Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Automata por Rinla

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1: Automata

Alguna vez se han preguntado, ¿Por qué estamos aquí?.....Yo si, y he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho.
Nunca he encontrado una razón, un motivo o algo que justifique mi existencia.

Siempre he escuchado que el mundo esta lleno de colores maravillosos, pero nunca los he visto.....miento.....si los he visto.....pero no son maravillosos, al menos los que puedo ver, no lo son.

Cada día es lo mismo, la misma rutina, eternamente igual. No puedo diferenciar el hoy del ayer, o el paso de los años, para mi todo es semejante y el tiempo no es la excepción.

Todos dicen que mi vida es lúgubre y que debo de tener una gran depresión, pero no es así, porque no sé que es estar deprimido.....conozco la palabra, pero no entiendo su significado...he visto las reacciones que provoca en la gente cuando dice estarlo.... su comportamiento cambia, se aíslan, se van deteriorando y cuando creen que nadie los ve, dejan salir agua salada de sus ojos...lagrimas....así les llaman .....No lo entiendo, ya que nunca he sentido algo....¿cómo es eso posible?, ni yo lo se.

¿Qué si quiero a alguien?.... volvemos a lo mismo......jamás he sentido algo por alguien o por algo y por eso tampoco comprendo que es querer...¿cómo entender algo que nunca has experimentado?

Soy lo que llaman un autómata, un ser sin sentimientos y que solo existe para robar oxigeno. Sólo vivo por vivir, sin darle importancia a nada......entonces, ¿por qué sigo viviendo?, ¿por qué no termino conmigo?....y...¿ por qué hacerlo?......Cuando tenga que dejar el mundo lo haré, mientras tanto permanece en el.

Camino por la calle como un zombi y cuando cruzo no me fijo que el semáforo a cambiado, un auto se abalanza sobre mi....no reacciono a tiempo, no puedo hacerme a un lado ... por fin a llegado mi hora....¿Pero que es esto?, ¿qué es este peso sobre mi?....puedo oír una voz que me llama....¿a caso es la del creador?......Abro los ojos encontrándome con otros que me miran fijamente.......me siento en el pavimento sin perder de vista esos ojos..... nunca he visto color como los de esos ojos......miro de arriba a bajo a la persona frente a mi...un ángel....¿pero que hace aquí?, ¿acaso el me dará la bienvenida al mundo de los muertos?

-¿Estas bien?-

-Si-

-Me alegra!!!!, pensé que no llegaría a tiempo!!!!- dice con una gran sonrisa

-¿A tiempo?- pregunto sin entender

-Si- asintiendo

-El auto casi te atropella-

Miró a mi alrededor, hay un montón de gente rodeándonos, tan bien esta el auto.......Entonces no estoy muerto......este chico me salvo.....

Ahora lo puedo ver mejor, creo que es de mi misma edad, aunque más corpulento que yo, sus manos son más grandes que las mías, al igual que sus hombros, tiene rasgos finos, sus labios son carnosos, tiene una nariz recta y estética, sus ojos...no puedo describirlos, no se de que color son.....pero sea el que sea es hermoso...su cabello esta desordenado y cae sobre ellos, el color de su cabello también me es desconocido, desesperadamente busco con que compararlos.....Su cabello es igual a las nubes y sus ojos son como las hojas de los árboles....por primera vez, puedo ver esos colores, tenían razón.....son maravillosos.

-¿Seguro que estas bien?-dice acercándose a mi

-Nunca he estado mejor- digo sonriendo por primera vez en mi vida

Notas finales: ***********************************************************************

Que les pareció?!!!!!
Bueno, esto seme ocurrió cuando estaba de ociosa (como siempre XDXDD). Un tanto raro. Pero que esperaban, soy rara(de hecho ese es mi sobrenombre n_nU).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).