Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida después de un sueño por Enthriex

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¡Hola a todos! Sé que es algo raro ver que actualice... pero bueno nunca dije que estaba abandonando la historia XD (aunque bueno si la abandonara tal vez no diría nada haha), dije claramente que no importa lo que me tardara la iba a seguir, la verdad es que no puedo prometer nada sobre cada cuando salen los capítulos. Ahora mismo estoy en una carrera que consume la mayor parte de mi tiempo (animación y modelado 3D) por lo que escribir la verdad como que pasa de mi mente u.u pero igual aún tengo interés de terminar la historia.

La verdad de este capítulo es que ya tenía la mitad escrita como en Diciembre del año pasado pero por desgracia la tarjeta madre de mi computadora se corrompió y perdí toda la información... lo bueno es que pude rescatar parte del documento, sólo que debido a que perdí todo el contenido de mi compu pues la verdad me deprimí un poco y no quise escribir por mucho tiempo :( eso y pues en enero me mude al D.F para venir a estudiar mi carrera.

Claro, terminé dejando de lado la historia pero seguí con el comic, el cual pueden verlo en mi pagina de deviantart bajo mi nombre de 'enthriex', tambien he posteado dos de mis proyectos de la escuela en youtube, uno siendo la casa de Zim (Invasor Zim) y el otro la casa de Dib (igual de Invasor Zim) bajo mi nombre de Enth X (por si los quieren checar y ver que he estado haciendo todo este tiempo)

Les ofrezco una disculpa y pues espero que el capítulo al menos lo disfruten a pesar de que lo puse ya en los últimos meses del 2015. Así mismo, si tienen algun comentario que quieran que responda pueden hacerlo en forma de review o si no quieren esperar a que conteste en el siguiente capítulo ya que es incierto cuando pondré el siguiente... mejor mandenme un PM o de plano una nota por deviantart la cual la checo a diario. (los mensajes privados (PM) que sean por fanfiction)

 

ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO: Recuerden que algunos personajes les estoy dando una interpretación única ya que sé poco de ellos pero igual trato de mantenerlos como personajes interesantes. Hay personajes cuyas interpretaciones están inspiradas en material canon pero pues hay otros que simplemente no puedo emular en su totalidad y acabo haciendo algunos giros... pero en fin espero disfruten del capítulo x)

Capítulo 20. Incomodidad

Shigeru había regresado a su hogar temporal en lo que empezaba el internado. De momento estaba perdido en sus pensamientos, especialmente en lo que había ocurrido después del restaurante, había sido duro dejar atrás a Satoshi cuando había pasado muchos días a su lado, estaba ya acostumbrado a cuidar de él y soportar los cambios repentinos, sabía que debido al coma su actitud era muy extraña y de cierta forma había sabido entenderlo, pero, no significaba que no fuera duro para él. Satoshi tenía sus problemas y Shigeru estaba de acuerdo en que debía portarse comprensivo… sin embargo, parecía que el haberse acercado a su amigo sólo le había traído dolor. Así es, Shigeru, cada día que pasaba con su amigo de la infancia sentía como su corazón se comprimía más y más… no obstante debía ser fuerte y apoyar al pelinegro, sin embargo… había llegado a su límite.

El castaño yacía recargado contra la puerta. No terminaba de entender como había sido capaz de dejar a Satoshi por su cuenta, era inconcebible, pero, de momento no tenía otra opción… no podía o más bien no soportaba estar cerca de él. Estar cerca del pelinegro era casi igual a estar lejos, cada vez que hablaba con el sentía que su amigo no estaba ahí, se sentía igual a como ahora; triste y frustrado.

Le reconfortaba verlo despierto y en movimiento pero había algo que no lo dejaba estar en paz y no entendía que era, no podía creer que fuera tan insensible y egoísta con su amigo pero es que de verdad, si hubiera seguido a su lado aquella sensación de angustia se hubiera vuelto insufrible y no consideraba que pudiera tener la misma consideración con Satoshi a como en un principio. Shigeru había tenido que dejar de molestar al pelinegro ya que en su estado emocional no parecía poder con las burlas, el castaño no sabía qué de lo que dijera le afectaría como para dejar a su amigo deprimido y sentido… eso sinceramente era fastidioso, ya que esa era la forma en que Shigeru convivía con Satoshi y si tenía que limitarse en ese aspecto entonces parte de él era aplastada con tal de encajar en algo que no era; esto, claro, no significaba que Shigeru no pudiera ser amable, pero, Shigeru no se sentía bien actuando de forma forzada a como no era… lo sentía como una mentira, algo artificial y por lo tanto al cuidar de Satoshi y actuar de una forma anti natural de él había vuelto ese lapso de interacción con Satoshi en algo meramente ficticio.

"Satoshi… ¿Qué está pasando…?" murmuró Shigeru hacia el piso. El castaño finalmente se alejó de la puerta y en cambio caminó hacia el sofá de la sala para acostarse y pensar. "¿Acaso te divierte preocuparme…?" Shigeru tapó sus ojos con su brazo y procedió a intentar relajarse… aunque aquel problema fuera a dificultarle tal cosa.

"Si tan sólo hubiera estado con él hace dos años… tal vez no se hubiera accidentado… no estaría lidiando con este Satoshi que parece un impostor. Lo he protegido todo este tiempo al pensar en él como aquella persona que estuvo conmigo años atrás, pero ahora sólo ha conseguido darme un dolor de cabeza al no saber qué hacer" dijo Shigeru mientras pensaba en voz alta. "¿Por qué nunca estoy presente cuándo es necesario? Parece ser que soy un inútil cuando se trata de evitar que te lastimes… y me lastimes en el proceso"

Shigeru movió su brazo de su cara y en cambio se acomodó de tal forma que quedara mirando el cojín detrás de él. El castaño cerró los ojos y pensó en las ocasiones que solía jugar con Satoshi cuando eran más chicos. "¿Por qué ya no puedo verte cómo antes? ¿Por qué te encuentro tan diferente ahora? Y no ayuda que no quieras decirme lo que sea que te preocupa"

Shigeru relacionaba a su amigo de la infancia y a su amigo luego de despertar después del coma, sabía que Satoshi actuaría extraño debido a estar todo ese tiempo dormido pero ese comportamiento había sido demasiado raro, sin mencionar a Red… que extrañamente lo hacía sentir mejor que el mismo Satoshi.

"Un momento…" murmuró Shigeru al abrir los ojos aparentemente confundido. "Es verdad que Satoshi estaba desorientado y es verdad que contó el cómo cayó en coma pero… ¿acaso recuerda el tiempo antes de eso? En el momento lo considere absurdo y di por hecho que era así, pero… ¿Y si no lo recuerda?" Shigeru estaba preocupado por la nueva duda que había surgido en su cabeza, le perturbaba no haber pensado en la posibilidad antes de que eso pasara y honestamente si eso era cierto entonces podía sentir incluso más incomodidad al pensar en Satoshi.

"¿Un apodo?"

"Así es, ¿Pero qué importa? Eso fue como hace 4 años"

"¿Hace cuatro años? ¿Eso fue dos años antes de que cayera en coma?"

Shigeru recordó un fragmento de la conversación que tuvo con Satoshi anteriormente y se dio cuenta de que había prueba de que Satoshi pudiera no recordar nada de su pasado. Satoshi parecía no saber del apodo que solía usar con él cuando eran chicos, y si así era… entonces tampoco debería recordar el apodo con el que Shigeru solía llamarlo y eso llevaba a que Satoshi probablemente hubiera olvidado cierto incidente que había sido traumático para Shigeru pero incluso más perturbador para Satoshi.

"Entonces… ¿Satoshi no recuerda lo que pasó aquella vez? De cierta forma me reconforta saber que se le haya olvidado pero igual es algo incómodo, fue algo que marcó a Satoshi… fue algo importante que tal vez sea mejor no tener presente pero eso sólo hace que la probabilidad de que Satoshi no recuerde nada antes del coma sea más alta" dijo Shigeru "No me gusta pensar en esto pero… ¿si quiera recuerda las tardes cuando íbamos al bosque a explorar? ¿Recuerda a ese charmander con el que solía jugar? ¿Al menos sabe cómo nos conocimos? "

Shigeru volvió a moverse, sólo que esta vez se levantó para sentarse de piernas cruzadas. Se veía todavía triste y pensativo.

"Satoshi parecía reconocerme cuando despertó pero… aquella vez que me llamó Gary… y de hecho me volvió a llamar así en el restaurante para después decirme que era inevitable con el parecido con aquella otra versión de mí. No me gusta especular, sólo sé pocas cosas ya que Red me las ha mencionado y otras que he notado o escuchado de parte de Satoshi pero es muy poca información como para formar una idea de lo que sea que esté en realidad ocurriendo" dijo Shigeru mientras fruncía el ceño sintiendo frustración por no poder descifrar aquel misterio, ya luego suspiro en un intento de relajarse. "No tiene mucho caso preocuparme por todo eso, quisiera entender… pero no lograré nada haciendo teorías de lo que pasa por la cabeza de Satoshi, por una parte considero que puede tener algún trastorno de personalidad pero… ¡Ugh! Lo estoy haciendo. No. No debo hacer esto ahora, no justo después de haberme alejado de él. Se supone que lo que quiero ahora es descansar y distanciarme… aunque no creo que funcione por mucho tiempo pero debo despejarme por un rato. Tal vez pueda observar a Satoshi luego de que mi corazón deje de gritarme por andar de masoquista"

Shigeru negó con la cabeza antes de dejarse caer en el sillón de una forma no muy elegante, deseaba con toda su alma darle un respiro a su corazón y forzar a su cabeza a distraerse con otra cosa, si continuara de esta forma probablemente terminaría enfermándose.

"Como odio que ese torpe me ponga de esta forma, si tan sólo no se hubiera ido caminando solo a Ciudad Viridian como el idiota que es" dijo Shigeru visiblemente molesto "…estúpido Satoshi…"

Luego de suspirar en puro sentimiento de frustración y resignación combinados, Shigeru se paró decidiendo tomar un baño y luego dormir un rato, con suerte el tema de Satoshi sería almacenado en su cabeza para otro momento… y con más suerte no lo retomaría por un tiempo.

xXxXxXxXx

Una vez que Satoshi había vuelto a la realidad había quedado algo confundido pero igual prefería pensar en lo que había visto en otro momento… aunque el ignorar lo visto se le hacía una opción igualmente valida. Kasumi y Takeshi venían conversando de forma amena con él y eso a él le alegraba, le hacía sentirse en casa, le hacía sentir que no tenía de que preocuparse. Kasumi era la que más hablaba ya que Takeshi se distraía mucho con las chicas que pasaban, cosa que no le sorprendía a Satoshi y de hecho le causaba algo de nostalgia.

No tardaron mucho en acercarse al restaurante, Satoshi tenía mucha curiosidad con lo que sea que estuvieran haciendo, ¿estarían jugando a verdad o reto? Una vez que entraron al lugar su duda fue contestada por una escena delante de sus ojos no muy normal.

"¿Qué está…?" preguntó Kasumi al quedarse helada por lo que veía delante de ella. Hugh estaba besando a Kyohei en ese momento, sin mencionar la apariencia desordenada de los otros presentes a excepción de Silver, Gold y Touya quien no estaba jugando.

"Creo que debimos tardarnos un poco más…" murmuró Takeshi no muy a gusto con ver a dos chicos besándose.

"¿Eh?" murmuró Gold al despegar su atención del beso entre los chicos para ver a los nuevos que habían llegado "¡Oh! ¡Satoshi! ¡Regresaron!" exclamó el pelinegro muy alegre, sin embargo los demás no prestaron mucha atención. Estaban totalmente concentrados en aquel reto… sí, debía ser un reto ¿no? ¿Por qué otra razón Hugh estaría besando a Kyohei?

"Vaya, no puedo creer que de verdad lo esté haciendo" dijo Silver al ver algo perturbado a Hugh quien no parecía importarle lo que estaba haciendo, al menos no tanto como a Kyohei quien parecía iba a desmayarse pronto. El pelirrojo fue interrumpido de sus pensamientos cuando Gold le dio un codazo.

"Silver, ¡Ya regresaron! Kasumi y Takeshi parecen haberlo encontrado en buena forma" dijo Gold con una sonrisa. Silver lo miró algo molesto por el golpe pero lo dejó pasar al ver a las tres personas en la entrada que parecían increíblemente confundidas ante lo que estaba pasando.

"¡Listo chicos!" exclamó Yellow mientras sujetaba su celular. Al momento de escucharla, Hugh se detuvo y retrocedió para darle espacio a su amigo quien probablemente estuviera sufriendo un ataque al corazón por lo ocurrido.

"Ya era hora… fue… el minuto… más largo de mi vida" dijo Kyohei mientras jadeaba. Hugh lo miró y suspiró, no se veía ni feliz ni molesto al respecto, lo más probable es que estuviera preocupado por el estado de su amigo.

"¡De verdad lo cumplieron! ¡Vaya!" exclamó Gold muy impresionado. Kyohei lo miró lentamente al escucharlo y le dedicó una mirada asesina, mirada que Gold ignoró y en cambio les hizo una seña de 'buen trabajo' con el dedo pulgar en alto.

"Sé que dije que te vengaras, Hibiki, pero no puedo evitar sentir lastima por ellos" dijo Silver no muy en alto para que sólo escuchara Gold "Sin mencionar que probablemente ahora quieran vengarse de nosotros"

"¡Ellos se lo buscaron! ¡No sientas pena por ellos!" dijo Gold con el mismo volumen de voz mientras hacía un puchero.

"Kyohei sólo hizo que me dieras un beso… me besaste en la mejilla, no es para que te desquitaras de esa forma" dijo Silver obviamente sintiendo un poco de culpa, sabía que a Kyohei le atraían las chicas por lo que era posible que se deprimiera por lo que había pasado, sin mencionar que fue por un minuto completo.

"¿Por qué lo estás defendiendo? Este juego se trata de hacer retos audaces si así lo eligen o no pueden responder con la verdad" dijo Gold "Si me van a forzar a jugar, voy a jugar bien"

"Hibiki, ¿Qué acaso no sabes que las personas tienen sentimientos? No tienes idea de cuánto pudo haber afectado este reto a la amistad que esos dos tienen" dijo Silver con el ceño fruncido, a decir verdad a Silver no le había importado que Hibiki los retara con un beso, de hecho era de esperarse y hasta él pensaba en algo así… pero poner a que Hugh lo besé bien y por todo un minuto era ir muy lejos… y más cuando sabía que si lo retaran a lo mismo no sería capaz de hacerlo.

"¿Y qué? Es un juego, hay que tomarlo como tal" dijo Gold con una sonrisa. Silver lo miró en silencio por unos momentos antes de soltar un suspiro, era imposible razonar con él.

"¿Qué harías tú si alguien pone un reto con el que de verdad no estés cómodo? ¿Acaso te lo tomarías a juego?" preguntó Silver tratando de hacer al otro reflexionar aunque ya supiera que era cerca de imposible.

"Uh… aunque me incomode sé que es un juego" dijo Gold soltando una risita "Así que para de preocuparte, seguro que a Kyohei se le pasa luego"

"Torpe insensible" dijo Silver sin ningún tono particular en su voz.

Los tres seguían inmóviles luego de haber presenciado eso, Satoshi no sabía que pensar mientras que Kasumi se encontraba confundida y sin mencionar a Takeshi quien sentía se le revolvía el estómago.

"Vaya, parece que las cosas se alocaron cuando no estábamos" dijo Kasumi sin querer opinar mucho al respecto.

"¡Eso fue increíble!" exclamó Leaf quien se encontraba muy emocionada, estaba sujetando una cámara y lucía muy satisfecha. Los demás que estaban alrededor parecían estar igualmente felices, claro, sólo las chicas. Touya sentía algo de pena por los chicos luego de haber reído por un rato y Cheren había permanecido incómodo todo el rato en que se estaban besando, no le gustaría que le pusieran a hacer algo así.

"Quien lo hubiera dicho…" murmuró Touko algo nerviosa de haber visto aquello, estaba totalmente roja "Son lindos…"

"Este juego sí que se ha puesto algo loco haha" dijo Yellow soltando una risita. La rubia miró alrededor y se percató de que Satoshi, Kasumi y Takeshi habían regresado. "Hola, que bien que lo encontraran ileso" dijo la rubia con una sonrisa mientras Kasumi, Takeshi y Satoshi se acercaban a ella.

"¿Ileso?" preguntó Satoshi sin entender a qué se refería, ¿acaso esperaban que se hubiera lastimado?

"Así es, creían que Shigeru te estaba dando duro contra el muro o algo así" dijo Gold al meterse en la conversación mencionando lo que antes había escuchado y que no había entendido, cosa que hizo que todo el lugar se quedara en silencio de nuevo incluyendo a Kyohei y Hugh quienes lo miraron olvidando temporalmente el reto. "¿Qué?" preguntó Gold al ver que todos lo miraban raro a excepción de unos cuantos que no habían entendido la referencia anterior.

"Oh, cielos" dijo Bianca sintiendo como su cara se tornaba visiblemente roja, el que el pelinegro lo haya dicho tan casual añadía al nivel de vergüenza que sentía.

"Y pensar que hay personas tan incautas…" dijo Cheren sintiendo pena ajena.

"¿Q-Qué?" murmuró Kasumi algo perturbada por escuchar aquello, ¿a qué venía tal comentario? Takeshi por su parte estaba entre paralizado y asqueado, sinceramente no sabía que pensar… probablemente era mejor retirarse antes de que los chicos sugirieran algún reto con él, eso no sería nada gracioso.

"Creo que me retiro por hoy…" murmuró Takeshi obteniendo una mirada de Kasumi cuestionando sus motivos. "Es que olvide que debía avanzar con unas cosas de la academia… ¡nos vemos, Satoshi, Kasumi!" Y con eso salió el moreno prácticamente corriendo del lugar.

"Vaya, sí que es rápido" dijo Gold sin entender porque aquel chico había huido de esa forma "¿Acaso fue algo que dijiste?" preguntó Gold a Kasumi quien no sabía si el pelinegro estaba bromeando o iba en serio.

"Si acaso fuiste tú, idiota" dijo Silver sin entender porque su amigo era tan cabezota.

"¿Yo? Pero si ni le estaba hablando a él…" dijo Gold muy confundido mientras que Ataro se reía en general de la situación.

"Cualquier persona normal se asustaría al escuchar eso" dijo Silver sin querer explicar ni soltarle directamente la razón.

"Gold… ¿Acaso creyeron que me estaba peleando con Shigeru?" preguntó Satoshi al parecer tomando el comentario de Gold justo como todos los que no habían entendido anteriormente.

"Eso creo, aunque Leaf no se veía muy preocupada cuando sugirió tal cosa" dijo Gold de forma pensativa.

"Bueno, al parecer todo estará bien" dijo Silver al ver que Satoshi no había entendido "Excepto por ti, Hibiki, eres un caso perdido"

"¡Oye!" exclamó Gold luego de escuchar a su amigo decir eso. Antes de poder seguirlo y reclamarle, Leaf se acercó con una sonrisa boba en la cara.

"Oh, Gold, me caes mejor cada día" dijo Leaf evidentemente disfrutando de la ingenuidad del otro, no tenía precio escuchar a Gold decir eso. Gold la miró arqueando una ceja, ¿pues qué había hecho esta vez? "Te he grabado diciendo eso, seguro te encantara escucharlo cuando algún día entiendas lo que dijiste"

"¿Eh? Eso no suena muy bien… ¡no entiendo que quieren decir pero estoy seguro de que no dije nada malo!" exclamó Gold tratando de defenderse de forma inútil.

"Claro que no Gold, no dijiste nada malo" dijo Leaf con una falsa sonrisa dulce. Gold se quedó intranquilo luego de esa pequeña charla con la pelicafe pero de alguna forma logró dejar sus preocupaciones en algún cofre dentro de su mente para volver a dirigirse a Satoshi con su usual sonrisa.

"Sip, creímos que se estaban peleando… ya que estás sin ningún rasguño por lo que puedo ver puedo asumir que no había nada de qué preocuparse ¿no es así?" dijo Gold a Satoshi quien asintió a pesar de estar confundido y preocupado de que los demás pensaran eso.

"Shigeru y yo sólo hablamos, no hubo ninguna pelea… quiero creer" dijo Satoshi algo pensativo con esto último "Pero no, Gary nunca me lastimaría"

"¿Gary? ¿Y ese quién es?" preguntó Gold verdaderamente perdido, ¿Qué no estaban hablando de Shigeru? ¿Será que fue a ver a alguien más?

"¿Ah? Ehm, no, no, quise decir Shigeru, lo siento" dijo Satoshi soltando una breve risita nerviosa.

"Ya veo, haha, pues que bien que todo haya salido bien" dijo Gold "Y me alegra que hayan regresado, será mejor que se unan al juego"

"Sí, claro" dijo Satoshi mientras que Kasumi a su lado temblaba algo nerviosa de imaginar la clase de retos y cosas que pasarían durante el juego.

"Yo paso, creo que le haré algo de compañía a Touya" dijo Kasumi quien no planeaba exponerse a las loqueras de los que estaban ahora en el restaurante, prefería mejor ver. "Oh, Satoshi, ¿está bien si sólo nos quedamos un poco más? Creo que debo llevarte de vuelta al hospital a una hora decente"

"Sí, eso me parece bien, Kasumi" dijo Satoshi antes de ser llevado por Gold cerca del círculo, ya entonces Gold se alejó para ir a su lugar.

Hugh miró a Kyohei quien seguía nervioso por lo ocurrido anteriormente, de verdad que no le gustaba verlo así pero bien, ¿Qué podía hacer? Ese había sido el reto y no le había quedado de otra.

Sin mucho pensarlo, Hugh sujeto su brazo y con gentileza lo guió de regreso a su lugar para que tomara asiento, Kyohei se había dejado ya que no estaba en condiciones de poder pensar. Una vez que el pelicafe estaba de vuelta en su sitio, Hugh regresó al suyo. EL peliazul esperaba que Kyohei estuviera bien luego de esto o al menos no eternamente enojado. Aunque no se atrevería a preguntarle por no incitar una pelea sobre el orgullo y hombría del otro que seguro surgiría conociendo la forma de ser de Kyohei.

"¡Bueno! ¡Continuemos ahora que Satoshi ha regresado! Que gusto es tener a más personas jugando" dijo Leaf con una sonrisa.

"Querrás decir que estás feliz por tener más a chicos a los cuales torturar" dijo Silver sabiendo muy bien las verdaderas intenciones de Leaf.

"Oh, ¿pero qué dices? Sólo estoy contenta de que Satoshi haya decidido unirse al juego" dijo Leaf soltando una risita la cual Silver pudo identificar como la clase que Leaf hacía significando 'tengo un plan y muero por que llegue mi turno'. "Bueno, ahora le toca a Hugh girar la botella".

Hugh suspiro pero se resignó a seguir con el juego, claro que, si le tocaba de nuevo ser retado no aceptaría ninguna clase de acercamiento con Kyohei, era una situación delicada y a su vez esperaba que nadie fuera tan insensible como para volver a hacer algo como eso... o peor, que retaran a Kyohei a hacer algo parecido a lo de Hugh. El peliazul lo miró de reojo por unos momentos para valorar sus suposiciones. En realidad, a como estaba Kyohei, ni siquiera retándolo a besar a una chica ayudaría.

Hugh giró la botella y esta vez se paró apuntando a Leaf y a Satoshi. Leaf preguntaba y Satoshi respondía. Todos los que estaban dentro del juego y los espectadores (Kasumi y Touya) se sorprendieron al ver eso… y la mayoría de ellos, si no es que todos, sintieron lastima por Satoshi.

"¡Sí! ¡Genial!" exclamó Leaf como si se hubiera ganado la lotería, no es que no le haya tocado preguntar o hacer retos con anterioridad pero… ninguna de las victimas había sido un chico por lo que creía que la botella la odiaba ya que eran muy pocas las chicas jugando a comparación de los chicos. Le reconfortaba que Gold hubiera puesto un reto digno, o mejor dicho, algo que ella hubiera hecho (aunque consideraba que Gold había ido más allá con el nivel del reto pero igual le había gustado) pero ahora… ¡era su turno de retar a un chico!

"Vaya, eso fue rápido" dijo Satoshi riendo levemente antes de guardar silencio y mirar alrededor por las miradas llenas de lastima de los que estaban alrededor de él. "Uh... ¿pasa algo?" preguntó el pelinegro un poco incómodo por ver la expresión de todos hacia él.

"Entonces… ¿Verdad o Reto?" preguntó Leaf mandando vibras peligrosas tratando de forzar a que Satoshi dijera 'reto'.

"Uhmm… ¿Verdad? No creo poder hacer un reto en este estado" dijo Satoshi sintiéndose un poco mal al respecto aunque sentía que había sido la decisión correcta de todas formas.

"Oh…" murmuró Leaf totalmente decepcionada con su respuesta. La chica se quedó en silencio mientras pensaba que hacer mientras Silver y Gold sonreían burlonamente por la desgracia de la chica. Paso poco tiempo antes de que a Leaf se le ocurriera la mejor solución posible: preguntarle algo que no pueda contestar y lo forzara a un reto.

"Leaf, ¿estás bien? "preguntó Satoshi sin entender porque la chica estaba tan callada, claro que, antes de poder seguir pensando en que tenía la pelicafe, ésta lo miró y sonrió de lado como si fuera a hacer una maldad.

"Lo siento, estaba pensando en que preguntarte" dijo Leaf con una sonrisa que ocultaba a un ser malévolo, los que la conocían podían imaginarse los cuernos y cola cuando ella tenía esa expresión.

"Oh, de acuerdo…" murmuró Satoshi ahora sin saber si quería de verdad jugar… la forma en que Leaf lo miraba era cerca de amenazadora.

"Entonces… ¿Qué es lo que más te da miedo aceptar?" preguntó Leaf dejando a todos los ahí presentes sin saber que pensar sobre su pregunta, todos creían que Leaf preguntaría algo indecente. Leaf miró a todos y sus caras de duda, a su parecer podía ver el signo de interrogación en sus caras pero a ella no le preocupaba, sabía que aquellos que no la conocían tan bien se habían dejado engañar por la pregunta tan fuera de lo común en su naturaleza pero confiaba en que aquellos que sabían más sobre ella habían entendido su propósito.

"Es increíble…" murmuró Silver mientras veía a Leaf. Gold, quien ahora estaba alado de Silver por evitar a una de las víctimas de su reto (Kyohei) miró a Silver momentáneamente antes de mirar a Leaf. Gold, por la mirada de Silver, sabía lo que estaba ocurriendo.

"Hmm… déjame adivinar… Leaf hizo eso con un motivo más malvado" dijo Gold a lo cual Silver asintió.

"No tienes idea" dijo Silver mientras suspiraba. Su amiga sí que no pensaba en otra cosa, de ser honesto ya lo tenía algo harto con sus intenciones ocultas.

Satoshi guardó silencio al reflexionar sobre la pregunta que había hecho la chica.

"¿Algo que me de miedo aceptar?" pensó Satoshi sin entender como respondería eso.

"¿Entonces?" preguntó Leaf impaciente. Ella esperaba que Satoshi lo relacionara con Shigeru y por tanto no quisiera responder por pena.

"Algo que me de miedo aceptar..." murmuró Satoshi pensando en lo que eso podía significar.

"Satoshi. Tú no eres Satoshi..."- escuchó en su mente

"¿Eh?" Satoshi escuchó aquellas palabras sorprendido, le habían sacado de su estado de reflexión con mucha facilidad.

"Tú no eres Satoshi. Tú no perteneces a ese lugar..."

"No sé de qué hablas..." Pensó Satoshi ahora nervioso. "Yo soy Satoshi"

"No, no lo eres. Eres un farsante, un mentiroso" dijo la voz.

"¡No! ¡Tú sólo quieres confundirme!, ¡Tú eres el farsante!" pensó Satoshi.

"Si estás tan seguro de eso... ¿Por qué te dio miedo liberarme? ¿Por qué sigo atado en este lugar?"

"Porque tú eres el farsante" dijo Satoshi "¿Para qué liberarte si sólo vas a causarme más problemas?

"Quieres reemplazarme... por eso quieres que me quede y deteriore en este lugar" dijo la voz.

"No digas tonterías, tú eres quien quiere reemplazarme, cosa que no te dejaré hacer" dijo Satoshi.

"¡Voy a detenerte! ¡No dejaré que sigas usando mi identidad! ¡No sé cómo pero algo se me ocurrirá!" dijo la voz.

"Sí que no t cansas de hablar... ¿crees que voy a dejar que una voz en mi cabeza me gane? Desde que desperté no paran de decirme que no soy quien creo ser y a pesar de lo mucho que me hirió ser corregido, lo entiendo. Soy Satoshi, no otra persona" dijo Satoshi a la voz "Y debido a que no logro hallarme, una nueva voz a surgido para confundirme... ¿Por qué tenía que suceder esto? soy Satoshi, y sin embargo personajes como tú existen en mi mente..."

"¡No! ¡Deja de convencerte de una mentira! ¡No engañas a nadie!" exclamó la voz de forma desesperada.

"Dime... ¿acaso debería eliminarte?" preguntó Satoshi con una voz tenebrosa. "Porque en estos momentos siento que todo será mejor así".

"¿Eh?" murmuró la voz muy perturbada por escuchar la voz decir esas palabras. "No... no puedes... ¡no puedes! ¡No eres yo! ¡No eres Satoshi!"

"¿Satoshi?" murmuró Leaf preocupada por el estado en el que se encontraba el pelinegro... parecía estar en algún tipo de trance.

"Yo... soy... Satoshi..." murmuró Satoshi para sí mismo, "Yo soy Satoshi..." el pelinegro sonrió de forma perturbado mientras su flequillo ocultaba su expresión de los demás.

"Uhm, ¿Satoshi?" llamó Gold tratando de hacer reaccionar al chico que no estaba seguro si dormía o no en esos momentos.

"¿Qué..?" murmuró Satoshi al ver a Gold, la voz ya no estaba y parecía estar de vuelta con los demás quienes lo miraban entre confundidos y preocupados... excepto por Hugh y Kyohei quienes no estaban pensando mucho al respecto. "Oh, lo siento... me quedé pensando que decir, pero... no se me ocurrió nada, ¿te molestaría si escojo reto en vez de contestar?"

"Oh, para nada, si quieres reto por mi está bien" dijo Leaf con una sonrisa que ocultaba su verdadera emoción por la victoria recién obtenida.

"Vaya, parece ser que se saldrá con la suya después de todo... no es que me sorprenda" dijo Silver.

"Siento un poco de lástima por él pero al mismo tiempo quiero ver que hace Leaf" dijo Gold. Silver suspiró al escuchar eso y sólo se limitó a observar.

"De acuerdo, entonces... ¡besa a Silver!" exclamó Leaf alegremente. Los participantes y espectadores se quedaron en silencio ante el reto a pesar de que ya era como algo esperado que Leaf hiciera esto.

"¿Tienes idea de por qué se la pasan haciendo esa clase de retos? No es como que todos los retos hayan sido así, pero ya van varias veces de retar a lo mismo" dijo Touya a Kasumi quien sólo río nerviosamente.

"No lo sé, creo que es lo más interesante que se les ocurre al parecer" dijo Kasumi "No me sorprende que Takeshi se haya ido"

"Ni que lo digas, me alegra no estar jugando en estos momentos" dijo Touya al ver con simpatía a Satoshi quien se encontraba anonadado por lo dicho por Leaf.

"¿Qué? ¿Besar a Silver?" repitió Satoshi en voz alta cómo si no acabara de procesar el reto.

"Leaf... no me importa que quieras hacer ese tipo de retos pero... ¡No me involucres a mí!" exclamó Silver molesto.

"¿Quieres que Satoshi bese a Silver?" murmuró Gold sorprendido, no creía que fuera a hacer eso, normalmente siempre ponía a que Silver hiciera retos con Gold o ponía a Silver a hacer cosas no relacionadas con lo que acababa de pedir... claro, no es como que le gustara que Leaf los retara a esas cosas pero era algo común de ella. Esto, sin embargo, no lo era.

"Haha, vamos, será divertido" dijo Leaf con una sonrisa.

"Para ti nada más. Yo no quiero besarlo" dijo Silver.

"Relájate, es sólo un reto" dijo Leaf muy tranquila y contenta por lo que iba a suceder.

"¿Por qué eres tan egoísta?" preguntó Silver sin ningún tono particular de voz en lo que decía.

"Porque la escena lo vale" dijo Leaf mirándolo con una sonrisa pícara. "Aunque si no quieres hacerlo por tu novio entonces cambio el reto".

"¿Qué?" murmuró Silver al ver a Leaf observando a Gold quien se encontraba confundido.

"¿Ah? ¿Qué pasa?" preguntó Gold. Aparentemente no había escuchado a Leaf decir lo anterior al estar inmerso en sus pensamientos.

"Leaf, Hibiki no es mi novio" dijo Silver preguntándose que caso tenía repetirlo si ala chica no le importaba.

"Le decía a Silver que si pide no hacerlo por su novio entonces lo dejaría en paz" dijo Leaf a Gold. "De igual forma si me pides que retire el reto porque te incomoda ver a tu novio besado a otro chico lo haré".

"¿Disculpa..?" Gold arqueó una ceja algo confundido.

"Leaf, no me digas que esta es tu verdadera intención..." dijo Silver. A su parecer. Leaf perdía su tiempo, era obvio que a Gold no le interesaba realmente; de hecho, probablemente estaba muerto de la risa por dentro.

"¿Qué te parece?" Leaf ignoró a Silver mientras veía muy divertida a Gold.

"Haha, creo que me preocupa más lo que Satoshi piensa sobre eso" dijo Gold mientras sonreía. El pobre de Satoshi yacía en su lugar sin saber que hacer. "Satoshi, lo que digas también cuenta, si no quieres hacerlo sólo dilo" dijo Gold causando que Hugh se sorprendiera.

"¿Qué acabas de decir?" dijo Hugh al pararse y ver a Gold con el ceño fruncido. "Se supone que debes hacer el reto sin poder decir que no".

"¿Eh? ¿Quién dijo eso?"dijo Gold "Cualquiera puede oponerse".

"No cambies las reglas sólo porque no quieres que se besen" dijo Hugh molesto. ¿Cómo se atrevía luego de que lo obligara a besar a Kyohei?

"¡No lo hago por eso! ¡Sólo digo que Satoshi también tiene opinión!" dijo Gold tratando de defenderse.

"No es lo mismo que dijiste hace rato, no te importó lo que Kyo pensara" dijo Hugh "¿Y ahora dices que Satoshi tiene derecho a negarse?"

"Eso fue porque..." murmuró Gold sin saber que decir.

"Además, tu reto fue de un beso bien dado por 1 minuto, es mucho más de lo que la chica le pidió a Satoshi... ¡Es justo como lo que yo propuse! ¡Un reto tonto!"

"¡Ah!" exclamó Leaf dándose cuenta de su error. "Satoshi, el beso debe de ser en los labios, ¿está bien?"

"¿Eh? Uh... está bien..." dijo Satoshi un poco nervioso, no se atrevía a decir nada en contra después de escuchar a Hugh.

"¿Y a pesar de eso no soportas que suceda?" dijo Hugh a Gold quien se puso un poco nervioso por la forma en que estaba hablando el otro.

"Uh..." mumuró Gold mientras el otro seguía.

"Vamos, ¿Y luego por qué crees que todo mundo insiste en que están en una relación?" dijo Hugh muy alterado, sin embargo, cerró los ojos y tomó aire tratando de calmarse.

Silver observó a Kyohei y después a Hugh, sentía algo de culpa ya que por la forma en que se había puesto Hugh se notaba que Kyohei era un amigo muy importante para él. Una cosa era Hibiki, quien aunque le pongan retos con Silver de todas formas podía reírse de aquello y no darle importancia... pero alguien como Kyohei es algo de esperarse que sea una experiencia desagradable y peor, que sea con un amigo de confianza... usualmente podía llevar a situaciones incomodas donde los amigos ya no se hablen más.

"Yo..." Gold miró a Hugh y entendió que para él había sido algo muy importante por lo que no pudo evitar recordar en ese momento lo que Silver le había dicho poco antes '¿Qué harías si ponen un reto que te incomode? ¿Acaso podrías tomarlo a juego'?. "Haha sólo lo decía porque Leaf parecía ignorar lo que Satoshi tenía que decir ya que sólo estaba hablando con nosotros. ¿Qué acaso no crees que es incómodo? "

"Sí... supongo que sí" dijo Hugh todavía tratando de calmarse.

"Al fin y al cabo Leaf no va a permitir que Satoshi se acobarde así que no te lo tomes tan personal" dijo Gold a Hugh quien ahora se sentía un poco mal ya que era verdad que Satoshi daba lástima y merecía poder decir algo o quejarse pero igual creía que Gold sí trataba de evitarlo para que Silver no besara a Satoshi; cosa que no le importaría si no fuera porque lo que había pasado con Kyohei podía costarle su amistad.

"Bueno y en fin, Hibiki, cálmate, terminaremos con esto de una vez" dijo Silver a Gold quien asintió y miró a Satoshi.

Hugh sólo se sentó y suspiró muy consciente de que había expresado su preocupación por Kyo en forma de ira. Sabía que no era culpa de Gold, era su culpa por tomárselo en serio, tuvo que haber insistido en que no lo haría, debió hacerlo para no poner en juego la relación entre Kyohei y él.

Kyohei miró con sorpresa a Hugh, no era común que su amigo explotara de esa forma y sabía que había sido suerte que Gold no se entercara en la discusión ya que de haber sido así, Hugh de verdad que hubiera mostrado una de sus peores y más inusuales caras. Se sentía mal por haber visto eso pero de momento no le podía dirigir la palabra y menos mirarlo a los ojos.

"¡En fin! ¡Vamos!" exclamó Leaf muy contenta en lo que Silver caminaba hacia Satoshi, esto por consideración de que estaba el pelinegro en silla de ruedas.

"Bueno pues... al parecer te viste involucrado en las locuras de Leaf" dijo Silver a Satoshi quien parecía haberse resignado aunque aparentemente lo encontraba incómodo, y bueno... ¿cómo no encontrarlo?

Satoshi miró a Silver detenidamente y comenzó a sentirse nervioso y un poco mareado, mientras Silver lo besaba lentamente, Satoshi cerró los ojos momentáneamente perdiendo la conciencia. Justo antes de la separación, Satoshi abrió los ojos y miró algo sorprendido a Silver... aunque no lo demostraba para nada.

"Uh..." murmuró el pelinegro al observar a Silver alejarse. Sin tener tiempo para descifrar lo que estaba pasando, los chillidos de Leaf lo atontaron y confundieron todavía más.

"¡Oh! ¡Eso fue hermoso! ¡Incluso cerraron los ojos!" dijo Leaf mientras moría de amor por lo presenciado. Silver la miró y frunció el ceño en respuesta.

"Leaf, ya cálmate, estás muy loca" dijo Silver mientras regresaba a su lugar alado de Gold quien se veía poco entretenido. "¿Y a ti qué te pasa?"

"Nada" dijo Gold luciendo algo aburrido "Sólo me pregunto si vamos a seguir jugando esto... ya sólo se trata de besarse unos a otros, creo que ya aburrió"

"Tienes razón, el juego ya no tiene sentido alguno" dijo Silver mientras veía a Leaf "La única que se está divirtiendo es ella y probablemente casi todas las chicas"

"Qué acaba de pasar..." murmuró el pelinegro sin entender la situación en la que había despertado. "De casualidad acabo de engañar a Green con Silver... ¿por qué?... aunque la verdad no sé si estoy saliendo con Green hmm..." dijo Red para sí mismo en un acto de reflexión. "Bien, cuando lo vuelva a ver le preguntaré ya que no estoy seguro de nada"

Kasumi se levantó de su lugar y se acercó a donde estaba Red, declarando así que la fiesta para ellos había acabado.

"Bueno chicos, me retiro junto con Satoshi, debo llevarlo al hospital que ya se está haciendo tarde" dijo Kasumi con una sonrisa.

"Por supuesto, ¡gracias por venir!" exclamó Leaf "¡Satoshi, mándale mis saludos a Shigeru!"

"Ah... seguro" dijo Red preguntándose donde estaba Shigeru. "Oye Kasumi... ¿Y Shigeru?"

"¿Acaso lo olvidaste? Fuiste tras él y el muy sin vergüenza te dejo solo mientras se fue a quien sabe donde" dijo Kasumi "Que cretino"

"Oh... es verdad, ahora lo recuerdo" dijo Red haciendo memoria de lo que vio Satoshi.

"¡Pika-pi!" Pikachu lo saludó como forma de hacerle saber que estaba consciente de que era Red ahora. Pikachu se sentó en sus piernas y empezó a brillar gradualmente.

"¿Ah...?" Red lo observó un poco sorprendido a pesar de no hacer ningún gesto. "Kasumi..."

Kasumi observó lo sucedido y se apresuro a retirarse con los dos dejando así a todos en el restaurante que se despedían de ellos de lejos.

"Bueno, Leaf, sugiero que hagamos otra cosa. Tu juego para andar de voyerista ya fastidió" dijo Silver.

"Hehe, entiendo, entiendo, ¡hagamos otra cosa entonces! de todas formas creo que ya estoy satisfecha con lo sucedido" dijo Leaf.

"En realidad creo que ya tenemos que retirarnos" dijo Hugh "Que pasen linda tarde"

"¿Eh? ¿Tan pronto se van? ¡pero si a penas estamos empezando!" dijo Leaf algo decepcionada aunque en realidad sí se esperaba que dijeran eso de un momento a otro por lo ocurrido... Kyohei sí que era una persona sensible.

"Sí, una dísculpa" dijo Kyohei mientras se levantaba de su lugar y seguía a Hugh. "Los veo a todos en la escuela" finalizó por decir el pelicafe con la mejor sonrisa que pudo lograr en ese momento y para aparentar que ya estaba bien.

xXxXxXxXx

Una vez que salieron del restaurante, ambos chicos caminaron en total silencio hacia el hotel donde se estaban quedando. Kyohei se sentía incomodo todavía por lo que había ocurrido y no hallaba que decirle a Hugh o si era necesario sacar el tema mientras que Hugh estaba en silencio algo preocupado ya que pues el que dio el beso realmente fue él, no es como que no pudiera olvidarlo o le importara demasiado... si no que no estaba seguro de que decirle a su amigo que seguro estaba espantado o bien disgustado con lo ocurrido y probablemente pensando en cortar la amistad que tenían por algo así. No sería una exageración decir que Hugh se había arrepentido de si quiera ir a la fiesta, aunque él sabía que se había equivocado en no haber abogado por no hacerlo.

Hugh miró de reojo a Kyohei quien honestamente no parecía fuera a dirigirle la palabra y pues, ¿qué podía esperar? lo más probable es que si surgía platica de alguna forma iba a tener que ser por parte de Hugh.

"Uhmm... Hugh... yo..." murmuró Kyohei. Hugh se sorprendió de esto ya que ya había deducido que el primero en hablar por lógica no iba a ser Kyohei. "yo..."

Hugh lo miró con curiosidad y un poco de miedo por lo que fuera a decir, no quería que lo que le preocupaba se fuera a hacer realidad. Kyohei volteó a verlo por un momento sin decir nada.

"Sólo quería disculparme por portarme como un idiota hace rato" dijo Kyohei "Sé que no es para tanto pero no pude cambiar mi actitud. Lo siento."

"¿De qué hablas? No tienes que disculparte, yo fui quien te beso, yo debí haber dicho algo en contra en vez de ceder de esa forma" dijo Hugh "Yo soy quien debe disculparse".

"Pero... te alteraste por mi culpa, ¿no es así? No pude decirte que todo estaba bien y seguramente te preocupé" dijo Kyohei "Igual que me preocupó verte así de enojado con Gold... sé que soy un idiota con el tema de los gays y que soy algo especial en cuanto a eso pero..."

"Kyo, es normal que te sientas incomodo, la mayoría de los chicos son así por lo que no puedo juzgarte, en realidad te entiendo" dijo Hugh.

"¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso no eres como la mayoría o algo así?" dijo Kyohei.

"Sólo para que esté claro... no estoy diciendo que sea gay" dijo Hugh "Sólo quise decir que la mayoría de los chicos suelen separarse de sus amigos por ese tipo de situaciones y creí que te había enfermado lo suficiente como para no querer hablarme más".

"Ah... entonces creíste que ya no te iba a querer hablar y por eso te exaltaste" dijo Kyohei de forma contemplativa "Vaya, ¡te preocupas demasiado! Sí quedé algo perturbado pero no dejaría de hablarte por eso, te retaron a que hicieras eso... no es como que lo hayas hecho por voluntad propia"

"¿O sea que si lo hubiera hecho por voluntad propia dejarías de hablarme?" preguntó Hugh con curiosidad.

"¿Eh? No... creo que ni así te dejaría de hablar, sería extraño pero... ¡somos amigos de la infancia! Sería un completo imbécil si te evitara por esa razón" dijo Kyohei "Además creo que es una especie de halago"

"Haha creo que es más fácil que lo digas a que pues estés en la situación" dijo Hugh con una risa breve.

"¿Entonces tampoco eres de esos que se van luego de besar a sus amigos o hacer cosas raras con ellos?" dijo Kyohei.

"Hmm... depende de que cosas raras" dijo Hugh. Kyohei se le quedó mirando algo sorprendido por la respuesta pero pronto ambos se echaron a reír. "Pues al menos sé que no me importa si es contigo, no es razón suficiente para que me separe de ti"

"Hahaha me halagas, ¿entonces no te desagrado?" preguntó Kyohei con curiosidad.

"No en realidad no, sólo me incomodó pensar que estabas muriéndote por dentro mientras te besaba" dijo Hugh "Los besos no son realmente la gran cosa... supongo que si la otra persona te da asco pues entonces sí tiene que ver pero pues eres mi amigo, no me das asco"

"Hahaha, no sé como tomarte el comentario pero sí, supongo que no me das asco tampoco... probablemente si hubiera sido con alguien más si me hubiera muerto así como dijiste" dijo Kyohei "Aunque sí quede algo perturbado por lo que pasó... no por lo que crees pero sí"

"¿Oh? ¿Y eso por qué?" preguntó Hugh mientras seguían caminando.

"Pues..." dijo Kyohei preguntándose si debía decirlo o no. Hugh quedó esperando su respuesta pero al ver que no llegó, se le quedó viendo. "Ehm... que dirías si te digo que quede perturbado porque..." Kyohei miró hacia bajo sintiendo algo de vergüenza.

"¿Kyo?" Hugh lo llamó mientras lo observaba bajar la mirada como si hubiera hecho algo malo.

"Quedé perturbado... porque me di cuenta de que no besas mal" dijo Kyohei.

"¿Qué?" murmuró Hugh deteniéndose para mirar a Kyohei. "Perdón, creo que no escuché bien eso... dijiste que yo... ¿qué?"

"¡Qué no besas mal!" exclamó Kyohei algo avergonzado.

"Kyo... tú..." Hugh no sabía como interpretar lo recién dicho pero al parecer sus preocupaciones fueron por nada... ahora se encontraba preocupado por cosas que no lograba si quiera deducir.

"¡Lo sé! ¡Sé que es extraño! ¡Pero no pude evitar reconocerlo! Después de eso no me atreví a mirarte a la cara... mi orgullo cayó por el suelo y creo quedó embarrado en algún lado... ¡ni siquiera sé cómo te estoy diciendo esto!" exclamó Kyohei algo alterado.

"Sí, creo que ni siquiera yo entiendo el por qué de todo lo que me estás diciendo..." dijo Hugh muy pero muy confundido.

"Después de que me besaste y nos sentamos lo primero que pasó por mi mente fue eso... ¡no podía creer que estaba pensando en eso! Pero después de eso comparé tu forma de besar a la mía... y me percaté de que... ¡seguro has de haber tenido muchas novias antes y me molestó que no me las hayas presentado en su momento!" dijo Kyohei de forma acusatoria.

"¿Ah?" Hugh no estaba seguro de que clase de giro estaba tomando la conversación pero al parecer Kyohei estuvo pensando en cosas muy raras y poco comunes en sus momentos de silencio en el restaurante. "Kyo..."

"¡¿Somos amigos o no?! ¡¿Por qué no me has presentado a tu novia?!" preguntó Kyohei mientras fruncía el ceño. "¡Esto es traición!"

"Kyo, yo no tengo novia... ni he tenido novia" dijo Hugh "Creo que has pasado el suficiente tiempo conmigo como para saberlo"

"¡Mientes! ¡No se puede besar de esa forma sin haber tenido novia!" dijo Kyohei. Hugh estaba ahora perturbado por lo que las oraciones de su amigo implicaban.

"¿Me estás diciendo de alguna forma extraña... que te gustó el beso?" dijo Hugh. Kyohei se calmó momentáneamente para reflexionar en lo que estaba diciendo Hugh.

"Creo que es más como una forma de respeto o admiración pero sí supongo que sí" dijo Kyohei. Su sinceridad era muy extraña.

"Kyo... me estás asustando, ¿cuál es tu punto o qué? No creo entender" dijo Hugh algo perdido en la conversación.

"Aquí entre nosotros... la verdad no sé besar, he tenido novias pero realmente evito mucho los besos bien dados por lo mismo. Creo que debiste darte cuenta en ese momento... ahhh que pena de verdad... mi hombría cayó en picada con eso; ¡fueron tantos sentimientos de vergüenza y humillación para mi en ese momento!" dijo Kyohei.

"No, Kyo, no me puse a analizar el como besabas... te estoy diciendo que besar no me interesa" dijo Hugh sin saber como hacer entender a su amigo... y sin saber como entender la lógica del otro.

"Eso quiere decir que tienes un don natural, sí, perfectamente comprensible" dijo Kyohei. Hugh lo miró sin saber que decir pero sólo siguió caminando. "Así que tienes mi respeto, seguro conseguirás una novia muy linda"

"Kyo, creo que estás borracho, será mejor que te vayas a dormir cuando lleguemos" dijo Hugh soltando un suspiro. Kyohei, quien estaba caminando a un lado suyo se quedo pensando por unos momentos.

"¡NO! Yo digo que... ¡hagamos un maratón de películas! Ya después podemos dormir" dijo Kyohei. Hugh se sintió mejor ahora que la conversación había cambiado.

"Mientras no incluya ver porno por mi está bien" dijo Hugh.

"¡Oye! ¡No estaba pensando en eso! Sería algo muy raro ver porno contigo... de hecho creo que eso si sería demasiado" dijo Kyohei viéndolo con asco. "¡Oye! ¡No es como que me la viva viendo eso! Sólo veo una que otra revista... las películas porno son demasiado para mi"

"Bueno, creo que lo entiendo, sigues siendo un niño, esas películas son de adultos" dijo Hugh. "¿Ver porno conmigo es demasiado pero que le gustara besarme no lo es? Kyo... no entiendo tu lógica pero mejor no digo nada..."- pensó Hugh.

"Te diría algo en contra pero la verdad intenté ver una hace un tiempo y simplemente no pude ver ni un minuto... ¡pero no le digas esto a nadie! Sólo lo sabes tú, ¿ok?"

"A veces creo que me cuentas cosas muy innecesarias, Kyo" dijo Hugh mientras el otro reía divertido.

Ambos chicos llegaron al hotel donde se hospedaban, Hugh ya resignado a la maratón propuesta por su amigo. Al menos todo había salido bien, de una forma muy extraña... pero aceptable de todas formas. Ahora sólo se sentía un poco estúpido por haberse preocupado pero bueno, ¿quién iba a saber que las cosas terminarían de esa forma?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).