Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Floppy [Contactar]

Usuario: Floppy [Contactar]
Nombre: Florencia
Miembro desde: 10/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina




Fanfics por Floppy

No puedo enamorarme de mi tutor [HimUp] por Floppy

No menores de 13 años; Reviews79
Resumen:

HimChan es un chico popular, exitoso con las chicas, pero pésimo en matemáticas por lo que deberá tomar clases extras con un tutor asignado, pero cuan grande será su sorpresa al descubrir que su tutor es nada menos que el chico del cual estuvo "arrancando", para no hacer frente a lo que siente por él, ¿que pasara ahora que tiene que pasar sus tardes con JongUp?

~*~*~*

Holiwiiis, biutiful gente~~~ He vuelto con este fic que va dedicado a tod@s l@s lector@s de "The more I see you" y se quedaron con ganas de HimUp~~~

Asi que espero que lo disfruten!!! ;D



The More I See You [Banglo] por Floppy

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

La historia transcurre en el "Centro de rehabilitación de Westminster para niños con problemas" donde JunHong (Zelo)  es ciego y es diagnosticado con depresión. YongGuk es un voluntario en una sociedad que lee libros a gente ciega, y es mandado a leerle a Zelo mientras se recupera. El resto, como decíamos, es historia...
 
~~~
 
YongGuk suspiró mientras se detenía delante del centro de rehabilitación Westminster para niños con problemas. Levantó la mirada hacia el gran bloque gris del edificio, no podía dejar de pensar que él iba a salir de un lugar peor que él cuando entró. Se veía como un lugar que podría causar depresión, no curarla. Sin embargo, a pesar de todo, él había hecho un compromiso y tenía que llevarlo a cabo. Se había unido a un grupo de voluntarios llamados "Bibliotecas Móviles", que, en circunstancias normales debería visitar un montón de hospitales al rededor del país con un carro lleno de libros para los pacientes que no tenían acceso a ellos de otra manera. Aunque esto fue diferente. Su supervisora lo había puesto aparte hace unas semanas atrás y le dijo que había algo "especial" y ella quería que se hiciera responsable. Las bibliotecas móviles decidió intentar una nueva iniciativa, por las que encontraron voluntarios quienes podían leer a personas ciegas, y ella quería que él fuera con el primer paciente, dispuesto y con ganas, un niño de 15 años de edad en Wetminster, quién está en depresión, pero también pasaba que era ciego.
 
Se acercó a la puerta de entrada y la abrió, caminando dentro de la sala de recepción del edificio, sintiendo el aire acondicionado. La mujer en la mesa ni siquiera lo miró cuando se acercó, aunque no podía imaginar que no lo hubiera notado. No, ella lo estaba ignorando.
 
 
 
"Disculpa," dijo YongGuk tranquilamente y ella levantó sus cejas antes de girar su cabeza ligeramente para mirarlo por encima de sus gafas. El aclaró su garganta con nerviosismo cuando se dio cuenta de que no iba a responder. "Uhh, estoy aquí para ver al paciente Choi JunHong. Le voy a leer. Creo que él es-"
 
 
 
"Ve a través de esa puerta y gira a la derecha, está en la habitación 37 A."
 
YongGuk asintió. “Gracias,” dijo mientras le daba la espalda, caminando hacia la puerta. Cuando la abrió, ahogó un jadeo. El pensaba que por fuera del centro de rehabilitación era depresivo, pero por dentro era astronómicamente peor. No solo era aburrido y poco interesante, además las paredes emitían un hedor a col vieja y había una sensación pegajosa de aire frío. Estaba poniendo su carro de libros detrás de él, el traqueteo de las ruedas en el piso lo estaba helando demasiado. Sintió un escalofrío que le corría por la columna vertebral y se giró encontrando una persona que vestía una bata, caminando hacia él. Mientras el hombre se acercaba, YongGuk pudo leer el nombre en su insignia. Enfermero Yoo.
 
 
 
"¿Puedo ayudarte en algo?, Te ves perdido" dijo el enfermero y YongGuk rió.
 
 
 
"No perdido. Solo... abrumado."
 
 
 
El hombre sonrió. "Sí, este lugar es algo en serio¿no lo es? Como sea, ¿Qué puedo hacer por tí?"
 
 
 
"Yo solo estoy buscando la habitación 37 A. ¿Choi Jun Hong? ¿Se suponía que le tenía que leer?"  preguntó.
 
 
 
"Cierto. Yo probablemente debería haberme dado cuenta del gran carro con libros. A propósito, Soy YoungJae. Te voy a mostrar dónde está la habitación"
 
 
 
YongGuk siguió al menor por el pasillo hacia el final. No había nadie fuera de las salas, pero YongGuk podría ver los pacientes a través de las delgadas ventanas sobre las puertas, él se estremeció. Este no era un lugar bonito. "Justo aquí," dijo YoungJae y YongGuk asintió una vez antes de empujar la puerta para abrirla.
 
 
 
Quien asumía ser JunHong estaba recostado en la cama, acurrucado, su cabello extendido sobre la almohada. Sus ojos estaban cerrados, pero YongGuk no podría decir si eso era porque estaba durmiendo o los tenía cerrados porque no había razón para abrirlos. Todo lo que él sabía era que estaba desesperado por saber de qué color eran. Lo hermoso que era el chico que estaba recostado delante de él lo impresionó y se quedó quieto por un momento antes de darse cuenta de que estaba siendo increíblemente espeluznante, especialmente considerando que el chico no tenía idea de que YongGuk estaba ahí.
 
 
 
"Uhh, hola," YongGuk empezó y cuando JunHong no se movió en absoluto, el amyor palideció, sin saber cómo proceder.
 
 
 
"El duerme mucho," dijo una voz detrás de él y  dio la vuelta para ver a YoungJae apoyado contra la puerta.
 
 
 
"¿Debería despertarlo?"
 
 
 
"¡NO! Digo...no, lo siento," dijo YoungJae, cuando YongGuk saltó ante la repentina exclamación. "Es solo... cada vez que lo despiertan entra en pánico. Abre los ojos y no puede ver nada, eso lo enloquece. Creo que es porque él puede ver en su sueño. Es un cambio muy brusco si es despertado por alguien más."
 
 
 
"Oh, cierto. Bueno... ¿Qué sugieres que haga?"
 
 
 
"¿Vuelve mañana? Si haces un tiempo, podré decirle que vendrás, así no se dormirá"
 
 
 
El mayor asintió y dio un paso hacia la puerta, lanzando una última mirada a Zelo antes de salir. "Es especial ¿cierto?" Dijo y YoungJae asintió con la cabeza.
 
 
 
"Sí... él es muy especial."
 
 
 
Cuando la puerta se cerró, Zelo se dio la vuelta en la cama, parpadeando para recibir la oscuridad sin fin, que era la única que conocía. Suspiró, deseando tener el coraje para abrir los ojos, a la espera de volver a escuchar al interesante Bang YongGuk de nuevo, el hombre de los libros, el hombre de la hermosa voz.