Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final...nada valió la pena...one-shot (MXN) por stefy22

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola
Lo siguiente es narrado por Near para Mello.
Gracias por su comprensión

P/D: las canciones de inspiración son muchas, pero...lean junto con la del gran maestro: Bruno Mars

http://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs


*~»«~*~»«~*~»«~*~»«~*
Al final...nada valió la pena.
*~»«~*~»«~*~»«~*~»«~*



Hoy...hoy mi cama se siente más grande de lo normal...me siento más solo que nunca. Me ases falta tú.

Duele...duele el saber que todo fue una mentira.

Como algo que parecía tan real, resulto ser una farsa. Como el concepto que tenia de ti pudo cambiar tanto de un día para otro.

Pero...a pesar de todo...no te odio. No, como odiarte si me enseñaste algo elemental

Lo que no puedo comprender es como volviste con el...¿porque con la persona que tanto daño te hizo?. Aunque...pensándolo bien...se merecen mutuamente.

A pesar de que te di todo lo que tenía, tú lo tiraste a la basura

Lo único que quería era que me amaras como yo a ti, pero...para ti solo fue un juego.

Tu amor fue todo lo que pedí.... por qué no lograste entender que yo tomaría una granada por ti, pondría mi mano en el filo por ti, saltaría en frente de un tren por ti,
tu sabes que haría lo que sea por ti
tirar una bala directamente a través mi cerebro....moriría por ti... pero tú no arias lo mismo...

Me sonreías mientras poco a poco me veías hundirme....en un profundo mar de mentiras.

Por ti yo lo aria todo, pero...tu no arias nada por mí.


Dijiste que me amabas pero no era más que una mentira
porque tú nunca lo hiciste, nunca me amaste.


De hecho, ni siquiera llegaste a conocerme, mucho menos a amarme.

Porque todo lo que recuerdo de ti son tu intermitencia, y tu carácter de mierda.

El maldito tono que usabas, cuando lo único que querías era sexo.

Aguantar que incluso cuando éramos uno, tu solo pensaras en él.


Porque para ti yo no fui nada.


Yo solo quería tratar de curarte, curar todo el mal que aquella persona te hizo.

Por qué lo soporte todo....TODO, me calle muchas cosas, que me lastimaban. Por qué creí que algún día, algún día podrías amarme tanto como lo amaste.

Por qué idiotamente pensé que un día...lo olvidarías.


Y, no lo entiendo...y jamás, jamás lograre entender ¿por qué?...¿por qué el que se llevó la peor parte fui yo?.


No quisiera ser egoísta, pero...tan siquiera ¿te imaginas lo que es tener fe en alguien, en quien ya nadie cree?, amar a algo que ya a muerto?...esperar algo de alguien que jamás...jamás, aunque pongas todo frente a él, moverá un dedo?.


Darte cuenta que al final...nada valió la pena. Que quedaste como idiota frente a todos, que lo que creíste cierto, tan solo fue una mentira.

Que todo se fue a la basura en un abrir y cerrar de ojos.

Que incluso esa persona se ríe de lo estúpido e ingenuo que fuiste.

Que sientas que no bales nada, que tu mundo se venga abajo, que incluso tu... te mires en un espejo y te des risa, pena...lástima, porque trataste de creerte lo que ni el más pendejo se creería.







Darte cuenta que...que...después de todo...


Después de todo... aun arias todo por él.


Si el tiempo retrocediera, arias exactamente lo mismo, tan solo para tenerlo una vez más...porque para ti lo es todo.


Porque para MÍ... Par mí, tú aun lo eres todo.


Y darte cuenta de lo patético que es eso.


Y aunque al final, nada valiera la pena.


Aun así...todo lo que hice lo aria de nuevo, ya que eso me llevo a ti.

*~»«~*~»«~*~»«~*~»«~*

 

Notas finales:

Este one-shot mas bien fue un desahogo de mi parte ^.^U)
Gracias por haber leído.

Besos  y
Adiós (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).