Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SALVAJE por FINE

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo sera breve, pero sustancioso.

En este episodio nos muestra el sueño que tiene Inuyasha al ver quedado inconsciente por el hechizo de Sesshoumaru, será contado en primera persona.

Era un hermoso lugar, era como estar dentro de los libros de historia sobre la época antigua de los que tanto me gusta leer, vestía una prenda roja, pero además era más grande, ¿porque soy más grande?, ¿Por qué tengo estas orejeas de perro?, y…eso hombre ¿Quién es él?.

Su rostro me parece familiar, esas marcas en sus mejillas, esa luna en su frente, ¿donde lo he visto antes?

Me toma de la mano dulcemente, me acaricia y me besa, ¿Por qué hace eso?, ¿porque estamos ambos desnudos y abrazados?, la sensación de sus labios, ¿Por qué siento que la conozco?

-Inuyasha te amo, te juro que tú y yo estaremos juntos para siempre.

Tras decirme esto, me ha besado tan tierna y dulcemente, acaso… ¿este hombre me ama?

Estamos todo el día juntos, caminamos tomados de la mano, el me lleva por los cielos en su espalda, mientras yo lo abrazo fuertemente. Estamos en un hermoso lago, recortados bajo un árbol, la está descansando su cabeza en mis piernas, mientras yo se la acaricio con mi mano, al tiempo que pongo la otra sobre su pecho y él, la toma cariñosamente.

El no hace otra cosa que decirme lo mucho que me ama, entonces veo que su rostro hace una mueca extraña y voltea hacia lo lejos, yo le sigo la mirada.

Veo que unas persona se acercan a lo lejos, un hombre y dos chicas, una de ellas tiene un uniforme escolar, el otro es un monje y la otra chica tiene un traje de combate y a su lado una criatura enorme, parece una especie de lince pero tiene varias colas y además hay otra criatura es como un niño pero tiene cola y orejas de zorro…¿Qué pasa?

-¡INUYASHA…..VEN APARTATE DE ÉL!!!

¿Pero qué sucede?, ¿Porque gritan así?...El se ha enojado, sus ojos se han tornado rojos, y le han crecido los colmillos, se levanta y me da un beso en los labios me dice que me mantenga aquí y que no me acerque, yo le suplico que no les haga nada, pero el…..me dice que no permitirá que nadie me aparte de su lado…..¿qué les va a hacer?

De sus manos salen inmensas rayos de energía…los dirige hacia ellos, las personas han caído inconscientes al suelo, están muy mal heridos, trato de correr a auxiliarlos pero él me toma del brazo, no deja que me les acerque, me dice que no quiere que toque a nadie más, yo le suplico que no les haga daño, pero él me dice que no soporta que alguien más se me acerque, dice que desea ser el único en mi vida, me hace retroceder hasta quedar de espaldas a el árbol y entonces me doy cuenta de que no puedo moverme, es como si estuviera atado de pies y manos al árbol.

El se acerca a las personas que yacen en el suelo y …….los mata.

Continuara………

 

Notas finales:

no olviden comentar, los espero en el prox capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).