Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que hacen tus acciones por Flako

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mi nuevo fic!!!!

:3

Notas del capitulo:

espero que les guste el capítulo de mi nuevo fic :3

-Naruto, por favor, quédate aquí de compras, todavía tenemos mucho tiempo!- dijo una castaña emocionada al ver que su rubio amigo planeaba irse


-lo lamento, pero Sasuke llegará a casa dentro de unas horas y el lomo no se cocina solo, nos vemos Ten-Ten, salúdame a Lee!-


Naruto se alejó del centro comercial para adentrarse en el estacionamiento, buscó con los ojos su Navigator negra, regalo de su esposo para su segundo aniversario, ese par no escatimaba en gastos, después de todo ser directores de dos compañías distintas no deja mal dinero.


En fin, Naruto se dirigió hacia su casa, era color mostaza, tenía dos pisos y grandes jardines, si bien nunca le gustó el color pero su querido y amado esposo no lo dejaba elegir en nada, se adentró a la cocina y sacó una sartén.


-le va a encantar la comida!- dijo mientras movía con alegría el accesorio de cocina, prendió la lumbre y comenzó a picar la cebolla, como era de suponerse comenzó a llorar, pero todo fuera por que su amado Sasuke estuviera feliz.


De pronto se escuchó como algo se cayó en el segundo piso


-… que extraño… debe ser el aire, debo estar solo en la casa- se dijo a si mismo mientras tomaba el sartén y se ponía en posición de ataque.


Caminó hacia las escaleras y las subió siempre observando hacia todos lados


-no te preocupes, llevas un arma letal- se decía a si mismo mientras tomaba con mas fuerza el mango negro.


Unos sonidos extraños comenzaron a escucharse en el pasillo superior, si bien no se escuchaba ninguno abajo, caminó hasta la puerta del fondo que era el cuarto de Sasuke y suyo.


-ok… uno, dos… tres!-


Al gritar el tres abrió la puerta y se encontró con…. Sasuke y su secretaria pelirrosa cogiendo en su cama. Las lágrimas comenzaron a invadir sus ojos, le comenzaron a faltar fuerzas en las piernas, su esposo, al que había amado tanto, lo estaba engañando… no lo permitiría.


-Sasuke- dijo con voz temblorosa pero decidida, ya que los dos tórtolos no lo habían visto entrar, pero al decir eso voltearon a verlo sorprendidos.


-Naruto!- dijo Sasuke mientras se separaba de la pelirrosa y caminaba hasta Naruto que se encontraba con el satén en la mano y la cabeza baja de manera que no se le vieran los ojos inundados. –no es lo que crees-


-callate, Sasuke, yo siempre te amé… pero ahora… no se que siento por ti-


Seguía con la cabeza baja, el azabache lo tomó de la barbilla para levantar su cara, pero eso fue percibido como una agresión ya que Naruto lo golpeó en la cabeza con el sartén dejándolo en el suelo.


-espera una carta de mi abogado- tomó el anillo de oro y se lo aventó al suelo, caminó hasta la puerta cuando fue detenido por la chica


-por favor!, no se enoje con el señor Sasuke!-


-Sakura… no creo que sea buena idea eso que le pides a Naruto- dijo Sasuke mientras estaba en el suelo


-no importa, ven querida- le hizo un ademan con la mano para que se acercara a el, lo cual ella hizo –me voy a encargar de sacarle por lo menos la mitad de su dinero a Sasuke, y me encargaré de que desaparezcas, adiós-


Puso una sonrisa falsa en la cara para después tomar su abrigo y salir de ahí.


Sakura estaba mas pálida que de costumbre, poco a poco fue perdiendo la conciencia hasta que calló al suelo que la recibió con todo su amor.


 


El rubio sacó su celular y marcó


<< piiiip…. Piiiip…. Piiiip>>


-hola?- dijo una chica desde el otro lado del teléfono


-prima!- gritó Naruto mientras tomaba las llaves de su camioneta


-Naru!, como has estado?-


-mal, te cuento cuando llegue a tu casa-


-… a mi casa?, pero si vivo a dos horas de la tuya-


-sorpresa!, me puedo quedar en tu casa por un tiempo, hubo un problema con Sasuke, y si lo veo lo mataré, así que puedo irme contigo?-


-…claro, porque te oyes así?-


-porque estoy llorando-


Sin mas colgó el teléfono y se subió a su auto, cuando lo iba a prender vió el deportivo nuevo de Sasuke aparcado frente a la suya.


-mi venganza comienza-


Salió de su auto y se dirigió al cuatro por cuatro con tumba burros y se situó a un lado de el auto de su futuro ex, mientras que Sasuke iba saliendo de la casa con cara de WTF!.


Apretó el acelerador y golpeó el auto de Sasuke llevándolo por el jardín hasta donde se encontraba el azabache asombrado, salió del cuatro por cuatro y le dijo.


-nace del amor Sasuke-


Se dio la vuelta para subirse a su camioneta que estaba sin un solo rasguño


-ese maldito-


La camioneta comenzó a avanzar hasta salir de la propiedad, mientras abría la reja Sasuke salió de ese lugar y se situó frente a la camioneta en donde lanzó una piedra que destrozó el parabrisas.


-ah!- gritó Naruto al ver una parte de su auto hecha pedazos, después le sonrió sádicamente a Sasuke para después apretar el acelerador y tratar de atropellarlo.


-que es lo que haces!- dijo Sasuke mientras saltaba hacia un lado del camino evitando la camioneta.


-Sasuke, cariño- dijo Naruto


-que quieres araña del mal?-


-te tengo una sorpresa, la conocerás pronto-


-a que te refieres?-


-nos vemos amor-


Volvió a acelerar y se fue de la casa dejando a un Sasuke sorprendido y a una Sakura desmayada.


-creo que eso salió bien- dijo mientras se detenía por un café. –no se porque me preocupo tanto, de todas formas sabía que íbamos a terminar tarde o temprano- seguía hablando consigo mismo, sacó su billetera y tomó una tarjeta de crédito, marcó su número de cuenta y después pagó, puso la tarjeta en su lugar, pero antes de poder guardarla en su bolsillo alguien la tomó y salió corriendo dejando a Naruto con la mano en donde antes estaba la billetera…


-era la de Sasuke- dijo sin problema para después salir hacia la casa de su prima.

Notas finales:

espero que les haya gustado!!!!

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).