomar con un poco más de seriedad lo que le ocurría al otro, no es que lo tomara todavía muy en serio pues en el fondo aún creía que estaba jugando.

"Gary..." murmuró Satoshi en lo que estrujaba su playera, al murmurar su nombre sus labios parecían temblar sin control, por ultimo apretó sus dientes tratando de contener el sentimiento.

"Sí, sí, me llamo Gary, ¿Algo más?" dijo Gary aún confundido, a pesar de que su amigo estuviera actuando raro no tenía intención de lidiar con eso... normalmente lo resolvía burlándose de él y dejándolo atrás, eso era más fácil.

"¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser diferente? ¿Por qué no pudiste estar conmigo? Odio ese mundo, lo odio..." dijo Satoshi sollozando.

"¡Oye! Estas manchando mi playera sabes..." dijo Gary pensando en que Ash estaba llevando la broma demasiado lejos.

"Gary... por favor reemplaza a Shigeru, no soporto que me miré como si fuera un total extraño... yo..." dijo Satoshi entonces siendo apartado por Gary.

"Oye... ¿De qué rayos hablas? Trato de no espantarme por lo que estas haciendo y sigo creyendo que bromeas pero... de verdad estas consiguiendo asustarme" dijo Gary "Ya entendí que Shigeru es el nombre que me diste al despertar pero no puedes levantarte y simplemente restregarme toda la bola de incoherencias que te inventaste al estar dormido, no tiene sentido y... honestamente no me interesa"

"Gary..."

"Sí, ¿Qué?" dijo él mientras lo veía "Pareces loco, de hecho creo que si sigues haciendo eso me iré"

"No te preocupes, pronto me iré" dijo Satoshi sabiendo que pronto despertaría y estaría devuelta alado de Shigeru, no es que Shigeru le molestara... era solo que él no era Gary...

"¿Te irás? Oye, no es que me queje pero solo hemos estado aquí como por una hora" dijo Gary "No vine hasta acá para solo estar una hora así que te quedarás quieras o no"

"Gary... ¿Puedo abrazarte?"

"¿Eh? ¿Es en serio?" preguntó Gary sin saber que creer, su rival parecía tener toda la intención de abrazarlo y seguir llorando...

"No te he visto en mucho tiempo" dijo Satoshi feliz de poder estar de vuelta con su viejo amigo. "Quisiera poder pasar más tiempo contigo pero con abrazarte al menos tendré en mente que eres real"

"Ash, eso te lo valí cuando me recibiste en el aeropuerto pero sería bueno que dejaras de decirlo" dijo Gary observando que el pelinegro no iba a dejar de querer abrazarlo. "Oh... que va... esta bien, abrázame pero tú eres el que queda mal no yo"

"Sí.. no creo que me importe, tal vez me importaría si no fuera porque estos momentos son breves" dijo Satoshi al abrazarlo, Gary quedo muy pero muy confundido.

"Entonces... ¿no hay oportunidad de que me cuentes toda la historia?" dijo Gary casualmente mientras veía hacia otro lado.

"¿...De verdad quieres saber?" murmuró Satoshi al suspirar en su pecho, Shigeru sintió como un escalofrío recorrió su espalda al sentir aquello, de verdad que no se acostumbraba al ver a Ash actuar tan raro.

"Serviría una explicación razonable de porque te levantaste diciendo incoherencias y encimándote a mi" dijo Gary.

"Yo..." dijo Satoshi entonces formando una idea en su cabeza. "Es verdad que estos momentos son breves no..."

"¿Ah? Pues eso fue lo que dijiste" dijo Gary quién seguía sin entender nada. "¿Por qué?"

"Quisiera intentar algo... normalmente ni muerto lo haría pero quiero saber..." dijo Satoshi apartandose un poco de Gary, Gary lo miró perplejo, ya ni sabía que decir.

"¿Intentar qué?" dijo el castaño arqueando una ceja. Satoshi lo tomó del cuello de la playera y lo jalo hacia el plantándole un beso en los labios.

"¿...Eh?¡¿Eh?!" exclamó Gary muy sorprendido luego de eso "¡¿Ash?! ¡¿Q-Qué rayos te sucede?!"

"Vaya..." dijo Satoshi algo pensativo, Gary se veía muy alterado y parecía estarle reclamando cosas. "Pero no creo que con eso pueda hacer alguna comparación..." Satoshi lo miró de nuevo por lo que Shigeru negó con la cabeza troncamente.

"Ash... no vas a volver a dormirte en la playa, parece que el sol te afecta" dijo Shigeru caminando hacia atrás mientras seguía al pelinegro con la mirada quién parecía que quería intentar o lo mismo o algo más extraño.

"No, no es el sol" dijo Satoshi acercándose a Gary quién seguía retrocediendo. "Oh, vamos... si sigues retrocediendo no conseguiré tiempo..."

"Seguro necesito una grabadora para que te escuches, ¿Acaso sabes como te ves en estos momentos? ¡Seguro estarías igual que yo si yo me comportara como tú!" dijo Gary entonces tropezándose , al momento de caer de sentón pudo ver como Ash se acercaba y se hincaba en frente de él. "Ash, ¿Por qué estas actuando así? Estas llevando la broma muy lejos..."

"¿Broma?" dijo Satoshi al sujetar su mejilla con una mano. "¿Como bromear cuando justo apenas te encontré? Tú cara me produce nostalgia... cuando solía ser fácil , cuando creí haber vivido y estar con las personas que tanto quiero..."

"¿Ash?" Gary lo miró perdido, la expresión de su rival se veía increíblemente triste. "¿Podrías explicarme ya de una vez? ¡Me estas volviendo loco!"

"Yo..." murmuró Satoshi en lo que se acercaba a Gary y volvía a besarlo, solo que esta vez se aseguro de hacerlo bien para poder luego compararlo con uno de Shigeru, no es como que fuera a hacerlo pero al menos ya tendría con que poder medir.

"Ash... espera... ¡Suéltame!" exclamó Gary apartándolo nuevamente. "¡No intentaras nada raro conmigo de nuevo si no explicas que rayos está ocurriendo!"

"No hace falta, solo quería algo con que poder comparar" dijo Satoshi con una sonrisa. Gary arqueó una ceja y pareció aún más perdido si es que eso era posible.

"Mira, no sé qué rayos esta pasando pero... por un momento te desconocí..." dijo Gary volteando a ver hacia otro lado muy incomodo.

"¿Me desconociste...? ¿A qué te refieres?"

"Ni yo lo entiendo, sólo sé que de repente sentí que no eras Ash... Qué bobería" dijo Gary sonriendo de lado burlonamente.

"Que yo no soy Ash..." murmuró Satoshi entonces apartándose para quedar sentado. "Yo... viví muchos años creyendo que sí era él"

"¿Eh? ¿De qué hablas?" preguntó Gary observando como su rival veía sus manos detenidamente.

"¿Cómo puedo desasociarme de él si tanto tiempo viví aquí contigo y los demás? ¿Qué estuve haciendo? ¿Por qué no me di cuenta?"

"Oye... Cuando dices que no eres Ash... ¿A qué te refieres?"

"Seguramente me tacharas de loco" dijo Satoshi "Todo este tiempo creí que Gary podría escucharme ya que Shigeru parece verme como un extraño todo el tiempo... sé que le he causado muchos problemas pero yo..."

"Haha, pero claro que te escuchare, luego de lo raro que te comportaste obviamente quiero una explicación" dijo Gary.

"¿Pero como decirte quién soy si yo no tengo idea de quién soy? Creí saberlo, creí que tal vez si vivía del otro lado entonces no importaba quién decía ser pero..." Gary lo interrumpió al darle un capirotazo en la nariz. "¡Ow! ¡Oye!"

"Deja de actuar como un retrasado y ve al grano" dijo Gary viéndolo con aburrimiento. "Dijiste que no tenias mucho tiempo pero no es razón para decir tonterías y andar besándome"

"Mi nombre es Satoshi" dijo Satoshi sabiendo que la aclaración lo dejaría aún más confundido.

"Satoshi eh..." murmuró Gary "Ya veo, entonces no eres Ash... de alguna forma eso me reconforta"

"¿Ah? Espera... ¿Me crees?" preguntó Satoshi viéndolo extraño.

"Pero claro que te creo, ya me di cuenta que no eres el bobo de Ash" dijo Gary "Creí que solo andabas de payaso pero al parecer es más que eso"

"Vaya... me sorprende que te lo tomes tan a la ligera..."

"Haha de ser sincero si es poco escalofriante pero... no soy investigador por nada" dijo Gary con una sonrisa confiada. "Acontecimientos como este hace que la decisión de serlo haya valido la pena"

"¿Eh?" murmuró Satoshi al entonces recordar que definitivamente en el sueño que había tenido, Gary había decidido seguir la misma ruta que su abuelo.

"Pues, explícame, ¿No? Soy todo oídos" dijo Gary con una sonrisa, con todo el extraño evento debía entender la razón detrás o si no, no podía llamarse investigador.

"De acuerdo..." murmuró Satoshi decidiendo explicarle, pues iba a ser una explicación muy larga...

XXX

Shigeru había observado como Satoshi había quedado sobre su examen pero instantáneamente se había levantado para seguir contestando solo que esta vez se veía más seguro de lo que escribía pues la velocidad con la que estaba respondiendo había aumentado, entendiendo que ahora estaba sentado a lado de Red entonces siguió con su examen.

No paso mucho antes de que el examen terminara y justo entonces les pusieran el siguiente examen escrito el cual hablaba de pokémon, esperaba que Red supiera contestar esa parte del examen pues ahora que lo pensaba no había dedicado tiempo para enseñarle nada a Satoshi sobre eso... oh, sí que estaba en problemas... claro, estaría en problemas si no fuera porque Red parecía aún más seguro, contestaba con mucha más velocidad lo cual le daba un poco de confianza en que podía concentrarse en su examen sin preocuparse por él.

Una vez terminada la prueba acerca de pokémon entonces los estudiantes quedaron en sus lugares esperando por la siguiente parte del examen, ahora que ya nadie estaba contestando nada y solo estaban en una especie de descanso entonces podían hablar.

"Green... ¿Te encuentras bien?" preguntó Red a Shigeru quién había regresado a pensar acerca de la situación actual de Satoshi.

"Red... ¿Por qué cada vez siento que Satoshi se aparta más de mí?"

"Querrás decir que tú lo apartas más de ti" dijo Red "No puedo juzgarte, la confusión que Satoshi tiene es inmensa y muy perturbadora para él y para los que lo rodean"

"Tal vez tengas razón, mi mente no puede llevarle el ritmo y poco a poco siento que no lo conozco de verdad"

"Eso es cierto, Green, tienes que afrontarlo... no lo conoces y probablemente nunca lo hagas" dijo Red "Eso es por lo que esta viviendo él en estos momentos"

"No pero... lo que no entiendo... es porque siento que... él no es Satoshi..." murmuró Shigeru muy angustiado.

"Ya veo... tu ser grita que aquel a quién estas tratando no es tu amigo, tu mente afirma que es un extraño" dijo Red "Lo entiendo... ahora veo por lo que estas pasando, no te fuerces, Green, si es algo que no entiendes no te obligues a entender"

"Pero entonces... ¿Qué debo hacer?" murmuró Shigeru sin realmente comprender la acción que debía tomar.

"No lo sé, ¿Qué quieres hacer?" preguntó Red. Shigeru se tomo unos segundos antes de contestarle.

"Al tratar con él, mi mente se confunde y siento que mi persona se pierde cada vez más... el trato que debo tener con él es completamente diferente al trato que solía tener y eso no me agrada, incluso yo me desconozco cuando estoy hablando con él... no soy esa persona, no lo soy" dijo Shigeru "Incluso cuando hablo contigo, es como si hablara con alguien más, tu entiendes a que me refiero... ¿No? No puedo tratarte como a Satoshi y a Satoshi no puedo tratarlo como antes pues aquel amigo que una vez tuve ya no esta, ya no existe"

"Entonces... ¿Qué es lo que quisieras o deseas hacer?" dijo Red viéndolo de forma inexpresiva como siempre. Shigeru suspiro al escuchar la pregunta, ¿Qué es lo que quería hacer? ¿Qué es lo que debía hacer?

"No lo sé, estoy muy confundido" dijo el castaño al apartar su mirada de Red "Creo que tengo que pensarlo un poco más"

"¿Estas seguro? ¿De verdad no sabes?"

"Parte de mi cree que... es mejor que Satoshi esté sin mi por un tiempo, creo que eso sería lo mejor para los dos" dijo Shigeru "Pero no estoy seguro de eso, debo reflexionarlo más..."

"Ya veo... es algo razonable..." murmuró Red "Sea lo que sea que decidas hacer, pues sé que en ese momento no seré yo quién este consciente... quiero que sepas que estoy muy agradecido contigo y que pase lo que pase no estarás enemistado conmigo, tú eres Green y siempre lo serás para mi"

"Haha, vaya, y creer que conseguí sacar tu parte cursi... es algo extraño cuando hablas así de forma tan inexpresiva" dijo Shigeru al sonreír de lado de forma solemne. "No te queda... bobo"

"Si, concuerdo contigo, no es mi estilo" dijo Red "Pero yo... seguiré esperándote Green, te esperare"

"No digas más... por ahora solo concentrémonos en pasar este examen, ya lo que siga lo afrontare cuando tenga que hacerlo" dijo Shigeru "Por cierto..."

"¿Sí?"

"¿No hay oportunidad de que me cuentes toda la historia?" preguntó Shigeru con una sonrisa, Red lo miró algo confundido.

"¿Eh? ¿De qué hablas?"

"Acerca de lo que paso contigo y Green, creo que después de tanta incoherencia que me has sacado me debes una explicación razonable" dijo Shigeru.

"¿De verdad quieres saber? Aunque eso deberá ser luego del examen..."

"Claro, soy todo oídos" dijo Shigeru con una sonrisa "Ahora que estoy confundido al menos me servirá entenderte más"

"Sí... y tú... cuéntame de lo que recuerdas acerca de Satoshi" dijo Red.

"Hecho" dijo Shigeru entonces observando como venía otro examinador para empezar a explicar sobre la siguiente prueba.

En esos momentos, el corazón de Shigeru se encontraba muy confundido, ¿Qué debería pensar? ¿Qué decisión tomaría? ¿Cual sería mejor? Al parecer iba a tener que pensarlo más luego del examen...

Notas finales:

C/A: ¡Muchas gracias por leer! Lamento la demora ono pero sí, no tenía como actualizar ya que no tenía computadora ni nada por el estilo pero bien, espero hayan disfrutado del capitulo y que con esto sepan que no estoy muerta ni nada así haha n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).