Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiriel [Contactar]

Usuario: Kiriel [Contactar]
Nombre: Kiriel
Miembro desde: 14/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola :D


Pues en realidad no hay mucho que contar sobre mí: soy estudiante de Ingeniería Civil, tengo 20 años, amo la musica, me encanta leer cualquier tipo de libro/historia, soy nueva en esto de escribir pero lo haré lo mejor posible dentro de mis capacidades 8) 


 


Mis parejas favoritas son las siguientes


 


Naruto


* SasuNaru/NaruSasu


* ItaSasu (Uchihacest Fuck Yeah!)


* NaruGaa/GaaNaru


* MadaOro (xD)


* Yahiko x Nagato


* Juugo x Kimimaro


* Sasuke x Suigetsu :Q_


Tengo una fijación soberbia con el Asuma x Shikamaru y el ShikaCho aunque en los 2-3 años que llevo en AY no he leído nada sobre alguna de estas parejas :( Ymuchas otras parejas pero estas son mis favoritas


 


Kuroko no Basket


* Kiseki x Kuroko


*AoKise


* MuraAka


* MidoAka


* MidoTakao


* Himuro x Izuki


* Kiyoshi x Hanamiya


* Kiyoshi x Hyuuga


Jajaja lo sé, lo sé, se preguntaran ¿y dónde quedó el KagaKuro? Pues tal vez sea sacrilegio pero ¡¡Jodididamente no me gusta!!


 


Vampire Knight


* Kaname x Zero


* Zero x Ichiro


* Kaname x Zero x Ichiro


* Kaname x Senri


* Takuma x Senri


* Akatsuki x Hanabusa


* Yagari x Cross


 


Uraboku


* Luka x Yuki


* Hotsuma x Shusei


 


One Piece


* Zoro x Luffy


* Mihawk x Zoro


* Ace x Luffy


* Zoro x Sanji


* Kid x Law


* Law x Luffy


 


Y muchas más parejas que en este momento no recuerdo


 


Agosto 14, 2014


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Series [0]
Reviews por Kiriel


Invisible por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Eustass Kid es un alumno de segundo de bachillerato que está a punto de acabar el instituto y debería tener la mente puesta en la selectividad y en la futura carrera que cursará en la universidad. Sin embargo, desde el día que pisó aquel edificio su mente estaba demasiado ocupada pensando en aquel profesor de biología que tanto le trae de cabeza: Trafalgar Law. 

Cual es su sorpresa cuando un día deja de ser completamente invisible para él y ambos entablan una serie de acontecimientos que dará todo un giro inesperado a su situación.

¿Qué es amar cuando sólo necesitas ser amado?

 

 

 

 

 



Nombre: Kiriel Logado
Fecha: 25/08/14 Review para: Capítulo 3: La despedida

Joder... sólo quiero decirte una cosa: amo tu fanfic.

Gracias por el capítulo y esperaré ansiosamente la continuación, saludos ;D



Respuesta del autor:

Vaya, cuanto me alegro de que te guste tanto ^^

Escribiré el siguiente en breves, así que espero que la espera te valga la pena ^^

Un besete,

K.L.

Entre machos por Uberto B

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Dos hombres, dos mundos distintos. Cada uno con sus sueños, cada uno destilando masculinidad. Uno forjado en el bullicioso y cosmopolita clima citadino, el otro arreciando sus fuerzas y facciones en el arduo trabajo del campo. Un crimen unirá sus caminos, pero ¿será posible que logren llevarse bien?

 

Gustavo, un hombre letrado, experto en negocios, criado en un mundo donde el dinero y la ropa dan el estatus. Nacho, un hombre campirano que desea encontrar a aquella mujer que conquiste su corazón. Pero nunca se sabe lo que el caprichoso destino pueda hacer una vez que un par de machos se encuentren frente a frente.

En el clima típico del antiguo mexicano, un par de hombres desarrollarán su propia historia.



Nombre: Kiriel Logado
Fecha: 11/04/16 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

Hola~ 

Debo ser sincera y decir que descubrí tu historia en el capítulo pasado pero soy -con-esperanza-de-pronto-decir-era- de esas lectoras que solo pasan y luego se van. Sin embargo, ahora me doy cuenta que la unica recompensa que tú recibes al escribir algo que me gusta tanto es un simple comentario. Así que, de ahora en más, por aquí me verás ;D

 

Me gustan los giros que está tomando la historia y aunque sé que aun está iniciando realmente espero que todos los males del mundo recaigan sobre... ¿Adan? ¿Adam?

Me encanta la forma en que narras como hablan las personas del pueblo, soy de México y no entiendo porque pero cuando me doy cuenta ya estoy leyendo los dialogos así media toda norteña jeje

Creo saber quien le regalo el "hueco" a Nacho, ¿será?

Gracias por el capítulo, nos vemos en el siguiente

Saludos~

 



Respuesta del autor:

Hola Kiriel, espero que pronto digas ERA jajajaa-  Para nosotros como escritores aficionados es agradable saber que nos leen, pero tambien es fabuloso saber qué opinan las personas que se toman el tiempo de leernos, me hiciste formar una sonrisa. Adán, no sabemos qué le vaya a ocurrir. Yo hablo igual que ellos, repito los dialogos y me carcajeo cuando me salen. 

Dime quién crees que le hizo el hueco :D

Te mando un gran saludo!!

Nombre: Kiriel Logado
Fecha: 22/04/16 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7

Que. Jodida. Hija. De. Pta. ¿Amor? ¿En serio? Es que en serio yo ni al caso pero me siento realmente ofendida. ¡Oh Dios, realmente quiero soltar una sarta de groserias en honor a esa...esa... bruja!

Jajaja ya quiero ver como le jode que en lugar de una ella sea Nacho jajaja no tienes idea de como disfrutaré ese momento ;D

 

¡Yo lo sabía! Ese hoyo fue cortesía del Gavilan ese. Dudo que Nacho se quede de brazos cruzados.

Gustavo, que lindo se vio cuidando de la familia sin que se lo pidieran siquiera, incluido Nachito con todo lo "sangrón" que a sido con él, aparentemente.

Tal parece que Nacho es cada vez más consciente de sus ¿sentimientos? en desarrollo. En cambio con Gustavo no veo mucho avance, ha exepción de la sonrisa; estoy intrigada sobre como plantearás el desarrollarás sus emociones.

Y ya que estamos con Tavito, que bueno que ya vislumbró un poco de la traición del infame ese. Espero que no se ciegue, y ojala que se deje llevar por su mente lógica. Será un golpe muy duro.

Jeje, lo siento por la carta.



Respuesta del autor:

Hola, no odies tanto a la pobre mujer, solo se equivocó jajajaja Tan mala eres que ya lo pensaste, eres cruel jajajajaja. 

Esos sentimientos comenzarán d euna forma algo alocada, epsero que leas el capítul osiguiente y verás de lo que hablo. Te mando un gran saludo y la carta me encantó!

Loading...