Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SALVAJE por FINE

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lamento la demora pero ahora estoy de vacaciones y ya podre actualizar sin ningun problema, espero les guste.

Inutaisho se sentía enfurecido al saber que una vez Sesshoumaru le había arrebatado a su pequeño.

-¡NO VOY A PERMITIR QUE ME ALEJES DE MI HIJO UNA VEZ MAS SESSHOUMARU!

-¡MALDITO, YO TAMBIEN SOY TU HIJO Y SIN EMBARGO ME MIRASTE COMO A UNA DESGRACIA!

-¡¿Y COMO NO IBA A HACERLO DESPUES DE TODO LO QUE HICISTE?!!

-¿QUÉ FUE LO QUE HICE?, AMAR A INUYASHA SOLO ESO Y TU ME LO ARREBATASTE!!

-MATASTE SIN RAZON A MUCHAS PERSONAS, YO JAMAS TE ENSEÑE ESO, ASESINASTE A LOS AMIGOS DE INUYASHA Y ASESINASTE A…..Naraku

-¿duele no es así?...duele que te alejen de quien tu mas amas, sabes entonces lo que siento, he vagado por diferentes épocas con la esperanza de reunirme nuevamente con Inuyasha, e incrementado mi fuerza, y créeme cuando te digo que bajo ninguna circunstancia permitiré que lo alejes de mi, y no sé cómo  le hiciste cambiar de forma y le borraste la memoria pero te aseguro que lo solucionare y entonces…

-si Inuyasha recupera su memoria lo único que va a recordar es cuan peligroso eres, y como mataste a todos sus seres queridos, como lo retuviste contigo en contra de su voluntad y como lo violabas.

-¿de demonios hablas?, yo jamás le hice eso a Inuyasha, jamás le retuve en contra de su voluntad, jamás lo viole, el me ama al igual que yo a el

-Sesshoumaru mataste a esos humanos que el tanto apreciaba

- Padre, yo no asesine a nadie… -Sesshoumaru se llevo las manos al rostro y dio un gran suspiro- el que asesina a esos humanos y al resto fue… Inuyasha, yo solo manipule sus recuerdos para que el pensara que el que lo hizo fui yo, cuando se transforma en ese monstruo pierde por completo la noción de si, y yo soy el único que lo puede tranquilizar, tanto su parte semi humana como su parte demoniaca solo reaccionan ante mí, cuando esta se salió de control el comenzó a asesinar a diestra y siniestra, y yo tampoco he sido quien asesina a Naraku, fue Inuyasha, fue por eso que lo aleje de todo y todos, el ya estaba fuera de control, solo yo lo podía tranquilizar, solo estando cerca de mi era que él se encontraba en profunda paz, yo… yo lo amo y deseo ayudarlo, deseo tenerlo conmigo nuevamente antes de que algo suceda.

Estas  palabras provocaron en Inutaisho una descomunal reacción, no podía ser cierto esto que le habían dicho, era imposible que su pequeño Inuyasha haya hecho semejantes cosas.

-No pude ser, el jamás hizo algo así, el no es así

-Tú no lo sabes, estuviste mucho tiempo muerto, no viste todo lo que le paso, su parte demoniaca tomo posesión de él en incontables ocasiones desde pequeño, su madre murió de un ataque que él le propino, pero una vez más yo estuve ahí para manipular sus recuerdos, el jamás hubiese soportado eso, ni ninguna otra cosa, su corazón es muy frágil, yo lo amo, he vivido para protegerlo tanto de los demás como de sí mismo y tú me lo arrebataste maldito, ni siquiera sabes lo que he pasado todo este tiempo.

Al decir esto unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas, Inutaisho estaba completamente atónito, no sabía que decir o hacer, sus piernas le flaquearon y termino por caer de rodillas.

Continuara……..

Notas finales:

no olviden comentar, nos vemos en el prox capitulo en donde finalmente vendra lo que tanto esperaban,lemon!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).