Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos Inexplicables por -MissStark-

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, hace rato que no subo un fic, ni actualiso los que ya estan aqui, pronto lo hare nwn 

Notas del capitulo:

No esta muy largo el capitulo nada mas es para marcar a donde va la historia 

Nos encontrábamos reunidos alrededor de la larga mesa de cristal, banner se encontraba a mi lado con Clint a lado del, Thor, Natasha y Rogers se encontraban del otro lado de la mensa, todos estábamos mal vestidos y agitados ya que nos habían llamado de emergencia. En la punta de la mesa se encontraban Fury, Coulson y en medio de ambos se encontraban  mi fiel asistente y compañera Pepper Pots, en uno de sus trajes de oficina café claro y su pelo recogido de manera formal. No tenía ni idea que hacía en la oficina central de SHIELD pero no me daba mal presentimiento, y no estaba mal.

Coulson comenzó a caminar alrededor de la mesa, dejándonos a cada uno una carpeta negra con el emblema de SHIELD enfrente de nosotros, para luego regresar a lado de pepper.

-          Enfrente de ustedes tiene su próxima misión – dijo pepper en una voz clara firme y cálida como de costumbre – por favor abran la carpeta que tiene delante de ustedes.

Todos hicimos como nos indicó, a ser sincero todos estábamos intrigados, Fury y SHIELD  siempre han sido misteriosos pero Pepper jamás había tenido nada que ver, ella solo manejaba los asuntos de Industrias Stark. Abrimos las carpetas simultáneamente para recibir una “misión” que lo mas probable iba a ser un desastre y algo desagradable para el resto del equipo.

-          Asi es, vamos a participar en un evento de caridad, y ustedes van a recaudar dinero para la fundación de niños desamparados  - continuo Pepper mientras leíamos el documento que nos había dado – y lo que vamos a hacer es subastarlos a ustedes, creo que es bastante simple no? Ustedes pasaran una 12 hrs con el que page mas por su tiempo.

-          Y si no quiero participar – dijo Barton repentinamente asentando de mala gana la carpeta enfrente de el mandándola en dirección de pepper – No tienes opción agente Barton  - contesto en voz tranquila pero se sentía la amenaza, mientras daba un paso al frente para poner  dos dedos en la carpeta y empujarla e su dirección y regresar en su pose original Clint acepto sin resongar  -

-          Y no Tony – dijo repentinamente mi linda asistente – no puedes pagar para librarte de esta, todos los avengers están obligados a participar será excelente publicidad.

-          Para variar me has robado las palabras de la boca Pepper, pero la verdad no me molesta en lo mas mínimo, ayudare a niños y seré el centro de atención – dije con una sonrisa pintada en el rostro

-          Creo que es una excelente manera de interactuar con la gente de la ciudad – dijo calladamente el mojigato de Steve Rogers,

[Ahh Steve Rogers aka Capitán América, el súper soldado con el que no eh congeniado en lo más mínimo desde que lo sacaron del hielo y lo pusieron en el equipo, bueno bueno exagero las cosas ya no estaban tan tumultuosas entre nosotros como al principio, las cosas se facilitaron cuando empezó a ser mas flexible el grandulón pero bueno divago de la historia]

-          Aunque, no se si estoy cómodo con pasar 12 hrs con un desconocido, no sería mejor pasarlo con uno de los niños de la fundación – dijo algo nervioso, el respetaba a pepper y se sentía un poco intimidado por ella, una mujer fuerte y sensible se llevaban muy bien, demasiado bien – perdón Steve pero no, tendrá que ser como digo, ahora  si el donador quiere que te vayas a par el tiempo con los niños ya será decisión de ellos, de todos modos va a haber otro evento donde van a hacer aparición en diferentes orfanatos por el país pero será mas adelante. Todos serán subastados el viernes en la noche, habrá fiesta y la entrada será económica y abierta al púbico en general, interactuaran con los invitados de manera cortes, a la media noche comenzara la subasta, comenzamos con Bruce – al escudar esto se llevó la mano a la cara y se la restregó para luego esbosar una sonrisa de resignación a pepper – después de el seguirá Clint, Natasha Thor, Tony y de final Steve.

-          Y por que de final el aciano - dije repentinamente sintiéndome un poco ofendido-, no lo mejor para lo último?  Yo debería de ir de ultimo, - Sr. Stark por favor asi va a ser, todo ya esta planiado no cuestione a la señora potts – me contesto Coulson

-          Que tal de nuestra ropa – dijo Natasha mirándome de rejo alzando la ceja – iremos uniformados? No es como si nadie supiera nuestras indentidades, son de domino publico

-          Buena pregunta Natasha – continuo peppper nisiquiera tomándose el tiempo de discutir conmigo – iran en sus mejores ropas, como has dicho no tiene necesidad de ocultar sus identidades, alguna otra pregunta?

Todos se quedaron en silencio con cara de resignación, todos menos natasha ella parecía algo alegre por el evento

-          No? Bueno entonces no queda nada mas que discutir el viernes los recogeremos en la torre de los Avengers y a las 7 en punto, eso es todo.

Notas finales:

Espero que les guste dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).