Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SALVAJE por FINE

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una mega disculpa por esta increible mega tardansa, pero tuve que darle prioridad a otros proyecto y ausentarme de este, pero ya estoy devuelta para finalmente terminar esta hisotoria. ojala les guste

Sesshoumaru tomo entre sus brazos fuertemente a Inuyasha y comenzó las embestidas fuertemente con la intención de callar los gritos de desesperación de su amado y cambiarlos por gemidos de placer, lo cual dio resultado, Inuyasha seguía llorando y suplicando que lo soltara pero sus gemidos eran cada vez más constantes llegando al punto de que era lo único que salían de sus labios.

Sin embargo las lágrimas no cesaban, pese al gran placer que Sesshoumaru le estaba propinando a Inuyasha su expresión de dolor no desaparecía de su rostro, esto acabo por derrumbar a Sesshoumaru quien finalmente decidió parar.

Con cuidado salió del interior de Inuyasha y observo como este se llevó las manos al rostro y rompió en un llanto aún más fuerte. Sesshoumaru se sintió desesperado, quiso calmar sus lágrimas de una manera fácil, pero en el fondo sabía que eso no solucionaría el problema, tenía que ayudarle a enfrentar a su demonio interno, a terminar de quitarse la sangre de sus manos para poder seguir a adelante con su vida, una vida en la que por supuesto el estaría a su lado.

Finalmente lo rodeo con sus brazos y le abrazo fuertemente.

-lo lamento Inuyasha, yo solo… solo quería que olvidaras, no quería que sufrieras

Sus palabras no ocasionaron si no que el llanto de Inuyasha se intensificará, comenzó a arañarse la cara frenéticamente hasta comenzar a sangrar, gritaban con desesperación tratándose de zafarse de los brazos de Sesshoumaru quien luchaba por controlarlo, por evitar que se siguiera haciendo daño.

-INUYASHA NO!...CONTROLATE……..ALTO NO

-NOOOOOOO………DEJAMEEEE…NO QUIERO VIVIR……….DEJAME…………….QUIERO MORIRRRRRRR

Estas palabras causaron un fuerte golpe en el pecho de Sesshoumaru, en acto reflejo hizo de su mano un puño y lo impacto fuertemente en el sangrante rostro de Inuyasha, quien fue a dar hacia el otro extremo de la habitación por la fuerza del golpe.

-No vuelas a decir eso!, tienes idea de cuánto sufrí por no tenerte a mi lado, tienes idea de cuánto tiempo estuve buscándote, NO QUIERO VOLVER A SENTIR ESO…………….¿Inuyasha?

Sesshoumaru se preocupó al ver que Inuyasha no se levantaba, que no movía musculo alguno y tampoco emitía ningún sonido, corrió desesperado al lado de su amado quien había perdido todo signo de consciencia, sus ojos estaban abiertos, su pulso estable, pero el ya no estaba ahí su mente se había ido, él se había ido.

-¿Inuyasha?, Inuyasha responde!…… Inuyasha por favor responde… Inu..…yasha?..............…...INUYASHAAAAAAAAAAAAAA!!

Sesshoumaru sacudió frenéticamente a Inuyasha esperando que volviese en sí, lo sacudió con más fuerza sin importarle causarle daño, quería obtener una respuesta, quería ver en sus ojos ese brillo nuevamente, pero nada, sus ojos estaban completamente apagados, obscurecidos, su cuerpo yacía totalmente inerte. Sesshoumaru finalmente dejo de sacudir a su amado quien jamás respondió ante su llamado. Él simplemente se había ido. Lo abrazo fuertemente contra su pecho y lágrimas de profundo dolor emergieron de sus ojos, al tiempo que mordía su labio inferior causando que un hilo de sangre se deslizara hasta su mentón.

-NOOOOOOOOOOOOO……………….

Lo próximo que paso fue que un desesperado Sesshoumaru le dio un desolador beso a los fríos labios de quien una vez fue un hibrido, un demonio y un amante, y hoy solo un cascaron vacío.

-hgggggggg……noo…….¿porque?..........hggggggg…NOOOOOOOOOOOOOOOO

Gritos de profundo dolor continuaron siendo emitidos por Sesshoumaru quien por primera vez en su vida, había perdido todo compostura, todo equilibrio, toda esperanza.

Mientras tanto en un lugar obscuro rodeado de tinieblas yace un joven de cabello plateado, con sangre en sus manos, recostado, temblando, derramando lágrimas, siendo acosado por las miles de almas a las que causo muerte.

Continuara……….

Notas finales:

nos vemos en el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).