Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la lluvia por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hee y Hangeng fueron comprometidos para asi asegurar la fusión de las empresas de sus padres

 

Bueno... que les puedo decir... Bueno feliz de ser una E.L.F y bueno como mi Siwi lindo precioso dijo 'no importa si no eres E.L.F. desde el principio.. lo importante es que lo seas hasta el final..' aqui les traigo un One Shot con mi pareja favorita Sichul >.< 


#Happy7thAnniversaryELF

Espero verlos por mis otros fics...  por xsiaca ya está actualizado hasta el capitulo 6  Destinado a Otro...

Cuidense

Era una de esas noche bellas y maravillosas, en la cual la luna brillaba en el Cielo mágicamente acompañada de su séquito de estrellas. De vez en cuando las nubes la cubrían, pero ninguna de ellas lograba extinguir su luz permanentemente. Era solo cuestión de minutos para que empezara a llover... Todos lo habían advertido... Bueno casi todos, excepto uno... Kim Heechul 

Acababa de pelear con sus padres, pues estos lo obligaban a que engatusara y que no dejara que Hangeng rompiera con el compromiso para finalmente quedare con Henry. Pero... ¿Acaso era difícil para ellos comprender que los padres de Han ya habían aprobado la relación con Henry? La verdad fue de mucha ayuda el que los padres de Henry fueran dueños de una empresa China que venia a invertir y tratar de entrar en el mercado coreano, por lo que un compromiso entre ellos era lo mejor que les podía haber pasado a las dos familias... sobre todo cuando sus hijos estaban de acuerdo y se amaban de verdad.  

El amor de Henry y Hannie fue amor a primera vista... un poco dificultoso porque Hangeng estaba comprometido con Hee pero nada que Hee no le hubiera aclarado a Henry. Hee y Hannie eran grandes amigos, y por eso Hee le aclaró la situación a Henry... para que estos pudieran luchar contra los padres de Hangeng que finalmente terminaron aceptando la relación.  

Solo los padres de Hee se opusieron y se negaban a olvidar el compromiso por lo que constantemente acosaban a Hee para que Hee volviera con Han.  Pero no había nada que Hee pudiera hacer... Hee y Han se habían prometido ayudarse mutuamente, lo hicieron desde que aceptaron su compromiso... Cada uno se merecía vivir el amor que cada uno se merecia vivir, el amor que cada uno esperaba y que los hiciera sentir completos. Si ellos no habían hecho nada por terminar con ese compromiso era porque eran muy jóvenes ni siquiera se habían enamorado de otra persona pero Han fue el primero en sentir ese amor por el que todo joven se arriesga … ya que un amor como esos solo se aparecen una vez en la vida. 

Hee estaba en el parque... fue el primer lugar que se vino a la mente, pues había escapado de casa harto de tanto acoso y decepcionado... ¿Era acaso que sus padres solo vieran en él el dinero que podían obtener con él y no preocuparse en sus sentimientos? 

Sin darse cuenta estaba llorando... podía sentir el frio aire que corría esa noche... su cara estaba completamente empapada de lágrimas... Se sentía solo en el mundo, envidiaba un poco a Henry... Él había tenido mucha suerte porque Han era un gran chico... y sin duda iban a ser muy felices. 

Pronto se vio sorprendido por la lluvia... solo llevaba puesto un polo y unos jeans... y en vez de correr hacia un refugio... no lo hizo... sino que sonrió. Al parecer el Universo lo acompañaba en su dolor. Pronto dejó de llorar y se puso a caminar alrededor de la fuente que había en el medio del parque... ya no sentía las ganas de llorar... la lluvia lloraba por él... subió a los bordes de la fuente y comenzó a equilibrarse... parecía un niño chiquito... ratos se ponía a bailar no le eran tan difícil puesto mientras escapaba de su casa... se puso los audífonos para evitar escuchar los gritos de sus padres y solo escuchar las canciones de su reproductor de música. De modo que siguió bailando y equilibrándose sobre los bordes de la fuente... total nadie lo veía. 

Al menos eso era lo que creía él. 

 

************ 

 

Había pasado dos horas desde que su hermano Minho le había pedido que lo esperara en el parque... pero hasta el momento ni la sombra o algún rastro de Minho. 


Estaba en una de las bancas que estaban frente a la fuente de este bello parque leyendo un libro cuando en eso vio llegar a un jovencito llegar corriendo -a pesar de estar lejos de él podía notar su belleza, y su delicada figura- él estaba llorando -su corazón se estrujó ¿Cómo era posible que permitieran a semejante criatura hermosa llorar? - Eso sin duda era un pecado imperdonable 

En eso comenzó a sentir como pequeñas gotas de lluvia iban chocando contra su piel... -automaticamente abrió su paraguas para cubrirse y no estropear el gran libro que llevaba en su regazo- Tan pronto como el libro estuvo a salvo... Dirigió su mirada hacia aquel joven... ya no lloraba o al menos no se le notaba... ahora parecia un niño chiquito jugando en la fuente... parecía uno de esos indios que antes le danzaban a la lluvia... no pudo evitar esbozar una sonrisa... era muy tierno verlo. 


Sin darse cuenta avanzaba lentamente atraido como un imán hacia aquel joven...  

La luna a pesar de la lluvia no dejaba de brillar... era tan nitida...  

No podía evitarlo... su corazón latia apresuradamente... no podía calmarse... sentía como su corazón iba amenazaba con salirse de su cuerpo... 

¿Era quizás posible estar en un sueño? 


El joven que estaba frente a sus ojos, era la creación mas perfecta que pudo haber existido... Pero pronto ese encanto se vio disminuido cuando veia como el joven caia lentamente a la fuente... mientras su corazón explotaba y dolía. 


 ************ 


 Heechul estaba perdido en la música... mientras jugaba en esa fuente... estaba tan absorto cuando de repente sintió como si fuera observado pero pese a eso siguió como si nada... veia como la luna brillaba en medio de la fuente... y fue cuando lo vio... un hombre alto, agarrado sosteniendo un paraguas estaba al otro lado de la fuente. Gracias a la luz de la luna y al reflejo de esta en el agua logró ver su rostro... Era guapísimo... por dios... jamás su ojos habian visto un rostro tan seductor y varonil como este joven lo tenía... el garbo de este joven con el paraguas habia hecho que su corazón se acelerara de una manera que nunca le había sucedido... tanto que tenía sufrir un ataque al corazón.... Aún estaba sobre el borde de la fuente.. cuando perdió el equilibrio y caia hacia la fuente... junto a aquel joven. 


 
************** 


No utilizó su razón... simplemente arrojó el paraguas y el libro y se lanzó a salvar a aquel ángel...  

le parecia tan frágil que pensó que con la caida se iba a romper en miles de pedacitos...  


Abrazó a ese joven y lo protegió, ,mientras él se daba un fuerte golpe en la cabeza con la parte central de fuente... 



*************** 



Todo había sucedido rápidamente y no comprendia nada... 

 

Se había torcido el tobillo y habia caido a la fuente pero habia sido salvado por aquel joven que ahora se había golpeado la cabeza...  

Estaba asustado... el chico no despertaba... estaba hecho un manojo de nervios... le dolia la idea de tan solo pensar que algo grave le había pasado al joven...  

Si bien le había salvado de recibir un buen golpe que se hubiera llevado al caer en la fuente... eso no le había salvado de empaparse mucho más.... porque la fuente estaba llena de agua. 

Llamaba al joven pero este no recobraba el conocimiento... en un momento sintió como la respiración de aquel joven se detenia...  no sabía que hacer pero sabía que el no respirar no era nada bueno. 

Sin más, llevó sus labios y los colocó sobre los labios ajenos... se sorprendió al sentir como una especie de electricidad recorrer su cuerpo se sentía completo... aquellos labios eran tan suaves, tan perfectos... eran hechos a su medida... pero diablos!! que estaba pesando... él hombre había dejado de respirar.. y en entonces comenzó a darle respiración de boca a boca.  

Al parecer había hacho un buen trabajo porque pronto el chico comenzó a toser y expulsar un poco de agua... -que había tragado al caer a la fuente...y si le sumamos el golpe que se llevó al golpear con la parte central de la fuente...- 

 

-Tranquilo, deja de llorar... estoy bien... gracias a ti- dijo el joven que había recuperado el conocimiento y  le mostraba una sonrisa maravillosamente jodida que le ponía a mil el corazón y que le servía como bálsamo para semejante angustia sufrida en tan solo unas fracciones de segundos.  

-Eres un tonto - dijo pues hacerlo pasar por semejante situación... y a parte de que se sentía muy avergonzado... ya no había estado llorando, habia dejado de hacerlo cuando empezó la lluvia pero estar con miedo de que ha este chico le pasara algo malo... hizo que sin darse cuenta empezara a llorar. 

-No soy tonto, soy Choi Siwon y tú?- dijo ese joven extendiendole la mano...  

-Kim Heechul- dijo dandole la mano... pensando que se iban a dar un apretón de manos como lo hace la gente normal cuando sintió como Siwon levantaba su mano y la digia hacia sus labios... y la besó... hubo una especie de fiesta en su interior y luego sintió que podía morir en paz... pero luego eso disipó mientras veia como una gotas de sangre se mezclaba con el agua - Tu cabeza!!! Estás sangrando!!! - lo dijo sin intención de gritar pero es que estaba realmente preocupado 

-Oh!! - Se quedó cayado - debí haberme cortado un poco cuando me golpeé - no es tan grave 

-Qué no es grave!! ¿Dónde está tu cabeza? Estas loco!! Tenemos que ir al hospital para que te curen!!  

-Pero no es nada... en mi departamento tengo un botiquin cuando llegue me la curaré.... no te preocupes 

-Estas loco! No, no! Vamos a ir a un Hospital sino no podré descansar tranquilo mientras tu estás muriendote desangrado 

-No es tan grave... estás exagerando... mas bien levantemonos y salgamos de acá que si seguimos aquí vamos a terminar pescando un resfrio que de ahí se transformará en neumonía y terminaremos muertos en un hospital 

-Oh! Es cierto - dijo Hee mientras se levantaba y fue en ese momento que sintió un inmenso dolor en el tobillo -genial! Se había torcido el tobillo- por lo que no pudo mantenerse de pie y a otra vez caia a la fuente cuando sintió unos brazos tomarlo por la cintura y asi evitar su caida. 

-Creo que tienes unas ganas locas de quedarte en la fuente... sino creyera que luces como princesa... diria que eres una sirena - Siwon al terminar de decir esto estalló una una sonora risa... pero era tan dulce y embriagante escucharla que ni Heechul se atrevia a responderle e insultarlo... no cuando disfrutaba verlo sonreir. 

-Claro, señor mi cabeza sangrante está bien...  

-Hay Princesa, perdón digo Hee, solo es un golpe insignificante, pero mejor te llevo al hospital para ver que tan grave está tu tobillo... además de que tenemos que cambiarnos estas ropas... porque nos vamos a resfriar 

-Pues lo siento... pero no iré a ningún hospital... total... ya se me pasará. Además quiero ver bien esa herida... asi que si no quiere ir al hospital, iremos a algún lugar a curar esa herida 

-Pero ya te dije que en mi departamento tengo un boti... 

-Ok! Es ahí donde iremos...  

-Pero Hee... tu tobillo... debemos ir a un hospital y además cambiarnos estas ropas antes de resfriarnos... 

-Yo no sé que harás pero yo no voy a ir a ningún hospital... pero si te preocupas de que podamos resfriarnos... pues yo digo que cuando termine de curar tu herida puedes prestarme unas cuartas prendas y con eso me iría a mi casa y listo! 

-Creo que no cederás, verdad? 

-Pues no te equivocas... yo nunca cedo 

-Muy bien iremos a mi departamento... además tengo mi auto por acá cerca... pero es mejor que te lleve cargado, PrinHee  

Siwon no esperó a que Hee respondiera... tomó a Hee como a una princesa y comenzó a caminar... se detuvo frente al libro y el paraguas que felizmente a pesar de haberlos dejado olvidados, el paraguas protegió al libro... tal vez como lo haría por siempre por Heechul... 

Hee tomó el libro y el paraguas...  Siwon lo cargaba para que no se lastimara más el tobillo, mientras él los protegia a ambos y al libro de la lluvia. Hee no supo en que momento su corazón se habia calmado... y él sonreía... el aroma que poseía Siwon era el más exquisito que había provado... asi que no dijo nada y se dejó envolver en ese aroma masculino que hacia que su piel se pusiera como piel de gallina. 

Siwon abrió la puerta de su Audi y sentó delicadamente a Heechul... mientras este cerraba el paraguas y protegia al libro. Siwon le puso el cinturón de Seguridad y cerró con cuidado la puerta... Fue al otro lado y abrió su puerta... se sentó, se aseguró que todo estuviera bien y encendió su auto y comenzó a manejar rumbo a su departamento...  

Nadie dijo nada... sus corazones latian tan sincronizadamente, formando de esa manera una dulce melodía. Cuando llegaron... Siwon bajó del auto... y cargó a Hee.  

Cuando entró al departamento de Siwon, Hee se llevó una gran sorpresa... él departamento lucía completamente ordenado... y era muy elegante... Siwon llevó a Hee a su cuarto y lo dejó sentado en su cama... y se dirigió a su armario... comenzó a buscar entres sus ropas... y encontró la ropa de Minho... tal vez había mas probabilidad que le quedara las prendas de este... porque las de él eran muy anchas para alguien tan delicado.  

-Toma... Ojalá te quede algo de esto... Cambiate... yo me cambiaré en el baño de visitas... y saldré un rato ya vuelvo. - 


  Hee queria hablar pero no dijo nada...  

 

Siwon salió del cuarto... su corazón realmente se aceleró al ver a Hee sobre la cama en que siempre él solía dormir... se veia jodidamente sexy... asi todo mojado que no hubiera dado por secar con sus labios toda el agua que corria a traves del cuerpo de Heechul... pero ahora justo iba a ir a comprar algunos vendajes... y algunas pomadas para el pie de Heechul. 

 

************ 

 

Hee estaba en el cuarto de Siwon... dudaba mucho que las ropas que Siwon le había dado fueran de este... pero este lo habia sacado de sus cajones... y si estas eran ropas de su pareja... por Dios... pero no era posible a Siwon le gustaba las chicas bonitas... pero … y si le gustaban los chicos... no habian manera que esta ropa no sea de su pareja... por dios... le dolia pensar que Siwon ya tuviera a alguein mas en su vida... como había sido tan tonto en enamorarse en tan solo fracciones de segundos... tan solo con el reflejo de la luna... Diantres! Era así el amor a primera vista?? Porque le sucedía esto a él... Pensar que había encontrado al hombre perfecto... pero estaba con otra persona... Se termino de cambiar... y a pesar del dolor por su tobillo se levantó con la idea de poder escapar de ahí... no queria sufrir al ver a Siwon de nuevo... no cuando era un hombre prohibido... Más tarde le devolvería la ropa y el paraguas que tomaria prestado y de ahí nunca más lo volvería a ver.  


  Cuando estaba en la sala sonó el teléfono... pero como no era su casa no contestó y automáticamente pasó a la contestadora de mensajes...  

Siwon! Estoy llamando a tu celular pero nada... no respondes... sigues en el parque?? Por favor Siwon... lo siento... no te enfades... es que me entretuve con Taemin... y pues... después comenzó a llover y no podía dejar que mi novio se mojara... y lo acompañé a su casa y ahí fue donde mi suegra me invitó a comer... y bueno... por favor Siwon... perdoname!!! Oh!! Cierto... Mi ropa la he dejado en tu cajón.. haber si la puedes llevar a casa... porque Taemin... va a revisar mi closet y si no las encuentras... me va a matar!! Te quiero mucho Hermano. 

 

Mi corazón sintió tremendo alivio... al saber que eran ropa de su hermano y las ganas de marcharme se me fueron... y mientras estaba paralizado en la sala... vi como Siwon entrab bolsas... 

-Princesa que haces de pie? Tu tobillo.... - no termino de decir y me cargó de nuevo, me acomodó en el sofá... y mientras mis mejillas se ruborizaban... él tomó las bolsas y sacó varis pomadas.. y vendas... 

Quitó la media y tomó mi pie entre sus manos... no pude evitarlo solté un gemido al sentir su mano recorrer mi pie... por dios hubiera dado lo que fuera porque él me tocara en otras partes... pero bueno... él no dijo nada... tomó las pomadas y comenzó a curar mi pie... Cuando terminó de aplicar la pomada, comenzó a vendar mi pie. Después de terminar de vendarlo dejó un beso sobre este...  

y yo.... morí.... 

No sé en que momento me había incorporado... y estaba al frente de él... a tan solo unos centímetros de distancia... en sus ojos se veia reflejado el amor, deseo, pasión, seguridad, y sobre todo sinceridad... No pude contenerme... y me lancé a sus labios. 


No era un experto porque con Hannie nunca me había besado... solo tomado de las manos.. y prácticamente mis labios eran vírgenes a no ser que había besado hace tan solo unas horas antes a Siwon -bueno no fue un beso... pero era por ahí un inicio- pero no permití que mi falta de experiencia me privara de sentir esos labios ya no más de un chico inconsciente sino de un hombre que para mi era la persona correcta con la que si él queria pasar toda mi vida a su lado. 


Movia torpemente mis labios sobre los de él pero él no se movía... me asusté y en eso decidí huir... cuando estaba alejándome sentí como tomó entre sus manos mi rostro... y sentí como acariciaba mi mejilla y comenzó a besarme... traté de seguirlo... nuestras bocas se movían con desesperación... quería tener más de él...  


 Mientras mis manos comienzan a recorrer todo su cuerpo... él comienza a bajar sus manos en dirección a mis muslos... ahí él comienza a jugar... pronto sus manos migran hacia mis glúteos.. me tensó un poquito pero sus besos me dejan sin cordura... comienzo a desvestirlo... el hace lo mismo conmigo, en cuestión de segundos estamos los dos... ahí en el sofá... desnudos... acalorados... Siwon me acomoda de nuevo en el sillón... me da pena... pero él pronto cubre mi cuerpo de besos mojados... él me hace sentir en la gloria... jamás me imaginé que una persona pudiera sentir tanta felicidad y placer al mismo tiempo... Siwon ha estado estimulando mi miembro.. y disfruta al verme gemir... me lanza una hermosa sonriso... y yo dejo que haga conmigo lo que se le plazca.... 

Me ha dado tres dedos... los lamo... no sé que espera que haga... lo imagino que son como eos chupetines que tanto adoro comer... por dios... sus dedos saben deliciosos... creo que me volveré no solo adictas a sus dedos sino a su cuerpo...  

Pronto comienza introduciéndolos en mi... me besa... mientras los mueve en mi interior... yo solo gimo y me retuerzo de placer... Puedo ver lo excitado que está al verme... su Miembro ha crecido demasiado... luego.. siento como saca los dedos de mi interior... y pronto se acomoda mejor entre mis piernas...  


 Todo lo que pasó fue realmente maravilloso incluso el alcanza el orgasmo juntos... 

Ambos estamos en la cama recuperándonos de una desenfrenada noche de pasión... pero es en eso que... 

-Eres perfecto Kim Heechul... se que puede ser loco lo que te voy a decir pero me enamoré de ti desde que te ví y se que no me quiero separar de ti jamás... Te gustaría ser mi novio?- 


 Mi corazón iba a estallar de felicidad.... Se habia sentido al igual que yo... 


-Si!! Si... yo quiero ser tu novio Choi Siwon- 


Y si … esa noche fue realmente maravilloso... Siwon me abrazó y me volvió a besar... y emprendimos un par de rondas mas.. pues total... la noche recién empezaba para nosotros dos... 


   

*********************** 


  

Había pasado tres años desde aquella maravillosa noche en la que conocí a Heechul... Hoy... era un día muy importante... ya había tenido el permiso de sus padres... ellos... aunque no fue facil... me los terminé de ganar... Además les había ocultado mi procedencia... queria que me aceptaran por ser Siwon el chico que está enamorado de Hee y no por ser Choi Siwon, el dueño de una de las empresas mas importante con sedes en China, Corea y Japón...  

Había llegado de la joyería... había recogido el anillo con el cual le propondria matrimonio a Hee...  

Ahí venia mi princesa caminando despreocupadamente... cuando ya estaba en frente de mi me arrodillé y saque la cajita... ni siquiera la abrí... cuando Hee comenzó a correr...  

Yo... mi corazón destrozó... quizás... aún no era tiempo... pero … por qué??  

No me iba a quedar con la duda del porqué de su rechazo... si me iba a rechazar me lo iba a decir en la cara... 

Corrí detrás de él.. como era deportista no me tomó mucho en alcanzarlo justo cuando estábamos por la fuente... lo tomé del brazo pero como estábamos corriendo.. y como dicen.. la primera ley de Newton... Ley de la Inercia.. todo cuerpo tiende a mantenerse como estaba... asi que nosotros  fuimos a parar a la fuente una vez mas... esta vez solo nos mojamos... y fue entonces que Hee se levantó 

 

-Babo! Te equivocaste de Cuento... es el de Cenicienta!!! La Cenicienta Huye... y deja su zapatilla... - 

-Que hablas??-  

 -Aish... no estamos en el Rey León con Nala y Simba mientras juguetean por aquí por allá mientras suena esa canción que tanto cantas.. Can you feel the love tonigh? - 

-Y que te hace pensar que no es asi.. pues como tu dices que soy Simba y tú eres mi princesa... yo creo que ese cuento es el más apropiado para nosotros... - 

-Pero, babo! ese no es el cuento.. a mi me gusta la de Cenicienta!- 


 -Hee... tranquilo... no importa el cuento.. sino que estemos juntos...-  

-No voy a permitir que te me escapes Heechul y ahí en la fuente en donde toqué el cielo al sentir tus labios.. creo que es el lugar mas preciso para decirte lo que tengo que decir mientras estoy arrodillado- 

-Hee, desde que te vi supe que eras el hombre mas perfecto del mundo tanto que creí que era inalcanzable... te amo.. te amo.. más de lo que imaginé alguna vez llamar... aquel en el lugar donde besé la luna a través de tus labios... aquí... donde salvaste mi vida... y me volviste un esclavo feliz de servirle a una princesa... es aquí mi vida donde te pido te suplico que te cases conmigo... para ya no ser Heechul Y siwon.. sino ser solo uno... Te amo y no hay nadie en este mundo que pueda despertar todo lo que provocas en mí... quiero cuidarte a ti por siempre. Te casas conmigo, por favor??- 


 

************** 

 

Me sorprendí... en serio... no esperaba que me pidiera matrimonio... pensé que me iba a regalar algo... aigo pobrecito! pero aún asi me siguió y si bien estoy empapado junto con él no hay nada que pueda nublar esta felicidad... además como lo dijo aquí lo conocí y esa vez estábamos mojados... tal como ahora... y aquí es donde conocí al amor de mi vida... todos los días el amor que siento por Siwon crece dia a dia... y me sorprendí como se ganó a mis padres... recien hace unos días les reveló su verdadera identidad... les dijo que era Choi Siwon... al principio yo no le tomé importancia a su apellido... pero después de conocer a su hermano Minho... quien es muy conocido por su excentricidades... bueno me di cuenta con que los Choi eran multimillonarios... muy padres.. lo aceptaron sin saber quien era él... además como que los hizo ver que yo era muy feliz con él... Cuando supieron la noticia... se pusieron feliz, pero esta vez actuaron de la manera que debían actuar... se preocuparon si estaba solo por su dinero... pero al decirles que no... dijero que era eso muy bueno porque Siwon era un gran chico y ambos mereciamos ser felices...  

-Siii!! Acepto!! - Dije mostrandole una sonrisa... mientras él sacaba el anillo de la cajita 

El anillo recién había tocado mi piel cuando en eso fuegos artificiales aparecieron en el cielo... 

-En todo cuento de hadas las cosas se festejan... además no puedo dejar que este momento sea algo digno de recordar... hoy soy el hombre más feliz del mundo... te amo! - dijo eso para luego buscar mis labios y besarme... quizás estoy loco pero este beso no es como los que nos acostumbramos a dar mientras estamos besuqueándonos por todos lados... es en este beso que siento que hay una promesa y que eso me llena de felicidad... es el beso mas delicioso y sublime que te lleva al cielo... a los campos Elíseos 


  Si este es mi cuento... sin duda este es el final feliz... Mi principe me encontró y nunca lo dejaré escapar... Nunca existirá otro como Choi Siwon... el amor puro y sincero con el que solía soñar con él lo encontré y sobrepasó mi expectativa... y colorin colorado este cuento se ha acabo... 

 

El príncipe encontró a su princesa bajo la lluvia y fueron felices para siempre... 


 

   

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... si fue asi.. no esta de más hacermelo saber en un comentario ^^ 

Cualquier cosa.. les dejo mi Fb y mi página en Fb

https://www.facebook.com/kathykim21

http://www.facebook.com/pages/Zapphire-Inzpiration/120118974843601

Nos vemos cuidense, los kiero mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).