Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scheidl [Contactar]

Usuario: Scheidl [Contactar]
Nombre: Scheidl (?)
Miembro desde: 02/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pueden llamarme: Kellen.


No soy constante, soy desastrosa e inmigrante. Me gusta vagar de fandom en fandom, disfrutar de los memes y su contenido.


Imagino más de lo que vivo. Me gusta ver monitos chinos, me gusta hacerlos homo y me encanta escribir de ellos.


Soy de inspiración espontánea y de proceso lento en plasmarlo, las ideas llueven, pero brotarlas y domesticarlas es difiícil. Actualmente soy estudiante de derecho, asi que mi tiempo es arrebatado con la realidad de una vida escolar, por ende mi virtud son las actualizaciones lentas en mis historias.


Si tengo tiempo libre hago memes/fanfics/parodias. Vivo por y sólo para el KuroLaw.


Amo los tacos, los tacos son amor, son vida, no lo digo yo lo dice la carta magna.


Bueno, creo que es todo lo que se me ocurre.

Sexo: Mujer
Ubicación: Scheidl


Fanfics [34]
Reviews [22]


Fanfics por Scheidl

Chain por Scheidl

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tsukishima pierde a su familia en un fatídico día de regresó a su casa. Perdido y desorientado, sólo es acogido por los brazos de Bokuto y Akaashi. Kei, debe aprender que las cosas no son lo que se pinta en el espejo. Los cazadores quieren destruir a la muerte y  Tsukishima debe asimilar que su protagonismo, está a lado de la muerte.

 

KuroTsuki



Cremas y granos de café por Scheidl

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tsukishima terminó envuelto en unas peripecias incontrolables; Salir al cine el martes, besarse bajo la lluvia, mirar las nubes tambalearse en el cielo o incluso planear cómo decirles tu relación a tu hermano. No sabía arrostrarlas pero aprendería a manejarlas en un ambiente con olor a pan horneado y chocolate caliente y quizá también aprendería amarlo a él.

 

(KuroTsukki y BokuAka)



Diez para las diez por Scheidl

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Se necesitaron tres encuentros para volverse dos seres inherentes. El primero, sería en un café para dibujarlo. El segundo, sería en la calle para conocerlo y el tercero, sería para invitarlo a almorzar. Sólo tres encuentros se necesitaron para estar juntos.

 

(Au) (BokuAka) (Bokuto músico x Akaashi dibujante)



Atrapado por Scheidl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Se sentía abstraído por la presencia del morocho.  

No puede evitar apreciar cada movimiento que realiza, le gusta la pericia a la hora de elegir alguna estrategia y le enoja esa arteria provocación de bromas y risas a Lev para su mejoría, siente que el capitán de Nekoma, además de ser irritante, en algún rastro de su mente, muy adentro, es menesteres mencionar que odia admitir, piensa que Kuroo es interesante.

 

KuroTsukki



Incomprendido amor por Scheidl

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Absurdo enamorado" era la manera más exacta para describir al loco Levi Ackerman, quien pasaba el tiempo estúpidamente cosiendo los recuerdos compartidos con Eren durante su vida pasada; los mismos recuerdos que el jodido destino le había robado.

Ereri (ErenxLevi)



Acciones egoístas por Scheidl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Siempre fue indiferente antes esas abstractas sensaciones que le revolvían el estómago; Le causaban náuseas y unas ganas ominosas de llamar la atención de Tetsuro, pero nunca se rebajaría a realizar actos infantiles para poder retener su atención hacia él. Si llegará a hacerlo, lo haría a su retorcida manera.

 

KuroTsukki

 



Es imposible por Scheidl

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Se había enamorado del sujeto más imposible, se había entregado al amor inasible que pertenecía a Tadashi Hamada.   (Hidashi)



Gordo prejuicioso por Scheidl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Blanca y bella navidad


 


Lo sería, pero ciertamente no lo sería para ellos, nunca lo sería. Ya que, de alguna u otra manera, Tadashi siempre terminaba atado con moños rojos en su lecho, terminaba embrutecido por un placer que carcomía su moral y dejaba su cordura tirada, olvidándose de las reglas y convencionalismo sociales con las que ambos habían crecido desde sus impúberes años.



Diez minutos antes de las doce por Scheidl

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Al fin comprendió, amar a Sid nunca había sido la decisión más inteligente que hubiese tomado en su vida, todo el conjunto de daños que era Sid lo dejarían lacerado en alguna esquina, pero a su vez era indispensable para la salud del Davis. 



Toy Story

SidxAndy



Adicto por Scheidl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un peligro tambaleante que nadie conocía, pero Francesco tomaría ese riesgo.  Porqué sólo Francesco era capaz de soportar tanta adrenalina y tensión. Nadie, nadie tenía una fuerza descomunal como Francesco, nadie aguantaría  el vértigo incomparable en sus entrañas, nadie comprendería su presencia leonina, extraña y ponzoñosa. Nadie excepto Francesco.

 

Francesco x Mcqueen 



Pequeño demonio por Scheidl

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Hiro Hamada no era ese frágil ángel como el que su hermano lo tenía denominado. Por supuesto que no, Hiro Hamada no era un ángel, era un demonio dispuesto a complacerse.

 

Tadahiro

Incesto



Diablo blanco por Scheidl

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Jack era peligroso, lo era para Hiccup: Una cara de ángel torcida, una doble moral, una laguna sin virtud.  Incoaron como amigos, pero el destino se había encargado de imponer situaciones y escenarios que sometieran a Hiccup en la sodomía de ese retorcido laberinto como lo era su amistad.

 

Hijack



Exorbitante por Scheidl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tadashi amaba esconderse entre besos de alboradas, le enviciaba entregarse a un bizarro amor, su inmoral modo de vivir añorando a su propia sangre, criticado por las absurdas reglas de sociedad.  Amaba a Hiro; eso era su  fundamento retorcido para las garras de lo prohibido. 

 

Tadahiro

Incesto 

 



Fundamentos por Scheidl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Para Hiccup el Halloween siempre fue desagradable, tenía muy buenos fundamentos para ello, fiestas a las que no era invitado, dulces pútridos, trajes en decadencia y, por supuesto, decoraciones y calabazas, esas horribles calabazas.