Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ejército de dios. por InuKidGakupo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En el fic Goku será mencionado como Kakaroto todo el tiempo, pues era su nombre de
saiyajin, espero no les importe. Como no se me nombres de vegetales en japonés
los soldados saiyajin tienen otros nombres inventados por mí. Espero les guste
pues es la primera vez que escribo de esta manera (3ra persona) sobre algo como
esto (un anime “rudo”)… se me hace un 
tanto complicado. Lo intenté escribir lo más apegado a la actitud de los
personajes, pero no tanto (digo, eso sería imposible, ¿cómo se daría el yaoi?)
Bueno que lo disfruten :-).

Notas del capitulo:

Dragon Ball, sus secuelas  y sus personajes no me pertenecen, son obra del grandisimo y genial Akira Toriyama! (el cual amo)solo me pertenece la historia y los personajes creados por mi.

Bardock, junto con un grupo más de guerreros, se encontraba parado y pensativo con la mirada pérdida en el cielo esperando que llegara su turno de entregar a su hijo. Saber que uno de sus vástagos era un  ser débil e inferior no era una idea muy agradable para sus pensamientos, simplemente era algo denigrante. Miró a su pequeño hijo Raditz y a su mujer parados a un lado suyo esperando con la misma impaciencia o más que él. Se quedó fijo en esa criatura que sostenía su amante en sus brazos, su hijo, dormido tan plácidamente recubierto por una sabana dejando ver su pequeña cola danzante bajo él, en la mirada de Bardock no había más que una pequeña clase de desprecio y vergüenza ante esa criatura, pero en el fondo una sensación de tristeza revoloteaba en el fondo de su corazón.
-papá… mi hermano es igual a ti… debe ser fuerte… ¡será tan fuerte como tú! ¡Estoy seguro!- dijo Raditz un tanto emocionado tomando la cola de su hermano y jugueteándola como si de un pequeño gato se tratase. Bardock se limitó a mirarlo acariciando ligeramente la alborotada melena del pequeño Raditz, había cosas en la vida que un niño pequeño como el no alcanzaban a entender todavía. Al paso de unos minutos finalmente se encontraba frente a una nave de forma circular y brillante que anunciaba parpadeante un letrero sobre la pantalla. Tomo al bebé de los brazos de su madre y lo acomodó cuidadosamente dentro del artefacto. Miró a su mujer antes de hacer cualquier otra cosa, en su rostro se mostraba una tristeza profunda y rotunda, miedo y desesperación mezclada con impotencia y de sus ojos ya brotaban unas lágrimas, notó la mirada titubeante de Bardock pero simplemente la evitó girando su mirada al suelo.
-Kakaroto… se fuerte…- dijo Bardock esas últimas palabras antes de sellar la nave.
-¿A dónde va mi hermano papá?- pregunto Raditz asomándose de la ventanilla visualizando a ese bebé por última vez.
-a la tierra…- dicho esas palabras la pequeña, pero veloz nave salió disparada al espacio exterior, dejando detrás una familia, un planeta… una raza.
Pasaron siete años desde que Kakaroto había sido enviado a la tierra, lugar donde amablemente fue criado por un viejo anciano que le enseño a cuidarse y protegerse hasta el momento de su muerte, a partir de ese día, el niño había sabido sobrevivir al cruel mundo que se posaba frente a sus ojos. Vivía entre las montañas y no conocía mucha gente, pero aun así su corazón era noble y puro, comparándolo con los sentimientos de la persona que se dirigía a toda velocidad en ese momento atravesando todo el espacio exterior para llegar al planeta tierra.
-¿crees que falte mucho?- preguntó un chico de unos 13 años mirando a través del gran cristal de su nave.
-no lo sé, realmente no lo creo, pero debemos llegar lo más pronto posible…- contesto Raditz a su acompañante a través de su scouter mirando insistentemente los botones frente a él.
-¿pusiste las coordenadas correctas? – dijo nuevamente el chico de la nave contigua y suspiro recargándose en su asiento.
-¡pues claro que sí!- contestó Raditz un poco más furioso y dudando de sus propias palabras, a decir verdad solo había escuchado las coordenadas una vez en otros soldados y había intentado memorizarlas.
-si descubren que nos robamos las naves para venir a la tierra nos mataran…- dijo el saiyajin algo asustado y volvió a cerrar los ojos y cruzarse de brazos. Ni Raditz ni su acompañante contaban aun como guerreros, ambos eran aún muy débiles y jóvenes contando con apenas 15 el más grande.
-todo estará bien Broly…- dijo y apagó su scouter fijando su mirada al espacio exterior.
-te encontraré Kakaroto… volveré por ti…- dijo para sí mismo y se reclinó nuevamente a su lugar.
En la tierra el pequeño niño revoloteaba felizmente en el agua buscando algo de comer.
“-A ver… este si es grande…-”pensó y sin dudarlo más tomo la cola de un pez azul arrastrándolo hasta la superficie; el chico tomó una gran bocanada de aire y llevó al pez hasta la orilla. El animal era unas tres o cuatro veces más grande que él, pero el pequeño era realmente fuerte y valiente. Caminó felizmente atravesando el bosque en dirección a su pequeña cabaña cuando escuchó un fuerte ruido y miró al cielo ser atravesado por dos objetos que caían a gran velocidad aterrizando detrás de unas montañas no muy lejanas. Por su cabeza cruzó la idea de ir y averiguar, pero el sonido de su estómago interrumpió sus pensamientos.
-hayyyy… pero primero voy a comer…- dijo para sí mismo y avanzó esta vez más apresurado hacia su hogar.
El humo seguía saliendo de entre la tierra cuando las naves se abrieron al mismo tiempo.
-¡finalmente llegamos!- Dijo Broly y salió velozmente a estirar las piernas.
-al parecer este planeta sigue todavía con vida…- dijo Raditz mirando a través de su scouter.
-¿Qué esperabas? ¿Cuántos años tiene tu hermano? ¿5? ¿6? ¡No podrías acabar con este planeta ni tú!- dijo Broly burlándose del chico mientras se sentaba en el suelo.
-¡Cállate idiota! ¡Tú tampoco podrías! ¡Solo eres un niño!- dijo Raditz algo furioso.
-¡discúlpeme señor adulto! ¡Olvidaba que a ti ya te sale el bigote!- contestó Broly pero esta vez seguido de una carcajada. Raditz se sonrojó ligeramente ante la broma de su amigo, quien seguía haciendo ademanes con su dedo sobre su boca simulando un bigote.
-¡Raditz se rasura! ¡Raditz se rasura!- comenzó a repetir Broly haciendo un ridículo baile ante los ojos de Raditz y se acostó en el pasto riendo aun. Raditz pensó en decir algo pero estaba realmente avergonzado. Un pequeño ruido se escuchó al lado de la cara de Broly y este interrumpió su felicidad. Giró su cabeza hasta un lado y se encontró de frente con un pequeño reptil verdoso que lo veía atentamente.
-es… es un… es una… ¡¡¡¡ES UNA LAGARTIJA!!!!- gritó Broly al encontrarse con el animalito y la cara se le puso morada del susto, sin darse cuenta había saltado hasta los brazos de Raditz quien lo cargaba como si fuera novia. Raditz lo miró y Broly seguía aferrado a su cuello hasta que callo en cuenta de la situación. Miró a Raditz y sus caras quedaron relativamente cerca.
-viéndote desde aquí, creo que si te verías mejor con bigote…- dijo Broly y de inmediato Raditz lo soltó dejándolo caer sin piedad al suelo y comenzó a caminar frustrado por el tema de su compañero.
-oye espera… que tal y me come…- dijo Broly mirando al suelo y caminando en puntas entre el pasto.
-¡no te va a comer nadie Broly!- contesto Raditz con un tono juguetón y furioso. Ambos comenzaron a caminar sin rumbo aparente atravesando el lugar.
-anda tenemos que buscar a Kakaroto…- finalizó para emprender el vuelo.
En una montaña no muy lejos de esos dos, el pequeño Kakaroto se disponía a salir a averiguar el acontecimiento ocurrido con anterioridad. Recorrió el camino entre los arboles hasta llegar al pie de la montaña, avanzó un poco más pero se detuvo unos momentos distraído por unas flores muy hermosas que había al lado del camino. El chico se inclinó un poco para poder observarlas de cerca pero una fuerte ventisca y dos presencias aterrizando justo frente a él dejaron las flores reducidas a polvo y pétalos flotantes en el aire.
-Kakaroto… finalmente te encontramos- dijo Raditz con tono frio aparentando dureza y rectitud, reprimiendo sus ganas de abrazar al pequeño.
-¿Quiénes son ustedes?- pregunto el niño un tanto asustado colocándose en una pose de pelea.
-eres valiente al querer retarnos…-
-y al sobrevivir a las lagartijas…- dijo Broly interrumpiendo a Raditz silenciado inmediatamente de un codazo por este mismo.
-¿Quiénes son? ¿Qué quieren?- dijo el chico un poco más nervioso.
-tranquilo Kakaroto… no te lastimaremos…- dijo Raditz con voz más suave tratando de convencer al muchacho.
-no me llamo Kakaroto… mi nombre es Goku…- dijo retrocediendo, miro a un lado y pudo ver sus colas levitantes de ambos. En ese momento Goku sintió algo de confianza en ellos.
-¿Goku? Mmm a decir verdad suena mucho mejor que Kakaroto…-
-ya cállate Broly…- dijo Raditz a punto de empezar otra pelea absurda cuando el pequeño los interrumpió.
-ustedes también tienen colita…- dijo meneando la suya a su lado y esta vez con una sonrisa en su rostro.
-¡así es! Es por que tú eres un saiyajin… - dijo Raditz volviendo nuevamente al tema.
-¿un qué?...-preguntó inocentemente en niño.
-eres de la raza saiyajin…. A decir verdad… eres mi hermano menor…- dijo y se acercó al niño tomando un poco de confianza.
-¿mi hermano?-
-si he venido a este planta por ti… nos iremos de aquí… no importa si aún no lo aniquilas… el príncipe no está interesado en el…- añadió y colocó su mano sobre la cabeza del menor.
-¿irnos? ¿A dónde?- preguntó esta vez más tranquilo.
-a Vegita… nuestro planeta natal…- explicó Raditz felizmente.
-¿a otro planeta?-
-haaa este niño no parece entender palabra… tenía que ser tu hermano Raditz…- dijo Broly con rostro despreocupado y puso su mano sobre el hombro de su amigo.
-¡eres un…!- dijo Raditz dándose la vuelta para comenzar a ahorcar desesperadamente a Broly quien solo se reía ahogadamente.
-yo no me voy a ir…- dijo Kakaroto sacándolos de su juego.
-¿de qué hablas?- pregunto Raditz soltando a Broly en el suelo y volvió a aproximarse al niño.
-no me iré de este planeta… yo no quiero irme de aquí…- dijo con un tono de resignación en la cara.
-será divertido, mataremos gente y conquistaremos planetas para volvernos más fuertes y poderosos…- dijo Broly entusiasmado haciendo que en la cara del niño se dibujara una expresión de miedo y enojo.
-Broly… eso no ayuda gracias…- dichas estas palabras Goku volvió a su pose de pelea.
-entonces ustedes son gente mala… nunca iré con ustedes para matar personas…- dijo retrocediendo un poco.
-mira lo que hiciste… idiota… tenemos que convencerlo…- dijo Raditz con una gota de sudor en la frente.
-no te parece extraño, es un saiyajin, para él debe ser natural matar…- contesto Broly en voz baja.
-cierto… ¿se habrá golpeado la cabeza?- preguntó Raditz imaginando un sinfín de cosas.
-es probable…-
-entonces ahora será más difícil convencerlo…- dijo Raditz haciendo una mueca.
-tengo una idea…- dijo Broly y sonrió de medio lado. Sin decir otra palabra en escasos segundos se paró frente al muchacho y lo golpeó fuertemente en la nuca dejando caer su cuerpo inmóvil sobre el pasto.
-¡¿Qué diablos hiciste idiota?!- grito Raditz al ver como su compañero levantaba a su hermano de la cola.
-así es más fácil, si está dormido no hay razón para preguntarle si quiere ir… ¿o no?- dijo para comenzar a caminar de regreso a la nave. Raditz atónito aun ante la situación lo siguió en silencio. Llegaron hasta sus naves y se encontraron ante una pequeña situación.
-Raditz… ¿Dónde se supone que vamos a llevárnoslo?- dijo Broly soltando al niño contra el suelo.
-amm pues yo…- tartamudeo Raditz sin saber la respuesta. –y si hacemos esto parejo y vemos si…-
-olvídalo Raditz es tu problema- Dijo Broly sin dejar que terminara de hablar su amigo y subió a su pequeña burbuja cerrando la puerta.
-aaaa maldición…- dijo para sí mismo el más grande y tomo a su hermano del suelo. Entró a la nave y con dificultad cerró la puerta colocando a Kakaroto sobre sus piernas. Después de unos segundos de acomodamiento y de teclear coordenadas ambas naves salieron disparadas nuevamente hacia el cielo para atravesar el espacio donde nuevamente se reunirían con los suyos.

Continuará….

Notas finales:

Bien… para ser el primero creo que quedo bien… esta algo corto pero bien… (Espero) ojala les guste! El yaoi empieza después! Denle tiempo!... un poco, apenas empieza! Espero sus comentarios,  de verdad me gusta mucho que me escriban! Gracias por leer nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).