Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tic Tac por faby nan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni SHINee ni ninguno de sus miembros me pertenece, sería un poquito bizarro que fuera así ¿no creen? 

Advertencia: Posible OoC y ¿poquito drama?

Notas del capitulo:

Me disculpo si encuentran algún error de tipeo u ortográfico. En este momento debería estar preparandome para exponer, pero para mí "estres = inspiración" así que...sí, eso.

Ah, y esto está extraño.

Tic Tac

Definitivamente no debería estar sucediendo esto. Es algo obvio. Algo que grita indebido y que, sin embargo, se sigue repitiendo.

La primera vez que sucedió, fue dos años atrás, cuando regresaban de una de sus presentaciones. Ambos estaban demasiado cansados y seguro que no pensaban con claridad, aquella vez, a penas y fue un roce.

El menor estaba cepillando sus dientes con su líder al lado realizando la misma acción, y en un parpadeo, tenía aquellos labios suaves y llenos de pasta dental pegados a los suyos. No fue el beso más lindo, ni tampoco fue intenso, sino, más bien, raro. Fue apenas un roce que gritaba torpe por donde lo vieras. Y aun así les trajo un montón de incomodidad y el estarse evadiendo, día con día; tarea que resultaba imposible estando en el mismo grupo y viviendo en un apartamento con apenas el espacio suficiente para los cinco.

Las siguientes veces fue parecido, y realmente, no importa cuando comenzó a cambiar aquello.

Sólo sabe que tiene aquellos labios pegados a los suyos, recorriéndole con paciencia como si buscaran memorizar cada centímetro de su boca. Aquel beso sabe a menta, y hay rastros de pasta dental por doquier, pero no es tan incómodo ni tan torpe como el primero (o los primeros ¿diez?).

Vale la pena, aunque se esté clavando la manija de la puerta en la espalda baja. Vale la pena si puede sentir aquellos brazos aferrarse a su cintura, sosteniéndolo de una manera extrañamente reconfortante.

Se separa, sacando un quejido por parte del mayor, éste tiene las mejillas tan rojas y los ojos cerrados. Los labios hinchados y entreabiertos, jadeando deliciosamente sobre  sus labios.

Y no se puede resistir. Simplemente lo empuja por el pecho haciéndolo retroceder hasta el lavamanos y lo atrapa contra él.

Una sonrisa victoriosa se dibuja en su rostro, al ver como aquellos ojos pequeños se mantienen cerrados. Y el otro obedece sumiso.

Reanudan el contacto, ese que les quita el aliento de una manera tan exquisita, y daría cualquier cosa todo con tal de no abandonar esa boca jamás.

Parece un sueño, uno del que no quiere despertar.

Pero el tic tac le llena los oídos,

Y definitivamente no debería estar sucediendo esto. Es algo obvio. Algo que grita indebido. Algo que no se debería estar repitiendo.

Pero el reloj no se detiene.

Así como tampoco ellos lo hacen.

Y aquel toc toc lo llena todo.

Tic toc, toc toc.

La puerta del baño parece ahora tan delgada, pero no quiere despegarse de él. No quiere escuchar al reloj, no quiere escuchar la puerta ni la voz de Jong Hyun que llega a través de ella.

Pero el tic tac se vuelve tan insoportable, tan ensordecedor que Jin Ki logra escucharlo por fin. Y lo abraza, separando su boca de la suya y sonríe de una manera tan insólita que parece prometer algo. Tan insólitamente hermosa que siente que su corazón deja de latir.

Y se quedan abrazados un momento, recuperando el aliento. Daría cualquier cosa con tal de no dejarlo ir jamás.

Parece un sueño, uno del que no quiere despertar.

Pero todo sueño debe terminar…

Tic toc, tic toc.

Y casi olvida que esto no debería estar sucediendo, casi olvida que grita indebido por donde lo mires. Pero junto a él todo se siente tan bien, tan correcto, como si fuese…el lugar al que pertenece.

Se siente como un sueño, y casi podría creer que lo es.

Casi podría, de no ser por la mancha de pasta dental en la mejilla del mayor. Y no puede frenar aquella sonrisa de satisfacción que se plasma en su faz ni tampoco el hecho de que el reloj no se detiene.

El tiempo se esfuma y cuando se da cuenta, está sucediendo otra vez. Y quizá, sólo quizá, no quiere que deje de repetirse. 

Notas finales:

¿Es muy raro?


Me prometí a mí misma darle amor a este pairing así que eso intento, aunque mis intentos sean extraños.


¡Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).