Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PIDELMAR2000 [Contactar]

Usuario: PIDELMAR2000 [Contactar]
Nombre: M.P.DM
Miembro desde: 22/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!


Me pregunto cuántas veces he editado mi información personal xD 


Seré breve y consisa:  Soy una esritora latina amateur, amo el yaoi, las sagas de libros y pertenezco a una gran cantidad de fandoms, entre ellos el de Free!, Shingeki ni Kyojin, Durarara,  Harry Potter, Katekyo Hitman Reborn,  etc, etc. 


Pueden seguirme en mi tumblr: maryastarkus. tumblr.com  Mi blog les dirá todo de mí. 


Actualmente tengo unos seis historias publicadas, de las cuales la mayoría son ORIGINALES (mi categoría favorita) y la mitad están terminados.


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Westeros, Winterfell


Series [0]
Reviews [56]


Fanfics por PIDELMAR2000

Niñero de Gatos por PIDELMAR2000

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

 

 

 

Makoto tiene trabajos de medio tiempo cuidando los gatos de su vecindario cuando los dueños están ausentes. 

De pronto, su madre le ofrece  o más bien lo obliga a cuidar a un chico problemático llamado Haruka Nanase, del cual sus niñeras anteriores han huido. 

 

Makoharu, Reigisa

─ Eres hombre, las niñeras son mujeres.  Eso es raro.

─ Los hombres también pueden hacer de niñera, Haru.  . . ─ Dejó escapar su nombre con cierta duda, no estaba seguro si a él le gustaría que le llamase de esa manera, como su madre lo hacía.  Haru no protestó. 

─ Es raro. ¿Quieres ser una mujer?

─¡¿Qué?! ¡No!

─¿Eres un pervertido?

─¡Tampoco! ─ Makoto  negó con su cabeza. Los niños de hoy en día. .  .demasiado precoces, Makoto nunca fue así. ─  De acuerdo, ser un “niñero” no es muy común.  Es la primera vez que estoy haciendo esto.

─ Entonces no tienes experiencia como niñera.

─ Solía cuidar gatos.

─ No soy un gato.  ─ Comentó Haru indignado, volviéndose bruscamente para encararlo. 

Pues sí decía “no soy un gato” inflando las mejillas  sonrojadas y frunciendo el ceño. . . era difícil de creerlo, se veía adorable.  Makoto sonrió sin querer. 



Cuando Beck Terminó con Curtis por PIDELMAR2000

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Después de una odisea casi interminable, Beck y Curtis están finalmente juntos . Su rutina es como la de cualquier pareja normal: van a citas, cenan en la casa de los suegros  e incluso Beck ha accedido a besarse en público. 

Pero todo cambia luego después de que una de las citas tiene un final fátidico y Curtis sale lastimado.  Viejas dudas asaltan  a Beck, haciéndole cuestionar si en verdad fue  buena idea llevar su relación al siguiente paso. 

¿Podrá el amor ser más fuerte que las dificultades y las irremediables diferencias entre ambos? 



Beck&Curtis: Odisea interminable por PIDELMAR2000

Todos los publicos; Reviews172
Resumen:
  • Curtis siempre fue sociable y una persona positiva, mientras que Beck era solitario y hosco al hablar.
  • El mundo de Beck gira en torno a la tecnología y la física cuántica, en cuanto Curtis nunca tuvo claro para lo que podía ser bueno.
  • Beck es reservado y tiene una complicada historia familiar, cuyos oscuros recuerdos lo persiguen aun en su adultez. Curtis se crió con una familia pequeña pero que le dio mucho.

A pesar de todas las diferencias, ambos chicos formaron un lanzo inexacto, tan profundo que Curtis pensó  se le podía llamar amor. Años después, repasaría todos los aspectos de su relación con Beck, para buscar el motivo del rechazo de éste.

Una odisea casi interminable en la cual Curtis tratará de conocer los sentimientos de la persona que más ama. 



Albus Potter y una serie de eventos desafortunados por PIDELMAR2000

No menores de 16 años; Reviews295
Resumen:

Desafortunado es ser el primero en la estirpe  Potter-Weasley en convertirse en Slytherin y que te señalen por ello el resto de tu vida. Más aun desafortunado es ser arrastrado hasta el fondo del lago negro por el calamar gigante, perder puntos  de tu casa a diario y lo peor. . . enamorarte de tu mejor amigo: Scorpius Malfoy. 

 

 



El celoso Shizu-chan por PIDELMAR2000

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Shizuo está aburrido. Nada interesante ocurre en Ikebukuro, son tiempos de paz y aparentemente Izaya, su némesis, ha desaparecido.  Pero un día,  Shizuo se encuentra con Izaya, pero este no está solo, lo acompaña un desconocido que el que mantiene una extraña relación que atormenta al hombre más fuerte de Ikebukuro. 

¿Qué es esa extraña ira que lo invade cada vez que ve a Izaya con ese misterioso hombre? 

 

 



Noches en San Rudolph II por PIDELMAR2000

No menores de 16 años; Reviews326
Resumen:

Gilbert regresa a casa mas confundido que nunca: dos personas le han confesado su amor y uno de ellos resulta ser su mejor amigo. 

En el aislamiento de sus vacaciones, con una nueva noticia y demás distracciones no es capaz de pensar  hasta el regreso a San Rudolph. 

Él y sus amigos se encontraran con cambios drasticos en el sistema del colegio además de nuevos compañeros, nuevos problemas, restricciones respecto a la sexualidad y un concurso de musica y arte. 

Últimos capitulos 



Noches en San Rudolph por PIDELMAR2000

No menores de 18 años; Reviews197
Resumen:

Gilbert es un chico becado que asiste a un prestigioso  internado solo para varones.  Tiene grandes amigos, sus notas van en acenso, es un virtuoso en el violín y la familia que antes lo ignoraba empieza a  reconocer sus logros.

Sin embargo  su vida dará un gran cambio cuando, al escuchar por accidente una conversación se entera de la existencia de un club con costumbres bastante peculiares que incluyen personas del mismo sexo.  La situación no mejorará cuando empieze a sospechar  que sus amigos pertenecen a dicho club y le han estado mintiendo por mucho tiempo. 

Tratando de averiguar si su mejor amigo Jessie ha sido forzado a unirse al club o no  recurre a la ayuda de un popular senior que parece sentirse atraido por él y  según rumores,  guarda muchos secretos. 

Esta situación  llevará a Gilbert a meterse en problemas, conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias y acercarse cada vez más a ese ambiguo concepto llamado "amor" 


 



Loading...