Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atardecer efímero por Sakura Hale

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un original Fic. Bueno no soy muy buena escribiendo pero e dado mas o menos la idea que e querido colocar en este fic, o eso es lo que pienso.

Es un fic corto asi que no sera super largo ni nada de eso.

Cualquier comentario o duda es bienvenida :3

Notas del capitulo:

Espero que les guste y recuerden cualquier comentario es bienvenido~ :3

Pd: cuando e dejado un fic en Amor Yaoi luego me sal todo separado el texto, casi nunca logre que quedara bien, espero y porfin me salga. sino alguna ayudadita? jeje xD

Nubes rasgadas de un difuminado color azul marino a uno rosa, un rosa casi fosforescente…

La oscuridad se aproxima.

Así se veían los atardeceres tan eternos, tan cortantes, dolorosos y escalofriantes a cada lugar donde me encontrara; hermoso sol que con verme a esas horas parecía ya hastiarse de mi intentando cambiar su amarillezco color por uno más oscuro.

Ese dios divino dorado, nunca dejare de llamarle así, yo lo sabía él siempre me evitaba, me detestaba.

El azul marino y turquesa comenzaban su reinado comiendo todo el cielo oscureciéndolo más, pequeños cristales aparecían en el cielo destellando, brillando tan perfectamente, tan puramente burlándose de mí… Esta bien, ya hace muchos atardeceres demasiados para ser contados que yo ya me había acostumbrado.

Pavimento de un sutil color ámbar, calles tan solitarias y frías como tumbas.                                                       

Faroles alumbraban a estas horas mientras junto con las paredes viajas y el soplar del viento observaban mi paso sutil.

Me senté en la orilla de la banqueta apoyando mi brazo en mis rodillas, mi mano derecha junto a mi mejilla apoyándome en ella; con la mirada perdida.

Un poema guardado en lo más profundo de mi alma, claro si es que yo poseía una.

 “Si encuentras un trébol de cuatro hojas…

Hallarás la felicidad”

Esa noche, el atardecer escalofriante, el sol asqueado de mi… Por ser del mismo color rubio de mí cabello.

Siempre me ha gustado el amarillo, lo amo, me fascina ese color, más lo detesto y aborrezco en mí solo por eso, por pertenecerme, no, por ser parte de mí.

Me levante de ese lugar, era raro que me detuviera a meditar en el transcurso de los días y las noches.                                                                                                                                                                                                

 

–Me apresurare, no puedo llegar tarde –Todo lo hacía por conveniencia, no observaba hacia donde me dirigía simplemente surgió de la nada aquella casona.                                                                                         

Casona de tres pisos, jardín precioso llenos de rosas rojas tan magníficamente cuidadas, tan irreales que creías que alguien las pintaba.                                                                          

Mi mano se posó en el frio metal del portón pintado cual carbón.                                                                                     

 

–Es hora – Hable en voz alta.                                                                                                                                                        

Abrí la puerta bruscamente entrando a esa casona, yo así solía decirles a esas casitas que parecían mini-mansiones.                                                                                                                                                                

Allí estaba “el” observando por detrás del sofá tapizado con tela de un color café chocolate.                            

-Cuanto tiempo. ¿Solo pasaron unos días?, ¿Tal vez más? – Le hable burlonamente, volteo sorprendido casi cayendo al piso de no ser por el sofá del cual se sujetaba.                                                        

 

-¡Oh! Eres tú…. Angeline. ¿Por qué me asustas de esa manera? –Parecía relajarse, se acercó a mi acariciando mi largo cabello rubio.                                     

 

-Tienes los ojos más bonitos que he visto… - Me miro; sí mis ojos eran inusuales  de un color azul turquesa  con una pisca de rosa, llenos de luz una luz sutil.                                                                                     

 

–Vamos al cuarto –Sabia a lo que se refería, le sonreí asintiendo.                                                                       

Subimos las escaleras llegando a su habitación, sin siquiera cerrar la puerta  me arrojo contra la pared tomándome fuertemente de las muñecas, me beso desesperadamente, su pierna izquierda tocaba mi entrepierna; yo estaba inmóvil como una muñeca.                    

“Pero, ¿Sabes? Es mejor que

Lo guardes en secreto”

-¿Aun vas a seguir? Esto no es gratis… Aun me debes. – Relamió sus labios y me arrojo sobre su cama de suaves sabanas finas de seda importadas.                                                                                                              

Sus besos en mi piel, quede inmóvil ahora sin prenda alguna, más que la camisa blanca desabotonada  que dejaba ver mi pecho y mis hombros…                                                                            

Dejando un pequeño rastro de saliva en mi torso, me miro ya encima de mí.  

 

-Voy a poseerte por completo. Cuando yo quiera, hare lo que me plazca contigo. Maldita prostituta bastarda. – Lo que decía era verdad en parte; así me conocían algunos, solo los que aún no me conocían por completo, a “Ange”. 

Sonreí y solté una risita sarcástica de odio y burla.                                                                                                                  

Aparecí detrás suyo…

La luz de la luna se filtraba por la cortina haciendo relucir mi preciada arma un hacha casi tan larga como mi altura, del mejor metal existente.                     

 

-¿A… Angeline? –Al verme retrocedió rodeando la cama.                                                                                

 

–Solo pocas personas me dicen así. Tu solo dime Ange –Gruesas y fuertes ramas salieron de la puerta de crujiente roble impidiéndole el paso.                                                                                                   

 

-¡Espera! Te pagare… ¡Te pagare! -                                                                                                                       

 

-Después del plazo yo hago lo que quiera; pagaras a mi manera… -

El suelo coloreado  con aquel rojo y metálico color.

Tome joyas, dinero y objetos de gran valor mientras su brazo reposaba en su cama entre aquellas finas sabanas, bese su mano despidiéndome, la deje en el joyero con el anillo que una vez me dio; su cuerpo inerte tendido en medio de la habitación sobre aquel charco de sangre, con una hermosa expresión de dolor marcada en su rostro y su alma.                                                                            

Su mano se aferraba a las sabanas, su brazo apuntaba a la puerta cómo si en el intento  por escapar aquel sujeto se hubiera caído en pedazos.

Mi preciosa, como yo siempre llamaba a mi fiel hacha, tenía un sabor metálico a sangre, ¿A cuántos ya había descuartizado, torturado y cortado con ella? Solo mi preciosa lo sabía.

 

“Amanecer color ceniza                                                                                                                                                                                                        

Amanecer cortante como                                                                                                                                                                                 

atardecer…                                                                                                                                                                                                            

Atardecer cortante                                                                                                                                                                                                 

solitario, frio y amargo.                                                                                                                                                                                                                                         

Atardecer escalofriante                                                                                                                                                                  

llega pronto                                                                                                                                                                                        

y reina duradera oscuridad”

 

Ya era otro día y el sol iluminaba mi silueta, haciendo relucir mi cabello, mi piel clara y perfecta de muñeca… Porcelana.

Nunca fui muy alto solo de un metro con cincuenta y tres centímetros aproximadamente, mis manos pequeñas, mi cuerpo más delicado que el de una mujer…                                                                                          

Me puse mi ropa de salir… Ese era yo Michelle Angeline, aquel hombre uso palabras buenas mas no completas.                                                                                                                                                                               

Yo era un asesino, una prostituta, y claro podrían contratarme para muchas cosas, desde desarme de alguien, acostarme con cualquier sujeto, robar y demás; mas estas son las principales.                                                                                                                                                                                  

Con una sonrisa saludaba el día, yo esparcía muerte y sangre, todo con lo cual tenía contacto lo hacía perecer como un atardecer escalofriante y efímero.

Notas finales:

Dejen reviews x3 

pd: si quieren puedo subir el dibujo de Ange~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).