Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Make me shining por Dark hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! lo se! tarde horrores en actualizar!, lo siento muchisimo!! pero en verdad muchas gracias a las peronas que leyeron el capitulo anterior, muchiimas gracias! y tambien gracias a GENESIS por su comentario. bueno, ahora si el iguiente capitulo y bueno espero tener para el domingo el cap 3 :)

El partido termino con la victoria de Shohoku. Sendoh miró como ambos equipos iban a los vestidores, espero que a los de más espectadores salieran del gimnasio y luego él también salió pero se quedo en la puerta esperando a Rukawa, cuando Kaede salió lo vio buscarlo con la mirada, inconscientemente eso lo hizo sonreír.

-hola- le dijo el capitán de Ryonan con su ya típica sonrisa

-... no pensé que te fueras quedar hasta que terminara el partido

-era difícil dejar de verte- contestó como si nada y observo como parecía que Rukawa se sonrojaba un poco- además, pensaba que podríamos hacer algo juntos

-... practicar?- Sendoh volvió a sonreír divertido, ese chico únicamente pensaba en ser un mejor jugador, s lo hacía admirable… y también un extraño

-si quieres podemos finalizar con eso, pero tenía en mente otra cosa- Rukawa lo miro extrañado- ... pensaba en ir de pesca-

-yo nunca he... esta bien... suena bien.

… y hablando de cosas extrañas, de la nada Sendoh vio como el enorme –y conflictivo- pelirrojo del equipo de Rukawa aparecía en escena.

-hey, Rukawa!!!- dijo el mismo pelirrojo mientras se acercaba a ello - iremos a celebrar, tu sabes, por el buen partido, iras?- Sendoh lo miro extrañado,  una cosa es que aprendieran a trabajar en equipo y otra muy distinta, según Sendoh, era que ahora fueran compañeros de fiesta, Rukawa miró a Sendoh de reojo y después a Sakuragi, parecía como si esperara que invitara a Sendoh y la misma estrella de Ryonan parecía esperar lo mismo, pero no, por lo vito Hanamichi no tenía pensado hacerlo. Rukawa miro de nuevo a Sendoh y muy a su pesar dijo lo que creía era lo más correcto

-esta bien, lo dejaremos para luego-mencionó Sendoh casi en voz baja, por si a Rukawa le molestaba que supieran que había quedado con él

-no puedo ir- dijo Rukawa dirigiéndose a Hanamichi con voz firme- ya tengo planes- finalizó y comenzó a caminar seguido de Akira. Sendoh no dijo nada en ese momento pero la verdad es que se sintió completamente contento , tal vez, solo tal vez Rukawa tenía tantas ganas  de pasar tiempo juntos, al igual que él.

 

En un principio Sendoh pensó que a Rukawa le parecería increíblemente aburrido pescar y saldría corriendo con la primera escusa que encontrara, pero la verdad es que se podía ver que Kaede lo estaba disfrutando, parecía muy relajado e incluso habían estado platicando muy animadamente, algo que Akira no pensaba que sucedería de nuevo, pero Rukawa no había utilizado monosílabos ni palabras cortantes. De pronto Sendoh notó que estaba feliz, pasar ese tiempo con Rukawa le hacía sentir muy feliz.

 

Se encontraban recostados en la arena, el ocaso llegaría pronto, al final ninguno había dicho nada sobre ir a practicar. Sendoh se incorporo un poco para quedar sentado, Rukawa no hizo ningún movimiento, permanecía con los ojos cerrados, por lo que su acompañante dudo un momento de decir lo que quería o no decir nada por si estaba dormido, ya había escuchado antes de que ese chico era bueno para dormir, pero tenía que decir lo que pensaba antes de que e arrepintiera, pero es que llevaba la ultima hora penando en que tal vez Rukawa si quería ir a celebrar con sus amigos y no lo había podido hacer porque a él se le había ocurrido de la nada que podrían ser buenos amigos… o más bien porque un día se encontró con la gran necesidad de saber todo de Rukawa.

-lo siento- dijo finalmente. Los hermosos ojos azules de Kaede se abrieron completamente al escuchar eso, Sendoh sabía que no entendía de que le estaba hablando. - por mi culpa no fuiste a festejar con tus compañeros, realmente lo siento.

-ah, eso- dijo sin interés Rukawa para después cerrar de nuevo sus ojos pero casi al instante se abrieron cuando escucho lo siguiente que le dijo Sendoh.

-pero te lo recompensaré!... estaba pensando en que podríamos practicar juntos los domingos, claro si es que no tienes planes o cosas así- en un principio Rukawa no contesto por lo que Sendoh no pudo evitar sentirse un poco tonto, de pronto pensó que había sido estúpido proponerle algo así, no era como que ellos fueran grandes amigos, no por para dos días juntos significaba que ahora compartirían todo, pero es que él realmente quería pasar tiempo con Kaede, aunque no supiera por qué.

-suena bien, entonces ya es algo así como un trato... aunque realmente no tendrías que hacerlo porque... me gusta estar aquí- cuando Sendoh escucho eso se sintió muy feliz, vio como Rukawa cerró de nuevo sus ojos por lo que no logro ver la hermosa sonrisa que le dedicaba, pero eso no le importaba a Sendoh, ese era el inicio de su oportunidad para pasar más tiempo con Rukawa.

-a mi me gusta cuando estas aqui...

Notas finales:

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).