Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MerrickLioncourt [Contactar]

Usuario: MerrickLioncourt [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 06/01/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mujer, vivo en el cuerno de la abundancia. Disfruto leer buenas historias y a veces escribo.


 


 


 

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [20]


Fanfics por MerrickLioncourt

Ofrenda por la paz por MerrickLioncourt

No menores de 16 años; Reviews163
Resumen:

La guerra santa del siglo XX terminó favoreciendo a Hades, quien, a cambio de la humanidad, acepta a Shun de Andromeda como su sirviente... ¡Y vaya que Hades tiene planes para Shun!

Sus hermanos no permitirán que Shun sufrá las consecuencias y trataran a toda costa de impedir que Hades cumpla sus propósitos... Sin embargo el león no es como lo pintan. 

Este es un fic en respuesta al desafio "Me perteneces" de Maryn Kimura

 

*****NOTA DE LA AUTORA*****

Las vueltas de tuerca en las historias son verdaderas joyas. Pensar que ya tienes todo resuelto sólo para encontrar que detrás de todo aquello se esconde otro desafío, otro rompecabezas que resolver. La vida es igual, las vueltas de tuerca son muchas, y nos obligan a replantearnos quienes somos y hacia donde vamos.

Los siguientes 3 meses serán criticos en mi vida. Por lo que es probable que los dos fanfics "vivos" no se actualicen de forma regular. Haré lo posible para dedicar tiempo a la escritura, pero con las batallas que vienen por delante, lo veo difícil.

¡Gracias por leer!



Quemando las naves. por MerrickLioncourt

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

A veces para seguir adelante hay que regresar a nuestro pasado. Aún siendo adultos sentimos la necesidad de regresar a nuestro hogar familiar para encontar las razones que nos mantienen vivos y contactar con nuestro yo para tomar fuerzas y salir adelante.

Después de cinco años, Shun Kido, ahora de 23 regresa con su familia, ninguno ha sabido de el desde que se fue. Nadie sabe porqué desapareció. Ahora regresa en condiciones extrañas y la historia de su pasado desafía la realidad de sus padres y sus hermanos.

 



Escultura de hielo por MerrickLioncourt

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Un corazón roto, es un mal consejero. En el afán de salir adelante, se puede herir a aquellos que más estimamos y por los que tal vez, sentimos algo más que un amor fraternal.



En venus me pierdo yo por MerrickLioncourt

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El par de Venus para este siglo ha concluido. Venus terminó de cruzar frente el sol. ¿Qué efectos tendrá este fenomeno en los caballeros de la orden de Athena?



Loading...