Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida después de un sueño por Enthriex

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A/C: Gracias a todos por seguir leyendo, aquí está el tercer capítulo, espero lo disfruten n_n

Oh estuve viendo unos videos de Pokémon interesantes en youtube y explica el porqué Ash y Red no son el mismo personaje, resulta ser que ¡Ash si iba a ser Red! Pero como la compañía ganaba demasiado dinero gracias a los niños decidieron no seguir con el plan del creador (el que ahora es pokemon adventures manga) y prolongaron el estado de Ash para que siempre tuviera 10 años y pues poder mantener su dinero u.u ¿triste, no? ¡Pero bueno! Leer eso nada más me animo para seguir escribiendo esta historia en donde efectivamente Ash es Red (:

Capitulo 3. Región Tohou

 

Luego de que mamá me dijo que iba  a ir a hablarle a Shigeru para que viniera a visitarme me puse muy nervioso, no sé si estaba feliz o si estaba asustado de que viniera… realmente me daba algo de pena enfrentarlo ahora que no tenía pokémons, claro, tenía a Raichu, pero dos años en coma me decían que Raichu no iba a poder moverse de forma natural… además acaba de evolucionar, no podía esperar mucho de Raichu y menos querer su apoyo para un combate contra Shigeru.

 

Después de tanto pensar, me quede dormido, sin embargo no creo haber soñado en algo, si fue así pues no recuerdo que fue lo que soñé; el sentimiento de algo contra mi mejilla hizo que lentamente abriera los ojos, al parecer Raichu se quedo dormido contra mi cara…

 

“¿Raichu?” le llame, de alguna forma me daba algo de miedo que hubiera caído en coma de nuevo; oh, creo que lograba comprender a mi mamá…

 

“¿Rai…?” murmuró Raichu, parece ser que lo desperté con la pregunta.

 

“Oh, descuida no es nada… solo temía que no despertaras, eso es todo” dije yo sonriéndole de manera de disculpa, Raichu se me quedo viendo y luego su expresión cambio a una sarcástica.

 

“Rai…” murmuró algo malhumorado mientras me veía con incredulidad, como si Raichu me quisiera preguntar si esa era mi verdadera razón de sacarlo de su sueño tan apacible.

 

“Vaya…ha, ha… lo siento, Raichu” dije yo, en ese momento escuche que tocaban la puerta, ¿eh? Pero ¿quién podría ser?  Sin poder responder al llamado de la puerta, la puerta se abrió lentamente y mostró… la figura de Shigeru en la puerta.

 

“¿Rai…?” murmuró Raichu mientras volteaba a ver a Shigeru algo modorro, en lo que hacía esto, Shigeru y yo nos quedamos viendo fijamente.

 

“Shigeru…” murmuré al verlo sin saber realmente como reaccionar.

 

“Satoshi…” murmuró él mientras cerraba la puerta y se recargaba contra ella “Vaya…”

 

“¿Eh?” murmuré algo confundido.

 

“Así que es cierto” dijo él viéndome un tanto serio “No puedo creer que de verdad estuvieras durmiendo estos dos años, Satoshi” dijo él mientras arqueaba la ceja.

 

“Si lo sé, pero bueno, al menos ya desperté” dije yo, no quería preocupar a Shigeru así que trate de decirle lo mejor que se me ocurría.

 

“Eh, si, al menos ya despertaste por lo que veo” dijo él “Pero de todas formas…”

 

“¿Ah? No hay de qué preocuparse, Shigeru, ya estoy bien” dije sonriéndole, él entonces me miro sarcásticamente.

 

“¿Preocupado, yo? ¡Ha! Lo que quería decirte es que debería darte vergüenza” dijo él sorprendiéndome, bueno, en realidad si esperaba que me dijera algo así… “Yo creyendo que estabas dando lo mejor de ti mientras estudiaba a los Pokémons que hay por la región Kanto y Tohou, cuando en realidad estabas en coma durmiendo; si definitivamente, que decepción”

 

“¿Eh? Pero yo…”

 

“Tenía muchas ganas de ver lo que tenias preparado para enfrentarme, pero ya veo que te sobreestime demasiado” dijo Shigeru viéndome de lado.

 

“Shigeru…” murmuré sin saber que decir, realmente me dolía lo que me estaba diciendo… me dolía pero también me irritaba a más no poder.

 

“Shigeru-kun para ti, muestra algo de respeto, niño” dijo él mientras cerraba los ojos y miraba para otro lado.

 

“Ugh…” murmuré irritado “¡¿Y qué tal tú?! ¡Perdiste dos años de clase solo por estar estudiando pokémons!” dije yo encontrándolo como un argumento razonable.

 

“Vaya, si que eres un ignorante, ¿Que acaso no sabías que es bueno saber lo que a uno le espera más adelante? Ahora que estuve  viajando estos dos años por la región Kanto y Tohou en busca de los pokémons que existen, obtuve experiencias irremplazables que me servirán esté año que me inscriba en el internado” dijo Shigeru entonces diciendo burlonamente “Pero claro, Sato-chan no sabe nada al respecto por que estuvo estos dos años durmiendo como la bella durmiente en su cama”

 

“¡No es como que quisiera!” dije yo irritado.

 

“Si, Sato-chan no tiene la culpa de haber estado viviendo en el mundo de las hadas” dijo Shigeru “Pero bueno, Satoshi-Kun, ya  me voy, vine a verte por unos minutos antes de atender unos asuntos”

 

“¿Que asuntos?” pregunté intrigado, Shigeru me miro sarcásticamente.

 

“Eso no te importa” dijo él mientras sonreía engreídamente y se acercaba a la puerta, realmente me había quedado desconcertado por su visita…

 

“Entonces… ¿Por qué viniste a verme…?” dije yo, no sé por qué le decía esto realmente…

 

“¿Eh?” murmuró el viéndome indiferentemente.

 

“¿Por qué viniste si solo ibas a decir todas esas cosas?” le pregunté aguantándome la rabia pero aun así mostrando mi coraje.

 

“Ah, eso es sencillo, tu mamá vino a verme y me pidió de favor que viniera, así que vine” dijo él “Bueno, Sato-Chan, ¡Me retiro!” dijo el al irse de la habitación.

 

“Raichu… yo…” dije yo abrazando a Raichu y escondiendo mi rostro con mi cabello. No podía creerlo, de verdad Shigeru no tenía ni el más mínimo interés por mí… ni siquiera por haber estado en coma, me acusa como si yo hubiera elegido estar así, como si solo hubiera estado dormido y pudiera despertar cuando quisiera… “No puedo creer que no le importe…”

 

“Rai…” murmuró viéndome preocupado, en eso escuche que la puerta se abría una vez más mostrando a Shigeru de nuevo.

 

“Bien, ¿Ahora qué quieres?” le pregunté a Shigeru, me sonrió engreídamente y cerró la puerta acercándose a donde estaba yo.

 

“Estaba observando a tu Raichu hace unos momentos, que de hecho, al menos reconozco el hecho de que lo evolucionaras tan rápido” dijo Shigeru viendo a Raichu intrigado, parecía que tenía muchas preguntas por hacer “Pero bueno, quería proponerte algo”

 

“¿Ah?” murmuré yo confundido mientras lo veía observando a Raichu con detenimiento.

 

“Como has estado en cama todo este tiempo,… quería proponerte sacar a Raichu a ejercitarse un rato por las tardes” dijo él.

 

“Shigeru… ¿harías eso?” pregunté sorprendido pero algo alegre por su propuesta.

 

“Pero claro, de hecho puedo llevármelo ahora mismo” dijo él, yo asentí con la cabeza aceptando su propuesta, Raichu solo me veía algo preocupado.

 

“Estaré bien, Raichu, tu hazle caso a Shigeru en lo que estas con él ¿está bien?” le dije a Raichu, él solo asintió algo inconforme “Veras que te sentirás bien con algo de ejercicio”

 

“Bien, Raichu, entonces parece que vendrás conmigo” dijo Shigeru en lo que lo cargaba con cuidado y se acercaba de nuevo a la puerta.

 

“Pero, Shigeru… ¿Por qué haces esto?” pregunté, estaba muy feliz por su propuesta pero confundido a la vez.

 

“Bien… los pokémons necesitan ejercitarse constantemente, necesitan buenos ambientes para desarrollarse y entrenadores que los instruyan y crezcan con ellos… tú, al contrario, haz estado en cama por dos años por lo que Raichu ha de estar increíblemente desacostumbrado” dijo Shigeru mientras abría la puerta.

 

“Eh?”  Murmuré yo.

 

“En palabras entendibles para ti, tú Pokémon no tiene la culpa de que su entrenador sea un inepto” dijo él burlonamente “Nos vemos, Sato-Chan” mire como Shigeru cerraba la puerta luego de salir sin poder decir nada, entonces la rabia me consumió

 

-¡¿Pero quien se cree?! ¡Yo le ganare uno de estos días y no volverá a llamare Inepto!-Pensé.

 

Después de esto me quede viendo hacia la ventana fijamente, creo que yo también tengo ganas de hacer ejercicio… digo, no es como que me encante estar en cama todo el día; ¿pero que se supone que haga si no puedo caminar?

 

“Vaya… viajar tanto tiempo y despertar en esta condición… Si que decepciona…” dije yo mientras ponía un brazo encima de mis ojos “Ahora que hare…” al decir esto escuche que volvían a tocar la puerta y la abrían “Vaya, y ahora que quieres” dije yo amargamente.

 

“¿Eh? Si quieres me voy” dijo Kasumi escuchándose algo irritada, despegué mi brazo de mi cara y voltee a verla.

 

“Oh, no, solo que creí que eras ese fastidioso de Shigeru” dije yo soltando un suspiro, Kasumi me miro confundida por unos segundos, luego se acerco y se sentó en mi cama de lado.

 

“¿Vino Shigeru a verte?” pregunto ella, asentí con la cabeza como respuesta “Creo saber de él, es el nieto del profesor Oak ¿no es así?”

 

“¿Eh? Kasumi… ¿Conoces a Shigeru?” pregunte algo interesado, ella me sonrió y negó con la cabeza.

 

“Oh, no, no lo conozco, solo sé de él ya que el Profesor Oak es muy conocido, ha ido a dar conferencias Pokémon a Ciudad Celeste” dijo ella “También me ha tocado estar en televisión con él”

 

“¡Vaya! ¿En televisión? ¡Eso si que suena interesante!” dije yo ahora más animado que hace unos momentos.

 

“Si, veras… soy la líder de gimnasio de Ciudad Celeste, aunque bien… mis hermanas son las que se encargan del gimnasio” dijo Kasumi “Yo soy la menor entre ellas y bueno, el Profesor de repente va al gimnasio a platicar con nosotras para hablar de los combates, supongo que tiene que ver con alguna investigación suya”

 

“Oh ya veo…” murmuré, yo ya sabía todas esas cosas… ¿Qué clase de sueño fue el que tuve? “Kasumi, explícame… ¿Para qué son los gimnasios? ¿Que acaso no son para ganar medallas y seguir viajando de región en región?”

 

“¿Eh?” murmuró ella algo confundida, parecía que lo que decía de nuevo estaba mal… pero esperaba que algo de mi sueño fuera real… “¿Es enserio?”

 

“Si…” murmuré yo haciendo un leve puchero, ella me sonrió preocupada y luego negó con la cabeza.

 

“Satoshi, como líder de gimnasio puede decirte que… los gimnasios en general son como pruebas para los estudiantes de las escuelas” dijo Kasumi “Veras… los internados de la región Kanto, utilizan los gimnasios como examen final, al derrotar al líder de gimnasio, el alumno puede avanzar de año escolar”

 

“¿Entonces los gimnasios en realidad son parte de algo escolar…?” dije yo algo incrédulo.

 

“Si, veras… hay personas que gozan de convertirse en lideres de gimnasio para ayudar a los estudiantes a progresar, cuando me toca a mi enfrentarme contra algún alumno, normalmente son de años escolares más bajos; mis hermanas son las que se encargan de los años más avanzados” dijo Kasumi “Ahora que entraré al Internado de Ciudad Mística, ya no podré ser líder de gimnasio, al menos  por el tiempo que estaré estudiando”

 

“Entonces… ¿Qué pasara cuando necesites tener la prueba?” Pregunté yo algo curioso.

 

“Peleare contra una de mis hermanas seguramente, para que ellas puedan combatir con estudiantes de años más bajos tienen que usar pokémons de niveles adecuados” dijo Kasumi “Lo de viajar de región en región se me figura más a los grados escolares… ¿seguro que no sabes de eso?”


“No… ¿te molestaría explicarme?” dije yo, lo que decía lo encontraba sumamente interesante ya que estuve lidiando con reglas diferentes a estas.

 

“Está bien, deja ver… ammm” murmuró Kasumi como viendo donde empezar “Primero que nada, nos encontramos en Ciudad Mística la cual se encuentra en la Región Tohou, la Región Tohou se encuentra al norte de la Región Kanto. Aquí, los entrenadores pasan los primeros años preparándose para entrar al internado de Ciudad Mística la cual es la capital, las ciudades en esta región se enfocan a la recreación, más que batallas encontraras muchos juegos con tema de Pokémon”

 

“Aja…”

 

“En mi opinión es una región muy pacifica, puedes encontrar varios parques de diversiones, corrales Pokémon, granjas y más cosas de ese estilo; en la región también hay muchos lugares donde ir a comer y muchas universidades y escuelas donde se estudian materias más normales, ósea, no incluye pokémons. También en la Región Tohou uno encuentra muchos concursos Pokémon y Musicales, hay muchas atracciones en este lugar, podría decirse que es la región más romántica que hay… o al menos es la Región más romántica en la que he estado” dijo Kasumi “¡Ah! Pero bueno, ehmm… en cuanto a lo escolar… luego de que te preparas para entrar al internado de tu preferencia, vas obteniendo retos según te los vayan asignando, normalmente uno consigue a su equipo de pokémons al estar en el internado pero hay quien entra con su equipo completo, claro que, a veces te hacen dejar a varios pokémons para que puedas disfrutar mejor del desafío”

 

“Kasumi… mi mamá dijo que el internado no era todo sobre Pokémon” dije yo algo confundido, a como lo explicaba Kasumi…parecía que si estaba centrado en eso.

 

“Ah, pero claro que no, solo te menciono algunas cosas que se hacen en los internados, uno puede dedicarse a los pokémons o puede también decidir evitar lidiar con ellos, los internados se dividen en entrenadores y estudiantes, los estudiantes solo cursan los estudios normales, los entrenadores cursan ambas cosas pero el internado trata de repartir las clases equitativamente” dijo Kasumi “La diferencia entre los internados y escuelas normales, además de tener cuartos y facilidades para los que se hospedan en ellos, es que las escuelas pueden concentrarse en educación normal o educación con Pokémons,  no hay escuela que tenga de las dos en uno, solo los internados hacen eso”

 

“Vaya…”

 

“Otra cosa es que las escuelas no viajan tanto como los internados, los internados tienen más actividades y viajes de grupo y muchas otras cosas” dijo Kasumi “Vaya, contarte todo esto solo hace que me emocione más” dijo ella contenta.

 

“Si, la verdad suena muy interesante” dije yo igualmente emocionado, de pronto la idea de entrar a un internado me agradaba, tal vez no era como yo creí pero el reto de pasar el internado sí que me motivaba.

 

“Las medallas que mencionas, son las que se les dan a los entrenadores que logren derrotar al líder del gimnasio, muestran prueba de haber avanzado de grado escolar” dijo Kasumi, bueno, ahora que lo pienso no es tan diferente a lo que yo creía “Me han contado que al reunir varias medallas puedes ingresar a diversos torneos y muchas otras cosas que solo las disfrutan aquellos con el cierto número de medallas”

 

“Vaya… esto sí que emociona” dije yo “Kasumi, Shigeru se salto el internado por ir a investigar pokémons pero creí que eso no se debía hacer”

 

“Bien, hay personas que les gusta el solo investigar pokémons y viven de diversas formas, no todos ingresan a las academias con tema de Pokémon, como ya mencione… hay academias que se basan en solo los estudios normales, es raro encontrar a alguien que no tenga ni un solo Pokémon ya que hoy en día son muy necesarios, pero si, en una academia normal está prohibido llevar pokémons porque distraen demasiado, incluso en el internado no te dejan llevar pokémons a las clases que no los involucran por la distracción que ocasionan” dijo Kasumi “Es muy riesgoso salir a los 10 años a viajar por la región, pero supongo que el profesor Oak le tiene mucha confianza a Shigeru, eso o ya sabía que alguien más cuidaría de él en su viaje”

 

“Vaya…” murmuré, si, típico de Shigeru el tomar rutas distintas a los demás, en mi sueño él se convertía en investigador Pokémon; creo que lo único que me alegra del Shigeru de aquí es que de nuevo esta interesado en los combates, no digo que sea malo que sea investigador Pokémon pero el que le interesen los combates nos da más razón de convivir más; combatir contra él siempre ha sido de las mejores experiencias. “Kasumi, cuéntame, ¿Qué pasa al principio de entrar al internado?”

 

“Vaya, se nota que estas muy emocionado al igual que yo” dijo Kasumi mientras sonreía “Afortunadamente investigue lo suficiente como para responder tu pregunta”

 

“¿Oh, sí? ¡Entonces cuéntame!” dije yo acercándome a ella.

 

“Amm, bueno, se algunas cosas, como aun no entro al internado lo demás lo explicaran una vez que entremos…” dijo Kasumi pensando de nuevo en cómo me lo iba a explicar “Veras, para inscribirse uno tiene que tomar una serie de pruebas donde varios profesores del Internado preguntan cosas para saber en dónde te pondrán, si en estudios normales o en estudios relacionados con pokémons, claro que… lo ultimo también incluye clases normales por las que en esas combinan a los estudiantes de ambas ramas, si no me equivoco creo que a los de clases normales les dan clases básicas sobre pokémons solo para que sepan al respecto pero nada más”

 

“Aja…” murmuré, yo seguía intrigado por lo que me contaba Kasumi, realmente la vida real no era aburrida, seguro que este año viviría muchas más cosas de las que creí… pero será mentira decir que me olvidé por completo del sueño que tuve, ¡Aunque sería bueno poder  hacerme amigo de todas las amistades que conocí en el sueño!

 

“Según se, la primera prueba te pregunta en que rama del internado te gustaría estar, si uno quiere vivir con pokémons no te negaran el convivir con ellos así que esa pregunta es muy importante; luego de responder esa pregunta te escogen las pruebas que seguirán conforme la rama” dijo Kasumi “En la rama normal, te hacen un examen de conocimiento, un examen de aptitud e incluso uno de conocimiento de pokémons para  saber que materias básicas ponerles, de hecho, hacen un examen para de ahí escoger a tu compañero de cuarto; todas las pruebas que hacen son para determinar las materias que llevaran tanto escolares como recreativas e incluso materias de Pokémon”

 

“Vaya… sí que se fijan en todo” dije yo.

 

“Así es, sobre todo en el internado de Ciudad Mística, se fijan mucho en lo que el estudiante necesita individualmente, los diferentes internados tienen diferentes valores así que puedes encontrar diferentes sistemas de educación” dijo Kasumi “Los horarios también son decididos con estas pruebas”

 

“Entiendo… y ¿Qué hay de la rama de Pokémon?” pregunte yo muy entusiasmado.

 

“A eso iba” dijo Kasumi “En la rama Pokémon,  te hacen un examen escrito acerca de Pokémons, examen de aptitud como entrenador, incluso tienes un combate contra algún líder de gimnasio que escogen especialmente para ti con el fin de medir tus habilidades actuales, esto es para ver en que clases meterte para mejorar tu habilidad, aunque bien creo que los de primer año tienen que cursar todas las materias básicas, solo los que destacan mucho en algún área pueden saltarse tal materia”

 

“Aha…”

 

“Te hacen varias preguntas acerca de pokémons para ver tu perspectiva única en el mundo Pokémon, ya después creo que hacen examen para ver en qué actividades de recreación te meten y pues el examen de conocimiento también lo aplican ya que el internado mezcla ambos sistemas educativos cuando se es entrenador” dijo Kasumi “Hay que saber de todo para poder progresar como un buen entrenador Pokémon, cuando avanzas más puedes especializarte en algo, unos escogen ser criadores, otros profesores en las instituciones, enfermeros y enfermeras, incluso hay nutriólogos para Pokémon; hay quienes escogen ser lideres de gimnasio, coordinadores, actores y actrices, otros se van por diferentes ramas al ser Pokémon Rangers, otros se vuelven fotógrafos o artistas… hay muchas variantes en las cuales poder especializarte”

 

“¡Vaya! No sabía nada de esto” dije yo honestamente más motivado que nunca, pero solo había algo más que me molestaba… “Kasumi, ¿Qué hay de ser un maestro Pokémon?”

 

“¿Ah? Oh, ya veo, esa es la especialidad de un entrenador, al menos aquellos que tienen mucho interés en los combates Pokémon, de lo que se, el Maestro Pokémon debe dominar todas las áreas que existen, debe saber criar a sus pokémons, saber que comidas comen, el ambiente en que se desarrollan, los diferentes ataques que usan al igual que sus debilidades, saber combatir en batallas dobles, batalla de rotación, batallas triples, batallas libres y ordenadas; tengo entendido que los maestros Pokémon deben haber participado en todos los torneos y haber quedado en primer lugar, deben tener todos los grados de estudio en Pokémon, ósea… tener todas las medallas de todas las regiones y haber derrotado a la elite 4 en todas las regiones”

 

“Oh….” Murmuré, vaya creo que no lo había visto así… será que viví con la idea de… espera, ¿Qué clase de idea tenia? Ni siquiera sabía eso…

 

“Él dedicarse a ser un Maestro Pokémon suena alentador ¿No es así? Es un desafío para todos aquellos con la motivación y determinación de alcanzar tal nivel” dijo Kasumi “Uno puede vivir de eso afortunadamente ya que en todos los combates fuera del internado se le da al ganador de un combate una cierta cantidad de dinero, los torneos, concursos y de más dan premios y dinero al ganarlos así que no se viviría mal; de hecho, creo que si alguien alcanza tal nivel puede dedicarse a algo más o ponerse nuevos retos”

 

“Si… suena muy motivador” dije yo contemplando la idea, en mi sueño no había logrado mucho pero ahora que estaba comenzando una vez más podía fijarme la meta de ser un entrenador exitoso y seguir persiguiendo mi sueño de ser un maestro Pokémon.

 

“Oh, casi lo olvido, cuando uno entra al internado debe tener en mente un sobrenombre con el cual será conocido mundialmente” dijo Kasumi, un sobrenombre eh… “Claro, no es a la fuerza pero es recomendado tener un sobrenombre”

 

“Vaya, Kasumi, sabes mucho” dije yo, al parecer todos en la realidad saben mucho de estas cosas.

 

“¡Pero claro! Como líder de gimnasio debo saber todo esto, después de todo, los lideres de gimnasio verán crecer a todos aquellos aspirantes a maestro Pokémon” dijo Kasumi.

 

“Y dime Kasumi… ¿Cuál es tu sueño?” le pregunte interesado, ¿Que es lo que Kasumi deseaba?

 

“¡Mi ideal es convertirme en la coordinadora Pokémon numero uno!” dijo ella “También quiero ser la que se encargue del gimnasio en Ciudad Celeste pero primero quiero convertirme en la mejor coordinadora que hay”

 

“Vaya, eso suena genial ¡Tienes todo mi apoyo, Misty!” dije yo, ups, se me fue el decirle así…

 

“¡Sí! ¿…Eh? ¿Misty?” preguntó ella luciendo algo confundida, yo solo pude reírme algo nervioso como respuesta. “¡Me gusta! ¡Ese será mi nombre como coordinadora nada mas ingresé al internado!”

 

“Oh, ¿Si? Bueno, que bien que te guste, Kasumi” dije yo sonriéndole, me agradaba verla tan feliz por su nuevo nombre, el que para mí ya era habitual…

 

“Oh bien, entonces ¿A dónde fue Shigeru? ¿Qué acaso no vino aquí para verte? Me esperaría que se pasara un poco más de tiempo aquí” dijo Kasumi extrañada.

 

“Bien, creo que tenía otras cosas que hacer o algo así…” dije yo, Kasumi me miro con incredulidad.

 

“¿Eh? Otras cosas… ¿Pero que es más importante que ver a su amigo? Digo, acabas de despertar hace poco, creo que debería de mostrar un poco más de interés” dijo ella, si, concordaba totalmente pero bueno… Shigeru es Shigeru.

 

“Shigeru siempre ha sido así, me sorprendió su actitud conmigo pero bueno, no es como que le pueda exigir más” dije yo, no sabía que esperar de Shigeru en realidad… a como es él debería tomar como buena señal el que se haya llevado a Raichu a hacer ejercicio.

 

“Oh, lo que me recuerda… ¿Dónde está ese Raichu tan simpático?” dijo ella buscando a Raichu por la habitación.

 

“Raichu no está, Shigeru se lo llevo cuando vino” dije yo causando que me mirara un tanto curiosa.

 

“¿Oh? Se llevo a Raichu… ¿Al menos te dijo por qué? “

 

“Si, parece ser que quería llevarlo a hacer ejercicio” dije yo algo irritado por lo de hace rato.

 

“¡Vaya! Parece que si es considerado” dijo Kasumi con una sonrisa, yo la mire sarcásticamente como respuesta.

 

“Si, luego de llamarme Inepto” dije yo, Kasumi soltó una pequeña risita a mi comentario.

 

“Parece ser que Shigeru tiene formas particulares de expresar su preocupación” dijo ella, yo arquee la ceja mientras la veía como si estuviera loca.

 

“Kasumi, a él no le interesó, no tienes por qué decirme lo contrario”

 

“¿Ah? ¿Hace cuanto lo conoces?” pregunto ella algo interesada.

 

“Desde que éramos niños…” dije yo, si que extrañaba esos tiempos donde todo era algo más simple, Shigeru salía conmigo seguido  y solíamos divertirnos mucho.

 

“Bien, por tu expresión me doy una idea de que eran muy buenos amigos ¡No te preocupes! Si así fue…dudo mucho que a Shigeru no le importes” dijo Kasumi sonando confiada en lo que decía “No veo razón por la cual no estaría preocupado después de enterarse que estuviste en coma, no dejes que te afecte tanto sus comentarios, no lo conozco, pero si eres su amigo seguro que le importas, Satoshi” dijo ella mientras me sonreía.

 

“Vaya… “murmuré sin saber que responder a lo que decía Kasumi, era inevitable reaccionar como reaccione al escuchar a Shigeru decirme todo lo que me dijo pero de todas formas me había servido esto que acababa de decir de alguna forma “Gracias, Kasumi”

 

“No hay de que” dijo ella entonces luciendo algo sorprendida “Oh vaya, me olvide que tenía que recoger algo de la oficina de correos… ¡Volveré luego, Satoshi!” dijo ella yéndose rápido del cuarto.

 

“Vaya, sí que es divertido hablar con Kasumi” dije yo “Ya me hacía falta platicar con ella… me pregunto que estará haciendo Brock en estos momentos, sí que lo extraño a él también”

 

Unas horas después de que se fue Kasumi y de haber dormido, llegaron las enfermeras junto con el doctor el cual empezó a revisarme y a tomar mi pulso.

 

“Entonces, Satoshi, dime… ¿Cómo se sienten tus piernas? Vendrá un especialista en un rato a empezar a ponerte los ejercicios pero mientras tanto necesito hacerte unas pruebas” dijo él mientras descubría mis piernas.

 

“Ah bien, pues yo… supongo que puedo moverlas un poco” dije yo intentando moverlas, lo único que logré fue hacer que temblaran por lo que me desanime al ver esto. “Está bien, no puedo moverlas nada, doctor…”

 

“Hmmm ¿Qué hay de las sensaciones? ¿Puede acaso sentir mi mano?” al decir esto puso mi mano en mi rodilla.

 

“No…” dije yo “Bueno en realidad si siento algo pero es muy leve”

 

“¿Oh, enserio? Eso es algo” dijo él subiendo su mano un poco “¿Qué tal aquí?”

 

“¿Ah? Sí, creo sentir un poco de frío” dije yo aun desanimado, no se supone que debería ser así…

“Vaya, esto es un tanto extraño ¿Qué siente al tratar de mover sus piernas?” preguntó el Doctor.

 

“Pesadez solamente, no logró hacer mucho con mis piernas…” dije yo, no me agradaba la idea de estar así, realmente me desmotivaba…

 

“Entiendo…” dijo el doctor mientras subía su mano cerca de mi entrepierna.

 

“Ehmm… ¿Qué hace…?” pregunté yo algo confundido, podía sentir como mis mejillas se enrojecían fuertemente, claro no sabía que estaba haciendo pero no me agradaba mal entender lo que hacía un doctor…

 

“Oh, lo que pasa es que este tipo de contacto debería causar una reacción, estoy viendo que tal responde su pierna” dijo el doctor, yo seguía rojo de la vergüenza pero al parecer el doctor no noto esto así que solo intente relajarme.

 

“Ah… ya veo…” dije yo algo incomodo, el doctor entonces retiro su mano y empezó a anotar algunas cosas.

 

“Parece ser que le tomara algo de tiempo el volver a caminar” dijo el Doctor “Ahora le sacaran sangre las enfermeras, después de eso le darán unos medicamentos; le sugiero que no combata los efectos y solo duerma lo más que pueda”

 

“Si… está bien” dije yo al ver como se marchaba el Doctor, las enfermeras siguieron las instrucciones del Doctor al sacarme sangre antes de darme las medicinas.

 

“Se sentirá un poco débil pero descuide, luego de que duerma vendremos con su comida” dijo una de las enfermeras amablemente, yo asentí con la cabeza y poco tiempo después sentí los efectos del medicamento, seguro que me estaban mareando al igual que debilitando; sin pelearme con los efectos de la medicina, hice caso y caí en sueño total.

 

Espero que luego que despierte pueda hacer más que solo dormir y esperar a que vengan personas… no recuerdo ser tan paciente, quizá sea por lo débil que me siento; muero por poder salir del hospital y ver la ciudad que me espera e incluso ir a explorar el internado en el cual me inscribiré y pasaré una gran parte de mi vida como entrenador.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).