Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año despues por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint seiya pertene a sus creadores, yo solo cuento historias con ellos.

Notas del capitulo:

Andrómeda se siente culpable y no puede olvidar el haber herido a Shyru.

Te ame con desespero, con la locura de un amor ingenuo que no volverá  a los prados del ayer, te desee con locura, tanta que llego a darme miedo de mi mismo, de lo que pudiera llegar a ser, todo, todo quedo en el pasado, en el campo de sueños rotos que conforman   lo que algún día fue.

 

 

 

 

Deje que te marcharas no podía retenerte, deje que me dejaras la tristeza de no verte, de no llenar mis ojos con tu dulce sonrisa y tus orbes color cielo, deje que te apartaras por el propio bien mío.

 

 

 

 

Hoy…. No se que pensar, ¿me equivoqué? Tal vez si, me deje llevar por mi miedo, tal vez un poco….no, quizás un mucho, porque sin ser consiente siquiera te hice daño, y el mal ya no puedo repararlo.  

 

 

 

En el presente de mis días, me toca derramar lagrimas amargas tanto que queman mi piel al abandonar mis orbes para morir en el vacío que hay en mi corazón, ¿Por qué fui tan cobarde? ¿Por qué te deje ir?, hoy estuviera entre tus brazos, siendo completamente feliz.         ¿Por qué será que nosotros siendo caballeros le tengamos tanto miedo a la felicidad?, no tememos morir por nuestra diosa…..enfrentar el sufrimiento mas allá de todo lo imaginado…. destrozar prácticamente nuestros cuerpos en aras del mundo en que habitamos……. pero nos volvemos ratoncitos asustados en lo que al corazón toca, el externar el cariño si no el amor a ese ser tan especial, aquel que colma todas nuestras fantasías y ocupa todos nuestros pensamientos.

 

 

 

 

Si hablo así no es porque tenga doble personalidad, y no es que sea uno de los gemelos, si lo mío es apenas un dilema existencial, lo de ellos es toda una tragedia griega, Saga se muere por Mu, el carnero le echa ojitos a Aldebarán, el toro se muere por Milo y este se desvive por Kanon mientras contra todos los pronósticos quiere con el gigantón del brasileño, ¿y quien de ellos se da por enterado?, al parecer nadie.         Me desvío de mis pensamientos,  hoy se cumple ya un año de que toda esta desgracia se cernió sobre mi cabeza, hoy hace un año en este mismo lugar te armaste de valor, algo que yo nunca tuve y te me declaraste, y yo tan estúpido como siempre o tal vez mas en esa ocasión, me atreví a rechazarte abiertamente, ¿en que diablos estaba pensando? ¿Dónde demonios tenia la cabeza al soltarte palabras tan crueles? ¡Mira que decirte que ya no te consideraba mi amigo, solo por hacerme saber tu interés por mí más allá de una simple amistad! , ¿Pero de donde saque una cara tan dura para decirte esa sarta de tonteras?         Viene a mi mente el recuerdo de tu pelo lacio, tan negro como la noche y la caída de este por tu espalda como la cascada de los cinco picos donde te entrenaste,         --Salgo de mis pensamientos cuando una voz algo agitada me llama -- ¡Shun!,¡Shuuuuun! Grandes noticias, mag….magnificas…di..di..diría ..Yo.

 

 

 

 

--¿Qué pasa Seiya, porque bienes tan agitado?

 

--¡No vas a creerlo Andrómeda, Shyru nos visita dentro de una semana, Thanatos viene en persona a arreglar unos asuntos del señor Hades con nuestra diosa y el dragón lo va a acompañar, se quedaran cinco días!, ¡No es excelente, un año, un año sin verlo!, te dejo el antiguo maestro todavía no sabe la buena nueva y quiero dársela en persona,¡ adiós!.     --Lo veo salir corriendo rumbo a las doce casas, la noticia me a dejado sin palabras y con muchas preguntas en mi interior, ¿Cómo te veras después de un año sin vernos? ¿Habrá sido Thanatos dulce contigo? ¿Me olvidaste? ¿Lo has llegado a amar?, y esta ultima pregunta aguijonea mi corazón, sin poder evitar sentirme culpable por el dolor que te cause.     --Hermano, susurro, pues Ikki esta a la entrada del templo de Virgo y no trae muy buena cara.   --Shun te estaba esperando, tenemos que hablar—mientras camina hacia mí y me arrastra a un lugar más privado donde podamos hablar sin interrupciones.     --¿Qué pasa Ikki, porque tanto misterio?—no me dice nada hasta que se asegura que en ese lugar nadie nos podrá escuchar.     --Solo dime Shun si lo que escuche es verdad, si no para acallar los rumores que empiezan a correr por el santuario.     --Me estas asustando hermano, que escuchaste, dime, ya después yo puedo decirte si es verdad o no.     --Que andas con el estúpido de Babel, ese…disque caballero de plata…--Shun no lo dejo seguir--¡ahora resulta!, ¡primero que si andaba con Shyru, después con mi maestro cosa que si paso solo por un par de meses y ahora el pobre de Babel!, mira hermano el es un buen amigo, aunque te cueste entenderlo, y lo que digan en el santuario me tiene sin cuidado, ya hace mucho aprendí mi lección y déjame decirte que fue muy dura—bajando la cabeza sintiendo ese mismo dolor en su pecho cuando vio partir  al dragón.     --Perdóname hermano no quería hacerte sentir mal—se disculpo el Fénix casi en un susurro—descuida Ikki no hay por que, ¿oye ya te dijo Seiya?--¿Qué tendría que decirme el pony volador?—Shyru nos visita dentro de una semana--¡oh la lagartija verde se  digna darnos una vuelta después de su larga luna de miel!—estas palabras hirieron a Shun pero disimulo muy bien—nos vemos hermano se despidió Ikki repentinamente--¿A dónde vas?—por allí—fue su corta respuesta y desapareció.

 

 

 

 

--Pasa la semana como si fuera un suspiro entre preparativos para recibir a uno de los suyos como se merece junto con su consorte, que si el maestro ha mandado traer a Sunrey específicamente para verlo después de tanto tiempo que si Ikki le tiene un regalo especial que Saori ansia hablar con el para asegurarse que el dios lo haya tratado bien. En resumidas cuentas todos están emocionados por la visita, sobre todo el caballero de Andrómeda pues desea disculparse con el y así cerrar ese capitulo de su vida, si supiera que no nada mas el necesita cerrar ciclos.         --La recepción para los invitados es magnifica, todos quedan muy satisfechos al ver al antiguo caballero del dragón tan radiante y feliz tomado de la mano de su esposo, a la primera persona en saludar es a su diosa y su maestro seguidos de Sunrey que no aguanta la emoción de abrasarlo, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vio a su hermano, después los demás se van acercando a la feliz pareja para darles la bienvenida.

 

 

--Ha pasado mucho tiempo Shyru—se dejo escuchar la suave voz de Andrómeda,     --Si Shun, un año para ser exactos, había cierta tención entre ellos pero lograron disimularla para no echar a perder la reunión, --Me disculpas un momento—pidió el dragón a su esposo y este solo asintió levemente con la cabeza.     --Shun ¿podrías acompañarme al balcón? –en el fresco de la noche el silencio se hace incomodo entre ellos, siendo el dragón el primero en romperlo.

 

 

--Antes que nada quiero darte las gracias Andrómeda—sorprendiendo estas palabras al peli verde—sí, Shun no me mires así, quiero darte las gracias porque si no fuera por lo que paso entre tu y yo hace un año en este momento no estaría junto a mi esposo—Shun observa como la mirada de Shyru se pierde en el vasto cielo mientras le cambia el semblante de serio a ensoñado al empezar a hablar de Thanatos—El es todo lo que alguna vez soñé y mucho mas, Shun tu tenias razón lo mío contigo no podía ser y cuando mas devastado me sentía llego el a mi vida, definitivamente ahora soy feliz gracias a ti.

 

 

--Me duele en el alma escucharlo, saber que es feliz me provoca sentimientos encontrados, ahora menos que nunca puedo decirle que no lo he olvidado y que yo también lo amaba, lo sigo queriendo pero el saberlo no seria justo para el ahora que es feliz con el dios—me alegra saber que el es todo lo que siempre soñaste, y en este momento quiero que tu también me perdones, se que aquel día me comporte como un idiota y te lastime, aun recuerdo la ultima mirada que me diste ¡ y es tan distinta a la de ahora!, estoy feliz por ti porque has encantado el amor.

 

 

--¿Regresamos?—no ve tu, te espera tu esposo, yo me quedare un poco mas—mirando a el salón viendo que Babel se encamina al balcón donde están ellos—Shyru se reúne con su esposo mientras Babel le hace compañía a Andrómeda.

 

 

--¿Todo bien?—pregunta el caballero de plata

 

 

--Si ahora si eta todo bien, ¿sabes Babel? Necesitaba cerrar este capitulo en mi vida, creo que estoy listo para empezar a buscar el amor—eso me parece muy bien, puedes empezar conmigo—no estaría mal—dejándose abrazar el peliverde.

 

 

--Ya no me perseguirá el recuerdo de tus ojos pienso, mientras me atrevo a robarle un beso a un sorprendido Babel.

 

Notas finales:

Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).