Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HASTA EL FINAL por ChoiHaneulKwon

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ;_; ...Estoy de nuevo aqui, se preguntaran por que no he actualizado mis fics ;_; ...pues he tenido un problemita. Saben que no soy de las personas en contar sus "problemas", pero necesito decirlo, aunque sea aqui...Hace unas semanas termine con mi novio ;_; llevabamos de relacion 4 años, estuve llorando, y muy depre ;_; ...pero ya lo estoy superando poco a poco...se imaginaran que las ganas de escribir se fueron ;_; ...pero ya me tire un par de hostias en la cara y reaccione...la vida tiene que seguir cierto?...bueno les prometo actualizar esta semana "make love" :'D ...

Notas del capitulo:

Este sera el primer capitulo de los tres que ya tengo escritos...por cierto ...los escribi todo..en un dia :) ...como ya les dije, tengo que superar lo que me paso...:)...espero que les agarde esta historia...y si esta aburrida...me la hacen saber...u.u' ..bueno a leer :)...las quieroooo!!! las extrañe muchooo!!!

Las personas dicen que la niñez es la etapa más linda de la vida, que lo que te suceda en ella te dejara marcado para siempre, y en eso estoy muy de acuerdo, dicen que lo que pongas en los primeros años de tu vida, quedara en ella hasta más allá de la muerte.

Mi niñez…pensar en ella, me trae gratos recuerdos, memorias que marcaron mi vida para siempre como ya había dicho; las risas, los llantos, las caídas, las levantadas, los juegos, la escuela, los amigos, todo eso queda en tu memoria, y en la mía también quedaron esos momentos vividos, y debo decir que hay un sentimiento que se hizo profundo en mi niñez, uno que siempre recordare…EL AMOR, sí, el amor también dejo una huella en mí, una huella profunda dentro de mi corazón, y al decir profunda hablo de que nunca se borro de ese lugar.

Mi primer amor… algunas personas dicen que el primer amor es importante, que es lo que más te marca en tu niñez, que es un amor puro, sano, limpio…ahí es cuando recuerdo la frase del gran escritor británico Graham Greene que dice: “El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños”. No se cuan ciertas sean estas palabras, pero si todo en un niño es sano, limpio, inocente, porque mi amor fue criticado?, porque mi amor fue juzgado?, porque mi amor fue condenado?, si  lo que sentí fue tan puro, tan delicado, tan real…tanto amor…

Asi como recuerdo el amor, también recuerdo la crueldad tanto en los adultos como en los niños, claro mi amor no podía ser, ante todos mi amor estaba mal, pero yo no sabía lo que era malo o bueno, sólo sentía AMOR, y me pregunto hasta ahora ¿existe el amor malo?, no, claro que no, estoy seguro de que mi amor no era malo. Lo que era malo es que siendo yo un niño, me haya enamorado de otro niño, eso sí era realmente malo para algunos, eso ante la sociedad, ante los adultos, y ante los mismos niños era algo asqueroso, algo monstruoso….

Mi primer amor…me dejo huellas, o mejor dicho heridas que hasta ahora no pueden sanar, tanto asi que hasta el día de hoy lo recuerdo, y he llegado a pensar que mi “pequeño” amor unilateral, aunque no sea el definitivo, perdurara para toda mi vida.

-GD…ya están listas mis cosas, vámonos ya!!! Eun Jin nos espera, ya me llamo como 20 veces para asegurarse que no te eches para atrás.

-Sí, lo sé, pero que caprichosa es esa mujer… para que me quiere a mí en su boda, si ni siquiera somos amigos…-

-GD, mi amor, yo sé que odias ir a Corea, no sé por qué razones, pero Eun Jin es una de mis mejores amigas, yo nunca te pido nada, sólo que me acompañes, son solo algunos días si?, la ceremonia, la fiesta y nos regresamos asi de simple, mi amor…vamos apresúrate…- me decía  Ariane con un tono meloso, tomando mis manos para convencerme de viajar a Corea, yo a su amiga la detesto, es una superficial, típica niña rica, mimada que se enoja si no consigue lo que quiere, no sé porque mi Ariane es tan amiga de esa, son tan distintas. Pero bueno ya se lo había prometido, sólo por ella he aceptado visitar de nuevo mi país…Corea (*suspiro*), hace tantos años que no lo visito, nunca quise regresar, aunque ya tenía la potestad de decidir donde vivir…tal vez por miedo, miedo a encontrarme con él, con ese ser que vive en mi corazón como un parasito, ese ser que me mostro que no todo en la vida es color de rosa.

-Ya estoy listo…vámonos…

-Ay mi amor, gracias por acompañarme, Eun Jin está como loca con el vestido que le diseñaste, lo presume con todos allá… “El famoso G DRAGON me diseño el vestido”, deberías escucharla, jajaja…ahhh…y por fin conoceré a su novio, es un actor famoso, todos dicen que es muy guapo, mmm…aunque no lo creo, no creo que exista hombre más guapo que tú, mi vida-me decía para besarme en la mejilla, yo sonreí al escucharla.

-pobre hombre, el que se casa con ella…jeje…Puedo preguntarte algo  Ari?

-si bebe…dime-me dijo, no pudo evitar reírse, yo cogí su mano

-Por qué eres amiga de esa mujer?, ella es tan…mala, no sé es una mujer frívola, tú eres tan distinta a ella…

-GD…ella se crio aquí en EEUU, siempre ha estado sola, sus padres nunca se preocuparon de ella, yo fui su única amiga aquí, sabes que me gusta llevarme bien con todos, además me sentí identificada con ella, al ser las dos extranjeras, nos cuidábamos mutuamente, ella de Corea, yo Inglesa,…no se que mas decirte.

-No tienes que decir nada, ya lo entendí, aunque sigo un poco molesto contigo, prácticamente me obligaste a diseñarle ese vestido-le dije, a lo que ella atino a soltar una risita

Asi nos pasamos conversando mientras viajábamos a Seúl, Ariane es lo  más importante para mí, ella me ha ayudado tanto, en cierto modo calmo la tormenta que albergaba mi corazón, la conozco prácticamente desde que llegue a Estados Unidos, es mi mejor amiga, la quiero en mi vida, la necesito, que mejor de estar de novios con tu mejor amiga, ella irradia felicidad y tranquilidad, ella me da esa paz que necesito.

-Mi amor, mi amor…despierta…llegamos a Corea, ya estamos aquí…-la escuche decirme, y abrí mis ojos lentamente, no sé porque mi corazón empezó a latir con fuerza, era una sensación que hace mucho no experimentaba, será por…será por él?-…GD, estas bien?...estas pálido…el viaje no te cayo muy bien cierto?...-me dijo Ariane preocupada, yo solo sujeté su mano,  para besársela después.

-No, pasa nada, ya…ya estoy bien…-le dije tratando de simular algo que parezca una sonrisa.

Llegamos al Hotel pedimos una habitación para los dos, deje mis cosas y me prometí a mi mismo que no dejaría que los malos recuerdos me atacasen otra vez… pero mis pensamientos se hicieron mas profundos

“hay miles de personas en Seúl, no creo que te encuentres con él verdad, él seguro ya te olvido, siguió con su vida, debe ser feliz, mientras que tú te estancaste en aquel día, lo más probable es que ya ni se acuerde de tu nombre…pero por que debería  acordarse?, si él mismo te dijo que te odiaba…ahora que seguro ya es un hombre de bien, quizá… se habrá puesto a pensar como me marco la vida?, como con sus duras palabras desgarro mi alma, tal vez yo era un niño en ese entonces, pero tenía sentimientos, sentía amor…”

-GD, cielo…deja de mirar al vacio por la ventana y acompáñame, Eun Jin me llamo y me dijo que nos espera en su casa, habrá una pequeña reunión con los amigos mas íntimos, hoy llega su novio que estuvo de viaje…vamos amor si?-me dijo Ari muy emocionada, pero yo no tenía ganas de salir a ningún lado.

-Te dije a la ceremonia y la fiesta…esto no estaba planeado…ya sabes que odio esas reuniones sociales que hace Eun Jin…sólo quiero quedarme aquí, creo que…podre inspirarme mientras esté en este lugar, hare algunos bocetos- le conteste sin ánimos.

-Está bien…si no quieres ir…no iremos.

-Pero ve tú linda, sé que te mueres por ir a esa reunión…yo estaré bien

-No es eso…desde que estamos aquí tienes un aspecto horrible, estas ido, deprimido…yo sé que no es fácil para ti regresar a este país que supongo, ya que no me has contado, te pasaron cosas malas, pero GD ya es tiempo de olvidar no crees?...hay que salir, divertirnos, no le des el gusto a los malos recuerdos verte derrotado y vulnerable ante ellos…-me decía ella, y estaba en lo cierto, ya basta GD, ya basta de tanta estupidez, sé feliz!!!.

-Ariane sólo estoy cansado, nada mas…pero en cierto modo tienes razón, vamos a divertirnos, vamos a salir….vamos donde Eun Jin.

(*EN CASA DE EUN JIN *)

-Ariane!!! GD!!!...que gusto verlos!!!- decía Eun Jin corriendo a abrazarnos, sabía que le ponía contenta ver a Ariane total era su amiga, pero no pudo disimular conmigo, sabía que yo no le caía bien, y el sentimiento era totalmente reciproco, pero pude ver en su rostro la satisfacción de verme allí, total quería “presumirme” como su diseñador.

-Hola Eun Jin, supongo que estas nerviosa…ya falta solo unos días para tu boda- le decía Ariane.

-Si, además hoy viene mi prometido…ven a todas esas personas?…pues la mayoría son directores de cine, televisión, actores, actrices…él es muy famoso aquí, es un buen partido- nos decía presumiendo su suerte de conocer a tal hombre.

-Asi que bueno que hayas encontrado al hombre de tus sueños Eun…asi como yo encontré al mio…-le dijo Ari a Eun Jin , cogiéndome de la mano y mirándome con ternura, yo le sonreí.

-Sí claro,…qué bueno que hayas podido venir GD, …mis amigas quieren conocerte, aman tus diseños, y por supuesto les encanto el vestido…-

-Que bueno…-le dije indiferente

-pero bueno…disfruten de la reunión entonces, voy al tocador un momento…no veo la hora de ver a TOP…-dijo ella con una sonrisa, “TOP…no pude ser”…me quede de piedra, escuchar esa palabra hizo que mi cuerpo se erizara, a que se refería con TOP?...sacudí mi cabeza para eliminar mis pensamientos, seguro había escuchado mal. Pasaron asi algunos minutos, Ariane y yo estábamos conversando de cosas triviales, mientras tomábamos un trago. Eun Jin bajo al poco rato mas arreglada, con un vestido hermoso, “uno de mis mejores diseños” pensaba,  asi que pude deducir que ya llagaría su novio. Vi que poco a poco se acerco donde nosotros, y me presento a sus amigos, presumiendo conocerme, pero lo que me enervo la sangre fue que me presento a mi…a Ariane ni siquiera la menciono, la ignoro por completo ¿no se supone que era su amiga?

-El es G Dragon, es muy famoso en EEUU, me diseño el vestido…estudio en Paris, tiene un gran talento no creen…-decía ella con esa sonrisa fingida.

-Y la señorita…quién es?-pregunto un joven mirando a mi Ariane que se notaba incomoda por el mal rato que le estaba haciendo pasar su “amiga”.

-Ah…ella…es una amiga…-dijo sin interés, me daban ganas de ahorcarla, como puede ser alguien asi?

-Ella es mi novia…y es amiga de Eun Jin…una de las pocas que le quedan…-dije con total ironía, pude ver como todos se sorprendieron, Eun Jin me echo una mirada asesina, pero no me importaba, Ariane agacho la cabeza avergonzada, pero yo simplemente no me podía quedar callado, ¿ignorar a mi Ari?, eso no lo iba a permitir.

-Lo que tú digas GD…-me dijo Eun Jin sonriendo con hipocresía, luego se le acerco una amiga de ella muy emocionada.

-Eun Jin…Seung Hyun ya llego…

Como explicar que en ese momento ese nombre que pronuncio aquella mujer lo escuche en cámara lenta… “SEUNG HYUN…SEUNG HYUN”, no podía ser cierto, pero…eran demasiadas coincidencias…TOP…luego Seung Hyun…no esto debe ser una pesadilla. Pude ver como Eun Jin corrió hacia la puerta y lo que dijo termino por convencerme de que la pesadilla, de la razón más poderosa, por la cual no me dignaba a visitar Corea, estaba aquí… ¿destino?...mejor dicho asqueroso, maldito y cruel destino…

-CHOI SEUNG HYUN…llegaste!!!...- ella dijo, el vaso que sostenía resbalo de mis manos, cayendo al piso sonando en todo el salón, solo unos pocos voltearon a verme…yo estaba perdido…

-GD, mi vida estas bien…estas temblando…que tienes?...GD…-me decía Ariane, pero no podía reaccionar, solo tenía la voz de Eun Jin rondando en mi cabeza, pronunciando aquel nombre “CHOI SEUNG HYUN…CHOI SEUNG HYUN…CHOI SEUNG HYUN…”, y vinieron todos los recuerdos como un flash….

*******FLASH BACK******

-Choi Seung Hyun!!! Choi Seung Hyun!!!...donde estas?...ah…aquí estas…ven entra, preséntate ante tus nuevos compañeros- escuche decir a la señora Kim, yo estaba sentado casi al final de la clase, dibujando como era costumbre, hasta que escuche que habría un alumno nuevo.

Pude escuchar como los pasos de aquel niño se hacían pesados y lentos en aquel salón, mientras yo seguía concentrado en mi dibujo, solo alce la mirada cuando aquel niño empezó a hablar, su voz me llamo la atención, no se por que…

- annyeonghaseyo…mi nombre es Seung Hyun…Choi Seung Hyun…-se presento aquel niño “Seung Hyun….” Bonito nombre pensaba, cuando lo mire pude ver su sonrisa nerviosa, movia los pies con nerviosismo, era muy alto, tenía ojos realmente grandes, la cara redonda, era muy…¿lindo?, no sé…pero después de mucho tiempo me di cuenta como alguien pudo llamarme tanto la atención como para dejar de dibujar, nunca lo hacía, pero apenas lo vi, mi mano derecha ya estaba trazando su rostro en aquel cuaderno de dibujo que tenia, y mientras él hablaba con la profesora, yo lo miraba con disimulo, y lo dibujaba y cuando estaba a punto de acabar, dejo de hablar con ella y miro al frente, para buscar un asiento donde sentarse. Él paso de frente, y yo pude percatarme que habían muchos asientos vacios al final de la clase, pero no se que hizo que al pasar por mi lado le dijera que se siente  conmigo.

-hey…a-aquí…hay un asiento libre- le dije con timidez, quizá no quiera sentarse a mi lado.

-Oh…puedo?-me dijo mirándome a los ojos sonriendo.

-claro…nadie se sienta aquí…si quieres puedes ocuparlo-le dije devolviéndole la sonrisa y asi él se sentó conmigo.

Después de ese día Seung Hyun y yo nos hicimos amigos, no…mejores amigos, más que eso, era mi compañero de aventuras, mi único amigo, era mi…todo.

Yo nunca tuve muchos amigos, todos me hablaban pero yo no les hacía mucho caso, prefería estar dibujando algo que me gustara, o algo que se me ocurriera, asi que era un poco tímido, todos decían que era “raro”, pero desde que llego Seung Hyun todo cambio, me hice mas sociable, hablaba mas con los niños, aunque sabía que no les agradaba, que me hablaban porque sino Seung Hyun los miraba mal, o simplemente se alejaba de ellos, y a los niños (en general), les encantaba estar detrás de mi mejor amigo, es que Seung Hyun era…era…todo, todo lo contrario a mí, era muy sociable, era bueno en los deportes, era muy inteligente, siempre sacando sobresalientes, los niños lo admiraban, y las niñas suspiraban cuando él pasaba y lo miraban con cara de bobas, eso no lo entendía…pero en fin, Seung Hyun, mi mejor amigo, siempre me defendía de los que querían burlarse de mí, por eso algunos niños ya ni me molestaban, optaban más bien por ignorarme, ya que tenían que seguir las órdenes del presidente del curso…si, si…Seung Hyun era el presidente del curso, sabía hacer de todo, simplemente era…perfecto. Y asi pasaron dos años…dos años siendo los mejores amigos.

-Hey! Ji…me estabas esperando?

-Si…mi mama te invito a comer no te acuerdas?

-Oh…si…no me acordaba…yo me olvide de pedir permiso…lo siento Ji.

-Aishh…Seung…pero quiero que vayas conmigo…hoy vienen mis primas…esas niñas que les gusta aplastarme las mejillas…no quiero estar solo.

-jajaja…si, si me acuerdo de tus primas…¿lo siguen haciendo?...lo siento…pero no puedo acompañarte-

-Pero Seung…yo…uff…bueno está bien…tendré que ir solo, mama debe estar molesta porque no llego.

-Sí, de verdad…lo siento Ji…pero si quieres…puedo ir en la noche para jugar un rato videojuegos.

-Si…por favor…me aburro sin ti Seung.

-Yo también me aburro sin ti Ji…eres…mi mejor amigo…

-hasta el final?

-si, hasta el final.

Siempre nos despedíamos asi, un abrazo y chocábamos los hombros, a mi me parecía brusco, pero a Seung le gustaba el saludo y despedida que había inventado para los dos. Y también nos decíamos esa frase, él siempre me decía que yo era su mejor amigo y yo le decía “hasta el final” y él me contestaba lo mismo “hasta el final”, era nuestra pequeña promesa. Nunca, nunca de los nunca dejaríamos de ser amigos, mejores amigos. Y cada vez que oía salir de sus labios ese “hasta el final” mi corazón se aceleraba tanto, tanto como si hubiese corrido en una maratón, era extraño y no entendía esa sensación, pero no me incomodaba, más bien podría decirse que me hacia algo asi como feliz…si…me hacia extremadamente feliz pensar que yo podría estar al lado de mi mejor amigo “hasta el final”.

Ese tarde sería muy larga, ya que mis primas se quedarían a almorzar, ellas eran muy aburridas, también decían que yo era “raro”, pero no me importaba, ya no me importaba que todos se burlaran de mi diciéndome “rarito” o cosas asi, porque la única persona que en realidad me importa no creía que fuera un “rarito”, esa persona, mi héroe, mi mejor amigo, mi…todo. Y si él me quería asi como era, no me importaba el resto.

-Ji Yongie!!! Que grande estas!!!- me decía mi prima mayor Sun He apretándome las mejillas como ya era costumbre.

-Si, ya, ya tengo 11 años nonna…-le conteste sobándome la cara con las manos, podía sentirla caliente, por la fuerza con la que me apretó.

-Si Sun He…,mi niño ya esta grande…crece cada dia mas…-dijo mama con cara de añoranza.

Luego de eso, nos sentamos a almorzar, mama había preparado un banquete delicioso, que sólo podía ver cuando llegaba visita a la casa, claro no es que mama no cocine cosas deliciosas, pero se esmeraba mucho, mucho más cuando habían visitas, le encantaba que elogien su comida, por como sonría cada vez que le decían “omo! Que delicioso te quedo el kimchi” o cosas asi, yo también la elogiaba mucho, me gustaba ver sonreír a mama, aparte de Seung Hyun, era también la persona más importante para mí. Y asi pasaron los horas comiendo y charlando, bueno yo no entendía casi la mayoría de cosas, ya que hablaban temas de adultos, que me aburrían en realidad, pero...hubo algo de la conversación que llamo mucho mi atención.

-Y cuéntame Sun He…ya tienes novio?- le pregunto mi mama a mi prima mayor, pude notar las risitas burlonas de mis otras dos primas mas pequeñas, que se miraban con complicidad

-Ah…eso…este…si…si estoy muy enamorada- ¿enamorada? ¿Que era eso?, debe ser algo estúpido, por la cara de tonta que puso.

-Ohhh…si y cuéntame linda…desde cuando?...es guapo?...estan en la misma universidad?- le pregunto mama muy interesada, Sun He se puso tan colorada como una cereza que adorna un pastel, no pude ahogar una risita por la cara que tenia.

-Si, estudiamos juntos, yo…al principio no sabia que yo le gustaba pero despues se me confeso y asi…todo fue muy romantico.

-Si, paran juntos de arriba abajo, parecen siameses…jajajaja-se burlaban sus hermanas, yo tambien me rei con ellas, mama me miro como reprobando lo que hacia, yo sólo me encogi de hombros tranquilo.

-Ja-ja-ja…si niños ríanse ahora, ya verán cuando se enamoren, son muy niños para entenderlo…uno cuando esta enamorado siempre quiere estar al lado de esa persona especial…-dijo ella con mucha seguridad, algo enfadada, pero…eso no fue lo que capturo mi atención, fue la ultima frase que uso “uno cuando esta enamorado siempre quiere estar al lado de esa persona especial”…osea que…estar enamorado es eso?

-Asi es niñas, ustedes son muy jóvenes para entenderlo…asi Sun He me alegra que estes tan contenta-

-Gracias tía

-¿Cómo es estar enamorado nonna? – solté asi sin más, no sabía porque, pero después de lo que dijo, quería saber mas de ese tema. Todos me miraron sorprendidos por mi improvisada e inocente pregunta. Sun He nonna me miro un momento con una sonrisa tierna y mirando hacia arriba se planteo como explicarme sobre eso que llamaban estar “enamorado”.

-Bueno Ji Yong…no sé como describirlo, pero lo entenderás si te explico cómo me hace sentir la otra persona.

-Bueno- le dije sin interés y con toda la inocencia del mundo.

-Cuando estoy con Sun Ho, asi se llama mi novio, es como si no existiera nada alrededor, sólo me importa él, ¿sabes?, antes de ser novios eramos amigos, mejores amigos- ¿mejores amigos? Como…Seung y yo?...pero…no entiendo.

-y por qué se hicieron novios si son mejores amigos?

-No lo sé Ji Yong, simplemente paso, él siempre me defendía, me ayudaba, y sobre todo me hacia feliz, pero llega un momento en el que me di cuenta que ya no solo lo quería como amigo, porque cuando lo veía, saltaban mariposas en mi estomago, y cuando se alejaba sentía un vacio en el pecho, algo que no me dejaba respirar, algo se atracaba en mi garganta de solo pensar que no lo volveré a ver, pero después te das cuenta que él siempre está allí, y que quieres que siempre este allí contigo, que te quiera, que te proteja, porque cuando estas con el eres realmente feliz. Vamos a todos lados juntos, como cuando éramos amigos, casi nada ha cambiado, sólo que ahora somos más cariñosos. Vamos al parque, vemos películas, jugamos como unos niños, a veces nos enfadamos, pero después nos reconciliamos, porque no podemos estar mucho tiempo separados.

-Osea que…a ese sentir…se le llama ¿estar enamorado?-

-Si Ji Yong, a eso se le llama amor, y si sientes eso cuando seas mas grande, da por hecho que es estar enamorado, amor es el sentimiento más puro y hermoso que hay en el mundo- me dijo con una sonrisa sacudiéndome el pelo con ternura.

En ese instante me di cuenta de una cosa, todas esos sentimientos de los que hablaba mi nonna eran “amor” , ella me dijo que era el sentimiento más puro y hermoso, pero yo no entendía muy a fondo lo que me decía, es mas muchas cosas de las que me dijo, yo también las sentía como “las mariposas” , el hueco en el pecho cuando se iba esa persona especial,  y sobre todo eso de que eres feliz cuando estas a su lado…pero aun sabiendo que esas cosas me pasaban a mi no supe cómo interpretarlas. Hasta que…sonó el timbre de mi casa, mi mama corrió a abrir la puerta y…lo vi…allí parado mirándome con una sonrisa, y asi algo en mi interior no sé si en mi corazón o en mi cabeza hizo  “crik,crik,crik” asi…todo encajo y como en una película vi y escuche a mi nonna decirme todas las cosas que te hacían sentir…enamorado…porque todas esas cosas a las que no les di importancia si tenían un significado, y solo tenían sentido cuando Seung Hyun, mi héroe, mi compañero de aventuras, mi mejor amigo estaba conmigo, ahí lo entendí todo, viéndolo allí en mi puerta sonriéndome, me di cuenta que…estaba enamorado de Seung Hyun…

Notas finales:

Espero que les haya gustado...sino ya saben...criticas constructivas :) ... mas tarde subo el segundo capitulo ok :)

Las quierooooo ♥ las extrañe!!! :'D  besos!!! sus rr me harian feliz!!! :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).