Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gugudaaan [Contactar]

Usuario: gugudaaan [Contactar]
Nombre: Shiro Kim
Miembro desde: 03/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Los suicidas somos hombres de palabra".


 


Hola, hola, soy un fiel escritor que actuliza cada semana sus raras historias, no sé con qué tema saldré al día siguiente pero está al pendiente de mis publicaciones continuas...


Usodakedo.


 


:'D


Actualizo cada que la inspiración llega (?)


Dazai es mi pastor (?). Pero mis fieles príncipes son: Tobio, Tsukkishima y Todoroki Shoto, Akutagawa. 


 


Fan adictivo de Haikyuu!!, Kuroko no Basuke, All Out, Yuri On Ice, Boku No Hero Academia, Bungou Stray Dogs, Shokugeki no Souma, Final Fantasy, Outlast, Kingdom Hearts y League of Legends. La mafia y las peliculas de acción y espías. 


 


— Kim Shiro, 20 años en México, 21 en Corea del Sur. Estudiante de Ingeniería Mecánica y adicto a los videojuegos. Otaku. Reader. Dancer, Singer. Su risa causa más gracia que la razón de su escándalo. 


 


U can find me on Tuitáh like yamatsukkibara.



Series [0]


Fanfics por gugudaaan

Espías en Apuros. por gugudaaan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La CIASK (Central Intelligence Agency of South of Korea) ha tenido una misión en la cual no quiere arriesgar a sus más adaptados espías. LeeTeuk, jefe a cargo de la misión JONIA, no se quedará de brazos cruzados mientras miles de jovenes son secuestrados para la venta de órganos o mueren por el consumo de nuevas drogas, así mismo, mucho menos cuando sus reclutas son secuestrados por la mafia Rusa.  

YiFan, KyungSoo, YiXing, LuHan, JiMin, JongDae y ChanYeol se verán envueltos en la misión por ser de los mejores, agregando a su bienvenido compañero japonés, Hiroto Ogata. Sin embargo, no tendrán que envolverse con los hijos de los dichosos involucrados en la venta ilegal de órganos... claro, no tendrían que hacerlo pero... ¿Qué sucede cuándo un espía está en apuros? Y no hablamos sólo de la misión, sino también en aquellas situaciones embarazosas resultantes de relacionarse con los objetivos.

Esta historia me pertenece, excluyendo a los personajes artistas aquí mencionados.

*No habrá lemmon, debido a que la historia se concentrará en el tema principal que es la misión. Habrá menciones porque soy un asco en lemmon, ahre.



Loading...