Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kogan [Contactar]

Usuario: Kogan [Contactar]
Nombre: Sebastian Delaney
Miembro desde: 19/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [16]
Reviews por Kogan


Papá por Kory chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Eso tenía sentido: Si Akashi era su "mamá", entonces claramente Nijimura era su "papá".

One shot.

Ligero NijiAKa.

Kiseki Family. ♥

Traducción autorizada por Rikkamaru.



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 10/04/15 Review para: Capítulo 1: Papá

Bueno, la traducción no es lo suficientemente clara en algunos puntos, pero al menos lo he podido leer en español. 

Debo admitir que los trabajos de Rikkamaru, al menos los que he tenido el gusto de entender, me han fascinado. Son fantásticos. Su forma de pensar me causa cierta nostalgia, ja, ja...

Gracias por esto, saludos.

Emperador. por Black-sama

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Día 6 del Mes MuraAka.

"La tentación fue su cuerpo. Sus labios veneno. Sus ojos mi perdición. ¡Ah! Criatura maldita, hermosa, terrible. Un demonio con apariencia de ángel, de lengua vivaz y ademanes galantes. Me tiene en una red tejida con deliciosa perfección."

Pareja: AKAMURA
AKASHI X MURASAKIBARA.

(Murasakibara ukeado LOL)

Nombre: Kogan Logado
Fecha: 20/06/15 Review para: Capítulo 1: Mi emperador.

... Yo... No sé qué decir... 

Debo admitir que me enajené desde el principio; de inmediato me atrapó la narración, la situación y el marco del tiempo no hizo sino incitar mi deseo por continuar... 

Hasta que llegó Akashi... 

Y Kise, y Aomine, y Midorima, y Nijimura, y Kagami...

Porque, vaya, el Seijuurou sádico me ha complacido en cierto modo, pero no me ha acabado de convencer...

Esto posee una originalidad excelsa, y sin embargo hubo partes donde mi estómago se contrajo tanto... 

Disculpa tantos puntos suspensivos, pero mis ideas están desordenadas e incompletas tras leer esto. 

Incluso así no sé si decir que me fascinó... 

Sorbos de vida por LycanZero

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida no es la misma para cada ser en esta Tierra, sin embargo cuando uno no se rinde y sigue peleando para alcanzar sus sueños.... los milagros pueden volverse realidad.

 

One-shot creado para Erin-kun en base de la actividad del grupo AoKiLovers para celebrar el día AoKi <3

 



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 11/06/15 Review para: Capítulo 1: El protector y el Sol

Sí, es tan empalagoso que siento que en cualquier momento vomitaré arcoiris... :')

A decir verdad, y a pesar de lo poco angst que resultó ser, me he llevado una grata sorpresa con la tremenda imaginación que tienes. Anda, que si es por eso me ha fascinado.

Y esos últimos diálogos que... Bueno... Me dejaron mal... XD 

Pero antes que eso, me disculpo por el comentario con días de retraso, y aprovecho para decir que en cuanto tenga el tiempo suficiente arreglaré "Catastérico", porque en realidad me gustaría que tuviese una redacción como la que suelo darle a mis fics. :'v

Bueno, ese no es el punto. :v

El punto es que esto ha sido más que bueno y me ha encantado.

Muchas gracias.

Nos leemos. ^^

PD: Erza te ayudó y... Ay... :')

Sonríe por mi por LouisBlind

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Akashi y Murasakibara comienzan su romance desde Teiko y este se sigue desarrollando aun sin la aprobación de uno de los milagros de la generación. La vida de ambos da un giro al separarse y su amor finalmente da frutos aunque no de la manera que esperaban.


Fic del dia 15 del mesMuraAka



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 18/06/15 Review para: Capítulo 1: Sonríe por mi

Creo que el final compensa todo lo que no he llorado de la muerte de Mukkun, y aunque no me va el M-preg, no está nada mal eso...

Debo admitir que no vi venir al Takao histérico, pero tampoco ha estado demás. Kazunari, ¿qué fue de ti y de Midochin? :'|

Algo que sí me ha incomodado es el tamaño de esto. No sé por qué deseé que fuese más detallado (y por consiguiente más largo), aún cuando de por sí me ha costado leerlo...

Saludos, gracias por tu participación en este evento. ^^



Respuesta del autor:

De hecho tambien senti que lo resumi en algunas partes, pensaba alargar varias cosas y hacerlo angst en la muerte de Mukkun pero varias beta-reader me dijeron que estaba muy largo asi que lo decidi dejar asi. Tal vez luego haga un final alternativo con la muerte que de verdad le queria dar a Mukkun. Gracias por leerlo!

Olvidé que ante todo te amaba... por Hana No Eien

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No sabes cuánto me duele todo lo que hice

Quisiera retroceder el tiempo, poder volver aquel instante en que todo estaba bien, en donde sonreías y yo podía mirarte a los ojos.

Los sentimientos que causas en mí son tan profundos que ahora mismo me están destruyendo, poco a poco, sin que nadie se percate, ni siquiera tú, quien debe odiarme en estos momentos.

Mes MuraAka Día 30



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 30/06/15 Review para: Capítulo 1: Ya no hay vuelta atras...

Bueno, cómo iniciar esto...

Para empezar, qué título tan adecuado -claps slowly-. Me parece que el "Olvidé" (nótese el acento) expresa bastante bien lo que aquí sucedió. 

Debo decir que, bueno, me gusta el angst, así que esto ha sido... diferente -si lo comparamos con los finales siempre felices donde se aman (HARD) y acaban juntos (HARD), tienen una familia (HARD), a veces se casan (HARD), y tienen hijos (MUCHO HARD). :v Así que desde ya aclaro que me ha gustado (y porque no ha tenido hard). 

Pero tampoco diré que ha sido genial, porque gracias a la redacción y el uso (a mi parecer, incorrecto) de las cursivas, me ha costado bastante entenderlo. Es decir, a veces eran pensamientos de Murasakibara (que creo deberían ser los únicos en cursivas), a veces eran acciones, a veces había acciones a la par de sus pensamientos, de a ratos marcaba los sentimientos de un personaje y luego, sin previo aviso, se saltaba a otro... Eso confunde, así que te sugiero que lo corrigas y te centres en un solo punto a la vez (quizás por párrafo), o como mínimo dar aviso al estar cambiando el tipo de redacción (con las cursivas, negritas, subrayado, líneas divisoras, caritas, lo que sea pero que haya una señal).

Pero todo queda como sugerencia, claro.

También, desde donde yo lo veo, en el fanfiction todo resulta OoC, porque ni son nuestros los personajes, ni son homosexuales (aceptémoslo). Así que veo tu aclaración un tanto sinsentido. 

Ya para concluir, con respecto a esto diré solamente dos cosas: 

1) ¿Qué fue de Akashi? 

Honestamente, creí que terminarían muertos o algo parecido (ni idea de por qué), pero ese final medio abierto me ha dado qué pensar. Y lo agradezco, claro. Porque me hace volver a la conclusión de que nada tiene un principio o un final y que en realidad esto solo forma parte de su historia de vida como un capítulo más.

Bien dicen por ahí, que la vida no se acaba hasta que se acaba.

Murasakibara y Akashi, en este caso, no son la excepción, y debo decir que pienso que ambos terminaron en términos favorables (al menos no hubo golpes). 

Lo que sí es que aún me puede la soledad de Akashi...

2) ¿Qué fue de Murasakibara?

Sí, ya sé que lo expliqué arriba: que no se acaba hasta que se acaba, pero me gustaría saber si siguió haciendo bulto ahí con Himuro. 

Digo, sé también que estas dudas no resultan serias o no son como para tomarse en cuenta, porque bien puede quedar a la imaginación del lector (y yo puedo decidir que tal vez se hizo rico o murió en la pobreza y estará bien) o no son tan relevantes, pero me gustaría saberlo. 

Siendo así, me despido de ti y de este mes con la satisfacción de haber leído esto (ahora, deseádme suerte, que iré a leer todos los fics que no leí).



Respuesta del autor:

Hola!

 Bueno para comenzar me alegra que te haya gustado, y si fue algo diferente y extraño hasta para mi pues me gusta el angustia pero no suelo escribirlo demasiado.

 Lo de el titulo es cierto se me fue el detalle del acento y es que lo publique bastante tarde y debo confesar que no me fije en esos detalles, en cuanto pueda lo corrijo, gracias por decírmelo de todas maneras.

Respecto a las cursivas y al no haber diferenciado los pensamientos de Murasakibara, pues me resulta extraño, ya que como lo tengo en el archivo de Word es muy diferente y si lo di a diferenciar, debe ser AY que no  lo acepto o me cambio el formato. Tratare de arreglarlo y colocarlo de manera que se entienda.

 Con lo del OoC te doy la razón,  todo resulta así al ser esto un fanfiction, pero yo me refería más al punto de que muchos autores alejan demasiado al personaje dentro de lo que es, en este caso como se muestra en el manga/ anime con sus respectivas características

Y para finalizar con lo de tus preguntas, debo reconocer que no tengo mucho que decir, esta historia  en parte fue escrita por un sentir respecto a una situación que viví, por lo que se me hizo difícil pensar en un final, motivo por el cual lo deje abierto a la imaginación del lector.

Quizás más adelante, me anime hacerle una continuación, no lo sé, uno nunca sabe, pero por ahora preferí dejarlo hasta ahí.

 Bueno, sin más que decir, agradezco bastante tu comentario y sugerencias al respecto, un autor siempre pasa cosas por alto y es el lector quien percibe esto, por lo que es grato saber que estos se dan el tiempo de hacerle saber al autor su opinión acerca de la historia.

Espero disfrutes los demás fanfictions publicados durante el mes :)

Sin más, me despido!

Lo más dulce. por EspermasLocas

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Viviendo en otra región, teniendo de compañía solo a la soledad, ¿como puede pasar un "Feliz cumpleaños” de ese modo?

Pero Akashi Seijuurou estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, todo había dejado de tener sentido hace tres años, por lo tanto cosas como sentirse diferente por el día en que nació no era relevante para él.

La rutina, el trabajo y la solitaria vida de adulto lo estaban destruyendo, pero no estaba dispuesto a admitirlo.

¿Será este cumpleaños idéntico a los anteriores? ¿alguna visita especial tocara la puerta de este joven?

 

////

Feliz cumpleaños atrasado Akashi, te Amo un montón.

////

Pareja:

MuraAka



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 26/02/17 Review para: Capítulo 1: Feliz cumpleaños

Me gusta demasiado la idea de un Murasakibara que se supere a sí mismo por Akashi. Es como un super headcanon insuperable. (?)


Ni qué decir. Akashi tirando su ego, Murasakibara queriendo demostrar ser digno del amor de su pelirrojo, la buena vida y el amor... Me encanta la vibra del fanfic, me dejó un buen sabor de boca.


Me da gusto eso de inmiscuirse en el mundo del MuraAka, siempre es bueno conseguir aliados en el olimpo. (?) Aunque yo he llegado a este fanfic demasiado tarde como para siquiera mencionarlo. :'v


¡Nos leemos!

¡Vamos, Atsushi! por Aurora Execution

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Murasakibara se enfrenta al desafío de su vida... su primera vez junto a Akashi.

MuraAka

mención AoKise



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 30/05/16 Review para: Capítulo 1: Dilema

Ayuda, santa virgen de la papaya.

Incluso a mí, que no me provoca nada el moradito, me dio... ternura. -Vomita-. Ya en serio, me dio algo al leer el penúltimo diálogo de Murasakibara.

Que he muerto.

Pensé que tras el tiempo que me tardé en terminar esto, ya se habría subido la segunda parte, pero tal parece que me equivoqué. :'v

¡Pero no importa!, seguiré esperando a por ella. ;)



Respuesta del autor:

hola Kogan, gracias por tu comentario!

Gracias por tus palabras, que bueno que te gustara mi Atsushi. Yo lo amo ♥

¡Ya subí el descenlace! Espero que te agrade también. Desde ya, gracias por leer. Saludos!

Nombre: Kogan Logado
Fecha: 11/09/16 Review para: Capítulo 2: Encuentro

Esperé esto con tantas ansias... Me encanta vuestra narración y el marco de las situaciones. Son bastante interesantes. 


Claro que esta no ha sido la excepción.


El cómo transcurre toda la situación me hace pensar que aún quedan almas prodigiosas en el mundo que saben escribir una buena escena de sexo sin que este parezca grotesco. :'v


En verdad fue asombroso todo el principio, y si acaso ya cuando están por culminar las cosas se pone un poco floja la narración, pero lo paso por todo lo demás y porque un Aomine pasivo siempre es bueno para el alma. (?)


Una continuación a lo KiAo no estaría nada mal, por cierto. (??)


Pero volviendo a lo que nos conscierne, admito que soy fanático de las rupturas de estereotipos, aun tratándose de ideas que nos hemos formado de los personajes a lo largo de la vida de un lector. Por tanto, el hecho de que Kise se pusiera serio al hablar con Murasakibara, que Akashi se sonrojara y pusiese nervioso por pensar en lo que seguiría, la capacidad tan innata de Murasakibara para sonreír y ser tan él y a la vez su lado dominante y varonil... Todo eso ha sido un enorme plus a las situaciones. 


Aunque lo de Kise ya había pasado...


En fin. Que ha sido todo un gusto pasar a cerrar este círculo y de esta manera.


Muchas gracias por escribir. 


Espero leernos pronto.

Una pequeña historia por Dakuraita

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 


El mundo cambia, todos hemos de irnos de esta tierra algún día, ¿no es verdad?


Bueno, antes de que suceda... 


Dejame contarte una pequeña historia. En esta historia no hay principes o brujas, no hay princesas, no hay corceles blancos... pero hay un dragón y un fénix... 


 


 


Pareja: MuraAka.


 


¡Aportación al mes MuraAka!



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 22/06/16 Review para: Capítulo 1: Había una vez...

Creo que ha sido más de lo que esperaba encontrar en una historia tan "corta". 


Admito dos cosas y es que, además del hacerme querer escribir todo lo que tengo en mente justo ahora, me ha pegado. 


De una belleza sublime y un plumaje rojo con ojos violetas. Es sencillamente bueno. 


O más que eso, no vaya a ser.


Pero, en serio, no está de más decir que me ha gustado la historia tanto, tanto como la imagen mental que tengo de ambos. 


Y aunque la historia pudo dar para más, la forma concisa en que se narró fue ideal. 


Absolutamente. 


Gracias por participar y por escribir.

Between purple and red por Kurenaix1

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 

 

Serie de drabbles dedicados al MuraAka, diferentes contextos, épocas y situaciones.

 

Fic creado para la convocatoria del MuraAka Day 4/9  

 

Murasakibara x Akashi

 

Advertencia: MPREG, R18, Lenguaje blasfemo.



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 05/09/16 Review para: Capítulo 1: Diferentes Mundos, Mismo Amor.

Lujuria desde el infierno:
Lo admito, no vi venir ese final. Buena esa. (y) xD
No era sangre, hijo, son los fluidos del amor prohibido. (?) :V
Probablemente lo mejor de este drabble sea la descripción de cómo le sonaba "Akashi" a Murasakibara. Rojo, fuego, pasión, ah... 
No sé, páfect. (?)

El plan de Akashi:
No puedo creer lo mucho que me he reído leyendo este. Digo, en lo personal, creo que Himuro no es jodidamente varonil ni seductor. xD 
Pero ey, leer a Akashi coqueteando (¡y en inglés!) no está nada mal.
¡No me está sangrando la nariz! 
Por cierto, un comentario extra, considerándome un rarito de la gramática: creo que la expresión correcta sería "está que echa humo". :v :v :v 
Vale, ya me calmo. xD

Aprendiendo:
Creo que me es un poco más difícil imaginar a Murasakibara gritando.
Suerte que se trata de sus hijos; así sí que lo veo. (?)
Los dulces si que te dan justo en la economía, yo que Akashi también estaría preocupado...

Despedida:
"De nuevo le juró amor eterno y partió"...
I'm fine.

El sabor del pecado:
Sabía que llegaríamos a esto. xD 
El hard llama... (?)
Probablemente lo que más me ha gustado es esa oración del principio; ese "Un demonio disfrazado de ángel, así se sentía Akashi".
Aaahh... (:v)b
Todo lo demás ha sido algo parecido a leerme una porno... En serio...

Dulces sensaciones:
Tantas veces hemos imaginado al Emperador Absoluto siendo sometido que esto ha caído de perlas a tan basta imaginación. xD
Sus puntos dulces, erógenos, comprimiéndose, comprimiéndolo, haciéndolo rogar por más... 
Que ya paro. xD
Esa "pequeña zorrita" me desvía. (??)

Esta noche cumpliré todos tus deseos:
El único título que me hace creer que habrá hard y resulta ser Mpreg. (:''v)/
Que eso no le quita lo, eh, lindo, pero...
El Emperador siempre tuerce tus palabras y las amolda de acuerdo a sus deseos... 
Aiuda. (??)

En la inmensidad del bosque:
Visualizar a un Murasakibara con taparrabo y orejas animales es... extrañamente tranquilizante.
Como que le da un mejor aire. xD
La promesa queda en pie, pero yo sigo pensando que algo le pasará allá. 
¡Suerte, vaquero! (??)

Tú eres mi hogar:
La guerra... Cruel y fría guerra...
"Tenía su nombre, su esencia grabada en su corazón..."
No ahora, por favor. 
Cuánto misterio. :'v
¡No, we, es otro puto gigante de más de dos metros con cabello morado que de espaldas es idéntico a Murasakibara! :'''u
Ya paro, en serio que sí. :'v

Resistencia:
La Edad Media da para mucho y poco a la vez... 
Qué gusto que tú sí supieras cómo ponerlo en palabras. (y)
¡Eso, a eso me refiero! Himuro como ladrón sí que es válido para mí. xD
La calma tras la tormenta, aquí, debe ser una delicia para ellos.

Corazón roto:
Me he quedado sin comentarios...
El MuraKiyo no es de mis ships predilectas, pero admito que lucen bien juntos, y su relación hasta cierto punto me es entendible...
Pero Murasakibara actuando, eso no lo creo.
Y eso me lleva a la idea de un malentendido, aunque parece ser que no es así.
Así es la vida a veces.

Ah, al fin he terminado de leer. XD
Tristemente, es cierto que somos uno de los pocos fandoms que sigue vivo, pero eso solo significa que cuando renazcamos, seremos de los más poderosos. (?) :v
Ya, dije que ya le paraba.
Feliz Día MuraAka atrasado, como siempre es un gusto leerle, Kure-san.



Respuesta del autor:

Hola wow, probablemente es el comentario más largo que me han dejado en mi corta vida de fanficker ¡me emociona, Bueno la verdad tengo algunos problemitas con la gramática que debo superar, mis tiempos narrativos a veces son incorrectos y sé que debo manejarlos mejor así que tomaré en cuanta todos y cada uno de los consejos.

Sé que me pase con el porno XD soné como esas fanficker de 10 años, pero  no sé , Akashi el absoluto me doblega a su conveniencia, no puedo dejar de preñarlo.

En serio me reí mucho con tu comentario, perdón  por contestar tan tarde, no merezco vivir .

Seguiremos vivos como fandom y lo agradezco en serio, gracias por el apoyo siempre.

~No me dejes~ por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Akashi se pelea con Murasakibara y suceden situaciones fuera de su alcance que lo llevaran a olvidar sus sentimientos por Murasakibara.



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 11/09/16 Review para: Capítulo 1: ~Bye~

Pues parece que sigues haciéndote de un modo cada vez más propio de escribir, Oda. 


Ha sido todo un gusto leerte para este evento.


Me gustaría poder contener mi emoción, (?) pero como ya me acostumbré a dejar comentarios de este tipo, empezaré intentando resumir en tres puntos mis observaciones del fic: 


Murasakibara sin hambre es peligroso. Ahí es cuando te das cuenta de que en verdad le está afectando, por favor. :v


Te la matsu-mamaste, también. Se despidieron, está bien, ¿pero era necesaria una segunda vez? >:'u No hacía falta tanta maldad. XD


Y qué pasada con la última parte. Ya empezaba a darme sentimiento pensar en Murasakibara yéndose en picada tras la muerte de Akashi, (??) pero tuviste que llegar con los sueños locos. xD Admito que me gustó más a que se hubiera quedado en simple tragedia. Buena esa. (y)


Do babes, sí pude resumir mi opinión...


En fin, ya sabes, gracias por llenar el fandom con historias como esta y feliz día MuraAka atrasado. /.__./

Loving you por DarkSweetLady

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El amor es un conjunto de hechos, a veces uno tiene que empujar estos hechos para que sucedan. El destino es algo que podemos controlar, yo controlo el mío y he decidido que mi destino está a tu lado. 

MuraAka Day 

Fic para la convocatoria del grupo de facebook MuraAka Fans 9x4 



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 14/09/16 Review para: Capítulo 1: Loving you

¿Qué es este arrebato de dulzura? ¿Acaso lo que siento es felicidad? ¿Lo que hay en mi rostro es una sonrisa boba?


Qué cosas. Admito que esta secuencia de historias MuraAka siempre me inspira y le regresa la vida a mi intento de shippeo que se ha ido deteriorando. Y aunque quizás la temática sea muy vista, esta tiene un toque bastante adorable en la relación que forman.


Tal vez sea porque es Akashi quien lo narra y porque parece transcurrir todo bastante natural.


Sí, debe ser eso.


O tal vez será que me quedé pensando en qué habrá pasado entre Midochin y Himuro mientras nadie los veía. Esa rapidez de parte de Himuro para echar a Atsushi al auto me pareció sospechosa en dos sentidos...


Punto y aparte, que sepas que en lo personal, me ha gustado un montón, a pesar de lo corto y tranquilo que resultó ser en general. Claro que eso no supone ningún punto en contra para mí, pero para muchos sí, entonces...


Un gusto haberte leído, espero disfrutases del evento, de la pareja, del material fresco y de la vida. (?) 


Nos leemos.

Alphabet Boy por FlowerGabriela

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Akashi cree tener el control siempre, pero va a tener que aprender que no siempre es así y que los niños malos son castigados.

Daddy kink                   

One-shot escrito para el MuraAka Day del grupo en facebook MuraAka fans 9x4



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 12/09/16 Review para: Capítulo 1: Alphabet Boy

El final ha sido tan espeluznante como lindo... Se me figuró a esas escenas de película en que todo parece haber terminado, los sobrevivientes son enfocados siendo felices y haciendo cosas como esas: reír, mimarse; pero conforme va ampliándose la escena, se da cuenta de que todo a su alrededor está destruido, y ellos solo han podido hacerse de la felicidad encerrándose en una burbuja.


Vaya.


Lo... bueno que ha sido escuchar la voz de Hiroshi Kamiya en mi cabeza diciendo "Daddy" no tiene precio. En serio que no.


Es muy interesante lo que planteas, y estar dispuesto a esta clase de situaciones en el MuraAka ya es casi una rutina (lo del dominante y el dominado), incluso cuando cambian de roles, pero leerlos de un modo tan específico no me había sucedido nunca.


Estuvo bien para ser una primera vez, debo decir.


En fin, lamento leer esto tan tarde, pero gracias por tu participación en el Día MuraAka, y espero disfrutases del evento. 


Nos leemos.

Can you read my mind? por MikitsuLee

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: ¿Es que el amor tiene restricciones? ¿Es que la gente buena no puede ser feliz siempre?
¿El amor verdadero vence cualquier obstáculo?
 
Son las preguntas que cruzan por la cabeza de Murasakibara cuando cree haberlo perdido todo. 
 
Los personajes no me pertenecen, solo los utilice.

Nombre: Kogan Logado
Fecha: 06/09/16 Review para: Capítulo 1: ¿Puedes leer mi mente?

¿Hace cuánto que no escucho esa canción...? "Oh well I don't mind if you don't mind, 'Cause I don't shine if you don't shine, can you read my mind...? Before you jump, tell me what you find when you read my mind..." 

Qué buenos recuerdos.

Y qué gran historia. 

Shiori-san siempre es un amor, dios. Fue todo un gusto volver a leerla después de meses de no estar en el fandom. No sé, supongo que para mí como para muchos otros es un dulce y reconfortante ícono.

Una pena que todos la rematen. (?) :'u

Pero no vengo a quejarme, sino a decir lo mucho que me ha gustado leer esto. Akashi siempre tan absoluto: ¿que me engañas?, pues fingo que no te conozco. :v 

El orgullo. xD

La escena en que el Masaomi los descubre me dio tanta risa que acabó doliéndome el abdomen. x'D Digo, sé que era el momento en que se desató su tormenta, pero igual no pude evitarlo. :v

Y yo también pensé que Himuro sonó como toda una esposa preocupona con Murasakibara. 

Esto del Mpreg empieza a gustarme...
Aiuda. :''v

Un enorme gusto haberle leído, gracias por participar en el evento del Día MuraAka con tan bello escrito, y nos leemos.

LIBRO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Para las almas que han perdido su camino, su destello, su ilusión este libro, les mostrara lo olvidado  para recuperarlo…pero ten cuidado porque lo que conoces pueda que no lo son. Amigo, enemigo no sabes quién son realmente. Bienvenido a la dimensión de la fantasía, a lo irreal como real, este libro no existe ninguna regla de lo que es y no es…”   

para el day MuraAka

mención de algunas parejas



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 05/09/16 Review para: Capítulo 1: LIBRO

¡Qué inicio, señoras y señores!
Por un momento creí que me había equivocado o que se habían cruzado los cables y me había mandado a otra historia. xD
Reo-nee le da su apoyo a Murasakibara... ¡Esto debe terminar bien! (>:'u)/
Alguien debe llevar a Kagami a terapia. xD
Casi puedo sentir los nervios de Murasakibara, por favor... Akashi no te pongas tus moños ahora. :'v
¡Carajo, Sei-chan! :''v ¡No solo lo pienses, dile que él merece algo mejor!
Hijo de toda tu pelirroja y santa madre... xD
Vaya, todo iba bien hasta que pensé en la Bella y la Bestia. ¿Quién será Gastón? :v :v :v
"No metas a mi madre en este asunto"... Bueno, ¿cómo te lo explico...?
¡Atsushi Pan! X''DD
Como cuando todos son hermanos pero uno es pelirrojo, otro rubio y el último color fantasma. xD ¡Ajúa! :v
Himuro campanita. x'DD ¡Auxilio, aire, ¿qué es respirar?!
El niño interior de Akashi se prendó del niño completo que es Murasakibara. Qué buena historia de amor. :v
¡Espero que la reina sea Midorima, por dios! xDD
"La voz del novio de Midorima", don't mames, ese pedo ya es interespecie. XD
El Absoluto escupiendo la comida, vale, deja lo asimilo...
Señora Akashi...
Ay, otra vez la señora Akashi...
Ya no, por favor.

Bueno, ¿qué más decir que ha sido extraño encontrar algo tan bien estructurado? xD No digo que los demás no lo estén, pero este pareciera tener un buen orden y eso.

¡Feliz Día MuraAka atrasado!

Feliz cumpleaños Rey por Samantha0507

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

 

—¿Kageyama no se irá con nosotros? — la pregunta de Yamaguchi fue ingenua, pero la sonrisa de Nishinoya y Hinata le dejó claro que la respuesta no lo sería

 

—No lo creo, después de todo es mejor que se vaya con su novia. —ni siquiera había terminado de hablar, cuando el sonido del bolso de Kei retumbó en el vestidor, todos se quedaron en silencio, el rubio no era torpe, todo el día había estado extraño y ahora de pie, frente a su casillero, sin mover un musculo, realmente parecía que el alma se había salido de su cuerpo.

 

KageTsuki



Nombre: Kogan Logado
Fecha: 26/02/17 Review para: Capítulo 3: La confesión del Rey

Me gustaría poder saber el final de esa frase o por qué churros glaseados no carga. >:v


Aunque lo intuyo, claro. 


Durante los tres capítulos me ha entrado una sensación tipo "¡protegan a Tsukki!" por más contradictorio que sea ya que no soy muy fanático de Kei, pero es que oh, por favor, ayúdenlo. Al mismo tiempo me he quedado con el sentimiento de "¿no cambiaron de personalidad estos dos?", pero solamente durante el primer intercambio de diálogos, por lo que no es al mismo nivel. 


Sin embargo, algo que sí me ha podido es ese "Niisan" de parte de Tsukishima. En serio, alguien, quien sea (Kageyama), ayuda.


Ah, creí que había superado mi trauma por querer leerle a cada momento, pero parece que con esto se renueva el sentimiento y, bueno, seguro me ve en algún otro fanfic dentro de esta plataforma. 


Antes de irme, claro, aclaro que espero la actualización y que espero tenga paz y amor en su vida.


Ciao! 



Respuesta del autor:

Holi, disculpa que me tome tanto tiempo en entregar una respuesta a su rw, pero a veces solo me alcanza el tiempo para actualizar o responder y privilegio actualizar... sobre la frase, al parecer me quedó mal al publicar, pero ya lo corregí por si quieres releerlo...

En realidad me quedaron un Ooc las personalidades de estos dos, pero me encanta como quedó finalemnete, como mostré dos personalidades que creo que ellos pueden tener en la intimidad, aunque siento que al final dependera completamente de cada autor como puede llegar a ver a cada personje.

 

 

La verdad es que tengo un amor mal sano por Tsukishima Kei, por los mismo escribir fanfic donde lo hago pedasos es una de mis metas y felicidades en la vida... espero te gsute como quedó esto finalmente 

 

Nos leemos y gracias por tu tiempo 

Loading...