Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sanctuarystudio [Contactar]

Usuario: sanctuarystudio [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 24/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, somos Sanctuary Studio, un equipo de fanfickers que un día decidieron unir su tiempo e ideas para intentar escribir buenos relatos. De momento nos hemos centrado en el universo de Saint Seiya y el título de nuestro primer trabajo conjunto es "a Cry for The Mooon" o coloquialmente conocido como Cry Moon.

"A Cry for the Moon" es un proyecto ambicioso que hemos llevado a cabo tentativamente al principio, con entusiasmo después, y siempre con mucha ilusión. En un primer momento la pareja protagonista iba a ser una muy diferente a esta pero, como si la luna jugase con nuestros sentidos, DeathMask de Cáncer y Aioria de Leo decidieron exigir un poco de atención hasta que
lograron convertirse en el centro absoluto de la historia.

De todas formas de momento también puedes encontrar un oneshot de esta misma pareja "Unexpected" y en un futuro iremos añadiendo más relatos de estos y otros muchos personajes, incluso esperamos comenzar con los relatos originales.

Así pues, tras esta breve introducción te invitamos a sumergirte en el universo que con tanto esmero hemos creado. Solo nos queda esperar que el relato sea de tu agrado y vuelvas para leer su continuación.

También puedes encontrarnos en http://sanctuarystudio.bravehost.com/ aunque estanos en vías de encontrar un servidor definitivo.

Sexo: Mujer




Fanfics por sanctuarystudio

a Cry for the Moon por sanctuarystudio

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:


Después de la Batalla contra Hades, los Dorados empiezan a emerger del monolito, con toda la carga de dolor, duda y desengaño que cada cual se llevó a la muerte. En esas circunstancias nadie sabe qué nuevas relaciones pueden establecerse entre ellos, ni mucho menos sospechar las consecuencias inesperadas que tendrán...



UNEXPECTED por sanctuarystudio

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Tras la Guerra de Hades, los Dorados consiguen liberarse del monolito en que fueron encerrados como castigo, y el Santuario vuelve a la normalidad. Salvo por los antiguos rencores entre los Guardianes de Leo y Cáncer, que son más fuertes que nunca y amenazan con llevarles a destruirse el uno al otro.